Hola me he comprado el juego de segunda mano más que nada para el modo campaña, el on-line no pensaba tocarlo porque tengo el BBC2 y es al único juego que hasta ahora jugaba on-line. Lo primero es que en modo compaña en dificultad alta no podía coger las armas del enemigo, no sé si es un bug. En el on-line y comenzando de recluta no puedo montarme en el bradley, no me deja, lo mismo esto no sé si es fallo o bien que tengo que subir de nivel. Me ha gustado bastante a lo que he jugado pero no sé si merece la pena gasta algo en los nuevos mapas y otros extras que aparecen. Las partidas siempre llenas a diferencia del BBC2 y eso que no hay más de 3000 jugadores on-line mientras en el BBC2 son 20.000 aprox...Por otro lado ya pase el modo campaña en dificulta máxima pero no sé si se desbloquea algún nivel extra o misión extra, a ver que me decís. El manejo en el campaña no tiene nada que ver con el on-line que me parece más al BBC2. Por último recomendarme algo sobre el on-line, solo probé tres pantallas y no sé como es el resto y sobre todo los mapas nuevos si merecen la pena comprarlos, me ha gustado a pesar de estar acostumbrado a los mapas de BBC2 que son algunos inmensos, y estos me da la impresión que son mucho más pequeños, menos vehículos, aunque el hecho de que siempre estén llenos es algo a su favor.
GRACIAS.