El respawn malo?? si, el de BO es mejor
Las fisicas me parecen cojonudas, el monigote se mueve con diligencia y el control del arma preciso.
A MI no me parece una copia de BBC2, es un juego grande en su simpleza, esta tu y tu arma sin ningun artificio que te ayude ni mate por ti.
En mi caso es MI FPS, me explico, en un shooter busco eso, un juego de disparos sin mas, a MI no me vale un juego sin servidores, no quiero condicionar cada uno de mis muertos al lag, no quiero pensar a cada muerte que he tenido ayuda divina lagera y MOH logra minimizar ese efecto. Recuerdo en mis dias de MW2 ver gente muy satisfecha por ser host y matar tres veces mas que su nivel de destreza real, supongo que viendolo de un modo mezquino es motivo de alegria tener ese poderoso aliado a tu favor pero la parcialidad no me gusta, quiero tener la certeza de que he sido yo y solamente yo el culpable de la muerte de otro jugador.
Sigo, los fuegos de artificio me sobran, quiero un juego balanceado, no quiero mil armas a cual mas cheta, no quiero que me persiga un chochecito electrico teledirigido, no quiero rachas salvajes que maten 3 veces mas que yo con mi fusil y eso en otro juego es asi.
En MI caso a sido una grata sorpresa no esperaba absolutamente nada de este juego y en realidad a hecho mucho por mi, me ha devuelto la fe en los FPS.
Para acabar algo que puede parecer nimio pero para los que ya tenemos una edad valoramos sobremanera es que el nivel de imbeciles puberteros de MOH es infinitamente menor que el de los "grandes exitos" que juega todo querubin con problemas de ratio
Salu2