todos mis amigos se compraron el año pasado el mw2 (mierda warfare 2) y yo por inercia, tambien,
pero en mi vida he visto un juego con tantos fallos, tanto LAG, y tantos accesorios inutiles, y tantas rachas de bajas, que eso parece un puñetero circo en vez de un juego de guerra,
en definitiva el mw2 podria ser un buen juego, si no la hubieran cagado tanto en el online. y si lo que le han puesto funcionase bien, porque entre el lag sumado a un corredor, tenemos a swarzenneger con las piernas del correcaminos campando por el escenario.... y si hay varios asi en la partida.... apaga y vamonos...... o los tontos que no saben apuntar y van con el lanzagranadas todo el rato, (ese lanzagranadas famoso que cuando le da la gana le tiras un granadazo a los pies de un enemigo y UUAAAUUUU aparece entre la explosion (swarzenneger otra vez) como si no hubiera pasado nada y encima te mata....LAG otra vez??? o es que las explosiones las programó mi sobrino que esta en 1 de parvulitos de programación?
(evidentemente una mierda solo entra una vez en mi casa y ningun COD volverá a entrar)
En fin, el 23-12-10, me llegó de zavvi el MOH, por suerte a un buen precio (26,45eu) (english total), llevo jugando casi 4 dias al online, y la verdad es que me ha gustado mucho,
porqué quiero 5000 armas si solo uso 3 o 4...,
y sin ventajas que hagan que otros jugadores me rebienten nada mas salir al escenario.
por cierto, aun no he visto Lag ni cosas raras, de momento,
Es rapido pero no demasiado, asi no agobia,
los escenarios estan muy chulos y buena calidad grafica, quiza falte alguna ciudad mas,.... parece mi pueblo todo lleno de campos..... je je je
Es un buen juego de guerra, porque la guerra no tiene tantas gilipolleces, como en activision.
Saludos a todos, menos a ruben_gilipi, je je je