Dormilon zzz, puede que algunas muertes en el cod, sea gracias al lag, pero vamos, no siempre es asi, y bueno ahi la calidad de cada unjo, yo con 2 de conexion, me e pulido a gente con 4, costandome pero lo e echo, y bueno que quieres que tediga, yo con nivel 1 me fundo a uno que tenga el nivel mas alto, lo que pasa que si hay uno que esta en el nivel uno y es peor que una abuelita pues claro que no matara nel cod , ni en el medal,ni en ningun otro y me parece muy bien que no os guste los perks y todo esto, pero en algo tendran que evolucionar los shootersa, con cosas nuevas no solo matar y matar con arma, aparte nel nuevo cod tienes modos que no hay ventajas, y sobre la historia tendra fallos pero es la mejor historia de los cod, en el black ops no hay queja de eso, tiene todo, buenos personajes, brutalidd, espectacularidad,historia bien hilada, cosa que al medal le falta algo de espectacularidad, no me vais a comparar manejar un helicopetero totalemnte, con la mision del apache on rails del medal
Y no quiero decir que el juego sea malo, pero si se quiere entrar fuerte, no se puede entrar como el medal of honor, cosa que los que manejan el cotarro en la industria no se dan cuenta, y lo de regalar cosas les cuesta cuando ganan mas dinero que nunca, y una buena dosis de gratis cada mes, creo que subiria las ventas, en este y en otros juegos, pero se empeñan en sacar juegos al mercado sin tanto nombre y atiborrarnos a dlc, y despues cuando n venden nada, se ponen a llorar y excusarse por la pirateria y segunda mano
Lo dicjo el medal tiene que dejar de mirar a otros juegos de la competencia y a uno de su propia compañia como BC2, y hacer un juego con una identidad propia, y los estantes de segunda mano hablan por si solas, medal of honor a cascoporro