[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

si reconsideras que debo estar en tu lista yo estare encantado de que estes denuevo..... [fumeta]
Bastante oportunidades le estamos dando a EA y a su MOH por que parece que nos an vendio la BETA con contenido EXTRA a ver si se van poniendo las pilas y empiezan a aparecer mejoras,parches y sus cosas para terminar el juego y modificar algo los movimientos de robocop ( robocop era mas agil xDDDDDDDDDDD ) Nadaa señores si quereis agregarme y jugamos!! al Moh,al COD o al Bad company 1 o 2 xDDD :P
Una cosa... cuales son los errores del juego?? Yo lo alquile y no me encontre nada de eso...
Pues errores.. congelamientos en el modo campaña ( por lo menos a mi ) en el multijugador cuando se conecta alguien se queda congelao por unos segundos, movimientos super malos ( los prefiero mas agiles) y un defecto grandisimo que no te puedes tumbar para protegerte por ke te agaxas y aun asin te revientan la cabeza de un tiro pos mierda pa to xDDDDDDDDD
Valvemi, a mi la historia me gustó mucho, pero mucho. El ambiente, los pasos de montaña son muy guapos. El primer fallo que vi fue en la mision de los Quads, llego a mi destino con el compañero y no podia bajarme, puede que lo aparcara mal JAJAJA pero tampoco podia mover el vehiculo jajajaja, bueno realmente no tiene importacia. Luego descubrí en el online que en algunos momentos aunque apuntaba bien no les hacia daño por las cristaleras, o cuando alguien esta detras de una escalera (es como un muro de hormigon), tengo problemas en la carga del online.... se queda muchas veces pillado, veo mucho lag (pero mucho), la carga en general del juego y la salida es desesperante. Los mapas se quedan escasquillados y se repiten y se repiten (así hasta el iinfito)Y ahora el primer caramelo que iban a darnos con el Dlc gratis resulta que es NULO, lo que cuesta creeer es que alguien saque ese Dlc, alguien da el visto bueno... EL OK y luego es una cosa NULA, que no hace sino hundir mas el juego. Pocos negocios se pueden permitir esos fallos a dia de hoy, si yo soy el dueño de EA hoy hubiera despedido a mas de uno y algun comunicado tendria en mi web pidiendo disculpas y calmando a mi clientela.

En fin.... como no soy el dueño de EA pues aqui estoy, acordandome de su madre.

Lo tengo decidido, el martes me voy al Mediamarkt y entrego el juego ( ratataaaa pero el MW2)

.
Acabo de recibir un email de EA. 9.95€ para tener contenido adicional.

No se supone que iba a ser grátis? O lo he leído mal? :-? :-?
Sonny escribió:Acabo de recibir un email de EA. 9.95€ para tener contenido adicional.

Lee el mail entero.....
Sonny escribió:Acabo de recibir un email de EA. 9.95€ para tener contenido adicional.

Si uno gratis y otro de pago.
Me tengo que poner con el modo Tier 1, para el platino, pero me da un poco de pereza, es complicado?, el dificil me lo hice sin prisas en 5,6h dejandome solo tres trofeos el del helicoptero, el de matar 13 antes de descubrirte y el de destruir la base con el AC 130, Alguien que ya lo tenga pasado cuanto calcula que me puede durar?.

Gracias
DoctorVisceras escribió:

Si uno gratis y otro de pago.

Gracias. Sobre todo por, una vez que uno se toma la molestia de contestar, responder algo que aclara la duda de una vez.

Mientras tanto me puse a jugar. Y vi el contenido que es gratuito, lo he descargado e instalado.
Y siempre que intento jugar con el nuevo modo de limpieza total, la consola se bloquea.

En fin... Lento en cargar el juego, lento en cargar los mapas online, contenido que bloquea la consola...
Le queda mucho por aprender a EA.
Almanzor escribió:Me tengo que poner con el modo Tier 1, para el platino, pero me da un poco de pereza, es complicado?, el dificil me lo hice sin prisas en 5,6h dejandome solo tres trofeos el del helicoptero, el de matar 13 antes de descubrirte y el de destruir la base con el AC 130, Alguien que ya lo tenga pasado cuanto calcula que me puede durar?.

Gracias

Pues vamos a ver hay que ir con cautela pero tampoco te duermas en los laureles avanza si ves que te dan tumbate en el suelo recupero y ve avanzando poco a poco . Hay misiones por ejemplo la del heli no esta, pues mira entra en el modo tier uno y estan las misiones pues el tiempo estimado por ejemplo de una que ponga 20 m tu lo tendras que hacer en menos pues hazte una idea de lo que va atardar algunas el tiempo medio es de 28 15 10 m etc deja la ultima para el final por que yo las hice salteadas hice la del final antes que las otras y no me dio el trofeo y la tuve que repetir.

Eso si jode un monton que te manten al final de la pantalla y que tengas que empezar desde el principio, asi que para no aburrirte si te manta en una dos otres veces cambia y te pones hacer otra es lo que yo hice.

Una cosa quiero decir XD XD XD si los parches o actualizaciones fueran de pago veras que rapido lo habrian puesto y arreglado.
DoctorVisceras escribió:
Almanzor escribió:Me tengo que poner con el modo Tier 1, para el platino, pero me da un poco de pereza, es complicado?, el dificil me lo hice sin prisas en 5,6h dejandome solo tres trofeos el del helicoptero, el de matar 13 antes de descubrirte y el de destruir la base con el AC 130, Alguien que ya lo tenga pasado cuanto calcula que me puede durar?.

Gracias

Pues vamos a ver hay que ir con cautela pero tampoco te duermas en los laureles avanza si ves que te dan tumbate en el suelo recupero y ve avanzando poco a poco . Hay misiones por ejemplo la del heli no esta, pues mira entra en el modo tier uno y estan las misiones pues el tiempo estimado por ejemplo de una que ponga 20 m tu lo tendras que hacer en menos pues hazte una idea de lo que va atardar algunas el tiempo medio es de 28 15 10 m etc deja la ultima para el final por que yo las hice salteadas hice la del final antes que las otras y no me dio el trofeo y la tuve que repetir.

Eso si jode un monton que te manten al final de la pantalla y que tengas que empezar desde el principio, asi que para no aburrirte si te manta en una dos otres veces cambia y te pones hacer otra es lo que yo hice.

Gracias, esta tarde me pongo con la primera e ire alternado con el on line............

Gracias

Más que preocuparte por el tiempo preocúpate por la munición que anda un poco escasa, y piensa que tus compañeros te pueden ayudar bastante.
Coge en cuanto puedas un arma del enemigo que encontrarás bastante munición por el suelo. "arma secundaria."

No pierdas la paciencia, no es tan dificil como parece y si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Voy a actualizar el juego para el DLC gratis.

Alguien ha probado el DLC de pago? que tal está?
Spardy escribió:Voy a actualizar el juego para el DLC gratis.

Alguien ha probado el DLC de pago? que tal está?

yo he probado el gratuito y me gusta, la verdad no lo esperaba, para echar unas partidillas tranquilamente esta muy bien este modo, el de pago hasta que no arreglen el tema conecciones lageras, paso de pillarlo
Buenas señores.. ayer jugando me di cuente que desde que dscargué el dlc gratuito, me cuesta mucho mas matar a alguien.. y con el m24 de francotirador.. como no le des en la cabeza tienes que pegar al menos 2 tiros.., es decir antes con un tiro en el pecho... incluso cuerpo lo matabas, y ahora no... lo habeis notado alguien mas?? yo creo que con el dlc.. hay un mini parche o algo para esto..por que el otro dia leyendo los arreglos que hacian los parches de pc, estaba entre ellos.. que las bajas por francotirador tenian que ser en la cabeza y que si dabas en el cuerpo solo contaba como herida... era uno de los cambios... por eso me he extrañado mucho..y la verdad es que no tenia lag ninguno... os ha pasado???

salu2!!!
Yo anoche desinstalé el juego, el modo nuevo no he podido jugar, cada ver que lo intento se congela, y ultimamente en cualquier modo de juego multijugador a mitad de la partida tambien (casi siembre al apuntar con el franco). No se estoy un poco mosca, por eso lo de desintalarlo, esta tarde lo vuelvo a instalar a ver si pirula. Espero que se arregle.

P.D El tema de no matar de 1 tiro con el franco tambien lo he notado.
Buno las tier 1, por lo menos la primera con paciencia y sin preocuparte mucho del tiempo (jo lo que estresa) se ha pasado bien.
Las DLC de momento en la frente la gratuita como a todos, pantalla congelada y la de pago me da la impresión que tiene un lag que te caxxx, ahora cuando lo pillas a favor de coña.
Tambien he notado que ahora con los rifles de franco cuesta mas matar, pensaba que era yo que salia de trabajar, empalme noche y mañana, y estaba un poco ciego, pero veo que es general.En el valle de Helmat que no bajaba de 25 muertos con fracco, ayer me costaba llegar a los 20, ahora crucecitas de tocado toda la partida.
Yo también he notado lo del franco y es una verdadera miérda que no puedas matar de un solo tiro.
Lo de no matar con el franco de un tiro me parece una putada, porque ahora conseguir el platino se hace mucho más jodido con el trofeo de lanzar todos los ataques ofensivos...
Spardy escribió:Lo de no matar con el franco de un tiro me parece una putada, porque ahora conseguir el platino se hace mucho más jodido con el trofeo de lanzar todos los ataques ofensivos...

yo lo consegui y sin usar la franco,es mas me parece muy bien que le bajen el daño...........salu2
a mi me parecen mucho mas imprecisas las armas de asalto. ya no puedo matar como antes. será cosa de acostumbrarse o venderle el juego a algun conocido.
cam escribió:a mi me parecen mucho mas imprecisas las armas de asalto. ya no puedo matar como antes. será cosa de acostumbrarse o venderle el juego a algun conocido.

Yo las armas las veo igual de siempre, pero creo que tambien le han bajado el daño a los fusiles, porque antes con una pequeña rafaga les matabas y ahora te exigen 3 o 4 tiros de más.
ya podeis cerrar el hilo, aunque no ha estado mal para entretener mientras tanto....

jeajeaj es broma
atheneo escribió:ya podeis cerrar el hilo, aunque no ha estado mal para entretener mientras tanto....

jeajeaj es broma

No es broma, ha sido un placer haber hablado y discutido con vosotros sobre el MOH, ahora nos vemos en el foro de Black Ops. Un abrazo. jajajajaja
¿Es que no piensan sacar un parche?

Yo no lo he intentado más veces, pero supongo que se seguirá congelando la consola al intentar entrar en el nuevo modo de juego.

¿Alguien sabe algo?
Emperador escribió:¿Es que no piensan sacar un parche?

Yo no lo he intentado más veces, pero supongo que se seguirá congelando la consola al intentar entrar en el nuevo modo de juego.

¿Alguien sabe algo?

En Xbox no se congela, supongo que en PS3 haran algo, no pueden dejar un modo con un fallo tan gordo

Salu2
Acavo de conseguir el platino y me estoy pensando seriamente vender el juego en el game.

¿Sabeis cuanto dan por el?
enakox escribió:Acavo de conseguir el platino y me estoy pensando seriamente vender el juego en el game.

A lo mejor te dan unos 30 o 35 euros en vale seguramente.

Yo voy a por el modo TIER 1 pero es dificilillo y ando tambien con el frontline y flipa, le han subido un monton la dificultad, llega un momento en el que se pone muy muy dificil
Spardy escribió:
enakox escribió:Acavo de conseguir el platino y me estoy pensando seriamente vender el juego en el game.

A lo mejor te dan unos 30 o 35 euros en vale seguramente.

Yo voy a por el modo TIER 1 pero es dificilillo y ando tambien con el frontline y flipa, le han subido un monton la dificultad, llega un momento en el que se pone muy muy dificil

Que suerte teneis con esto del Frontline los de PS3

Salu2
En Gamestop dan 40 euros por el juego y creo que en Game también. Yo lo cambie ayer por el Black Ops. Mi curiosidad era por cuanto lo venderian de segunda mano. Heche un vistazo y.... no me lo pude creer, mas de 50 euros. Si a esto le añades el pase online. Son mas de 60 euros. Un timo de la estampita.
Ya mismo rebaja de este jueg y mi novia me lo regalara para mi cumple!
Como puedo borrar el mapa gratuito que descargué?
Es que desde que lo baje esto va cada vez peor,he notado que con el franco la distancia de disparo ahora es mas corta y se necesitan mas disparos que antes para matar a un enemigo. [enfado1]
Salu2.
davids26 escribió:Como puedo borrar el mapa gratuito que descargué?
Es que desde que lo baje esto va cada vez peor,he notado que con el franco la distancia de disparo ahora es mas corta y se necesitan mas disparos que antes para matar a un enemigo. [enfado1]
Salu2.

Yo estoy como tu, desde la descarga de los mapas nuevos, he perdido las ganas de jugar, ahora con el rifle de franco necesitas 2 tiros y asi es imposible............. una pena lo de este juego.........porque me tenia muy enganchado.
para los que no os deja jugar al modo limpieza total,segun e leido y comprobado si entrais ala tienda y descargais otra vez el pack ya funciona!!
Se me está resistiendo el trofeo de lanzar todas las ofensivas... algún truco o algo que recomendeis?

He estado apunto de conseguirlo pero me he quedado en 550 puntos o por ahi...

Me jode un montón que metan este tipo de trofeos [carcajad]
Spardy escribió:Se me está resistiendo el trofeo de lanzar todas las ofensivas... algún truco o algo que recomendeis?

He estado apunto de conseguirlo pero me he quedado en 550 puntos o por ahi...

Me jode un montón que metan este tipo de trofeos [carcajad]

Pues lo único que se me ocurre es que no pierdas la paciencia, el día menos pensado te cascas una partida del copón y te sacas el logro.

Yo para conseguirlo usé acciones defensivas que sabes que te aseguras unos puntillos fijos, y lo hice de francotirador lejos de la acción.
Si tienes la suerte de hacer un ataque aereo bueno, puedes conseguir bastantes puntos y practicamente llegar al misil de crucero.
No te desesperes que en cualquier momento lo consigues.

Saludos.
No si yo seguiré intentandolo.

La putada es que la mejor pantalla, que es la del desierto que salía en la beta, sale muy pocas veces y tienes una oportunidad cada X tiempo.
Spardy escribió:No si yo seguiré intentandolo.

La putada es que la mejor pantalla, que es la del desierto que salía en la beta, sale muy pocas veces y tienes una oportunidad cada X tiempo.

En que modo sale esa pantalla???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:

En que modo sale esa pantalla???

Salu2

El el primer modo que sale, creo que se llamaba mision de combate.
q es lo q pasa al bajarse los nuevos mapas???? se reduce el daño de las armas???? es un poco raro eso no?? eso no debería nhacerlo con una actualización q afectara a todos?

Yo aún no los he bajado, pero estaba pensando en hacerlo
Si tio, mas balazos para matar. Una verdadera miérda. Ni con el franco que solo era un tiro,ahora se necesitan mas si no le das a la cabeza claro.
el_primo escribió:para los que no os deja jugar al modo limpieza total,segun e leido y comprobado si entrais ala tienda y descargais otra vez el pack ya funciona!!

¿Alguien puede corroborarlo? Estoy en el curro y no puedo probarlo.

Saludos!!
el_primo escribió:para los que no os deja jugar al modo limpieza total,segun e leido y comprobado si entrais ala tienda y descargais otra vez el pack ya funciona!!

¿Alguien puede corroborarlo? Estoy en el curro y no puedo probarlo.

Te lo confirmo. Me lo descargue tras leer el mensaje de un compañero y pude entrar por primera vez. Y es cierto lo de que tienes que disparar más. Lo he notado un poco, aunque para mí nada excesivo. Una pregunta: ¿Los mapas del pack de Limpieza no salen en el resto de modos? ¿ Saldrán en un futuro? Gracias.

PD: Sabéis cuando saldrá, si hay algo confirmado, el parche???
BoTiChELi escribió:En Gamestop dan 40 euros por el juego y creo que en Game también. Yo lo cambie ayer por el Black Ops. Mi curiosidad era por cuanto lo venderian de segunda mano. Heche un vistazo y.... no me lo pude creer, mas de 50 euros. Si a esto le añades el pase online. Son mas de 60 euros. Un timo de la estampita.

¿Merece la pena cambiarlo? :-? :-?

Gracias.
BoTiChELi escribió:Si tio, mas balazos para matar. Una verdadera miérda. Ni con el franco que solo era un tiro,ahora se necesitan mas si no le das a la cabeza claro.

Creo que eso solo es en PS3, en la 360 se sigue matando de 1 tiro ¿Os han actualizado el juego?

Yo lo conseguí en Misión de combate, atacando, en los mapas Valle de Helmand y Aeródromo Mazar-I-Sharif, de francotirador.
Uffff consegui tirar el misil de crucero pero las he pasado putisimas, en el valle de heldmon de francotirador... cuando llevaba 550 puntos o por ahi, me han disparado y no me han matado de misericordia y pum, pude matar a 1 y pude lanzarlo.

Madre mia que tensión!
Para los que quieren entregar el juego, en Game ya no dan 40 euros, ahora dan 32 euros, que fue lo que le dieron a un amigo ayer.
Según parece, el juego se ha revalorizado mucho a la baja desde que ha salido el CoD debido a todos los que lo han entregado.
Spardy escribió:Uffff consegui tirar el misil de crucero pero las he pasado putisimas, en el valle de heldmon de francotirador... cuando llevaba 550 puntos o por ahi, me han disparado y no me han matado de misericordia y pum, pude matar a 1 y pude lanzarlo.

Madre mia que tensión!

Pues ahora sin nervios tiraras mas, a mi el primero me costo una pasada y desde que lo tire llevo 5 o 6, tambien es verdad que escojo mas ventajas defensivas y me expongo menos con los prismaticos de los coxxxxx, era sacarlos apuntar y zas tiro en el tarro.

Una pregunta. estoy con el modo Tier 1, con tranquilidad y sin prisas, pero encuentro que tiene un monton de buj, los compañeros se paran, van a su bola, se congelan los escenarios se cuelgan los servidores.
En la misión de subir a limpiar la ametralladora, cuando el caza la bombardeo se mequedo el escenario como una nuve de polvo y yo siguiendo los emblemas de los otros hasta que me perdi, osea 1 o 2 minutitos mas y en la del francotirador solo oigo la primera orden a partir de ahi silencio
hasta que empiezan a saltar las cleymore.
Os ha pasado a alguno mas?.............................
2972 respuestas