Spardy escribió:Uffff consegui tirar el misil de crucero pero las he pasado putisimas, en el valle de heldmon de francotirador... cuando llevaba 550 puntos o por ahi, me han disparado y no me han matado de misericordia y pum, pude matar a 1 y pude lanzarlo.
Madre mia que tensión!
Pues ahora sin nervios tiraras mas, a mi el primero me costo una pasada y desde que lo tire llevo 5 o 6, tambien es verdad que escojo mas ventajas defensivas y me expongo menos con los prismaticos de los coxxxxx, era sacarlos apuntar y zas tiro en el tarro.
Una pregunta. estoy con el modo Tier 1, con tranquilidad y sin prisas, pero encuentro que tiene un monton de buj, los compañeros se paran, van a su bola, se congelan los escenarios se cuelgan los servidores.
En la misión de subir a limpiar la ametralladora, cuando el caza la bombardeo se mequedo el escenario como una nuve de polvo y yo siguiendo los emblemas de los otros hasta que me perdi, osea 1 o 2 minutitos mas y en la del francotirador solo oigo la primera orden a partir de ahi silencio
hasta que empiezan a saltar las cleymore.
Os ha pasado a alguno mas?.............................