[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

dormilon ZZZZ escribió:
TuxLoGaN escribió:He alquilado el juego y viene sin pase online, alguien que me confirme que es el motivo de no poder invitar a amigos o hacer partidas privadas?

Partidas privadas no hay y al menos en Xbox debes ir al apartado de jugar con amigos e invitarlos no se si es igual en PS3

Salu2

Si, ya he visto la opción justo después de postear. Gracias, lo de las privadas es una pena.
Alguien me puede decir cuantos mapas hay? hay 8 contando los 2 nuevos verdad? porque parece que va justo de mapas.
TuxLoGaN escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
TuxLoGaN escribió:He alquilado el juego y viene sin pase online, alguien que me confirme que es el motivo de no poder invitar a amigos o hacer partidas privadas?

Partidas privadas no hay y al menos en Xbox debes ir al apartado de jugar con amigos e invitarlos no se si es igual en PS3

Salu2

Si, ya he visto la opción justo después de postear. Gracias, lo de las privadas es una pena.
Alguien me puede decir cuantos mapas hay? hay 8 contando los 2 nuevos verdad? porque parece que va justo de mapas.

Si, tienes razon, va justisimo de mapas, solo juego a Asalto en equipo y empiezo a estar hasta las narices de los mismos mapas

Salu2
El martes pondran 4 mapas y un modo gratis y tambien un modo de juego y 4 mapas de pago en total serian si se compra el dlc de pago 8 mapas mas dos nuevos modos, yo tengo el platino y el online to sacado, juego la mayoria de las veces solo me estoy planteando y mira que me gusta el online de como no saquen un parche para el juego el mismo dia que venden un Dlc creo que al final lo venderé y me pillare el Black Ops.
DoctorVisceras escribió:El martes pondran 4 mapas y un modo gratis y tambien un modo de juego y 4 mapas de pago en total serian si se compra el dlc de pago 8 mapas mas dos nuevos modos, yo tengo el platino y el online to sacado, juego la mayoria de las veces solo me estoy planteando y mira que me gusta el online de como no saquen un parche para el juego el mismo dia que venden un Dlc creo que al final lo venderé y me pillare el Black Ops.

A mi a nivel conexion me va finisimo, de dos rafagitas mato, hace un par de dias sufri pequeños tirones de lo mas molestos pero afortunadamente a vuelto a su cauce y es un primor. No lo vendere esperare a ver como respira el foro respecto a Black Ops y si va bien lo pillare tambien, creo que podre compaginar ambos juegos...creo [360º]

Salu2 DOC!!!
Este juego superara al black ops y cerrara la boca a todos los que lo criticabais

[poraki]
Sigo con la duda, en marcadores hay un apartado que pone "Habilidad" ¿alguien sabe que es?

Salu2
JapanBoy-10- escribió:acabo de pasar el modo campaña en dificil, y señores, los pelos como escarpias, que pedazo de ultima mision, madre de mi vida, JUEGAZO EN TODA REGLA, la mejor campaña que he jugado en un juego de guerra en toda mi vida.

No habras jugado muchos xq decir que es mejor que COD, killzone o resistance....
Alguien me puede decir si tiene modo lan tipo cod y esos Saludos
Buen dadato dormilon ZZZZ, ayer jugué toda la tarde y es un lujo jugar con ese ping.
Hay alguna manera de jugar en partidas con menos jugadores? como por ejemlo un 4x4?
TuxLoGaN escribió:Buen dadato dormilon ZZZZ, ayer jugué toda la tarde y es un lujo jugar con ese ping.
Hay alguna manera de jugar en partidas con menos jugadores? como por ejemlo un 4x4?

no se puede
keopety escribió:
TuxLoGaN escribió:Buen dadato dormilon ZZZZ, ayer jugué toda la tarde y es un lujo jugar con ese ping.

no se puede

No se puede pero seria increiblemente bueno!!
Hola.

Estoy atascado en la misión del helicópteros eliminando los morteros. se supone que los elimino todos, pero me sigue diciendo que tengo un objetivo pendiente y me da la misión como no completada. me marca el objetivo pendiente el mortero que parece que esta dentro de una cueva pero por mas que le disparo no parece que lo elimine. Alguna ayudita??????
DoctorVisceras escribió:El martes pondran 4 mapas y un modo gratis y tambien un modo de juego y 4 mapas de pago en total serian si se compra el dlc de pago 8 mapas mas dos nuevos modos, yo tengo el platino y el online to sacado, juego la mayoria de las veces solo me estoy planteando y mira que me gusta el online de como no saquen un parche para el juego el mismo dia que venden un Dlc creo que al final lo venderé y me pillare el Black Ops.

Yo fijo que lo vendo, 40 euritos que me daran para el black ops, este juego se hace muy pero que muyyyy monotono.
BoTiChELi escribió:

Yo fijo que lo vendo, 40 euritos que me daran para el black ops, este juego se hace muy pero que muyyyy monotono.

Lo malo que se que si lo vendo me arrepentiré, yo creo que el Cod me lo van a medio regalar (Me lo estoy pensando en comprar), los dos juegos que vendi me arrepenti uno fue el Operation Flash Point, y el otro el Mw2 este ultimo no tanto, pero es que del Moh hay cosas que me gusta mucho lo que pasa que se me ha hecho corto el Online y el Modo campaña pero tambien tengo que decier que me ha gustado mucho, el tema de tener solo 8 mapas cuando han sacado el juego es para el tema del Codigo Vip, ahora los del codigo vip lo podremos jugar y los que lo tengan de segunda mano y no quieran comprar el codigo solo podran jugar a 8 mapas. En fin.
pues yo me lo he alquilado y durante estos 3 días me a parecido una tomadura de pelo este medalofbattlefield malo se queda corto!!

y el online horroroso
Soy muy torpe y necesito de cualquier pequeña ayuda para salir airoso de los embites asi que para torpes de mi nivel quiero compartir mi propia experiencia, quizas todos lo hagais pero yo he empezado a hacerlo hace poco y he notado un cambio sustancial en mi tasa de muertos particular:

Habeis probado en los cara a cara disparar desde la cadera??? es un flipe, en este juego no se desvia ni una bala y ganas unas decimas de vital importancia, añadidle moveros lateralmente mientras disparais y vereis que felices sois [sonrisa], si a mi me a servido imaginad a los que teneis pericia para los FPS

Salu2
Habra una descarga que vengan mas mapas y armas, me encanta el online pero veo pocas armas y mapas, se hadicho algo por EA al respecto.
WINSTROL escribió:Habra una descarga que vengan mas mapas y armas, me encanta el online pero veo pocas armas y mapas, se hadicho algo por EA al respecto.

De momento solo a trascendido mapas y modos nuevos de armas y rangos nuevos no se sabe nada.

Salu2
Hace un momento han publicado los horarios de salida del dlc para hoy:

Xbox 360: Content live around 2am PST.
PC: Content live around 8am PST.
PlayStation 3: Content live around 3pm – 5pm PST.
estoy leyendo comentarios y veo a mucha gente decepcionado con el juego , son juegos para gustos los colores, bueno por si alguien le interesa:

en el MediaMakt ha salido una oferta que si entregas el MW2 o MOH + 40 euros te dan el el nuevo cod: black opps. ya se que no es el hilo adecuado para poner esto, pero considero que es importante que se sepa, ya que a mucha gente como a mi nos ha decepcionado este MOH y lo demuestra día a día en este hilo,por eso doy esta información por si alguien le interesa.

que nadie se sienta ofendido por poner este post en este hilo , que mi única pretensión es ayudar a gente que quiera vender el juego porque no le gusta.

un saludo chicos. [bye]
Los de mediamark siempre estafando con sus "Ofertas" xDDD Bueno el DLC Gratuito tambien salia hoy junto con el de pago no?? :D ( aunque deberia salir un señor PARCHE que corrija lo de tumbarse en el modo online y los parones ) xDDDDDD
Relam escribió:Los de mediamark siempre estafando con sus "Ofertas" xDDD Bueno el DLC Gratuito tambien salia hoy junto con el de pago no?? :D ( aunque deberia salir un señor PARCHE que corrija lo de tumbarse en el modo online y los parones ) xDDDDDD

Aun tienes tirones???, a mi desde hace 2 dias vuelvo a jugar tan bien como los primeros dias, desde el Jueves que me va finisimo

Salu2
Si tio pero son los parones de cuando se conecta algun amigo o algo por lo demas todo bien me referia a esos parones que conecta cualquier amigo y se queda pillaillo xd por lo demas va crema la verda a mejorao bastante! por cierto quiero el BARRET yaa!!! jajajaajaj
Relam escribió:Si tio pero son los parones de cuando se conecta algun amigo o algo por lo demas todo bien me referia a esos parones que conecta cualquier amigo y se queda pillaillo xd por lo demas va crema la verda a mejorao bastante! por cierto quiero el BARRET yaa!!! jajajaajaj

¿Barret? Como no lo pongan de pago o en Dlc.
Relam escribió:Si tio pero son los parones de cuando se conecta algun amigo o algo por lo demas todo bien me referia a esos parones que conecta cualquier amigo y se queda pillaillo xd por lo demas va crema la verda a mejorao bastante! por cierto quiero el BARRET yaa!!! jajajaajaj

Este juego necesitas en mi opinion mas armas y nuevos objetivos en forma de nuevos rangos y por lo que veo los nuevos DLC solo incluyen mapas y modos de juego, que esta muy bien pero lo otro tambien molaria!!

Salu2
Claroo! si por eso digo lo del barret por que en el bc2 salieron pack de camuflaje y armas y supongo que esto ira por el mismo camino.. pero ampliar las armas y poder personalizarlas mas.. todo se puede hacer la cuestion son las ganas de estos tios que dicen siempre que escuxan al jugador y eso no se lo cre ni PITER! xD
A ver si voy por partes y no me lio:

A) Los tirones, los noto menos, pero si que los hay. Y lo peor es que luego notas como hay gente q si que ha avanzado y tu te has quedado atascado en el parón con otros de tu propio equipo.

B) No me lo puedo creer, pero de chiripa pues no la usaba nunca, me dio por colocar una bomba de esas que se disparan remoto. Y va y me aparece un pegote negro en vez de la textura de la bomba en la mano. Y para muestra este video de youtube que le pasa lo mismo que a mi: http://www.youtube.com/watch?v=al8gy4kQvdM

C) Del trofeo Multijugador: Control. disparo: Para mi que NO hace falta ejecutar TODAS las acciones de apoyo en la misma ronda como suponemos hasta ahora. Me explico. Me pase la noche de ayer intentandolo. Como he llegado a esa conclusión:
+ El método del video YA NO VALE pues todo Dios sabe que ahí se ponen francos y te matan tarde o temprano.
+ A mi me salto el trofeo en el mapa del aerodromo como atacante (Eso si, al finalizar la ronda).
+ El metodo que me valio fue... :
+++ Campear y campear lo mas alejado de la acción y de franco
+++ Cuando me dejaba pedia acciones defensivas... si DEFENSIVAS (creo que pedi como 5 ó 6 veces "acciones defensivas").
+++ Luego me dejo pedir un "atake aereo".... del tajazo mate a unos cuantos (5 ó 6)
+++ Y sobre la macha tras matar a 2 con el franco me dejo pedir un misilito crucero.... mato a 4 con mucha mala suerte.
+++ me matan y vuelvo a repetir lo de accioens defensivas, pero me lie y a la 4 me pedi uno de esos q pasan los aviones y ametrallan ...
Total al teminar me quedo hecho polvo pues para una vez q consigo el misil crucero la kago de esa forma.
Y sorpresa la mia que va y justo antes de empezar la siguiente ronda va y me salta el trofeo .....

PD.- palabrita de niño Jesús que no use los morteros y misiles normales
kult escribió:Hola.

Estoy atascado en la misión del helicópteros eliminando los morteros. se supone que los elimino todos, pero me sigue diciendo que tengo un objetivo pendiente y me da la misión como no completada. me marca el objetivo pendiente el mortero que parece que esta dentro de una cueva pero por mas que le disparo no parece que lo elimine. Alguna ayudita??????

Apunta y con el L1, cargas el misil, como en los tres primeros y cuando sale explota todo y misión concluida, pasa de lanazar misiles con R2 y dispara con L1, no consigues nada
Esta claro que si añadiesen el Rifle de precision Barret.. abria que pagar el DLC ya lo hicieron los de DICE en bad Compani 2... xDD
Almanzor, aparte de los morteros, hay unas antiaereas, que las tienes que quitar de enmedio, a mi me pasaba tambien, que me daba mision fallida, asi que quite antes las antiaereas que los morteros. Recuerdo que hay dos.
Relam escribió:Esta claro que si añadiesen el Rifle de precision Barret.. abria que pagar el DLC ya lo hicieron los de DICE en bad Compani 2... xDD

Eso no lo sabia yo, pagando ya no me gusta tanto [sonrisa]
Jajaja pero tio no era caro creo ke fueron 4 euros o por hay no recuerdo y no solo traia el barret si no unas pocas mas en el pack de Francotirador traia varias armas y camuflaje xDD taba bien!
Lo de que se pueden mezclar acciones para llegar a la última ya se comentó.
Relam escribió:Jajaja pero tio no era caro creo ke fueron 4 euros o por hay no recuerdo y no solo traia el barret si no unas pocas mas en el pack de Francotirador traia varias armas y camuflaje xDD taba bien!

Ok, si es una minudencia me apunto si es el paston habitual me va a doler [sonrisa]
Yo creo que lo mejor de Dice y demas es que sus DLC`s no son caros al lao de los dlcs del COD seria como comprar un disco original ( en el caso de COD ) y comprar un disco pirata ( Dice ) es un ejemplo de los precios jajajajaja :P
Relam escribió:Jajaja pero tio no era caro creo ke fueron 4 euros o por hay no recuerdo y no solo traia el barret si no unas pocas mas en el pack de Francotirador traia varias armas y camuflaje xDD taba bien!

no eran armas nuevas, solamente eran camuflajes, al menos en xbox.
por favor barret noo. si con el ultimo sniper te te matan como si nada, con el barret calibre 50 te desintegran y salta la luz amarilla en la ps3 ratataaaa
cam escribió:por favor barret noo. si con el ultimo sniper te te matan como si nada, con el barret calibre 50 te desintegran y salta la luz amarilla en la ps3 ratataaaa

CAM te veo hasta las narices de Snipers [sonrisa]

Salu2
admito que lo use mucho, pero solo por que ya tenia los otras dos clases al maximo, ahora que lo tengo al maximo tambien, solo lo uso cuando hay algun sniper que no me deja jugar. XD
pero donde este el rifleman (no se como es en la version en español) que se quiten los demas
a alguien le deja descargar el dlc... a que hora estaba previsto?? las 17:00 hora española?? o cuando.... yo estoy flipando ¬¬
albnoli escribió:a alguien le deja descargar el dlc... a que hora estaba previsto?? las 17:00 hora española?? o cuando.... yo estoy flipando ¬¬

pues sigue flipando porque el que decian que era gratuito cuesta 800 puntitos [mad]
cam escribió:admito que lo use mucho, pero solo por que ya tenia los otras dos clases al maximo, ahora que lo tengo al maximo tambien, solo lo uso cuando hay algun sniper que no me deja jugar. XD
pero donde este el rifleman (no se como es en la version en español) que se quiten los demas

Aqui le llaman Fusilero [sonrisa]

El DLC de pago es este:
http://www.youtube.com/watch?v=3BFBX3qsmcc
Jajaja solo teneis que ver el barret en la mision de francotirador como le revienta la cabeza a los talibanes jojojojojo!!
dormilon ZZZZ escribió:
cam escribió:admito que lo use mucho, pero solo por que ya tenia los otras dos clases al maximo, ahora que lo tengo al maximo tambien, solo lo uso cuando hay algun sniper que no me deja jugar. XD

El DLC de pago es este:

Que buena pinta tio tiene ese video jajajajaja XD XD XD

¿Lo comprareis?
DoctorVisceras escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

El DLC de pago es este:

Que buena pinta tio tiene ese video jajajajaja XD XD XD

¿Lo comprareis?

De momento no pero el video me a puesto palote [sonrisa]
Hay que esperar yo no lo tengo aun:

Xbox 360: Contenido disponible sobre las 10:00 Hora Española.
PC: Contenido disponible sobre las 16:00 Hora Española.
PlayStation 3: Contenido disponible entre las 23:00 del 2 de Noviembre y las 01:00 Hora Española del 3 de Noviembre.
joder m acabo d hacer 1331 puntos en una partida!¡! todavia no m lo creo lo mas que habia hecho eran unos 500 600 como mucho pero esto ha sido la leche!¡! tengo fotos por si aca
largo escribió:joder m acabo d hacer 1331 puntos en una partida!¡! todavia no m lo creo lo mas que habia hecho eran unos 500 600 como mucho pero esto ha sido la leche!¡! tengo fotos por si aca

Oye largo, en que modo de juego te han dado tantos puntos??, yo siempre hago una miseria [snif]
dormilon ZZZZ escribió:
largo escribió:joder m acabo d hacer 1331 puntos en una partida!¡! todavia no m lo creo lo mas que habia hecho eran unos 500 600 como mucho pero esto ha sido la leche!¡! tengo fotos por si aca

Oye largo, en que modo de juego te han dado tantos puntos??, yo siempre hago una miseria [snif]

pues ha sido en la de las banderas en modo extremo, esque todavia no se como se llama bien en este juego pero creo que me puedes entender.
The Clean Sweep and Hot Zone downloadable content is now available on the PC. The Hot Zone content is also available on the Xbox 360, but due to some technical issues, Clean Sweep has been delayed for the Xbox 360. The DLC will be released on the PlayStation 3 in the afternoon PDT. The DLC can be found through the Medal of Honor in-game store.

Regional Launch Schedule
Sony Europe: November 3 (afternoon, local time)
Sony Asia: November 4 (afternoon, local time)
Sony Japan: November 5 (afternoon, local time)

The Clean Sweep y Hot Zone ya está disponible para descargar en el PC. El contenido hot zone también está disponible en la Xbox 360, pero debido a algunos problemas técnicos, Clean Sweep se ha retrasado para el Xbox 360. El DLC será lanzado en PlayStation 3 de la tarde PDT. El DLC se puede encontrar a través de la Medalla de Honor tienda del juego.

Programa Regional de Lanzamiento
Sony Europa: 03 de noviembre (por la tarde, hora local)
Sony Asia: 04 de noviembre (por la tarde, hora local)
Sony Japón: 5 de noviembre (por la tarde, hora local)
2972 respuestas