A ver si voy por partes y no me lio:
A) Los tirones, los noto menos, pero si que los hay. Y lo peor es que luego notas como hay gente q si que ha avanzado y tu te has quedado atascado en el parón con otros de tu propio equipo.
B) No me lo puedo creer, pero de chiripa pues no la usaba nunca, me dio por colocar una bomba de esas que se disparan remoto. Y va y me aparece un pegote negro en vez de la textura de la bomba en la mano. Y para muestra este video de youtube que le pasa lo mismo que a mi:
http://www.youtube.com/watch?v=al8gy4kQvdMC) Del trofeo
Multijugador: Control. disparo: Para mi que NO hace falta ejecutar TODAS las acciones de apoyo en la misma ronda como suponemos hasta ahora. Me explico. Me pase la noche de ayer intentandolo. Como he llegado a esa conclusión:
+ El método del video YA NO VALE pues todo Dios sabe que ahí se ponen francos y te matan tarde o temprano.
+ A mi me salto el trofeo en el mapa del aerodromo como atacante (Eso si, al finalizar la ronda).
+ El metodo que me valio fue... :
+++ Campear y campear lo mas alejado de la acción y de franco
+++ Cuando me dejaba pedia acciones defensivas... si DEFENSIVAS (creo que pedi como 5 ó 6 veces "acciones defensivas").
+++ Luego me dejo pedir un "atake aereo".... del tajazo mate a unos cuantos (5 ó 6)
+++ Y sobre la macha tras matar a 2 con el franco me dejo pedir un misilito crucero.... mato a 4 con mucha mala suerte.
+++ me matan y vuelvo a repetir lo de accioens defensivas, pero me lie y a la 4 me pedi uno de esos q pasan los aviones y ametrallan ...
Total al teminar me quedo hecho polvo pues para una vez q consigo el misil crucero la kago de esa forma.
Y sorpresa la mia que va y justo antes de empezar la siguiente ronda va y me salta el trofeo .....
PD.- palabrita de niño Jesús que no use los morteros y misiles normales