› Foros › PlayStation 3 › Juegos
enakox escribió:Para conseguir este trofeo.
Multijugador: Control. disparo
Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)
Tengo que hacerlo en la misma partida?
Gracias, Saludos.
corse escribió:ahora quieren vendernos unos mapas y no han solucionado los culeges al entrar o salir un amigo de la PSN tiene cojones
INTRUDER_M800 escribió:Ayer vendi mi MOH en game. Me han dado 40 euretes. Lo he jugado un par de semanas y no me ha acabado de convencer, sigo prefiriendo el BAD COMPANY 2.
DoctorVisceras escribió:enakox escribió:Para conseguir este trofeo.
Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)
Gracias, Saludos.
Si, hoy precisamente me lo he sacado yo que peaso pepinaso pega el ultimo misil hice una de 47/1 jajaja.
Si compramos el contenido de pago seran 8 mapas mas y 2 modos nuevos.
¿Lo comprareis?
Almanzor escribió:DoctorVisceras escribió:enakox escribió:Para conseguir este trofeo.
Gracias, Saludos.
Si, hoy precisamente me lo he sacado yo que peaso pepinaso pega el ultimo misil hice una de 47/1 jajaja.
Si compramos el contenido de pago seran 8 mapas mas y 2 modos nuevos.
¿Lo comprareis?
1º Enhorabuena yo no paso del avión...........
2º Si las conexiones no me fallan, ultimamente me desconecta de las partidas y sale el mensaje de que los servidores de EA no estan disponibles, si me los compro fijo, bien mirado nos cuesta como ir al cine y la peli nos va a durar xx o xxx horas........
A mi ese desafío me va a costar un montón, cuando de vez en cuando consigo matar hasta tener 250 puntos más o menos (yo no tiro las bombas, le doy al mando a la derecha en lugar de a la izquierda) me quedo sin munición.
Mi mayor logro ha sido tener en una partida una racha de 11 - 0 (M - VM), pero me he quedado sin munición, eso si, he matado a 3 con pistola jeje.
A mi es juego me gusta muchísimo, a pesar de los fallos que todos comentamos. Igual lo vuelvo a alquilar otras 2 semanas en game . Al call of duty le va a costar muchísimo que a mi el modo online me guste más que este, aunque tenga pocos modos de juego, aunque tenga pocas armas, aunque las granadas exploten poco...
Un saludo.
DoctorVisceras escribió:En el mapa de la beta el de saltar a los objetivos es la mejor forma de tirarlo te pones desde la primera base americana a matar a los tios que estan protegiendo el cerco y cuando pasen te quedas hay en el pricipio todabia matando a los que estan arriba del todo y despues vas a la segundo y matas a los que esten en la tercera.
cjsosa escribió:Y digo yo,
para que Ko.o me gasto la pasta en la Tier 1 que decian que traia DLCs extra en el futuro GRATIS si al final ponen 1 DLC pa'to el mundo y otro de pago... joer... q tomadura de pelo...
A este paso nos van a cobrar por meter el BR en la ps3.
PD.- como sea de pago para las Tier juraito que segun me saque el platino, le doy puerta y lo vendo.
PD2.- En parte tambien me ha pasado como a mas de uno de aqui. Me lo he comprado yo solo, pero a pesar de gustarme, me paso el online mas solo que la una pues juego yo solo a este y los demas colegas a otros. Y para una vex que entra algun colega, pues le canta lo de servidores llenos.
PD3.- lo mas que me parte del juego es el paron que pega de 1 o 2 segundos cuando le viene en ganas...agggg q asco.
Bullit_23 escribió:Exacto compañero, lo he conseguido ahí. Pero ha sido yendo a saco.
Bueno, no iba el primero de todos porque así te puedes despedir, pero vamos, ayudando a tomar las bases y tal para sacar algunos puntillos extra sobretodo al principio, pero cuando tvas por la 4 o 5 acción te frenas, buscas puntitos y tiras las rachas de lejos, no sea que te suicides.
jjrg89 escribió:Joder en la segunda mision no puedo avanzar. Tengo que asegurar el almacen que esa rodeado de aviones pero no se que hacer. ¿Tengo que pasar dentro del almacén? Esque no puedo entrar de ninguna manera. la puerta esta cerrada y no me da la opcion de abrirla.
DoctorVisceras escribió:
Yo me hice la primera vez que lo tire un 47/1 jajajajaja un guiri me mando un mensaje te puedes imaginar lo que me dijo no jajajajaja
el_avia escribió:jjrg89 escribió:Joder en la segunda mision no puedo avanzar. Tengo que asegurar el almacen que esa rodeado de aviones pero no se que hacer. ¿Tengo que pasar dentro del almacén? Esque no puedo entrar de ninguna manera. la puerta esta cerrada y no me da la opcion de abrirla.
la acabo de terminar, te explico, date una vuelta y aunque el objetivo te marque que está a cero metros te das una vuelta y por todo el angar ese y terminas con todos veras unos de el ejercito afgano sin parar de morir a traves de una valla y no se que mas entonces cuando hayas terminado con todos y vayas de nuevo a la puerta que te marca como objetivo saldrá un talibán disparando.
jjrg89 escribió:el_avia escribió:jjrg89 escribió:Joder en la segunda mision no puedo avanzar. Tengo que asegurar el almacen que esa rodeado de aviones pero no se que hacer. ¿Tengo que pasar dentro del almacén? Esque no puedo entrar de ninguna manera. la puerta esta cerrada y no me da la opcion de abrirla.
la acabo de terminar, te explico, date una vuelta y aunque el objetivo te marque que está a cero metros te das una vuelta y por todo el angar ese y terminas con todos veras unos de el ejercito afgano sin parar de morir a traves de una valla y no se que mas entonces cuando hayas terminado con todos y vayas de nuevo a la puerta que te marca como objetivo saldrá un talibán disparando.
No se si estamos hablando del mismo lugar. Pongo una captura:
Se supone que dentro hay una puerta pero no se abre y no hay ningun otro sitio donde ir ni a nadie a quien matar. Además....que hace el tio vigilando la pared?
neowar3020 escribió:por cierto una pregunta, como esta esto del multiplayer como estan los auto-matches? esque siento que no paro de morir, hay muchisimo camper sniper o algo? en el bf:bc2, siento que no es asi, aqui voy caminando segun yo cubierto y pum! pero demasiado, y viendo que las estadisticas el ratio de los snipers es brutal, sin embargo el ratio de los fusiles en promedio siempre hay mas muertes, vamos es una mayoria, o nose... algun consejo?
corse escribió:weno pos yo ya me e cansado hoy lo vendo me parece una falta de respeto total el q 15 dias despues siga colgandose cuando se conectan o desconectan de la PSN, otros errores se pueden pasar pero esto es q me pone de lo nervios
lo mas q me jode es q es un buen juego
ala q lo disfruteis
Se supone que dentro hay una puerta pero no se abre y no hay ningun otro sitio donde ir ni a nadie a quien matar. Además....que hace el tio vigilando la pared?
ghytre escribió:¿Tiene multijugador a pantalla dividida? La típica pantalla a 4 para jugar con los colegas en casa.
UN SALUDO
dormilon ZZZZ escribió:neowar3020 escribió:por cierto una pregunta, como esta esto del multiplayer como estan los auto-matches? esque siento que no paro de morir, hay muchisimo camper sniper o algo? en el bf:bc2, siento que no es asi, aqui voy caminando segun yo cubierto y pum! pero demasiado, y viendo que las estadisticas el ratio de los snipers es brutal, sin embargo el ratio de los fusiles en promedio siempre hay mas muertes, vamos es una mayoria, o nose... algun consejo?
No soy el mas indicado para dar consejos por que mato mas bien poco en este juego pero lo unico que te diria es que te muevas rapido por el mapa e intentes llegar "tras las lineas enemigas", hay tanto campero que si llegas fulminaras a 3 o 4 de una sola tacada. Conocerse los mapas es basico, hay zonas muy pero que muy calientes que lo mejor es evitarlas, a larga/mediana distancia dispara a rafagas y mi ultima sugerencia es que no dispares quieto, muevete lateralmente mientras disparas
Salu2
renzestein escribió:dormilon ZZZZ escribió:neowar3020 escribió:por cierto una pregunta, como esta esto del multiplayer como estan los auto-matches? esque siento que no paro de morir, hay muchisimo camper sniper o algo? en el bf:bc2, siento que no es asi, aqui voy caminando segun yo cubierto y pum! pero demasiado, y viendo que las estadisticas el ratio de los snipers es brutal, sin embargo el ratio de los fusiles en promedio siempre hay mas muertes, vamos es una mayoria, o nose... algun consejo?
No soy el mas indicado para dar consejos por que mato mas bien poco en este juego pero lo unico que te diria es que te muevas rapido por el mapa e intentes llegar "tras las lineas enemigas", hay tanto campero que si llegas fulminaras a 3 o 4 de una sola tacada. Conocerse los mapas es basico, hay zonas muy pero que muy calientes que lo mejor es evitarlas, a larga/mediana distancia dispara a rafagas y mi ultima sugerencia es que no dispares quieto, muevete lateralmente mientras disparas
Salu2
Yo trato de hacer todas esa cosas, pero lo que me tiene hinchado es disparar a los enemigos a media/corta distancia, ver que los impactan mis balas y que no les haga ni cosquillas, sin embargo un disparo que me cae y estoy muerto, o se voltean y me matan con el cuchilo/hacha......o sino me empiezan a disparar, me cubro (y me cubro bien) e igual me alcanzan las balas y me matan ... es desesperante, es una cosa de hacer hígado todas las partidas, porque de hecho mis stats serían mejor si no pasaran estas cosas...... Por ahi dijeron que es por la ubicaión de los servidores o algo asi? es eso cierto o que pasa? soy el único con ese problema?
BoTiChELi escribió:Yo llevo diciendo esto desde que tengo el juego, lo habre dicho 3 o 4 veces, hace falta la tipica repeticion del MW2, asi saldriamos de dudas de quien nos mata. Tambien me hacen falta unas cuantas balas para matar. Por otro lado, me parece un juego bueno, pero no podremos comparar con el MW2. En este juego no te puedes tumbar, ni poner claymors, ni granadas aturdidoras, ni ventajas, ni racha de muertes, mas modalidades de juegos, mapas mas amplios, etc. Y por cierto... VUELVO A DECIR COMO OTRAS VECES QUE EL MOH ES UN JUEGO DE FRANCOTIRADORES, muchas colinas ideales para francos, y todos los que me matan o la mayoria son francos. Gracias a Game y Gamestop, porque gracias a ellos cambiare el juego por el Black Ops, y creo que se van a poner las botas de tantos MOH que van tener para vender de segunda mano. Y como se entere la gente que hay que pagar 10 euritos para jugar online aparte de lo que le ha costado de segunda mano, no van a vender ni uno! jajaja
Bagram Hangar
The infamous Air Base has been a key military installment since the late ‘70s, and now you’ll be able to head into this environment and take out your opponents under the cover of darkness. While in the day, it’s relatively easy to spot out a target, but that’s easier said than done when there’s no daylight to help you see your enemies.
dormilon ZZZZ escribió:BoTiChELi escribió:Yo llevo diciendo esto desde que tengo el juego, lo habre dicho 3 o 4 veces, hace falta la tipica repeticion del MW2, asi saldriamos de dudas de quien nos mata. Tambien me hacen falta unas cuantas balas para matar. Por otro lado, me parece un juego bueno, pero no podremos comparar con el MW2. En este juego no te puedes tumbar, ni poner claymors, ni granadas aturdidoras, ni ventajas, ni racha de muertes, mas modalidades de juegos, mapas mas amplios, etc. Y por cierto... VUELVO A DECIR COMO OTRAS VECES QUE EL MOH ES UN JUEGO DE FRANCOTIRADORES, muchas colinas ideales para francos, y todos los que me matan o la mayoria son francos. Gracias a Game y Gamestop, porque gracias a ellos cambiare el juego por el Black Ops, y creo que se van a poner las botas de tantos MOH que van tener para vender de segunda mano. Y como se entere la gente que hay que pagar 10 euritos para jugar online aparte de lo que le ha costado de segunda mano, no van a vender ni uno! jajaja
En lo de la repeticion te doy la razon en lo de que es un juego de snipers no, soy solo level 2 en la clase sniper y no hay necesidad alguna de elegir esa clase para quedar entre los primeros o simplemente tener una relacion de muertes/bajas digna y en relacion a las carencias que enumeras te dire que hay un tipo de jugador entre los que me incluyo al que todas esas cosas nos sobran, no se si sabre explicarme pero a mi me gusta la sensacion de yo y mi arma me gusta tener la certeza de que soy yo el que levanta el arma mas rapido y no un perk que hace ese trabajo por mi. No quiero que pienses que odio MW2, que me fue mal en ese juego y ahora echo pestes por que acabe con ratio 2.54* asi que puedes imaginar lo bien que lo pase en ese sentido pero la simpleza de MOH para mi es su grandeza aunque he de reconocer que si este juego simple, no lo digo con sentido peyorativo, pierde su mayor activo, el buen funcionamiento de servers dedicados, queda en un juego del monton.
Solo añadir que lo juego en Xbox y quizas alli las cosas sean distintas
*Enlace a mis stats de MW2 para evitar suspicacias:
Siguendo con MOH, el DLC del dia 2 incluye una curiosidad:
El mapa de Bagram Hangar sera un mapa nocturno.Bagram Hangar
The infamous Air Base has been a key military installment since the late ‘70s, and now you’ll be able to head into this environment and take out your opponents under the cover of darkness. While in the day, it’s relatively easy to spot out a target, but that’s easier said than done when there’s no daylight to help you see your enemies.
Salu2
keopety escribió:dormilon no tienes que poner ningun enlace para demostrar nada, yo al igual que tu y mucha gente tenia puestas todas mis esperanzas en este juego, pero ya no puedo mas,tengo mas de 2 dias jugados y siempre es lo mismo, que es que en 2 semanas que lleva el juego po pueden solucionar los problemas?no se preocupan de lanzar sus dcl nuevos para que los compren la gente, porque saben que la semana que biene sale el B ops y se van a comer una mierda, pues de mi parte ya se la han comido no me voy ni a descargar el dcl gratuito
un saludo
dormilon ZZZZ escribió:keopety escribió:dormilon no tienes que poner ningun enlace para demostrar nada, yo al igual que tu y mucha gente tenia puestas todas mis esperanzas en este juego, pero ya no puedo mas,tengo mas de 2 dias jugados y siempre es lo mismo, que es que en 2 semanas que lleva el juego po pueden solucionar los problemas?no se preocupan de lanzar sus dcl nuevos para que los compren la gente, porque saben que la semana que biene sale el B ops y se van a comer una mierda, pues de mi parte ya se la han comido no me voy ni a descargar el dcl gratuito
un saludo
Gracias Keopety
Si me fuera tan mal como a vosotros tambien lo venderia, os entiendo perfectamente. A mi me va bien, de dos rafagas mato y en los 1 vs 1 cuando muero es por que no he dado una.
El DLC gratuito lo bajare el de pago ya es otro cantar. Me apena ver como el juego se te a jodido, has jugado mas horas que yo que ya es decir y ver como estas hasta los cojones del juego me jode. Me encantaria que la conexion te fuera bien pero tras lo que sufri en tema de conexiones en MW2 mi consejo es que a otra cosa y "pa lante". De todos maneras por que no pruenas "asalto en equipo", a mi me va de lujo, acabo de jugar con Denis y nos funcionaba a las mil maravillas, pruebalo, no pierdes nada. Haz una ultima intentona y si persiste el mal rollo vendelo
Un abrazo amigo mio
cam escribió:la debilidad de los snipers, es que mueren todos con cuchillazos en la espalda. Por lo menos cuando juego yo
Guerrero90 escribió:Otro mas que lo tiene, el modo campaña practicamente no lo he tocado pero lo que llevo esta muy bien.
Y decir del modo online que me engancha tanto o mas que los cod. El battlefield lo compre y me termine deshaciendo de el porque no me terminaba de convencer, sobre todo los mapas demasiado abiertos, MoH a mi parecer no llega a ser tan frenetico como Cod pero si bastante mas que BC2. Para mi un autentico juegazo, al que le guste los juegos de temática bélica, aunque salga ahora el nuevo COD, que tambien se lanze a por el MoH que no se arrepentira.
Pd: A mi de problemas ninguno de momento.
Puse aqui mi ID pero apenas me agregaron 1 o 2 foreros. No tengo mucho tiempo pero si algun ratillo muerto.
Agregadme y nos echamos unas partidillas. ID:guerreromartos
TuxLoGaN escribió:He alquilado el juego y viene sin pase online, alguien que me confirme que es el motivo de no poder invitar a amigos o hacer partidas privadas?