[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

enakox escribió:Para conseguir este trofeo.

Multijugador: Control. disparo

Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)

Tengo que hacerlo en la misma partida?
Gracias, Saludos.

Si, hoy precisamente me lo he sacado yo que peaso pepinaso pega el ultimo misil hice una de 47/1 jajaja.

Si compramos el contenido de pago seran 8 mapas mas y 2 modos nuevos.

¿Lo comprareis?
ahora quieren vendernos unos mapas y no han solucionado los culeges al entrar o salir un amigo de la PSN tiene cojones ¬_¬
corse escribió:ahora quieren vendernos unos mapas y no han solucionado los culeges al entrar o salir un amigo de la PSN tiene cojones ¬_¬

coño como que sale ya el balck ops y tienen q sacar las pelas antes de que lo vendan el 50% de la gente.
Ayer vendi mi MOH en game. Me han dado 40 euretes. Lo he jugado un par de semanas y no me ha acabado de convencer, sigo prefiriendo el BAD COMPANY 2.

Ahora a esperar la salida del gran turismo porque del COD paso porque va a ser más de lo mismo.
INTRUDER_M800 escribió:Ayer vendi mi MOH en game. Me han dado 40 euretes. Lo he jugado un par de semanas y no me ha acabado de convencer, sigo prefiriendo el BAD COMPANY 2.

Yo no consigo quitarme la sensacion de que este MOH es un Bad Company con menos armas y mapas mas pequeños [triston]
DoctorVisceras escribió:

Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)

Gracias, Saludos.

Si, hoy precisamente me lo he sacado yo que peaso pepinaso pega el ultimo misil hice una de 47/1 jajaja.

¿Lo comprareis?

1º Enhorabuena yo no paso del avión...........
2º Si las conexiones no me fallan, ultimamente me desconecta de las partidas y sale el mensaje de que los servidores de EA no estan disponibles, si me los compro fijo, bien mirado nos cuesta como ir al cine y la peli nos va a durar xx o xxx horas........
sin novedades de la version uk no? en ingles puro y duro?
Almanzor escribió:
DoctorVisceras escribió:

Gracias, Saludos.

¿Lo comprareis?

1º Enhorabuena yo no paso del avión...........
2º Si las conexiones no me fallan, ultimamente me desconecta de las partidas y sale el mensaje de que los servidores de EA no estan disponibles, si me los compro fijo, bien mirado nos cuesta como ir al cine y la peli nos va a durar xx o xxx horas........

A mi ese desafío me va a costar un montón, cuando de vez en cuando consigo matar hasta tener 250 puntos más o menos (yo no tiro las bombas, le doy al mando a la derecha en lugar de a la izquierda) me quedo sin munición.

Mi mayor logro ha sido tener en una partida una racha de 11 - 0 (M - VM), pero me he quedado sin munición, eso si, he matado a 3 con pistola jeje.

A mi es juego me gusta muchísimo, a pesar de los fallos que todos comentamos. Igual lo vuelvo a alquilar otras 2 semanas en game ;). Al call of duty le va a costar muchísimo que a mi el modo online me guste más que este, aunque tenga pocos modos de juego, aunque tenga pocas armas, aunque las granadas exploten poco...

Un saludo.
Digan lo que digan este online es un absoluto vicio!!!!! Y entretenido a tope, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un modo online.

A esta marcha seguro que me hago con el pack de mapas de pago... xD
Yo la verdad es que estoy contento con el juego espero ansiadamente parches para corregir los bugs y tambien packs de armas y demas que se queda algo corto.. por lo demas que corrijan los parones de la campaña y en general vamos.. pero como dice aqui el compañero el online enganxa no igual que el corre caminos del COD ;)
Joder en la segunda mision no puedo avanzar. Tengo que asegurar el almacen que esa rodeado de aviones pero no se que hacer. ¿Tengo que pasar dentro del almacén? Esque no puedo entrar de ninguna manera. la puerta esta cerrada y no me da la opcion de abrirla.
A mi ese desafío me va a costar un montón, cuando de vez en cuando consigo matar hasta tener 250 puntos más o menos (yo no tiro las bombas, le doy al mando a la derecha en lugar de a la izquierda) me quedo sin munición.

Mi mayor logro ha sido tener en una partida una racha de 11 - 0 (M - VM), pero me he quedado sin munición, eso si, he matado a 3 con pistola jeje.

A mi es juego me gusta muchísimo, a pesar de los fallos que todos comentamos. Igual lo vuelvo a alquilar otras 2 semanas en game ;). Al call of duty le va a costar muchísimo que a mi el modo online me guste más que este, aunque tenga pocos modos de juego, aunque tenga pocas armas, aunque las granadas exploten poco...

Un saludo.

A ver cuando te quedes sin munición ve a donde está en el mapa unas balas y una cruz y te recargas de salud y munición. (Sino lo llevas claro.)
Yo ya llevo unas cincuenta y tantas horas en el modo online y me vicia tela quiero que arreglen los parones aunque ahora se me para menos, he pensado esta mañana incluso venderlo pero cuando me pongo a jugar es que me mola se me ha hecho corto el online hombre si compro el pack de mapas seran 8 mapas mas ya la cosa cambia, lo que pasa que poca peña que conozco juega a este, casi todos al bbc2 al gual le hechado unas 475 horas y la verdad esperare al vietnam que ya me cansa un poco y quiero algo nuevo, el cod me plantee en no comprarmelo pero al cod 4 en pc me pegue una viciada, en el mw2 me jarté jugar pero me canse tambien los quickscopes y to el tiemo el cd rulando en la consola, pero tengo que decir que me diverti mucho jugando con colegas es que casi todos jugaran al cod y me estoy planteando en pillarlo la verdad, ya que al moh juego casi siempre solo y eso no me mola nada.

Tambien tengo que decir quel Moh el ambiente que se logra en los mapas esta de lo mejor, la peña refugia avanzando lento, es otro sistema de forma de juego.
Por fin he lanzado el Misil de Crucero, menuda bestia parda. He pillado a 10 tíos con el bicharraco este.

Tenía mis dudas y me la he jugado un poco, pero sí que se pueden mezclar las defensivas y las ofensivas, lo que cuenta para el trofeo es que al menos hayas lanzado una vez cada acción ofensiva, es igual que sea en partidas diferentes.

Mi consejo: empezar por las defensivas para sumar puntos rápidos, y a partir de la 3ª o 4ª racha, usas ofensivas, porque lo normal es que pilles a varios y sumas muchos más puntos.
Yo ya la tire dos veces pero en la segunda tio me hecharon de la partida mate a muchos amigos jajajajaja booooooom de loco me perdi la humareda que deja jajajajajajaja.
Imagen
Fue curioso lo mío:

En una ronda llevando 520 puntos lanzo la penúltima acción sobre un montón de gente. Pero al quedar sólo un refuerzo (no me di cuenta de eso), al matar el primero terminó la partida, con mi consiguiente cara de WTF?!?!.

Pero justo en la siguiente ronda va y esta vez sí que lo conseguí.

Manda huevos, no paso nunca de 450 puntos por racha, y hoy en dos rondas seguidas casi que lo tiro dos veces.
En el mapa de la beta el de saltar a los objetivos es la mejor forma de tirarlo te pones desde la primera base americana a matar a los tios que estan protegiendo el cerco y cuando pasen te quedas hay en el pricipio todabia matando a los que estan arriba del todo y despues vas a la segundo y matas a los que esten en la tercera.
Y digo yo,

para que Ko.o me gasto la pasta en la Tier 1 que decian que traia DLCs extra en el futuro GRATIS si al final ponen 1 DLC pa'to el mundo y otro de pago... joer... q tomadura de pelo...

A este paso nos van a cobrar por meter el BR en la ps3.

PD.- como sea de pago para las Tier juraito que segun me saque el platino, le doy puerta y lo vendo.
PD2.- En parte tambien me ha pasado como a mas de uno de aqui. Me lo he comprado yo solo, pero a pesar de gustarme, me paso el online mas solo que la una pues juego yo solo a este y los demas colegas a otros. Y para una vex que entra algun colega, pues le canta lo de servidores llenos.
PD3.- lo mas que me parte del juego es el paron que pega de 1 o 2 segundos cuando le viene en ganas...agggg q asco.
DoctorVisceras escribió:En el mapa de la beta el de saltar a los objetivos es la mejor forma de tirarlo te pones desde la primera base americana a matar a los tios que estan protegiendo el cerco y cuando pasen te quedas hay en el pricipio todabia matando a los que estan arriba del todo y despues vas a la segundo y matas a los que esten en la tercera.

Exacto compañero, lo he conseguido ahí. Pero ha sido yendo a saco.

Bueno, no iba el primero de todos porque así te puedes despedir, pero vamos, ayudando a tomar las bases y tal para sacar algunos puntillos extra sobretodo al principio, pero cuando tvas por la 4 o 5 acción te frenas, buscas puntitos y tiras las rachas de lejos, no sea que te suicides.
cjsosa escribió:Y digo yo,

para que Ko.o me gasto la pasta en la Tier 1 que decian que traia DLCs extra en el futuro GRATIS si al final ponen 1 DLC pa'to el mundo y otro de pago... joer... q tomadura de pelo...

A este paso nos van a cobrar por meter el BR en la ps3.

PD.- como sea de pago para las Tier juraito que segun me saque el platino, le doy puerta y lo vendo.
PD2.- En parte tambien me ha pasado como a mas de uno de aqui. Me lo he comprado yo solo, pero a pesar de gustarme, me paso el online mas solo que la una pues juego yo solo a este y los demas colegas a otros. Y para una vex que entra algun colega, pues le canta lo de servidores llenos.
PD3.- lo mas que me parte del juego es el paron que pega de 1 o 2 segundos cuando le viene en ganas...agggg q asco.

Yo pienso que algunos dlc seran gratis y otros de pago, y yo la mayoria de los dias juego solo tambien por eso me planteo de comprar el Cod aunque esta yo muy decepcionado con el Mw2, a si que estoy a caballo de comprarlo o no si me da un flay lo comprare.
Bullit_23 escribió:Exacto compañero, lo he conseguido ahí. Pero ha sido yendo a saco.

Bueno, no iba el primero de todos porque así te puedes despedir, pero vamos, ayudando a tomar las bases y tal para sacar algunos puntillos extra sobretodo al principio, pero cuando tvas por la 4 o 5 acción te frenas, buscas puntitos y tiras las rachas de lejos, no sea que te suicides.

Yo me hice la primera vez que lo tire un 47/1 jajajajaja un guiri me mando un mensaje te puedes imaginar lo que me dijo no jajajajaja
Imagen
jjrg89 escribió:Joder en la segunda mision no puedo avanzar. Tengo que asegurar el almacen que esa rodeado de aviones pero no se que hacer. ¿Tengo que pasar dentro del almacén? Esque no puedo entrar de ninguna manera. la puerta esta cerrada y no me da la opcion de abrirla.

la acabo de terminar, te explico, date una vuelta y aunque el objetivo te marque que está a cero metros te das una vuelta y por todo el angar ese y terminas con todos veras unos de el ejercito afgano sin parar de morir a traves de una valla y no se que mas entonces cuando hayas terminado con todos y vayas de nuevo a la puerta que te marca como objetivo saldrá un talibán disparando.
DoctorVisceras escribió:
Yo me hice la primera vez que lo tire un 47/1 jajajajaja un guiri me mando un mensaje te puedes imaginar lo que me dijo no jajajajaja
Imagen

Cuando lo he tirado he mirado después como estaba el tema y llevaba un 40/3. Pero joder, es que con con la última mínimo matas a 8 u 9, y si no matas más es porque en ese momento ya están muertos XD.

Para terminar me han matado más veces, pero en ese momento como que ya daba igual.
el_avia escribió:
jjrg89 escribió:Joder en la segunda mision no puedo avanzar. Tengo que asegurar el almacen que esa rodeado de aviones pero no se que hacer. ¿Tengo que pasar dentro del almacén? Esque no puedo entrar de ninguna manera. la puerta esta cerrada y no me da la opcion de abrirla.

la acabo de terminar, te explico, date una vuelta y aunque el objetivo te marque que está a cero metros te das una vuelta y por todo el angar ese y terminas con todos veras unos de el ejercito afgano sin parar de morir a traves de una valla y no se que mas entonces cuando hayas terminado con todos y vayas de nuevo a la puerta que te marca como objetivo saldrá un talibán disparando.

No se si estamos hablando del mismo lugar. Pongo una captura:

Imagen

Se supone que dentro hay una puerta pero no se abre y no hay ningun otro sitio donde ir ni a nadie a quien matar. Además....que hace el tio vigilando la pared?
jjrg89 escribió:
el_avia escribió:

No se si estamos hablando del mismo lugar. Pongo una captura:

Imagen

Se supone que dentro hay una puerta pero no se abre y no hay ningun otro sitio donde ir ni a nadie a quien matar. Además....que hace el tio vigilando la pared?

lol, si esa imagen fuera de multiplayer eso seria un vil aim-bot, o ese que dispara a travez de las paredes, uno muy parecido a un bug/hack que habia en el uncharted.

por cierto una pregunta, como esta esto del multiplayer como estan los auto-matches? esque siento que no paro de morir, hay muchisimo camper sniper o algo? en el bf:bc2, siento que no es asi, aqui voy caminando segun yo cubierto y pum! pero demasiado, y viendo que las estadisticas el ratio de los snipers es brutal, sin embargo el ratio de los fusiles en promedio siempre hay mas muertes, vamos es una mayoria, o nose... algun consejo?
neowar3020 escribió:por cierto una pregunta, como esta esto del multiplayer como estan los auto-matches? esque siento que no paro de morir, hay muchisimo camper sniper o algo? en el bf:bc2, siento que no es asi, aqui voy caminando segun yo cubierto y pum! pero demasiado, y viendo que las estadisticas el ratio de los snipers es brutal, sin embargo el ratio de los fusiles en promedio siempre hay mas muertes, vamos es una mayoria, o nose... algun consejo?

No soy el mas indicado para dar consejos por que mato mas bien poco en este juego pero lo unico que te diria es que te muevas rapido por el mapa e intentes llegar "tras las lineas enemigas", hay tanto campero que si llegas fulminaras a 3 o 4 de una sola tacada. Conocerse los mapas es basico, hay zonas muy pero que muy calientes que lo mejor es evitarlas, a larga/mediana distancia dispara a rafagas y mi ultima sugerencia es que no dispares quieto, muevete lateralmente mientras disparas

Salu2
weno pos yo ya me e cansado hoy lo vendo me parece una falta de respeto total el q 15 dias despues siga colgandose cuando se conectan o desconectan de la PSN, otros errores se pueden pasar pero esto es q me pone de lo nervios [+furioso]

lo mas q me jode es q es un buen juego

ala q lo disfruteis
corse escribió:weno pos yo ya me e cansado hoy lo vendo me parece una falta de respeto total el q 15 dias despues siga colgandose cuando se conectan o desconectan de la PSN, otros errores se pueden pasar pero esto es q me pone de lo nervios [+furioso]

lo mas q me jode es q es un buen juego

ala q lo disfruteis

tienes toda la razon, yo le voy a dar hasta la salida del cod, como no lo arreglen le doy aire
¿Tiene multijugador a pantalla dividida? La típica pantalla a 4 para jugar con los colegas en casa.

UN SALUDO
Imagen

Al final era un Bug. Comencé la mision desde el principio y ya me iba bien.
ghytre escribió:¿Tiene multijugador a pantalla dividida? La típica pantalla a 4 para jugar con los colegas en casa.

UN SALUDO

Me temo que no.
dormilon ZZZZ escribió:
neowar3020 escribió:por cierto una pregunta, como esta esto del multiplayer como estan los auto-matches? esque siento que no paro de morir, hay muchisimo camper sniper o algo? en el bf:bc2, siento que no es asi, aqui voy caminando segun yo cubierto y pum! pero demasiado, y viendo que las estadisticas el ratio de los snipers es brutal, sin embargo el ratio de los fusiles en promedio siempre hay mas muertes, vamos es una mayoria, o nose... algun consejo?

No soy el mas indicado para dar consejos por que mato mas bien poco en este juego pero lo unico que te diria es que te muevas rapido por el mapa e intentes llegar "tras las lineas enemigas", hay tanto campero que si llegas fulminaras a 3 o 4 de una sola tacada. Conocerse los mapas es basico, hay zonas muy pero que muy calientes que lo mejor es evitarlas, a larga/mediana distancia dispara a rafagas y mi ultima sugerencia es que no dispares quieto, muevete lateralmente mientras disparas

Salu2

Yo trato de hacer todas esa cosas, pero lo que me tiene hinchado es disparar a los enemigos a media/corta distancia, ver que los impactan mis balas y que no les haga ni cosquillas, sin embargo un disparo que me cae y estoy muerto, o se voltean y me matan con el cuchilo/hacha......o sino me empiezan a disparar, me cubro (y me cubro bien) e igual me alcanzan las balas y me matan ... es desesperante, es una cosa de hacer hígado todas las partidas, porque de hecho mis stats serían mejor si no pasaran estas cosas...... Por ahi dijeron que es por la ubicaión de los servidores o algo asi? es eso cierto o que pasa? soy el único con ese problema?
(mensaje borrado)
renzestein escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Yo trato de hacer todas esa cosas, pero lo que me tiene hinchado es disparar a los enemigos a media/corta distancia, ver que los impactan mis balas y que no les haga ni cosquillas, sin embargo un disparo que me cae y estoy muerto, o se voltean y me matan con el cuchilo/hacha......o sino me empiezan a disparar, me cubro (y me cubro bien) e igual me alcanzan las balas y me matan ... es desesperante, es una cosa de hacer hígado todas las partidas, porque de hecho mis stats serían mejor si no pasaran estas cosas...... Por ahi dijeron que es por la ubicaión de los servidores o algo asi? es eso cierto o que pasa? soy el único con ese problema?

precisamente a mi tambien me sucede eso... esque en el bf:bc2 suelo estar entre los primeros cuando suelo jugar, no esque sea un mega pro, pero se me dan bien este tipo de juegos pero en este me esta costando bastante... como dicen arriba, me suelo escoinder bien, y aun asi siento los balazos y pum! muerto de nuevo.. o vaciar un cargador y no matar...
Yo llevo diciendo esto desde que tengo el juego, lo habre dicho 3 o 4 veces, hace falta la tipica repeticion del MW2, asi saldriamos de dudas de quien nos mata. Tambien me hacen falta unas cuantas balas para matar. Por otro lado, me parece un juego bueno, pero no podremos comparar con el MW2. En este juego no te puedes tumbar, ni poner claymors, ni granadas aturdidoras, ni ventajas, ni racha de muertes, mas modalidades de juegos, mapas mas amplios, etc. Y por cierto... VUELVO A DECIR COMO OTRAS VECES QUE EL MOH ES UN JUEGO DE FRANCOTIRADORES, muchas colinas ideales para francos, y todos los que me matan o la mayoria son francos. Gracias a Game y Gamestop, porque gracias a ellos cambiare el juego por el Black Ops, y creo que se van a poner las botas de tantos MOH que van tener para vender de segunda mano. Y como se entere la gente que hay que pagar 10 euritos para jugar online aparte de lo que le ha costado de segunda mano, no van a vender ni uno! jajaja
El q es franco tiene su debilidad y ventaja, el problema es q al ser mapas grandes tienen oportunidad de cazarte, pero tiene cosas en su contra tienen q estar quietos, lo mejor es moverte diagonalmente y avanzando poco a poco escondiendote o coger un tanque y posicionarlo en puntos estrategicos colocandolo en los puntos de control y salir por patas, yo lo que hecho en falta son mas armas y poder confugurarlas a tu gusto y mas mapas ¿Habra una descarga de compra para esto? aun esto me parece este mejor que MW2 es mas estrategico.
BoTiChELi escribió:Yo llevo diciendo esto desde que tengo el juego, lo habre dicho 3 o 4 veces, hace falta la tipica repeticion del MW2, asi saldriamos de dudas de quien nos mata. Tambien me hacen falta unas cuantas balas para matar. Por otro lado, me parece un juego bueno, pero no podremos comparar con el MW2. En este juego no te puedes tumbar, ni poner claymors, ni granadas aturdidoras, ni ventajas, ni racha de muertes, mas modalidades de juegos, mapas mas amplios, etc. Y por cierto... VUELVO A DECIR COMO OTRAS VECES QUE EL MOH ES UN JUEGO DE FRANCOTIRADORES, muchas colinas ideales para francos, y todos los que me matan o la mayoria son francos. Gracias a Game y Gamestop, porque gracias a ellos cambiare el juego por el Black Ops, y creo que se van a poner las botas de tantos MOH que van tener para vender de segunda mano. Y como se entere la gente que hay que pagar 10 euritos para jugar online aparte de lo que le ha costado de segunda mano, no van a vender ni uno! jajaja

En lo de la repeticion te doy la razon en lo de que es un juego de snipers no, soy solo level 2 en la clase sniper y no hay necesidad alguna de elegir esa clase para quedar entre los primeros o simplemente tener una relacion de muertes/bajas digna y en relacion a las carencias que enumeras te dire que hay un tipo de jugador entre los que me incluyo al que todas esas cosas nos sobran, no se si sabre explicarme pero a mi me gusta la sensacion de yo y mi arma me gusta tener la certeza de que soy yo el que levanta el arma mas rapido y no un perk que hace ese trabajo por mi. No quiero que pienses que odio MW2, que me fue mal en ese juego y ahora echo pestes por que acabe con ratio 2.54* asi que puedes imaginar lo bien que lo pase en ese sentido pero la simpleza de MOH para mi es su grandeza aunque he de reconocer que si este juego simple, no lo digo con sentido peyorativo, pierde su mayor activo, el buen funcionamiento de servers dedicados, queda en un juego del monton.
Solo añadir que lo juego en Xbox y quizas alli las cosas sean distintas

*Enlace a mis stats de MW2 para evitar suspicacias:
Imagen

Siguendo con MOH, el DLC del dia 2 incluye una curiosidad:

El mapa de Bagram Hangar sera un mapa nocturno.

Bagram Hangar
The infamous Air Base has been a key military installment since the late ‘70s, and now you’ll be able to head into this environment and take out your opponents under the cover of darkness. While in the day, it’s relatively easy to spot out a target, but that’s easier said than done when there’s no daylight to help you see your enemies.

Imagen
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
BoTiChELi escribió:Yo llevo diciendo esto desde que tengo el juego, lo habre dicho 3 o 4 veces, hace falta la tipica repeticion del MW2, asi saldriamos de dudas de quien nos mata. Tambien me hacen falta unas cuantas balas para matar. Por otro lado, me parece un juego bueno, pero no podremos comparar con el MW2. En este juego no te puedes tumbar, ni poner claymors, ni granadas aturdidoras, ni ventajas, ni racha de muertes, mas modalidades de juegos, mapas mas amplios, etc. Y por cierto... VUELVO A DECIR COMO OTRAS VECES QUE EL MOH ES UN JUEGO DE FRANCOTIRADORES, muchas colinas ideales para francos, y todos los que me matan o la mayoria son francos. Gracias a Game y Gamestop, porque gracias a ellos cambiare el juego por el Black Ops, y creo que se van a poner las botas de tantos MOH que van tener para vender de segunda mano. Y como se entere la gente que hay que pagar 10 euritos para jugar online aparte de lo que le ha costado de segunda mano, no van a vender ni uno! jajaja

En lo de la repeticion te doy la razon en lo de que es un juego de snipers no, soy solo level 2 en la clase sniper y no hay necesidad alguna de elegir esa clase para quedar entre los primeros o simplemente tener una relacion de muertes/bajas digna y en relacion a las carencias que enumeras te dire que hay un tipo de jugador entre los que me incluyo al que todas esas cosas nos sobran, no se si sabre explicarme pero a mi me gusta la sensacion de yo y mi arma me gusta tener la certeza de que soy yo el que levanta el arma mas rapido y no un perk que hace ese trabajo por mi. No quiero que pienses que odio MW2, que me fue mal en ese juego y ahora echo pestes por que acabe con ratio 2.54* asi que puedes imaginar lo bien que lo pase en ese sentido pero la simpleza de MOH para mi es su grandeza aunque he de reconocer que si este juego simple, no lo digo con sentido peyorativo, pierde su mayor activo, el buen funcionamiento de servers dedicados, queda en un juego del monton.
Solo añadir que lo juego en Xbox y quizas alli las cosas sean distintas

*Enlace a mis stats de MW2 para evitar suspicacias:
Imagen

Siguendo con MOH, el DLC del dia 2 incluye una curiosidad:

El mapa de Bagram Hangar sera un mapa nocturno.

Bagram Hangar
The infamous Air Base has been a key military installment since the late ‘70s, and now you’ll be able to head into this environment and take out your opponents under the cover of darkness. While in the day, it’s relatively easy to spot out a target, but that’s easier said than done when there’s no daylight to help you see your enemies.

Imagen
Salu2

dormilon no tienes que poner ningun enlace para demostrar nada, yo al igual que tu y mucha gente tenia puestas todas mis esperanzas en este juego, pero ya no puedo mas,tengo mas de 2 dias jugados y siempre es lo mismo, que es que en 2 semanas que lleva el juego po pueden solucionar los problemas?no se preocupan de lanzar sus dcl nuevos para que los compren la gente, porque saben que la semana que biene sale el B ops y se van a comer una mierda, pues de mi parte ya se la han comido no me voy ni a descargar el dcl gratuito
un saludo [oki]
keopety escribió:dormilon no tienes que poner ningun enlace para demostrar nada, yo al igual que tu y mucha gente tenia puestas todas mis esperanzas en este juego, pero ya no puedo mas,tengo mas de 2 dias jugados y siempre es lo mismo, que es que en 2 semanas que lleva el juego po pueden solucionar los problemas?no se preocupan de lanzar sus dcl nuevos para que los compren la gente, porque saben que la semana que biene sale el B ops y se van a comer una mierda, pues de mi parte ya se la han comido no me voy ni a descargar el dcl gratuito
un saludo [oki]

Gracias Keopety

Si me fuera tan mal como a vosotros tambien lo venderia, os entiendo perfectamente. A mi me va bien, de dos rafagas mato y en los 1 vs 1 cuando muero es por que no he dado una.
El DLC gratuito lo bajare el de pago ya es otro cantar. Me apena ver como el juego se te a jodido, has jugado mas horas que yo que ya es decir y ver como estas hasta los cojones del juego me jode. Me encantaria que la conexion te fuera bien pero tras lo que sufri en tema de conexiones en MW2 mi consejo es que a otra cosa y "pa lante". De todos maneras por que no pruenas "asalto en equipo", a mi me va de lujo, acabo de jugar con Denis y nos funcionaba a las mil maravillas, pruebalo, no pierdes nada. Haz una ultima intentona y si persiste el mal rollo vendelo

Un abrazo amigo mio
Pues a mi el online me gusta mucho, tambien creo que su simplicidad es su mayor baza, si por mi fuera eliminaria misiles, morteros, cohetes y demas mierda activable, con el arma me basta.

Bueno, puestos a eliminar tambien eliminaria el modo asalto al objetivo, eso de que en 1 minuto se acabe la partida es una cagada.
la debilidad de los snipers, es que mueren todos con cuchillazos en la espalda. Por lo menos cuando juego yo XD
dormilon ZZZZ escribió:
keopety escribió:dormilon no tienes que poner ningun enlace para demostrar nada, yo al igual que tu y mucha gente tenia puestas todas mis esperanzas en este juego, pero ya no puedo mas,tengo mas de 2 dias jugados y siempre es lo mismo, que es que en 2 semanas que lleva el juego po pueden solucionar los problemas?no se preocupan de lanzar sus dcl nuevos para que los compren la gente, porque saben que la semana que biene sale el B ops y se van a comer una mierda, pues de mi parte ya se la han comido no me voy ni a descargar el dcl gratuito
un saludo [oki]

Gracias Keopety

Si me fuera tan mal como a vosotros tambien lo venderia, os entiendo perfectamente. A mi me va bien, de dos rafagas mato y en los 1 vs 1 cuando muero es por que no he dado una.
El DLC gratuito lo bajare el de pago ya es otro cantar. Me apena ver como el juego se te a jodido, has jugado mas horas que yo que ya es decir y ver como estas hasta los cojones del juego me jode. Me encantaria que la conexion te fuera bien pero tras lo que sufri en tema de conexiones en MW2 mi consejo es que a otra cosa y "pa lante". De todos maneras por que no pruenas "asalto en equipo", a mi me va de lujo, acabo de jugar con Denis y nos funcionaba a las mil maravillas, pruebalo, no pierdes nada. Haz una ultima intentona y si persiste el mal rollo vendelo

Un abrazo amigo mio

si probar los e probado todos, y no es cosa del modo de juego, es de los putos servidores o yo que se, el unico modo que no me gusta es el de muerte por equipos , lo detesto, pero los demas me gustan todos, venderlo no lo voy a vender, porque no vendo ninguno, pero estoy muy desilusionado solo por esto, yo no pido que cambien nada, me da igual solo quiero que me valla la coneccion bien, creo que no es mucho pedir, no?
un saludo y disfrutar todo lo que podais
acabo de pasar el modo campaña en dificil, y señores, los pelos como escarpias, que pedazo de ultima mision, madre de mi vida, JUEGAZO EN TODA REGLA, la mejor campaña que he jugado en un juego de guerra en toda mi vida.
Buf! Juegazo lo que se dice Juegazo...
cam escribió:la debilidad de los snipers, es que mueren todos con cuchillazos en la espalda. Por lo menos cuando juego yo XD

+1
Si logras llegar tras las lineas enemigas puedes hacer autenticas masacres
¿Se sabe si la version de gamehubs viene en español?

¿Merece la pena gastarse 45€ rn gamehubs por este juego?
Otro mas que lo tiene, el modo campaña practicamente no lo he tocado pero lo que llevo esta muy bien.

Y decir del modo online que me engancha tanto o mas que los cod. El battlefield lo compre y me termine deshaciendo de el porque no me terminaba de convencer, sobre todo los mapas demasiado abiertos, MoH a mi parecer no llega a ser tan frenetico como Cod pero si bastante mas que BC2. Para mi un autentico juegazo, al que le guste los juegos de temática bélica, aunque salga ahora el nuevo COD, que tambien se lanze a por el MoH que no se arrepentira.

Pd: A mi de problemas ninguno de momento.
Puse aqui mi ID pero apenas me agregaron 1 o 2 foreros. No tengo mucho tiempo pero si algun ratillo muerto.
Agregadme y nos echamos unas partidillas. ID:guerreromartos
Después de terminar el modo campaña, decir que las notas no hacen justicia al juego, se nota que dentro de nada sale un nuevo COD, porque el juego esta muy bien. Quizás le falte intensidad como ya se ha dicho, pero es mas realista que la mayoría, tratando un conflicto real y actual, sin volverse loco. Al final mejora mucho y vale que es muy corto, pero cualquier FPS actual no pasa de las 6 horas o llega justito.

El que tenga dudas, yo se lo recomiendo, eso si, que lo pille barato si puede porque es un dinero. Si prefiere guardarlo para el COD, pues que al menos lo alquile, en un par de días lo terminas y prueba el online.
Guerrero90 escribió:Otro mas que lo tiene, el modo campaña practicamente no lo he tocado pero lo que llevo esta muy bien.

Y decir del modo online que me engancha tanto o mas que los cod. El battlefield lo compre y me termine deshaciendo de el porque no me terminaba de convencer, sobre todo los mapas demasiado abiertos, MoH a mi parecer no llega a ser tan frenetico como Cod pero si bastante mas que BC2. Para mi un autentico juegazo, al que le guste los juegos de temática bélica, aunque salga ahora el nuevo COD, que tambien se lanze a por el MoH que no se arrepentira.

Pd: A mi de problemas ninguno de momento.
Puse aqui mi ID pero apenas me agregaron 1 o 2 foreros. No tengo mucho tiempo pero si algun ratillo muerto.
Agregadme y nos echamos unas partidillas. ID:guerreromartos

No quiero que paso de agregarte Guerrero es que MOH lo tengo para Xbox [snif]
He alquilado el juego y viene sin pase online, alguien que me confirme que es el motivo de no poder invitar a amigos o hacer partidas privadas?
TuxLoGaN escribió:He alquilado el juego y viene sin pase online, alguien que me confirme que es el motivo de no poder invitar a amigos o hacer partidas privadas?

Partidas privadas no hay y al menos en Xbox debes ir al apartado de jugar con amigos e invitarlos no se si es igual en PS3

Salu2
2972 respuestas