› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guelug escribió:Hola buenas, quería preguntar como te equipas las granadas de humo? yo acabo de llegar a nivel 8 con OP especiales y de momento solo skins,
PD: los que lo tengais en PS3 Agregadme a:Guelug
Saludos!
RaidenM escribió:Sin animo de ofender a nadie, en unas 4 o 5 horas ya me lo habia liquidado, en una tarde y llega a decepcionarme... por un lado es que no se que decir, porque si me dijeras que no se, tiene unos graficos de aupa y la historia tiene mucha emocion, pero en mi opinion no tiene ninguna de las dos cosas, por lo menos en graficos, porque he visto cada fallo que me decia joee, como esta el personal de EA O.o , y hombre de emocion, tiene una dosis buena de tension aunque el final me ha dejado un poco frio y tal. Aunque eso si la alternancia de armas y el uso del rifle francotirador mucho mas a menudo me ha gustado cantidad, asi que dentro de lo que cabe es un juego medio decente, pero me decepciona, veremos a ver el modo online...
cuando sale el grupo Neptune, detras de un rebaño de cabras
Acabar con el campamento de Al-Qaeda con el AC-130- Ya sé que hay que eliminar a todos los enemigos y no centrarse en los objetivos que te ponen, pero lo he hecho con 5 veces, aunque lo estoy haciendo en dificil, que puede que sea por eso. ¿Alguien ha tenido problemas para conseguir este trofeo en difícil para luego conseguirlo en facil sin complicarse?
dormilon ZZZZ escribió:Que mirilla utilizais??? he probado la de combate pero siguo usando el punto rojo, es demasiado cercana para mi gusto incluso me siento mas comodo con el hierro pero tengo dudas y no se si poner otra y acostumbrarme a ella
Salu2
Ghargamel escribió:Bueno señores, me llego por la misioncuando sale el grupo Neptune, detras de un rebaño de cabras
Y personalmente, la campaña del juego me esta resultando algo sencillamente nunca visto en un juego belico, la sensacion de estar alli peleando con esos soldados es brutal, no pienso entrar en comparaciones con Call of Duty......Medal of Honor es Medal of Honor y Call of Duty es Call of Duty, ambos me parecen juegos belicos pero cada uno tira por un sitio diferente....Call of Duty opta por el caos y los tiroteos masivos, por momentos espectaculares y guion de ciencia ficcion...Medal of Honor es algo muy distinto, nos pone en la piel de una guerra actual, con un grupo de soldados de elite, y con una ambientacion MUY REALISTA Y DETALLADA, viviendo situaciones en las que te va poniendo el juego utilizando metodos reales usados por las fuerzas especiales....
La sensacion de estar alli, luchando con esos tios la tengo y esto es muy especial señores, dadle una oportunidad a este juego pero procurad no tener todo el rato en la cabeza Call of Duty porque esto sencillamente no lo es, es otra cosa diferente y por si queda alguna duda, al menos en lo que a mi respecta un Gran juego de guerra, no se si sera porque me esperaba un Hour of Victory con neste juego debido a las criticas incendiarias que se ha llevado, pero para mi esta completamente a la altura y los jugones se estan encargando de ponerlo donde se merece (Un millon y medio de copias vendidas), para mi han resurgido la saga Medal of Honor en todo su esplendor y eso es algo que me encanta (antes de Call of Duty un servidor se iba con Manon de la resistencia francesa a machacar nazis en antiguos osarios y callejones de Paris con Medal of Honor Undergroun, antes de que Call of Duty llegase, Medal of Honor era el unico juegop que nos intentaba poner en medio de batallas masivas y sentirnos como un soldado mas...El eslogan de Allied Assault rezaba..."Tu no Juegas te alistas"...luego vino una epoca de oscuridad en la que la saga daba algun atisbo de lucidez "Pacific Assault" pero no terminaba por convencer...y ahora en 2010 por fin han dado con algo que merezca la pena y ha devuelto a la franquicia donde merecia estar)
Me comrpare Call of Duty Black Ops, pero le deseo a Medal of Honor la mejor de las suertes, la competencia siempre es buena en estos casos y si esto se convierte en una guerra FifaVSPro pues que se convierta, eso a los amantes del shoter belico no hace otra cosa que no sea beneficiarnos.
Almanzor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Que mirilla utilizais??? he probado la de combate pero siguo usando el punto rojo, es demasiado cercana para mi gusto incluso me siento mas comodo con el hierro pero tengo dudas y no se si poner otra y acostumbrarme a ella
Salu2
Para mi si habalmos de fusiles de asalto, en las misiones la mejor es la de combate, ahora cuando juegas a combate, objetivos o defender la zona estiy contigo en que es mejor el punto rojo, apuntas mas rapido. En subfusiles o el punto rojo o como dices la metalica.
.
Ghargamel escribió:Bueno señores, me llego por la misioncuando sale el grupo Neptune, detras de un rebaño de cabras
Y personalmente, la campaña del juego me esta resultando algo sencillamente nunca visto en un juego belico, la sensacion de estar alli peleando con esos soldados es brutal, no pienso entrar en comparaciones con Call of Duty......Medal of Honor es Medal of Honor y Call of Duty es Call of Duty, ambos me parecen juegos belicos pero cada uno tira por un sitio diferente....Call of Duty opta por el caos y los tiroteos masivos, por momentos espectaculares y guion de ciencia ficcion...Medal of Honor es algo muy distinto, nos pone en la piel de una guerra actual, con un grupo de soldados de elite, y con una ambientacion MUY REALISTA Y DETALLADA, viviendo situaciones en las que te va poniendo el juego utilizando metodos reales usados por las fuerzas especiales....
La sensacion de estar alli, luchando con esos tios la tengo y esto es muy especial señores, dadle una oportunidad a este juego pero procurad no tener todo el rato en la cabeza Call of Duty porque esto sencillamente no lo es, es otra cosa diferente y por si queda alguna duda, al menos en lo que a mi respecta un Gran juego de guerra, no se si sera porque me esperaba un Hour of Victory con neste juego debido a las criticas incendiarias que se ha llevado, pero para mi esta completamente a la altura y los jugones se estan encargando de ponerlo donde se merece (Un millon y medio de copias vendidas), para mi han resurgido la saga Medal of Honor en todo su esplendor y eso es algo que me encanta (antes de Call of Duty un servidor se iba con Manon de la resistencia francesa a machacar nazis en antiguos osarios y callejones de Paris con Medal of Honor Undergroun, antes de que Call of Duty llegase, Medal of Honor era el unico juegop que nos intentaba poner en medio de batallas masivas y sentirnos como un soldado mas...El eslogan de Allied Assault rezaba..."Tu no Juegas te alistas"...luego vino una epoca de oscuridad en la que la saga daba algun atisbo de lucidez "Pacific Assault" pero no terminaba por convencer...y ahora en 2010 por fin han dado con algo que merezca la pena y ha devuelto a la franquicia donde merecia estar)
Me comrpare Call of Duty Black Ops, pero le deseo a Medal of Honor la mejor de las suertes, la competencia siempre es buena en estos casos y si esto se convierte en una guerra FifaVSPro pues que se convierta, eso a los amantes del shoter belico no hace otra cosa que no sea beneficiarnos.
dormilon ZZZZ escribió:Almanzor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Que mirilla utilizais??? he probado la de combate pero siguo usando el punto rojo, es demasiado cercana para mi gusto incluso me siento mas comodo con el hierro pero tengo dudas y no se si poner otra y acostumbrarme a ella
Salu2
Para mi si habalmos de fusiles de asalto, en las misiones la mejor es la de combate, ahora cuando juegas a combate, objetivos o defender la zona estiy contigo en que es mejor el punto rojo, apuntas mas rapido. En subfusiles o el punto rojo o como dices la metalica.
.
Ese es el tema, siempre juego Asalto en equipo y no se si es cosa mia pero con la de combate todo queda muy lejos , se me hace dificil jugar a corta/media distancia con esa mirilla sin embargo el punto rojo y el hierro me van bien pero el tema es que mucha gente usa la de combate y empiezo a comerme la olla, estoy por cambiar y jugar a piñon con la nueva mirilla hasta acostumbrarme pero mis 2,3 partidas con la mirilla de combate han sido muy poco productivas y no incitan al cambio
Salu2
largo escribió:oye una preguntica esque adquiri ayer el juego. Y me acabo d fijar que aparte del juego actual me sale para instalar "medal of honor frontline" que pasa que han metido este tambien dentro del blue ray???
largo escribió:oye una preguntica esque adquiri ayer el juego. Y me acabo d fijar que aparte del juego actual me sale para instalar "medal of honor frontline" que pasa que han metido este tambien dentro del blue ray???
zAxS escribió:largo escribió:oye una preguntica esque adquiri ayer el juego. Y me acabo d fijar que aparte del juego actual me sale para instalar "medal of honor frontline" que pasa que han metido este tambien dentro del blue ray???
Así es Largo, medal of honor frontline HD, dentro del mismo blue ray. Ocupa mas de 6 Gb la instalación, vamos que tarda la suyo en instalarse.
largo escribió:zAxS escribió:largo escribió:oye una preguntica esque adquiri ayer el juego. Y me acabo d fijar que aparte del juego actual me sale para instalar "medal of honor frontline" que pasa que han metido este tambien dentro del blue ray???
Así es Largo, medal of honor frontline HD, dentro del mismo blue ray. Ocupa mas de 6 Gb la instalación, vamos que tarda la suyo en instalarse.
joe ya ves que si tarda!¡! yo que venia too ilusionado del curro para seguir con la historia y no se porque cojones he tenido que darle a instalar ahora, porque no sabia muy bien que era, y cuendo he visto que eran 6Gb y encima que no se puede cancelar. Ya hasta despues de la siesta no podre seguir la historia
P.D: gracias por contestar tan rapido (sobre todo a los dos marikas de guille y visceras, que espero veros por el online esta noche.)
renzestein escribió:Que tal amigos estoy bien metido en el online y a pesar que no soy muy bueno, algo he avanzado con el sniper y el rifleman, sin embargo, he visto que a veces se me abalanzan soldados a los que estoy seguro, porque se nota, les atino míonimo 2 ó 3 disparos pero igual llegan ahasta mi y me matan con el cuchillo o hacha......como puede ser eso? no me ha pasado una sino varias veces....cual es la explicación? subes de nivel y te dan un blindaje o algo asi? porque en verdad no me lo explico.... Tambien me pasa que a veces tengo que acertar mas disparos para matar a un enemigo, que los que me dan a mi para matarme... explico, parece que a mi con una o dos balas de carabina o fusil me matan, pero yo tengo que acertar por lo menos 3.... porque cuando me encuentro cara a cara y hay una balacera a quemarropa siempre pierdo..... o es que cuiando avanzas de nivel te dan unas municiones mas potentes?
Hay un modo de juego tier...Alguien me puede explicar como se juega este modo? entre a verlo pero no lo entiendo bien, en que consiste?......- los resultados de jugar esto influyen en algo tu nivel en el online?...porque a veces cuando mato a alguien me sale que era nivel tier.
Saludos
perdigones escribió:hola amigos!
ayer mismo alquile este juego, por ahora me esta gustando bastante, habia leido comentarios en este mismo hilo que me echaba pa´tras comprarlo, pero a mí me esta gustando bastante y eso que aun no he probado el online , mi duda es....... lo voy a tener durane una semana (ya llevo 1 día y voy por la "segunda fase" matando ahí tios con morteros, me dara tiempo a terminar el modo historia completo? yo suelo jugar poco mas de una hora al día por eso lo pregunto.
saludos y gracias
Spardy escribió:Me lo acabo de pasar, me ha gustado mucho el final y la música, las frases del final molan mucho.
Y está claro que este juego necesita una segunda parte...
keopety escribió:Spardy escribió:Me lo acabo de pasar, me ha gustado mucho el final y la música, las frases del final molan mucho.
Y está claro que este juego necesita una segunda parte...
cuando lo terminas, la pequeña intro que sale creo que es un avance de la segunda parte, no creeis?
un saludo
Bullit_23 escribió:
Spoiler tío.
Sip, todo pinta a una segunda parte que espero que se haga
La misión de los quads
REYZIDANE escribió:estoy jugando online en asalto por equipos y siempre me estan salñiendo 2 o 3 panatallas solo... porquee??
EDITO: y porque es tan facil onlinee?? estoy acuchillando a todo el mundo que esta en los tejados todo el rato.. que rollo joer..
DoctorVisceras escribió:REYZIDANE escribió:estoy jugando online en asalto por equipos y siempre me estan salñiendo 2 o 3 panatallas solo... porquee??
EDITO: y porque es tan facil onlinee?? estoy acuchillando a todo el mundo que esta en los tejados todo el rato.. que rollo joer..
A medidas que vayas subiendo tu habilidad te meteran en partidas con gente de tu misma habilidad si ahora mismo acabas de empezar si eres bueno estaras con peña con habilidad baja que lo mismo no han jugado mucho a shooter etc espera a subir un poco y veras como la cosa se complica.
REYZIDANE escribió:DoctorVisceras escribió:REYZIDANE escribió:estoy jugando online en asalto por equipos y siempre me estan salñiendo 2 o 3 panatallas solo... porquee??
A medidas que vayas subiendo tu habilidad te meteran en partidas con gente de tu misma habilidad si ahora mismo acabas de empezar si eres bueno estaras con peña con habilidad baja que lo mismo no han jugado mucho a shooter etc espera a subir un poco y veras como la cosa se complica.
ahora me he metido en el la primera opcion, esa que hay que hacer los cinco objetivos y me he quedado primero,esta bien , pero me parece muy poca cosa el juego, da la sensacion que siempre es lo mismo y en unos mapas minusculos.. lo tengo alquilado y el tema del pass online lo tengo aqui y no lo he metido y estoy jugando sin ningun problema asi que no se para que sirve en realidad, buen juego pero se queda pequeño y es monotono, pienso yo ehh.. he jugado dos horas y ya me aburre.
como puede ser que las revistas digan que es un juego mediocre y que la gente diga lo contrario ?
Jason_Bourne_20 escribió:como puede ser que las revistas digan que es un juego mediocre y que la gente diga lo contrario ?
¿Que pasa que las revistas tienen laverdad absoluta o algo parecido? La gente no se entera del nivel economico que hay detras de todo esto,las notas de MOH estan amañadas por la salida de COD,esta mas que claro.Dejad ya las estupidas notas y probad el juego por vosotros mismos joder
gsrblack escribió:Jason_Bourne_20 escribió:como puede ser que las revistas digan que es un juego mediocre y que la gente diga lo contrario ?
¿Que pasa que las revistas tienen laverdad absoluta o algo parecido? La gente no se entera del nivel economico que hay detras de todo esto,las notas de MOH estan amañadas por la salida de COD,esta mas que claro.Dejad ya las estupidas notas y probad el juego por vosotros mismos joder
mas claro agua......
mister-foxhound escribió:Pues yo me acabo de pasar el modo historia y esto es lo que me ha parecido, una copia de los COD modern warfare, a demas completamente carente de historia, el modern warfare 1 tenia una historia que podias seguir y comprender con lo que las acciones que realizas tienen algun sentido mientras que con este solo es matar por matar, no estoy diciendo que sea un mal juego, estoy diciendo que con mas duracion y una historia seria mejor, es que es corto de narices, yo cuando e visto el titulo de medal of honor me pensaba que lo de antes habia sido una intro muy larga jaja.
ziduci escribió:Sabeis si la version uk viene en español?
oxtan escribió:ziduci escribió:Sabeis si la version uk viene en español?
LA limited edition viene en ingles del bueno
Por cierto ya me he pasado la historia,que esta bien pero tiene bastantes bugs y ahora le estoy dando al online que la verdad esta muy entretenido,tambien decir que menos mal que me lo han traido de uk sino no me lo pillaba a su precio.
goethic escribió:alguien sabe si despues de meter el codigo de la edicion tier 1 se habilita algo en la tienda del juego ¿las armas y mapas de la edicion ? esque he metido el codigo 2 veces y no veo que aparezca nada, en la tienda solo esta para comprar el codigo.
Un saludo
keopety escribió:goethic escribió:alguien sabe si despues de meter el codigo de la edicion tier 1 se habilita algo en la tienda del juego ¿las armas y mapas de la edicion ? esque he metido el codigo 2 veces y no veo que aparezca nada, en la tienda solo esta para comprar el codigo.
Un saludo
cuando metes el codigo te se descarga el codigo vip y 3 o 4 armas, no te as dado cuenta?
ziduci escribió:oxtan escribió:ziduci escribió:Sabeis si la version uk viene en español?
LA limited edition viene en ingles del bueno
Por cierto ya me he pasado la historia,que esta bien pero tiene bastantes bugs y ahora le estoy dando al online que la verdad esta muy entretenido,tambien decir que menos mal que me lo han traido de uk sino no me lo pillaba a su precio.
Merece el juego la pena? Lo digo por que he leido muchas criticas que si es una copia del mw2 que si la historia no engacha y la verda que me he documentado sobre los echos reales del juego y me gusto la forma " heroica" en la que desgraciadamente murieron estos heroes y si la capaña del juego trata de estos echis estaria muy guapo. Ya que te lo ha pasado te pido tu opinion sabiendo tb que vengo de los dos anteriores mw de COD y nunca he jugado a un MDO.
Saludos y gracias