Ruben_Gti escribió:DoctorVisceras escribió:Spardy escribió:Que aprendan los del COD, con sus putos mapas a 15 euros...
A ver el tiempo que tarda en salir un fanboy del COD diciendo una tonteria.
Hombre lo de los mapas del cod, no tiene defensa, pero en los cod, el multijugador suele traer 16-17-18 mapas, mientas este medal of honor solo tiene 8, asi que sale perdiendo el medal aunque ragle 2 mapitas
Yo la verdad, prefiero esos 8 "mapitas" antes que la mayoria de los de MW2, que en mi opinion, son bastante malos (a mi almenos, muchos de ellos no me gustan ni la mitad que los del MW1)... por no hablar de los mapas de los map packs, que encima de cobrarte 15 euros por cada map pack (los dos map packs por lo que cuesta un juego en platinum) unicamente merece la pena "Storm" y poco mas...
Muy criticados los mapas del Medal, pero los del COD no son precisamente la ostia la verdad... Aparte que que coño, si viene DICE y da map packs gratis (que no solo son "2 mapitas" gratis, sino un modo de juego tambien) pues de puta madre entonces... ojala dentro de otro mes o 2 venga y saque otros 3 mapas gratis... y mapa a mapa va aumentando la cantidad, tal y como se pensaba desde el principio (aparte que el DLC esta a la vuelta de la esquina)
Enfin, que digo lo que dice mucha gente, "Ojala Activi$ion aprendiera de DICE", que sinceramente esta compañia se esta portando y mucho (DICE, no activision
)
P.D.: Todo esto lo dice alguien que es bastante del COD, no os creais que soy un COD hater, pero se habla del COD como si no tuviera fallos ni nada...