[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

DoctorVisceras escribió:Yo ya tengo las armas de veteranos y son las mismas pero mas curradas por la batalla, para quien no las tenga por ejemplo el m24 que sale cuando os mata no sale con un trapo y paja pues ese es la skin del arma que os daran las otras estaran llenas de barro con trapos liaos etc estan wapas.

Pero Doc hacen mas daño o tienen mas alcance???
¿Al final se ha publicado la demo del juego en la PSN?
intxisu escribió:¿Al final se ha publicado la demo del juego en la PSN?

no
otra cosa tambien para apuntar del online.... es que no lo entiendo... promueven el hacer clanes...ya que te da la opcion de poner el tag.. y despues no se pueden crear partidas privadas?... asi como leche entrenan los clanes... es mas si solo se puede invitar a 4 personas a una partida... y la mitad de las veces te separan....vosotros que esto lo pueden apañar con un parche???
guelug escribió: PD:doctor al paso que vas tienes el juego aora mismo destripao jajajaja vicioso..... [fumando]

Que quieres tio si no puedo dejar de jugar, me ha gustado mucho el online y he terminado el modo campaña y tambien me ha gustado.

dormilon ZZZZ escribió:Pero Doc hacen mas daño o tienen mas alcance???

Son exactamente como las mismas estadisticas, son de veteranos porque estan recachutadas curradas por la batalla llenas de barro etc...

Gsrblack a ver si nos hechamos esta noche una tio, que siempre juego solo XD XD XD
Imagen
menuda castaña la campaña, entre lo corta ke es, la ia es pesima en el nivel ma sdificil y lo ke se copia de las del call of duty....resultado castaña del kince.
del online no hablo porke no lo he probado.
a ver si para el proximo medal se curran un poco mas la camapaña, es una pena ke con la pedazo historia ke tienen ke no la hayan sabido aprovechar.
DoctorVisceras escribió:
guelug escribió: PD:doctor al paso que vas tienes el juego aora mismo destripao jajajaja vicioso..... [fumando]

Que quieres tio si no puedo dejar de jugar, me ha gustado mucho el online y he terminado el modo campaña y tambien me ha gustado.

dormilon ZZZZ escribió:Pero Doc hacen mas daño o tienen mas alcance???

Son exactamente como las mismas estadisticas, son de veteranos porque estan recachutadas curradas por la batalla llenas de barro etc...

Gsrblack a ver si nos hechamos esta noche una tio, que siempre juego solo XD XD XD
Imagen

ya se nota que tienes ganas d jugar que invitas a gente q todavia no tiene ni el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Medal of Honor vende más de 1,5 millones en 5 días, y anunciado DLC para el 2 de noviembre

Electronic Arts ha confirmado que en sus primeros cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, Medal of Honor ya ha conseguido vender más de un millón y medio de unidades (recordad que EA cifró en 3 millones el número de unidades necesario para plantearse una nueva entrega). Para celebrar este éxito, EA también ha comunicado que próximamente ampliará el contenido de este nuev Medal of Honor con el lanzamiento de un nuevo modo multijugador, gratuito, el 2 de noviembre. Denominado Clean Sweep, será un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Esta nueva modalidad de juego se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City.

Medal of Honor AMPLIA SU GALARDONADO MODO MULTIJUGADOR CON UN PACK DE DESCARGA GRATUITA

Medal of Honor vende más de 1 millón y medio de unidades en los 5 primeros días

Madrid, 19 de octubre de 2010 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia que Medal of Honor™ se ha hecho con el primer puesto de la Chart Track de Reino Unido. En sólo cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, el título ya ha vendido más de un millón y medio de copias. EA también ha comunicado que el shooter en primera persona se ampliará con el lanzamiento de un nuevo y explosivo modo multijugador el 2 de noviembre de 2010. Este multijugador, gratuito*, titulado Clean Sweep, es un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Este estimulante modo se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City. Clean Sweep estará disponible el día 2 de noviembre en Xbox LIVE™ Marketplace y PlayStation®Network para los poseedores de Medal of Honor con Online Pass.

Frank Gibeau, Presidente de EA ha comentado que “Medal of Honor es una de las franquicias con más historia de EA y estamos encantados de ver cómo los fans de todo el mundo la han acogido. En esta categoría tan competitiva, Medal of Honor destaca sobre los demás. Al presentar a los Operadores Tier 1 como la élite, los más duros, Medal of Honor ofrece una visión de un mundo que tiene el poder de atraer a los jugadores FPS de todo el mundo”.

Desarrollado por DICE, el multijugador de Medal of Honor nos trae acción en este shooter en primera persona de fama mundial y un servidor dedicado con una autentica configuración, armas y acción real que ya se muestran en la versión de un solo jugador. Por primera vez en 11 años, Medal of Honor deja el escenario de la Segunda Guerra Mundial y se adentra en la guerra del Afagnistán moderno. El juego es contado a través del punto de vista de un pequeño grupo ficticio. Medal of Honor presenta a los jugadores a los Operadores Tier 1, una élite de guerreros relativamente desconocidos del Ejército de los Estados Unidos que operan bajo la autoridad del Comando de Operaciones Especiales y que se encargan de las misiones que nadie más puede manejar.
Para más información sobre Medal of Honor por favor visita www.medalofhonor.es. Siguenos en Twitter www.twitter.com/ea_espana o hazte fan en Facebook en www.facebook.com/MOH.Spain

* Gratis con el registro del juego utilizando el Online Pass de un solo uso adjunto con una nueva compra del juego original. Online Pass adicionales disponibles en Xbox LIVE o en PlayStation Network. Sujeto a condiciones. Consulte el reverso del envase para obtener más detalles.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... -dias.html
Magnifica noticia Doctor, aunque espero que tengan listo el parche para corregir todos los errores antes que salga este DLC. Es mas importante corregir los errores que sacar nuevo contenido.
la ignorancia es la perdicion del ser humano........... [fumando]....... “Ni las victorias de los juegos, ni las que se alcanzan en batallas, hacen al hombre feliz. Las únicas que le hacen dichoso son las que consigue sobre sí mismo, Las tentaciones y pruebas son combates. Haz vencido una, dos, muchas veces; combate aún. Si llegas al fin a vencer, serás dichoso toda tu vida, como si hubieras vencido siempre”
¿Es verdad que solo hay un punto de respawn?
[MoD] Paquito escribió:Una preguntita seguro que facil para vosotros, que yo acabo de empezar con este juego. ¿Las rachas se consiguen por puntos o por muertes sin que te maten como en el COD? es que he leido por ahi cosillas, y estoy hecho un lio :-|

Muchas gracias.

Me autocito, a ver si me podeis resolver esta duda..................

Mil gracias a todos.
1,5 millonazos de juegos!!! Me alegro un montón por EA, tengo entendido que esperaban muchas menos ventas.

Y encima DLC GRATUITO dentro de unas semanas, 2 mapas nuevos y 2 renovados, nuevo modo de juego...

Que aprendan los del COD, con sus putos mapas a 15 euros...
Buenas.

Soy el único que se le congela la imagen por un par de segundos?

Puede ser de la copia del juego?

Saludos.
Mortenol escribió:Buenas.

Soy el único que se le congela la imagen por un par de segundos?

Puede ser de la copia del juego?

Saludos.

Es un error que tiene la versión de ps3 cuando juegas online y alguno de tus amigos se conecta o se desconecta.

PD: "Necesitan" 3 millones de copias para hacer secuela del juego, espero que la hagan por dios!
gsrblack escribió:

no

¿Y no se sabe nada sobre su lanzamiento? Tenía entendido que lo publicarían al poco de salir a la venta el MoH pero no sale nada y no me decido a alquilarlo...

Gracias y salu2
Spardy escribió:Que aprendan los del COD, con sus putos mapas a 15 euros...

A ver el tiempo que tarda en salir un fanboy del COD diciendo una tonteria.
intxisu escribió:
gsrblack escribió:

no

¿Y no se sabe nada sobre su lanzamiento? Tenía entendido que lo publicarían al poco de salir a la venta el MoH pero no sale nada y no me decido a alquilarlo...

Gracias y salu2

no pierdes nada por alquilarlo y si no lo haces tu te lo pierdes..... [fumando]
DoctorVisceras escribió:

No quiero meter follon ni nada, pero IW metio casi 20 mapas multi por 8 de este (esto lo lei, no se seguro si es verdad que solo trae 8 mapas) y aparte es cosa de Activision no de los desarrolladores del COD. Pero como un DLC gratuito no hay nada, vease este, MAG, etc..
Otra cosa, ¿si lo alquilas puedes jugar online?
grsblack escribió:no pierdes nada por alquilarlo y si no lo haces tu te lo pierdes..... [fumando]

Hombre, perder perdería dinero seguro que, al menos en mi pueblo, no hay tiendas que alquilen gratis. :P

Habrá mismo tengo bastantes juegos aun sin jugar, y en caso de comprarme uno nuevo quiero estar seguro de que será una buena inversión. Como hay comentarios para todos los gustos no me decido, y esperaba que la demo me ayudara.

Abrá que esperar a que se lo pille algún colega :)
DoctorVisceras escribió:

Hombre lo de los mapas del cod, no tiene defensa, pero en los cod, el multijugador suele traer 16-17-18 mapas, mientas este medal of honor solo tiene 8, asi que sale perdiendo el medal aunque ragle 2 mapitas
yo no soy fan de cod pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que ese contenido iva a estar en el juego pero lo quitaron para luego decir que ivan a sacar contenido gratuito y quedar bien
Ruben_Gti escribió:
DoctorVisceras escribió:

Hombre lo de los mapas del cod, no tiene defensa, pero en los cod, el multijugador suele traer 16-17-18 mapas, mientas este medal of honor solo tiene 8, asi que sale perdiendo el medal aunque ragle 2 mapitas

A lo único que vienes a este hilo es para echar tierra al MOH, si no te gusta, y no te lo vas a comprar, no critiques algo que no tienes.

Desde luego que hay gente que no sabe en que perder el tiempo.
DoctorVisceras escribió:

pues a algunos les cuesta 3!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@ZAXS

Hare lo que me de la gana, mientras no me este metiendo con nadie, aparte no e dicho nada que no sea verdad
“El sabio en su actitud para con el mundo no tiene predilecciones ni prejuicios.si está del lado de lo que es correcto”....... [fumando].....“La soberbia no es grandeza, sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande, pero no está sano”.........."Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad".... [fumando]
Hare lo que me de la gana

¿Que tienes nueve años?
las palabras delatan la ingnorancia..... [fumando]
Definitivamente odio KUNAR BASE, no doy una en ese maldito mapa [sonrisa]
Un par de dudas como esta el nuevo MOH, y el sitio mas barato para pillarmelo? si puede ser la edición limitada xD
a mi el modo online me va fatal, se me ha colgado un montón de veces, hoy desisto.

A alguien más le ha pasado??
y llega el primer pack!!

Electronic Arts ha anunciado que el próximo 2 de noviembre lanzará el primer contenido descargable para Medal of Honor. Clean Sweep, que así se llama este pack para el modo multijugador, añadirá un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador, dos nuevos mapas (Bagram Hangar y Khyber Caves) y las versiones rediseñadas de Diwagal Camp y Kabul City.

sera totalmente gratuito para el que tenga el pass online!!

pd:decir que el juego en 2 dias a vendido mas de 1.500.000 copias.
Ruben_Gti escribió:
DoctorVisceras escribió:

Yo la verdad, prefiero esos 8 "mapitas" antes que la mayoria de los de MW2, que en mi opinion, son bastante malos (a mi almenos, muchos de ellos no me gustan ni la mitad que los del MW1)... por no hablar de los mapas de los map packs, que encima de cobrarte 15 euros por cada map pack (los dos map packs por lo que cuesta un juego en platinum) unicamente merece la pena "Storm" y poco mas...

Muy criticados los mapas del Medal, pero los del COD no son precisamente la ostia la verdad... Aparte que que coño, si viene DICE y da map packs gratis (que no solo son "2 mapitas" gratis, sino un modo de juego tambien) pues de puta madre entonces... ojala dentro de otro mes o 2 venga y saque otros 3 mapas gratis... y mapa a mapa va aumentando la cantidad, tal y como se pensaba desde el principio (aparte que el DLC esta a la vuelta de la esquina)

Enfin, que digo lo que dice mucha gente, "Ojala Activi$ion aprendiera de DICE", que sinceramente esta compañia se esta portando y mucho (DICE, no activision [+risas])

P.D.: Todo esto lo dice alguien que es bastante del COD, no os creais que soy un COD hater, pero se habla del COD como si no tuviera fallos ni nada...
Pichake escribió:¿Es verdad que solo hay un punto de respawn?
Pichake escribió:

NO
dormilon ZZZZ escribió:
Pichake escribió:

NO

Espera, ¿entonces eso que he leido de que tu equipo siempre va a aparecer en los mismos puntos es mentira? He leido bastantes quejas acerca de esto por los comperos y los lanzamientos de morteros a tales puntos. Sacadme de dudas.

EDIT: PLEASE do something about the SNIPERS/SPAWN killing!

¿Por qué me dices que no cuando es que SI?
tenia muchas ganas de ke saliera este juego pero luego te pasas el modo historia en 5 o 6 horas como mucho y el online no es nada del otro mundo al igual ke los graficos,seguramente es ke yo esperaba mucho mas y no kiero decir con esto ke sea mal juego,todo lo contrario pero quizas me esperaba algo k le pasara la mano por la cara a la mie.... Del online del cod,respecto a los mapas prefiero mil veces tener mapas gratis antes que pagar por un map pack que cuesta 15 euros y encima te meten mapas de la secuela anterior....vergonzoso
no se olviden de que no son dos mapas solos bienen con un modo de juego nuevo, eso es positivo nunca negativo,ok? [babas]
Pero que sandeces decís la mayoría de gente, si os gusta tanto criticar un juego crearos un hilo para vosotros, que sois muy pesados. Pero vaya que al no tener las suficientes neuronas da igual lo que se os diga. Si no os gusta el MOH no jugar, ¿tan complicado es entender esto?. ¿Acaso yo voy al hilo del cualquier juego y critico como un descosido?, no, pues es bien sencillo no hacerlo, vamos que hasta os puedo pasar una guía que es bastante sencilla de entender. Ahora bien, si es que acabáis de salir de la guardería, pues entonces en ese caso, no tenéis solución y seguiréis haciendo cosas de niños.
Ruben_Gti escribió:

Así que de serie trae 16-18 mapas? xDD, como cuentas tu? sera que te has equivocado y has sumado los mapas que tendrías comprando todos los packs que salen? [risita]
al principio no pegaba una con el online, y llegue a pensar que fue una mala compra pero despues fui encontrandole la vuelta al juego.
Entrar a los nidos de campers y cargarse a 5 o 6 a granadazos y pistolazos no tiene precio [plas] como me he divertido hoy dios

voy a seguir dandole que despues de 7 hs seguidas ya fue suficiente undescanso de media hora [jaja]
Bart_104 escribió:a mi el modo online me va fatal, se me ha colgado un montón de veces, hoy desisto.

A alguien más le ha pasado??

¿¿A nadie más le va mal el modo multijugador??
zAxS escribió:Pero que sandeces decís la mayoría de gente, si os gusta tanto criticar un juego crearos un hilo para vosotros, que sois muy pesados. Pero vaya que al no tener las suficientes neuronas da igual lo que se os diga. Si no os gusta el MOH no jugar, ¿tan complicado es entender esto?. ¿Acaso yo voy al hilo del cualquier juego y critico como un descosido?, no, pues es bien sencillo no hacerlo, vamos que hasta os puedo pasar una guía que es bastante sencilla de entender. Ahora bien, si es que acabáis de salir de la guardería, pues entonces en ese caso, no tenéis solución y seguiréis haciendo cosas de niños.

en este foro puede dejar cualquiera su opinion,si te has comprado el juego y no te gusta pues lo comentas y si te gusta pues tambien,para eso esta el foro para intercmbiar opiniones y no para censurar la opinion de los demas,a mi tambien me gusta el juego pero me lo esperaba mejor,lo que no voy a hacer es decir que la mayoria de gente dice sandeces y que se vayan a otra parte simplemente porque a mi me guste el juego y a ellos no,respeto muchacho ante todo respeto
Tu argumento tiene sentido si se tratara de gente con educacion y madurez.Pero los cuatro gatos que han soltado perlas sobre el juego estan directamente trolleando,no estan dando un criterio serio ni aportan argumentos que puedan sustentarse, salvo que el juego "No puede equipararse con COD" e intentan calentar a los que si estamos disfrutando del juego

Eso es trolleo puro y ahi es cuando los demas nos indignamos
eso es cierto,pero ya sabemos que los amantes del cod vendran a desprestigiar,ni caso tu disfruta de tu juego y pasa olimpicamente de esos individuos :)
sergiassu escribió:
zAxS escribió:Pero que sandeces decís la mayoría de gente, si os gusta tanto criticar un juego crearos un hilo para vosotros, que sois muy pesados. Pero vaya que al no tener las suficientes neuronas da igual lo que se os diga. Si no os gusta el MOH no jugar, ¿tan complicado es entender esto?. ¿Acaso yo voy al hilo del cualquier juego y critico como un descosido?, no, pues es bien sencillo no hacerlo, vamos que hasta os puedo pasar una guía que es bastante sencilla de entender. Ahora bien, si es que acabáis de salir de la guardería, pues entonces en ese caso, no tenéis solución y seguiréis haciendo cosas de niños.

en este foro puede dejar cualquiera su opinion,si te has comprado el juego y no te gusta pues lo comentas y si te gusta pues tambien,para eso esta el foro para intercmbiar opiniones y no para censurar la opinion de los demas,a mi tambien me gusta el juego pero me lo esperaba mejor,lo que no voy a hacer es decir que la mayoria de gente dice sandeces y que se vayan a otra parte simplemente porque a mi me guste el juego y a ellos no,respeto muchacho ante todo respeto

Haber muchacho, si no te gusta, lo dices, pero criticar como se estuvieran en un programa basura de televisión, sin ton ni son, no es opinar con argumentos. Lo único que hacen es darle imaginación a los dedos, porque para lo que dicen...., ademas si ellos pueden masacrar un juego tal y como tu defiendes, yo puedo criticar la actitud de la gente que se comporta así. Yo ni tengo poder ni estoy echando a nadie, así que no te saques conejos de la chistera que no me gustan los juegos de magia.
zAxS escribió:
sergiassu escribió:

Haber muchacho, si no te gusta, lo dices, pero criticar como se estuvieran en un programa basura de televisión, sin ton ni son, no es opinar con argumentos. Lo único que hacen es darle imaginación a los dedos, porque para lo que dicen...., ademas si ellos pueden masacrar un juego tal y como tu defiendes, yo puedo criticar la actitud de la gente que se comporta así. Yo ni tengo poder ni estoy echando a nadie, así que no te saques conejos de la chistera que no me gustan los juegos de magia.

me importa bien poco si te gusta la magia o no,yo no defiendo a los amantes del cod que vienen a masacrar un juego por amor al arte,si no tienes poder para echar a la gente entonces no lo escribas,lo ke seguro ke no defiendo es a la gente que insulta a los demas diciendo que tienen pocas neuronas,si tu les sigues el juego pues seguiran masacrando,yo solo he dicho que me gusta pero que me esperaba algo mas
A mi el juego me gusta cada día más. A lo mejor soy poco exigente, o quizá un ignorante del mundo videojueguil, pero se lo que me gusta y tanto la campaña como el online son cojonudos.
la campaña esta muy guapa tanto que se hace muy corta¿Cuantas horas le echaste para pasartela?
No se decirte al 100% 6-7 horas en dificil...
2972 respuestas