[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Haber sergiassu, si decir que le faltan neuronas es insultar, sera según tu criterio. Ellos lo están demostrando con sus comentarios fuera de lugar y contexto. Así que piensa lo que quieras que para eso eres libre, pero por mi parte aquí termina esta cuestión.
zAxS escribió:Haber sergiassu, si decir que le faltan neuronas es insultar, sera según tu criterio. Ellos lo están demostrando con sus comentarios fuera de lugar y contexto. Así que piensa lo que quieras que para eso eres libre, pero por mi parte aquí termina esta cuestión.

asunto zanjado pues,disfrutemos del medal y ni caso a los que vengan con claras intenciones de machacar el juego [beer]
Soy un gran fan del COD y he de decir que el modo online me parece una pasada, para mi nada que envidiarle, es de lo mas entretenido que hay ahora mismo. Yo soy de los que probó la beta y le gustó, asi que sabia mas o menos lo que me iba a encontrar, y si que he notado bastantes mejoras. En cuanto a la campaña solamente he jugado la primera mision y de momento me ha parecido normalita. Eso de que los enemigos se queden disparando a tus compañeros de equipo y los flanquees para rematarlos a cuchillo no lo habia visto en muchos juegos. XD

[MoD] Paquito escribió:
[MoD] Paquito escribió:Una preguntita seguro que facil para vosotros, que yo acabo de empezar con este juego. ¿Las rachas se consiguen por puntos o por muertes sin que te maten como en el COD? es que he leido por ahi cosillas, y estoy hecho un lio :-|

Muchas gracias.

Me autocito, a ver si me podeis resolver esta duda..................

Mil gracias a todos.

Las rachas se consiguen por las dos cosas. Me explico: cuando matas a un contrario te da 10 puntos, si es con un headshot te da 15, con una ayuda en una muerte te dan 5... y asi vas sumando puntos mientras sigas vivo y cuando llegas a una puntuacion determinada, por ejemplo 60 puntos, te dan un ataque de mortero. Y si sigues mejorando pues ataque aereo, etc. Un sistema parecido al del COD.

Bart_104 escribió:a mi el modo online me va fatal, se me ha colgado un montón de veces, hoy desisto.

A alguien más le ha pasado??

A mi se me ha colgado un par de veces antes de entrar a una partida pero en general va bastante bien, no tengo mucho lag y eso que mi conexion es normalita.
A alguien le dice que los servidores del juego no estan disponible en este momento pero te deja entrar otra vez a la partida y te vuelve a hechar ¿?

O lo mismo es mi conexión

A alguien le pasa ¿?
La campaña me esta pareciendo muy entretenida,pero si comparamos,porque es inevitable compararlo con el COD...se queda por debajo en casi todos los aspectos. Le falta fluidez,y no en el movimiento del personaje,sino en el juego en general,lo veo un poco brusco todo,por no hablar de la IA... Que no quiere decir que sea malo el juego,ni mucho menos,solo que no llega al sobresaliente COD. Se queda en uno mas...MUY BUENO,pero uno mas...
buufff es ke el modo campaña del cod es una autentica pasada en cuanto a todo pero este medal no esta nada mal tampoco,es inevitable comparar es cierto,pero es ke no hay ningun juego shooter ke en modo campaña se pueda comparar al cod,el medal sin duda es un juego que dara que hablar,el cod lleva ya cod4,5 y 6 mientras que el medal es la primera en ps3,demosle un poco de tiempo a EA y seguro que en proximas campañas no tendra nada que envidiar al cod en su modo historia,para ser su primera entrega no esta nada mal lo malo es eso que es inevitable comparar. [tadoramo] +1 por medal
Hombre, No es el primer medal of honor en ps3, está el Airborne que tiene una jugabilidad muy buena y gran BSO, pero nula historia entre los personajes y apartado tecnico con caidas de frame.
Agarraos. Trailer del nuevo modo Clean sweep:

http://www.youtube.com/watch?v=Jhk00xLgvN4

Vendrá en el DLC gratuito del 2 de Noviembre junto a dos nuevos mapas: Bagram Hangar y Khyber Caves, así como las versiones rediseñadas de los mapas de Diwagal Camp y Kabul City.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... k-gratuito
Igual está contestado ya un montón de veces, si es así lo siento, pero...

¿Cómo haceis para salir de un modo de juego una vez que habeis entrado? Porque yo tengo que esperar a que se me cargue un nuevo mapa y darle al circulo, me parece algo poco fino para salir, si quieres cambiar de modo se hace bastante cansino...
Bart_104 escribió:Igual está contestado ya un montón de veces, si es así lo siento, pero...

¿Cómo haceis para salir de un modo de juego una vez que habeis entrado? Porque yo tengo que esperar a que se me cargue un nuevo mapa y darle al circulo, me parece algo poco fino para salir, si quieres cambiar de modo se hace bastante cansino...

Cada vez que te matan, también puedes salir de la partida realizando la misma operación del circulo.

El nuevo modo de juego gana el mejor de tres rondas y no hay respawn, esto esta muy interesante, ya que la dinámica de juego se hace mas pausada, me gusta la idea, haber como la plasman.
Pues yo espero que con el DLC gratuito saquen un parche para optimizar un poco el Multijugador, porque si siguen dándole la espalda a los errores que todavía tiene de poco me sirve que saquen DLC gratis si sigue yendo igual de mal...
denis74 escribió:Agarraos. Trailer del nuevo modo Clean sweep:

Vendrá en el DLC gratuito del 2 de Noviembre junto a dos nuevos mapas: Bagram Hangar y Khyber Caves, así como las versiones rediseñadas de los mapas de Diwagal Camp y Kabul City.

ole!!! ole!!! y ole!!!! ese video [plas] ..... [fumando]
zAxS escribió:
Bart_104 escribió:Igual está contestado ya un montón de veces, si es así lo siento, pero...

Cada vez que te matan, también puedes salir de la partida realizando la misma operación del circulo.

El nuevo modo de juego gana el mejor de tres rondas y no hay respawn, esto esta muy interesante, ya que la dinámica de juego se hace mas pausada, me gusta la idea, haber como la plasman.

tambien una vez que estas jugando.. aunque no te maten...le das a start y te sale configuración, regenerar o salir.. le das a salir y ya esta!

Saludos!
DoctorVisceras escribió:Medal of Honor vende más de 1,5 millones en 5 días, y anunciado DLC para el 2 de noviembre

Electronic Arts ha confirmado que en sus primeros cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, Medal of Honor ya ha conseguido vender más de un millón y medio de unidades (recordad que EA cifró en 3 millones el número de unidades necesario para plantearse una nueva entrega). Para celebrar este éxito, EA también ha comunicado que próximamente ampliará el contenido de este nuev Medal of Honor con el lanzamiento de un nuevo modo multijugador, gratuito, el 2 de noviembre. Denominado Clean Sweep, será un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Esta nueva modalidad de juego se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City.

Medal of Honor AMPLIA SU GALARDONADO MODO MULTIJUGADOR CON UN PACK DE DESCARGA GRATUITA

Medal of Honor vende más de 1 millón y medio de unidades en los 5 primeros días

Madrid, 19 de octubre de 2010 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia que Medal of Honor™ se ha hecho con el primer puesto de la Chart Track de Reino Unido. En sólo cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, el título ya ha vendido más de un millón y medio de copias. EA también ha comunicado que el shooter en primera persona se ampliará con el lanzamiento de un nuevo y explosivo modo multijugador el 2 de noviembre de 2010. Este multijugador, gratuito*, titulado Clean Sweep, es un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Este estimulante modo se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City. Clean Sweep estará disponible el día 2 de noviembre en Xbox LIVE™ Marketplace y PlayStation®Network para los poseedores de Medal of Honor con Online Pass.

Frank Gibeau, Presidente de EA ha comentado que “Medal of Honor es una de las franquicias con más historia de EA y estamos encantados de ver cómo los fans de todo el mundo la han acogido. En esta categoría tan competitiva, Medal of Honor destaca sobre los demás. Al presentar a los Operadores Tier 1 como la élite, los más duros, Medal of Honor ofrece una visión de un mundo que tiene el poder de atraer a los jugadores FPS de todo el mundo”.

Desarrollado por DICE, el multijugador de Medal of Honor nos trae acción en este shooter en primera persona de fama mundial y un servidor dedicado con una autentica configuración, armas y acción real que ya se muestran en la versión de un solo jugador. Por primera vez en 11 años, Medal of Honor deja el escenario de la Segunda Guerra Mundial y se adentra en la guerra del Afagnistán moderno. El juego es contado a través del punto de vista de un pequeño grupo ficticio. Medal of Honor presenta a los jugadores a los Operadores Tier 1, una élite de guerreros relativamente desconocidos del Ejército de los Estados Unidos que operan bajo la autoridad del Comando de Operaciones Especiales y que se encargan de las misiones que nadie más puede manejar.
Para más información sobre Medal of Honor por favor visita http://www.medalofhonor.es. Siguenos en Twitter http://www.twitter.com/ea_espana o hazte fan en Facebook en http://www.facebook.com/MOH.Spain

* Gratis con el registro del juego utilizando el Online Pass de un solo uso adjunto con una nueva compra del juego original. Online Pass adicionales disponibles en Xbox LIVE o en PlayStation Network. Sujeto a condiciones. Consulte el reverso del envase para obtener más detalles.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... -dias.html

voy a responderte con este enlance, y me gustaría que lo leyeras.

http://iblnews.com/story/51865

para que veas los números de uno y otro en sus inicios.Lo que te quiero decir que vender 1.5 millones de copias , es un fracaso si lo comparamos con su competencia,es verdad , que esto es un proyecto que acaba de empezar, pero este juego tiene cosas que no gustan a los usuarios, yo tuve el placer de probar el juego ayer por la noche y es como la beta pero más pulida, con menos fallos por supuesto que en la beta, a mi personalmente creo que bc2 le da 10000 vueltas, y de cod no hablo, porque si no la gente echa fuego.Es un buen juego , pero hoy en día hay juegos que le superan en expectativas, espero que lleguen a los 3 millones de copias, y hagan una nueva entrega de MOH y mejoren esta entrega, que al fin al cabo , mientras más juegos de shooter existan más competencia habrá.

Mis impresiones sobre el juego:(Resumen rápido)

- El modo campaña no lo he probado,(Aunque según mi vecino es aceptable, pero cortisimo)
- el modo online, en tema de servidores, va perfecto, sin lag , igual que bc2
- las armas para mi gusto al igual que el bc2 les falta personalidades, en el COD de cojerte un subfusil a cogerte un fusil o una escopeta se nota la diferencia, aquí se nota pero no lo suficiente,no le veo la diferencia de cogerte un subfusil a un fusil (esta opinión es subjetiva)
- los escenarios a mi no me gustan, los he jugado casi todo, y aparte de que son muy pocos, hay poca variedad.
- los modos de juegos online me gustan, aunque podrían poner alguno más,pero bueno me gustaron.
- los graficos , texturas , por regla general le doy un 7.5 sobre 10, son aceptables.

me parece un gran juego, no lo veo como la alternativa a cod black opp o bc3, cuando estos juegos salga pienso que este juego no tiene nivel para competir, hablo de manera general, entiendo que hay gente que este juego le encante, y yo me alegro, porque gracias a esa gente saldrán nuevas ediciones, he leído impresiones de las revista y estoy en la mayoría de acuerdo con los análisis.

sinceramente yo me esperaba más de este juego, pero leyendo los primeros días impresiones vuestras y leyendo las revistas, se confirmaban lo que vi en la beta, y ahora que lo probé ayer por la noche unas 3 horas,el juego no tiene una identidad que lo haga único, como la tiene bc2 y cod.

un saludo gente, y que nadie se pique , que es mi humilde opinión.
Y si sales en medio de la partida te cuentas los avances??

No se a vosotros, pero a mi me cuesta bastante matar a un enemigo jeje, y esos 10-15 puntos, me vienen de vicio, y ya no te digo nada con el M24 jeje.
Hola una preguntilla?
Ayer lo alquile y esta muy guapo, pero me sale el mensajito de meter el codigo para el online... Y al ser de alquiler no lo tengo. Que limitaciones tengo en el online? Porque lo he alquilado por 7 días...
SaTaNiCoMaN escribió:Hola una preguntilla?
Ayer lo alquile y esta muy guapo, pero me sale el mensajito de meter el codigo para el online... Y al ser de alquiler no lo tengo. Que limitaciones tengo en el online? Porque lo he alquilado por 7 días...

ninguna, solo que el 2 de noviembre cuando salgan los 2 mapas nuevo y el nuevo modo sin un pass no te saldra gratis ni podras acceder a ellos! xd
guelug escribió:

ninguna, solo que el 2 de noviembre cuando salgan los 2 mapas nuevo y el nuevo modo sin un pass no te saldra gratis ni podras acceder a ellos! xd

¿Sin el Online pass se puede jugar? .............. yo pensaba que no.............
[MoD] Paquito escribió:
guelug escribió:

¿Sin el Online pass se puede jugar? .............. yo pensaba que no.............

Según creía yo. Solo se podía jugar al online 7 días... Pero es un rollo que te pida el pass cada 2 por 3.
gsrblack escribió:
denis74 escribió:Agarraos. Trailer del nuevo modo Clean sweep:

ole!!! ole!!! y ole!!!! ese video [plas] ..... [fumando]

una preguntilla si sois tan amables, el viernes me hago con el juego, viendo ese video que es de la versión de PC, me surge una duda: ¿Se vé en ps3 igual de bien que como muestra el video?, en caso contrario: ¿Hay mucha diferencia?, gracias ^^.
ipad escribió:
DoctorVisceras escribió:Medal of Honor vende más de 1,5 millones en 5 días, y anunciado DLC para el 2 de noviembre

Electronic Arts ha confirmado que en sus primeros cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, Medal of Honor ya ha conseguido vender más de un millón y medio de unidades (recordad que EA cifró en 3 millones el número de unidades necesario para plantearse una nueva entrega). Para celebrar este éxito, EA también ha comunicado que próximamente ampliará el contenido de este nuev Medal of Honor con el lanzamiento de un nuevo modo multijugador, gratuito, el 2 de noviembre. Denominado Clean Sweep, será un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Esta nueva modalidad de juego se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City.

Medal of Honor AMPLIA SU GALARDONADO MODO MULTIJUGADOR CON UN PACK DE DESCARGA GRATUITA

Medal of Honor vende más de 1 millón y medio de unidades en los 5 primeros días

Madrid, 19 de octubre de 2010 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia que Medal of Honor™ se ha hecho con el primer puesto de la Chart Track de Reino Unido. En sólo cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, el título ya ha vendido más de un millón y medio de copias. EA también ha comunicado que el shooter en primera persona se ampliará con el lanzamiento de un nuevo y explosivo modo multijugador el 2 de noviembre de 2010. Este multijugador, gratuito*, titulado Clean Sweep, es un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Este estimulante modo se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City. Clean Sweep estará disponible el día 2 de noviembre en Xbox LIVE™ Marketplace y PlayStation®Network para los poseedores de Medal of Honor con Online Pass.

Frank Gibeau, Presidente de EA ha comentado que “Medal of Honor es una de las franquicias con más historia de EA y estamos encantados de ver cómo los fans de todo el mundo la han acogido. En esta categoría tan competitiva, Medal of Honor destaca sobre los demás. Al presentar a los Operadores Tier 1 como la élite, los más duros, Medal of Honor ofrece una visión de un mundo que tiene el poder de atraer a los jugadores FPS de todo el mundo”.

Desarrollado por DICE, el multijugador de Medal of Honor nos trae acción en este shooter en primera persona de fama mundial y un servidor dedicado con una autentica configuración, armas y acción real que ya se muestran en la versión de un solo jugador. Por primera vez en 11 años, Medal of Honor deja el escenario de la Segunda Guerra Mundial y se adentra en la guerra del Afagnistán moderno. El juego es contado a través del punto de vista de un pequeño grupo ficticio. Medal of Honor presenta a los jugadores a los Operadores Tier 1, una élite de guerreros relativamente desconocidos del Ejército de los Estados Unidos que operan bajo la autoridad del Comando de Operaciones Especiales y que se encargan de las misiones que nadie más puede manejar.
Para más información sobre Medal of Honor por favor visita http://www.medalofhonor.es. Siguenos en Twitter http://www.twitter.com/ea_espana o hazte fan en Facebook en http://www.facebook.com/MOH.Spain

* Gratis con el registro del juego utilizando el Online Pass de un solo uso adjunto con una nueva compra del juego original. Online Pass adicionales disponibles en Xbox LIVE o en PlayStation Network. Sujeto a condiciones. Consulte el reverso del envase para obtener más detalles.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... -dias.html

voy a responderte con este enlance, y me gustaría que lo leyeras.

http://iblnews.com/story/51865

para que veas los números de uno y otro en sus inicios.Lo que te quiero decir que vender 1.5 millones de copias , es un fracaso si lo comparamos con su competencia,es verdad , que esto es un proyecto que acaba de empezar, pero este juego tiene cosas que no gustan a los usuarios, yo tuve el placer de probar el juego ayer por la noche y es como la beta pero más pulida, con menos fallos por supuesto que en la beta, a mi personalmente creo que bc2 le da 10000 vueltas, y de cod no hablo, porque si no la gente echa fuego.Es un buen juego , pero hoy en día hay juegos que le superan en expectativas, espero que lleguen a los 3 millones de copias, y hagan una nueva entrega de MOH y mejoren esta entrega, que al fin al cabo , mientras más juegos de shooter existan más competencia habrá.

Mis impresiones sobre el juego:(Resumen rápido)

- El modo campaña no lo he probado,(Aunque según mi vecino es aceptable, pero cortisimo)
- el modo online, en tema de servidores, va perfecto, sin lag , igual que bc2
- las armas para mi gusto al igual que el bc2 les falta personalidades, en el COD de cojerte un subfusil a cogerte un fusil o una escopeta se nota la diferencia, aquí se nota pero no lo suficiente,no le veo la diferencia de cogerte un subfusil a un fusil (esta opinión es subjetiva)
- los escenarios a mi no me gustan, los he jugado casi todo, y aparte de que son muy pocos, hay poca variedad.
- los modos de juegos online me gustan, aunque podrían poner alguno más,pero bueno me gustaron.
- los graficos , texturas , por regla general le doy un 7.5 sobre 10, son aceptables.

me parece un gran juego, no lo veo como la alternativa a cod black opp o bc3, cuando estos juegos salga pienso que este juego no tiene nivel para competir, hablo de manera general, entiendo que hay gente que este juego le encante, y yo me alegro, porque gracias a esa gente saldrán nuevas ediciones, he leído impresiones de las revista y estoy en la mayoría de acuerdo con los análisis.

sinceramente yo me esperaba más de este juego, pero leyendo los primeros días impresiones vuestras y leyendo las revistas, se confirmaban lo que vi en la beta, y ahora que lo probé ayer por la noche unas 3 horas,el juego no tiene una identidad que lo haga único, como la tiene bc2 y cod.

un saludo gente, y que nadie se pique , que es mi humilde opinión.

A mi no me tienes que reseponder con nada simplemete eso es un copy paste de la pagina que ves al final del post que hice simplemente de una noticia.
ipad escribió:...vender 1.5 millones de copias , es un fracaso si lo comparamos con su competencia...

Cualquier juego con estos números no es un fracaso. No se puede comparar con MW2 porque ha sido un caso excepcional.

Si comparamos todas las ventas con él, todos los juegos son fracasos entonces. No se puede decir que MW2 haya tenido buenas ventas, se debe de mirar como una cosa fuera de lo común, más que excelentes, más de todo...Está fuera de comparaciones.

Por mi parte, lo comparo con BC2, que entra dentro del rango de ventas "normales", con unos 4,5 millones.

Creo que, por el momento, es un éxito por parte de EA...pero no es como empieza, si no como acaba.
Hola me gustariaa gente para jugar al medal of honor si os interesa agregarme danielillo9 (por cierto menudo juegazo este medal of honor)
Recibido hoy por fin, lo habia pedido a zavvi.
Esta noche toca vicio!!!!!!!!!!

PD: Mi ID es zeratul_ para el que me quiera agregar.
z3r4tul escribió:Recibido hoy por fin, lo habia pedido a zavvi.

Confirma idioma please?
Valvemi escribió:

Confirma idioma please?

a mi un amigo del network que lo pidió a Amazon(la tier 1 creo que era) me dijo que el MOH estaba en inglés pero que el Frontline(el de PS2 remasterizado) venía en castellano...

Confirma idioma por favor...gracias por adelantado.
A ver si confirma idioma y asi salimos de dudas!!
Le he enviado un mp preguntándole por el idioma.
doctorflamon escribió:A mi el juego me gusta cada día más. A lo mejor soy poco exigente, o quizá un ignorante del mundo videojueguil, pero se lo que me gusta y tanto la campaña como el online son cojonudos.

pues ya somos dos ignorantes, porque a mi me encanta y nunca le e echado tantas horas a un videojuego y tan agusto, estoy un rato sin jugar y estoy deseando de cojerlo, osease monaco del 15, [oki] [plas] [plas] ,
un saludo

PD; doctorvisceras, e estado probando el online ayer despues de la actualizacion y parece que va mucho mas fluido, un saludo amigo [uzi]
Como muchos deciis por aquí, el juego cada dia me gusta más, y el online me encanta, yo venia de jugar al MW2, pero con MoH noto como si fuera más realístico, te has de pensar más si ir por un lado o por otro, no puedes ir a lo loco porque te matan muy rápido, lo que me queda por probar a mi es la cooperación con los compañeros, el problema es que aun no tengo el micrófono y no puedo comunicarme, pero si alguien quiere agregarme, les dejo mi ID: Davito1990. Nos vemos en el online!!
keopety escribió:
doctorflamon escribió:A mi el juego me gusta cada día más. A lo mejor soy poco exigente, o quizá un ignorante del mundo videojueguil, pero se lo que me gusta y tanto la campaña como el online son cojonudos.

pues ya somos dos ignorantes, porque a mi me encanta y nunca le e echado tantas horas a un videojuego y tan agusto, estoy un rato sin jugar y estoy deseando de cojerlo, osease monaco del 15, [oki] [plas] [plas] ,
un saludo

PD; doctorvisceras, e estado probando el online ayer despues de la actualizacion y parece que va mucho mas fluido, un saludo amigo [uzi]

Han actualizado algo??

Me parece que por eso me iba fatal... porque con una conexión de 10 mb dedicada única y exclusivamente a la PS3, no me lo explicaba.

A ver optimizan algunas cosas, como que te maten 2 segúndos después de ponerte a cubierto... mejorar un poco los controles... una mira para los sniper con la que se vea más lejos...

A mi el juego me encanta, y será que no tengo ni p*t* idea, porque los gráficos me parecen muchísimo mejores que los de los COD (qué también me encantan), el sonido espectacular, ahora a ver quien se adapata los otros, y la ambientación es alucinante, los humbies quemados por las calles, los movimientos de los cerrojos... es que parece que estás en una guerra!!!!!!!

PSN ID: Bart_104 (poned que es de EOL)

Un saludo.
Buenas gente!!

He de deciros que el juego viene en perfecto shakespiriano!!

Una lastima la verdad pero bueno... siempre queda la posibilidad de dar el cambiazo en algun lado si quereis xD.

El Frontline viene como la version PAL de aqui, es decir, con los textos en español y las voces del juego en ingles.
por muchos 10mb que tengas si luego tienes un ping de mierda vas a ir con retraso igualmente
Bueno, ya llevo un par horitas probando el online (el modo historia ya lo jugare mas adelante) y la verdad es que es adictivo.

Desde luego tiene sus defectos, como todos los juegos (no nos engañemos, el CoD tmb vicia mucho pero tiene unos fallos garrafales).

El defecto mas grave, o mejor dicho, el que menos me gusta, es el de las granadas. A no ser que le caiga al tio en el culo no hacen absolutamente nada. Lo mismo ocurre con el lanzagranadas o el rocket.
Las partidas son bastante freneticas y para mi gusto, en ocasiones, demasiado cortas.
El tema del lag tmb me ha tocado las narices porque hubo unas cuantas partidas en las que era injugable (del estilo de ver a la gente a saltos). Pero han sido pocas partidas las que han tenido ese problema.
Todo se arreglará, pero pienso que tampoco mucho daño para los gl y rpg que si no le gente abusaria de eso a las granadas si un poco mas de daño y el humo un poco mas denso que en la beta de pc ultima era mas denso creo.

Porcierto segundo parcher para pc ya y una actualización para Xbox a ver para cuando para Ps3:

Los cambios hechos en Pc para quien le interese:
¡Tenemos un segundo parche para PC en camino para el Multijugador de Medal of Honor!. Hemos estado trabajando con las opiniones que nos dísteis en los foros durante la Beta de PC. Hemos escuchado la mayoría de vuestras peticiones y a continuación puedes ver el listado con los cambios y arreglos.

GENERAL
• Arreglado la situación en que cuando un amigo se unía a una partida con contraseña, se quedaba bloqueado.
• Las bandas y medallas aparecen en los servidores unranked.
• Saltar y disparar al mismo tiempo afecta ahora a la puntería del arma.
• Añadida la posibilidad de marcar objetivos con los prismáticos en el modo Violento
• Si mantienes la respiración y te mueves, seguirás con la mira puesta.
• Aumentados los puntos necesarios para ganar una partida en modo Dominación/TDM:
-- Incrementado el marcador en TDM de 1200 a 1400 puntos.
-- Incrementado el marcador en Control del Sector de 1800 a 2600 puntos.
• Disminuida la precisión al disparar un arma desde la cadera.
• Recortada a la mitad la puntuación de la cadena de recompensas.
• Corregidos los daños del rifle de francotirador para igualarlo más con los otros kits.
• Cambiado el tiempo inmortal de 1.9 a 1.6 segundos después de nacer

ARMAS

• Rifles de Asalto
-- Incrementado el Retroceso
-- Desviación
--- Incrementada la desviación cuando no está el zoom puesto
--- Arreglado el bug de desviación (aumenta cuando disparas)
-- Disminuidos los daños a corto alcance
-- Aumentada la desviación al saltar

• Carbinas
-- Incrementado el Retroceso
-- Desviación
--- Incrementada la desviación cuando no está el zoom puesto
--- La desviación se incrementa más rápidamente que los Rifles de Asalto
--- Arreglado el bug de desviación (aumenta cuando disparas)
-- Aumentada la desviación al saltar

• Rifles de Francotirador
-- Los tiros en la cabeza causan el mayor daño
-- Menos daño por la acción de cerrojo
--- 2 disparos al cuerpo para matar a larga distancia
--- 1 disparo al cuerpo para matar a corta distancia
---- Normal: 8m
---- Munición 2: 10m
---- Rango: 9.6m
-- Incrementado el retroceso en semi-automático

• Soldado
-- Daños por punto de impacto:
--- Cabeza
---- Disparos en la cabeza como antes
--- Cuerpo
---- Disparos en el cuerpo como antes
--- Brazos y Piernas
---- 20% menos de daños
z3r4tul escribió:Buenas gente!!

He de deciros que el juego viene en perfecto shakespiriano!!

Una lastima la verdad pero bueno... siempre queda la posibilidad de dar el cambiazo en algun lado si quereis xD.

El Frontline viene como la version PAL de aqui, es decir, con los textos en español y las voces del juego en ingles.

Yo tengo la limited edition y viene en ingles tambien.
Mark Christianson redactor Jefe de OffDutyGamers ha escrito unas lineas en el blog de Medal of Honor sobre el asunto de los francotiradores en el juego. Pistas sobre como derrotarlos:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ncotirador
Mucha actualización para PC y demás pero seguimos sin parche en PS3... Tampoco veo bien que regularicen el sniper para matar con dos tiros a un enemigo lejano... en fin...
tengo un par de preguntas: 1º soy sueguido de la saga cod,querria saber si este juego esta por ese nivel??
2º estoy pensando en importarlo sabeis si la version uk,asi o usa, viene en español integramente?cod solo esta en ingles
zafra23 escribió:tengo un par de preguntas: 1º soy sueguido de la saga cod,querria saber si este juego esta por ese nivel??
2º estoy pensando en importarlo sabeis si la version uk,asi o usa, viene en español integramente?cod solo esta en ingles

Te puedo contestar en lo que se refiere al modo campaña,mas o menos,anda por el nivel de los COD,yo creo que es el que mas se le acerca. Pero hay diferencias clave como la historia,el realismo y la duracion,que practicamente son nulas en comparacion a los COD. Y eso que los cod ya de por si son cortillos,pero al menos tienen una espectacular historia,con principio y fin. En MOH simplemente estaras 2 dias junto a un peloton,objetivos sin mas...eso hace que junto con las 4 horas que durara como mucho la campaña,se te pasen en un abrir y cerrar de ojos. Aun asi es bastante entretenido,a mi me han gustado mucho esas 4 horas y tecnicamente muy muy bueno,pero no me acaba de convencer la forma de disparar,del impacto de las balas en los enemigos,esa sangre pixelada...algunos detalles faltan por pulir.

El online probe el de la demo.........y,a no ser que haya mejorado muuuuuuuuucho,era muy malo.

En definitiva un juego para alquilar o cualquier otra cosa....antes que comprarlo.
Yo tenia el juego reservado, pero al ver las criticas tan brutales que tenia, pues lo cancele. Ayer ya no aguante mas, y como aqui habia gente que lo ponia tan bien, pues me lo compre. No puede ser que haya tantos que lo pongan tan bien, y otros tan mal coño. Pues bien, juegue una hora online y la primera mision de la campaña.

Lo que dice la gente que no es Call of duty ni de lejos, es cierto. No lo es, y es lo que me ha gustado.

No tiene identidad tambien he leido. Pues a mi me parece que si, y bien clara. Que se parece a otros juegos, pues claro. Si es la moda ahora, copiar en vez de inventar. Peor aun asi yo juego y me parece que si, se parece a otros, pero no es igual. Y no me parece peor para nada, distinto.

Otra cosa que me hqa gustado al contrario que a la gente, son los mapas. A mi no me parecen pequeños. Me encanto ayer el de kabul. Yo abajo con uno liado y se veia arriba en una casa semiderruida a otros dos dejandose la vida ahi. Y ves como anda el soldado mientras dispara y me parecio superrealista. Esta muy logrado eso y me ha gustado mucho.

Aqui la gente campea si, pero sorprendentemente no me ha molestado. No se, aqui lo veo hasta logico en algunos modos de juego. Y realmente son dificiles de ver los francotiradores de lejos, porque no se si sera por el nivel que soy 4 solo, pero la gente de poco nivel campea muy mal jajaja. Campean y yo los veia y los mataba antes que ellos a mi, y es que me encanta que de dos tiros o uno los mates.

La campaña solo he jugado la primera mision y a mi me ha gustado mucho. Este va a ser el primer juego que me pase varias veces, y es q esa ya me dejo con ganas de mas.

Total, que corto el rollo ya. Y nada, que recomiendo a la gente que lo alquile al menos. El que lo juegue, que no piense en call of duty, porque entonces no le va a gustar. Yo he pensado en el, y me ha gustado mas todavia, pero se que eso no es lo normal. El juego desde luego apartado por apartado no es de 10. Peeeeeero, para mi, es un must have total. Tanto que dudo que me compre de salida call of duty, y si lo hago desde luego no voy a dejar de lado este. Sere raro? Pues si, porque parece que soy de los pocos que les pasa esto y no me importa.

Fin del tocho jajajaja

PD: y nuevos mapas dentro de nada y un modo nuevo!!!! Y gratis jajaja
Primer DLC para Medal of Honor
Un nuevo modo multijugador y dos nuevos mapas totalmente gratis

Electronic Arts anuncia que Medal of Honor se ha hecho con el primer puesto de la Chart Track de Reino Unido. En sólo cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, el título ya ha vendido más de un millón y medio de copias.

EA también ha comunicado que el shooter en primera persona se ampliará con el lanzamiento de un nuevo modo multijugador el 2 de noviembre de 2010. Este multijugador, gratuito, titulado Clean Sweep, es un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Este modo se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City.

Clean Sweep estará disponible el día 2 de Noviembre en PlayStation®Network para los poseedores de Medal of Honor

Bueno ya empiezan los DLCs Espero que corrijan tambien algunos bugs y lo de tumbarse en el modo online Saludos.
Sin animo de ofender a nadie, en unas 4 o 5 horas ya me lo habia liquidado, en una tarde y llega a decepcionarme... por un lado es que no se que decir, porque si me dijeras que no se, tiene unos graficos de aupa y la historia tiene mucha emocion, pero en mi opinion no tiene ninguna de las dos cosas, por lo menos en graficos, porque he visto cada fallo que me decia joee, como esta el personal de EA O.o , y hombre de emocion, tiene una dosis buena de tension aunque el final me ha dejado un poco frio y tal. Aunque eso si la alternancia de armas y el uso del rifle francotirador mucho mas a menudo me ha gustado cantidad, asi que dentro de lo que cabe es un juego medio decente, pero me decepciona, veremos a ver el modo online...
RaidenM escribió:Sin animo de ofender a nadie, en unas 4 o 5 horas ya me lo habia liquidado, en una tarde y llega a decepcionarme... por un lado es que no se que decir, porque si me dijeras que no se, tiene unos graficos de aupa y la historia tiene mucha emocion, pero en mi opinion no tiene ninguna de las dos cosas, por lo menos en graficos, porque he visto cada fallo que me decia joee, como esta el personal de EA O.o , y hombre de emocion, tiene una dosis buena de tension aunque el final me ha dejado un poco frio y tal. Aunque eso si la alternancia de armas y el uso del rifle francotirador mucho mas a menudo me ha gustado cantidad, asi que dentro de lo que cabe es un juego medio decente, pero me decepciona, veremos a ver el modo online...

Pues en el online ten cuidao y pega el culo a las paredes por que es un online muy duro y se mure mucho a veces como vayas de loco, hay que ir con cautela si no estas muerto, ve despacio aunque mates poco para familiarizarte con los mapas.
Hola buenas, quería preguntar como te equipas las granadas de humo? yo acabo de llegar a nivel 8 con OP especiales y de momento solo skins,

PD: los que lo tengais en PS3 Agregadme a:
Guelug

Saludos!
zafra23 escribió:tengo un par de preguntas: 1º soy sueguido de la saga cod,querria saber si este juego esta por ese nivel??

ami me gusta el juego es entretenido!!lo fuerte es el online que engancha mucho!!tiene su toque parecido al cod.y creo que el juego de importacion biene en ingles y el frontline en español!
Pues no se porque, algunos dicen que la campaña no tiene emoción ni gráficos. El tema de los gráficos no es que sea el mejor juego, pero están muy bien. Y la emoción, no podría tener mas, es un juego realista en toda su totalidad, exceptuando una misión que llevas quads, y algunos saltos los veo exagerados, pero solo eso. Es la guerra en todos los sentidos, con su momentos alegres y tristes, en la vida real no es todo espectacular y bonito. El juego tiene momentos crudos y reales, y aunque sea una historia lineal es una pasada. Es corta, pero es intensa y tiene sus momentos espectaculares, no al estilo de 007, pero existen. Me la he pasado en dificultad normal y ya la he empezado en difícil, y cuando me la termine la jugare en Tier 1. Es el primer shooter en el que estoy rejugando la campaña, y ojala todos pudieran estar a la altura de este. En dificultad difícil, es fácil, haber como es el siguiente nivel de dificultad. Tiene sus defectos eso es innegable, pero para mi gusto han sabido plasmar la historia del Tier 1, cuando uno vive esos momentos me replanteo la perspectiva de la guerra, es mucho mas amargo de lo que me parecia. Están las películas, pero no es lo mismo, ni lo vives igual, ni con tanta tensión.

Un saludo.
2972 respuestas