[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Estoy disfrutando mucho el Frontline, está superbien mejorado la verdad.

Eso si, anda que no le han subido la dificultad, porque mira que me lo habré pasado veces en dificil, pero esta vez se me está atragantando un poquito...
Buenas,

Tengo la Tier edition. He metido el código que trae nada mas entrar en multijugador por primera vez. Me bajo los 100k del DRM para desbloquear el contenido, pero

cuando entro en la TIENDA desde el juego me aparece un contenido por 9,95 euros sin comprar. Y si le doy a descargar me pide los 9,95 del monedero.

Esto es normal??? es que me parece tan raro... no tendria que tenerlo ya comprado y no pedirme pagar de nuevo por el???

Gracias por adelantado.
¿Os funciona bien la página web de medal of honor para ver las estadísticas?

No hay manera de entrar [toctoc]
cjsosa escribió:Buenas,

Tengo la Tier edition. He metido el código que trae nada mas entrar en multijugador por primera vez. Me bajo los 100k del DRM para desbloquear el contenido, pero

cuando entro en la TIENDA desde el juego me aparece un contenido por 9,95 euros sin comprar. Y si le doy a descargar me pide los 9,95 del monedero.

Esto es normal??? es que me parece tan raro... no tendria que tenerlo ya comprado y no pedirme pagar de nuevo por el???

Gracias por adelantado.

ami me pasa lo mismo!y en el online en la clasificacion general me sale,pero ami me pone todo a 0! [mad] solo veo mi puntuacion si lo miro en la lista de amigos!
Que hay que hacer para conseguir el trofeo de usar todas las ofensivas? Es en una sola ronda?

Es que lo acabo de hacer (creo), he tirado el bombardero pero no me lo han dado el trofeo...
Spardy escribió:Que hay que hacer para conseguir el trofeo de usar todas las ofensivas? Es en una sola ronda?

Es que lo acabo de hacer (creo), he tirado el bombardero pero no me lo han dado el trofeo...

a lo mejor sin darte cuenta te as saltado alguna, no? o puede ser que haya mas, no se es muy raro,
edit, con lo dificil que es llegar a todas las rachas sin morir, para que te pase esto
keopety escribió:
Spardy escribió:Que hay que hacer para conseguir el trofeo de usar todas las ofensivas? Es en una sola ronda?

a lo mejor sin darte cuenta te as saltado alguna, no? o puede ser que haya mas, no se es muy raro,
edit, con lo dificil que es llegar a todas las rachas sin morir, para que te pase esto

Cuantas muertes tienes que conseguir para la machima racha?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pasado el juego, me ha dejado un mal royo terrible (No porque el juego sea malo si no por la historia) el final me ha parecido mas emotivo de lo normal para ser un Shooter belico, y algo triste.

Una historia de soldados bien contada, una historia de guerra con sus momentos de tristeza.

Corta campaña (mas corta que la del MW2) pero a mi parecer MUY INTENSA es como una pelicula, en algunos niveles por la situacion la musica y los momentazos casi me corro, como ya digo una historia de soldados en una guerra tan cruda como la que esta siendo Afganistan. Yo espero con ansia una segunda parte, este melda of honor me ha dejado un sabor de boca como hacia tiempo no me dejaba un juego de tiros, por lo corto que es no puedes llegar a empatizar con ninguno de los soldados, pero aun y con todo te sientes parte de la tier 1, y exalta valores como la amistad, el valor y el honor...algunos le parecera una yankee-mierda pero a mi me ha encantado y el final me ha parecido cuanto menos epico. La batalla esta ganada, pero la guerra continua, con ese eslogan final y la musica todo epica, vamos que en carga dramatica supera con creces a cualquier call of duty y es algo que se agradece.

Si hacen una segunda parte y consiguen arreglar algunos fallos graficos (petadas rarisimas, carga de texturas etc...) y aumentan la duracion del juego, podria hacer competencia al call of duty tranquilamente, la campaña es corta pero no sere yo quien se haya aburrido ni uno solo de los minutos que dura sus 5 horas y el Multiplayer, llevo dos horas dandole (cosa innata en mi) y me ha parecido muy superior al multi del call of duty, esto es mucho menos arcadorro, aqui disparas armas de verdad, lso mapas son grandes y el modo mision de combate cuanto menos original y muy adictivo, el sistema de rangos, condecoraciones y personalizacion del soldado aunque sencillo muy ameno. Creo que le voy a dar al online de este juego bastante, como solo he dedicado horas al Battlefield 1943, hace tiempo que yo los Call of Duty me los compro porque la campaña es una corrida de accion frenetica, pero elñ multiplayer del MW2 no creo que jugase mas de 10 minutos.
Para el trofeo de tirar todas las acciones de apoyo ofensivo, creo que es tirarlas todas en una misma partida, o sea, que no se puede elegir una defensiva y luego una ofensiva.
El bombardero no es la última, la última es el misil de crucero, que es una burrada tipo la bomba atómica del CoD, elimina todo lo que pille en una zona muy grande.
De hecho, yo cuando lo tiré me llevé por delante 8 de los 12 enemigos.

Ah, y el trofeo salta al final de la partida.
TnT escribió:Para el trofeo de tirar todas las acciones de apoyo ofensivo, creo que es tirarlas todas en una misma partida, o sea, que no se puede elegir una defensiva y luego una ofensiva.
El bombardero no es la última, la última es el misil de crucero, que es una burrada tipo la bomba atómica del CoD, elimina todo lo que pille en una zona muy grande.
De hecho, yo cuando lo tiré me llevé por delante 8 de los 12 enemigos.

Ah, y el trofeo salta al final de la partida.

Vale,pero de cuantas muertes estamos hablando para sacar el misil crucero?
No va por muertes, va por puntos.

50 points:
Offensive - Mortar Strike (M224)
Defensive - UAV / INTEL

100 points:
Offensive - Rocket Strike (MLRS)
Defensive - Match Ammo

175 points:
Offensive - Missile Attack (AGM-114)
Defensive - Flak Jacket

250 points:
Offensive - Artillery Strike (M777 Howitzer)
Defensive - FMJ Ammo

350 points:
Offensive - Strafing Run (A10)
Defensive - Jammer

450 points:
Offensive - Air Strike (F16 CAS)
Defensive - Armor Piercing Rounds

600 points:
Offensive - Cruise Missile (BMG-109 Tomahawk)
Defensive - Kevlar Vest

Si las tiras todas sin morir, lo siguiente es que te multiplican x2 los puntos que consigas.

Para saber los puntos que llevas y que te hacen falta para llegar a la racha deseada, sale abajo a la derecha, encima de la munición.
Pero claro, esos 600 puntos hay que hacerlos de seguido, sin morir no?
buenas tardes compañeros!
como dije un poco mas atras, este juego lo tengo ahora mismo alquilado y la verdad que no le dedico muchas horas a las consolas, pongo aqui en un spoiler por donde voy, haber si alguno de ustedes que ya habeis acabado el juego me decis si me queda mucho o lo tendre que alquilar 2 dias mas XD
voy justamente en la pantalla que estoy montado en un elicoptero reventando todo lo que me encuentro [+risas]

saludos y gracias
Yo ya he llegado al lvl 15 con todos XD XD XD.
Imagen
Tatatatatatatatatatatatatatatata, y pum, el con un disparito me mata, siempre me pasa lo mismo, tengo que vaciar el cargador para cargarme un tio. Y lo mejor cuando te matan y no sabes de donde te han matado, esa repeticion como el MW2 en descarga ya!!!
BoTiChELi escribió:Tatatatatatatatatatatatatatatata, y pum, el con un disparito me mata, siempre me pasa lo mismo, tengo que vaciar el cargador para cargarme un tio. Y lo mejor cuando te matan y no sabes de donde te han matado, esa repeticion como el MW2 en descarga ya!!!

eso de vaciarle un cargador a un tio es relativo, no sé, te vá bien la conexión? porque con un cargador puedes perfectamente matar a 2 y 3 inclusive [bye]
eso depende del ping que tengas si lo tienes muy alto tu puedes disparar un cargador y no matar y en cambio que te maten de un tiro pero no es asi en realidad,si tienes el ping alto parece que te maten de un tiro pero em realidad te ha dado mas de un tiro,es como en mw2,parecia que te matasen de un tiro y luego en la kill cam veias como te habia pegado una buena rafaga,siempre culpa del ping [+furioso]
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
como dije un poco mas atras, este juego lo tengo ahora mismo alquilado y la verdad que no le dedico muchas horas a las consolas, pongo aqui en un spoiler por donde voy, haber si alguno de ustedes que ya habeis acabado el juego me decis si me queda mucho o lo tendre que alquilar 2 dias mas XD
voy justamente en la pantalla que estoy montado en un elicoptero reventando todo lo que me encuentro [+risas]

saludos y gracias

Mas o menos por la mitad, osea que alquilatelo por lo menos otro dia.
Me acabo de pasar el juego ahora mismo y no podia dejar pasar esto, lo empece esta misma tarde, buenos graficos, buenos detalles, sonido soberbio, quiza muchas situaciones ya vistas, pero aun asi un juego muy bueno, pero... SOLO MA DURAO UNA TARDE! pero esto que es? una broma de mal gusto?

El argumento ni fu ni fa, vas cambiando de personaje pero vamos, que me daba cuenta porque los compis te llaman de otra manera. Eso si, pasas fases y fases, algunas facilitas y otras muy cortitas y de repente te pasas una y fin, y se te queda cara de tonto por la duracion y porque eso ni es una fase final ni na. A este paso los shooters van a durar un par de horas como las pelis.

Lo dicho, me ha parecido muy bueno, aunque te deja deja con un regusto raro, como si fuera un poco soso. Me parece que si EA quiere arrebatarle la corona al CoD, que dicho sea de paso su segunda parte tampoco me parecio gran cosa al contrario que el Bad company 2, debe esforzarse muuuuucho mas.
Hombre el juego dura 5,6 horas en dificil, pero luego tienes el modo Tier 1 que me da a mi que no te lo pasas en una tarde.
A mi la historia me ha parecido sublime, ligando unas acciones con otras y con un final, como ya han dicho de pelicula.
Y por ultimo el on line que a mi me esta encantando, aunque los mapas son pocos te da opción a conocerlos mejor, supongo que el hecho que los servidores agrupen a los jugadores por nivel tambien influye en que sea mas entretenido.
A ver, que nadie se flipe con el modo Tier 1, que básicamente es el modo difícil pero con tiempo.
Tiempo, que todo sea dicho de paso, te da de sobra para terminar las misiones sin ningún problema.
Vamos, que lo pintaban como la leche y es una milonga que lo pasas en una tarde igualmente.
Estamos ante un problema, un juego de 5-6 horas es una estafa en toda regla, por mucho argumento que lleve, y la gente lo compra a porrillo aun a sabiendas
¿ubiese sido igual el Half Life 2 durando 5 horas?
Es como el F1, lleno de Bugs y vendiendo sin parar, y sus creadores no sacan parche ni nada.

Al precio al que ponen los juegos hoy dia se deberia exigir un minimo de calidad y duracion, almenos a las compañias grandes, y nuestra unica forma de demostrar la disconformidad con el rumbo que esto esta tomando es NO comprando bazofia a precio de oro.
ma_bas escribió:Estamos ante un problema, un juego de 5-6 horas es una estafa en toda regla, por mucho argumento que lleve, y la gente lo compra a porrillo aun a sabiendas
¿ubiese sido igual el Half Life 2 durando 5 horas?
Es como el F1, lleno de Bugs y vendiendo sin parar, y sus creadores no sacan parche ni nada.

Al precio al que ponen los juegos hoy dia se deberia exigir un minimo de calidad y duracion, almenos a las compañias grandes, y nuestra unica forma de demostrar la disconformidad con el rumbo que esto esta tomando es NO comprando bazofia a precio de oro.

Totalmente de acuerdo contigo
la verdad que el modo historia no lo he jugado. solo online puro y duro. Como ya dije es adictivo y divierte que es lo que importa, aunque tiene muchas cosas por arreglar, y espero que saquen un parche pronto. Pero lo que mas me molesta es el tema de los microfonos no escucho a nadie ni a mí, ni a mis amigos, ni a nadie del equipo, he tocado la configuración, pero sigo sin poder escuchar, ni conversar con alguien. a alguien mas le pasa? [triston]
Yo lo acabo de comprar y en modo campaña cuando empieza el juego que está nevando y parece que estés en un helicoptero tengo varios parones importantes en la imagen, luego salto del helicoptero e inmediatamente aparezco en un 4x4 siguiendo a otro 4x4. ¿Es así o el juego no funciona bien?.
Jugando online llevaba casi 500 puntos seguidos, lanzo el bombardeo y me mato a mi mismo. No sabía que tenía tanto alcance. cawento
Muy buenas. Antes de nada felicitaros por el foro. un gran trabajo. Ayudais a mucha gente.

Una duda que tengo con el juego. será que soy muy torpe. En la segunda fase cuando estas en la camioneta, llega un momento que te encuentras subido en una camioneta con una ametralladora pero no puedes disparar a un enemigo escondido que hay al lado de un tanque rojo. Es en la parte de la fase que te dice "Encuentra a los equipos de mortero".

¿¿A alguien le pasa??

Muchas gracias y haceis un gran trabajo.
sapmania escribió:Yo lo acabo de comprar y en modo campaña cuando empieza el juego que está nevando y parece que estés en un helicoptero tengo varios parones importantes en la imagen, luego salto del helicoptero e inmediatamente aparezco en un 4x4 siguiendo a otro 4x4. ¿Es así o el juego no funciona bien?.

si es asi!!cuando le dan al helicoptero parece kle valla a dar un paralis ala ps3 [mad]
NO os pasa en el multi que si disparas a traves de una ventana con el rifle la rompe y no le das al que apuntas por muchas veces que tires,sin embargo si disparas por fuera lo matas a la primera,yo creo que es un bug [triston]
el_primo escribió:
sapmania escribió:Yo lo acabo de comprar y en modo campaña cuando empieza el juego que está nevando y parece que estés en un helicoptero tengo varios parones importantes en la imagen, luego salto del helicoptero e inmediatamente aparezco en un 4x4 siguiendo a otro 4x4. ¿Es así o el juego no funciona bien?.

si es asi!!cuando le dan al helicoptero parece kle valla a dar un paralis ala ps3 [mad]

Gracias por la respuesta. Estaba yo un poco mosqueado. [bye]
james_bond_nokia escribió:Muy buenas. Antes de nada felicitaros por el foro. un gran trabajo. Ayudais a mucha gente.

Una duda que tengo con el juego. será que soy muy torpe. En la segunda fase cuando estas en la camioneta, llega un momento que te encuentras subido en una camioneta con una ametralladora pero no puedes disparar a un enemigo escondido que hay al lado de un tanque rojo. Es en la parte de la fase que te dice "Encuentra a los equipos de mortero".

¿¿A alguien le pasa??

Muchas gracias y haceis un gran trabajo.

¿A lo mejor es un bug no? Dicen que el juego tiene unos pocos.
esos bugs los iran puliendo digo yo,nosotros somos los que le ehcharemos mas horas al juego y encontraremos bugs como n todos los juegos,si hay que contar la cantidad de parches que han sacado para mw2 y todavia la gente hace trampas a tope [uzi]
El problema es que no puedo avanzar de ahi!!
oxtan escribió:NO os pasa en el multi que si disparas a traves de una ventana con el rifle la rompe y no le das al que apuntas por muchas veces que tires,sin embargo si disparas por fuera lo matas a la primera,yo creo que es un bug [triston]

Al menos en la del Mercado no ocurre, pruebalo, en la casa junto al respawn disparas a traves del cristal y matas al de la ventana en lo alto

Salu2
oxtan escribió:NO os pasa en el multi que si disparas a traves de una ventana con el rifle la rompe y no le das al que apuntas por muchas veces que tires,sin embargo si disparas por fuera lo matas a la primera,yo creo que es un bug [triston]

Efectivamente, ayer note eso. No se que mapa es, creo que es el del mercado, en la que en un extremo del mapa hay un edificio que se puede entrar tanto por unas escaleras como por el frontal con un parapeto de la cornisa caida. Total, hay un pedazo de abujero en la pared del segundo piso por la que todo el mundo dispara de franco y te pillan a todas todas. Pero hay unas cristaleras bestiales, se me ocurrió romper los cristales con la pistola y empezar a disparar a todo cristo con la franco. Pos nada, no daba ni una, me pongo a la vista y disparo y a la primera todos.

Conclusion, si rompes una ventana, no dispares, la ventana sigue estando ahi. ;(

EDITO.- Sigo sin que me respondan que pasa con el CODIGO de tier, en la tienda sigue apareciendo la compra de 9,95 como si no lo tuviese.

EDITO2.- Otra cosa mariposa, que tal está el FRONTLINE, es que para mi sorpresa ayer al meter el BR veo que salio otro icono y era ese juego que incluyen en el BR.
cjsosa escribió:EDITO.- Sigo sin que me respondan que pasa con el CODIGO de tier, en la tienda sigue apareciendo la compra de 9,95 como si no lo tuviese.

EDITO2.- Otra cosa mariposa, que tal está el FRONTLINE, es que para mi sorpresa ayer al meter el BR veo que salio otro icono y era ese juego que incluyen en el BR.

Tu has metido el codigo y tienes la M60 ya en tu equipo? Pues ya tienes el codigo, por mucho que te salga comprar, que a mi tambien me sale.

Y el frontline está bastante bien, le han mejorado mucho.
cjsosa escribió:

Efectivamente, ayer note eso. No se que mapa es, creo que es el del mercado, en la que en un extremo del mapa hay un edificio que se puede entrar tanto por unas escaleras como por el frontal con un parapeto de la cornisa caida. Total, hay un pedazo de abujero en la pared del segundo piso por la que todo el mundo dispara de franco y te pillan a todas todas. Pero hay unas cristaleras bestiales, se me ocurrió romper los cristales con la pistola y empezar a disparar a todo cristo con la franco. Pos nada, no daba ni una, me pongo a la vista y disparo y a la primera todos.

Conclusion, si rompes una ventana, no dispares, la ventana sigue estando ahi. ;(

EDITO.- Sigo sin que me respondan que pasa con el CODIGO de tier, en la tienda sigue apareciendo la compra de 9,95 como si no lo tuviese.

Si te ha salido el Fronline, es que te ha aceptado el codigo, lo veras jugando de operaciones especiales, si te da opción de elejir entre dos subfusiles.

A la segunda pregunta, a mi el fronline me encanta, es un clasico, pero me da la impresión que le han aumentado la dificultad, o yo con los años he perdido habilidad. Salir de la playa en dificil es chunguisimo..................
Spardy escribió:
cjsosa escribió:EDITO.- Sigo sin que me respondan que pasa con el CODIGO de tier, en la tienda sigue apareciendo la compra de 9,95 como si no lo tuviese.

Tu has metido el codigo y tienes la M60 ya en tu equipo? Pues ya tienes el codigo, por mucho que te salga comprar, que a mi tambien me sale.

Y el frontline está bastante bien, le han mejorado mucho.

Si si, tengo la M60 y la M60 (c)......cierto.

Pues me tranquiliza, pues no te dice por ningun lado que has metido el codigo. Que ya que lo menciono, lo puedes meter una y otra y otra vez en 'canjear codigo' y te descarga los 100k sin problemas...

Lo que me pasaba es que como en el BC2 se veia en la store q lo tenias...

1000 GRACIAS

EDITO.- oye lo de salir el frontline por meter el codigo... no toy seguro del todo lo que dices, pues yo pregunto por la edicion Tier 1, resulta que la version normal (por lo menos las que vi en el g.me en mi mano) todas traian el frontline (lo decia bien claro la portada). Y por cierto EA se ha bordado poniendo el codigo de los webs... pues asi se aseguran un tanto en el mercado de segundamano.
cjsosa escribió:

No se si hablamos de la misma ventana pero seguro que hablamos del mismo edificio, si la ventana es la que esta entrando a mano izquierda, desde abajo he matado sin problema a todo el que dispara desde arriba que dicho sea de paso hay mucho sniper aficionado a disparar desde esa posicion

Salu2
ola no os a pasao que el juego se queda pillao no pillao de consola por ejemplo en la 3 mision me dice el de las barbas que volvieramos acia los kuad pero el tio no se movia jeje
Trofeo multijugador: Superdotado.

Hay que quedar entre los 3 primeros en 10 partidas.

No se porque no me salta el trofeo, ya lo he intentado de todas las maneras posibles. Hay que hacerlo en algún tipo de partida concreta?? Estoy quedando entre los 3 primeros de toda la clasificación, no entre los tres primeros de mi equipo, y nada. Tendré que seguir jugando y confiando que algún día salte...

A ver si alguién me echa un cable antes de devolverlo a Game.

Un saludo.
Bart_104 escribió:Trofeo multijugador: Superdotado.

No se porque no me salta el trofeo, ya lo he intentado de todas las maneras posibles. Hay que hacerlo en algún tipo de partida concreta?? Estoy quedando entre los 3 primeros de toda la clasificación, no entre los tres primeros de mi equipo, y nada. Tendré que seguir jugando y confiando que algún día salte...

Un saludo.

Mira a ver si tienes las insignias que te dan al final de cada partida.
enakox escribió:
Bart_104 escribió:Trofeo multijugador: Superdotado.

Un saludo.

Mira a ver si tienes las insignias que te dan al final de cada partida.

Me acaba de saltar ahora mismo, gracias por la respuesta.

Pero he tenido que dejar de jugar porque no se me conecta a PSN, ni a los servidores de EA ni a nada de nada. Me ha pasado ya un montón de veces, que vergüenza!!!

[+furioso]
una web de firmas para el que le interese.

http://mohsig.com/
calvete 7 escribió:ola no os a pasao que el juego se queda pillao no pillao de consola por ejemplo en la 3 mision me dice el de las barbas que volvieramos acia los kuad pero el tio no se movia jeje

Si, a mi concretamente me paso lo mismo con este pedazo de juego.
Una duda un tanto estupida que tengo......

Modo historia "pasado", para saber si teneis que leer el spoiler o no
Cuando acabas el modo historia, muestran un video cortisimo de un ¿¿taliban?? que sale de una puerta, y dos talibanes hablando entre ellos que estan diciendo algo asi como
- Ese es nuestro hombre ??
- Si, vamos

O algo asi, luego aparecen los titulos de credito y se termina el juego??
Es que el modo historia se me ha hecho supercorto, y me extraña que no haya mas historia jugable.
Electronic Arts anuncia que el exitoso Medal of Honor™ ampliará aún más su intensa experiencia multijugador con el lanzamiento el próximo martes 2 de noviembre del un nuevo modo multijugador llamado Zona de conflicto, en el que los equipos lucharán en una zona designada del mapa y el que mantenga su posición más tiempo, será el ganador. Este modo lleno de adrenalina podrás jugarlo en dos mapas totalmente nuevos en Hindukush Pass y en Korengal Outpost, así como en la versión rediseñada de los populares Montañas de Shahikot y Valle Helmand en versión multijugador. Zona de conflicto estará disponible en Xbox LIVE™ por 800 MSP, en PlayStation®Network por 9,99€ y en PC, exclusivamente en EA Store™ por 9,99€.

Además de Zona de conflicto, Electronic Arts también lanzará el 2 de noviembre el modo multijugador Limpieza total en Xbox LIVE, PSN y PC de forma gratuita*. Limpieza total es un modo eliminatorio donde tendrás que confiar en tus habilidades y en las de tus compañeros de equipo para ganar. Este nuevo modo gratuito contará también con dos nuevos mapas (Hangar de Bagram y Cuevas de Khybe) y la versión rediseñada de los populares mapas (Campo Diwagal y Kabul Ruinas de Kabul).

Posteado por Cid_Highwind en el foro de xbox
Fuente:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ltijugador
sostaco escribió:Una duda un tanto estupida que tengo......

Modo historia "pasado", para saber si teneis que leer el spoiler o no
Cuando acabas el modo historia, muestran un video cortisimo de un ¿¿taliban?? que sale de una puerta, y dos talibanes hablando entre ellos que estan diciendo algo asi como
- Ese es nuestro hombre ??
- Si, vamos

O algo asi, luego aparecen los titulos de credito y se termina el juego??
Es que el modo historia se me ha hecho supercorto, y me extraña que no haya mas historia jugable.

eso dara a entender que hay una segunda parte!igual es tan corta porque tenian pensado sacar la segunda parte y se an guardado tema!
Para conseguir este trofeo.

Multijugador: Control. disparo

Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez (se concede al final de la ronda)

Tengo que hacerlo en la misma partida?
Gracias, Saludos.
2972 respuestas