Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pasado el juego, me ha dejado un mal royo terrible (No porque el juego sea malo si no por la historia) el final me ha parecido mas emotivo de lo normal para ser un Shooter belico, y algo triste.
Una historia de soldados bien contada, una historia de guerra con sus momentos de tristeza.
Corta campaña (mas corta que la del MW2) pero a mi parecer MUY INTENSA es como una pelicula, en algunos niveles por la situacion la musica y los momentazos casi me corro, como ya digo una historia de soldados en una guerra tan cruda como la que esta siendo Afganistan. Yo espero con ansia una segunda parte, este melda of honor me ha dejado un sabor de boca como hacia tiempo no me dejaba un juego de tiros, por lo corto que es no puedes llegar a empatizar con ninguno de los soldados, pero aun y con todo te sientes parte de la tier 1, y exalta valores como la amistad, el valor y el honor...algunos le parecera una yankee-mierda pero a mi me ha encantado y el final me ha parecido cuanto menos epico. La batalla esta ganada, pero la guerra continua, con ese eslogan final y la musica todo epica, vamos que en carga dramatica supera con creces a cualquier call of duty y es algo que se agradece.
Si hacen una segunda parte y consiguen arreglar algunos fallos graficos (petadas rarisimas, carga de texturas etc...) y aumentan la duracion del juego, podria hacer competencia al call of duty tranquilamente, la campaña es corta pero no sere yo quien se haya aburrido ni uno solo de los minutos que dura sus 5 horas y el Multiplayer, llevo dos horas dandole (cosa innata en mi) y me ha parecido muy superior al multi del call of duty, esto es mucho menos arcadorro, aqui disparas armas de verdad, lso mapas son grandes y el modo mision de combate cuanto menos original y muy adictivo, el sistema de rangos, condecoraciones y personalizacion del soldado aunque sencillo muy ameno. Creo que le voy a dar al online de este juego bastante, como solo he dedicado horas al Battlefield 1943, hace tiempo que yo los Call of Duty me los compro porque la campaña es una corrida de accion frenetica, pero elñ multiplayer del MW2 no creo que jugase mas de 10 minutos.