[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

El de operaciones especiales es un espectaculo, el de la faccion OpFor lleva un pañuelo rojo a modo de pasamontañas que le cubre la cara...brutal!![/quote]

sí, el del pañuelo es el que me mola! xD
jjlgisbert escribió:Alguien ha confirmado el idioma de la versión de uk? La diferencia de precio es bastante importante.

Si eres capaz de explicarme por qué en UK hay aparentemente 3 versiones diferentes y las diferencias entre ellas, me compro la que me interese y te informo de 1ª mano!! XD XD
Missionero escribió:Hola, una consulta:
Resulta que yo juego a los shotters con el mando de la 360 en la play, se puede cambiar el r1 por el r2 para disparar?
El juego lo tengo en 360, pero tengo amiguetes en play con los que me gustaría jugar online, y si se pudiese lo compraría también para la play, aunque creo que no es posible el cambiar dichos botones( al menos en 360 no he visto la opción)

Salu2

Si que se puede lo mas seguro, busca por las opcion, la verdad no entiendo para que se crearon los gatillos del mando de ps3, si despues los juegos de shotters te traen para disparar en el r1, bueno la respuesta es muy facil, son una autentica basura, son incomodos, molestos, y resbalan, la verdad al que invento ese diseño habia que meterlo en la carcel, por suerte hay unos gatillos adicionales, que cumplen bastante bien sus funciones, aunque son muy fragiles, llevo ya 3 pares, por cierto como juegas con el mando de la 360 en la ps3, porque me interesa bastante saberlo
Pues para jugar con el mando de la 360 en la play, hace falta que el mando sea el de cable y comprar un aparato que se conecta al mando por usb y por el otro extremo a la consola también por usb, no me acuerdo del nombre del chisme este.
Lo acabo de mirar y se llama XCM cross battle adapter, si buscas en el foro hay bastante información sobre él. Yo se lo compré a un forero en CV, pero el chasco es que en BBC2 no se puede cambiar el botón de disparo.
Los gatillos también los tengo, y van bastante bien aunque prefiero el mando de 360, me resulta mucho más cómodo.
Salu2
Missionero escribió:Pues para jugar con el mando de la 360 en la play, hace falta que el mando sea el de cable y comprar un aparato que se conecta al mando por usb y por el otro extremo a la consola también por usb, no me acuerdo del nombre del chisme este.
Lo acabo de mirar y se llama XCM cross battle adapter, si buscas en el foro hay bastante información sobre él. Yo se lo compré a un forero en CV, pero el chasco es que en BBC2 no se puede cambiar el botón de disparo.
Los gatillos también los tengo, y van bastante bien aunque prefiero el mando de 360, me resulta mucho más cómodo.
Salu2

Puff entonces ya nada, porwue yo el mando que tengo es sin cable, y si la verdad es muchisimos mas comodo el mando de la 360, es mas ergonomico, y la forma de los gatillos, y de los analogicos son mucho mas comodos, pues nada, lo dicho, busca por las opciones que de seguro tienen que dejarte cambiarlos
Yo llevo ya jugadas unas 20 horas y el juego esta de guapisimo y el modo campaña por lo que estoy jugando me gusta bastante, tengo al fusilero al 10 el Operaciones especiales al 11 y el franco al 10. Esta guapisimo algunos momentos que se dan en el campo de batalla y como tu compañeros avanzan para cojer los objetivos. Gogogogogogogogo jajajajajajaja.

Imagen
ayer me pase el modo campaña y la verdad que esta bastante bien , llego un momento de la historia en la que ya no sabia por donde iba ni quien era , y no te introduce de pleno en la accion , pero bueno , esta bien .

Lo malo es que petardea que da gusto , tanto el sonido como los videos a veces van a saltos , o se escuchan chasquidos

y por cierto , yo no juego lonline a estos juegos , pero lo cierto es que me ha gustado
[flipa] Otia ello! el de la foto de tu firma eres tu??? [mad]
INTRUDER_M800 escribió:[flipa] Otia ello! el de la foto de tu firma eres tu??? [mad]

si

algun dia XD
porque no poneis como los de 360? un hilo con los gamertags de la ps3 con la gente que juegue online al medal para jugar gente española xD
DoctorVisceras escribió:Yo llevo ya jugadas unas 20 horas y el juego esta de guapisimo y el modo campaña por lo que estoy jugando me gusta bastante, tengo al fusilero al 10 el Operaciones especiales al 11 y el franco al 10. Esta guapisimo algunos momentos que se dan en el campo de batalla y como tu compañeros avanzan para cojer los objetivos. Gogogogogogogogo jajajajajajaja.

Imagen

Doc

En el nivel 8 dan apariencias nuevas al persinaje, en los niveles que estas tu dan algun otro????
al conectarse y desconctarse amigos del PSN se me bloquea unos segundos ¿teneis el mismo problema? :-? :-?
si a mi tambien se me bloquea unos segundos,y no somos los unicos por lo que e leido.El tema de invitar a amigos lo habeis probado,yo cree partida le di a jugar y mi amigo salio en el otro equipo.
SPC82 escribió:si a mi tambien se me bloquea unos segundos,y no somos los unicos por lo que e leido.El tema de invitar a amigos lo habeis probado,yo cree partida le di a jugar y mi amigo salio en el otro equipo.

¿sera xq no habria hueco, en el siguiente mapa os junto?
Juego terminado en unas cinco horas y me ha gustado, la campaña va de menos a más, aunque a la última misión le falta ser más épica. La quinta misión "En la boca del lobo" es sin ninguna duda la mejor, la parte final es memorable.

Por cierto, en la última misión me encontré un bug donde salía un enemigo infinitamente en la misma posición delante mía. Aproveché para conseguir el trofeo del cuchillo. XD
Ruben_Gti escribió:@ZAXS

A ver, otra vez e jugado a la beta, y eso ya me da derecho a opinar, aunque la hayan mejorado muchisimo que no lo dudo, no es ninguna falta de respeto decir que mi amigo lleva seguramente mas años que cualquiera en este mundillo, y si te molesta, pues te pido disculpas, te voy a poner porque no me compre el juego y acabamos con esto

No tiene identidad propia ninguna, halo, cod, bad company si la tienen, y aun encima si intentan copiar cosas que lo hagan bien,lo de que an cogido coszas no lo digo yo, lo an dicho los propios desarrolladores

8 mapas para el multijugador, sabiendo que es a lo que mas se le va echar horas

Online pass

Cortisima campaña, vale que los shotter son cortos pero este es demasiado corto, y historia con poca chicha, desde que lo anunciaron, no me gusto nad,a y eso que soy un apasionado de las fuerzas especiales, pero no me acaba de llamar

Armas con nulo retroceso, y algunas mas que se me escapa

Por cierto en una mision que sale un helicopeto que le estan disparando hablan algo de los seals, la verdad en mi vida habia escuchado lo de los tier 1, e estado buscando por encima, y no sale nada, salvo lo que decia el medal of honor, que iban mas a lla que las fuerzas especiales, y la verdad, dudo mucho que esten mas entrenados que los seals por ejemplo, y que abarquen tantos campos como estes, a menos que los tier 1, sean elegidos de este tipo de cuerpos de fuerzas especiales, pero tambien me extraña asi que nose, seguire buscando mas sobre estes,pero creia yo que lla fuerza delta, o delta force como querais llamarle, era los grupos com mas secretismo, pero parece que los tier 1 se llevan la palma

Son lo mismo, pero dentro de los Seals y demás cuerpos de fuerzas especiales, hay 5 ó 6 fenómenos, que son seleccionados para llevar a cabo ciertas misiones.

Si no has encontrado nada es porque no has buscado bastante, por no decir nada. Mismamente yo, buscando información del juego, yo he dado con esto:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/entrevistas

Jason_Bourne_20 escribió:Pues sabes que? me alegro de tener personalidad y no tener que acudir a lo generico y a lo que todo el mundo prefiere que segun tu "es lo mejor".Bueno voy a seguir disfrutando de MOH.

Saludos

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999...

Y he de decir que a mi hasta el día de hoy me encanta COD, y lamento que el MOH no tenga los controles del COD, pero son diferentes. Algo que no tiene el COD es la ambientación que tiene el MOH, muchísimo mejor, parece que estás en una guerra, por no hablar del sonido que es espectacular. Si encuentras gente que sepa jugar como es debido (debido para este MOH), te lo puedes pasar teta. El juego es buenísimo, para mi gusto y como decía antes, haría falta pulir un poco más los controles, más armas y que los puntos rojos de las armas, se vean como se tienen que ver. Me parece una falta de respeto que la mira del EoTech, no se vea en el modo multijugador como en el modo campaña.

Mi PSN ID: Bart_104

Agregadme para jugar, poned en asunto EOL MOH o EOL COD. Para mi lo ideal, ya que los mapas son algo pequeños, es poder juntarnos 14-16 personas para jugar, cerrar la lista, y a jugarl

Un saludo.
Unas preguntas, ¿ la ed. normal del Medal of Honor también incluye el MOH:Frontline y código VIP(tipo Battlefield:BC2) o sólo la TIER1?, ¿las armas que dan con la TIER1 se pueden desbloquear con la normal jugando online al llegar a X nivel o son exclusivas?
gracias.
dormilon ZZZZ escribió:
DoctorVisceras escribió:Yo llevo ya jugadas unas 20 horas y el juego esta de guapisimo y el modo campaña por lo que estoy jugando me gusta bastante, tengo al fusilero al 10 el Operaciones especiales al 11 y el franco al 10. Esta guapisimo algunos momentos que se dan en el campo de batalla y como tu compañeros avanzan para cojer los objetivos. Gogogogogogogogo jajajajajajaja.

Imagen

Doc

En el nivel 8 dan apariencias nuevas al persinaje, en los niveles que estas tu dan algun otro????

No demomento no ni camuflajes, sabeis como conseguir mas camuflajes ¿?.
He probado el juego el fin de semana y francamente pensé que estaría mejor,es como una fusión de MW2 y BC2 pero sin tomar lo mejor de cada uno. En el online pocas armas y mapas, y en el offline unos gráficos que hasta ahora no me convencen y una dificultad baja..... Solo he jugado la 1era. misión y si bien con los efectos de sonido y la tensión de la situación, se preveía un inicio a todo tren, no pasó nada emocionante.... esperaba acción mas frenética.... el inicio de MW2 lejos mejor y se supone que la 1era. misión es como una carta de presentación no?. Por ahí leí que justo la 1era. misión es la mas fea, ojalá sea así...aparte empecé la 2da. misión y ocurrió esto que no se si es un bug o que:
Cuando estas subido en la camioneta disparando, después de abatir a 2 camionetas enemigas, llegas hasta una pared donde te dicen - desmontar!!!- y.... no hay manera de que el p$#$%! soldado baje del vehículo, dispara, apunta, gira todo normal, pero no baja....a alguien le ha pasado, sabe que hacer?
.
Y el frontline, esta lleno de bugs, a mi me emocionó cuando lo jugué la primera vez hace años, sobretodo la primera misión, pero ahora como que el pase a HD le ha quitado algunas cosillas, no estoy seguro pero me parece que:
después de desembarcar como que la playa esta muy desolada, me parece que estaba mas llena de soldados en el original

que no este la kill cam tiene sus pro y sus contras...un sniper bien escondido será bien dificil de detectar... y se puede bajar a todo un escuadrón.
Cosas que no se si se pueden hacer:
- Uno puede elegir el lugar del respawn como BC2?
- Uno puede elegir el mapa donde jugar en el online?
- Hay partidas de 4 vs. 4 como en el BC2?

Igual no me arrepiento de haber comprado el juego, tiene lo suyo y le daré mas oportunidades....voy a ver esa misión que dicen es espectacular a ver como va.... siempre y cuando se me solucione ese problema de la misión 2.
saludos
Sonny escribió:
jjlgisbert escribió:Alguien ha confirmado el idioma de la versión de uk? La diferencia de precio es bastante importante.

Si eres capaz de explicarme por qué en UK hay aparentemente 3 versiones diferentes y las diferencias entre ellas, me compro la que me interese y te informo de 1ª mano!! XD XD

No me había dado cuenta de que hay tres versiones, yo solo he visto dos la normal y la limitada y en thehut estaba el otro día a 33 libras gastos incluidos. Si supiera que lleva castellano o al menos subtítulos me lanzaba de cabeza a por ella.
jjlgisbert escribió:
Sonny escribió:

No me había dado cuenta de que hay tres versiones, yo solo he visto dos la normal y la limitada y en thehut estaba el otro día a 33 libras gastos incluidos. Si supiera que lleva castellano o al menos subtítulos me lanzaba de cabeza a por ella.

Aquí venden la Tier 1: http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r350656/
Con lo que en teoría en UK venden 3 versiones. Como no me aclaro y paso de esperar más, he pedido la Limited Edition y a correr.
Si nadie lo confirma antes, ya diré algo cuando la reciba.
hectorlp escribió:Unas preguntas, ¿ la ed. normal del Medal of Honor también incluye el MOH:Frontline y código VIP(tipo Battlefield:BC2) o sólo la TIER1?, ¿las armas que dan con la TIER1 se pueden desbloquear con la normal jugando online al llegar a X nivel o son exclusivas?
gracias.

si que incluye el frontline y tambien tiene pase online(codigo vip).lo que no te da acceso es ala beta del battlefield3 ni unas cuantas armas desbloqueadas desde el principio.
Ya he visto la edición que comentas. En cuanto te llegue confirma please.
La verdad es que este parece ser uno de esos juegos alabados por el publico y desahuciados por la critica.

Lo del sonido que no os sorprenda. Aun hoy el medal of honor de PSX sigue teniendo el mejor sonido de armas de la historia de los shooters para mi. Que delicia pegar un tiro de rifle y oir el zumbido y el eco por todo el alrededor del mapeado. Brutal era.

Le dare una oportunidad viendo las opiniones, aunque sigo pensado que la Saga MOH murio con el frontline... pero lo probaremos a ver!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No se si es porque me esperaba la peor mierda del mundo, pero acabo de terminarme la primera mision y el juego me ha dejado francamente alucinado.

La ambientacion es la ostia, y el sonido de las balas (juego con auriculares) me ha dejado boqueabierto, los tiroteos los encuentro bastante intensos y los graficos no tienen nada que envidiar a un Modern Warfare...yo no se de que coño va la critica especializada.

Tiene alguna cantada como algun paron (por ejemplo en la introduccion del principio), y algun fallo de IA, pero se nota el mimo en el juego, yo que me trago un monton de documentales sobre guerra lo encuentro realista a mas no poder y tengo la sensacion de estar en esa guerra.

Dar gracias a grsblack por insistir tanto en que el juego no era malo, pork si no es por el francamente que no me lo hubiese comprado nunca.
Hola buenas a todos eolianos.ALguien me puede decir si el juego se puede jugar en lan?Saludos y gracias
Ghargamel escribió:
Dar gracias a grsblack por insistir tanto en que el juego no era malo, pork si no es por el francamente que no me lo hubiese comprado nunca.

Yo tambien insisti mucho! Porque soy uno de los grandes defensores del juego por aqui, la gente se deja llevar por las criticas de la "prensa especializada" y claro, se pierden un puto juegazo.
Ghargamel escribió:No se si es porque me esperaba la peor mierda del mundo, pero acabo de terminarme la primera mision y el juego me ha dejado francamente alucinado.

La ambientacion es la ostia, y el sonido de las balas (juego con auriculares) me ha dejado boqueabierto, los tiroteos los encuentro bastante intensos y los graficos no tienen nada que envidiar a un Modern Warfare...yo no se de que coño va la critica especializada.

Tiene alguna cantada como algun paron (por ejemplo en la introduccion del principio), y algun fallo de IA, pero se nota el mimo en el juego, yo que me trago un monton de documentales sobre guerra lo encuentro realista a mas no poder y tengo la sensacion de estar en esa guerra.

. de nada hombre pa eso estamos.hay que confiar en la gente que mas años lleva jugando a juegos de este tipo.un saludo te dejo mi ID:gsrblack72 por si te apetece hechar unas partidas..... [fumando]
el_primo escribió:
hectorlp escribió:Unas preguntas, ¿ la ed. normal del Medal of Honor también incluye el MOH:Frontline y código VIP(tipo Battlefield:BC2) o sólo la TIER1?, ¿las armas que dan con la TIER1 se pueden desbloquear con la normal jugando online al llegar a X nivel o son exclusivas?
gracias.

si que incluye el frontline y tambien tiene pase online(codigo vip).lo que no te da acceso es ala beta del battlefield3 ni unas cuantas armas desbloqueadas desde el principio.

gracias por contestar [beer]
alguien sabe la disferencia entre las armas en nivel veterano y normales..? he llegado a nivel 10 en francotirador y me dan un m21..veterano.. y es exactamente igual que el que te dan en nivel 1.....
me pegan dos guantazos y me quedo igual... por que no ponen una barret? o un fusil automatico de largo alcance??????

salu2!
albnoli escribió:alguien sabe la disferencia entre las armas en nivel veterano y normales..? he llegado a nivel 10 en francotirador y me dan un m21..veterano.. y es exactamente igual que el que te dan en nivel 1.....
me pegan dos guantazos y me quedo igual... por que no ponen una barret? o un fusil automatico de largo alcance??????

salu2!

No sabía nada de las armas de veterano, puedes mirar cuando la eliges el daño que quitan y caracteristicas en general, podias mirar a ver si cambia entre el M21 normal y el veterano.

Barret no se si hay, pero me extraña que no esté la m14 como fusil automatico de largo alcance.
Como va este juego en online? Sigue teniendo problemas de beta?
shanbcn escribió:Como va este juego en online? Sigue teniendo problemas de beta?

El juego va muy bien, no tiene LAG y encuentra las partidas rapidisimo. Muchos de los errores de la beta han sido corregidos y mejorados, le han puesto mucho empeño en mejorarla, no tiene nada que ver.
Spardy escribió:
shanbcn escribió:Como va este juego en online? Sigue teniendo problemas de beta?

El juego va muy bien, no tiene LAG y encuentra las partidas rapidisimo. Muchos de los errores de la beta han sido corregidos y mejorados, le han puesto mucho empeño en mejorarla, no tiene nada que ver.

Perdona pero no estoy de acuerdo, este juego tiene LAG en muchas ocasiones, en demasiadas (sobre todo en este ultimo fin de semana)... a ver si voy a ser yo el unico que ha notado que le matan una vez que ya se ha puesto a cubierto, o se enfrente a uno de cara, disparo antes, le suelto el cargador y sin embargo muero yo...

PD: Tengo ONO 50 megas, con lo que no va a ser cosa de mi conexion ;)
Hoy he pillado el juego y he estado echándole al online un par de horitas y he de decir que me parece tan decepcionante como la beta. Voy a hacer un desglose de mis primeras impresiones

Pros
-Me parece muy acertado que en las recompensas te den a elegir porque te permite adaptarte a la situación
-Está muy bien que cada clase evolucione por separado
-Los controles son intuitivos (aunque se echan de menos algunas opciones de personalización)
-La mayoría de los mapas tienen muchos desniveles y diferentes alturas, lo que da mucho juego.

Contras
-Los gráficos son bastante flojos, destacan especialmente (por malos) los personajes OPFOR
-Hay caídas de framerate constantes que afectan muy negativamente a la jugabilidad
-Los mapas son pasilleros y simplemente minúsculos: en las dos horas que estuve jugando me los aprendí de pe a pa
-No se explica que no hayan aplicado antialiasing teniendo tan pocas cosas que mover en pantalla
-Me parece ridículo que un franco tenga superioridad frente a un fusilero en un cara a cara
-Las granadas sólo hacen algo si caen a los pies del enemigo
-Es un sinsentido que dispares una granada de 40mm contra una pared tras la que hay un enemigo sin causar el más mínimo daño
-El retroceso de las armas automáticas es nulo

Por otro lado me sigue sorprendiendo que cuando alguien pregunta en el hilo si el juego se parece más a COD o BC2, haya quien siga diciendo que se parece a BC2. Tiene elementos gráficos similares a BC2, que las recompensas ofensivas se piden usando prismáticos y que puedes usar un Bradley, pero ahí se acaba el parecido. La manera en la que se desarrollan las partidas, la jugabilidad, el estilo de juego, las recompensas, el respawn, el comportamiento de las armas, etc etc son totalmente COD. Para quien vaya a entrar al trapo con esto le anticipo que en su momento me saqué varios prestigios en MW2 y que llevo unas cuantas horitas de juego en BC2, así que se de qué hablo.

Todavía no le he dado a la campaña, pero lo que es el apartado online me ha parecido en general muy mediocre. Mañana le daré un poco más a todos los modos de juego aunque sin mucha esperanza la verdad.
gsrblack escribió:
Ghargamel escribió:No se si es porque me esperaba la peor mierda del mundo, pero acabo de terminarme la primera mision y el juego me ha dejado francamente alucinado.

. de nada hombre pa eso estamos.hay que confiar en la gente que mas años lleva jugando a juegos de este tipo.un saludo te dejo mi ID:gsrblack72 por si te apetece hechar unas partidas..... [fumando]

Pues si señor grsblack, lo tuyo es para hacerte un monumento, has insistido y nunca has bajado el piston el juego te gusta y has apostado por el recomendando a todos su compra contra viento y marea. Me haces sentir como un miserable [sonrisa] por que soy todo lo contrario a ti, el juego me apasiona pero a la segunda critica que alguien hace sobre un juego me desentiendo y pienso...que se joda y no lo juegue...y viendo el comentario de Ghargamel me doy cuenta de que tu proceder es el correcto

Un abrazo
estos primeros dias todo corria con normalidad [fumando] . ya se esta empezando a notar el no tener camara de muerte, aqui me planto con mi Franco y no me muevo, tenia muy wena pinta si, meda q va a ser el juego del camping por exelencia y espero no estar en lo sierto
La cámara de muerte es absurda, si te caza un sniper es que ese sniper es bueno, el reto está en cazar al sniper... así lo veo yo... La gracia la veo ahí, vamos... la cámara de muerte tira por tierra cualquier habilidad que uno tenga para ocultarse o no ser detectado, llamadlo campear si queréis...

Eso sí, y es indudable, lleva el juego casi una semana, cada vez con más fallos, esto pide a gritos un parche pero ya... Congelaciones de imagen cuando se conecta/desconecta un amigo, que te maten segundos después de ponerte a cubierto (lag), caídas de frame cuando la partida está al rojo vivo, etc... Eso sin mencionar la GRAN CAGADA de jugar con amigos, sin poder hablar por micro en el lobby y luego cada uno acaba en un equipo distinto... muy mal DICE, muy mal... Si no le ponen ganas se va a comer un torrado el próximo medal...
La cámara de muerte es absurda, si te caza un sniper es que ese sniper es bueno, el reto está en cazar al sniper... así lo veo yo... La gracia la veo ahí, vamos... la cámara de muerte tira por tierra cualquier habilidad que uno tenga para ocultarse o no ser detectado, llamadlo campear si queréis...

Eso sí, y es indudable, lleva el juego casi una semana, cada vez con más fallos, esto pide a gritos un parche pero ya... Congelaciones de imagen cuando se conecta/desconecta un amigo, que te maten segundos después de ponerte a cubierto (lag), caídas de frame cuando la partida está al rojo vivo, etc... Eso sin mencionar la GRAN CAGADA de jugar con amigos, sin poder hablar por micro en el lobby y luego cada uno acaba en un equipo distinto... muy mal DICE, muy mal... Si no le ponen ganas se va a comer un torrado el próximo medal...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, como ya he puesto en otro post, esto es guerra compañeros y si te caza un tirador pues ocultate mejor y no vayas por el terreno como si fuera un campo de margaritas. Y hablo de ello siento soldado no francotirador.
Nunca he sido partidario de la camara de muerte, la veo absurda como tu, que pasa que los muertos miran desde donde les han disparado? leche mirad el mapa antes y no os metais en la boca del lobo.

Los fallos... terribles.
Yo pensé que era mi conexión porq cuando entraba un amigo, se me paraba, pero ya veo q a todos nos pasa y lo del lobby, de coña vamos, no poder hablar para preparar la partida... aunque realmente t da igual porque luego va y te cambia de bando...
dormilon ZZZZ escribió:
gsrblack escribió:

Pues si señor grsblack, lo tuyo es para hacerte un monumento, has insistido y nunca has bajado el piston el juego te gusta y has apostado por el recomendando a todos su compra contra viento y marea. Me haces sentir como un miserable [sonrisa] por que soy todo lo contrario a ti, el juego me apasiona pero a la segunda critica que alguien hace sobre un juego me desentiendo y pienso...que se joda y no lo juegue...y viendo el comentario de Ghargamel me doy cuenta de que tu proceder es el correcto

Un abrazo

gracias hombre,nose si merezco las alabanzas por parte tuya y de el otro compañero,pero si se que muchas veces me muerdo la lengua para no contestar a gente que no sabe ver la realidad y se dejan llebar por los demas,eso para mi es falta de personalidad..... saludos... [fumando]
paquete!¡! esperate a que llegue yo con las rebajas!¡!
Yo ya tengo las armas de veteranos y son las mismas pero mas curradas por la batalla, para quien no las tenga por ejemplo el m24 que sale cuando os mata no sale con un trapo y paja pues ese es la skin del arma que os daran las otras estaran llenas de barro con trapos liaos etc estan wapas.
largo escribió:paquete!¡! esperate a que llegue yo con las rebajas!¡!

tu calla maricona....jajajaja..... [fumando] PD:doctor al paso que vas tienes el juego aora mismo destripao jajajaja vicioso..... [fumando]
El online de este juego es una pasada, pero necesita un parche para corregir ciertos errores:

- Congelado de la imagen cuando un contacto de PSN se conecta o desconecta.
- Añadir diferencias significativas a las armas de veterano(son exactamente iguales)
- Chat de voz tanto en el grupo inicial de amigos como entre partida y partida.
- Si no hay sitio en la partida que no te separe de tu equipo, que busque otra mas, porque se hace para jugar juntos.
- Mejorar el daño de las granadas, a veces son de juguete.
- Que los jugadores de tu equipo puedas diferenciarlos en el juego de alguna forma.

No todos los errores que he puesto arriba son necesariamente importantes para que el juego sea fluido y nos fastidie la experiencia de juego, pero por pedir que no quede. Lo que si estaría bien es crear una lista con errores importantes, e irnos al foro de EA a patalear un poco, mas que nada porque no he visto nada de ningún parche, y si nadie protesta no van a calentarse la cabeza y gastarse pasta.
zAxS escribió:El online de este juego es una pasada, pero necesita un parche para corregir ciertos errores:

- Añadir diferencias significativas a las armas de veterano(son exactamente iguales)
- Si no hay sitio en la partida que no te separe de tu equipo, que busque otra mas, porque se hace para jugar juntos.
- Que los jugadores de tu equipo puedas diferenciarlos en el juego de alguna forma.

No todos los errores que he puesto arriba son necesariamente importantes para que el juego sea fluido y nos fastidie la experiencia de juego, pero por pedir que no quede. Lo que si estaría bien es crear una lista con errores importantes, e irnos al foro de EA a patalear un poco, mas que nada porque no he visto nada de ningún parche, y si nadie protesta no van a calentarse la cabeza y gastarse pasta.

Estoy contigo en todo (lo de ver a los de tu equipo en otro color para mi es muy importante, para echarse un cable) .............. ojala lo arreglen, porque este Multijugador me encanta.
zAxS escribió:El online de este juego es una pasada, pero necesita un parche para corregir ciertos errores:

Amen a todo... lo de diferenciar a los de tu equipo mira, le da realismo no saber quien cruza la calle de no ser por el triangulo blanco, pero lo demás es vital que lo solucionen cuanto antes, si hay que patalear en foros de EA se patalea...
tu calla maricona....jajajaja..... [fumando] PD:doctor al paso que vas tienes el juego aora mismo destripao jajajaja vicioso..... [fumando][/quote]

gr.. te he agregado a la psn para echar unas partidillas online xD
Una preguntita seguro que facil para vosotros, que yo acabo de empezar con este juego. ¿Las rachas se consiguen por puntos o por muertes sin que te maten como en el COD? es que he leido por ahi cosillas, y estoy hecho un lio :-|

Muchas gracias.
guelug escribió:tu calla maricona....jajajaja..... [fumando] PD:doctor al paso que vas tienes el juego aora mismo destripao jajajaja vicioso..... [fumando]

gr.. te he agregado a la psn para echar unas partidillas online xD[/quote]
ok, con mucho gusto te agrego.....................................................................................PD: PAQUITO fijate que en la parte derecha abajo ay un marcador que pone 0-50
2972 respuestas