› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjlgisbert escribió:Alguien ha confirmado el idioma de la versión de uk? La diferencia de precio es bastante importante.
Missionero escribió:Hola, una consulta:
Resulta que yo juego a los shotters con el mando de la 360 en la play, se puede cambiar el r1 por el r2 para disparar?
El juego lo tengo en 360, pero tengo amiguetes en play con los que me gustaría jugar online, y si se pudiese lo compraría también para la play, aunque creo que no es posible el cambiar dichos botones( al menos en 360 no he visto la opción)
Salu2
Missionero escribió:Pues para jugar con el mando de la 360 en la play, hace falta que el mando sea el de cable y comprar un aparato que se conecta al mando por usb y por el otro extremo a la consola también por usb, no me acuerdo del nombre del chisme este.
Lo acabo de mirar y se llama XCM cross battle adapter, si buscas en el foro hay bastante información sobre él. Yo se lo compré a un forero en CV, pero el chasco es que en BBC2 no se puede cambiar el botón de disparo.
Los gatillos también los tengo, y van bastante bien aunque prefiero el mando de 360, me resulta mucho más cómodo.
Salu2
INTRUDER_M800 escribió:[flipa] Otia ello! el de la foto de tu firma eres tu???
DoctorVisceras escribió:Yo llevo ya jugadas unas 20 horas y el juego esta de guapisimo y el modo campaña por lo que estoy jugando me gusta bastante, tengo al fusilero al 10 el Operaciones especiales al 11 y el franco al 10. Esta guapisimo algunos momentos que se dan en el campo de batalla y como tu compañeros avanzan para cojer los objetivos. Gogogogogogogogo jajajajajajaja.
SPC82 escribió:si a mi tambien se me bloquea unos segundos,y no somos los unicos por lo que e leido.El tema de invitar a amigos lo habeis probado,yo cree partida le di a jugar y mi amigo salio en el otro equipo.
Ruben_Gti escribió:@ZAXS
A ver, otra vez e jugado a la beta, y eso ya me da derecho a opinar, aunque la hayan mejorado muchisimo que no lo dudo, no es ninguna falta de respeto decir que mi amigo lleva seguramente mas años que cualquiera en este mundillo, y si te molesta, pues te pido disculpas, te voy a poner porque no me compre el juego y acabamos con esto
No tiene identidad propia ninguna, halo, cod, bad company si la tienen, y aun encima si intentan copiar cosas que lo hagan bien,lo de que an cogido coszas no lo digo yo, lo an dicho los propios desarrolladores
8 mapas para el multijugador, sabiendo que es a lo que mas se le va echar horas
Online pass
Cortisima campaña, vale que los shotter son cortos pero este es demasiado corto, y historia con poca chicha, desde que lo anunciaron, no me gusto nad,a y eso que soy un apasionado de las fuerzas especiales, pero no me acaba de llamar
Armas con nulo retroceso, y algunas mas que se me escapa
Por cierto en una mision que sale un helicopeto que le estan disparando hablan algo de los seals, la verdad en mi vida habia escuchado lo de los tier 1, e estado buscando por encima, y no sale nada, salvo lo que decia el medal of honor, que iban mas a lla que las fuerzas especiales, y la verdad, dudo mucho que esten mas entrenados que los seals por ejemplo, y que abarquen tantos campos como estes, a menos que los tier 1, sean elegidos de este tipo de cuerpos de fuerzas especiales, pero tambien me extraña asi que nose, seguire buscando mas sobre estes,pero creia yo que lla fuerza delta, o delta force como querais llamarle, era los grupos com mas secretismo, pero parece que los tier 1 se llevan la palma
Jason_Bourne_20 escribió:Pues sabes que? me alegro de tener personalidad y no tener que acudir a lo generico y a lo que todo el mundo prefiere que segun tu "es lo mejor".Bueno voy a seguir disfrutando de MOH.
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:DoctorVisceras escribió:Yo llevo ya jugadas unas 20 horas y el juego esta de guapisimo y el modo campaña por lo que estoy jugando me gusta bastante, tengo al fusilero al 10 el Operaciones especiales al 11 y el franco al 10. Esta guapisimo algunos momentos que se dan en el campo de batalla y como tu compañeros avanzan para cojer los objetivos. Gogogogogogogogo jajajajajajaja.
Doc
En el nivel 8 dan apariencias nuevas al persinaje, en los niveles que estas tu dan algun otro????
Cuando estas subido en la camioneta disparando, después de abatir a 2 camionetas enemigas, llegas hasta una pared donde te dicen - desmontar!!!- y.... no hay manera de que el p$#$%! soldado baje del vehículo, dispara, apunta, gira todo normal, pero no baja....a alguien le ha pasado, sabe que hacer?
después de desembarcar como que la playa esta muy desolada, me parece que estaba mas llena de soldados en el original
Sonny escribió:jjlgisbert escribió:Alguien ha confirmado el idioma de la versión de uk? La diferencia de precio es bastante importante.
Si eres capaz de explicarme por qué en UK hay aparentemente 3 versiones diferentes y las diferencias entre ellas, me compro la que me interese y te informo de 1ª mano!!
jjlgisbert escribió:Sonny escribió:jjlgisbert escribió:Alguien ha confirmado el idioma de la versión de uk? La diferencia de precio es bastante importante.
Si eres capaz de explicarme por qué en UK hay aparentemente 3 versiones diferentes y las diferencias entre ellas, me compro la que me interese y te informo de 1ª mano!!
No me había dado cuenta de que hay tres versiones, yo solo he visto dos la normal y la limitada y en thehut estaba el otro día a 33 libras gastos incluidos. Si supiera que lleva castellano o al menos subtítulos me lanzaba de cabeza a por ella.
hectorlp escribió:Unas preguntas, ¿ la ed. normal del Medal of Honor también incluye el MOH:Frontline y código VIP(tipo Battlefield:BC2) o sólo la TIER1?, ¿las armas que dan con la TIER1 se pueden desbloquear con la normal jugando online al llegar a X nivel o son exclusivas?
gracias.
Ghargamel escribió:
Dar gracias a grsblack por insistir tanto en que el juego no era malo, pork si no es por el francamente que no me lo hubiese comprado nunca.
. de nada hombre pa eso estamos.hay que confiar en la gente que mas años lleva jugando a juegos de este tipo.un saludo te dejo mi ID:gsrblack72 por si te apetece hechar unas partidas.....Ghargamel escribió:No se si es porque me esperaba la peor mierda del mundo, pero acabo de terminarme la primera mision y el juego me ha dejado francamente alucinado.
La ambientacion es la ostia, y el sonido de las balas (juego con auriculares) me ha dejado boqueabierto, los tiroteos los encuentro bastante intensos y los graficos no tienen nada que envidiar a un Modern Warfare...yo no se de que coño va la critica especializada.
Tiene alguna cantada como algun paron (por ejemplo en la introduccion del principio), y algun fallo de IA, pero se nota el mimo en el juego, yo que me trago un monton de documentales sobre guerra lo encuentro realista a mas no poder y tengo la sensacion de estar en esa guerra.
Dar gracias a grsblack por insistir tanto en que el juego no era malo, pork si no es por el francamente que no me lo hubiese comprado nunca.
el_primo escribió:hectorlp escribió:Unas preguntas, ¿ la ed. normal del Medal of Honor también incluye el MOH:Frontline y código VIP(tipo Battlefield:BC2) o sólo la TIER1?, ¿las armas que dan con la TIER1 se pueden desbloquear con la normal jugando online al llegar a X nivel o son exclusivas?
gracias.
si que incluye el frontline y tambien tiene pase online(codigo vip).lo que no te da acceso es ala beta del battlefield3 ni unas cuantas armas desbloqueadas desde el principio.
albnoli escribió:alguien sabe la disferencia entre las armas en nivel veterano y normales..? he llegado a nivel 10 en francotirador y me dan un m21..veterano.. y es exactamente igual que el que te dan en nivel 1.....
me pegan dos guantazos y me quedo igual... por que no ponen una barret? o un fusil automatico de largo alcance??????
salu2!
shanbcn escribió:Como va este juego en online? Sigue teniendo problemas de beta?
Spardy escribió:shanbcn escribió:Como va este juego en online? Sigue teniendo problemas de beta?
El juego va muy bien, no tiene LAG y encuentra las partidas rapidisimo. Muchos de los errores de la beta han sido corregidos y mejorados, le han puesto mucho empeño en mejorarla, no tiene nada que ver.
gsrblack escribió:. de nada hombre pa eso estamos.hay que confiar en la gente que mas años lleva jugando a juegos de este tipo.un saludo te dejo mi ID:gsrblack72 por si te apetece hechar unas partidas.....Ghargamel escribió:No se si es porque me esperaba la peor mierda del mundo, pero acabo de terminarme la primera mision y el juego me ha dejado francamente alucinado.
La ambientacion es la ostia, y el sonido de las balas (juego con auriculares) me ha dejado boqueabierto, los tiroteos los encuentro bastante intensos y los graficos no tienen nada que envidiar a un Modern Warfare...yo no se de que coño va la critica especializada.
Tiene alguna cantada como algun paron (por ejemplo en la introduccion del principio), y algun fallo de IA, pero se nota el mimo en el juego, yo que me trago un monton de documentales sobre guerra lo encuentro realista a mas no poder y tengo la sensacion de estar en esa guerra.
La cámara de muerte es absurda, si te caza un sniper es que ese sniper es bueno, el reto está en cazar al sniper... así lo veo yo... La gracia la veo ahí, vamos... la cámara de muerte tira por tierra cualquier habilidad que uno tenga para ocultarse o no ser detectado, llamadlo campear si queréis...
Eso sí, y es indudable, lleva el juego casi una semana, cada vez con más fallos, esto pide a gritos un parche pero ya... Congelaciones de imagen cuando se conecta/desconecta un amigo, que te maten segundos después de ponerte a cubierto (lag), caídas de frame cuando la partida está al rojo vivo, etc... Eso sin mencionar la GRAN CAGADA de jugar con amigos, sin poder hablar por micro en el lobby y luego cada uno acaba en un equipo distinto... muy mal DICE, muy mal... Si no le ponen ganas se va a comer un torrado el próximo medal...
dormilon ZZZZ escribió:gsrblack escribió:. de nada hombre pa eso estamos.hay que confiar en la gente que mas años lleva jugando a juegos de este tipo.un saludo te dejo mi ID:gsrblack72 por si te apetece hechar unas partidas.....Ghargamel escribió:No se si es porque me esperaba la peor mierda del mundo, pero acabo de terminarme la primera mision y el juego me ha dejado francamente alucinado.
Pues si señor grsblack, lo tuyo es para hacerte un monumento, has insistido y nunca has bajado el piston el juego te gusta y has apostado por el recomendando a todos su compra contra viento y marea. Me haces sentir como un miserable por que soy todo lo contrario a ti, el juego me apasiona pero a la segunda critica que alguien hace sobre un juego me desentiendo y pienso...que se joda y no lo juegue...y viendo el comentario de Ghargamel me doy cuenta de que tu proceder es el correcto
Un abrazo
largo escribió:paquete!¡! esperate a que llegue yo con las rebajas!¡!
zAxS escribió:El online de este juego es una pasada, pero necesita un parche para corregir ciertos errores:
- Congelado de la imagen cuando un contacto de PSN se conecta o desconecta.
- Añadir diferencias significativas a las armas de veterano(son exactamente iguales)
- Chat de voz tanto en el grupo inicial de amigos como entre partida y partida.
- Si no hay sitio en la partida que no te separe de tu equipo, que busque otra mas, porque se hace para jugar juntos.
- Mejorar el daño de las granadas, a veces son de juguete.
- Que los jugadores de tu equipo puedas diferenciarlos en el juego de alguna forma.
No todos los errores que he puesto arriba son necesariamente importantes para que el juego sea fluido y nos fastidie la experiencia de juego, pero por pedir que no quede. Lo que si estaría bien es crear una lista con errores importantes, e irnos al foro de EA a patalear un poco, mas que nada porque no he visto nada de ningún parche, y si nadie protesta no van a calentarse la cabeza y gastarse pasta.
zAxS escribió:El online de este juego es una pasada, pero necesita un parche para corregir ciertos errores:
- Congelado de la imagen cuando un contacto de PSN se conecta o desconecta.
- Añadir diferencias significativas a las armas de veterano(son exactamente iguales)
- Chat de voz tanto en el grupo inicial de amigos como entre partida y partida.
- Si no hay sitio en la partida que no te separe de tu equipo, que busque otra mas, porque se hace para jugar juntos.
- Mejorar el daño de las granadas, a veces son de juguete.
- Que los jugadores de tu equipo puedas diferenciarlos en el juego de alguna forma.
No todos los errores que he puesto arriba son necesariamente importantes para que el juego sea fluido y nos fastidie la experiencia de juego, pero por pedir que no quede. Lo que si estaría bien es crear una lista con errores importantes, e irnos al foro de EA a patalear un poco, mas que nada porque no he visto nada de ningún parche, y si nadie protesta no van a calentarse la cabeza y gastarse pasta.
guelug escribió:tu calla maricona....jajajaja..... PD:doctor al paso que vas tienes el juego aora mismo destripao jajajaja vicioso.....