[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

zAxS escribió:Las puntuaciones(analisis) son una estafa en este y cualquier juego, todo esta manipulado por intereses económicos o acuerdos comerciales. Cuando vais a daros cuenta que esas opiniones están manipuladas y llevan el mercado hacia donde ellos quieren, los únicos análisis validos, son los que nosotros mismos podemos hacer, aunque a veces hay personas que no tiene un criterio neutro y parcial.

Completamente deacuerdo. Ya le puedes poner un 4 pelao a un juego, que si a mi me gusta que más me da [carcajad]
Puede que hayan sido muy duros, pero con razon, probado la beta me di cuenta que era un juego sin identidad, tenia cosas de los otros juegos, pero que no podia superar en nada, a sido un juego que esta a medio terminar, las ansias de sacarlo antes que el cod, para ganar algo de pastel, a sido un error, segun me comentan amigos que lo an probado, la campaña esta bien, pero aparte de muy corta, es poco intensa, y que se ve que en algunas misiones beben del cod, para mi a este juego le hace falta 6 meses o 1 año de trabajo, y sobre todo crear algo distitno, y fijarse menos en los demas, y eso de darle el multijugador a dice un error, y si aun encima noo les dan tiempo de trabajo pues menos
mi impresión del online (a campaña no he jugado ni creo q lo haga):

Sonido Brutal, lo mejor del juego, impresionante.

Gráficos, bien pero no se pasan. Echo de menos el fotorealismo de MW2
A mi forma de ver la precisión de los controles se podría haber pulido, pienso que es algo vital teniendo en cuenta la jugabilidad de sus competidores..
Carencias de fluidez sobretodo en los giros, está claramente por debajo de lo que hoy por hoy, en la actualidad nos podrían haber ofrecido. Un par de mesecitos más de curro no habría estado mal.

Le daría un 6,5 , pero allá cada cual
Ruben_Gti escribió:Bueno hoy e ido al game a alquilar el juego, cuando lo e visto que no lo habia alquilado nadie, cosa mala, bueno lo pillo de la estanteria, y cuando voy para la caja, veo por detras lo del pass online, no me habia dado cuenta que lo tenia, voy a la caja y le pregunto al dependiente, si no me iba a traer el pass online,el tio se quedo con una de flipado, y se piensa la respuesta 3 segundos, y me salta con que lo quitaron, porque los iban a vender por separado, yo me quede con cara de sorprendido, y para la estanteria que fue, no estoy dispuesto a alquilar un juego que dura 4 horas por 3 euros, y el lunes a hacerme el viaje de ida y vuelta, no aguanto a muchos de los dependientes de game, son lobos con piel de cordero intentando siempre engañar a la gente, y como hay gente muy ignorante en esto de los videojuegos caen como moscas

Yo doy gracias a dios que abrieron una tienda al lado, donde los precios son muy competitvos, si reservas el juego ayi, te rebajan 4-5 euros, mas los 10 euros menos que siempre cuestan los juegos,porque en game solo reserve un juego en mi vida, me dan 2000 puntos pero resulta que no puedo usarlos en ese juego, si no en otra cosa que compre incrieble, y los dependientes estan ahi, para vender y ayudar a la gente con la compra, no para engañarlas, a game ya no iba nunca, pero ahora no lo piso ni aunque regalen juegos, espero que se vayan a la quiebra

machote ese codigo no se te puede dar por que si lo usas tu ya no lo puede usar nadie,no telo van a regalar 10 euros por tu cara de machote,ese codigo se guarda para cuando se vendan en segunda mano para darselo al cliente
@MCCLARGO

No se si as leido, yo no pido que me lo den por mi cara bonita, lo que si me jode es que lo vayan a vender por separado, asi que si crees que game lo va regalar para cuando alguien lo compre de segunda mano, pudiendo sacarle beneficio, eres un poco ingenuo

Veremos los precios que pone game con la segunda mano, con lo del onlien pass, se supone que tendran que rebajarlo
Yo pienso que le falta contenido de mapas y alguna arma mas.... y pienso que si EA quiere salvar su juego, tendrian que sacar dlc's pero GRATIS para que la gente se anime. Pero tambien se que soy muy inocente y seguramente seguro lo haran de pago....
Ruben_Gti escribió:@MCCLARGO

No se si as leido, yo no pido que me lo den por mi cara bonita, lo que si me jode es que lo vayan a vender por separado, asi que si crees que game lo va regalar para cuando alguien lo compre de segunda mano, pudiendo sacarle beneficio, eres un poco ingenuo

Veremos los precios que pone game con la segunda mano, con lo del onlien pass, se supone que tendran que rebajarlo

no se puede vender un codigo por separado , ese codigo se le regalara al cliente el dia que compre el juego
Ruben_Gti escribió:Puede que hayan sido muy duros, pero con razon, probado la beta me di cuenta que era un juego sin identidad, tenia cosas de los otros juegos, pero que no podia superar en nada, a sido un juego que esta a medio terminar, las ansias de sacarlo antes que el cod, para ganar algo de pastel, a sido un error, segun me comentan amigos que lo an probado, la campaña esta bien, pero aparte de muy corta, es poco intensa, y que se ve que en algunas misiones beben del cod, para mi a este juego le hace falta 6 meses o 1 año de trabajo, y sobre todo crear algo distitno, y fijarse menos en los demas, y eso de darle el multijugador a dice un error, y si aun encima noo les dan tiempo de trabajo pues menos

pero tu as probado el juego y el online?
El online me parece cojonudo, es frenetico pero no roza la histeria, lo de los servidores dedicados es un lujo, los mapas me gustan pero lo que me tiene pilladisimo es esa sensacion de asalto de infanteria a pequeña escala, es un grupo operativo en plena faena, hay que estar atento, en cada tejado, en cada esquina puede aparecer un rival, hay que limpiar casa por casa esta muy logrado. El sonido no tiene parangon, las explosiones son colosales y el control del arma me gusta muchisimo, los movimientos de rivales y aliados estan muy logrado. Me a sorprensido muy gratamente

Salu2
Ruben_Gti escribió:Puede que hayan sido muy duros, pero con razon, probado la beta me di cuenta que era un juego sin identidad, tenia cosas de los otros juegos, pero que no podia superar en nada, a sido un juego que esta a medio terminar, las ansias de sacarlo antes que el cod, para ganar algo de pastel, a sido un error, segun me comentan amigos que lo an probado, la campaña esta bien, pero aparte de muy corta, es poco intensa, y que se ve que en algunas misiones beben del cod, para mi a este juego le hace falta 6 meses o 1 año de trabajo, y sobre todo crear algo distitno, y fijarse menos en los demas, y eso de darle el multijugador a dice un error, y si aun encima noo les dan tiempo de trabajo pues menos

Me quedo alucinado al ver que te basas sobre una BETA, y no sobre un producto final. Como puedas dar una opinión de un juego basándote en una beta, que no es ni mas ni menos que una versión de prueba.
No os engañeis,os harán como hicieron con el bad company 2,quitaron los servidores europeos para darselos al medal y harán lo mismo para darselos al siguiente.Es cuestion de tiempo.
IVPITER escribió:No os engañeis,os harán como hicieron con el bad company 2,quitaron los servidores europeos para darselos al medal y harán lo mismo para darselos al siguiente.Es cuestion de tiempo.

No se si es cierto ese dato pero de aqui a que los quiten ya no jugare a este juego, la inmediatez en los juegos es una constante, usar, fundir y vender, vamos que no supone ni una sorpresa ni un contratiempo.

Cuidate
depende de como tu lo veas,yo por ejemplo no me gasto un duro mas en un cod por lo mal que va las partidas y quitando ese juego ya me diras tu a cual juegas hasta dentro de bastante si te quitan los servidores para cuando pongan el modo vietnam en BC2 que sale a finales de año.
gsrblack escribió:
denis74 escribió:
gsrblack escribió:bueno ya me lo he pasdo en las 3 dificultades el modo campaña,cada vez que lo juego me gusta mas esta genial,aora le toca al nivel1 y online ,la fase de la montañas de noche me en canta esta brutal en general todas pero esa en particular .......... [fumando] "RABBIT" PD:tanto en el campaña como el online el compañerismo resalta en el juego,y si os fijais depues de la fase que lanzan el ataque de los cazas en el desfiladero, es la enboscada que sufrieron los 6 soldados,y fallecieron 5 de ellos menos Marcus Luttrell en la historia real.... genial [plas]"heroes"

Te veo enganchado [oki]. Ahora mismo piro al MediaMakt a por un Tele nueva. No aguanto más y peor teniendo el juego aqui delante. [uzi] [uzi]

Tengo muchas ganas de este Medal. Al ataqueeeeeeeeeeeeee

correeee!!!! jajajaja

Ya la tengo desde hace unas horas. Despues de escribir el anterior post.. me vestí y directo al MM...a por una Sammsung de 19.5",jejeejejej!!!. Es el hype. Que se la a hacer. Por ahora estoy con la Campaña y me está gustando excepto quizás la misión de los quads es demasiado rápida. Las que he hecho de día (un par) se ven increible. Vaya iluminación, entorno, el paisaje de fondo.
De momento ahí estoy,,,a punto de comenzar la fase de los Ranger cuando llegan en helicoptero (la le probé en el evento). La cooperación algo importante entre compañeros y entre unidades, y que se resalta en este juego.

El online le pegaré cuando acabe con la Campaña.
DENIS ya veras cuando llegues a la enbocada,ya me contaras.... [fumando] una pasada PD:voy a jugarla jajaja
Sabeis si la version pal uk viene en castellano?????
Joer me ha durado dos sentaditas el juego, mañana me pongo con los trofeos que me quedan y a por el online.
Bueno, ya he terminado la campaña, y es realmente IMPRESIONANTE [Alaa!]

Las armas que aparecen en cada fase no están seleccionadas al azar como en la mayoría de juegos, son armas de los soldados que vamos controlando en cada nivel, y da gusto ir por primera vez con armas buenas en cada fase, con tu mirilla y de buen calibre.
La sensación de estar en el campo de batalla está muy logrado, y cada nivel esta perfectamente enlazado con el siguiente nivel, y viceversa.
Lo que mas me gusta es el sonido, muy logrado, el efecto de las bombas cuando caen en los objetivos y ver la ola de particulas y polvo que van hacia ti, está super logrado.
Lo único malo que le he visto que la campaña se hace corta, te quedas con ganas de mas.

El nivel que mas me ha gustado de lo bien echo que está, es el de los Apache, que gozada de nivel, para desconectar un poco del modo infanteria por tierra... Que flipe cuando marcas a los Talibanes desde lejos con la bomba guiada, como se ve de saltar todo por los aires [boma]

El modo online, a pesar de la mala fama que tuvo la beta, y las criticas de algunos por aquí hacia el, esta a la altura de los mejores.
Me he tirado toda la mañana jugando, y engancha que no veas, a habido algunas partidas épicas, que están super reñidas y acabas ganándola, matando de una montaña a otra con el franco, con tiraco en la cabeza incluido.

A los que tienen dudan sobre el online en si ha mejorado desde la beta hasta su salida, a mejorado por lo menos 200% si no me quedo corto.

Es un juegazo, muy buenos gráficos, una ambientación de lujo, la historia buenisima, un online que engancha... Aojalá hicieran mas juegos como este.
En los foros oficiales están poniendo a caer de un burro a EA y DICE por el juego.
De hecho ya hay un hilo con una lista de fallos/bugs/cosas que no gustan y es larguísima.

Pero en general, lo que todo el mundo se queja es el patético tamaño de los mapas para jugar 12vs12.
TnT escribió:En los foros oficiales están poniendo a caer de un burro a EA y DICE por el juego.
De hecho ya hay un hilo con una lista de fallos/bugs/cosas que no gustan y es larguísima.

Pero en general, lo que todo el mundo se queja es el patético tamaño de los mapas para jugar 12vs12.

¿Has probado el juego? Una cosa es lo que se lea en los foros y otra lo que puedas experimentar por ti mismo en el juego.
Lo de los mapas online si es cierto que algunos pecan bastante de ser pequeños y de que se acumula una cantidad de gente en un punto disparandose bastante grande.

Y encima, lo de salir al lado del pelotón no ayuda a eliminar las masificaciones, que para mi es el mayor error del juego.
Sobre el idioma de UK , los de zavvi. es me han escrito por mail diciendo que está en inglés

Gracias por su consulta

El idioma es el Inglés

Un cordial saludo
Rachel
Spardy escribió:Lo de los mapas online si es cierto que algunos pecan bastante de ser pequeños y de que se acumula una cantidad de gente en un punto disparandose bastante grande.

Y encima, lo de salir al lado del pelotón no ayuda a eliminar las masificaciones, que para mi es el mayor error del juego.

cuando te matan al reaparecer teda la opcion de salir en primera linea o en la base!!
el_primo escribió:
Spardy escribió:Lo de los mapas online si es cierto que algunos pecan bastante de ser pequeños y de que se acumula una cantidad de gente en un punto disparandose bastante grande.

cuando te matan al reaparecer teda la opcion de salir en primera linea o en la base!!

Ya, yo siempre reaparezco o casi siempre en la base, pero el resto de las personas no! Es un error que a mi juicio hace que se formen unas masas gigantes de gente, por no hablar de que estás disparando a un tio y de repente zas, aparecen de la nada 2 o 3 al lado.
Yo vengo de jugar al MW2 y creo que en el MOH es un error que no te digan de donde te han matado. Aveces creo que es imposible que me maten en el sitio donde estoy. Pero supongo que por otro lado es una ventaja si encuentras un sitio interesante para empezar a cargarte tios. No se, hecho de menos la repeticion de la matanza como el MW2.
zAxS escribió:

Me quedo alucinado al ver que te basas sobre una BETA, y no sobre un producto final. Como puedas dar una opinión de un juego basándote en una beta, que no es ni mas ni menos que una versión de prueba.

No me baso solo en una beta, tambien, en las notas de mcuhisimas revistas, en la gente de los foros, que se que tiene un criterio y no se limitan a ser unos fanbois de turno,y tambien en la opionion de una amigo, que lleva seguro mas que todos en este mundillo y sabe de lo que habla, asi que son muchas, muchas cosas, como dije me parece muy bien que os guste el juego, pero hay que tener un minimo de objetividad y decir, los fallos que tiene el juego y que todos los juegos son mejorables, pero este medal of honor es muy muy mejorable, es gracioso ver como os jode las criticas, haceis cualquier cosa para desacreditar a la persona que se limita a dar su opinion, y OJO, que en la beta me lo pse bien, pero se juntan muchas razones para que no les compre el juego, y eso que lo tenia reservado
BoTiChELi escribió:Yo vengo de jugar al MW2 y creo que en el MOH es un error que no te digan de donde te han matado. Aveces creo que es imposible que me maten en el sitio donde estoy. Pero supongo que por otro lado es una ventaja si encuentras un sitio interesante para empezar a cargarte tios. No se, hecho de menos la repeticion de la matanza como el MW2.

Pienso exactamente igual.
Pichake escribió:
BoTiChELi escribió:Yo vengo de jugar al MW2 y creo que en el MOH es un error que no te digan de donde te han matado. Aveces creo que es imposible que me maten en el sitio donde estoy. Pero supongo que por otro lado es una ventaja si encuentras un sitio interesante para empezar a cargarte tios. No se, hecho de menos la repeticion de la matanza como el MW2.

pues yo no!!si vas de franco y cojes un buen sitio currandotelo y pillas auno cagando,porque tiene que saber de donde leas dispararado y delatarte!!
Ruben_Gti escribió:
zAxS escribió:

No me baso solo en una beta, tambien, en las notas de mcuhisimas revistas, en la gente de los foros, que se que tiene un criterio y no se limitan a ser unos fanbois de turno,y tambien en la opionion de una amigo, que lleva seguro mas que todos en este mundillo y sabe de lo que habla, asi que son muchas, muchas cosas, como dije me parece muy bien que os guste el juego, pero hay que tener un minimo de objetividad y decir, los fallos que tiene el juego y que todos los juegos son mejorables, pero este medal of honor es muy muy mejorable, es gracioso ver como os jode las criticas, haceis cualquier cosa para desacreditar a la persona que se limita a dar su opinion, y OJO, que en la beta me lo pse bien, pero se juntan muchas razones para que no les compre el juego, y eso que lo tenia reservado

Errores tiene, eso no cabe ninguna duda, y las criticas siempre las recibo bien, pero solo cuando hay argumentos. Lo de tu amigo es como si te digo mi primo sabe mucho y luego no sabe nada. Ademas no se como puedes afirmar que tu amigo lleva jugando mas que el resto si ni si quieras nos conoces, eso para mi es una falta de respeto. De cuando jugaste la beta han cambiado muchas cosas, que no voy a enumerarte ya que te da lo mismo lo que haya cambiado, mas que nada lo digo por tu actitud destructiva, sin animo de ofender. Lo que esta claro que afirmar algo que tu no has visto ni jugado no proviene de una fuente fiable. Otra vez volvemos a empezar con las revistas, las cuales son compradas y alquiladas por las diferentes compañías para beneficio propio.

No se porque motivo dices que hay multitud de opiniones contrarias en las cuales te basas, porque hay también multitud de opiniones comentando todo lo contrario, así que mejor haz tu propio análisis de lo que veas, y no de lo que te cuenten.
@ZAXS

A ver, otra vez e jugado a la beta, y eso ya me da derecho a opinar, aunque la hayan mejorado muchisimo que no lo dudo, no es ninguna falta de respeto decir que mi amigo lleva seguramente mas años que cualquiera en este mundillo, y si te molesta, pues te pido disculpas, te voy a poner porque no me compre el juego y acabamos con esto

No tiene identidad propia ninguna, halo, cod, bad company si la tienen, y aun encima si intentan copiar cosas que lo hagan bien,lo de que an cogido coszas no lo digo yo, lo an dicho los propios desarrolladores

8 mapas para el multijugador, sabiendo que es a lo que mas se le va echar horas

Online pass

Cortisima campaña, vale que los shotter son cortos pero este es demasiado corto, y historia con poca chicha, desde que lo anunciaron, no me gusto nad,a y eso que soy un apasionado de las fuerzas especiales, pero no me acaba de llamar

Armas con nulo retroceso, y algunas mas que se me escapa

Por cierto en una mision que sale un helicopeto que le estan disparando hablan algo de los seals, la verdad en mi vida habia escuchado lo de los tier 1, e estado buscando por encima, y no sale nada, salvo lo que decia el medal of honor, que iban mas a lla que las fuerzas especiales, y la verdad, dudo mucho que esten mas entrenados que los seals por ejemplo, y que abarquen tantos campos como estes, a menos que los tier 1, sean elegidos de este tipo de cuerpos de fuerzas especiales, pero tambien me extraña asi que nose, seguire buscando mas sobre estes,pero creia yo que lla fuerza delta, o delta force como querais llamarle, era los grupos com mas secretismo, pero parece que los tier 1 se llevan la palma
Y lo bien que disfrutamos el juego los que nos sopla los fallos o lo que sea que tenga.

Es más, si los mapas son pequeños, es porque los querían así, no?? Quién no guste, pues...que no juegue.

Es un punto de identidad del juego, de su online, entre otros. Si tenemos que comparar siempre con los dos títulos que todos sabemos vamos apañaos ya con cualquier FPS que salga...
Que queréis que os diga, a nivel gáfico puede pecar un poco de no tener unos graficos a lo COD o de ralentizaciones continuas (PS3 version), pero la verdad es que te muestra una misma batalla desde distintos frentes en instantes contiguos.

Me parece más real que el COD en eso, en que todo está relacionado, es como si jugaras una misión de guerra completa desde los distintos escuadrones.
(seals, rangers, helicoptero, soporte aereo - AC-130 SPECTER y PREDATOR)

Desde mi punto de vista he visto bodrios más grandes con mejor puntuación.

Del online no puedo hablar porque no lo he probado, pero seguro que para mi gusto estará mejor el Battlefield BC2
Ruben_Gti escribió:No tiene identidad propia ninguna, halo, cod, bad company si la tienen, y aun encima si intentan copiar cosas que lo hagan bien,lo de que an cogido coszas no lo digo yo, lo an dicho los propios desarrolladores

8 mapas para el multijugador, sabiendo que es a lo que mas se le va echar horas

Online pass

Cortisima campaña, vale que los shotter son cortos pero este es demasiado corto, y historia con poca chicha, desde que lo anunciaron, no me gusto nad,a y eso que soy un apasionado de las fuerzas especiales, pero no me acaba de llamar

Armas con nulo retroceso, y algunas mas que se me escapa

Te contesto yo para ir ahorrando tiempo [oki]

En lo que dices de no tener identidad propia... ¿tu has visto la historia? el juego en si esta basado en la experiencia de una compañía de asalto en Afganistán, vamos, mejor historia que esa que es real, ni te cuento, osea, identidad tiene.

A lo de los 8 mapas, pues yo he jugado en todos, y me he tirado un buen rato en ellos, y van sobrados. Seguro que dentro de nada sacan mas mapas o modos de juego.

Online Pass... aunque te duela, los del COD tenían pensado cobrar por su servicio online, vamos, que peor que eso no hay nada.

En lo de cortísima campaña no te voy a llevar la contra, pero si que te digo que es intensa.
Es mas, me ha gustado tanto el modo en que está echa la campaña, que voto por que mas juegos salieran con esta referencia.
a mi lo que no me gusta es la sensibilidad del punto de mira,va como muy tosco incluso poniendo la barra de sensibilidad al maximo,da la sensacion de que el mando va con lag,no se cosas mias xD
Eso mismo, tambien veo que es un juego de francotiradores sin ninguna duda. Como salgas a buscar a alguien con el rango de fusilero o asalto... eres hombre muerto por un francotirador.
BoTiChELi escribió:Eso mismo, tambien veo que es un juego de francotiradores sin ninguna duda. Como salgas a buscar a alguien con el rango de fusilero o asalto... eres hombre muerto por un francotirador.

Discrepo

Esa es la primera sensacion que me dio pero tras las primeras dos horas te pillaran pocas veces, en mi caso de fusilero mato mas que de Sniper pero si quiero subir ratio no hay nada como el tio de operaciones especiales, su Mp7 y palante, cada cara a cara con esa arma es victoria casi segura. La gente tiene tendencia a moverse por el mapa con excesiva cautela, si cada desplazamiento lo haces todo lo rapido que puedas dificultas la labor del sniper y a dia de hoy el nivel de conocimiento de los mapas por parte del personal te da cancha para sorprender a tus rivales una vez tras otra

Salu2
Aqui la gente critica el juego porque no pueden comprarse los dos y van a lo seguro:COD Black Ops,yo me alegro de haber adquirido MOH me parece un soplo de aire fresco y un juegazo digno de mencion.
Ruben_Gti

Me alegro que dudes sobre si ha mejorado o no, sinceramente las personas que piensan como tu hacen que no haya sonbrecarga en los servidores, así que un favor que nos haces al resto. No voy a darte mas motivos para que esto continué, ya que me parece absurdo, aunque si te voy a comentar una cosa sobre los Tier 1.

Es el grupo de operaciones especiales mas secreto del ejercito norteamericano, y esta compuesto por los Seals, Rangers y Marines. Este MOH esta basado en echos reales y relata las vivencias en batalla de este grupo. Es un grupo totalmente independiente al resto del ejercito, el cual solo obedecen a sus mandos directos(Tier 1) el resto de cuerpos no tiene autoridad sobre ellos. Realizan las operaciones mas peligrosas y secretas, por lo tanto su indice de muertes es muy alto.
Jason_Bourne_20 escribió:Aqui la gente critica el juego porque no pueden comprarse los dos y van a lo seguro:COD Black Ops,yo me alegro de haber adquirido MOH me parece un soplo de aire fresco y un juegazo digno de mencion.

La gente no va a lo seguro, va a lo mejor,si la gente prefiere comprarse el cod antes que el MOH, es por gusta más.cada uno que juegue al que le gusta más.
Pues sabes que? me alegro de tener personalidad y no tener que acudir a lo generico y a lo que todo el mundo prefiere que segun tu "es lo mejor".Bueno voy a seguir disfrutando de MOH.

Saludos
Jason_Bourne_20 escribió:Pues sabes que? me alegro de tener personalidad y no tener que acudir a lo generico y a lo que todo el mundo prefiere que segun tu "es lo mejor".Bueno voy a seguir disfrutando de MOH.

Saludos

+1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sabe alguien si la Limited Edition de UK corresponde a la Tier 1 de España??
Es que vaya lío con las versiones. En UK está la normal, la Limited Edition y en algunas web también la Tier 1... :-? :-?
bueno despues de jugar algun as fases solo puedo decir una cosa.

que pedazo de juego, sinceramente no entiendo nada las criticas . Es una pasada de juego, y el doblaje me ha parecido bastante decente aqunque seguro que en ingles esta mas chulo. no se creia que el de las barbas iba a tener una voz mas de camionero no se por lo demas.

y vuelvo a repetir es mi opinion es un must have que no debe faltar en cuanto tenga algo de tiempo me lo pillo original pa la ps3 que pasada de juego

y menudas navidades nos esperan con este y el call of duty
el_primo escribió:
Pichake escribió:

pues yo no!!si vas de franco y cojes un buen sitio currandotelo y pillas auno cagando,porque tiene que saber de donde leas dispararado y delatarte!!

No sé, ¿para que no se llene de camperos?
Digo lo mismo que el compañero de arriba, que pedazo de juego!

Acabo de llegarme a la mision de los helicopteros que tanto vimos en video, la misión anterior acojonantemente EPICA, te mete en la batalla como ningun otro juego lo ha hecho hasta ahora, el sonido INCREIBLE, las balas sonando, rebotando, los casquillos se escuchan caer en el suelo, los gritos, todo coño.

Por no hablar de que los gráficos que tanto han sido criticados a mi me parecen fenomenales y estúpendos, sin queja ninguna en ese sentido desde luego.

No entiendo las criticas a este juego, quizás si tenga errores como la IA un poco chunga, algunas texturas algo cutrillas o la corta duración de la campaña... pero vamos que este juego es la puta ostia.

Este juego es de 9. Si se llegan a corregir ciertas cosas, se convierte en un juego de 10, le pese a quien le pese.

Esperemos que a EA les de por hacer un MOH 2, porque si este es un must have, corrigiendo los fallos de este y mejorando todo, se convierte en un puto juego de 10.

He dicho. :p
Spardy escribió:Digo lo mismo que el compañero de arriba, que pedazo de juego!

Acabo de llegarme a la mision de los helicopteros que tanto vimos en video, la misión anterior acojonantemente EPICA, te mete en la batalla como ningun otro juego lo ha hecho hasta ahora, el sonido INCREIBLE, las balas sonando, rebotando, los casquillos se escuchan caer en el suelo, los gritos, todo coño.

Por no hablar de que los gráficos que tanto han sido criticados a mi me parecen fenomenales y estúpendos, sin queja ninguna en ese sentido desde luego.

No entiendo las criticas a este juego, quizás si tenga errores como la IA un poco chunga, algunas texturas algo cutrillas o la corta duración de la campaña... pero vamos que este juego es la puta ostia.

Este juego es de 9. Si se llegan a corregir ciertas cosas, se convierte en un juego de 10, le pese a quien le pese.

Esperemos que a EA les de por hacer un MOH 2, porque si este es un must have, corrigiendo los fallos de este y mejorando todo, se convierte en un puto juego de 10.

He dicho. :p

+1 [oki]
yo no soy jugador de un juego me gustan todos los shooters a excepción de alguno y digo que esta MHO esta entre los primeros puestos.nunca me he pasado tantas veces un modo historia de un juego como este y lo que le queda,me lo se ya de memoria.... [fumando] digo mass,, MHO FOREVER
Como es posible que digais que este juego es el paraiso de los sniper si tambien decis que son mapas superpequeños??

Para mi son dos cosas incompatibles.

Soy sniper y dudo si comprarmelo, aunque el detalle de no haber camara de la muerte es ideal para los francotiradores, ojala hubiese un modo solo para snipers en el call of duty, bc2 o este mismo..

Saludos.
ELFY[SPAIN] escribió:Como es posible que digais que este juego es el paraiso de los sniper si tambien decis que son mapas superpequeños??

Para mi son dos cosas incompatibles.

Soy sniper y dudo si comprarmelo, aunque el detalle de no haber camara de la muerte es ideal para los francotiradores, ojala hubiese un modo solo para snipers en el call of duty, bc2 o este mismo..

Saludos.

Da igual que los mapas sean pequeños, se dan situaciones muy buenas para los francotiradores igualmente.
2972 respuestas