› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zAxS escribió:Las puntuaciones(analisis) son una estafa en este y cualquier juego, todo esta manipulado por intereses económicos o acuerdos comerciales. Cuando vais a daros cuenta que esas opiniones están manipuladas y llevan el mercado hacia donde ellos quieren, los únicos análisis validos, son los que nosotros mismos podemos hacer, aunque a veces hay personas que no tiene un criterio neutro y parcial.
Ruben_Gti escribió:Bueno hoy e ido al game a alquilar el juego, cuando lo e visto que no lo habia alquilado nadie, cosa mala, bueno lo pillo de la estanteria, y cuando voy para la caja, veo por detras lo del pass online, no me habia dado cuenta que lo tenia, voy a la caja y le pregunto al dependiente, si no me iba a traer el pass online,el tio se quedo con una de flipado, y se piensa la respuesta 3 segundos, y me salta con que lo quitaron, porque los iban a vender por separado, yo me quede con cara de sorprendido, y para la estanteria que fue, no estoy dispuesto a alquilar un juego que dura 4 horas por 3 euros, y el lunes a hacerme el viaje de ida y vuelta, no aguanto a muchos de los dependientes de game, son lobos con piel de cordero intentando siempre engañar a la gente, y como hay gente muy ignorante en esto de los videojuegos caen como moscas
Yo doy gracias a dios que abrieron una tienda al lado, donde los precios son muy competitvos, si reservas el juego ayi, te rebajan 4-5 euros, mas los 10 euros menos que siempre cuestan los juegos,porque en game solo reserve un juego en mi vida, me dan 2000 puntos pero resulta que no puedo usarlos en ese juego, si no en otra cosa que compre incrieble, y los dependientes estan ahi, para vender y ayudar a la gente con la compra, no para engañarlas, a game ya no iba nunca, pero ahora no lo piso ni aunque regalen juegos, espero que se vayan a la quiebra
Ruben_Gti escribió:@MCCLARGO
No se si as leido, yo no pido que me lo den por mi cara bonita, lo que si me jode es que lo vayan a vender por separado, asi que si crees que game lo va regalar para cuando alguien lo compre de segunda mano, pudiendo sacarle beneficio, eres un poco ingenuo
Veremos los precios que pone game con la segunda mano, con lo del onlien pass, se supone que tendran que rebajarlo
Ruben_Gti escribió:Puede que hayan sido muy duros, pero con razon, probado la beta me di cuenta que era un juego sin identidad, tenia cosas de los otros juegos, pero que no podia superar en nada, a sido un juego que esta a medio terminar, las ansias de sacarlo antes que el cod, para ganar algo de pastel, a sido un error, segun me comentan amigos que lo an probado, la campaña esta bien, pero aparte de muy corta, es poco intensa, y que se ve que en algunas misiones beben del cod, para mi a este juego le hace falta 6 meses o 1 año de trabajo, y sobre todo crear algo distitno, y fijarse menos en los demas, y eso de darle el multijugador a dice un error, y si aun encima noo les dan tiempo de trabajo pues menos
Ruben_Gti escribió:Puede que hayan sido muy duros, pero con razon, probado la beta me di cuenta que era un juego sin identidad, tenia cosas de los otros juegos, pero que no podia superar en nada, a sido un juego que esta a medio terminar, las ansias de sacarlo antes que el cod, para ganar algo de pastel, a sido un error, segun me comentan amigos que lo an probado, la campaña esta bien, pero aparte de muy corta, es poco intensa, y que se ve que en algunas misiones beben del cod, para mi a este juego le hace falta 6 meses o 1 año de trabajo, y sobre todo crear algo distitno, y fijarse menos en los demas, y eso de darle el multijugador a dice un error, y si aun encima noo les dan tiempo de trabajo pues menos
IVPITER escribió:No os engañeis,os harán como hicieron con el bad company 2,quitaron los servidores europeos para darselos al medal y harán lo mismo para darselos al siguiente.Es cuestion de tiempo.
gsrblack escribió:denis74 escribió:gsrblack escribió:bueno ya me lo he pasdo en las 3 dificultades el modo campaña,cada vez que lo juego me gusta mas esta genial,aora le toca al nivel1 y online ,la fase de la montañas de noche me en canta esta brutal en general todas pero esa en particular .......... "RABBIT" PD:tanto en el campaña como el online el compañerismo resalta en el juego,y si os fijais depues de la fase que lanzan el ataque de los cazas en el desfiladero, es la enboscada que sufrieron los 6 soldados,y fallecieron 5 de ellos menos Marcus Luttrell en la historia real.... genial "heroes"
Te veo enganchado . Ahora mismo piro al MediaMakt a por un Tele nueva. No aguanto más y peor teniendo el juego aqui delante.
Tengo muchas ganas de este Medal. Al ataqueeeeeeeeeeeeee
correeee!!!! jajajaja
TnT escribió:En los foros oficiales están poniendo a caer de un burro a EA y DICE por el juego.
De hecho ya hay un hilo con una lista de fallos/bugs/cosas que no gustan y es larguísima.
Pero en general, lo que todo el mundo se queja es el patético tamaño de los mapas para jugar 12vs12.
Gracias por su consulta
El idioma es el Inglés
Un cordial saludo
Rachel
Spardy escribió:Lo de los mapas online si es cierto que algunos pecan bastante de ser pequeños y de que se acumula una cantidad de gente en un punto disparandose bastante grande.
Y encima, lo de salir al lado del pelotón no ayuda a eliminar las masificaciones, que para mi es el mayor error del juego.
el_primo escribió:Spardy escribió:Lo de los mapas online si es cierto que algunos pecan bastante de ser pequeños y de que se acumula una cantidad de gente en un punto disparandose bastante grande.
Y encima, lo de salir al lado del pelotón no ayuda a eliminar las masificaciones, que para mi es el mayor error del juego.
cuando te matan al reaparecer teda la opcion de salir en primera linea o en la base!!
zAxS escribió:Ruben_Gti escribió:Puede que hayan sido muy duros, pero con razon, probado la beta me di cuenta que era un juego sin identidad, tenia cosas de los otros juegos, pero que no podia superar en nada, a sido un juego que esta a medio terminar, las ansias de sacarlo antes que el cod, para ganar algo de pastel, a sido un error, segun me comentan amigos que lo an probado, la campaña esta bien, pero aparte de muy corta, es poco intensa, y que se ve que en algunas misiones beben del cod, para mi a este juego le hace falta 6 meses o 1 año de trabajo, y sobre todo crear algo distitno, y fijarse menos en los demas, y eso de darle el multijugador a dice un error, y si aun encima noo les dan tiempo de trabajo pues menos
Me quedo alucinado al ver que te basas sobre una BETA, y no sobre un producto final. Como puedas dar una opinión de un juego basándote en una beta, que no es ni mas ni menos que una versión de prueba.
BoTiChELi escribió:Yo vengo de jugar al MW2 y creo que en el MOH es un error que no te digan de donde te han matado. Aveces creo que es imposible que me maten en el sitio donde estoy. Pero supongo que por otro lado es una ventaja si encuentras un sitio interesante para empezar a cargarte tios. No se, hecho de menos la repeticion de la matanza como el MW2.
Pichake escribió:BoTiChELi escribió:Yo vengo de jugar al MW2 y creo que en el MOH es un error que no te digan de donde te han matado. Aveces creo que es imposible que me maten en el sitio donde estoy. Pero supongo que por otro lado es una ventaja si encuentras un sitio interesante para empezar a cargarte tios. No se, hecho de menos la repeticion de la matanza como el MW2.
Pienso exactamente igual.
Ruben_Gti escribió:zAxS escribió:Ruben_Gti escribió:Puede que hayan sido muy duros, pero con razon, probado la beta me di cuenta que era un juego sin identidad, tenia cosas de los otros juegos, pero que no podia superar en nada, a sido un juego que esta a medio terminar, las ansias de sacarlo antes que el cod, para ganar algo de pastel, a sido un error, segun me comentan amigos que lo an probado, la campaña esta bien, pero aparte de muy corta, es poco intensa, y que se ve que en algunas misiones beben del cod, para mi a este juego le hace falta 6 meses o 1 año de trabajo, y sobre todo crear algo distitno, y fijarse menos en los demas, y eso de darle el multijugador a dice un error, y si aun encima noo les dan tiempo de trabajo pues menos
Me quedo alucinado al ver que te basas sobre una BETA, y no sobre un producto final. Como puedas dar una opinión de un juego basándote en una beta, que no es ni mas ni menos que una versión de prueba.
No me baso solo en una beta, tambien, en las notas de mcuhisimas revistas, en la gente de los foros, que se que tiene un criterio y no se limitan a ser unos fanbois de turno,y tambien en la opionion de una amigo, que lleva seguro mas que todos en este mundillo y sabe de lo que habla, asi que son muchas, muchas cosas, como dije me parece muy bien que os guste el juego, pero hay que tener un minimo de objetividad y decir, los fallos que tiene el juego y que todos los juegos son mejorables, pero este medal of honor es muy muy mejorable, es gracioso ver como os jode las criticas, haceis cualquier cosa para desacreditar a la persona que se limita a dar su opinion, y OJO, que en la beta me lo pse bien, pero se juntan muchas razones para que no les compre el juego, y eso que lo tenia reservado
(seals, rangers, helicoptero, soporte aereo - AC-130 SPECTER y PREDATOR)
Ruben_Gti escribió:No tiene identidad propia ninguna, halo, cod, bad company si la tienen, y aun encima si intentan copiar cosas que lo hagan bien,lo de que an cogido coszas no lo digo yo, lo an dicho los propios desarrolladores
8 mapas para el multijugador, sabiendo que es a lo que mas se le va echar horas
Online pass
Cortisima campaña, vale que los shotter son cortos pero este es demasiado corto, y historia con poca chicha, desde que lo anunciaron, no me gusto nad,a y eso que soy un apasionado de las fuerzas especiales, pero no me acaba de llamar
Armas con nulo retroceso, y algunas mas que se me escapa
BoTiChELi escribió:Eso mismo, tambien veo que es un juego de francotiradores sin ninguna duda. Como salgas a buscar a alguien con el rango de fusilero o asalto... eres hombre muerto por un francotirador.
Jason_Bourne_20 escribió:Aqui la gente critica el juego porque no pueden comprarse los dos y van a lo seguro:COD Black Ops,yo me alegro de haber adquirido MOH me parece un soplo de aire fresco y un juegazo digno de mencion.
Jason_Bourne_20 escribió:Pues sabes que? me alegro de tener personalidad y no tener que acudir a lo generico y a lo que todo el mundo prefiere que segun tu "es lo mejor".Bueno voy a seguir disfrutando de MOH.
Saludos
el_primo escribió:Pichake escribió:BoTiChELi escribió:Yo vengo de jugar al MW2 y creo que en el MOH es un error que no te digan de donde te han matado. Aveces creo que es imposible que me maten en el sitio donde estoy. Pero supongo que por otro lado es una ventaja si encuentras un sitio interesante para empezar a cargarte tios. No se, hecho de menos la repeticion de la matanza como el MW2.
Pienso exactamente igual.
pues yo no!!si vas de franco y cojes un buen sitio currandotelo y pillas auno cagando,porque tiene que saber de donde leas dispararado y delatarte!!
Spardy escribió:Digo lo mismo que el compañero de arriba, que pedazo de juego!
Acabo de llegarme a la mision de los helicopteros que tanto vimos en video, la misión anterior acojonantemente EPICA, te mete en la batalla como ningun otro juego lo ha hecho hasta ahora, el sonido INCREIBLE, las balas sonando, rebotando, los casquillos se escuchan caer en el suelo, los gritos, todo coño.
Por no hablar de que los gráficos que tanto han sido criticados a mi me parecen fenomenales y estúpendos, sin queja ninguna en ese sentido desde luego.
No entiendo las criticas a este juego, quizás si tenga errores como la IA un poco chunga, algunas texturas algo cutrillas o la corta duración de la campaña... pero vamos que este juego es la puta ostia.
Este juego es de 9. Si se llegan a corregir ciertas cosas, se convierte en un juego de 10, le pese a quien le pese.
Esperemos que a EA les de por hacer un MOH 2, porque si este es un must have, corrigiendo los fallos de este y mejorando todo, se convierte en un puto juego de 10.
He dicho.
ELFY[SPAIN] escribió:Como es posible que digais que este juego es el paraiso de los sniper si tambien decis que son mapas superpequeños??
Para mi son dos cosas incompatibles.
Soy sniper y dudo si comprarmelo, aunque el detalle de no haber camara de la muerte es ideal para los francotiradores, ojala hubiese un modo solo para snipers en el call of duty, bc2 o este mismo..
Saludos.