[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Relam escribió:Supongo que sera eso bueno los que esteis jugando al Moh Yo Soy JuaNiYo46 Por si quereis agregarme saludos! Fuerza y Honor! :D ( me podeis explicar como hacer que se bea mi firma y no la UrL ) xDD Gracias!

pincha en img y pones la url...... [fumando]
gsrblack escribió:
Relam escribió:Supongo que sera eso bueno los que esteis jugando al Moh Yo Soy JuaNiYo46 Por si quereis agregarme saludos! Fuerza y Honor! :D ( me podeis explicar como hacer que se bea mi firma y no la UrL ) xDD Gracias!

Eso es lo que ago tio pero no me aparece la imagen :/
Relam escribió:
gsrblack escribió:

pues nose devereia de aparecer.aver si alguien sabe que estas haciendo mal... quien tenga la solicion que responda.... [fumando] creo que puede ser por el tamaño de la imajen
Relam escribió:
gsrblack escribió:

Es asi:
[img]LA URL DE LA IMAGEN[/img]

Pero creo que tienes que tener un minimo de post para que la muestre.
Cuantos mapas hay del modo "asalto" ? es decir, el modo de ir capturando las bases estilo bad company.
Y cuantos mapas hay de vehiculos?
sera el tamaño yo he probado a ponerla yme dice..... Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.
Buenas, soy INTRUDER_M800. Soy asiduo al hilo del badcompany 2 en este mismo foro y desde ayer soy propietario del nuevo MOH. Lo he probado poquito pero este finde voy a hacerle un buen test [sonrisa]

Estaré encantado de jugar con el que me quiera añadir. Mi ID es la misma que mi nick INTRUDER_M800.

P.d. Para lo que comentais lo de la firma, hay un mínimo de 50 post antes de poder publicar firma. ;)
El que quiera agregarme para jugar unos MOH online puede hacerlo, pero que me indique que es de eol xDDD

Por cierto, canjeas el codigo online para entrar al modo online, ahora bien, las supuestas armas que te regalan, la M60 y eso en la Tier 1, son para online o para un jugador? Donde cojones están? xD
La M60C, la personalizada del desierto, yo ya la vi ayer en mi armero. La otra no me ha dado tiempo en fijarme. No sé si es a ese M60 a la que te refieres.
Yo tengo la versión Tier 1, he metido el pase, y nada, no me aparece nada. Tengo la MP7 (Creo que se llama asi) y la M60/M60C, no se si me salen por el codigo o las tiene todo el mundo. Tambien me sale una escopeta, pero supongo que será normal.
Ayer estuve probando el online.
Es dificil expresar las sensaciones, me he tirado de cabeza a el por DICE, ya que ellos me demostraron con Battlefield 1943 que lo importante no eran los graficos.
No se...... voy a darle caña este fin de semana, pero por ahora hay algo que no me acaba de transmitir.
Me gusta el COD, me "encanta" Battlefield Bad Company, y este.....

Creo que el nombre de MEDAL OF HONOR, exigia mucho más, un regreso que lo emcumbrara, tal vez con otro nombre lo entenderia, pero MEDAL OF HONOR, se merece mucho más y EA, no ha estado a la altura.
Lo jugare, posiblemente lo disfrutare, pero se que en cuanto llegue la descarga del Battlefield Vietnam o incluso con COD caera en el olvido...ojala me equivoque.

Mi sobrino me comento un dia "este año me jode que no salga ningun shooter de la guerra mundial" (Garand, Karock, [amor] )..... tal vez si MEDAL OF HONOR.....

En hecho de que acabe disfrutandolo, no quita que siendo objetivo, EA, ha estado muy por debajo de lo que esta franquicia le exigia

Saludos
caspnoe escribió:No te penalizan y si cancelas la reserva te devuelven el euro.

euro , what euro?
lo reserve por telefono..supongo que me quitarian puntos...

Leyendo lo que estoy leyendo no se si volver al BBC2 o comprar este..

los que sois habituales del BBC2 ¿os cambiareis a este?
yo tengo el Bad company 2 y ayer me compre el Medal y la verdad esque no me defraudo,me gusta bastante,solo vi el online,el modo campaña lo vere hoy y decirte que no tiene desperdicio.
me quedo con los 2.
¿Al final hay demo? No lo encuentro en la PSN...
Pero a ver.... enserio que la campaña es tan mala? yo recuerdo que la del BC1 era una mierda y la del BC2 bastante flojilla...
Vamos yo pondria la mano al fuego que la de este MOH almenos supera la de BC2... ya no digo mejor o igual que las del cod pero mejores que las del bad company diria que si.

Luego el multi es otro cantar. Aunque solo hayan 3 clases, diria que tiene casi el mismo numero de armas y cosas que el cod. Y en temas de online es del mismo palo, no veo mucha diferencia de este al MW2 por ejemplo.... es mas aqui almenos tienes algun vehiculo.

Opino solo habiendo jugado a la beta de pc pero no lo veo tan mal el juego... nose xD
Bueno, el online me gusta bastante pero es muy exigente, te matan muy rapido y no te recuperas vida, y las armas son muy veloces y eso.

La verdad que es un poco loco el juego pero a la vez se premia el ir con cabeza y mirando todo tu alrededor porque a la minima booom muerto.
Alguien que lo haya pedido por zavvi le ha llegado ya?
jokatu escribió:los que sois habituales del BBC2 ¿os cambiareis a este?

nooooooooo!!!!!!!!!con la expansion de vietnam a la vuelta???ni de locos...si quiero tranquilidad bad company y si quiero ritmo y desenfreno call of duty....xo la mezclas no son buenas xq al final te acuerdas de esto y de lo otro de cada juego y te ves al mes 70 euros mas pobre. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Segun pone otro foro sobre ps3 , confirman que 100% castellano
feres escribió:
Dauragon85 escribió:¿Nadie puede confirmar el idioma uk? ¿Ya se debería saber oficialmente, no?

me parece que inglés [triston]
THumpER escribió:Luego el multi es otro cantar. Aunque solo hayan 3 clases, diria que tiene casi el mismo numero de armas y cosas que el cod. Y en temas de online es del mismo palo, no veo mucha diferencia de este al MW2 por ejemplo.... es mas aqui almenos tienes algun vehiculo.

Ya he dicho que odio los CoD, pero hay que decir las cosas claras; el CoD barre por todos lados en cuanto a armas y demás parafernalia al MoH.
Y lo de los vehículos, era un punto a favor en el BC2, en el MoH hablar de vehículos es timar a la gente, sólo sale UNO y es en el modo copiado del BC2, vehículo por cierto, que con 2 RPG o C4 cae como si fuese de mantequilla, o sea, que sirve más bien de poco.

Alguien ya lo dijo unos mensajes más atrás, EA ha manchado el nombre de MoH con este juego.
Te podrá gustar o no, eso es impepinable porque es cuestión de gustos, pero a la altura que estamos de generación, y con los shooters que hay en el mercado o que van a venir, este producto es un paso atrás bastante evidente de EA/DICE con respecto al BC2 por poner su último trabajo.
De hecho, era bastante escéptico con las notas que se estaba llevando, pero después de dos días con el juego, veo que las notas son bastante justas por no decir que algunas son incluso muy benevolentes.
Una cosilla, ¿Como se descarga la beta del Battlefield 3? (desconozco si está o no disponible)
TnT escribió:
THumpER escribió:Luego el multi es otro cantar. Aunque solo hayan 3 clases, diria que tiene casi el mismo numero de armas y cosas que el cod. Y en temas de online es del mismo palo, no veo mucha diferencia de este al MW2 por ejemplo.... es mas aqui almenos tienes algun vehiculo.

Ya he dicho que odio los CoD, pero hay que decir las cosas claras; el CoD barre por todos lados en cuanto a armas y demás parafernalia al MoH.
Y lo de los vehículos, era un punto a favor en el BC2, en el MoH hablar de vehículos es timar a la gente, sólo sale UNO y es en el modo copiado del BC2, vehículo por cierto, que con 2 RPG o C4 cae como si fuese de mantequilla, o sea, que sirve más bien de poco.

Alguien ya lo dijo unos mensajes más atrás, EA ha manchado el nombre de MoH con este juego.
Te podrá gustar o no, eso es impepinable porque es cuestión de gustos, pero a la altura que estamos de generación, y con los shooters que hay en el mercado o que van a venir, este producto es un paso atrás bastante evidente de EA/DICE con respecto al BC2 por poner su último trabajo.
De hecho, era bastante escéptico con las notas que se estaba llevando, pero después de dos días con el juego, veo que las notas son bastante justas por no decir que algunas son incluso muy benevolentes.

Entonces solo hay 1 mapa con vehiculo?¿? madre mia... menudo humo han vendido...
Solo queda esperar que saken mas mapas como BC2 aunque sean los mismos pero adaptados...
THumpER escribió:...recuerdo que la del BC1 era una mierda y la del BC2 bastante flojilla...

No hombre por Dios!!!

La del BC1 era la polla, la del 2 algo más floja pero bueno...

Y la de este a mi me ha enganchado, de hecho, al online sólo he jugado unos 40 minutos, y de la campaña lo tengo todo ya, salvo las dos últimas misiones en Tier 1 [plas]

Pedazo de modo que se han currado, así sí que le das horas al modo campaña.
THumpER escribió:Entonces solo hay 1 mapa con vehiculo?¿? madre mia... menudo humo han vendido...
Solo queda esperar que saken mas mapas como BC2 aunque sean los mismos pero adaptados...

Hay vehículo en 3 mapas, exactamente los 3 que se juega el modo parecido al del BC2; atacar una zona (o defenderla) e ir avanzando en el mapa.

El gran fallo de este juego, para mi, ya lo he dicho, son el tamaño minúsculo de los mapas, que sumándolo a un 12vs12 hace que esto sea mucho más frenético y caótico que los CoD (que ya es decir).
Luego tiene bugs y errores de infarto por doquier, pero el gran lastre de este juego son el tamaño de los mapas, lo que hace que la jugabilidad sufra bastante.
Han querido hacer algo muy directo y se han pasado de rosca más de la cuenta.

Ya os digo, poned una partida de colocar las cargas y fliparéis, lo normal con gente de nivel es que la partida no llegue ni a 2 minutos.
Pésimo.
Y no han mencionado nada de mas mapas free, no?¿
doctorflamon escribió:Una cosilla, ¿Como se descarga la beta del Battlefield 3? (desconozco si está o no disponible)

Hasta dentro de unos cuantos meses nada.
z3r4tul escribió:Alguien que lo haya pedido por zavvi le ha llegado ya?

+1
Emperador escribió:
doctorflamon escribió:Una cosilla, ¿Como se descarga la beta del Battlefield 3? (desconozco si está o no disponible)

Hasta dentro de unos cuantos meses nada.

Grazie mille!!
Pues yo sólo llevo un día con el juego pero me parece una buena compra. No voy a decir que me gusta más que el Bad company 2 porque ese me apasiona. Creo eso si, que el juego está muy logrado y da una buena jugabilidad tanto en campaña como el online, tengo que jugarlo más pero de momento las sensaciones son buenas y creo que la compra ha sido correcta.
Estoy de acuerdo contigo, yo no me arrepiento para nada de la compra y me lo estoy pasando pipa.
(mensaje borrado)
Que guapo cuando se lia parda jajajajaja, me encanta cuando se ve tu tu colegas llendo a los objetivos a jierro y esos peasos de morteradas buuuumm, ese humo y se ve saliendo los enemegimos hacia ti y tu con la M60 papapapapapapa defendiendo jajajajajaja Imagen, y el mapa del aeropuerto se sale. Gogogogogogogogo. Y esa M7 hay to cañara que parese una chicharra prrrrrr prrrr prrrr prrrrr como mata jajajajajaja. Ya tengo la p90 pero la he cogido poco voy a ahora a por la F2000 me queda unos puntitos solo.
El sonido me está pareciendo increible, incluso en modo online responde genial, te metes en un portalito y cambia el sonido del arma acorde a donde te situes, los ecos, rebotes de sonido, todo.

Estoy tan viciado al modo online que ni siquiera me he pasado la primera pantalla del offline [carcajad]

Y el MOH Frontline me ha encantado lo mucho que lo han mejorado, ya me lo he pasado 6 o 7 veces en ps2, la ultima en febrero o por ahi, asi que toca pasarselo otra vez XD
A mi, particularmente, lo que más me llamó la atención ayer cuando puse el juego fue lo brutal de los efectos de sonido. El primer recuerdo que me vino a la cabeza con la primera ráfaga que disparé fue la pelicula HEAT [flipa] Es espectacular como suenan los rifles.
Estoy en la campaña offline, modo dificil, la he empezado un poco ahora.

Gráficamente está muy bien, tiene un sonido genial y tiene pinta de estar interesante.

Ahora bien, está tirada, ni en dificil te supone una dificultad alta, los enemigos están a uvas, practicamente no hace falta ni cubrirte.

Se le nota que al juego le han echado muchisimas prisas para competir con el COD, un error por parte de EA pienso yo, porque con 4 arreglos que le hiciesen, habría quedado muchisimo mejor.

No obstante, me está gustando mucho el juego.
Spardy escribió:
Ahora bien, está tirada, ni en dificil te supone una dificultad alta, los enemigos están a uvas, practicamente no hace falta ni cubrirte.

Juega el Tier 1, ahí la uva somos nosotros XD.
Bullit_23 escribió:
Spardy escribió:

Ya, eso es lo que haré cuando la termine en dificil, porque de verdad que es un paseo total xD
Eh gente, un par de cosillas:

Han quitao los skins de los talibanes no? ahora son mas tipo terroristas, no?
Y han puesto que estes en el bando que estes, puedes acceder a las mismas armas? es decir si eres americano pues tienes la m4 y la ak-47.

Es asi todo esto?
Spardy escribió:
Bullit_23 escribió:
Spardy escribió:

Ya, eso es lo que haré cuando la termine en dificil, porque de verdad que es un paseo total xD

Esta noche mismo he conseguido terminarlo y hoy poy hoy tengo unos buenos resultados en la mayoría, pero cuando la jueguen todos supongo que me pasarán XD.

Hay dos misiones en especial que el final es una jodienda increible. Y que te maten cuando faltan segundos para terminar y volver a empezar...buuuuffffff....

Es que encima, cuando te disparan, no te dice por donde viene...

Ahora a por el online.
bueno ya me lo he pasdo en las 3 dificultades el modo campaña,cada vez que lo juego me gusta mas esta genial,aora le toca al nivel1 y online ,la fase de la montañas de noche me en canta esta brutal en general todas pero esa en particular .......... [fumando] "RABBIT" PD:tanto en el campaña como el online el compañerismo resalta en el juego,y si os fijais depues de la fase que lanzan el ataque de los cazas en el desfiladero,que es esta http://www.youtube.com/watch?v=DAj5V_mgh44 ,,,, sale la enboscada que sufrieron los 6 soldados,y fallecieron 5 de ellos menos Marcus Luttrell en la historia real.... genial [plas]"heroes"
gsrblack escribió:bueno ya me lo he pasdo en las 3 dificultades el modo campaña,cada vez que lo juego me gusta mas esta genial,aora le toca al nivel1 y online ,la fase de la montañas de noche me en canta esta brutal en general todas pero esa en particular .......... [fumando] "RABBIT" PD:tanto en el campaña como el online el compañerismo resalta en el juego,y si os fijais depues de la fase que lanzan el ataque de los cazas en el desfiladero, es la enboscada que sufrieron los 6 soldados,y fallecieron 5 de ellos menos Marcus Luttrell en la historia real.... genial [plas]"heroes"

Te veo enganchado [oki]. Ahora mismo piro al MediaMakt a por un Tele nueva. No aguanto más y peor teniendo el juego aqui delante. [uzi] [uzi]

Tengo muchas ganas de este Medal. Al ataqueeeeeeeeeeeeee
denis74 escribió:
gsrblack escribió:bueno ya me lo he pasdo en las 3 dificultades el modo campaña,cada vez que lo juego me gusta mas esta genial,aora le toca al nivel1 y online ,la fase de la montañas de noche me en canta esta brutal en general todas pero esa en particular .......... [fumando] "RABBIT" PD:tanto en el campaña como el online el compañerismo resalta en el juego,y si os fijais depues de la fase que lanzan el ataque de los cazas en el desfiladero, es la enboscada que sufrieron los 6 soldados,y fallecieron 5 de ellos menos Marcus Luttrell en la historia real.... genial [plas]"heroes"

Te veo enganchado [oki]. Ahora mismo piro al MediaMakt a por un Tele nueva. No aguanto más y peor teniendo el juego aqui delante. [uzi] [uzi]

Tengo muchas ganas de este Medal. Al ataqueeeeeeeeeeeeee

correeee!!!! jajajaja
puntuacion revista oficial playstation 9,1

garficos 9.0
sonido 8.9
jagabilidad 9.0
duracion 9.1 (refiriendose mas al online que campaña)
online 9.3
Compré Medal of Honor desde hace un par de días, bueno más bien lo cambié por unos juegos que ya no tenía en activo, he tardado en comentar porque quería probarlo a fondo para comentar mis impresiones lo mejor posible. Ahí va:

Impresiones Medal of Honor

Modo un jugador:

No puedo hablar de duración porque no he completado el modo historia, he llegado hasta un poco más adelante del famoso helicóptero sin gran dificultad en el nivel difícil (aunque alguna fase cuesta más que otras), pero probablemente como en la gran mayoría de los juegos de éste género(First Person Shooter) no será muy larga.

Mi experiencia con la historia: La línea argumental es buena, presenta situaciones realistas que suceden en la guerra actual, el motor gráfico Unreal Engine 3 a pesar de intentar hacer las máximas virguerías de privatización se ha quedado obsoleto, es cierto que en algunas fases funciona fluido y detalles como la iluminación lo hacen destacar pero en otras pasa justo al contrario e incluso llega a presentar problemas de ralentización en algunas cinemáticas.

El sonido de la campaña es bueno pero si tienes un Home cinema debes configurar las opciones de audio ya que por defecto viene en modo "escritorio", es decir, estéreo.

Modo multijugador:

Particularmente a mi me encanta la serie Battlefield(en éste caso de consolas juego a la "segunda entrega de la "Bad Company"), a pesar de ello en Medal of Honor he encontrado algo que echaba en falta: el modo "duelo a muerte por equipos" aunque éste no es el modo principal del juego el cual sería misión de combate y aunque se parezca al modo asalto de Battlefield resalta más la infantería a pié y también está muy divertido.

Aspectos técnicos: El multijugador utiliza una versión "optimizada" del motor gráfico Frosbite 2.0, hay ligeras destrucciones pero no es la brutalidad del Battlefield y se entiende porque a pesar de sus escenarios de tamaño medio y alguno tirando a grande, el juego es más "pasillero". el sonido es algo que también hereda de su hermano mayor(Battlefield Bad Company 2) y es brutal especialmente cuando la PS3 está conectada a un Home cinema.

Por otra parte destacar el uso de servidores dedicados: LAG 0, el cero no quiere decir que no exista retardo en algunas ocasiones sino que gracias al uso de ésta infraestructura la gran mayoría de las partidas funcionan con fluidez y además evita las desconexiones inesperadas.

Personalmente no he sufrido ninguna ralentizació excepto un problema que podríamos considerar grave y esperemos que solucionen con la mayor brevedad: En PS3 cada vez que se conecta/desconecta un amigo de Playstation Network el juego sufre una parada.

Jugabilidad: Es un termino medio, el juego se desarrolla más rápido que la serie Battlefield pero no es tan frenético como los Call of Duty, gracias a los servidores dedicados el juego funciona fluido como ya comenté en el anterior apartado, no puedes ir a lo Rambo pero tampoco te puedes quedar quieto, muchos jugadores se quejan de que no exista la "cámara de muerte" sin embargo personalmente lo veo como un punto a favor que resalta un olor a shooter clásico, aproximando la experiencia de Medal of Honor a títulos de PC como Counter Strile o America's Army.

Medal of Honor Frontlines(contenido de bonificación para PS3):

Es una remasterización del clásico juego de PS2 al que sólo he jugado la primera fase, si no tienes problemas en jugar a algo "retro" y olvidar el actual apartado gráfico por un momento creo que lo disfrutarás aunque tiene su dificultad adaptarse a los controles ya que el juego no responde tan fluido como los actuales.

Recomendaría Medal of Honor a aquellas personas que saben dar una oportunidad a los juegos y saben ver el vaso "medio lleno", a los que les gusta el multijugador en Red y que han jugado durante muchos años a éste género en ordenador encontrarán algo que pocos juegos ofrecen en consola: jugabilidad clásica y servidores dedicados.

Un saludo
Que guapo, cuando te has pasado el Tier 1 puedes cambiar tu aspecto en el online y sales, por ejemple, Fusilero de Nivel 1: Asalto oro, con las ropas de otro color XD.

Aunque igual, cantas más y te ven más los enemigos XD.
Bueno hoy e ido al game a alquilar el juego, cuando lo e visto que no lo habia alquilado nadie, cosa mala, bueno lo pillo de la estanteria, y cuando voy para la caja, veo por detras lo del pass online, no me habia dado cuenta que lo tenia, voy a la caja y le pregunto al dependiente, si no me iba a traer el pass online,el tio se quedo con una de flipado, y se piensa la respuesta 3 segundos, y me salta con que lo quitaron, porque los iban a vender por separado, yo me quede con cara de sorprendido, y para la estanteria que fue, no estoy dispuesto a alquilar un juego que dura 4 horas por 3 euros, y el lunes a hacerme el viaje de ida y vuelta, no aguanto a muchos de los dependientes de game, son lobos con piel de cordero intentando siempre engañar a la gente, y como hay gente muy ignorante en esto de los videojuegos caen como moscas

Yo doy gracias a dios que abrieron una tienda al lado, donde los precios son muy competitvos, si reservas el juego ayi, te rebajan 4-5 euros, mas los 10 euros menos que siempre cuestan los juegos,porque en game solo reserve un juego en mi vida, me dan 2000 puntos pero resulta que no puedo usarlos en ese juego, si no en otra cosa que compre incrieble, y los dependientes estan ahi, para vender y ayudar a la gente con la compra, no para engañarlas, a game ya no iba nunca, pero ahora no lo piso ni aunque regalen juegos, espero que se vayan a la quiebra
Decidididamente no he nacido para MOH, mato por aqui y por alli pero cubro mi culo excesivamente para como a mi me gusta jugar. De cada cara a cara con mi rival pierdo 3 de cada 1, no se si las rachas defensicas con sus chalecos y daño + 1 influyen o directamente no es lo mio pero el caso es que para acabar las partidas en positivo me veo obligado a ir con muchisima cautela, se el argumento de que asi es mas real y los afiliados al termino simulacion me contaran que en la guerra no puedo ir alegremente por el campo de batalla pero a mi el termino simulacion aplicado a un FPS me produce cierto sonrojo cada vez que lo leo y lo que busco en un juego es matar la tarde y en este nuevo MOH mas que matar la tarde me la paso sufriendo, se que debe ser por que soy un inutil y no me entero pero esto de matar/morir/matar/morir es deprimente y por supuesto no estoy dispuesto a coger un sniper y pasarme 10 minutos en una esquina al inico de mi respawn.
Seguire jugando pero creia que seria un poco guerra de guerrillas y me sentiria como un Tier 1 pero la triste realidad es que parezco un civil inmerso en un conflicto que le viene grande.
Tras mis miserias tengo una pregunta que haceros ¿hay algun modo de saber cuando mi rival activa su radar o si su equipo tiene + daño?
Para mi el online es entretenido, el modo historia recien lo empece asi es que lo que a corrido BIEN. Para ser mi primer MOHO esta 9 de 10. [beer]
Ruben_Gti escribió:Bueno hoy e ido al game a alquilar el juego, cuando lo e visto que no lo habia alquilado nadie, cosa mala, bueno lo pillo de la estanteria, y cuando voy para la caja, veo por detras lo del pass online, no me habia dado cuenta que lo tenia, voy a la caja y le pregunto al dependiente, si no me iba a traer el pass online,el tio se quedo con una de flipado, y se piensa la respuesta 3 segundos, y me salta con que lo quitaron, porque los iban a vender por separado, yo me quede con cara de sorprendido, y para la estanteria que fue, no estoy dispuesto a alquilar un juego que dura 4 horas por 3 euros, y el lunes a hacerme el viaje de ida y vuelta, no aguanto a muchos de los dependientes de game, son lobos con piel de cordero intentando siempre engañar a la gente, y como hay gente muy ignorante en esto de los videojuegos caen como moscas

Yo doy gracias a dios que abrieron una tienda al lado, donde los precios son muy competitvos, si reservas el juego ayi, te rebajan 4-5 euros, mas los 10 euros menos que siempre cuestan los juegos,porque en game solo reserve un juego en mi vida, me dan 2000 puntos pero resulta que no puedo usarlos en ese juego, si no en otra cosa que compre incrieble, y los dependientes estan ahi, para vender y ayudar a la gente con la compra, no para engañarlas, a game ya no iba nunca, pero ahora no lo piso ni aunque regalen juegos, espero que se vayan a la quiebra

cawento Mal mal muy mal que cuando queramos probar el online alquilandolo, el pass online este canjeado o no disponible.... Asi EA no va a vender mucho ademas con las malas puntaciones que le estan dando.
Las puntuaciones(analisis) son una estafa en este y cualquier juego, todo esta manipulado por intereses económicos o acuerdos comerciales. Cuando vais a daros cuenta que esas opiniones están manipuladas y llevan el mercado hacia donde ellos quieren, los únicos análisis validos, son los que nosotros mismos podemos hacer, aunque a veces hay personas que no tiene un criterio neutro y parcial.
2972 respuestas