Pues aqui va mi opinion.
Lo estuve probando ayer, solo online, y la verdad, me defraudo. Visualmente y a nivel de efectos el juego es una delicia. En cuanto a jugabilidad, para mi se queda bastante corto. Un juego que si hubiera salido en 2007 hubiera sido otro cantar.
Los mapas multijugador son "lineales", no hay forma de salir de la ratonera cuando los contrarios han tomado posiciones.
Los snipers son dios y no hay forma de zafarse, ni rodearlos, ni saber donde estan ni siquiera de verlos.
Las armas me convencen, sobre todo el sonido.
Grupos de 4 amigos... eso es de otra epoca.
Sin micros fuera de la partida... que alguien le explique a esta peña que estamos en 2010.
Granadas que unas veces matan y otras no. Igual pasa con el RPG.
Mucha gente para el "tamaño de los mapas", y por tamaño me refiero a las posibilidades que dan los mapas, ya que por donde quieras pasar hay 3 o 4 apuntando... al final... acorralados.
El control me ha gustado, el que venga de COD le va a costar, pero los que venimos de Killzone no tenemos problema ya que es mucho menos tosco. Con sensibilidad al maximo se juega muy comodo en poco tiempo.
Una pena por que de verdad que el juego esta muy conseguido, pero necesitan madurar la jugabilidad y el diseño de los mapas. Los modos de juego estan ya inventados y funcionan, que los copien de Killzone, BC o COD, pero necesitan madurar mas la jugabilidad.