[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

El MOH Frontline está incluido en las dos versiones o solo en la tier 1?

Un saludo.
La version d e ps3 esta petada de bugs se me ha colgao dos veces ya
MEDAL OF HONOR QUE OPCIONES DE AUDIO Y SUBTITULOS TIENE TRAE PARA CONFIGURARLOS AL ESPAÑOL
Que guapo el online la campaña ni la visto he jugado este medio dia un rato con gsrblack ya ahora tengo un hype que te cagas.

Me voy al lio jajajajaja.
Imagen
alguien sabe xq va a pasar este juego a la historia???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero no se suponía que iban a sacar una demo multijugador para que comprobásemos que el juego no cambiaba por el cambio de nombres o algo así?

Es que veo que no la han sacado y en algunas páginas están comentando que era sólo un rumor...
sheva35 escribió:alguien sabe xq va a pasar este juego a la historia???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sorpréndenos
Quien quiera hechar unas partidas al online que me AGREGUE.
DoctorVisceras escribió:Quien quiera hechar unas partidas al online que me AGREGUE.

que pasa maquina? as salido de dudas, te gusta?
Quien me agrega para echar unas partis mañana por la noche llevo desde ayer con el juego y todavia no he podido catarlo... me estoy mutiendo de hipyeee.

mi PSNID: asubaru29
Madre mia como ha perdido esencia este jego desde los de PSX.

Esos si que marcaron un antes i undespues, aun me acuerdo las sensaciones de ir por la oscura nazi, solitario, oyendo las voces de los soldados a lo lejos... JUEGAZO!
keopety escribió:
DoctorVisceras escribió:Quien quiera hechar unas partidas al online que me AGREGUE.

que pasa maquina? as salido de dudas, te gusta?

Mucho que guapo ahora solo juego a capturar banderas, a ver si la peña se anima go go go

Que guapo jajajajaja.
Yo me lo comprare mañana.

Si quereis agregarme pa jugar mi PSN ID es zeratul_
Al juego le faltan muchas cosas como modos de juegos sin reaparicion, poder hablar con los compañeros antes de q empieze la partida, invitar solo a cuatro en los grupos, tampoco se puede hablar en los grupos y todo esto por 71,90.

No se no se, seguire probando pero creo q va a ser moneda de cambio para el cod.

1 saludo
zeusclan escribió:Al juego le faltan muchas cosas como modos de juegos sin reaparicion, poder hablar con los compañeros antes de q empieze la partida, invitar solo a cuatro en los grupos, tampoco se puede hablar en los grupos y todo esto por 71,90.

No se no se, seguire probando pero creo q va a ser moneda de cambio para el cod.

1 saludo

socom zeus :)
buenas!
segun he oido es bastante corto el juego???
si es asi mas o menos en cuantos horas se podría terminar?
saludos
Se me esta instalando en el disco duro y tarda demasiado, lleva un 20% y lleva mas de 15 minutos.Esto es normal??
Yo no entiendo a la gente que dice que este juego es una mierda, esa es su opinion, la cual no comparto porque no todo es "Blanco o Negro", es decir, o el juego esta bien o es una mierda y lo que opine la gente me da igual, eso no va asi... Si a alguien se compra el juego y no le ha gustado, lo siento por el, que venda el juego y se compre otro... Ahora una cosa voy a decir, me he comprado el juego esta tarde, he estado testeandolo/probandolo un rato sin esperarme nada de el y la verdad que me ha gustado lo suyo, incluso no llego a entender el 6 de IGN.. y creedme si os digo que he probado muchos FPS (entre ellos los famosos COD) y ya digo que un 6 de nota me parece una nota "muy" forzada...

Enfin, no me arrepiento de la compra de la Tier 1 edition, que encima viene con el famoso codigo de la beta de battlefield 3 [looco], Veremos que tal le van las ventas proximamente...
Alguien ha iniciado el modo Tier 1??

Dios, menudo putadón de modo. Tengo ya todos los trofeos de la historia menos el de este modo.

Sacarse el platino va a requerir muchísimo esfuerzo.

Hasta que no termine no hay online que valga, quién quiera horas del modo historia que vaya a ese modo y verá si son 4 o 5 horas....
Bueno, despues de jugar por la tarde ahi van unos cuantos contras: (multijugador)

- Solo se puede invitar a 4 amigos a un grupo
- Cuando estas en un grupo y das a buscar partida, cabe la posibilidad de que alquien de tu grupo acabe en el otro equipo
- El microfono SOLO funciona cuando se esta dentro de la partida
- Durante la partida, si alguien de tu lista de amigos se conecta o se desconecta, el juego se queda trabado un rato.
- Retardos/tabardillos al azar que hacen que el juego se quede conjelado un instante
- Realmente complicado ver de lejos a alguien (y tengo una 46")
- La gente sabe cuales son los puntos de reaparicion... si el otro equipo tiene todos los puntos ya puedes armarte de paciencia...
- Las armas se hacen escasas
- El aguantar la respiracion del francotirador te hace hasta reir... de forma instantanea se queda quieto de una manera totalmente irreal
- Se que eran mas cosas, pero ya no me acuerdo..........

PD: Empiezo a ver el porque del 6 de IGN (para mi), ya que de momento solo se salva el modo de juego que es como el battlefield
PD2: Estoy con zeusclan, seguramente utilizare este juego de moneda de cambio para el nuevo COD (y seguro que este ultimo tambien le vendere, tal y como me paso con el MW2...)
El tema de la beta del battlelfiel como va como la consigo tengo la Tier 1 edition :/
SCZ_CaoS escribió:Bueno, despues de jugar por la tarde ahi van unos cuantos contras: (multijugador)

- Solo se puede invitar a 4 amigos a un grupo
- Cuando estas en un grupo y das a buscar partida, cabe la posibilidad de que alquien de tu grupo acabe en el otro equipo
- El microfono SOLO funciona cuando se esta dentro de la partida
- Durante la partida, si alguien de tu lista de amigos se conecta o se desconecta, el juego se queda trabado un rato.
- Retardos/tabardillos al azar que hacen que el juego se quede conjelado un instante
- Realmente complicado ver de lejos a alguien (y tengo una 46")
- La gente sabe cuales son los puntos de reaparicion... si el otro equipo tiene todos los puntos ya puedes armarte de paciencia...
- Las armas se hacen escasas
- El aguantar la respiracion del francotirador te hace hasta reir... de forma instantanea se queda quieto de una manera totalmente irreal
- Se que eran mas cosas, pero ya no me acuerdo..........

PD: Empiezo a ver el porque del 6 de IGN (para mi), ya que de momento solo se salva el modo de juego que es como el battlefield
PD2: Estoy con zeusclan, seguramente utilizare este juego de moneda de cambio para el nuevo COD (y seguro que este ultimo tambien le vendere, tal y como me paso con el MW2...)

Coincido con todo excepto en lo de moneda de cambio para el CoD, ya que yo los odio.

Pero si, efectivamente el juego está lleno de bugs que deben solucionar ya.

Lo modos de juego online son pésimos, quitando el que es igual que el BC2, los demás son modos que pueden durarte 2 o 3 minutos la partida, si no menos.

Y para los que decían que el platino de este juego era fácil de sacar... ya les digo un trofeo casi imposible, el de tirar todas las rachas ofensivas.
Con las partidas tan cortas es imposible llegar a 600 puntos sin morir o que se acabe la ronda.
De hecho, no he visto a nadie aún en las partidas que he jugado que lo consiga o tan siquiera pase de la 3ª o 4ª racha.
Bueno, he jugado un ratito a la campaña y al online aun no lo he probado.

Mis sospechas se confirman, el modo offline es practicamente identico al del Airborne, de ahi las malas criticas que se ha llevado el juego.

El desarrollo offline de este juego se tenia que haber empezado de 0 y sin tomar ningun tipo de referencia con el airborne, cosa que no se han comido el coco y lo han hecho muy similar.

A mi el airborne me encantó, pero porque a mi Medal of honor me trae unos recuerdos muy gratos y me lo paso genial jugando a ellos, por no hablar de la BSO maravillosa de sus anteriores entregas, pero para la "prensa especializada" que se parezca al airborne es mas caca que bueno.

Encima es un regalito que me ha hecho mi novia, asi que con mas ganas voy a pillar este nuevo Medal, mañana le pegaré un buen vicio desde luego.
Lo de que no se pueden hacer partidas privadas es una jodienda, pero lo que deciis de que solo se puede invitar a 4 personas...
si yo invito a 4... y otros 4 de mi clan... se unen a mi partida (siempre que el server no este lleno) des de el menu de amigos.. no podemos llegar a ser mas de 4 amigos en una misma partida...???....

Creeis que con una actualizacion serán capaces de corregir.. lo de que solo funciona el chat de voz en las partidas???... y lo de que haya partidas privadas para que los clanes entrenen??
Pues aqui va mi opinion.

Lo estuve probando ayer, solo online, y la verdad, me defraudo. Visualmente y a nivel de efectos el juego es una delicia. En cuanto a jugabilidad, para mi se queda bastante corto. Un juego que si hubiera salido en 2007 hubiera sido otro cantar.

Los mapas multijugador son "lineales", no hay forma de salir de la ratonera cuando los contrarios han tomado posiciones.
Los snipers son dios y no hay forma de zafarse, ni rodearlos, ni saber donde estan ni siquiera de verlos.
Las armas me convencen, sobre todo el sonido.
Grupos de 4 amigos... eso es de otra epoca.
Sin micros fuera de la partida... que alguien le explique a esta peña que estamos en 2010.
Granadas que unas veces matan y otras no. Igual pasa con el RPG.
Mucha gente para el "tamaño de los mapas", y por tamaño me refiero a las posibilidades que dan los mapas, ya que por donde quieras pasar hay 3 o 4 apuntando... al final... acorralados.
El control me ha gustado, el que venga de COD le va a costar, pero los que venimos de Killzone no tenemos problema ya que es mucho menos tosco. Con sensibilidad al maximo se juega muy comodo en poco tiempo.

Una pena por que de verdad que el juego esta muy conseguido, pero necesitan madurar la jugabilidad y el diseño de los mapas. Los modos de juego estan ya inventados y funcionan, que los copien de Killzone, BC o COD, pero necesitan madurar mas la jugabilidad.
Hola, alguien lo ha comprado en MediaMarkt?Por saber precios, ediciones......................
SCZ_CaoS escribió: Estoy con zeusclan, seguramente utilizare este juego de moneda de cambio para el nuevo COD (y seguro que este ultimo tambien le vendere, tal y como me paso con el MW2...)

Pues date prisa y vendelo ya...que dentro de un mes no te van a dar ni las gracias!!!!!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien puede decirme si los gráficos q he visto al comunal del juego en el desembarco de la playa son los del juego?me parecen malisimos
rafagrigri91 escribió:Aquí os dejo la primera misión en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=ljBad08Om_o

http://www.youtube.com/watch?v=a4DvhGEkjPI

Tio como se nota que te has gastado los 70 en el(jugando tranquilo y recreandote como si fueras un marine).....haber si subo un video mio jugando en 360 para que veas a un kamikaze acuchillando a todos....Soy invisible para la IA [+risas] [+risas]
chals407 escribió:Alguien puede decirme si los gráficos q he visto al comunal del juego en el desembarco de la playa son los del juego?me parecen malisimos

eso sera del frontline (ps2) ..digo yo
aver el modo campaña tiene 3 modos de dificultad hasta y bien,donde esta el modo tier1? es mi pregunta...... [fumando]
Tengo el juego desde ayer pero no he podido probarlo, me aconsejais empezar el modo campaña en DIFICIL ?? espero que me dura al menos 1 mes hasta que salga el COD.

Que tienes una durada de 5h nada mas ??? Por tiempo al online no creo que pueda darle mucho asi que me tira mas petarme el campaña.
gsrblack escribió:aver el modo campaña tiene 3 modos de dificultad hasta y bien,donde esta el modo tier1? es mi pregunta...... [fumando]

Cuando vas acabando cada misión se va desbloqueando ese modo por cada una de las misiones que has finalizado.
kage escribió:Tengo el juego desde ayer pero no he podido probarlo, me aconsejais empezar el modo campaña en DIFICIL ?? espero que me dura al menos 1 mes hasta que salga el COD.

Que tienes una durada de 5h nada mas ??? Por tiempo al online no creo que pueda darle mucho asi que me tira mas petarme el campaña.

el modo campaña tomatelo con calma y juegalo disfrutando y no al estilo "rambo" veras que de verdad vale la pena y lo disfrutas como debe ser.... [fumando]........
A falta de poder jugar dada la casualidad que se me rompió la tele hace unos días (está en reparación) me hypeo leyendo artículos :-| . Para quien esté haciendo la campaña aquí unas pinceladas sobre como actuar durante la misma. Es un artículo del blog del Medal of Honor:

Medal of Honor cuenta con una emocionante campaña ambientada en la Afganistán actual. Durante la campaña, te pondrás en la piel de varios personajes diferentes mientras se desarrolla la historia. La campaña puede ser un reto ya que siempre estás en inferioridad numérica. Tuve la oportunidad de jugar y experimentar el combate como operador Tier 1, y encontré varias tácticas que funcionaron bien contra el enemigo. Lo que he aprendido durante el fragor de la batalla debería ser compartido con vosotros. Ahora puedes conocer ideas y tácticas que me ayudaron a seguir con vida y que te ayudarán a prosperar. Puedo decir con seguridad que después de leer la información que tienes a continuación serás capaz de sobrevivir en la batalla contra los insurgentes y también completar tus objetivos asignados.

Miras de hierro
Mientras vas caminando durante al juego, llevas tu arma a la altura del pecho. En la pantalla aparece una retícula del objetivo para mostrar el área aproximada donde tus balas impactarán cuando dispares. Sin embargo, disparar "desde la cadera" no es muy preciso - sobretodo cuando se mueve. Por lo tanto, con el fin de mejorar tu precisión, usa la mira metálica.

Con tan solo pulsar un botón, llevarás el arma hasta el hombro para que puedas mirar a través de las miras. La mayor parte de tus fusiles están equipados con una mira telescópica u otras miras ópticas para ayudarte con el objetivo. Disparar usando miras de metal es mucho más preciso, así que mantén el hábito de sacar rápidamente la mira, apuntar y entonces disparar. Obtendrás más muertes con menos balas.

Operaciones nocturnas
Varias de las misiones en la campaña tienen lugar de noche y algunas de las misiones con luz de día tienen áreas donde debes operar en la oscuridad. Tus personajes están todos equipados con dispositivos de misión nocturna NODS, que te permiten ver de manera efectiva en la oscuridad.

Dado que la mayoría de tus enemigos no están equipados con estos dispositivos, la oscuridad es tu amiga. Cuando dispares en la oscuridad, el fogonazo de tu arma alertará a los enemigos para tu localización. Por lo tanto si quieres mantenerlos "en la oscuridad", muévete y haz muertes cuerpo a cuerpo con tu cuchillo para limpiar varios enemigos sin dar a conocer tu posición.

Inclinarse y mirar
Cubrirse es una parte importante del juego. Si intentas luchar a la intemperie, justamente estás pidiendo una bolsa de plástico para cuerpos con tu nombre. Cada vez que los enemigos estén alrededor, cúbrete detrás de algo. Una vez allí, puedes usar la habilidad de ladearte y mirar para minimizar tu exposición mientras te enfrentas a los enemigos. Manteniendo pulsado el botón de inclinarse y mirar esencialmente te fija los pies en ese lugar. Entonces cuando te mueves, puedes asomarte por encima de la zona donde estás a cubierto o inclinarte hacia los lados para mirar lo que hay alrededor de esta zona. Puedes incluso mirar debajo de un objeto, como un vehículo. Combina el inclinarse y mirar con miras de hierro y puedes causar verdadero daño al enemigo mientras te mantienes a salvo.

Trabajo en equipo
Durante la mayoría de las misiones, estarás operando como parte de un equipo (con un compañero de equipo o como parte de un equipo de cuatro hombres). Los equipos ofrecen fuego de cobertura, comunicación y son importantes para esas veces que debes estar mirando en la dirección equivocada. Si te encuentras delante de ellos estarás cara a cara por tu cuenta y riesgo. Si estás detrás, puede haber una amenaza delante y mejor acercarse a ellos antes de seguir avanzando.

Una ventaja de estar con tu equipo es la potencia de fuego adicional. Tus compañeros de equipo abatirán tangos contigo (no están allí para mirar). Además, ellos pueden ayudar indicándote amenazas. Escucha lo que dicen - especialmente si te están diciendo un objetivo como un hostil con un RPG u otra arma pesada. Otra ventaja por la que estar con tu equipo, es que ellos pueden proporcionarte munición extra para tus armas cuando te quedas escaso. Sólo hay que estar junto a un compañero y seguir las instrucciones en pantalla para reabastecerte.

Modo Nivel 1
Después de haber completado una misión de la Campaña, puedes jugar esa misión en el modo Nivel 1. Este es un modo realista y desafiante. También está cronometrado así que puedes comparar tu tiempo con el de tus amigos y otra gente de la Comunidad de Medal of Honor. Cada misión tiene un tiempo límite. Si puedes batir este tiempo, ganarás una medalla por esa misión. En el modo Nivel 1 es más fácil morir y no hay puntos de control. Si mueres debes comenzar la misión desde el principio. Por lo tanto, hay que tener cuidado y posesionarte detrás de una cobertura o tu misión no durará mucho tiempo. Aunque esto pueda parecer un desacuerdo en tratar de pasar tu misión lo más rápidamente posible, un operador Tier 1 debe encontrar el equilibrio perfecto entre la cautela y la velocidad.

Durante las misiones en modo Nivel 1, en realidad serás recompensado por algunas acciones que pueda valer la pena hacerlas un poco más despacio. Cuando realices una muerte con habilidad, el contador de tiempo se parará por unos segundos. La habilidad que más recibes es por matar en hilera en un corto espacio de tiempo, es cuanto más tiempo se parará el cronometro. Así que detrás de alguna cobertura inclínate hacia un lado y haz disparos a la cabeza para detener el tiempo. Cuando te mueves por un edificio oscuro, utiliza tu cuchillo para congelar el cronometro a medida que corres, y en silencio matas enemigos. Varios segundos de aquí y de allí puede no parecer mucho, pero se acumulan y puede significar la diferencia para batir el tiempo límite.

En el modo Nivel 1, tus compañeros de equipo NO llevan munición extra. Por lo tanto, tienes que conservar tu munición o encontrar otras armas. Cuando un enemigo es abatido dejará su arma detrás, entonces puedes cogerla y cambiarla por una o dos armas que puedas llevar. Con un arma capturada, cogerás munición adicional de armas que haya en el suelo del mismo tipo. Como la mayoría de los enemigos llevan la misma arma, por lo general puedes encontrar mucha munición de esta manera.

Para obtener más tácticas y estrategias, la guía completa de estrategia será publicada el 12 disponible en formato impreso y digital aquí. Ello ofrece todo lo que necesitas para lograr el estatus Tier 1, incluyendo mapas etiquetados para todos los modos de juego, así como también detalles de cada clase, arma y acciones de apoyo.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... mpa%C3%B1a
¿Nadie puede confirmar el idioma uk? ¿Ya se debería saber oficialmente, no?
Yo ayer lo estuve probando y tengo que decir que me gusto bastante. Me hice la primera mision de la Campaña y me pareció que está muy bien ambientada, y con un sonido, como cuando estás viendo las noticias y ponen imagenes de paises que están a tiros. Luego me vicié al Online y tambien, me gustó. No tanto como el COD, pero es diferente y eso me mola. Ademas, aqui si que 2 tiros y pa' casa, y eso es una maravilla............. no tener que estar detras de un tio vaciandole medio cargador.

Una pregunta, ¿que es la mira flexible? ...........
[MoD] Paquito escribió: Una pregunta, ¿que es la mira flexible? ...........

Supuestamente a la mira flexible se refieren a cuando apuntas con el arma y asomas solo un poquito del cuerpo por una esquina haciendo un movimiento lateral, no se a que botón se realiza, pero creo que se refiere a eso, como en el Airborne.
Dauragon85 escribió:¿Nadie puede confirmar el idioma uk? ¿Ya se debería saber oficialmente, no?

me parece que inglés [triston]
"joder" he estado jugando al nivel1 y la verdad es que es conplicado.muy guapo probarlo.... [fumando]
feres escribió:
Dauragon85 escribió:¿Nadie puede confirmar el idioma uk? ¿Ya se debería saber oficialmente, no?

me parece que inglés [triston]

Yo os lo confirmo el domingo o el lunes que me lo trae un colega de londres.
sigo dudando..
¿sabeis si en game te penalizan en algo si no recoges tu juego reservado? [ayay]
No te penalizan y si cancelas la reserva te devuelven el euro.
jokatu escribió:sigo dudando..
¿sabeis si en game te penalizan en algo si no recoges tu juego reservado? [ayay]

No te dan el titulo flamante de gamer of Medal of Honor que otorgan a todos los compradores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gsrblack escribió:os gusta........ http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... ickbox.jpg

Esta muy guapa tio! :D Por cierto el tema de la beta del battlelfield 3 como la consigo ??? alguien me lo explica.
Relam escribió:
gsrblack escribió:os gusta........ http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... ickbox.jpg

Esta muy guapa tio! :D Por cierto el tema de la beta del battlelfield 3 como la consigo ??? alguien me lo explica.

eso hasta dentro de 12 meses nada,imajino que con el pase oline quedara como registrado,si alguien tiene algun dato que lo esplique.... [fumando]
Supongo que sera eso bueno los que esteis jugando al Moh Yo Soy JuaNiYo46 Por si quereis agregarme saludos! Fuerza y Honor! :D ( me podeis explicar como hacer que se bea mi firma y no la UrL ) xDD Gracias!
2972 respuestas