[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

yo ya lo tengo y directamente al online,me gustan tanto los graficos como la jugabilidad!!y algo importante sin lag!!
Se sabe algo del idioma desde UK, he preguntado a varios via twitter, videos youtube con gameplays pero nadie me ha podido confirmar nada
el_primo escribió:yo ya lo tengo y directamente al online,me gustan tanto los graficos como la jugabilidad!!y algo importante sin lag!!

Quiero preguntar dos cosas, una en plan general:

¿Cuántos medios "especializados" han mencionado y valorado como algo positivo en su análisis que éste juego haga uso de servidores dedicados?

Por todos lo que pude leer yo hasta que me cansé, me temo que la respuesta es: ninguno

La segunda ya es directamente para el_primo y demás jugadores:

¿Cómo se forman los grupos de amigos? ¿hay como una antesala para crearlo y luego unirse? ¿cuánta gente puede entrar en uno?

Es que esta parte no la pude probar en las betas de PS3 y PC porque no tenía amigos interesados en el juego.
Sarmentador escribió:Se sabe algo del idioma desde UK, he preguntado a varios via twitter, videos youtube con gameplays pero nadie me ha podido confirmar nada

Eso estoy esperando también, aunque por lo visto no pinta bien la cosa y seguramente venga sólo en inglés.
Lo tengo desde hace 3 horas aproximadamente, le habré dedicado 2 horas y media al online y la otra media hora a la campaña.

Por ahora, y para sorpresa de todos según lo leído estos días, veo muy superior la campaña al online.
Razón fundamental; el control.

En la campaña veo el control perfecto, en el online me recuerda a los inicios de Killzone2, tosco, lento, impreciso... tener que dejar de correr para poder girar es lamentable.
No entiendo semejante cagada de DICE viendo su trabajo en el BC2.
Yo tengo el juego desde el martes y la verdad que el online me ha sorprendido, me gusta mucho, y la campaña está muy bien, los movimientos estan muy bien hechos. El juego en si, sobretodo en el online, tiene una apariéncia más "real" en comparación al CoD: MW2, no vas tan rápido, y te pueden derribar con menos tiros, no como en CoD: MW2 que si no era con medio cargador no lo matabas, en cuanto a la ntoa de IGN, me parece MUY baja!
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
Buenas... yo espero tenerlo hoy en mis manos... la verdad es que tuve el cod mw2.. y este no me desagrada para nada... jugué a la beta de pc... la de ps3 se me escapó.... ahora bien la pregunta es....hay vehiculos en el multijugador??? por que yo en la beta.. no vi nada de nada....
Editado por [erick]. Razón: spam
DavitO me parece interesante las comparaciones para los que tenemos ambas consolas, pero no en el foro de PS3, si quieres hacerlo hay que hacerlo en multiplataformas ;)
Alguien con la Tier 1 que me pueda decir como va el tema del contenido extra y del Medal of Honor Frontline? No tengo aun el juego pero mi cuñado sí, y dice que no sabe dónde conseguir el contenido extra... Así cuando me llegue (hoy si los del Game se portan) ya sabré lo que hay que hacer... Imagino que será con el Online Pass, o voy equivocado?
Arkanodin escribió:Alguien con la Tier 1 que me pueda decir como va el tema del contenido extra y del Medal of Honor Frontline? No tengo aun el juego pero mi cuñado sí, y dice que no sabe dónde conseguir el contenido extra... Así cuando me llegue (hoy si los del Game se portan) ya sabré lo que hay que hacer... Imagino que será con el Online Pass, o voy equivocado?

introduciendo el pase en la store o en el juego,yo lo introduci en la store porque en el juego me daba error de conexion con los servidores y fue ponerlo en la store y funcionar.... [fumando]
gsrblack escribió:
Arkanodin escribió:Alguien con la Tier 1 que me pueda decir como va el tema del contenido extra y del Medal of Honor Frontline? No tengo aun el juego pero mi cuñado sí, y dice que no sabe dónde conseguir el contenido extra... Así cuando me llegue (hoy si los del Game se portan) ya sabré lo que hay que hacer... Imagino que será con el Online Pass, o voy equivocado?

introduciendo el pase en la store......

Gracias!
Arkanodin escribió:
gsrblack escribió:

introduciendo el pase en la store......

Gracias!

Sobre el código:

http://www.medalofhonor.com/codeclarification
yo lo introduci en la store porque en el juego me daba error de conexion con los servidores y fue ponerlo en la store y funcionar.... [fumando] INFO DE EA... Electronic Arts, a la espera de solucionar todos los contratiempos surgidos, recomienda introducir el código desde la PlayStation Store, lo que al parecer soluciona el problema del pase online.
¿Tiene trofeos el MOH Frontline? :-?
si vas corriendo no puedes girar??? amos no me jodass
kusanagi escribió:si vas corriendo no puedes girar??? amos no me jodass

puuuuuufff!!! menos mal que he leido esto, por que ya iba para el game a pillarlo. mal mal mal muy mal dice... muuuuy mal. Para mi el juego ya ha muerto.
Trofeo destruir campamento con AC-130:

He destruido el campameto de Al Qaeda todo con la Ac130, pero no salta el trofeo, puede que me haya dejado algo por destruir pero el objetivo esté cumplido y por eso no salte el trofeo?
Recibido del game hace excasos minutos...
yo al final leyendo todos los comentarios de por aqui e decidido de pillarmelo un saludo
xro el juego vale realmente la pena¿¿¿??? yo he recibodo el sms hace una hora del game .. xro la verdad estoy dudando muxo d piyarmelo, más aún teniendo reservado el call of duty tb .. esta wapo????me he bajado el de pc y sta xulisimo ..
doctorflamon escribió:Recibido del game hace excasos minutos...

Igualmente, recibido por SEUR hace escasos minutos................ que pena que haste esta tarde no lo pueda catar--- }:/
benru82 escribió:xro el juego vale realmente la pena¿¿¿??? yo he recibodo el sms hace una hora del game .. xro la verdad estoy dudando muxo d piyarmelo, más aún teniendo reservado el call of duty tb .. esta wapo????me he bajado el de pc y sta xulisimo ..

pero si lo estas diciendo tu mismo, si te ha gustado el de pc, este tambien te gustara! [bye]

una vez que juegas unas cuantas partidas, te haces al control y es cuando empiezas a disfrutar.

Sobre el tema de girar corriendo, sueltas el stick y giras, asi de simple. Me parece increible decir " no se puede girar corriendo, ea , ya no lo compro" Buen criterio para elegir un juego si señor!! (vamos, uno menos para ocupar sitio en los servidores"!")
guardwin escribió:
benru82 escribió:xro el juego vale realmente la pena¿¿¿??? yo he recibodo el sms hace una hora del game .. xro la verdad estoy dudando muxo d piyarmelo, más aún teniendo reservado el call of duty tb .. esta wapo????me he bajado el de pc y sta xulisimo ..

pero si lo estas diciendo tu mismo, si te ha gustado el de pc, este tambien te gustara! [bye]

una vez que juegas unas cuantas partidas, te haces al control y es cuando empiezas a disfrutar.

Sobre el tema de girar corriendo, sueltas el stick y giras, asi de simple. Me parece increible decir " no se puede girar corriendo, ea , ya no lo compro" Buen criterio para elegir un juego si señor!! (vamos, uno menos para ocupar sitio en los servidores"!")

Yo soy de los q a creido en el juego, a pesar de los comentarios y la mala prensa q se le ha hecho, pero con cosas como esta, es q es totalmente ortopédico joder, esto afecta totalmente a la jugabilidad, cada vez q vaya huyendo de algo tengo q parame para girar, ¿pero q coño es esto señores??? lo normal sería q si vas corriendo girara un poco menos, en fin, un sitio más para los servidores. Disfrutadlo
guardwin escribió:

Tenia reservado y he cancelado la reserva. Por lo que dice la gente teniendo CoD y BBC2 , este no aporta nada esperare a mas comentarios. Y sino pues la dlc de Vietnam para el bad y en nuevo CoD, aunque sea de treyarch.
TnT escribió:Lo tengo desde hace 3 horas aproximadamente, le habré dedicado 2 horas y media al online y la otra media hora a la campaña.

Por ahora, y para sorpresa de todos según lo leído estos días, veo muy superior la campaña al online.

En la campaña veo el control perfecto, en el online me recuerda a los inicios de Killzone2, tosco, lento, impreciso... tener que dejar de correr para poder girar es lamentable.

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Soy consciente de que esto que voy a decir, no va a gustar a muchos, pero para mi el Killzone 2 es lo peor de lo peor, o peor todavía. (No me contesteis al offtopic los fanáticos de KZ2, no me interesa)

Pues yo voy a probarlo (lo alquilaré, cosa que deberían hacer los que tienen dudas y lo tienen reservado), y después decidiré si espero a que cueste 20€ para comprarlo. También lo he hecho con Battlefield Bad Company 2 (de hecho lo alquilé, me lo acabé y no lo pienso comprar hasta que baje más de precio).

A mi los gráficos que he visto en los videos, me encantan, muchísimo, pero muchísimo más que los de COD. De la jugabilidad no puedo hablar, pero es algo a lo que realmente temo.

Si me lo permitís, voy a hacer una recomendación, para que no resulte tan fácil, lo poneis en el modo más dificil, y no os durará 5 horas (espero), os durará un poquito más.

Si alguien tiene el Fragnstein, le agradecería que comentase sus impresiones con él. Espero que funcione, porque tal y como se está poniendo sony con los USB's...

Un saludo.
Ayer me compre el juego con la edicion Tier 1 y voy a dar mis impresiones.

El modo campaña te lo puedes pasar en modo dificil en unas 5 horas sin dificultad y sacando la mayori de trofeos sin darte cuenta, a mi solo me faltan el de matar a 5 enemigos a la vez con una granada y el del AC-130 que han comentado mas arriba.
Si vas con cuidado no sules morir mucho, eso si no te fies de los aliados que alguna vez pasas por alguna zona detra de ellos y te aparece un enemigo por la espalda que ya deberian haber eliminado.

El motor de la campaña es bastante malo, no se puede romper nada, ni las lamparas, ni cajas de madera..., algunos enemigos se teletransportan hacia la cobertura o al contrario... si te pones a sacarle bugs te puedes hinchar, sin embargo, si pasas por alto esas cosas, la ambientacion esta muy conseguida y hay algunas misiones que son espectaculares y te meten bastante en el papel.

Las misiones son largas pero con suficiente variedad como para que no se haga repetitivo.

El doblaje esta bastante bien tambien, solo 2 cosas que no me convencen, que al RPG le dicen lanzagranadas y la voz del barbas de la portada, que es uno de los que te acomañan cuando manejas a Deuce, que tiene una voz de chiquillo que no puede con ella, y queda fatal.

Al multijugador he jugado unas dos horas y salvo porque yo tenia un poco de lag de vez en cuando, el juego va muy bien.

Al empezar puedes elegir el modo de juego que quieras o al azar, hasta ahi como en el BFBC2, pero si eliges al azar juegas una sucesion de niveles alternando entre los distintos modos de juego.

Al principio, entre los campers y todo eso moria como una perra (con los rifles de campero matas de una, y no es como en el battlefield que tienes que calcular el tiro) pero en cuanto te aprendes un poco los mapas y sabes por donde meterte no te molestan mucho.

Sobre los diferentes modos de juego, no los jugue lo suficiente como para opinar en profundidad, pero me dio la impresion que en el modo ese de poner bombas en los objetivos, en algunos mapas, si rusheabas con los terroristas, los defensores aun no habian llegado al objetivo y podias ganar sin problemas.

Hay 3 clases: Fusilero (Rifles de asalto con lanzagranadas incorporado o ametralladoras pesadas), Operaciones especiales (rifles de asalto o escopetas y con RPG detras) y Francotirador (nada nuevo bajo el sol).
El maximo de nivel para cada una de la clases es 15, segun subes vas desbloqueando cosas, pero lo que desbloqueas no es nada del otro mundo, las tipicas mirillas y silenciadores y tal.

Los killstreaks hay algunos que matan demasiado pero tampoco es como en el MW2 que joden el juego, ademas el efecto de las explosiones mola +1000.

Por lo demas, en el multijugador no he visto ningun bug raro ni nada, ademas, las coberturas de madera y esas cosas si que se pueden destruir, no como en la campaña.

PD: Deberiamos hacer una recopilacion de PSN IDs: para jugar con amigos.
Mi PSN ID es Force_Mithrandir y tengo headset
ID:gsrblack72 saludos...... [fumando]
Para los que preguntaban si el Frontline tiene trofeos... Si que los tiene!!
¿Como funciona lo del pass Online? ¿lo haces desde el juego o desde la store en "canjear codigos"?

Gracias a todos... ;)
[MoD] Paquito escribió:¿Como funciona lo del pass Online? ¿lo haces desde el juego o desde la store en "canjar codigos"?

Gracias a todos... ;)

INFO DE EA... Electronic Arts, a la espera de solucionar todos los contratiempos surgidos, recomienda introducir el código desde la PlayStation Store, lo que al parecer soluciona el problema del pase online...............................................el modo campaña genial, [plas] pero corto, me he quedado con ganas de mas.esos soldados las pasan canutas en afganistán... [fumando] Valores como la autenticidad, lealtad o el lado humano de los soldados es lo que trata de transmitir este Medal of Honor. [fumando]
gsrblack escribió:
[MoD] Paquito escribió:¿Como funciona lo del pass Online? ¿lo haces desde el juego o desde la store en "canjar codigos"?

Gracias a todos... ;)

INFO DE EA... Electronic Arts, a la espera de solucionar todos los contratiempos surgidos, recomienda introducir el código desde la PlayStation Store, lo que al parecer soluciona el problema del pase online.

Yo lo he hecho desde el store y sin problemas..
cabronio escribió:
gsrblack escribió:

Gracias a todos... ;)

INFO DE EA... Electronic Arts, a la espera de solucionar todos los contratiempos surgidos, recomienda introducir el código desde la PlayStation Store, lo que al parecer soluciona el problema del pase online.

Yo lo he hecho desde el store y sin problemas..

+1
gsrblack escribió:...........el modo campaña genial, [plas] pero corto, me he quedado con ganas de mas.esos soldados las pasan canutas... [fumando]

has probado a ir solo con el cuchillo???esto no es modern combat,sino prehistory famous combat [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
OK, mil gracias a todos ;)
Bueno, yo ya he recibido el mail del Game confirmando que puedo ir a por el, asi que bueno, luego a las 6 me paso y a la noche lo pruebo, a ver que tal!
Imagen

[sonrisa]

La camiseta me recuerda al logo de las BOPE.
hola, alguien que estubiera jugando ayer noche al online sobre las 2:30 de la madrugada, se les fue los servidores?
es que estube yo con la 360 y se fueron, es por curiosidad,
un saludo
Bart_104 escribió:
TnT escribió:Lo tengo desde hace 3 horas aproximadamente, le habré dedicado 2 horas y media al online y la otra media hora a la campaña.

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Soy consciente de que esto que voy a decir, no va a gustar a muchos, pero para mi el Killzone 2 es lo peor de lo peor, o peor todavía. (No me contesteis al offtopic los fanáticos de KZ2, no me interesa)

Pues yo voy a probarlo (lo alquilaré, cosa que deberían hacer los que tienen dudas y lo tienen reservado), y después decidiré si espero a que cueste 20€ para comprarlo. También lo he hecho con Battlefield Bad Company 2 (de hecho lo alquilé, me lo acabé y no lo pienso comprar hasta que baje más de precio).

A mi los gráficos que he visto en los videos, me encantan, muchísimo, pero muchísimo más que los de COD. De la jugabilidad no puedo hablar, pero es algo a lo que realmente temo.

Si me lo permitís, voy a hacer una recomendación, para que no resulte tan fácil, lo poneis en el modo más dificil, y no os durará 5 horas (espero), os durará un poquito más.

Si alguien tiene el Fragnstein, le agradecería que comentase sus impresiones con él. Espero que funcione, porque tal y como se está poniendo sony con los USB's...

Un saludo.

yo tengo el fragnstein y cuando sacaron la beta online jugué con él, y el ratón iba muy bien, simplemente perfecto. Aunque personalmente la beta no me gusto.
me parece un poco raro que siendo el juego de EA, no tenga demo. [triston]
trafi escribió:Imagen

[sonrisa]

La camiseta me recuerda al logo de las BOPE.

Bueno ya tengo el juego, yo tengo la camiseta con otro logo:

Imagen
No iban a poner una demo en la store??
ipad escribió:
Bart_104 escribió:

Un saludo.

Gracias majo.

Yo tengo el fragnstein y cuando sacaron la beta online jugué con él, y el ratón iba muy bien, simplemente perfecto. Aunque personalmente la beta no me gusto.

Con el nuevo firmware?? porque yo vengo usando desde que le pille el punto al MW2 y al BFBC2 el 2.7, pero tendré que pasarme al 3.50 cuando toque actualizar... me dará rabia, pero seguro que tengo que pasar por el aro.

Tengo unas ganas de probarlo... puffff pero estoy pasándome el GOWIII en modo dificil, no creo que me quede mucho (es la primera vez que me lo paso), pero me está molando... juas juas juas XD

Me mola el logo de la camiseta de trafi. XD

Un saludo.
Roujin escribió:No iban a poner una demo en la store??

CUANDO PASEN DOS SEMANAS Y LAS VENTAS SEAN NEUTRAS!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que el modo online está muy mal pensado.
Mapas muy pequeños para mucha gente, sin cámara de muerte y los modos de juegos son tan pésimos que las partidas duran escasos minutos salvo el de control de sector y muerte por equipos, que con suerte pueden pasar de 5 minutos.
El modo ese de poner o desactivar bombas es patético, los enemigos aparecen a 30 metros de las cargas y antes de que hayas llegado ya han plantado, y si mueres, apareces en el culo del mundo.
Anoche jugué varias partidas en este modo, y era asombroso ver como una carga se había colocado en 0:07 y la otra en 0:43... tiempo de la partida 0:50 segundos.

A DICE se le ha ido la pinza bastante en el online de este juego.
12vs12 en esos mapas es una calamidad.
El juego podría estar bien si las partidas fuesen 6vs6, pero con tanta gente, el juego es injugable y no divierte absolutamente nada, a no ser que seas un campero total o un kamikaze sin escrúpulos al que se la suda morir 10 veces con tal de matar otras tantas.
EXPERTOS una ayuditaaaa please....

estoy en el curro y acabo de alquilar el MOH pero tengo una duda que me ha venido a la cabeza ¿podre jugar al online??? es que he leido que no podre al no tener un codigo que viene en el juego..

me queda 3 horas para ir para casa y espero que me digais que se puede porque sino vaya putada ...lo alquile por si me gusta luego comprarlo... ¿otra solucion seria llamar y ver si tienen elcodigo no?
kalimonios escribió:EXPERTOS una ayuditaaaa please....

estoy en el curro y acabo de alquilar el MOH pero tengo una duda que me ha venido a la cabeza ¿podre jugar al online??? es que he leido que no podre al no tener un codigo que viene en el juego..

me queda 3 horas para ir para casa y espero que me digais que se puede porque sino vaya putada ...lo alquile por si me gusta luego comprarlo... ¿otra solucion seria llamar y ver si tienen elcodigo no?

Si que podras, a mi el juego me lo ha dejado un amigo y me conecto sin introducir codigo alguno
TnT escribió:La verdad es que el modo online está muy mal pensado.
Mapas muy pequeños para mucha gente, sin cámara de muerte y los modos de juegos son tan pésimos que las partidas duran escasos minutos salvo el de control de sector y muerte por equipos, que con suerte pueden pasar de 5 minutos.
El modo ese de poner o desactivar bombas es patético, los enemigos aparecen a 30 metros de las cargas y antes de que hayas llegado ya han plantado, y si mueres, apareces en el culo del mundo.
Anoche jugué varias partidas en este modo, y era asombroso ver como una carga se había colocado en 0:07 y la otra en 0:43... tiempo de la partida 0:50 segundos.

A DICE se le ha ido la pinza bastante en el online de este juego.
12vs12 en esos mapas es una calamidad.
El juego podría estar bien si las partidas fuesen 6vs6, pero con tanta gente, el juego es injugable y no divierte absolutamente nada, a no ser que seas un campero total o un kamikaze sin escrúpulos al que se la suda morir 10 veces con tal de matar otras tantas.

Pues para mi, ese modo, es el mas divertido del juego!!
Lo hay en 2 versiones, una la que tu dices, con un mapa mas pequeño, y dos cajas que destruir a la vez, y otro, mucho mas grande, con 5 cajas, pero de 1 en 1, es decir, hasta que no estalle una, no se puede poner la siguiente.

Este modo, es heredado del BBC2, y si el BBC2 tiene un online brutal, en parte, es gracias a este modo de juego... ya que no es solo un mata mata, requiere de estrategia, y sobre todo, de trabajo en equipo.

Como digo, para gustos colores, eso esta claro, pero para mi, el mejor modo de juego de MoH, es ese.
hay alguine ke haya probado este juego tanto online como ofline y ke no se haya gastado los correspondientes 60 o 70 pavos en el susodicho juego ke hable bien de el????????????..........

sieske hasta he leido uno ke criticaba el juego y encima decia ke menos mal ke le habia costado un 1'5 euros (edicion verbatim),el tio ni recomendaba ala peña a grabarselo....
Yo todavia no tengo claro como es el control del online, por que dicen que es diferente al del offline. Lo he estado probando hoy en el game y la verdad, por momentos parecia el COD... muy wapo y el control practicamente igual, asi que si alguien me puede aclarar si hay mucha diferencia y si es tan tosco como el killzone2 como dicen algunos. ¿Como puede ser que haya tantas diferencias entre el offline y el online?
2972 respuestas