[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Video jugando en Hardcore mode en el mapa "Ciudad Garmzir":

http://www.youtube.com/watch?v=VnZNJ50xXKU
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
[erick] escribió:http://uk.xbox360.ign.com/objects/037/037290.html

En IGN un 6.0 :O

Confirmado modo campaña 4-6 horas mediocres = que se lo metan por el culo este Medal of Honor....Me decepciono el 7,5 a Castlevania en IGN pero es un seis es un puñetero seis.....Y tambien hablan de que la campaña es sorprendentemente aburrida.

Solo por el trailer que he visto hoy de Black Ops se come a este medal of honor con patatas, donde estan ahora los de EA diciend papridas de que este juego iba a superar al COD y no se cuantas gilipolleces mas.
El modo offline está desarrollado por el mismo equipo que el Airborne? Porque de ahí se pueden sacar los fallos que arrastra la campaña.
No se si habeis visto este analisis pero mirarlo y decir que opinais y tambien hay muchos comentarios al respecto.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7335/0/medal-of-honor/

Salu2! :cool:
He visto el video de Gametrailers y me ha gustado todo lo que he visto.

denis74 escribió:Video jugando en Hardcore mode en el mapa "Ciudad Garmzir":

Que guapo tio, me gusta el mapa, la nota que le pongan me da igual.
Imagen
La verdad es que si en algo EA está dando clases magistrales a otras compañías con sus shooters son con los efectos de sonido.

Ya en BC2 eran tremendos, sobretodo si usas 5.1
Pero por los vídeos que veo de este MoH la cosa incluso se mejora.

En el vídeo en modo hardcore, escuchar la tranquilidad, el viento, los pasos, los árboles y algún pajarillo y de repente oír tiros en la lejanía es sublime.
El sonido es muy bueno :O . Sobre el modo Hardcore. Sí que hay respawn, lo que la vida es realista.
Yo estoy dudando, y eso que no tenía pensado comprarme ningún shooter por ahora (con BB:BC2 me basta)... Luego me dieron ganas, y ahora con las primeras reviews no sé, me empieza a oler mal.

Que sólo hayan tres clases y tres armas por clase... Y además, si los mapas se quedan pequeños... No sé yo, esperaré a que la gente se pronuncie.

Por cierto, "DoctorVisceras" ¿de dónde sacas esas imágenes? Estan guapas.

Saludos. ;)
TnT escribió:En el vídeo en modo hardcore, escuchar la tranquilidad, el viento, los pasos, los árboles y algún pajarillo y de repente oír tiros en la lejanía es sublime.

Yeaaaah.

bembas_13 escribió:Por cierto, "DoctorVisceras" ¿de dónde sacas esas imágenes? Estan guapas.

Los emoticonos de aqui http://www.smileycodes.info/
O tambien aqui http://www.animated-gifs.eu/war-soldiers/001.htm
todos los anlisis ke estoy viendo lo califican como truñaco del bueno...se va a confirmar las expectativas ke me causaron la beta...

en su dia probe la beta del bad 2 y era ya de por si muy buena:resultado final un puto juegazo.

este juego es mas el bombo ke se le ha dado por la historia real ke otra cosa....
Yo es que sinceramente no me fio de ninguna review. Mismamente Lair y Genji los pusieron a parir y tuvieron un 5 o incluso menos y a mi me parecen de 8 o incluso 9 en el caso del Genji...

Yo me lo compro del tirón, demasiada nostalgia me trae el juego como para no hacerme con la ultima entrega, encima viene el Frontline :)
Gracias por los Wallpapers compadre.
[quote="DoctorVisceras"]Wallpapers guapos:

esta arriba el enlace doctor......... [fumando]
denis74 escribió:Video jugando en Hardcore mode en el mapa "Ciudad Garmzir":

de todos los videos que he visto del multiplayer este es el mejor con diferencia , me ha encantado la ambientacion y el mapa , la vision del eotech es buenisima , en el MW2 el eotech estorba mas que ayuda a la hora de apuntar y tambien he visto videos de las primeras misiones del modo campaña y me ha parecido bastante entretenida , lastima que en los videos no se pueda apreciar bien la calidad real de los graficos.
Spardy escribió:Yo es que sinceramente no me fio de ninguna review. Mismamente Lair y Genji los pusieron a parir y tuvieron un 5 o incluso menos y a mi me parecen de 8 o incluso 9 en el caso del Genji...

Yo me lo compro del tirón, demasiada nostalgia me trae el juego como para no hacerme con la ultima entrega, encima viene el Frontline :)

Yo me fio mucho de IGN, le han cascado un 6.5, habrá que ver que nota les pone gamespot y demás.

Un juego con tan baja nota significa que en 2 meses no juega nadie al online :(
Por eso digo que lo alquileis, pero no os dejeis influenciar por criticas lo probais y ya esta, yo cuando probe la primera beta lo puse a a caldo y no pensaba comprarmelo pero despues de jugar la segunda me gusto cambiaron muchas cosas de la anterior y me convencio, hay peña que esta anulando las reservas, yo no lo comparo con ningun otro juego, cada juego tiene su estilo.

Si os gusta lo real Compraos el Arma.
Que os gusta el Bbc2 esperaos al Battlefiel 3 o al Bbc3
Que os gusta el Cod pues pillaos el Black Ops

A si de facil es, no le pidais Peras al Olmo, este juego es para quien le guste sin comparaciones, quien lo cate y le guste pues bien.
A mi de xtralife me han enviado ya la version tier1 y quizas mañana ya lo tengo aqui.
kage escribió:A mi de xtralife me han enviado ya la version tier1 y quizas mañana ya lo tengo aqui.

Mañana seguramente ya se venda en todos los sitios.
Yo pensaba comprar el juego para ir intercalándolo con el cod, pero después de leer diferentes review se llega a la conclusión que la campaña es infumable y extremadamente corta. Esto es un punto negativo, pero en realidad lo que mas nos importa a todos es el multiplayer, por eso esperare a que los foreros lo prueben y digan si merece la pena. ratataaaa
http://www.metacritic.com/game/playstat ... l-of-honor

Edge le ha soltado un 70, siendo la revista que es, es una notaza.
[erick] escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-3/medal-of-honor

Edge le ha soltado un 70, siendo la revista que es, es una notaza.

Erick pues hay le dan buena notas casi todos, por no decir todos. Go Go Go Go Imagen
Creeis que estará a unas 25 libras en algun megamonday proximo?
Spardy escribió:Yo es que sinceramente no me fio de ninguna review. Mismamente Lair y Genji los pusieron a parir y tuvieron un 5 o incluso menos y a mi me parecen de 8 o incluso 9 en el caso del Genji...

Estoy contigo, catemosle y opinemos de primera mano.
lagarto120 escribió:Creeis que estará a unas 25 libras en algun megamonday proximo?

Todos los juegos suelen pasar por el megamonday de zavvi tarde o temprano, exceptuando COD y el Battlefield xD

Yo creo que de aqui a 3 semanas o asi, ya tendremos un precio en zavvi de 23 libras como mucho.
Estoy contigo, catemosle y opinemos de primera mano.

Exactamente! :p
Compañeros, lo tengo reservado en game. Es probable que se ponga mañana a la venta? La fecha de salida es el 14, no?
wato escribió:Compañeros, lo tengo reservado en game. Es probable que se ponga mañana a la venta? La fecha de salida es el 14, no?

Yo creo que mañana ya mandarán los sms a los que lo tenian reservado XD
Spardy escribió:
wato escribió:Compañeros, lo tengo reservado en game. Es probable que se ponga mañana a la venta? La fecha de salida es el 14, no?

A ver si es verdad go go go go go go go go go go go, que voy to corriendo pa el Game.
DoctorVisceras escribió:
Spardy escribió:

A ver si es verdad go go go go go go go go go go go, que voy to corriendo pa el Game.

A mi es que me dijo el chico del game que habitualmente suelen enviar los sms a los de las reservas un dia antes o asi, esperemos que pase esta vez! Aunque lo mismo me da esperar un dia más que un dia menos [carcajad]
he buscado información sobreel idioma uk, pero no encontré nada, se sabe/intuye algo????
ami me llega mañana!!lo mandaron el lunes de xtralife!!porque hoy a sido fiesta sino le pego fuego hoy!!! [360º]
Gamespot le pone un 7.5

No sé el motivo pero IGN le ha bajado la nota del 6.5 al 6 :-? :O
En GameTrailers le dan un 8.1, nada mal.
Me parece a mi que este juego va a ser el bluff del 2010 xDDDD
A todos los GAme que he llamado me han dicho que sale mañana a la venta... lastima que no lo saquen hoy :(
esto es lo que pone enla pajina de la agencia que me lo trae...........
13/10/2010
08:19
EN REPARTO
ALICANTE Última información: EN REPARTO 13/10/2010 08:19... [fumando]
gsrblack escribió:esto es lo que pone enla pajina de la agencia que me lo trae...........
13/10/2010
EN REPARTO

de que tienda?
miquix escribió:
gsrblack escribió:esto es lo que pone enla pajina de la agencia que me lo trae...........
13/10/2010
EN REPARTO

de que tienda?

xtralife...camiseta de regalo incluida
gsrblack escribió:xtralife...camiseta de regalo incluida

x lo menos te quedas una camiseta guapa xq el juego.... [snif] [snif] [snif]
lo probare esta tarde en la ps3 de mi novia o en 360 ,lastima que no pueda jugar a lo unico que tiene bueno=online. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Hola ,pues yo me lo compre el lunes por la tarde en hospitalet de llobregat en barcelona en el rincon del ocio ..la edicion tier 1 por 65 euros..ah !! por cierto tambien me dieron una camiseta de regalo en color negro y tampoco es nada del otro mundo ...el juego me a gustado mas que la camiseta jeej
hospiradikal escribió:Hola ,pues yo me lo compre el lunes por la tarde en hospitalet de llobregat en barcelona en el rincon del ocio ..la edicion tier 1 por 65 euros..ah !! por cierto tambien me dieron una camiseta de regalo en color negro y tampoco es nada del otro mundo ...el juego me a gustado mas que la camiseta jeej

es igual que esta?...... Imagen
exactamente es la misma ....por delante sale lo del medal of honor las letras y por detras el otro dibujo
hospiradikal escribió:exactamente es la misma ....por delante sale lo del medal of honor las letras y por detras el otro dibujo

pues no coincidimos en gustos, a mi si me gusta y bastante.... [fumando] sobre todo por el dibujo de atras el escudo de los tier1....saludos
gsrblack escribió:
hospiradikal escribió:exactamente es la misma ....por delante sale lo del medal of honor las letras y por detras el otro dibujo

pues no coincidimos en gustos, a mi si me gusta y bastante.... [fumando] sobre todo por el dibujo de atras el escudo de los tier1....saludos

Yo me compre el mismo pack en XTRALIFE, acabo de mirar y esta en reparto asi que espero llegar a casa y probarlo.
jaja...para gustos los colores como se suele decir ....saludos ..pero tan amigos eh ? jeje
[erick] escribió:

Yo me fio mucho de IGN, le han cascado un 6.5, habrá que ver que nota les pone gamespot y demás.

Un juego con tan baja nota significa que en 2 meses no juega nadie al online :(

señor moderador discrepo sanamente de ti jajaja, mi primer consejo es que no te fijes en esas revistas, son orientativas , y bueno decirte que este online va a tener existo hasta que saquen el "BAD COMPANY 3" lo que más me jode de este juego, es que te lo han vendido como oro, y desgraciadamente no es oro, pero bueno habrá que disfrutar el juego.
hospiradikal escribió:jaja...para gustos los colores como se suele decir ....saludos ..pero tan amigos eh ? jeje

si hombre!! si quieres cuando lo tenga hechamos unas partidas... mi ID:gsrblack72
Ya me han pasado el cargo los de game... Espero que lo envien antes de ya
a alguno le a llegado ya de xtralife?...que desesperacion... [fumando]............joderrrrrrrrrr!!!!!!! si antes pregunto antes me llega yaaaaa!!!!lo tengoooo!!!!! que guapa la camiseta,me la pongo pero ya!!!...
gsrblack escribió:a alguno le a llegado ya de xtralife?...que desesperacion... [fumando]............joderrrrrrrrrr!!!!!!! si antes pregunto antes me llega yaaaaa!!!!lo tengoooo!!!!! que guapa la camiseta,me la pongo pero ya!!!...

ya contaras tus impresiones
2972 respuestas