[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Gracias denis, lo acabo de poner en el wiki la info que has puesto de los mapas ;)

Yo estoy muy indeciso, tengo la edición de PS3 reservada, pero no sé que voy a hacer al final.
Como tengan esta gente, cosas bajo la manga algunos que lo han anulado la reserverla le va joder y pierdan el Tier, por que lo mismo luego empiezan a sacar mas modos y mapas eso nunca se sabe. Yo pienso que habrá algo mas por que hay un modo de juego que creo que sacaron despues corregidme si me equivoco.

Gracias denis74 que hype ya queda menos jajajajaja
Imagen
[erick] escribió:Gracias denis, lo acabo de poner en el wiki la info que has puesto de los mapas ;)

Yo estoy muy indeciso, tengo la edición de PS3 reservada, pero no sé que voy a hacer al final.

De nada,,, erick,,,, [oki]

Ahora me falta descripción de los modos de juego que no tardaré mucho en encontarlos [jaja]

Algunos momentos u acciones del modo historia son calcados ha hechos ocurridos en la realidad y eso me gusta.
POr lo que vi ayer en el Gamefest me encanto el juego, el apartado grafico cumple y es sensacional xD
denis74 escribió:Algunos momentos u acciones del modo historia son calcados ha hechos ocurridos en la realidad y eso me gusta.

Eso es un tema que a mi no me gusta tanto, me encanta la violencia en videojuegos y películas, cuanto más mejor, y cuanto más gratuita mejor porque más fácil es de entender que no es real y para mi es más disfrutable, pero cuando ponen violencia real ya no me parece tan divertido, así que espero espero que no sea "muy real".
Son historias basadas en acciones que han pasado en la realidad, no por ello van a presentar la crudeza real que pasa allí pero sí saber más o menos las acciones que se llevan a cabo allí.

El siguiente video me ha dejado de piedra. Es real de Afghanistan. Que armas de destrucción existen, Diosss:

http://www.youtube.com/watch?v=5Iz5MwPsfyo
denis tu que vas a hacer, lo compras, esperas a que baje?

Yo estoy muy indeciso qué hacer con este juego.
Yo me vendere el truños duty 6 y me comprare este de UK...

Siemprem e han gustado los medal of honor, y este parece que esta muy mejorado.
[erick] escribió:denis tu que vas a hacer, lo compras, esperas a que baje?

Reservalo y coge la edición Tier 1. En El Riesgo Está La Aventura.
Imagen

Yo me lo pillo, fijo. Le daré un voto de confianza. Ahora bien si no estás seguro espérate a las opiniones de la gente. La campaña la probé en el evento y te mete bien en el papel. Tus compañeros te dicen en todo momento lo que tienes que hacer y el HUD está limpio cuando estás un rato sin disparar o de posición (de pie, agachado, tumbado).
Siempre lo he dicho. El sonido tanto del online como del offline me llama la atención.
Sobre la campaña lo suyo es quitar la ayuda de autoapuntado y jugarlo en difícil.(a ver si así dura 4 horas XD ) También está el reto de rejugarla en modo TierOne.

Sobre el online es algo personal de cada uno. Yo optaré por este. Me gustan los mapas y esos modos de juego. Como todo es conocerlos y cogerles el tranquillo.
Cuando salga el COD muchos jugarán a aquel y los glitcheros y camperos irán todos para allá [carcajad]
denis74 escribió:

Yo me lo pillo, fijo. Le daré un voto de confianza. Ahora bien si no estás seguro espérate a las opiniones de la gente. La campaña la probé en el evento y te mete bien en el papel. Tus compañeros te dicen en todo momento lo que tienes que hacer y el HUD está limpio cuando estás un rato sin disparar o de posición (de pie, agachado, tumbado).
Siempre lo he dicho. El sonido tanto del online como del offline me llama la atención.
Sobre la campaña lo suyo es quitar la ayuda de autoapuntado y jugarlo en difícil.(a ver si así dura 4 horas XD ) También está el reto de rejugarla en modo TierOne.

Sobre el online es algo personal de cada uno. Yo optaré por este. Me gustan los mapas y esos modos de juego. Como todo es conocerlos y cogerles el tranquillo.
Cuando salga el COD muchos jugarán a aquel y los glitcheros y camperos irán todos para allá [carcajad]

como lo sabes ....jajajajaj [qmparto] [qmparto] [oki]
Sin duda eso sera lo mejor del juego, todos los niñatos, los fanboys, los cheteros, los lageros y demas alimañas del online se piraran al COD y nos dejaran a la gente limpia distrutar de este juego. XD
Pues a nosotros nos llega al mismo precio el tier 1 que la normal, y hemos pedido la tier 1 logicamente :D . Una copia guardada para mi XD
el primer shooter que jugué y que me hizo enganchar con este tipos de juegos fue el medal of honor 1 para psx. ahh que tiempos aquellos [360º] y eso que era un jugador de rol empedernido XD

Mi compra es un homenaje a los que me hicieron descubrir este mundillo, ademas de que el juego me atrae bastante
He aquí un bonito cuadro (se posteó en su día esta info pero este cuadro queda mejor,je) de las acciones de apoyo tácticas ofensivas y defensivas. A la izquierda la racha de puntos. Cuantos más puntos seguidos se hagan al más alto nivel se llegará:

Imagen
TnT escribió:Recién sacado del horno.

http://www.youtube.com/watch?v=UQrsKObLX_4

Está al caer!

joder los dientes largosssss!!! cawento
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Al final caere como un tonto y me lo comprare, los shoters belicos son mi perdicion....a ver que tal esa campaña-....
Ghargamel escribió:a ver que tal esa campaña-....

mira aki....
k diferencia hay entre el juego tier 1 y la normal?

y el modo tier 1 que es ?
Gente, estoy superindeciso entre el mag y este, cual os pillariais vosotros?
metralla009 escribió:k diferencia hay entre el juego tier 1 y la normal?

La edición tier 1 es la que lleva el medal of honor frontline de ps2 en HD. Las otras ediciones no llevan el frontline creo

Además de llevar el MOH de ps2 tiene el mismo precio que la edición normal

la tier 1 se puede comprar en game y no se si en gamestop la tienen
Xx_ChEjO_xX escribió:Gente, estoy superindeciso entre el mag y este, cual os pillariais vosotros?

yo tengo el MAG y por lo videos que he visto de este medal creo que este ultimo es mejor
saludos
Xx_ChEjO_xX escribió:Gente, estoy superindeciso entre el mag y este, cual os pillariais vosotros?

El MAG está bien, sobretodo ahora le han puesto el control con Move y se hace bastante divertido de jugar, pero comparado con el Medal of honor, está bastante más atrás, a estas alturas yo que tu me esperaba al Medal.
Mensajepor metralla009 hace 35 minutos
k diferencia hay entre el juego tier 1 y la normal?

MODO TIER ONE DEL SINGLE PLAYER
Mensajepor denis74 08 Oct 2010 23:43
Algo sobre las dificultades del juego. Se puede jugar la Campaña en Fácil, Normal, Difícil........y en modo Tier One.

Características del Modo Tier One del Single Player:

Se puede volver a rejugar el modo historia en este modo a excepción de la misión del helicóptero.

• Los impactos del enemigo son de más daño y la salud se restablece más lentamente.
• En modo Tier one no hay checkpoints. Si mueres comienzas la misión desde el principio.
• No aparece en pantalla la retícula en cruz para apuntar.
• El HUD está desactivado.
• No puedes recibir munición extra de tus compañeros.

El objetivo del modo Tier 1 es superar el nivel en el menor tiempo posible. Las muertes
especiales detienen temporalmente el crono para mejorar tus tiempos:

• Un disparo a la cabeza detiene el crono durante dos segundos.
• Tres disparos a la cabeza seguidos detienen el crono durante cinco segundos.
• Una muerte cuerpo a cuerpo detiene el crono durante dos segundos.
• Tres muertes cuerpo a cuerpo en 10 segundos detienen el crono durante
seis segundos.
• Matar a dos enemigos con una sola bala detiene el crono durante seis segundos.
• Matar a cinco enemigos en 15 segundos detiene el crono durante cinco segundos.

Los tiempos de juego y las estadísticas se registran y se publican en los marcadores
online para comparar con otra gente del mundo.
Campaña Completada

Me ha durado unas 5 horas en dificultad media sin autoapuntado. Es un juego del montón, menos mal que cancele la pre-order para ps3...

Lo que mas me ha defraudado es que he estado probando a disparar a muchos objetos para ver la destrucción. Deciros que no se destruyen ni las bombillas :p

En definitiva, despues de probar el online en la beta y de pasarme la campaña = huir de su compra
Eduardomp escribió:Campaña Completada

Me ha durado unas 5 horas en dificultad media sin autoapuntado. Es un juego del montón, menos mal que cancele la pre-order para ps3...

Lo que mas me ha defraudado es que he estado probando a disparar a muchos objetos para ver la destrucción. Deciros que no se destruyen ni las bombillas :p

En definitiva, despues de probar el online en la beta y de pasarme la campaña = huir de su compra

La campaña es estilo COD? Es decir, con momentos epicos e intensos o simplemente es de ir avanzando y punto?
bravekrull escribió:La edición tier 1 es la que lleva el medal of honor frontline de ps2 en HD. Las otras ediciones no llevan el frontline creo

¿Seguro? Había leido por aquí que lo llevaban todos.

Que putada, aqui no se puede reservar la tier 1 (ni la normal) por que ya no hay más reservas disponibles.
Jofefe escribió:

La campaña es estilo COD? Es decir, con momentos epicos e intensos o simplemente es de ir avanzando y punto?

Tiene esos momentos que dices. Pero es bastante "terrenal". No esperes EMPs, ni Casas Blancas destrozadas, ni nada de eso :p
Es Afganistán y más Afganistán.
Gente que lo ha probado en la Gamefest dice que de gráficos está increible. A poco que sea buena la historia, merecerá la pena.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Cinco horas el modo campaña....no se, nunca me fio demasiado de estas coasas, recuerdo cuando decian que el Modern Warfare duraba 4 horas, y a mi me duro 12.
Una cosa. Movimiento de resbalar rápido para cubrirse hacia donde miremos, tumbarse y asomarse tras las esquinas para mirar o disparar solo se puede hacer en Single Player. En el multi no.

El juego tiene sus detalles. Se debería mencionar la iluminación en las fases de día, salir de un chamizo al exterio al principio te ciega (paso de sombra a sol), el sonido de las balas rozando a nuestro lado. Las explosiones, las voces, por ejemplo.

Un trozito de single player en una ratonera talinana:
http://www.youtube.com/watch?v=Vq5wfwT-mxs

Y un trozo de más duración de una fase con los Ranger:
http://www.youtube.com/watch?v=kafsASoQPA0

¿Lo dices sólo por el modo campaña? La verdad personalmente la campaña no me importa nada, como si no tiene (total para lo que duran en este tipo de juegos.....). Lo importante es el online y seguro que ha cambiado bastante desde la beta.
Tendra move este juego???
hola, alguno sabe ,si se ha puesto ya a la venta el juego?? porque me dijeron al reservarlo que era posible que se pusiera a la venta hoy,
espejo9200 escribió:hola, alguno sabe ,si se ha puesto ya a la venta el juego?? porque me dijeron al reservarlo que era posible que se pusiera a la venta hoy,

Yo acabo de recibir el correo de GAME para confirmar la reserva de la edicion Tier1 (y ya he confirmado), y me pone que lo envían el día 13/10/10.

Un saludete [bye]
[MoD] Paquito escribió:
espejo9200 escribió:hola, alguno sabe ,si se ha puesto ya a la venta el juego?? porque me dijeron al reservarlo que era posible que se pusiera a la venta hoy,

Yo acabo de recibir el correo de GAME para confirmar la reserva de la edicion Tier1 (y ya he confirmado), y me pone que lo envían el día 13/10/10.

Un saludete [bye]

pues entonces entre hoy y el miercoles seguro que sale a la venta, gracias, [amor]
Te olvidas de k mañana es fiesta nacional. Asi k olvidate. Lo mas seguro es k sea para el miercoles.

He leido comentarios de las versiones de XBOX360 k ya hay gente jugando. Y la verdad, tenia muchas ganas del juego pero me ha desinflado totalmente.

La campaña x lo visto, corta y casi una mierda. Y el multi, dicen k peor k el bathefield 2. Asi k ya ves... Estoy incluso planteandome si comprarlo o no
Yo no hago mucho caso a ese tipo de comentarios, prefiero probarlo yo y dar mi veredicto. Le tengo muchas ganas, y no sería la primera vez que un juego que algunos detestan a mi me parece sublime. Saludos.
doctorflamon escribió:Yo no hago mucho caso a ese tipo de comentarios, prefiero probarlo yo y dar mi veredicto. Le tengo muchas ganas, y no sería la primera vez que un juego que algunos detestan a mi me parece sublime. Saludos.

+1
¿Mala pinta tiene el idioma español en la versión uk, no? Por lo visto hay una versión Spa PAL que sólo viene en inglés, si es así una pena, tendré que esperar a que baje de precio.
Bueno estuve esa mañana en mi tienda habitual española a la que voy exclusivamente porque me pilla cerca de casa y me han comentado que probablemente lo venderán el miércoles ;)

He vendido algunos juegos que ya no usaba e incluso uno de segunda mano de la competencia(haciéndome un poco la víctima jeje) y parece ser que me ha dado para completar el pago del nuevo Medal of Honor, ¡menos mal! porque no está la cosa para derrochar setenta y pico euros.

Así que me ha vuelto la ilusión por jugar y por supuesto podéis contar conmigo para unas partiditas en Red cuando acabe la historia(lo haré así porque me conozco y como primero vaya a Internet la historia ni la huelo).

Un saludo
PD: A lo que le tengo unas ganas tremendas no se vende en tiendas: Battlefield Bad Company 2 Vietnam expansion pack que ya he visto unos gameplays por el youtube y he alucinado pepinillos :D
Como se sabe, son tres las clases de soldado en el mutijugador. En detalle explicación de cada una de ellas:

El fusilero es la clase de combate básica. Suelen ser los combatientes de primera línea que lideran el ataque a posiciones enemigas y representan la columna vertebral sobre la que se sustentan las fuerzas armadas. Los fusileros suelen utilizar rifles de asalto o ametralladoras, y granadas de humo como accesorio de combate.

Los miembros de operaciones especiales son expertos en el combate cuerpo a cuerpo. Van armados con subfusiles o escopetas, y pueden llevar lanzagranadas preparados para realizar ataques explosivos. Infiltrarse tras las líneas enemigas para interceptar las líneas de suministros o preparar emboscadas son estrategias fundamentales de los miembros de operaciones especiales.

Los francotiradores son especialmente eficaces cuando se colocan tras la primera línea y abaten a los enemigos desde la distancia. Aunque pueden colocar y detonar explosivos, su función principal es el control de masas a larga distancia. Los francotiradores deben tomar precauciones por su seguridad en combate, ya que al permanecer tanto tiempo observando tras una mira, pierden visión de campo.

Un saludo [oki]
denis74 escribió:Como se sabe, son tres las clases de soldado en el mutijugador. En detalle explicación de cada una de ellas:

El fusilero es la clase de combate básica. Suelen ser los combatientes de primera línea que lideran el ataque a posiciones enemigas y representan la columna vertebral sobre la que se sustentan las fuerzas armadas. Los fusileros suelen utilizar rifles de asalto o ametralladoras, y granadas de humo como accesorio de combate.

Los miembros de operaciones especiales son expertos en el combate cuerpo a cuerpo. Van armados con subfusiles o escopetas, y pueden llevar lanzagranadas preparados para realizar ataques explosivos. Infiltrarse tras las líneas enemigas para interceptar las líneas de suministros o preparar emboscadas son estrategias fundamentales de los miembros de operaciones especiales.

Los francotiradores son especialmente eficaces cuando se colocan tras la primera línea y abaten a los enemigos desde la distancia. Aunque pueden colocar y detonar explosivos, su función principal es el control de masas a larga distancia. Los francotiradores deben tomar precauciones por su seguridad en combate, ya que al permanecer tanto tiempo observando tras una mira, pierden visión de campo.

Un saludo [oki]

gran aporte....un saludo [oki]
Gracias denis ;) para el wiki que va la info :D
(mensaje borrado)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Tengo dos dudas a ver si alguien me las puede responder.

el juego permite jugar a pantalla dividida offline??? hasta un maximo de cuanto??

y tambien si se puede jugar al modo campaña con un compañero online???

Muchas gracias por todo.
me lo acaban de enviar xtralife, pasado mañana esta en mis garras [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
denis74 escribió:Como se sabe, son tres las clases de soldado en el mutijugador. En detalle explicación de cada una de ellas:

Un saludo [oki]

Sobre los soldados que se pueden usar en el multijugador, la an cagado con los miembros de operaciones especiales, ya que estos usan todo tipo de armas no solo subfusiles y escopetas, aparte de que lleven lanzagrandas es un poco dificil, porque son soldados que actuan a la sombra, vamos que no los veo yo muy de ir con el lanzagrandas, infiltracion y el lanzagrandas son 2 palabras que no se casan, pero bueno, para eso que mejor dejaran como estaba con el bad company que estaba perfecto, y se dejaran de chuminadas de estas
Señores me lo acaban de enviar de Xtralife, lastima que mañana sea festivo. podria aver salido el viernes ains... bueno ya llega ya.

mi gamertag es: asubaru29 por si me quieren agregar para echar unas partis on-line.
2972 respuestas