[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

dormilon ZZZZ escribió:Lo que llevo peor tras dos dias de jugar a la beta es el tema del respawn, mis rivales ya saben donde aparezco y me estan esperando a la salida y asi el juego se convierte en una tortura.

Salu2

Claro en los bunkers si estan cojidas todas la banderas o sales en una punta o en otra como haya peña ya se sabe, jugué una en los bunkers tio con poca gente y esta wapo wapo mas cañero con menos gente, tambien es con el equipo te toque, como en to los juegos online.
Me he fijado en la store USA que sale algo asñi como "Medal of Honor Online Pass" al precio de 9,99 dólares. ¿Esto exactamente en qué consiste? ¿es ese famoso pase que nos quieren meter por el tema de los juegos de segunda mano? ¿Ya el primer día del juego para darte más mapas y poder jugar online te hacen pagar 10 dólares a mayores? Me parece a mí, que como sea así, creo que ya sé el juego que no voy a pillar.

Saludos.
Tras probar la beta de PC:

Lo bueno:
- Gráficos bastante buenos.
- Sonido supremo.
- Bastante más fluido que BC2.
- Servidores dedicados.

Lo malo:
- Mapas extremadamente pequeños.
- Pocos vehículos en comparación con BC2.
- Sólo puedes utilizar el tipo de armas de tu facción, la cual no puedes elegir. P.E.: Americanos M16, Árabes AK-47...
- Killstreaks o PointStreaks más concretamente, bastante repetitivos y flojos.
- Intuyo, aunque de esto no estaré seguro hasta que salga la versión final, en que no habrá un número muy extenso de armas.
- La física de los misiles es un paso atrás respecto a BC2. No puede ser que un RPG que vale 4 gordas y en la vida real tienes suerte si no te explota a un metro, vaya recto hasta el infinito con una precisión increible.
- Retroceso practicamente inexistente. Sube un pelin el arma en el primer tiro, el resto como si una AK47 fuese un arma del siglo XXII.
- Demasiado daño, mueres en una micra de segundo. Casi casi más rápido que en MW2 y mucho más que BC2.
- Lo peor sin duda, a los enemigos que están escondidos lejos no se les identifica. Sin Killcam y uniendo que de 2 tiros te matan = Camperos casi inmortales. No me vale lo de que si tiras humo no te ven. Porque menudo coñazo tener que estar tirando humo todo el tiempo... En MW2 o BC2 si hay un franco lejano lo puedes identificar relativamente fácil y si te ha matado intentar vengarte o que no te mate otra vez.

Resultado:

- Interesante juego para alquilarlo durante 3 días, pasarse la campaña y devolverlo.
- Veremos que opiniones se dan cuando salga, pero mucho tiene que cambiar. 3 reservas canceladas.

Consejo: Si te gusta BC2 como a mí y quieres jugar con AK47s y RPGs correctamente = esperar a battlefield vietnam para BC2.
Consejo 2: Si te gusta acción rápida tipo COD, Black Ops será un juego más completo.
Estas comparando el juego con Bbc 2 y Mw2, sobre todo con Bbc 2, ningun juego te va a dar lo mismo que te da Bbc 2, solo cuando salga Battlefield 3, que supongo que sera la bomba.

- Mapas extremadamente pequeños.

El de la nieve no estan pequeño, y el del bunker si se puede hacer las partidas personalizadas 8/8 estan guapisimas las partidas.

- Pocos vehículos en comparación con BC2.

No es el Bc3 es el Medal Of Honor.

- Sólo puedes utilizar el tipo de armas de tu facción, la cual no puedes elegir. P.E.: Americanos M16, Árabes AK-47...

Esta guapo asi es real. Como en el Battlefiel 2.

- Intuyo, aunque de esto no estaré seguro hasta que salga la versión final, en que no habrá un número muy extenso de armas.

Pistolas: Sig P226, Beretta M9, MP-443 Grach.
Subfusiles: MP7A1, P90.
Fusiles de Asalto: F2000, G3A4, M16A4, M4A1 carbine, AK-47, AKS-74U, M14 EBR.
Ametralladoras: Mk. 46 Mod 0, PKM, Kalashnikov RPK, M240, M60E3.
Escopetas: 870 MCS, TOZ-194.
Rifles de Francotirador: M21, NDM-86, M24, SV-98, Barrett M107.
Lanzamisiles: M136 AT4, RPG-7.
Lanzagranadas: M203 (M16), GP-25 (AK-47), GL1 (F2000).
Explosivos: Granada, C4.
Misceláneo: Cuchillo, Hacha (Solo los talibanes).
Accesorios: Supresor, Agarre, Laser emisor, Municion de punta hueca, Cargador extra, Muzzle Brake.
Tipos de mira: Punto rojo, Aumentar alcance.

Lista fiable al 100% (las que están son las que se han ido viendo conforme han ido anunciando videos del juego, así que aun puede que haya mas)

- Demasiado daño, mueres en una micra de segundo. Casi casi más rápido que en MW2 y mucho más que BC2.

En la primera beta la gente se quejaba que habia que descargar un cargador entero para matar a un tio, ahora es mas real, ahora que se muere rapido no entiendo :-? .

- Lo peor sin duda, a los enemigos que están escondidos lejos no se les identifica. Sin Killcam y uniendo que de 2 tiros te matan = Camperos casi inmortales. No me vale lo de que si tiras humo no te ven. Porque menudo coñazo tener que estar tirando humo todo el tiempo... En MW2 o BC2 si hay un franco lejano lo puedes identificar relativamente fácil y si te ha matado intentar vengarte o que no te mate otra vez.

El humo esta guapo y que no se vean a donde esta la peña tambien, a mi no me gusta que estes en el quinto pino te muevas y un tio con una m16 te ve sin mira y te mate, para eso estan los francos para quitar a esos que estan lejos, y el humo da mucho juego para cojer banderas, ir a por objetivos etc...

Yo no defiendo el juego solo que parece que todo tiene que ser igual que el Cod o el bc2. Haces bien en alquilarlo yo iba hacer eso pero he jugado a la beta y me ha enganchado, casi 500 h en Bc2 ya hora de cojer algo nuevo hasta que salga Bc2 Vietnam y Killzone 3.

El ambiente que se crea en el mapa de la nieve esta guapisimo.3
las armas me siguen pareciendo poquisimas, porque en un bbc2 o un cod puedes elegir una m4 o una ak47 seas del grupo que seas, aqui aunque pongan 20 armas tu solo puedes usar 10 asi que el numero se reduce.

ejemplo:
m4a1 igual a AKS-74U

practicamente se utilizan igual, pero con distintas skin.

pd: desconozco si cuando llegues a un rango alto te dejen usar las armas del equipo contrario.
Narcyl escribió:pd: desconozco si cuando llegues a un rango alto te dejen usar las armas del equipo contrario.

Yo creo que no. Lo dudo.
metallah escribió:Me he fijado en la store USA que sale algo asñi como "Medal of Honor Online Pass" al precio de 9,99 dólares. ¿Esto exactamente en qué consiste? ¿es ese famoso pase que nos quieren meter por el tema de los juegos de segunda mano? ¿Ya el primer día del juego para darte más mapas y poder jugar online te hacen pagar 10 dólares a mayores? Me parece a mí, que como sea así, creo que ya sé el juego que no voy a pillar.

Saludos.

Pues eos es, para la gente que se compre el juego de segunda mano, tendra que pagar 10 euros para poder jugar online, vamos EA nos quiere ver la cara, entre esto, los 8 miseros mapas multijugador que trae, el reciclaje del BC2 y el copiar al MW2 que aun encima esta peor que esos juegos, se an lucido, como bien dicen juego para alquilar, pasartelo en 1 tarde echarle aal online unnas cuantas partidas y fuera, y mas viendo que se avecina el black ops, que tare unos modos de juego nuevos bastantes atractivos
Ruben_Gti escribió:
metallah escribió:Me he fijado en la store USA que sale algo asñi como "Medal of Honor Online Pass" al precio de 9,99 dólares. ¿Esto exactamente en qué consiste? ¿es ese famoso pase que nos quieren meter por el tema de los juegos de segunda mano? ¿Ya el primer día del juego para darte más mapas y poder jugar online te hacen pagar 10 dólares a mayores? Me parece a mí, que como sea así, creo que ya sé el juego que no voy a pillar.

Saludos.

Pues eos es, para la gente que se compre el juego de segunda mano, tendra que pagar 10 euros para poder jugar online, vamos EA nos quiere ver la cara, entre esto, los 8 miseros mapas multijugador que trae, el reciclaje del BC2 y el copiar al MW2 que aun encima esta peor que esos juegos, se an lucido, como bien dicen juego para alquilar, pasartelo en 1 tarde echarle aal online unnas cuantas partidas y fuera, y mas viendo que se avecina el black ops, que tare unos modos de juego nuevos bastantes atractivos

Entonces si le presto el juego a un amigo, el no podria jugar online??
vergil escribió:
Ruben_Gti escribió:

Saludos.

Si han hecho lo mismo que en el Bc2 el podra jugar online pero no podra jugar a los dlc gratuitos que pongan.
De que vale tener 50 armas diferentes si luego todas se comportan igual?

Es algo que me chirria de los fps, que meten armas por un tubo pero luego acabas jugando con las mismas de siempre porque, al fin y al cabo, el resto están de adorno por no haber prácticamente diferencias entre ellas.

Yo probé la beta de PS3 y no me gustó, pero confío en que el juego final me guste, por los vídeos así ha sido.
Al fin y al cabo lo quiero como "puente" hasta febrero que llegue el DIOS Killzone3, que estoy hasta las pelotas del BC2 y lo apartado que lo ha dejado DICE.
Del CoD ni hablo, odio la fauna que puebla ese juego...
TnT escribió:De que vale tener 50 armas diferentes si luego todas se comportan igual?

Es algo que me chirria de los fps, que meten armas por un tubo pero luego acabas jugando con las mismas de siempre porque, al fin y al cabo, el resto están de adorno por no haber prácticamente diferencias entre ellas.

Yo probé la beta de PS3 y no me gustó, pero confío en que el juego final me guste, por los vídeos así ha sido.
Al fin y al cabo lo quiero como "puente" hasta febrero que llegue el DIOS Killzone3, que estoy hasta las pelotas del BC2 y lo apartado que lo ha dejado DICE.
Del CoD ni hablo, odio la fauna que puebla ese juego...

Ya somos dos jajajaja, yo el Bc2 seguire jugando pero es lo que tu dices de puente para Killzone 3.
Se intuye algo del idioma del juego? tendrá castellano la version PAL-UK? Perdonar si repito la pregunta pero no la he encontrado. Arriesgariais a comprar la version limitada ahora que esta a buen precio de importacion? Gracias.
aunque es cierto que muchas armas pecan de ser identicas siempre sera mejor que pongan 50 que 10, ya que muchos jugadores prefieren jugar con el modelo de su arma favorita y solo por eso se entretienen mucho mas jugando.

yo por ejemplo en bbc2 suelo usar la m14 porque me flipa ese arma y luego es bastante mala por no tener ninguna mira.

ademas con muchas armas puedes escoger entre varias opciones sin cansarte tan rapido del juego, lo peor de todo es que si damos estas ideas y nos escuchan las desarrolladoras (con lo vagas que son) el proximo juego lo sacan solo con una pistola, la m4 de siempre, un barret y un rpg.

como opinion personal la verdad que las unicas armas en juegos que veo casi identicas son las ametralladoras grandes, luego en bc2 o en cod suelo notar muchisima diferencia en el modo de juego de los rifles de asalto.
despues de leer centenares de opiniones de bastantes foros he cancelado mi preorder,ya estaba mosca con el cambio de nombre xo los comentarios sobre las armas y el respawn en mapas tan pequeños.....adios.una pena..... [snif] [snif] [snif]
con battlefield bad company 2,mag y black ops llegare al 2011 .....espero q killzone este a la altura del antecesor y q homefront sea un mini battlefield futurista como parece en los videos. [carcajad] [carcajad]
He pescado por la Red el siguiente cuadro. Creo que a más de uno le va a venir bien ;) Son las puntuaciones según las acciones que se hagan en el campo de batalla, en el online:

Imagen

Y aquí en este cuadro los trofeos del modo campaña y en el online:

Imagen

Saludosss [oki]
Parece ser que Medal of Honor va a requerir firmware 3.42 para jugar online y offline.

It was inevitable: according to user “lineX7″ over at the PSX-Scene forums, the PS3 version of Medal of Honor requires firmware 3.42 to play. This, of course, is the same firmware that renders all forms of the PSJailbreak hack inoperable.

Given how quick the 3.42 update itself was released to prevent those with jailbroken units from accessing PSN resources, Sony’s swift response comes as little surprise.

Said user also confirms that simple workarounds, such as modifying the game’s SFO file to reference an earlier firmware, simply result in the PS3 throwing a “80010019″ error. Unless a custom firmware a la the PSP’s M33 or equivalent materializes, it seems those on 3.41 holding out for homebrew are stuck at a crossroad at this point.

Fuente: Exophase

No puedo asegurar que sea verdad pero tiene toda la pinta.
goldenaxeband escribió:Parece ser que Medal of Honor va a requerir firmware 3.42 para jugar online y offline.

para jugar online la 3.5 ,offline la 3.42.
goldenaxeband escribió:Parece ser que Medal of Honor va a requerir firmware 3.42 para jugar online y offline.

It was inevitable: according to user “lineX7″ over at the PSX-Scene forums, the PS3 version of Medal of Honor requires firmware 3.42 to play. This, of course, is the same firmware that renders all forms of the PSJailbreak hack inoperable.

Given how quick the 3.42 update itself was released to prevent those with jailbroken units from accessing PSN resources, Sony’s swift response comes as little surprise.

Said user also confirms that simple workarounds, such as modifying the game’s SFO file to reference an earlier firmware, simply result in the PS3 throwing a “80010019″ error. Unless a custom firmware a la the PSP’s M33 or equivalent materializes, it seems those on 3.41 holding out for homebrew are stuck at a crossroad at this point.

Fuente: Exophase

No puedo asegurar que sea verdad pero tiene toda la pinta.

No more pirateos [cartman]

Saludos
sheva35 escribió:despues de leer centenares de opiniones de bastantes foros he cancelado mi preorder,ya estaba mosca con el cambio de nombre xo los comentarios sobre las armas y el respawn en mapas tan pequeños.....adios.una pena..... [snif] [snif] [snif]
con battlefield bad company 2,mag y black ops llegare al 2011 .....espero q killzone este a la altura del antecesor y q homefront sea un mini battlefield futurista como parece en los videos. [carcajad] [carcajad]

Alquilalo tio y yasta, juegas y si te gusta lo compras, yo lo he reservado hoy en GAME el Tier 1 y me ha dicho que lo mismo lo anticipan un par de dias antes eso espero.

Nuevo Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=DOO9hyH-1tk

ImagenImagen
Alguien me puede explicar qué demonios es el artículo "Medal of Honor 30 days online pass" que aparece en Playstation Store USA.

Suena muy mal y para nada igual que el código Vip de Battlefield Bad Company 2, una cosa es acceder a contenidos adicionales o bonificaciones por comprar el juego nuevo como en Battlefield Bad Company 2 y otra muy diferente pagar una cuota por acceder a sus servidores.

¿ Sabéis si los que compremos el juego nuevo también deberemos pagar el "Online pass"?

Te lo juro que como haya que pagar por jugar en Red voy ahora mismo a cancelar mi reserva, me está dando miedo EA porque hay otro juego suyo que me interesa(Need for Speed Hotpursuit) y estoy viendo que son capaces de hacer lo mismo y fastidiarnos vivos.

Actualizo: He llamado por teléfono a España y me han confirmado que aquellos que compren el juego nuevo tendrán acceso indefinido al juego en Red.
tabunet escribió:Alguien me puede explicar qué demonios es el artículo "Medal of Honor 30 days online pass" que aparece en Playstation Store USA.

Suena muy mal y para nada igual que el código Vip de Battlefield Bad Company 2, una cosa es acceder a contenidos adicionales o bonificaciones por comprar el juego nuevo como en Battlefield Bad Company 2 y otra muy diferente pagar una cuota por acceder a sus servidores.

¿ Sabéis si los que compremos el juego nuevo también deberemos pagar el "Online pass"?

Te lo juro que como haya que pagar por jugar en Red voy ahora mismo a cancelar mi reserva, me está dando miedo EA porque hay otro juego suyo que me interesa(Need for Speed Hotpursuit) y estoy viendo que son capaces de hacer lo mismo y fastidiarnos vivos.

Aqui hablan de ello ademas lo habrian dicho no pueden vender un juego enseñando el online asi luego decirte que tienes que pagar por ello serefiera al codigo vip.

http://www.gamefaqs.com/boards/980770-m ... r/56645491
En el fifa ya existe el ONLINE PASS asi que no nos extrañemos si lo usan para todos sus juegos.
Es lo que esta haciendo EA para evitar la compra de 2ª mano que jueguen con copias. El FIFA 11 lo trae y este lo traerá. Si compras el juego nuevo te va dar igual, pero como te lo presten olvídate. Una gran putada porque mi hermano compro el FIFA11 y como el Online Pass lo usa en su consola, o juego con su cuenta y consola, o no puedo jugar online :(
No es solo EA, THQ en el ultimo UFC tambien tenia codigo
vergil escribió:
Ruben_Gti escribió:

Saludos.

No si tu ya lo usaste para el multijugador, ese juego estara capado para la proxima persona que lo intentara jugar el multijugador, tendria que pagar 10 euros mas, y esto no tiene nada que ver con el bad company, en el medla of honor te lo bloquean, asi que es una estafa en toda regla
Y ubi me parece que lo va ha hacer tambien porque en la store USA hay algo de online pass para el de smackdown vs raw
Por lo menos sabemos que no solo seran 8 mapas, despues pondran mas con el codigo como en el Bbc 2.

Quiero ver ya la customizacion de los personejes a ver como es.
En el siguiente cuadro se muestran los iconos que aparecen en pantalla mientras estemos jugando en el modo Campaña:

ImagenImagen
Que guapo cuando te toca en la nieve de marine y se escucha los comentarios, ma gustao mucho el mapa ese aunque he jugado mas al otro. Los peasos de zamobazos que pega los morteros jajajajaja.
gracias [plas] ya queda menos..... [fumando] PD:si os meteis en el canal del usuario de youtube aymas videos sigleplayer,no es aconsejable..... [fumando] HYPE
el video es un poco spoiler. Ruego no os metais en su canal. Tiene más. Prefiero no ver ninguno más que sino voy a saber demasiado sobre el modo campaña. :O
JODER!! lo que visto y perdon por la palabra... no entrar por!!! dios!!!! ..... jajajajaja [flipa]
gsrblack escribió:JODER!! lo que visto y perdon por la palabra... no entrar por!!! dios!!!! ..... jajajajaja [flipa]

pues es una basurilla,menudos combates...un poco mas i matas desde el despacho oval!!asi todas las revistas se quejaban del modo singleplayer....en cuanto suban la imagen en 360 os comento algo.
cada dia me veo mas lejos de este juego.... [snif] [snif] [snif] [snif]
respeto tu opinion pero no la comparto...... [fumando]
El primer episodio es jodidillo en su final,,,todo depende con la dificultad a la que se juege,claro. Probé tres niveles pero no se que nivel de dificultad tenían pero el de los rangers es jodido. Repele a los talibanes que te van rodeando y no son cuatro precisamente.

Bueno, hay tres niveles de dificultad, Fácil, Normal y Difícil. Con la última jugaré yo.

Pero luego está el modo Tier One que es la dificultad más alta, donde la IA es más difícil, donde no hay Hud, donde no hay puntos de guardado y donde se hacen la mayoría de niveles en un tiempo límite. Dicho tiempo se va aumentando según tus acciones en el campo de batalla....Sobre el modo Tier One...más esta noche. XD
PS24EVeR escribió:Es lo que esta haciendo EA para evitar la compra de 2ª mano que jueguen con copias. El FIFA 11 lo trae y este lo traerá. Si compras el juego nuevo te va dar igual, pero como te lo presten olvídate. Una gran putada porque mi hermano compro el FIFA11 y como el Online Pass lo usa en su consola, o juego con su cuenta y consola, o no puedo jugar online :(

¿Sabes si es cuenta y consola o sólo cuenta? ¿Podrías probarlo? Porque si por ejemplo por cualquier motivo tienes dos consolas sólo podrás usarlo en una.

Un saludo.
gsrblack escribió:gracias [plas] ya queda menos..... [fumando] PD:si os meteis en el canal del usuario de youtube aymas videos sigleplayer,no es aconsejable..... [fumando] HYPE

Quiero verlos y No los encuentro :-?
dormilon ZZZZ escribió:
gsrblack escribió:gracias [plas] ya queda menos..... [fumando] PD:si os meteis en el canal del usuario de youtube aymas videos sigleplayer,no es aconsejable..... [fumando] HYPE

Quiero verlos y No los encuentro :-?

http://www.youtube.com/user/xGhOsTSLaYeR
De loco [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=AcpIFI--YTk [flipa] que hype, para pasar el hype que nos de energia y fuerza. No quiero ver mas videos si no no tiene gracia jajajajaja.

Imagen
metallah escribió:
PS24EVeR escribió:Es lo que esta haciendo EA para evitar la compra de 2ª mano que jueguen con copias. El FIFA 11 lo trae y este lo traerá. Si compras el juego nuevo te va dar igual, pero como te lo presten olvídate. Una gran putada porque mi hermano compro el FIFA11 y como el Online Pass lo usa en su consola, o juego con su cuenta y consola, o no puedo jugar online :(

¿Sabes si es cuenta y consola o sólo cuenta? ¿Podrías probarlo? Porque si por ejemplo por cualquier motivo tienes dos consolas sólo podrás usarlo en una.

Un saludo.

Es la cuenta, podras jugar en cualquier consola con tu cuenta.

Saludos
DoctorVisceras escribió:De loco [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=AcpIFI--YTk [flipa] que hype, para pasar el hype que nos de energia y fuerza. No quiero ver mas videos si no no tiene gracia jajajajaja.

Imagen

OFF-TOPIC= doctor he visto la peli de machete una caña BRUTAL... [fumando]
Si fui a verla al cine el Lunes tio, el tio como reparte jajajaja y como liga jajajajaja Danny Trejo Rulezzzz jajajajajaja.
Para todo el que esté interesado estamos buscando nuevos soldados en mi clan para este pedazo de juego.

Pasaos y le hechais un vistazo.

Gracias por vuestra atención.

http://www.elotrolado.net/hilo_medal-of-honor-clan-quot-hecatombe-quot-reclutando-nuevos-miembros_1499703
Bueno chicos, pues me he decidido y he hecho la reserva de la Tier1 en la pagina de GAME a 64.90€ gastos de envío incluidos. Creo que es un buen precio........

Lo que he visto ultimamente de videos, me ha sorprendido bastante, sobre todo en el modo Campaña............. tengo ganas de hincarle el diente!!

PD. ¿Sabeis que tal van los envios con Game? he pedido mil veces de importacion pero es la primera vez que pido en tienda española por Internet......
Pues supongo que te lo enviaran el miercoles para que el jueves te llegue o a lo mejor te lo envian el lunes porque el martes no lo pueden enviar, vete tu a saber, los envios de la web a unos se los envian dos dias antes y a otros un dia antes, yo lo que quiero es que el lunes o el miercoles me llamen para ir a cogerlo
gsrblack escribió:medal of honor en directo...... http://es.justin.tv/tyndis_#/w/450566464/2 [mad] [mad] [mad]

Ya se lo ha pasado Oooh están saliendo los títulos de crédito......

......mientras suena el tema de Linkin Park
Indajaus escribió:
gsrblack escribió:medal of honor en directo...... http://es.justin.tv/tyndis_#/w/450566464/2 [mad] [mad] [mad]

Ya se lo ha pasado Oooh están saliendo los títulos de crédito......

......mientras suena el tema de Linkin Park

pincha los enlaes de abajo ay mas jugando....
Ok, gracias......tampoco quería ver mucho, pero me ha llamado la atención que ya se lo haya pasado. [+risas]
2972 respuestas