Estas comparando el juego con Bbc 2 y Mw2, sobre todo con Bbc 2, ningun juego te va a dar lo mismo que te da Bbc 2, solo cuando salga Battlefield 3, que supongo que sera la bomba.
- Mapas extremadamente pequeños.
El de la nieve no estan pequeño, y el del bunker si se puede hacer las partidas personalizadas 8/8 estan guapisimas las partidas.
- Pocos vehículos en comparación con BC2.
No es el Bc3 es el Medal Of Honor.
- Sólo puedes utilizar el tipo de armas de tu facción, la cual no puedes elegir. P.E.: Americanos M16, Árabes AK-47...
Esta guapo asi es real. Como en el Battlefiel 2.
- Intuyo, aunque de esto no estaré seguro hasta que salga la versión final, en que no habrá un número muy extenso de armas.
Pistolas: Sig P226, Beretta M9, MP-443 Grach.
Subfusiles: MP7A1, P90.
Fusiles de Asalto: F2000, G3A4, M16A4, M4A1 carbine, AK-47, AKS-74U, M14 EBR.
Ametralladoras: Mk. 46 Mod 0, PKM, Kalashnikov RPK, M240, M60E3.
Escopetas: 870 MCS, TOZ-194.
Rifles de Francotirador: M21, NDM-86, M24, SV-98, Barrett M107.
Lanzamisiles: M136 AT4, RPG-7.
Lanzagranadas: M203 (M16), GP-25 (AK-47), GL1 (F2000).
Explosivos: Granada, C4.
Misceláneo: Cuchillo, Hacha (Solo los talibanes).
Accesorios: Supresor, Agarre, Laser emisor, Municion de punta hueca, Cargador extra, Muzzle Brake.
Tipos de mira: Punto rojo, Aumentar alcance.
Lista fiable al 100% (las que están son las que se han ido viendo conforme han ido anunciando videos del juego, así que aun puede que haya mas)
- Demasiado daño, mueres en una micra de segundo. Casi casi más rápido que en MW2 y mucho más que BC2.
En la primera beta la gente se quejaba que habia que descargar un cargador entero para matar a un tio, ahora es mas real, ahora que se muere rapido no entiendo
.
- Lo peor sin duda, a los enemigos que están escondidos lejos no se les identifica. Sin Killcam y uniendo que de 2 tiros te matan = Camperos casi inmortales. No me vale lo de que si tiras humo no te ven. Porque menudo coñazo tener que estar tirando humo todo el tiempo... En MW2 o BC2 si hay un franco lejano lo puedes identificar relativamente fácil y si te ha matado intentar vengarte o que no te mate otra vez.
El humo esta guapo y que no se vean a donde esta la peña tambien, a mi no me gusta que estes en el quinto pino te muevas y un tio con una m16 te ve sin mira y te mate, para eso estan los francos para quitar a esos que estan lejos, y el humo da mucho juego para cojer banderas, ir a por objetivos etc...
Yo no defiendo el juego solo que parece que todo tiene que ser igual que el Cod o el bc2. Haces bien en alquilarlo yo iba hacer eso pero he jugado a la beta y me ha enganchado, casi 500 h en Bc2 ya hora de cojer algo nuevo hasta que salga Bc2 Vietnam y Killzone 3.
El ambiente que se crea en el mapa de la nieve esta guapisimo.3