[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Romerico escribió:http://ps3p.es/23878/demo-multijugador-de-medal-of-honor-para-la-semana-que-viene/

Buenas, pues aquí esta la noticia en español y al pie de ella el enlace donde la han sacado, no se si sera así realmente pero para la semana que viene yo creo que ya estaré jugando al juego completo así que para aquellos que aún no lo tengan decidido ahí esta la demo.

Grandisimo aporte esto confirma lo que dijo fellow
Ya está abierta la Beta de PC. Si alguien no lo tiene aún descargado, aquí tiene varios links:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta
yo me la intalado la beta de pc,pero hace tanto tienpo que no juego en pc que me dan palos po tos laos [carcajad] ,mejor me espero a la demo de ps3. [fumando]
gsrblack escribió:yo me la intalado la beta de pc,pero hace tanto tienpo que no juego en pc que me dan palos po tos laos [carcajad] ,mejor me espero a la demo de ps3. [fumando]

No habra demo en PS3 electronic arts lo a confirmado en el sub foro de la 360 [snif]
dormilon ZZZZ escribió:
gsrblack escribió:yo me la intalado la beta de pc,pero hace tanto tienpo que no juego en pc que me dan palos po tos laos [carcajad] ,mejor me espero a la demo de ps3. [fumando]

No habra demo en PS3 electronic arts lo a confirmado en el sub foro de la 360 [snif]

entonces la noticia de antes era falsa,aqui dice para ps3..... http://ps3p.es/23878/demo-multijugador- ... que-viene/ ... pos nada de todas maneras la semana que viene sale a la venta,a esperar a que me llegue a casa...... [fumando] PD: AQUI TANBIEN DICEN LO MISMO....... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... honor.html .... si ay demo
Bueno, como han dicho ya esta abierta la demo de PC y solo vengo a deciros que no la probeis, no seais insensatos, para lo unico que vale es para que crezca el hype y se haga mas pesada la espera :D :D

PD: Bye bye COD...
Imagino que esa demo de la que se habla en caso de confirmarse si no lo esta ya, pero xbox ni olerla no? :(
Para hablar de este juego, y decir una opinion, pienso que no hay que compararlo ni con Bbc2 ni tampoco con un Cod. Despues de jugar un rato, como matan las balas ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad] en mi pc no lo veo al maximo pero la ambientacion esta guapa, sonidos, explosiones, el humo,la jugabilidad tambien esta bien si vas de loco estas muerto :Ð :Ð :Ð, en el mapa de la nieve esta guapisimo XD XD XD hay que ir a un punto y estan los tios defendiendo de loco, del segundo punto no pasao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] los respaw tambien. La peña que juegue al Bbc2 querrá mapas grandes, tendran que esperar para jugar algo similar al Bbc2 al Battlefield 3 que seguro que va ser la bomba.

De momento esa es mi impresión.
javi_j escribió:Imagino que esa demo de la que se habla en caso de confirmarse si no lo esta ya, pero xbox ni olerla no? :(

Segun el comercial de EA del foro no habra demo ni beta ni nadad de nada ni en PS3 ni en Xbox pero gsrblack ha visto mas de una pagina que dicen que si que habra...ojala gsrblack sea el que acierte [sonrisa]
Este ha sido el mensaje de Jeff Brown, portavoz de EA:

Cita:
"La razón por la que lanzaremos una demo multijugador la próxima semana es que la gente pueda juzgar por sí misma. ¿Cambiar una palabra en la pantalla del menú tiene tal impacto en la jugabilidad de un juego que realmente tiene lugar en Afganistán? Si ellos piensan que no se debería haber hecho esto, insto a que lo jueguen." ............ veremos que pasa la semana que viene [fumando]
gsrblack escribió:Este ha sido el mensaje de Jeff Brown, portavoz de EA:

Cita:
"La razón por la que lanzaremos una demo multijugador la próxima semana es que la gente pueda juzgar por sí misma. ¿Cambiar una palabra en la pantalla del menú tiene tal impacto en la jugabilidad de un juego que realmente tiene lugar en Afganistán? Si ellos piensan que no se debería haber hecho esto, insto a que lo jueguen." ............ veremos que pasa la semana que viene [fumando]

Aqui en EOL, el comercial de EA se expreso de forma tajante y dijo que de demo nada de nada, sin embargo en los foros de Meri ya suavizo el discurso con un..hasta donde yo se no habra demo...toca esperar [360º]
Y yo sin poder probar aún la beta, hasta dentro de 4h no se me desbloquea en steam Imagen
Que mal va la beta os tira de las partidas verdad ¿? Respondan si es posible gracias un saludo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jarocaa escribió:Y yo sin poder probar aún la beta, hasta dentro de 4h no se me desbloquea en steam

Bajatela de otros servidores, en la paginas oficial tienes para elegir, yo me los bajé de los de Ea.
DoctorVisceras escribió:Que mal va la beta os tira de las partidas verdad ¿? Respondan si es posible gracias un saludo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, me va mal.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
DoctorVisceras escribió:Que mal va la beta os tira de las partidas verdad ¿? Respondan si es posible gracias un saludo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, me va mal.

Salu2

Gracias compadre [carcajad] [carcajad] [carcajad] Seguiré intentandolo.

Un saludo Dormilon ZZZZ.
Otro pra ti Doc, creo que la borrare por que mi PC de los picapiedra va a explotar [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Otro pra ti Doc, creo que la borrare por que mi PC de los picapiedra va a explotar [sonrisa]

Jajajaja joder ahora ni conecta a los servidores de Ea 4 dias de Beta y uno entero arreglando cosas XD XD XD
Me ocurre lo mismo...no conecta [snif]
Yo eh estao jugando y bueno, hay algunas partidas que pude terminarlas pero otras se caia el server. El juego esta bastante wapo y para mi pc que es algo viejo, se ve bien aunque han vuelto a poner que el anti aliasing sea 1x en windows XP.... deduzco que con un pc pepino y win 7, se vera de lujo. Hay detalles que no los veo como el humo al disparar al suelo y me jode.

Haber si hoy arreglan los problemas tecnicos de los servers....
Creo que la manera de morir lo han cambiado corregidme si me equivoco, ya no sequeda el tio todo doblado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jarocaa escribió:Y yo sin poder probar aún la beta, hasta dentro de 4h no se me desbloquea en steam Imagen

Yo me lo he bajado de un enlace que me han enviado los de AMD

http://sites.amd.com/us/game/games/Page ... honor.aspx

;)
Se queda doblao pero no de forma ortopedica [sonrisa] , hay mucha diferencia de la beta del horror a esta nueva, me esta gustando mogollon, el problema es que cada dos por tres se cae el servidor [snif]
dormilon ZZZZ escribió:Se queda doblao pero no de forma ortopedica [sonrisa] , hay mucha diferencia de la beta del horror a esta nueva, me esta gustando mogollon, el problema es que cada dos por tres se cae el servidor [snif]

Yo no llego a terminar ninguna Imagen, pasame tu id para cuando salga el juego hecharnos unas en la Ps3 Dormilon.
mi ID es Shotgun_PICASSO [sonrisa]
Gracias por los enlaces, bajanding...

Por cierto, ¿Alguien a comprado a ojgames y puede contarme su experiencia?
Jarocaa escribió:Gracias por los enlaces, bajanding...

Por cierto, ¿Alguien a comprado a ojgames y puede contarme su experiencia?

Yo compré el año pasado una DS Lite a una amiga (estaban super rebajadas) en central del videojuego (que es la web que se unió a OJgames) y todo perfecto......

.......ahora que se han unido, no se que tal funcionará ;)

Bueno pues ya tengo la beta. Sólo me ha durado la conexión una partida pero en fin Imagen

Lo que mas me ha gustado, el sonido. Dios, es buenísimo! De gráficos no está mal aunque podría mejorar y el tema del control y tal muy bien, a ver como se comporta en PS3 con el pad xD
A mi se me da de mierda, muero el doble que mato...no es lo mio [snif]
Yo llevo una hora jugando sin caerse los servidores.
Electronic Arts escribió:Yo llevo una hora jugando sin caerse los servidores.

Felicidades, eres un tipo de lo mas afortunado [sonrisa]
Yo he tenio la suerte de jugar un par de pantallas sin caerse los server, creo que haria falta un paco mas de daño a las granadas y los rpg, que guapos los morteros.
DoctorVisceras escribió:Yo he tenio la suerte de jugar un par de pantallas sin caerse los server, creo que haria falta un paco mas de daño a las granadas y los rpg, que guapos los morteros.

El control del arma me gusta mucho, con el teclado doy mas asco de lo habitual pero la sensacion de apuntar y disparar es cojonuda
ya digo que yo estuve probandola y me dieron palos hasta en el carned de identidad.he perdido la practica con el pc.... [fumando]
gsrblack escribió:ya digo que yo estuve probandola y me dieron palos hasta en el carned de identidad.he perdido la practica con el pc.... [fumando]

He muerto 70 millones de veces [snif]
Nada, que no hay manera de echar una partida sin que se caiga el servidor a los 10 segundos. Pero bueno, para eso es la beta, para probar los servidores Imagen

¿Morteros? No los he llegado a ver. ¿los manejas tu o como va?
dormilon ZZZZ escribió:
gsrblack escribió:ya digo que yo estuve probandola y me dieron palos hasta en el carned de identidad.he perdido la practica con el pc.... [fumando]

He muerto 70 millones de veces [snif]

ya somos 2, jajajaja se me da aora mejor el mando.... [fumando]
hola muxaxos k tal tbm stoy pensando en komprarme este grandioso juego pero tengo una pekeña duda ya k ustedes saben mas k yo y eso eeee keria saber kual s la diferencia de medalla de honor sta kuesta 68.90 y medalla de honor tier 1 edition sta kuesta 64.90 . bueno sto lo he visto en la pagina d game . spero sus respuestas xfavor byeee XD

saben si va habra alguna promocion x komprarte el juego komo una kamiseta nose ? :)
09-angelox-10 escribió:hola muxaxos k tal tbm stoy pensando en komprarme este grandioso juego pero tengo una pekeña duda ya k ustedes saben mas k yo y eso eeee keria saber kual s la diferencia de medalla de honor sta kuesta 68.90 y medalla de honor tier 1 edition sta kuesta 64.90 . bueno sto lo he visto en la pagina d game . spero sus respuestas xfavor byeee XD

saben si va habra alguna promocion x komprarte el juego komo una kamiseta nose ? :)

Echa un vistazo a esto:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... nes-de-moh
09-angelox-10 escribió:hola muxaxos k tal tbm stoy pensando en komprarme este grandioso juego pero tengo una pekeña duda ya k ustedes saben mas k yo y eso eeee keria saber kual s la diferencia de medalla de honor sta kuesta 68.90 y medalla de honor tier 1 edition sta kuesta 64.90 . bueno sto lo he visto en la pagina d game . spero sus respuestas xfavor byeee XD

hechale un vistazo a esta promocion....... http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/medal-of-honor
es cierto lo de ke va a salir una demo multijugador la semna ke viene?
a ver si es verdad y asi aclarare mis dudas ke tengo de este juego , creadas todas por la beta ke sacaron...
fikipro escribió:es cierto lo de ke va a salir una demo multijugador la semna ke viene?
a ver si es verdad y asi aclarare mis dudas ke tengo de este juego , creadas todas por la beta ke sacaron...

No quiero ejercer de comercial de EA fikipro pero de la beta aquella a esto que estamos jugando en PC hay una gran diferencia, esta por ver si sera suficiente para los que aborrecisteis la beta, si te sirve el dato la beta fue bautizada por Doc Visceras como Medal of Horror y fui el primero en darle la razon sin embargo ahora estoy encantado con el juego
ola muxaxos alguien me podria decir kual es la diferencia de una edicion limitada a una normal de medalla de honor lo he visto en game o s k te dan algo mas no se s k pienso komprarmelo sta buenisimo byeee
09-angelox-10 escribió:ola muxaxos alguien me podria decir kual es la diferencia de una edicion limitada a una normal de medalla de honor lo he visto en game o s k te dan algo mas no se s k pienso komprarmelo sta buenisimo byeee

ay tienes...http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... nes-de-moh saludos [fumando]
Buaf, ya está todo el mundo campeando, es algo que siempre he odiado Imagen cosas así son las que se carga el multi de un juego.

Pienso que deberían poner un límite de cada clase, porque todo el mundo con un fusil de precisión es un poco ¬¬
Jarocaa escribió:Buaf, ya está todo el mundo campeando, es algo que siempre he odiado Imagen cosas así son las que se carga el multi de un juego.

Pienso que deberían poner un límite de cada clase, porque todo el mundo con un fusil de precisión es un poco ¬¬

Es que el modo de juego incita a ello, si defiendes cubres una zona, es decir campeas, cuando atacas te matan 4 veces seguidas y te cubres tras una roca, es decir mas de lo mismo [sonrisa] mi esperanza es que todo sea debido a ese modo de juego...eso espero!!
Si pero es lo que digo, podrían poner un límite de clases por bando, porque si no, pasa lo que está pasando.
Jarocaa escribió:Si pero es lo que digo, podrían poner un límite de clases por bando, porque si no, pasa lo que está pasando.

Seria una solucion limitar de algun modo las calses pero no se en que medida afectaria eso al juego.

Una duda en el mapa "ratonero" el respawn solo es en dos sitios distintos????
GRACIAS dormilon por responder [oki] pues nada esperare a evr si ponen la demo abierta para ps3 y sino lo alkilare para probar el online para decidir si lo pillo o no.un saludo.
fikipro escribió:GRACIAS dormilon por responder [oki] pues nada esperare a evr si ponen la demo abierta para ps3 y sino lo alkilare para probar el online para decidir si lo pillo o no.un saludo.

Pa eso estamos fikipro, ya te digo, a mi me a gustado pero lo mejor es alquilarlo y evitar sustos...si quieres bajate la demo de PC y asi lo pruebas, yo tengo una mierda de ordenador y funciona de puta madre
2972 respuestas