[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

DoctorVisceras escribió:Seguro que le ponen a las armas el retroceso de este video y la gente se queja:

http://www.youtube.com/watch?v=LD-KaUl_olo XD XD XD

jajajajaja............PD:para los que an comentado que an disparado armas de verdad,si as disparado armas de verdad como dices sabras que la realidad no esta en ningun video juego, con eso lo digo todo... [fumando] un arma de caza no tiene nada que ver con un fusil o subfusil eso lo primero,y cada arma tiene una precision y fuerza segun su calibre y sus carateristicas eso creo que lo sabemos todos.... porfabor no conparemos mas un juego con la realidad,los videos estan puestos de reseña no para con pararlos con los videojuegos....saludos.........................................................................................................Imagen una trazadora cal 7,62mm
gsrblack escribió:
DoctorVisceras escribió:Seguro que le ponen a las armas el retroceso de este video y la gente se queja:

http://www.youtube.com/watch?v=LD-KaUl_olo XD XD XD

jajajajaja............PD:para los que an comentado que an disparado armas de verdad,si as disparado armas de verdad como dices sabras que la realidad no esta en ningun video juego, con eso lo digo todo... [fumando] un arma de caza no tiene nada que ver con un fusil o subfusil eso lo primero,y cada arma tiene una precision y fuerza segun su calibre y sus carateristicas eso creo que lo sabemos todos.... porfabor no conparemos mas un juego con la realidad,los videos estan puestos de reseña no para con pararlos con los videojuegos....saludos.........................................................................................................Imagen una trazadora

Yo no e comparado con armas de caza, y si e probado todo tipo de armas, y ya se que un videojuego no tiene que ser real, pero para eso que los de ea no se flipen diciendo con que nos vamos a sentir como en un combate de verdad y tonterias de estas, y un fusil de asalto vale tiene un pase que casi ni se mueva, pero una ametralladora¿? porfavor seamos serios, esque estoy harto de que los putos juegos esten echos para los malditos crios de 10 años que no tienen ni puta idea, y tienen que darle un juego lo mas facil posible, pero esta claro que de los retrocesos es una cosa menos importanmte, me quejo porque no me gusta que me cuenten milongas estas empresas que juegan con los consumidores y los engañan como a bobos a muchos, y lo que si es indamisible, es lo de los mapas multijugador 8 miseros mapas, coño que hasta la compañia mas timadora de este mundillo que es activision nos a dado 17 mapas multijugador que ya es decir

El juego tiene una atmosfera que me encanta, pero no puedo darles mi dinero por cosas asi
espero equivocarme , pero cada día tengo menos esperanzas en este ...
Se puede escuchar en la web de EA la banda sonora completa del juego. Todas la canciones de inicio a fin:

http://www.ea.com/music/medal-of-honor-2010-soundtrack
elqui escribió:espero equivocarme , pero cada día tengo menos esperanzas en este ...

A mi me pasa justamente lo contrario cada dia tengo mas esperanzas en él.
dormilon ZZZZ escribió:
elqui escribió:espero equivocarme , pero cada día tengo menos esperanzas en este ...

+1 .................PD: la banda sonora muy buena,una melodia en especial me a puesto los pelos de punta "the summit" refleja dolor y desesperanza y "wigar" [buuuaaaa] .....recordemos la historia http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 43&t=14070
Hablais de relismo, a mi me encanta el Bad, y mucha gente que dice lo del retroceso de las armas, algunos juegan al Bad, recordemos que en el Bad el tio lleva un paracaidas, que si pegas un salto de un metro le das a la x y lo abre, yo no he visto a nadie bajar de una obra por las escaleras XD XD XD y las escopetas del Bad me gustan como estan, que matan como un franco XD XD XD nunca lloverá al gusto de todos, lo que hay que mirar que haya mapas, mapas buenos, buenos tipos de juegos etc. ¿Y por que la barret en el Bad es tiro recargar y tiro?. No se si habrá barret en el Medal, no lo sé, pero si lo hay, espero que no sea así, que sea tiro, tiro, tiro, etc.. Recargando que es gerundio. XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Gyjo5BObCPE
http://www.youtube.com/watch?v=yiWn-0gKOm8
http://www.youtube.com/watch?v=nBL5al7HOMc

Despues de ver los videos veo que es dificil disparar de pie con un barret, espero que los que jueguen al BAD y digan los del retroceso las armas disparen agachados XD XD XD yo no defiendo ni a un juego ni a otro, solo soy objetivo. XD XD XD
al principio este juego no me atraia pero cada vez que veo mas videos de el mas me atrae, caera seguramente.
Ruben_Gti escribió:
keopety escribió:
Ruben_Gti escribió:Me extraña que si salen mapas sean gratis, viendo esta generacion de los sablazos con los putos dlc, aunque lomejor regalan 1 que quitan del juego desde el principio para despues quedar bien, cosa que hacen muchos ahora, la verdad sabiendo que tienen que ganar mercado con respecto a los otros shooters, no estaria mal que regalaan los mapas, vamos que si lo hicieran yo lo compraria encantado, pero no me refiero a la estafa que hicieron con bad company, sinceramente lo tienen muy jodido con black ops, y mas viendo que se an limitado a copiar al bad company y al cod, penosamente y con nulo retroceso de armas, vamos que tiene mas retroceso una pistola de esas que venden en cadena cien, enserio no se que se les a pasado por la cabeza haciendo este juego, no digo que sea malo, pero esque el multijugador me parece un poco cutre

mira mas atras los videos colgados de las mismas armas reales y disparando si no es igual ¬_¬

A ver e probado armas de verdad, y se lo de los retrocesos, asi que no me vengas con videos de soldados que estan disparando con el arma apollada, o disparando de una en una, porfavor seamos serios, e visto un video donde sale una ametralladora y es pesimo, no se mueve nad, y esto lo a dicho gente que laa a usado en el modod historia, vamos cuando tengas un fusil entre tus manos y dispares a rafagas largas ya me diras si el medal of honor tiene retroceso, ahi ya me darias la razon
http://www.youtube.com/watch?v=65TyTZlpPlk mirar no es que tenga un retroceso de la ostia, pero se nota bien, y eso que el tio esta parado y haciendo una fuerza de la ostia, fijaros cuando pega la rafaga y recalco, que el tio esta haciendo mucha fuerza

yo tambien estoy acostumbrado a coger armas, el ejemplo que as puesto es otra clase de arma, te e dicho que mires los videos porque son las mismas o muy parecidas,todas las armas varian el retroceso , eso ya lo sabras ,
un saludo
creo que el tema ya aburre,y no creo nadie pueda demostrar escribiendo en el foro que sabe manejar armas o no,con esto que digo no pretendo señalar a nadie, escribo en general,yo tanbien podria decir que soy un mercenario o jesucristo superstar y no por ello tengo porque contarlo en un foro en el que nadie me conoce y que esta dedicado a juegos, solo por demostrar que se mas que los demas,si os informaseis sobre el juego sabriais que cada sonido de cada arma,manejo,sonido de casquillos al caer al suelo,funcionamiento,y demas etc etc etc, esta grabado con camaras y micros en un campo de tiro con las armas reales utilizadas en el juego,localizaciones del juego sacadas de fotografias de ubicaciones reales de afganistán y mucha informacion de formas de actuar de las fuerzas especiales TIER1 donadas por ellos mismos,que a los produtores de desarrollo del juego les costo tiempo y sudor de conseguir porque los TIER1 de primeras se negaban de facilitar esa informacion por su propia seguridad y la de los soldados,y que no estan reflejadas al milimetro "repito" por propia seguridad de los soldados que aun estan actuando en afganistán,todo esto no lo digo yo esta grabado en videos de entrevistas con los soldados TIER1 con la cara tapada para no ser reconocidos,la forma de plasmar todo esto en un juego creo que es bastante complicado y que deberiamos de agradecer, que no se an sacado nada de la manga,otra cosa es que tengan que mejorar la funcionalidad de cada arma que en la ultima adtualizacion de fallos esta detallado.....PD.un buen truco para tener mas sensacion de retroceso en el juego es modificando los motores del dualshock3 colocando una platina mas, de peso en cada motor que lleva,vereis como se nota el retroceso,probar y me contais....saludos.... [fumando] (los juegos juegos son) y no buscarle 3 pies al gato porque tienen 4 patas menos el mio que se la arranco un perro verde..... fin
gsrblack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

+1 .................PD: la banda sonora muy buena,una melodia en especial me a puesto los pelos de punta "the summit" refleja dolor y desesperanza y "wigar" [buuuaaaa] .....recordemos la historia http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 43&t=14070

Increible la historia de la lucha por sus vidas de estos Seals. Me ha encantado la historia. Que valentía!!!!! [plas]
Imagen deveriamos de leerse de donde esta sacado toda la informacion para crear el juego y apreciar lo que nos ofrecen.... una maravilla de historia de unos "soldados" valientes de verdad y un unico superviviente de la mision "MARCUS LUTTRELL" fue condecorado con la medalla del honor,y casi protagonita del juego, por eso se parece tanto al de la portada... [fumando]
No si está permitido o se considera Spam ésta pequeña entrevista de Gamepro TV a un responsable de DICE, si así fuera os ruego me lo comuniquéis rápidamente para retirar el enlace de inmediato o si ya lo habéis publicado retirarla del comentario.

Por mi parte, así a primera vista lo que más me interesa del juego es la historia para un jugador pero también se que lo importante del juego es el modo multijugador en Red.

Aquí es donde para mí se plantean serias dudas, aunque ya de por sí es una ventaja el uso de servidores dedicados en el juego me planteo ciertas cosas porque me últimamente me están gustando y por lo tanto me estoy acostumbrando a los juegos que plantean las batallas equilibradas sin ventajas y la cooperación en el equipo como Battefield Bad Company 2 o MAG(cuando la gente lo hace bien trabaja en equipo en éste juego las partidas son épicas).

En Medal of Honor por lo que pude probar en la beta si existían las ventajas por racha de bajas, espero que sea algo equilibrado porque Modern Warfare 2 me decepcionó entre otras cosas por las excesivas ventajas.

Desconozco y me gustaría saber si habrá un modo donde no se puedan utilizar las ventajas.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿le doy una oportunidad o creéis que volvería rápidamente a jugar al BBC2 o al MAG y por lo tanto no merece la pena que compre Medal of Honor?

Un saludo
PD: Otro pequeño punto a favor de Medal of Honor es el acceso a la beta de Battlefield 3 que me tienta mucho más y parece que llegará a consolas y espero que sea tan bueno como en PC: igualando los grandes terrenos, el número de jugadores(hasta 60 si mal no recuerdo) e incluyendo aviones y helicópteros tripulados por los jugadores.
tabunet escribió:No si está permitido o se considera Spam ésta pequeña entrevista de Gamepro TV a un responsable de DICE, si así fuera os ruego me lo comuniquéis rápidamente para retirar el enlace de inmediato o si ya lo habéis publicado retirarla del comentario.

Por mi parte, así a primera vista lo que más me interesa del juego es la historia para un jugador pero también se que lo importante del juego es el modo multijugador en Red.

Aquí es donde para mí se plantean serias dudas, aunque ya de por sí es una ventaja el uso de servidores dedicados en el juego me planteo ciertas cosas porque me últimamente me están gustando y por lo tanto me estoy acostumbrando a los juegos que plantean las batallas equilibradas sin ventajas y la cooperación en el equipo como Battefield Bad Company 2 o MAG(cuando la gente lo hace bien trabaja en equipo en éste juego las partidas son épicas).

En Medal of Honor por lo que pude probar en la beta si existían las ventajas por racha de bajas, espero que sea algo equilibrado porque Modern Warfare 2 me decepcionó entre otras cosas por las excesivas ventajas.

Desconozco y me gustaría saber si habrá un modo donde no se puedan utilizar las ventajas.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿le doy una oportunidad o creéis que volvería rápidamente a jugar al BBC2 o al MAG y por lo tanto no merece la pena que compre Medal of Honor?

Un saludo
PD: Otro pequeño punto a favor de Medal of Honor es el acceso a la beta de Battlefield 3 que me tienta mucho más y parece que llegará a consolas y espero que sea tan bueno como en PC: igualando los grandes terrenos, el número de jugadores(hasta 60 si mal no recuerdo) e incluyendo aviones y helicópteros tripulados por los jugadores.

a tu pregunta te dire que no te lo pienses mucho,y gracias por poner ese video,demuestra que es cierto lo que he comentado...saludos [oki] aki en youtube.... http://www.youtube.com/watch?v=Faq8edA699E
gsrblack escribió:
tabunet escribió:No si está permitido o se considera Spam ésta pequeña entrevista de Gamepro TV a un responsable de DICE, si así fuera os ruego me lo comuniquéis rápidamente para retirar el enlace de inmediato o si ya lo habéis publicado retirarla del comentario.

Un saludo

a tu pregunta te dire que no te lo pienses mucho,y gracias por poner ese video,demuestra que es cierto lo que he comentado...saludos [oki] aki en youtube.... http://www.youtube.com/watch?v=Faq8edA699E

Cuando estuve probando el juego (modo historia) habia un movimiento muy chulo que era deslizarse hacia una cobertura, en el multiplayer ese movimiento no esta o eso creia yo, en el minuto 2:46 el compañero a mano izquierda del jugador ¿se desliza hacia la cobertura? o ¿muere?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
gsrblack escribió:

Un saludo

Cuando estuve probando el juego (modo historia) habia un movimiento muy chulo que era deslizarse hacia una cobertura, en el multiplayer ese movimiento no esta o eso creia yo, en el minuto 2:46 el compañero a mano izquierda del jugador ¿se desliza hacia la cobertura? o ¿muere?

Salu2

muere sin remedio, a mi tanbien me parecio que se cubria en el muro.... saludos
gsrblack escribió:Imagen mas de uno deveria de leerse de donde esta sacado toda la informacion para crear el juego y apreciar lo que nos ofrecen.... una maravilla de historia de unos "soldados" valientes de verdad y un unico superviviente de la mision "MARCUS LUTTRELL" fue condecorado con la medalla del honor,y protagonita del juego por eso esta en la portada... [fumando]

Ah, pues no tenía conocimiento de que el soldado de la portada fuera protagonista de la historia leida. Si tienes algún enlace con más historias me lo pasas, please. Thanks [oki]

El movimiento ese de cobertura,,,resbalar hasta la protección,,,no está en el multijugador. Es un movimiento para el single player.

PRIMER ANUNCIO DE TV QUE COMENZARÁ A EMITIRSE EN USA A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE

http://www.youtube.com/watch?v=SwhqUkMzbeA
El anuncio pone palote [sonrisa]
denis74 escribió:
gsrblack escribió:Imagen deveriamos de leerse de donde esta sacado toda la informacion para crear el juego y apreciar lo que nos ofrecen.... una maravilla de historia de unos "soldados" valientes de verdad y un unico superviviente de la mision "MARCUS LUTTRELL" fue condecorado con la medalla del honor,y casi protagonita del juego, por eso se parece tanto al de la portada... [fumando]

Ah, pues no tenía conocimiento de que el soldado de la portada fuera protagonista de la historia leida. Si tienes algún enlace con más historias me lo pasas, please. Thanks [oki]

El movimiento ese de cobertura,,,resbalar hasta la protección,,,no está en el multijugador. Es un movimiento para el single player.

PRIMER ANUNCIO DE TV QUE COMENZARÁ A EMITIRSE EN USA A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE

http://www.youtube.com/watch?v=SwhqUkMzbeA

el soldado se llama como ya he dicho "marcus luttrell" para mi el aspecto que tiene el tio es cojonudo me llama mucho la atencion,no tiene el tipico aspecto de soldado,la barba en el juego se tiene que desbloquear... que video genial!!! [plas] que emocion!!! [buuuaaaa]
denis74 escribió:Ah, pues no tenía conocimiento de que el soldado de la portada fuera protagonista de la historia leida. Si tienes algún enlace con más historias me lo pasas, please. Thanks [oki]

A ver, el de la portada no es Marcus Luttrell, es un soldado que tiene como apodo Cowboy, que se hizo conocido a raiz de una serie de fotos de la revista Life en 2002 ;)

http://www.life.com/image/1373495
http://www.life.com/image/1373470
http://www.life.com/image/1373472

http://www.ugo.com/games/meet-the-real- ... fghanistan
Indajaus escribió:
denis74 escribió:Ah, pues no tenía conocimiento de que el soldado de la portada fuera protagonista de la historia leida. Si tienes algún enlace con más historias me lo pasas, please. Thanks [oki]

A ver, el de la portada no es Marcus Luttrell, es un soldado que tiene como apodo Cowboy, que se hizo conocido a raiz de una serie de fotos de la revista Life en 2002 ;)

http://www.life.com/image/1373495
http://www.life.com/image/1373470
http://www.life.com/image/1373472

http://www.ugo.com/games/meet-the-real- ... fghanistan

realmente no es marcus pero si su aspecto...... marcus es el 3 por la derecha el de la gorra Imagen video al canto http://www.youtube.com/watch?v=5Bzm_VtsGjk
gsrblack escribió:

Un saludo

Imagen Esperemos que sea a si. Go go go go. XD
DoctorVisceras escribió:
gsrblack escribió:

Un saludo

Imagen Esperemos que sea a si. Go go go go. XD

como no sea asi le partimos la cara, jajajaja.....rezandole a dios estoy :-|
gsrblack escribió:realmente no es marcus pero si su aspecto...... marcus es el 3 por la derecha el de la gorra Imagen video al canto http://www.youtube.com/watch?v=5Bzm_VtsGjk

Si bueno, se parecen en la barba, porque ya me dirás tu........

......se parece más el 2º por la izquierda (por lo poblado de la barba) [carcajad]
Parte 6 de la Experiencia MoH - Danger close en HD

http://www.medalofhonor.com/tier1central

Este es uno de los niveles del Single Player que jugamos en el evento de hace una semana. Digamos que es la parte central de ese nivel. Escuchar los sonidos. Es importante tener las voces en español pues te van indicando donde apostarte , o que hacer. Te mete más en el papel.
Si vais a importar la versión UK que no se si tiene voces en español, mejor que las tenga.Buen doblaje. Además no da tiempo a estar por la acción y leer textos subtitulados.
Este nivel tiene su truco. No ir a lo rambo y siempre junto a los compañeros. Sino cagada. Yo me emocionaba una y otra vez obcecado con la ametralladora del fondo....
Buen efecto despues del bombazo y atravesando esa nube de polvo tras la explosión. El nivel sigue y sigue más adelante....hasta que llegas a un sitio que bueno.....ya lo vivireis....os crujiran de lo lindo más adelante.....
denis74 escribió:Parte 6 de la Experiencia MoH - Danger close en HD

http://www.medalofhonor.com/tier1central

Este es uno de los niveles del Single Player que jugamos en el evento de hace una semana. Digamos que es la parte central de ese nivel. Escuchar los sonidos. Es importante tener las voces en español pues te van indicando donde apostarte , o que hacer. Te mete más en el papel.
Si vais a importar la versión UK que no se si tiene voces en español, mejor que las tenga.Buen doblaje. Además no da tiempo a estar por la acción y leer textos subtitulados.
Este nivel tiene su truco. No ir a lo rambo y siempre junto a los compañeros. Sino cagada. Yo me emocionaba una y otra vez obcecado con la ametralladora del fondo....
Buen efecto despues del bombazo y atravesando esa nube de polvo tras la explosión. El nivel sigue y sigue más adelante....hasta que llegas a un sitio que bueno.....ya lo vivireis....os crujiran de lo lindo más adelante.....

gracias por el video [oki]
01/10/2010
Medal of Honor bate récords en cuanto a reservas
A principios de septiembre comentábamos que Medal of Honor necesitaba de aproximadamente 3 millones de unidades para comenzar a pensar en segunda parte. Parece que lo va a conseguir, visto como van las reservas del juego.

Y es que según ha comentado Electronic Arts, el nuevo Medal of Honor de DICE se ha convertido en el juego título más reservado de la historia de la franquicia. Todo un récord que es más que posible que le lleve a conseguir su objetivo de tres millones de unidades.

Y es que sólo en Estados Unidos, según los últimos datos oficiales de hace una semana (no han actualizado todavía a los de esta semana) Medal of Honor ya llevaría el millón de unidades reservadas. Parece que tendremos una segunda entrega al final.
Van a quitar a los talibán del multiplayer. Ya no se podrá jugar con ellos. La polémica ha sido demasiada.

No me gustan esta clase de censuras pero puedo entender que hiera la sensibilidad de la gente. Yo personalmente si me sintiese ofendido no compraría el juego.

Greg Goodrich, executive producer for Medal of Honor, has stated over on the game’s official blog that EA has removed the Taliban from the multiplayer portion of the game.

The publisher has recently come under fire from both the families of American soldiers fighting in the Middle East and the US Military for the inclusion, and the pressure finally got to the company, apparently.

“In the past few months, we have received feedback from all over the world regarding the multiplayer portion of Medal of Honor,” wrote Goodrich. “We’ve received notes from gamers, active military, and friends and family of servicemen and women currently deployed overseas. The majority of this feedback has been overwhelmingly positive. For this, the Medal of Honor team is deeply appreciative.

“However, we have also received feedback from friends and families of fallen soldiers who have expressed concern over the inclusion of the Taliban in the multiplayer portion of our game. This is a very important voice to the Medal of Honor team. This is a voice that has earned the right to be listened to. It is a voice that we care deeply about. Because of this, and because the heartbeat of Medal of Honor has always resided in the reverence for American and Allied soldiers, we have decided to rename the opposing team in Medal of Honor multiplayer from Taliban to Opposing Force.

“While this change should not directly affect gamers, as it does not fundamentally alter the gameplay, we are making this change for the men and women serving in the military and for the families of those who have paid the ultimate sacrifice – this franchise will never willfully disrespect, intentionally or otherwise, your memory and service.

“To all who serve – we appreciate you, we thank you, and we do not take you for granted. And to the Soldiers, Sailors, Airmen and Marines currently serving overseas, stay safe and come home soon.”

In September, GameStop stores on military bases stopped taking pre-orders for the game, and decided not to sell it once it hit shelves “out of respect for our past and present men and women in uniform”.

That same month, CEO John Riccitiello stated that Medal of Honor “deeply honors the effort of American troops fighting in Afghanistan” and the controversy surrounding the ability to play as the Taliban “caught him by surprise”.

Medal of Honor releases on October 12 in the US, and October 15 in the UK for PC, PS3, and Xbox 360.

Fuente: VG247
Entonces cual será el otro bando cuando se juegue online? Porque uno de los 2 bandos serán los Yankees....y el otro?

Cuanta hipocresía.......todos los juegos de la 2ª guerra mundial que han salido en los que has podido jugar como nazi (que mataron a millones de personas, incluidos USAmericanos)......pero los talibanes no....hipócritas [enfado1]
Los talibanes desaparecen del multijugador de Medal of Honor

Electronic Arts ha anunciado que finalmente eliminará a los talibanes en el modo multijugador de Medal of Honor. La decisión ha sido tomada tras varios meses de críticas tanto de la prensa como de familiares de combatientes norteamericanos. Hace un mes, la propia EA había negado cualquier alteración en el juego.

"En los pasados meses, hemos recibido muchos comentarios de todo el mundo respecto al multijugador. Comentarios de jugadores, de militares, de familiares y amigos de soldados actualmente en activo. La mayor parte de sus respuestas han sido muy positivas."

"Sin embargo, también hubo críticas de amigos y familiares de soldados caídos que han expresado su preocupación por la inclusión de jugar como taliban en el modo multijugador. Éstas son unas voces muy importantes para el equipo de Medal of Honor. Son voces que tienen el derecho de ser escuchadas y que tenemos muy en cuenta. Por ello, y porque el objetivo de Medal of Honor siempre es ser respetuoso con América y los soldados Aliados, hemos decidido renombrar la fuerza enemiga en el multijugador de taliban a 'fuerza opositora'."

"Aunque el cambio no afecta directamente a los jugadores, porque no modifica la jugabilidad, realizamos el cambio por los hombres y mujeres que sirven en el ejército y por las familias de aquellos que han pagado el mayor sacrificio. Esta saga nunca dejará de ser respetuosa a su memoria y servicio."

Medal of Honor llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 15 de octubre.

Fuente: http://www.vandal.net

Video de 6º Parte de " Medal of Honor Experiencia"
http://www.youtube.com/watch?v=DAj5V_mgh44
esto significa que solo el nombre de taliban no la apriencia del muñeco verdad?..... y lo talibanes que dicen? a las familias talibaneses "jajaja" no les molesta,joder estos americanos y sus tonterias... [fumando]
Aunque la Beta Pública de PC comienza el 4 de Octubre, ya se puede descargar el cliente.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta

(Lo pongo aquí por si alguno tiene pensado probar esta nueva Beta de PC y no se había enterado de que existía).
Electronic Arts escribió:Aunque la Beta Pública de PC comienza el 4 de Octubre, ya se puede descargar el cliente.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta

(Lo pongo aquí por si alguno tiene pensado probar esta nueva Beta de PC y no se había enterado de que existía).

gracias por la info.....
Tremenda cagada la de EA ahora cambiando o censurando lo de taliban por "fuerzas opositoras" si es que se veia venir al pelo con tanta polemica que ha causado en Usa con lo de los talibanes , vamos que como es habitual estos gringos miran para lo que quieren o les conviene ,como si ellos nunca hayan matado una mosca y siempre son los buenos . Bueno espero que solo afecte al nombre y no hayan tocado tambien la apariencia del bando contrario . Un saludo a todos :)
akira_ryu81 escribió:Tremenda cagada la de EA ahora cambiando o censurando lo de taliban por "fuerzas opositoras" si es que se veia venir al pelo con tanta polemica que ha causado en Usa con lo de los talibanes , vamos que como es habitual estos gringos miran para lo que quieren o les conviene ,como si ellos nunca hayan matado una mosca y siempre son los buenos . Bueno espero que solo afecte al nombre y no hayan tocado tambien la apariencia del bando contrario . Un saludo a todos :)

xq ya lo tengo pagado ,que sino se lo metian en su p**o culo de canto,estan jodiendo años y años con el tema de una historia real y nos meten esta mierda.no vuelvo a comprar un juego anticipadamente a honh kong.sonaria mejor un claxon como los hermanos marx q decir fuerzas opositoras. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

pd,a quien se oponen q me estoy liando XD!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pd2,no lo venderan esto como dlc,no??? [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Tanto os molesta que les hayan cambiado el nombre?.
No se yo me conformo con que sea un buen juego lo demas pues me es igual.
En la beta eran Insurgentes , pues ahora serán Fuerza Opositora.,,,bueno,,pero es lo mismo. No cambian el aspecto. Yo lo veo una pachotada por parte de los americanos. Es juego entre dos bandos. Punto.

Esta foto me hypea. Times Square

Imagen
Se sabe si en el online habra algun modo de juego estilo Buscar y Destruir de los cod?? y extremos??

La verdad yo siempre he sido de cod pero desde el 4 que me encanto no me han gustado los ultimos el 5 y sobretodo me ha dado asco el mw2 y estoy buscando una alternativa probe la beta del moh pero entre bugs y tal como si no hubiera jugado ya que era muy mala y no se que pensar del juego.
¡¡DIOS!! ese cargador cuantas balas tenia? [mad] la verdad es que lo del cambio de nombre de talibanes por fuerza opositora no pasara de algo anecdotico siempre y cuando el aspecto fisico (vestimenta y demas) siga siendo el mismo , vamos que en el video se ve claramente que son talibanes , peazo de pintaza tiene el juego si señor [babas]
estoy a base de valerianas desde que he visto este ultimo video jajajaja... [carcajad]
gsrblack escribió:estoy a base de valerianas desde que he visto este ultimo video jajajaja... [carcajad]

y quien no?buffff,,,,!!! Me gusta HUD,,,sale abajo a la derecha las balas,,,abajo a la izquierda si estás agachado, de pie o tumbado. No hay brújula. En los momentos que no hay disparos el HUD se limpia quedando tal como se ve ese video. Como no hay brújula para saber donde andan tus compis apretando cruceta arriba sale el icono de cada uno de ellos y por donde andan.

Este sexto video va sobre esto. Es el último:

Las fuerzas enemigas están atrincheradas con una DShK, evitando la evacuación de soldados Rangers heridos. Un equipo de seis voluntarios debe asaltar la colina y asegurar la zona de aterrizaje en esta última entrega de "The MOH Experience" Sexta Parte: Danger Close.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... nger-close
Pedaaaazo video este ultimo :O :O , ni con un bote valerianas creo yo, mejor ya directamente trankilmazin en vena para calmar el ansia jajajaja [+risas] . Saludos ;)
roydog escribió:¡¡DIOS!! ese cargador cuantas balas tenia? [mad]

Es una M249 SAW, una LMG, así que puede tener unas 200 tranquilamente.
Lo unico que me ha gustado son los graficos mejorados, aunque como siempre esos graficos seran solo de PS3...
Dios que pintaza tiene. Ahora estoy en duda entre este y otro Imagen Son muchos juegos para tan poca pasta Imagen

Pregunta. ¿Habrá vehículos en el multi?
IMPRESIONANTEEEE joder que descaro de juegazo que ganas por dios, entre este ,el call of duty y el fifa ya hay diversion hasta el año siguiente que saquen los nuevos.

como se nota que van mejorando los juegos cada año

se sabe algo del idioma de este juegazo en uk a ver si trae castellano y nos ahorramos una pasta
espero que los controles se puedan configurar manualmente ya que habemos muchisimos jugadores habituados a los controles de los COD y hacerme ahora a unos controles diferentes a mi personalmente me va a costar horrores.
Jarocaa escribió:Dios que pintaza tiene. Ahora estoy en duda entre este y otro Imagen Son muchos juegos para tan poca pasta Imagen

espero que no.
roydog escribió:espero que los controles se puedan configurar manualmente ya que habemos muchisimos jugadores habituados a los controles de los COD y hacerme ahora a unos controles diferentes a mi personalmente me va a costar horrores.
Jarocaa escribió:Dios que pintaza tiene. Ahora estoy en duda entre este y otro Imagen Son muchos juegos para tan poca pasta Imagen

espero que no.

en la beta podias llevar un tanque en uno de los 2 mapas que habia.....
2972 respuestas