[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

[quote="DoctorVisceras"]Imagen

pa mi gusto esteImagen.este escudo es de los, TIER1 "RABBIT" AFO NEPTUNE ... la camiseta que me ragalan con la reserva del juego lleva delante MEDAL OF HONOR y detras ese escudo.... [fumando]
Cierto en la beta podias llevar un bradley, y en los videos multijugador he visto tambien bradleys y quads.

Saludos.
entrevista... el barbas Greg Goodrich y el japo patrick liu con barba tanbien,se va a poner de moda,yo llevo sin afeirtame desde mayo jajaja Imagen..... http://www.youtube.com/watch?v=zbCS-BCE4RE esas!!! barbas!!! PD: este sea pasooo.. Imagen
Imagen
Aquí os traigo una bebida que os vendrá bien hasta que salga el juego, os dará energia:

Imagen
que no decaiga el hype,jejej!!Aki mi Kit Medal of Honor:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
denis74 escribió:que no decaiga el hype,jejej!!Aki mi Kit Medal of Honor:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ala!!! que guapo!!! donde te as pillao las gafas? si no es mucho preguntar.... [fumando]
Seran regalos de una demostracion o algo, la mochila esta muy guapa con los escudos, y yo estoy con tigo Gsrblack el TIER1 "RABBIT" AFO NEPTUNE esta muy wapo.
DoctorVisceras escribió:Seran regalos de una demostracion o algo, la mochila esta muy guapa con los escudos, y yo estoy con tigo Gsrblack el TIER1 "RABBIT" AFO NEPTUNE esta muy wapo.

[oki] TIER1 "RABBIT" AFO NEPTUNE como marca, suena bien... [fumando] VIVAN!!! LAS BARBAS!!!!
gsrblack, te veo un poco HYPEAILLO, hombre con lo serio que eres, [qmparto] [qmparto] [plas] ,
creia que era yo solo, y peor que se va a poner cuando queden 2 dias, se imaginais ?el dia 15 cae en viernes, y que no lo manden para tenerlo el mismo viernes, me da algo [mad] [mad] [tomaaa] [lapota]
keopety escribió:gsrblack, te veo un poco HYPEAILLO, hombre con lo serio que eres, [qmparto] [qmparto] [plas] ,
creia que era yo solo, y peor que se va a poner cuando queden 2 dias, se imaginais ?el dia 15 cae en viernes, y que no lo manden para tenerlo el mismo viernes, me da algo [mad] [mad] [tomaaa] [lapota]

jajaja yo no suelo ser asi pero me embarga la emocion.... [fumando]
Interesante video del proceso de producción del juego.

EL ARTE DEL JUEGO

Texto en la web de Medal of honor:
Los chicos de Machinima vinieron a EALA para ver como se estaba desarrollando Medal of Honor y lo han grabado. En este primer capítulo de una serie de vídeos llamada "Medal of Honor: Art of the Game," podrás ver el proceso de creación, dándote una visión extra sobre la nueva entrega de Medal of Honor. A continuación puedes ver el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=O7eGU877oz4

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... -del-juego
ya tengo la demo bajada tengo ganas de que sea ya el lunes para ver si mejoro esta beta la otra que hubo.Una pregunta hasta que dia dura la beta?
donal escribió:ya tengo la demo bajada tengo ganas de que sea ya el lunes para ver si mejoro esta beta la otra que hubo.Una pregunta hasta que dia dura la beta?

si mal no recuerdo del 4 al 8....
Creo que no está posteado.

Esta es una entrevista a Richard Farrelly,

Se pueden ver imágenes de la primera misión del juego con los Ranger. Tras bajar del helicoptero, son atacados por los talibanes y los helicopteros son abatidos, algunos compañeros heridos o muertos. Luego viene el caos,,,y sigue lo vais a ver en el video,,,más tarde llegarán donde comienza el trailer 6 de la experiencia MoH, Danger Close. Bueno un poco antes, porque se acaba el video,je! Donde está el cabezón que tapa la pantalla indica la munición cuando vas disparando. Tras momentos sin disparar la pantalla queda vacía....Un acierto.

Más tarde se puede ver el mapa Kabul city Ruins con los gráficos e interfaz mejorados.

Y ahora,,,a disfrutar del video. Click en la foto: [plas]

Imagen
Gracias por el vídeo denis, reservando edición especial en 3...2...1... ya nos veremos por el online Imagen

Por cierto, alguien sabe a que resolución viene el medal of honor allied assault que trae la edición especial? Es uno de mis favoritos de PS2 y me gustaría verlo a full jeje.
Jarocaa escribió:Por cierto, alguien sabe a que resolución viene el medal of honor allied assault que trae la edición especial? Es uno de mis favoritos de PS2 y me gustaría verlo a full jeje.

No es el allied assault (Ese es para PC y es increible), es el frontline.

Al ser HD, pues supongo que 720p, no creo que los pongan a 1080p, pero quien sabe xDD
Spardy escribió:
Jarocaa escribió:Por cierto, alguien sabe a que resolución viene el medal of honor allied assault que trae la edición especial? Es uno de mis favoritos de PS2 y me gustaría verlo a full jeje.

No es el allied assault (Ese es para PC y es increible), es el frontline.

Al ser HD, pues supongo que 720p, no creo que los pongan a 1080p, pero quien sabe xDD

Cierto, es el Frontline, se me fué la pinza xD
Yo tendo la beta tambien instalada lo que no se como la vere en el pc, hace mucho que no pongo un juego nuevo.

8 de la mañana ¿?
DoctorVisceras escribió:Yo tendo la beta tambien instalada lo que no se como la vere en el pc, hace mucho que no pongo un juego nuevo.

8 de la mañana ¿?

si abres la beta veras que dice del 4 al 7 de octubre
Al final es cierto que la version Tier 1 de ps3 sale beneficiada con el frontline y el de la competencia no??=
vergil escribió:Al final es cierto que la version Tier 1 de ps3 sale beneficiada con el frontline y el de la competencia no??=

Seh, solo viene el Frontline en la version de PS3, segun una pagina de EA, viene tanto en la edicion normal como en la edicion tier 1
Spardy escribió:
vergil escribió:Al final es cierto que la version Tier 1 de ps3 sale beneficiada con el frontline y el de la competencia no??=

Seh, solo viene el Frontline en la version de PS3, segun una pagina de EA, viene tanto en la edicion normal como en la edicion tier 1

Coño! Pues cojonudo xDDD. Gracias
Si la verdad que EA se esta portando en el MOH va a incluir el frontlines en HD y en el dead space 2 va a incluir el que salio para wii xD, ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno id pensando ya en crear algo para que juguemos juntos que otro más que se lo pilla XD
Al final pasaré del BO y me centraré en el MoH (ya con el el mw2 tengo call of dutty de sobra).

Se sabe algo de si los escenarios tendrán destrucción tipo BBC2??

Saludos
Roujin escribió:Se sabe algo de si los escenarios tendrán destrucción tipo BBC2??

Saludos

Sí que tendrán, se ve al principio del tercer vídeo, el del tipo con la M4.
Yann Design escribió:
Roujin escribió:Se sabe algo de si los escenarios tendrán destrucción tipo BBC2??

Saludos

Sí que tendrán, se ve al principio del tercer vídeo, el del tipo con la M4.

Cierto tienes razón, no me había fijado
De lujo, ya solo nos queda saber la duración de la campaña.
Jarocaa escribió:De lujo, ya solo nos queda saber la duración de la campaña.

8 horas mas o menos dicho por Patrcik Liu
keopety escribió:
Jarocaa escribió:De lujo, ya solo nos queda saber la duración de la campaña.

8 horas mas o menos dicho por Patrcik Liu

+1 exacto, tanbien añadio "sengun lo bueno que seas"........ PD:no confundiros la destrucion no es como en battlefield. eso que se ve es una esplosion,digamos que es destrucion 2.1 no 5.1.... http://www.youtube.com/watch?v=C4PXNOffdTA ..... http://www.youtube.com/watch?v=XeKqdZVBEbQ
Mas bien escasa no la duración?
Hombre la verdad para mi 8 horas con lo paquete soy se me haran 16 pero realmente lo que me importa es el modo online
Pues si me parece un poco corto Imagen
Sabeis si el juego está doblado íntegramente al español? voces y todo? Parece que no, pero eso para mi es muy importante.... XD
Jarocaa escribió:Pues si me parece un poco corto Imagen

Pues como el MW2, es el pan de cada dia, los juegos offline cada vez son más expectaculares, pero en cambio son más cortos.

Una putada, pero bueno, con los trofeos es rejugable y con el online infinito...
Da igual si total luego a lo que mas jugaremos sera al online
Plage escribió:Da igual si total luego a lo que mas jugaremos sera al online

es la verdad, a la campaña que juegas?yo por ejemplo como mucho a las 3 veces no llego [fumando]
y como me lie con el online puesss.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa no paro

Cierto. Tambien en el modo campaña habrá que jugarlo en dificil. [fumando]
DoctorVisceras escribió:

Cierto. Tambien en el modo campaña habrá que jugarlo en dificil. [fumando]

y en modo TierOne!!

VIDEOPREVIEW DE IGN (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=HyqP98bIXS4&hd=1
Cual es el modo TierOne ese que decis?
Madre mia uno de los videos de atras en la nieve, parecia el bad compani, me parece que darle el multijugador a dice a sido un error de los gordos, lo unico que a echo es copiar cosas, y reciclar bastantes cosas del BC, no se viendo los videos me da la sensacion y la verdad no me gusta un pelo, sobre todo a los que emos jugado al BC, sinceramente deseo que se la peguen con este medal of honor, el modo offline parece que va estar bien, pero el online se ve, que se an rascado las pelotas, y solo se an limitado a copiar y a reciclar cosas, y aun por encima solo vienen 8 mapas en el multijugador es que es de chiste.

Por cierto porque los de los videos siempre son tan malos, no me lo explico, esque hay gente tan mala jugando a estos juegos?¿
como el compañero al ver un rato el mapa no me podia quitar de la cabeza el bbc2, mañana probare el multi en pc para decidir que hacer con el juego.
Señores, demo multijugador de Medal of Honor para PlayStation Store para la semana que viene.

Fuente: http://kotaku.com/5653154/medal-of-hono ... h-concerns
medal of battlefield!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
si ,el multijugador con ese video de italian gamers es un battlefield en toda regla,a mi me gusta,cosa que la beta na de na...xa hacer el loko recomiendo el call of,nunca nadie lograra igualarlo en arcade.
FeLLoW escribió:Señores, demo multijugador de Medal of Honor para PlayStation Store para la semana que viene.

Fuente: http://kotaku.com/5653154/medal-of-hono ... h-concerns

No era solo para PC????
la fuente no dice nada de nada de demo para ps3.Va a haber que aprender mas ingles XD
Joder ya me extrañaba
Me mola que el online sea como el battlefield... asi puedo explotar mejor mi francotirador... el call of duty es demasiado arcade y frenetico y los mapas algo pequeños... en cambio en el battlefield... te puedes perder, posicionarte en un lugar y machacar a todos los rivales... puedes ir en plan comando esquina tras esquina... es más batalla real... es mi opinión y mi gusto evidentemente.

Este cae fijo, por el modo campaña ( mejor que el del call of duty ) y porque el online es parecido al battlefield... me encanta.

Saludos a todos
http://ps3p.es/23878/demo-multijugador- ... que-viene/

Buenas, pues aquí esta la noticia en español y al pie de ella el enlace donde la han sacado, no se si sera así realmente pero para la semana que viene yo creo que ya estaré jugando al juego completo así que para aquellos que aún no lo tengan decidido ahí esta la demo.
Romerico escribió:http://ps3p.es/23878/demo-multijugador-de-medal-of-honor-para-la-semana-que-viene/

Buenas, pues aquí esta la noticia en español y al pie de ella el enlace donde la han sacado, no se si sera así realmente pero para la semana que viene yo creo que ya estaré jugando al juego completo así que para aquellos que aún no lo tengan decidido ahí esta la demo.

pues genial,no deben de ir tan bien las ventas como esperaban y tienen que ponernos la beta.
asi me voy aprendiendo algun mapa para cuando tenga el original conmprado en hong kong,q luego me la meten doblada los primeros dias.

pd,quien creara el glitch q identifique a las fuerzas opositoras como talibanes???
2972 respuestas