[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

fikipro escribió:GRACIAS dormilon por responder [oki] pues nada esperare a evr si ponen la demo abierta para ps3 y sino lo alkilare para probar el online para decidir si lo pillo o no.un saludo.

No habrá demo ps3. Confirmado por EA.
denis74 escribió:
fikipro escribió:GRACIAS dormilon por responder [oki] pues nada esperare a evr si ponen la demo abierta para ps3 y sino lo alkilare para probar el online para decidir si lo pillo o no.un saludo.

que putada porque en pc no estoy acostumbrada a jugar y lo poco que he jugado no me ha gustado, pero tenia la esperanza de verlo en ps3.

lo que me gusta poquisimo es la poca cantidad de armas que tiene el juego, puede que me equivoque y luego pongan mas.
¿Donde podría ver qué modos multijugador y cuantos mapas tendrá el juego? Es lo único que me interesa.
Narcyl escribió:
denis74 escribió:

que putada porque en pc no estoy acostumbrada a jugar y lo poco que he jugado no me ha gustado, pero tenia la esperanza de verlo en ps3.

lo que me gusta poquisimo es la poca cantidad de armas que tiene el juego, puede que me equivoque y luego pongan mas.

Pues que no te ha gustado? el juego es el mismo que en PS3 si no te gusta pues no te gustara el de PS3 tampoco [+risas].. O te refieres a otra cosa?
Pues yo tras haber probao la beta del pc me quedao un poco frio. Creo que al final no me lo voy a pillar. Me pillare el mag otra vez y si eso mas alante me pillo el cod nuevo
A la gente no le gusta o pone pegas porque compara el juego con otros, para mi gusto un poco mas de daño a granadas,gl y Rpg, lo mismo estan asi para que no abusen, la escopeta como pega. Imagen
GTpro escribió:
Pues que no te ha gustado? el juego es el mismo que en PS3 si no te gusta pues no te gustara el de PS3 tampoco [+risas].. O te refieres a otra cosa?

pues no me gusta el juego en si, pero en ordenador al no estar acostumbrada pues no he jugado 5 horas xd, y como tenia al empezar mucho hype con el juego pues tenia la esperanza de volver a probarlo en ps3 y que por milagro me gustara.

pd: tonterias mias.
por lo ke evo siguen si ser muy positivas las impresiones de gente ke lo prueba....pues nada lo alkilare y decidire, pero no se por ke me da a mi ke este juego es mas el bombo ke se le esta dando con la historia esa tan guapa ke por la calidad del juego en si....espero ekivocarme.
fikipro escribió:por lo ke evo siguen si ser muy positivas las impresiones de gente ke lo prueba....pues nada lo alkilare y decidire, pero no se por ke me da a mi ke este juego es mas el bombo ke se le esta dando con la historia esa tan guapa ke por la calidad del juego en si....espero ekivocarme.

Pues a mi personalmente me ha encantado... sobre todo porque en un principio parece que la cosa es un poco mas "seria" que en los COD... y digo que en un principio ya que es demasiado pronto para afirmarlo rotundamente.

Sobre el tema de las armas que comentan, esta claro que en esta demo no estan todas ni mucho menos... es tan solo una prueba.

Luego esta el tema de gente que esta probando esta demo de PC y hace años que no juega con teclado y raton (como yo) y que no se estan viciando porque cambiar del pad a lo otro cuesta... yo me he puesto cabezon y le he dado caña, casi he estado 6 horas dandole fuego y debo decir que para mi, a dia de hoy es un must have por encima del COD, que ese si que da bombo y platillo antes de salir y luego tiene los mismo problemas de siempre (para empezar y por encima de todo el no tener servidores dedicados...)

Sobre el tema del campeo que comentaban, pues hombre, solo hay dos mapas y dos modos de juego y uno de ellos es de tipo conquista, te muestran un objetivo y hay que tomarle, despues otro y asi hasta 5 o 6 no recuero... es normal que tanto los atacantes como los defensores tomen posiciones, unos para proteger y otro para no morir como cerdos ya que las muertes estan limitadas ;). El otro modo es un tipo dominacion y ahi la gente ya va mas a su bola.

Lo dicho, para mi todo un must have que espero me haga olvidar todos los problemas de los COD
A mi ma gustao, por que el Bbc 2 ya con los mapas grandes me cansa un poco, pero seguiré jugando, este me gusta ademas el mapa de la nieve, que guapo y cuesta avanzar jajajaja, se ve la peña hay to embrutesia to palante, pa cojer el objetivo. Este juego me lo compro y ya hasta que salga el Killzone 3. El mapa de la colina es algo pequeño pero esta guapo como las partidas no duran mucho sera ameno ir cambiando de modo en modo y mapa etc...
Pues yo ya me lo he descargado pero no he tenido tiempo de jugarlo y pues viendo algunos comentarios ya estoy poniendome nervioso porque apostaba mucho por este juego :(
No os guieis por los comentarios, hay que jugarlo un rato, alquilarlo y ya esta.
yo no lo he jugado en pc,xq mi portatil no le gustan los requisitos muchos.tan solo decir que los videos que e visto en youtube cumplen mis expectativas,sobre todo el de las colinas xq me gusta mas ir conquistando bases.
Respecto a los camperos cuando se juegue mas seran facilmente localizados,ya que los mapas son pequeños.no hay q asustarse de ellos... [lapota] [lapota]
Ya no habrá talibanes en el Medal Of Honor

Hace algunas semanas os contábamos algunas de las reacciones en contra del juego Medal Of Honor por parte de personajes públicos de la escena política. El problema para ellos era que en el juego se escenificaba con excesivo realismo, conflictos entre talibanes y fuerzas aliadas, tema sensible dados los conflictos actuales. Según parece, las presiones han sido numerosas y finalmente EA ha cedido a eliminar por completo cualquier referencia a los talibanes en el juego en el modo multijugador.

Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor, ha sido el responsable de elaborar el comunicado en el blog oficial de EA. Os dejamos el texto del mismo traducido al castellano:

En los últimos meses hemos recibido feedback desde todos los rincones del mundo con respecto al multijugador de Medal of Honor. Hemos recibido correos de jugadores, de militares en activo, de amigos y familiares de los hombres y mujeres actualmente desplegados en Irak. La mayoría de este feedback ha sido tremendamente positivo, y por eso el equipo de Medal of Honor se siente profundamente agradecido.

Aun así, también hemos recibido quejas de amigos y familiares de soldados caídos que han expresado su preocupación por la inclusión de los talibanes en la parte multijugador de nuestro juego. Es una voz importante para el equipo de MoH. Es una voz que se ha ganado el derecho a ser escuchada. Es una voz que nos importa muchísimo. Por esto, y porque en el leitmotiv de Medal of Honor siempre ha residido la reverencia a los soldados americanos y aliados, hemos decidido renombrar al equipo enemigo en el multijugador de Medal of Honor de talibanes a equipo enemigo.

Este cambio, que no debería afectar directamente a los jugadores, porque fundamentalmente no altera la mecánica de juego, lo hemos hecho por los hombres y mujeres que están sirviendo en el ejército y por las familias de aquellos que han hecho el sacrificio definitivo. Esta franquicia nunca faltará al respeto, intencionadamente o no, a vuestra memoria y servicio. A todos los que sirven a la patria, os apreciamos, os lo agradecemos y no os subestimamos. Y a los de la armada, las fuerzas aéreas y la marina que están ahora de servicio surcando los mares, cuidaos mucho y volved pronto a casa.
Vuelvo a preguntar. ¿Se saben qué modos de juego online tendrá y cuantos mapas? Gracias.
Pichake escribió:Vuelvo a preguntar. ¿Se saben qué modos de juego online tendrá y cuantos mapas? Gracias.

Son 4 modos de juego y 8 mapas. Más modos de juego y mapas en DLC sucesivos.

1. Combat Mission

Es un modo de historia conducida que siguen los soldados de la coalición así ellos limpian unos objetivos encadenados

2. Objective Raid

Modo donde la coalición defiende 2 objetivos contra los sabotajes de la insurgencia

3. Sector Control

Modo de juego basado en Dominación donde los jugadores luchan para asegurar y mantener sectores, representados por banderas para puntuar.

4. Team Assault

Duelo de muerte por equipos como juego donde las dos partes luchan para conseguir una puntuación para ganar.
Los mapas los sabes Denis???
Se el nombre de 15 mapas y sus descripciones pero no se cuales de esos 8 son los que vendrán en el juego a la venta. El resto supongo que en DLC.
Y el numero de jugadores que habra en partida????
Plage escribió:Y el numero de jugadores que habra en partida????

24. servidores dedicados
denis74 escribió:
Plage escribió:Y el numero de jugadores que habra en partida????

24. servidores dedicados

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ya tiene un punto a mi favor con los servers dedicados
con este también vamos a tener mapas " nuevos " a lo bad company 2 ? [fumando]
Mientras los chorizos no los cobren
dormilon ZZZZ escribió:Los mapas los sabes Denis???

Si no meto la gamba yo creo que estos son los 8 mapas.
Ese de las cuevas me parece muy interesante. Dudo entre el de las cuevas o Hangar Bagram. Uno de estos dos. Pongo el de las cuevas (Khyber caves):

1. MAZAR-I-SHARIF AIRFIELD

Coalition forces, lead by Python 1, assaults an airfield to claim a foothold in the region.
Insurgents have set up a strong defensive perimeter around the area and INTEL
has indications that a High Value Target might be present in the area

2. SHAH-I-KHOT MOUNTAINS

After a Chinook helicopter crashes in the Shah-i-Khot mountains a Quick Reaction
Force of coalition special forces named Python 1 must insert and search for survivors.
With a heavy insurgent presence in the area the US forces find themselves trapped
and must struggle up the mountain to secure an airlift home.

3. KHYBER CAVES

A series of ancient caves becomes a deadly trap as elements of the
Joint Special Operations Command insert for a Clean Sweep operation to *
out high value targets.

4. HELMAND VALLEY

Combat Mission.
Coalition elite forces are attempting to break through the Helmand Valley in search
of a High Value Target. Multiple Anti-Coalition Militia (ACM) have set up strong
defensive perimeters in the area and several anti-aircraft emplacements deny
the coalition air superiority. Python 1 is sent in to clear up the situation.

Desc 2.
A small hill in the Helmand valley becomes the scene of a struggle between
anti-coalition militia and elements of JSOC.

5. KANDAHAR MARKETPLACE

Desc 1.
Three strategic areas in a small market square of Kandahar becomes the center points
of intense fighting between coalition forces and insurgent fighters.

Desc 2.
A small contingent of special forces operators find themselves the only defenders
of valuable assets as Insurgent troops assault in attempt to sabotage installations
in a market area of Kandahar.

Desc 3.
A market area in Kandahar becomes a battlefield as coalition soldiers move in to
search for high value targets and intelligence. Narrow alleys, rooftops and market
stands become the backdrop to a fierce fight between insurgent forces and elements
of the Joint Special Operations Command.

6. DIWAGAL CAMP

Desc 1.
A insurgent base in the Korengal region becomes the scene of a shifting battle
between US special forces and insurgent fighters.Desc 2.
A small coalition logistics base in the Korengal valley becomes a death trap as
insurgent fighters attempt to hit key military personell.

Desc 2.
After a recent coalition capture of a base in the Korengal valley, insurgents assault
to sabotage and elements of JSOC struggle to defend.

Desc 3.
An insurgent base located deep in the Korengal region becomes the scene of an
intense struggle as coalition elite forces initiates an assault to secure the area.

7. KUNAR BASE

Desc 1.
An ad hoc coalition base in the Korengal valley becomes the scene of a
fluctuating struggle between US soldiers and insurgent fighters.Desc 2.
An ad hoc coalition base in the Korengal valley is desperately defended by JSOC
troops as insurgents try to sabotage installations.

Desc 2.
A coalition forward operating base in the Korengal valley becomes the scene of a
bloody struggle between US soldiers and insurgent fighters.

8. KABUL CITY RUINS

Desc 1.
A war torn part of Kabul City becomes a flowing battlefield as coalition soldiers
and insurgents struggle for control.

Desc 2.
A coalition controlled part of Kabul City comes under assault by Insurgent saboteurs
and elements of JSOC defend desperately.

Desc 3.
A war torn part of Kabul City becomes the battlefield as coalition soldiers try to rid
the area of insurgent activity. Amidst ruins and the burning wrecks of cars snipers
take pot shots at anyone who dares move in the open.
aui teneis 2 video entrevista a un operativo TIER1...... http://www.youtube.com/watch?v=THSsJ3y558E .... http://www.youtube.com/watch?v=DyiozpYaays ... Y de regalo uno de publicidad... http://www.youtube.com/watch?v=3zP_mQXmGfc PD:denis las cuebas a las que te refieres estan en esta zona de afganistán.... Imagen A DISFRUTAR CON ESTE VIDEO QUE BUENO [flipa] .... http://www.youtube.com/watch?v=iLQEDhbomps
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Insisto mucho en el mal royo que me esta dando el juego...en el Podcast de Meristation dicen que ya tienen la version final y que no esta gustando nada a nadie de la redaccion....
¿Puedes pasarnos el enlace y el minuto donde lo comentan? Gracias.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
http://www.meristation.com/v3/pop_up_po ... 9f1c05454d

Minuto 72

La cosa que es una de cla y otra de arena, porque los ultimos videos del modo campaña me estan flipando de lo lindo....con este juego si que no se que hacer...no reservo hasta que no vea buena cantidad de analisis.
Pues nada esperaremos a ver los análisis de los que lo compren para decidir pillarlo o no.
no me convence el poco comentaria que hacen,no quieren mojarse..... [fumando] espero no encontrarme con este jugador,,como reparte leña http://www.youtube.com/watch?v=jV_BOGei0F8
Yo he llamado a la tienda Game y no lo podio reservar dicen que se han agotado, espero que de aquí al jueves que viene se pueda reservar, si no iré al Gamestop. No creo que no traigan mas copias, que pasa que no quieren vender en tienda, que estamos en crisis hay que traer los juegos para menternoslo por los ojos. Imagen

Medal of Honor bate récords en cuanto a reservas
01/10/2010

A principios de septiembre comentábamos que Medal of Honor necesitaba de aproximadamente 3 millones de unidades para comenzar a pensar en segunda parte. Parece que lo va a conseguir, visto como van las reservas del juego.

Y es que según ha comentado Electronic Arts, el nuevo Medal of Honor de DICE se ha convertido en el juego título más reservado de la historia de la franquicia. Todo un récord que es más que posible que le lleve a conseguir su objetivo de tres millones de unidades.

Y es que sólo en Estados Unidos, según los últimos datos oficiales de hace una semana (no han actualizado todavía a los de esta semana) Medal of Honor ya llevaría el millón de unidades reservadas. Parece que tendremos una segunda entrega al final.

Por Jesús M. Bosque

Fuente: Ongame.
Con comentarios asi... se le quita las ganas a cualquiera, pero por otra parte, los comentaristas parecen demasiado comerciales... ¬_¬
DoctorVisceras escribió:Yo he llamado a la tienda Game y no lo podio reservar dicen que se han agotado, espero que de aquí al jueves que viene se pueda reservar, si no iré al Gamestop. No creo que no traigan mas copias, que pasa que no quieren vender en tienda, que estamos en crisis hay que traer los juegos para menternoslo por los ojos. Imagen

Medal of Honor bate récords en cuanto a reservas
01/10/2010

A principios de septiembre comentábamos que Medal of Honor necesitaba de aproximadamente 3 millones de unidades para comenzar a pensar en segunda parte. Parece que lo va a conseguir, visto como van las reservas del juego.

Y es que según ha comentado Electronic Arts, el nuevo Medal of Honor de DICE se ha convertido en el juego título más reservado de la historia de la franquicia. Todo un récord que es más que posible que le lleve a conseguir su objetivo de tres millones de unidades.

Y es que sólo en Estados Unidos, según los últimos datos oficiales de hace una semana (no han actualizado todavía a los de esta semana) Medal of Honor ya llevaría el millón de unidades reservadas. Parece que tendremos una segunda entrega al final.

Por Jesús M. Bosque

Fuente: Ongame.

prueba en xtralife.... acabo de mirar y tienen reserva
De meristation no me creo nada si lo dice otra pagina puedo creerlo pero de ellos NADA..... esa gente es capas de decir eso para que el juego venda menos que el COD y activision les pase algo por debajo de la mesa [+risas]
Es que esperais a ultima hora para hacer las reservas [+risas]

YA que ha salido el tema de las reservas...
En Game me dijeron que el dia 14 tenian el juego, pero yo tengo echa la reserva, ¿si voy un dia antes a por el juego me lo daran?

Me lo quiero pillar en tienda Guille, por eso lo digo. Si no pues ya me lo compro cuando lo vea en cualquiera de las dos tiendas y punto. Pero que raro siempre que he querido reservar un juego en la tienda game donde pone proximamente pone el dia de salida y hay es cuando he podio reservarlo. Mañana ire al gamestop a ver que me dicen. XD XD XD
DoctorVisceras escribió:

Me lo quiero pillar en tienda Guille, por eso lo digo. Si no pues ya me lo compro cuando lo vea en cualquiera de las dos tiendas y punto. Pero que raro siempre que he querido reservar un juego en la tienda game donde pone proximamente pone el dia de salida y hay es cuando he podio reservarlo. Mañana ire al gamestop a ver que me dicen. XD XD XD

ok te recuerdo que ay te regalan esto...... Imagen
Madre mía, la beta es camperismo puro y duro, además es que es dificilísimo identificar a la gente parapetada, de forma que ellos te ven a tí pasar pero tú a ellos no. Encima no hay cámara de muerte como en el BBC2, dónde por lo menos te enseñan al enemigo unos segundos. Es asomar la cabeza y ser reventado por 20 sitios diferentes y ni siquiera intuir por donde te han venido las balas. En ese aspecto me gusta el COD MW2, dónde se ven perfectamente a los camperos asquerosos aunque no se muevan, ya que el muñeco si hace movimientos.

Sobre los mapas y modos de juego, ¿que pocos, no? ¿El DLC será gratis como en el BBC2? Bueno, más que DLC lo llamaría desbloqueo del juego.
Pichake escribió:Madre mía, la beta es camperismo puro y duro, además es que es dificilísimo identificar a la gente parapetada, de forma que ellos te ven a tí pasar pero tú a ellos no. Encima no hay cámara de muerte como en el BBC2, dónde por lo menos te enseñan al enemigo unos segundos. Es asomar la cabeza y ser reventado por 20 sitios diferentes y ni siquiera intuir por donde te han venido las balas. En ese aspecto me gusta el COD MW2, dónde se ven perfectamente a los camperos asquerosos aunque no se muevan, ya que el muñeco si hace movimientos.

Sobre los mapas y modos de juego, ¿que pocos, no? ¿El DLC será gratis como en el BBC2? Bueno, más que DLC lo llamaría desbloqueo del juego.

Vamos a ver a mi me gusta que si yo mato a un tio no se me vea, yo aquie en monitor del pc como este un tio de francon el quito pino yo no lo veo, es real, lo ireal seria verlo, ves a los tios de lejos dando rafagas pues yo apunto a las mismas y si que les doi XD XD XD camperismo segun como se mire en el mapa de la nieve defienden y se ataca con franco mientras uno o dos hechan humo para llegar a los objetivos, ademas cuando se le heche horas a los mapas ya sabremos donde estan. XD XD XD

Me voy a la beta jajajaja
¿Al final hay beta para ps3 o no?
La idea para avanzar en el mapa de nieve, es tirar un monton de humo. La gente que es nueva y entra no lo sabe pero cuando ya llebe vicio el juego, ya vereis.... humo a saco y avanzar. Hay que cortarles la vision a los que defienden.

Por cierto, el sonido en este juego es bestial!!! xD cuando cae la lluvia de misiles madre de dios :O y lo que me ah encantado es cuando obtienes la arma pesada de 200 balas, buf al disparar madre mia... es brutal! te peta las orejas xD
Ya lo jugue y pues decir que no pide mucho requerimientos al menos el multijugador, con un PC normal lo movi todo en alto... lo malo es que me dejo frio :( ....
A parte de los campers xD hay varios puntos que no me han gustado:

- No hay apenas retroceso en las armas, se hace muy arcade y por lo tanto muy fácil acertar en el blanco.

- No hay límite por clases.

- Por lo visto en la versión PS3 no viene el botón de elegir bando.

- No hay gravedad. Me explico. Las balas y los cohetes no hacen parábola en su trayecto. Los cohetes van rectos cuando los disparas hasta que tocan con algo.

- No puedes tumbarte ni correr en diagonal.

- Las miras telescópicas, como la de los fusiles de precisión o la ACOG del M4 y M16... no tienen aumentos apenas, con lo que es lo mismo que poner una retícula de punto rojo, como el Eotech.

- No hay destrucción de los escenarios. Si, ya se que no es un BC2 pero ya que lleva el mismo motor que este lo podrían haber incluido.

Y me da a mi que no es beta, aunque eso nos hagan creer. A pocos días de su lanzamiento no da tiempo a cambiar casi nada. El estado beta es por probar los servidores a ver que tal van.

Por lo demás... tengo esperanzas puestas en el. No lo pillaré el día de salida, me esperaré a ver la opinión de la peña.
He probado la beta en el pc... [360º]

Este juego va ha estar muy chulo, el online va muy fino.
Me ha gustado mucho la puesta en pantalla, hablando por la radio, y luego viendo los helicopteros caidos.
Hay muchas zonas para esconderse, pero tambien para ir avanzando.
Pero como te vean, con un tiro o dos te quitan del medio.

Esta muy currado el nivel en lo alto de las montañas nevadas, la sensación de altitud esta muy lograda.
Jarocaa escribió:A parte de los campers xD hay varios puntos que no me han gustado:

- No hay apenas retroceso en las armas, se hace muy arcade y por lo tanto muy fácil acertar en el blanco.

- No hay gravedad. Me explico. Las balas y los cohetes no hacen parábola en su trayecto. Los cohetes van rectos cuando los disparas hasta que tocan con algo.

- Las miras telescópicas, como la de los fusiles de precisión o la ACOG del M4 y M16... no tienen aumentos apenas, con lo que es lo mismo que poner una retícula de punto rojo, como el Eotech.

- No hay destrucción de los escenarios. Si, ya se que no es un BC2 pero ya que lleva el mismo motor que este lo podrían haber incluido.

Y me da a mi que no es beta, aunque eso nos hagan creer. A pocos días de su lanzamiento no da tiempo a cambiar casi nada. El estado beta es por probar los servidores a ver que tal van.

Por lo demás... tengo esperanzas puestas en el. No lo pillaré el día de salida, me esperaré a ver la opinión de la peña.

Que pasa wervano, compratelo y si no te gusta yo te lo compro al 50% por ciento claro XD XD XD pero tiene que ser el mismo dia de salida, lo compras lo pruebas y si no te gusta quedamos en la Plaza de las Monjas jajajaja y me lo vendes, y te invito a una haburguesa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jarocaa escribió:A parte de los campers xD hay varios puntos que no me han gustado:

joder, si lo has probado y has visto todos esos puntos, dices que vas a esperar a ver que dice la peña? pero si ya tienes tu valoracion que vale mas que la de nadie.....
Yo probe la Beta y no se... no me convecio mucho. Igual es por que me va la movilidad que tienen los COD... o igual por que era la Beta y aun lo tenian que afinar bastante...
Que guapa la partida que me he hechado en la beta jajajaja, en Kunar, con la escopeta, como engancha jajajaja
THumpER escribió:La idea para avanzar en el mapa de nieve, es tirar un monton de humo. La gente que es nueva y entra no lo sabe pero cuando ya llebe vicio el juego, ya vereis.... humo a saco y avanzar. Hay que cortarles la vision a los que defienden.

Por cierto, el sonido en este juego es bestial!!! xD cuando cae la lluvia de misiles madre de dios :O y lo que me ah encantado es cuando obtienes la arma pesada de 200 balas, buf al disparar madre mia... es brutal! te peta las orejas xD

Estoy contigo el sonido de lujo, y el mapa de la nieve guapo guapo. En la nieve ponte silenciador en las armas que no te ven desde lejos, por el fogonazo, y si te infiltras podras matar y no saldras en el mapa jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DoctorVisceras escribió:Que pasa wervano, compratelo y si no te gusta yo te lo compro al 50% por ciento claro XD XD XD pero tiene que ser el mismo dia de salida, lo compras lo pruebas y si no te gusta quedamos en la Plaza de las Monjas jajajaja y me lo vendes, y te invito a una haburguesa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No está la economía para estar soltando la pasta en cualquier cosa Imagen así que antes habrá que saber si la inversión es buena XD

PD: soy de la sierra [poraki]

guardwin escribió:joder, si lo has probado y has visto todos esos puntos, dices que vas a esperar a ver que dice la peña? pero si ya tienes tu valoracion que vale mas que la de nadie.....

Correcto, pero me refería mas que nada al SP.
wenas no tengo mi ps3 aqui en USA, y e visto videos del juguecillo, se me parece mucho al BC, pero como no puedo jugarlo es asi??/ me refiero a la jugabilidad.
Lo que llevo peor tras dos dias de jugar a la beta es el tema del respawn, mis rivales ya saben donde aparezco y me estan esperando a la salida y asi el juego se convierte en una tortura.

Salu2
2972 respuestas