› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gsrblack escribió:medal of honor en directo...... http://es.justin.tv/tyndis_#/w/450566464/2
http://justin.tv/tyndis_/b/271515324
tabunet escribió:¡Estoy apuntito de cancelar mi reserva!
sheva35 escribió:tabunet escribió:¡Estoy apuntito de cancelar mi reserva!
yo lo cancele,si quieren ser los reyes de los shooters que se lo curren..no me mola que nos vendan la moto de competir con call of y luego vendernos medianeces(danger y dice,uno u otro,los 2 no).
el anti shooter del call of es la expansion de vietnam..si son listos casi que la regalaba xa q no todo el mundo se vaya al call y asi todavia seguia la peña con sus juegos....
tabunet escribió: ¿cuándo sale la expansión Vietnam del Bad Company 2? y para mi tiene algo de relación ya que dependiendo de su fecha de salida voy ipsofacto a cancelar MoH.
tabunet escribió:Medal of Honor Singleplayer gameplay(Xbox360)
Cómo es lógico desvela el juego así que lo pongo en spoilerhttp://justin.tv/tyndis_/b/271515324
He visto un poquito y se me ha ido la ilusión a freír espárragos, vaya desastre el Unreal Engine, hay un momento donde se acerca a uno de los malos y madre mía, es penosa la calidad gráfica del muñeco, las explosiones parecen de broma comparadas con las del Bad Company 2 y claro usando Unreal Engine 3 ólvidate de la destrucción de escenaros, como mucho algún ventanuco con PhysX y ésto en consolas cero patatero
Mi impresión actual viendo el vídeo singleplayer y jugando a la beta multiplayer es que los de EA LA han arruinado el juego para un jugador y DICE ha puesto lo que sabe que funciona en el multijugador haciendo algo similar a Call of Duty 4 MW donde no había excesivas ventajas y donde el juego es algo más frenético que en su juego por excelencia(Battlefield Bad Company 2).
¿Por qué demonios no han usado Frosbite 2.0 para todo el juego?
Hubiera sido más fácil que los de EA LA les diera el guión a los de DICE y que éstos últimos hubieran hecho el juego completo y en condiciones usando Frosbite 2.0 y la destrucción de escenarios
¡Estoy apuntito de cancelar mi reserva!
el_primo escribió:tabunet escribió:Medal of Honor Singleplayer gameplay(Xbox360)
Cómo es lógico desvela el juego así que lo pongo en spoilerhttp://justin.tv/tyndis_/b/271515324
He visto un poquito y se me ha ido la ilusión a freír espárragos, vaya desastre el Unreal Engine, hay un momento donde se acerca a uno de los malos y madre mía, es penosa la calidad gráfica del muñeco, las explosiones parecen de broma comparadas con las del Bad Company 2 y claro usando Unreal Engine 3 ólvidate de la destrucción de escenaros, como mucho algún ventanuco con PhysX y ésto en consolas cero patatero
Mi impresión actual viendo el vídeo singleplayer y jugando a la beta multiplayer es que los de EA LA han arruinado el juego para un jugador y DICE ha puesto lo que sabe que funciona en el multijugador haciendo algo similar a Call of Duty 4 MW donde no había excesivas ventajas y donde el juego es algo más frenético que en su juego por excelencia(Battlefield Bad Company 2).
¿Por qué demonios no han usado Frosbite 2.0 para todo el juego?
Hubiera sido más fácil que los de EA LA les diera el guión a los de DICE y que éstos últimos hubieran hecho el juego completo y en condiciones usando Frosbite 2.0 y la destrucción de escenarios
¡Estoy apuntito de cancelar mi reserva!
piensa que el juego esta desarrollado en ps3,lo demas son portados a otras plataformas.graficamente en ps3 tiene que ser mejor,solo hay que mirar que en las ferias y demas el juego siempre lo ponen para probar en ps3.por algo sera...
Ruben_Gti escribió:Si os pensais que la calidad va a dser mayor en ps3 que en la 360 vais listos, casi ni se notara, este juego esta destinado a ser una bazofia, no se puede meter en el mundillo de los shotters y no tener una identidad propia, que me ofrece este medal of honor que me ofrezcan los otros shooters ya contrastados¿? la respuesta es nada, y sin aun enicma le añadimos que trae 8 mapas multijugador el juego baja unos cuantos puntos, quien se compre este juego sencillamente sera para matar el gusanillo hasta que llege el cod ( que este año si parece que va a dar la talla) aunque no la diera seria divertido igual, o si no sera porque lleva el nombre del medal of honor, o si no, porque teneis mucho dinero y os da igual malgastarlo, espero que se la den de morros con este juego, aunque lo dudo eso, si a partir del dia 6 de noviembre aprox, los servidores de este juego estaran vacios, que decepcion me e llevado con este jueggo, menos mal que no lo e reservado
Ruben_Gti escribió:Si os pensais que la calidad va a dser mayor en ps3 que en la 360 vais listos, casi ni se notara, este juego esta destinado a ser una bazofia, no se puede meter en el mundillo de los shotters y no tener una identidad propia, que me ofrece este medal of honor que me ofrezcan los otros shooters ya contrastados¿? la respuesta es nada, y sin aun enicma le añadimos que trae 8 mapas multijugador el juego baja unos cuantos puntos, quien se compre este juego sencillamente sera para matar el gusanillo hasta que llege el cod ( que este año si parece que va a dar la talla) aunque no la diera seria divertido igual, o si no sera porque lleva el nombre del medal of honor, o si no, porque teneis mucho dinero y os da igual malgastarlo, espero que se la den de morros con este juego, aunque lo dudo eso, si a partir del dia 6 de noviembre aprox, los servidores de este juego estaran vacios, que decepcion me e llevado con este jueggo, menos mal que no lo e reservado
GTpro escribió:Tampoco creo que es para tanto pero se ve que los que lo criticais mas duro a este juego simpren nombran mucho a ....... mejor ni lo digo para no crear polemicas
Yo antes de decir algo me asegurare de jugarlo para hablar con argumento porque no se si ese video es del juego ya terminado..
kusanagi escribió:GTpro escribió:Tampoco creo que es para tanto pero se ve que los que lo criticais mas duro a este juego simpren nombran mucho a ....... mejor ni lo digo para no crear polemicas
Yo antes de decir algo me asegurare de jugarlo para hablar con argumento porque no se si ese video es del juego ya terminado..
sí, se le ve mucho el plumero por aki a la gente
Ruben_Gti escribió:kusanagi escribió:GTpro escribió:Tampoco creo que es para tanto pero se ve que los que lo criticais mas duro a este juego simpren nombran mucho a ....... mejor ni lo digo para no crear polemicas
sí, se le ve mucho el plumero por aki a la gente
A ver se nombra al cod porque es su competidor pero vamos, que yo critico al medal porque lo merece, no porque me guste el cod, porque el bad company es su competidor tambien y yo solo tengo palabras buenas, menos por lo de los mapas que nos engañaron como a tontos, pero por lo demas un juego que se complementa genial con el cod, y que tiene cosas magnificas, lo que pasa que a muchos de vosotros os venden una copia mala de un juego, con 8 mapas y ya estais contentos porque tiene el nombre de medal of honor
gsrblack escribió:he llegado a la conclusion de que cuanto menos masificado este este juego,mas lo disfrutaremos los que lo tengamos... ya queda menos!
Ruben_Gti escribió:
Ruben_Gti escribió:Si el juego me lo voy a alquilar que es para lo que vale, yo no se porque os molestais tanto cuando critican un juego que os gusta, aparte como tengo razon parece que jode mas, pues lo siento, pero el medal se merece toda la mierda que se le echen encima y mas despues de la baajda de pantalones quitando los talibanes
Ruben_Gti escribió:E probado la beta para tu info, asi se de lo que hablo, que te gusta el juego, muy bien, yo lo respeto, pero lo que estoy diciendo es totalmente cierto, cod tiene su propia identidad, bad company tambien, halo tambien, y medal of honor que tiene¿? a si una copia barato de los otros shotters y aun encima peor, y con menos cosas, quien no quiera verlo es ciego, podrian haber echo un juego intentado cambiar un poco, ofreciendo caracteristicas nuevas, y yo se lo agradeceria comprandomelo, pero no an tirado por el camino mas facil, a copiar y aun encima mal, pues perfecto
Ruben_Gti escribió:Si el juego me lo voy a alquilar que es para lo que vale, yo no se porque os molestais tanto cuando critican un juego que os gusta, aparte como tengo razon parece que jode mas, pues lo siento, pero el medal se merece toda la mierda que se le echen encima y mas despues de la baajda de pantalones quitando los talibanes
gsrblack escribió:he llegado a la conclusion de que cuanto menos masificado este este juego,mas lo disfrutaremos los que lo tengamos... ya queda menos!
keopety escribió:Yo contento? Yo no he dicho que me haya gustado simplemente lo que quize decir es que no voy de BOCA SUELTA hablando de los juegos sin antes probarlo como mucho de aqui haceis. ....
Spardy escribió:Ruben_Gti escribió:Si el juego me lo voy a alquilar que es para lo que vale, yo no se porque os molestais tanto cuando critican un juego que os gusta, aparte como tengo razon parece que jode mas, pues lo siento, pero el medal se merece toda la mierda que se le echen encima y mas despues de la baajda de pantalones quitando los talibanes
Aqui nadie se molesta por ponerse a criticar un juego que nos gusta, aqui la gente se está quejando de que cada vez que abres la boca en este hilo es para llenarlo de mierda y comentarios ofensivos.
Todos sabemos que la Beta era una cagada, pero no representa la calidad final del titulo en cuestión, asi que hasta que no se tenga en la consola y te lo hayas pasado, toda critica no tiene sentido... A no ser que lo hayas conseguido piratilla para 360 y te lo hayas terminado? eh?
Asi que en fin, deja de echar mierda en el hilo, porque se puede criticar si, pero las cosas que dices como " se merece toda la mierda que le echen encima" ect... van directamente a flamear y eso no está permitido en el foro.
Narcyl escribió:esto por una parte puede ser bueno bajo tu punto de vista, pero bajo el punto de vista de la desarrolladora es bastante malo porque suponen menos ventas y pocas posibilidades de sacar un segundo juego o mejorar este mediante actualizaciones.
GTpro escribió:@Ruben_Gti
Por cierto se nota que llevas jugando a los shooter desde el año pasado porque se ve que no jugaste al Medal of Honor Allied Assault, su online fué copiado practicamente punto por punto por los Call of Duty..... así que si habeis empezado en esto de los shooters con MW os notifico que la historia de los shooters no empezó ahí y Medal of Honor no está copiando nada a MW2 ni de Black OPS , está simplemente siguiendo su clásico estilo online, que tiene ya casi 10 años...
Bueno el martes ire a la tienda a alquilarlo o a comprarlo para hablar con ARGUMENTO.... nos vemos...
Bullit_23 escribió:El juego, y los shooters en generalya desgraciadamente vienen comparados e influenciados por otros títulos, "que la gente no se compra por el nombre...".
Yo creo que va a funcionar bien, no me refiero a vender 6 o 7 millones, pero a los 2,5/3 creo que puede llegar, eso ya son números buenos.
Duque_DaSH escribió:Pues a mi me ha gustado lo visto en la GAMEFEST, graficamente bastante bien, el sonido por lo que he visto en la beta, es acojonante, el control mucho mas amigable que en los Battlefield, se nota que le gente se adapta en 1 minuto.
En cuanto al multiplayer creo que mejora algunos de los puntos criticos del Bad Company, partidas mas cortas, mas dinamicas, con mas modos de juego, en fin, aun le queda camino pero a mi y a mi clan ya nos ha entrado el gusanillo del Medal y esque estamos hasta la bola del lag de los CoD. Activision se lo deberia mirar, si siguen asi en poco tiempo acabara todo el mundo cansado de sus Lagwarfare.
Al menos aqui si cuenta en mayor porcentaje la habilidad que la conexion.