[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

gsrblack escribió:medal of honor en directo...... http://es.justin.tv/tyndis_#/w/450566464/2 [mad] [mad] [mad]

4 horas el sp????manos arriba esto un atraco!!!comentaban reviuw de 68 sobre 100....y q no le llega al call of duty.....todo se puede replantear menos las 4 horas de sp XD
¿Es cierto eso de 4h de SP?
Medal of Honor Singleplayer gameplay(Xbox360)

Cómo es lógico desvela el juego así que lo pongo en spoiler
http://justin.tv/tyndis_/b/271515324

He visto un poquito y se me ha ido la ilusión a freír espárragos, vaya desastre el Unreal Engine, hay un momento donde se acerca a uno de los malos y madre mía, es penosa la calidad gráfica del muñeco, las explosiones parecen de broma comparadas con las del Bad Company 2 y claro usando Unreal Engine 3 ólvidate de la destrucción de escenaros, como mucho algún ventanuco con PhysX y ésto en consolas cero patatero

Mi impresión actual viendo el vídeo singleplayer y jugando a la beta multiplayer es que los de EA LA han arruinado el juego para un jugador y DICE ha puesto lo que sabe que funciona en el multijugador haciendo algo similar a Call of Duty 4 MW donde no había excesivas ventajas y donde el juego es algo más frenético que en su juego por excelencia(Battlefield Bad Company 2).

¿Por qué demonios no han usado Frosbite 2.0 para todo el juego?

Hubiera sido más fácil que los de EA LA les diera el guión a los de DICE y que éstos últimos hubieran hecho el juego completo y en condiciones usando Frosbite 2.0 y la destrucción de escenarios

¡Estoy apuntito de cancelar mi reserva!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi este juego lleva oliendome fatal desde hace mucho tiempo. Se le ha dado mas hype del necesario.....
tabunet escribió:¡Estoy apuntito de cancelar mi reserva!

yo lo cancele,si quieren ser los reyes de los shooters que se lo curren..no me mola que nos vendan la moto de competir con call of y luego vendernos medianeces(danger y dice,uno u otro,los 2 no).
el anti shooter del call of es la expansion de vietnam..si son listos casi que la regalaba xa q no todo el mundo se vaya al call y asi todavia seguia la peña con sus juegos....
sheva35 escribió:
tabunet escribió:¡Estoy apuntito de cancelar mi reserva!

yo lo cancele,si quieren ser los reyes de los shooters que se lo curren..no me mola que nos vendan la moto de competir con call of y luego vendernos medianeces(danger y dice,uno u otro,los 2 no).
el anti shooter del call of es la expansion de vietnam..si son listos casi que la regalaba xa q no todo el mundo se vaya al call y asi todavia seguia la peña con sus juegos....

Bueno ya se me ha hecho tarde hoy para cancelarlo, así que esta noche la almohada me tiene que dar la respuesta definitiva :D

Por cierto ya se que no es del tema o no pero ¿cuándo sale la expansión Vietnam del Bad Company 2? y para mi tiene algo de relación ya que dependiendo de su fecha de salida voy ipsofacto a cancelar MoH.
tabunet escribió: ¿cuándo sale la expansión Vietnam del Bad Company 2? y para mi tiene algo de relación ya que dependiendo de su fecha de salida voy ipsofacto a cancelar MoH.

diciembre,no se sabe el dia.
yo espero tenerlo para este finde, ya comentare ke tal es la campaña. pero me da a mi ke me voy a ekivocar muy poco de lo ke dije sobre este juego en su dia....
tabunet escribió:Medal of Honor Singleplayer gameplay(Xbox360)

He visto un poquito y se me ha ido la ilusión a freír espárragos, vaya desastre el Unreal Engine, hay un momento donde se acerca a uno de los malos y madre mía, es penosa la calidad gráfica del muñeco, las explosiones parecen de broma comparadas con las del Bad Company 2 y claro usando Unreal Engine 3 ólvidate de la destrucción de escenaros, como mucho algún ventanuco con PhysX y ésto en consolas cero patatero

Mi impresión actual viendo el vídeo singleplayer y jugando a la beta multiplayer es que los de EA LA han arruinado el juego para un jugador y DICE ha puesto lo que sabe que funciona en el multijugador haciendo algo similar a Call of Duty 4 MW donde no había excesivas ventajas y donde el juego es algo más frenético que en su juego por excelencia(Battlefield Bad Company 2).

Hubiera sido más fácil que los de EA LA les diera el guión a los de DICE y que éstos últimos hubieran hecho el juego completo y en condiciones usando Frosbite 2.0 y la destrucción de escenarios

piensa que el juego esta desarrollado en ps3,lo demas son portados a otras plataformas.graficamente en ps3 tiene que ser mejor,solo hay que mirar que en las ferias y demas el juego siempre lo ponen para probar en ps3.por algo sera... :)
el_primo escribió:
tabunet escribió:Medal of Honor Singleplayer gameplay(Xbox360)

piensa que el juego esta desarrollado en ps3,lo demas son portados a otras plataformas.graficamente en ps3 tiene que ser mejor,solo hay que mirar que en las ferias y demas el juego siempre lo ponen para probar en ps3.por algo sera... :)

a eso añadele la calidad del video..... [fumando]
Si os pensais que la calidad va a dser mayor en ps3 que en la 360 vais listos, casi ni se notara, este juego esta destinado a ser una bazofia, no se puede meter en el mundillo de los shotters y no tener una identidad propia, que me ofrece este medal of honor que me ofrezcan los otros shooters ya contrastados¿? la respuesta es nada, y sin aun enicma le añadimos que trae 8 mapas multijugador el juego baja unos cuantos puntos, quien se compre este juego sencillamente sera para matar el gusanillo hasta que llege el cod ( que este año si parece que va a dar la talla) aunque no la diera seria divertido igual, o si no sera porque lleva el nombre del medal of honor, o si no, porque teneis mucho dinero y os da igual malgastarlo, espero que se la den de morros con este juego, aunque lo dudo eso, si a partir del dia 6 de noviembre aprox, los servidores de este juego estaran vacios, que decepcion me e llevado con este jueggo, menos mal que no lo e reservado
Algo sobre las dificultades del juego. Se puede jugar la Campaña en Fácil, Normal, Difícil........y en modo Tier One.

Características del Modo Tier One del Single Player:

Se puede volver a rejugar el modo historia en este modo a excepción de la misión del helicóptero.

• Los impactos del enemigo son de más daño y la salud se restablece más lentamente.
• En modo Tier one no hay checkpoints. Si mueres comienzas la misión desde el principio.
• No aparece en pantalla la retícula en cruz para apuntar.
• El HUD está desactivado.
• No puedes recibir munición extra de tus compañeros.

El objetivo del modo Tier 1 es superar el nivel en el menor tiempo posible. Las muertes
especiales detienen temporalmente el crono para mejorar tus tiempos:

• Un disparo a la cabeza detiene el crono durante dos segundos.
• Tres disparos a la cabeza seguidos detienen el crono durante cinco segundos.
• Una muerte cuerpo a cuerpo detiene el crono durante dos segundos.
• Tres muertes cuerpo a cuerpo en 10 segundos detienen el crono durante
seis segundos.
• Matar a dos enemigos con una sola bala detiene el crono durante seis segundos.
• Matar a cinco enemigos en 15 segundos detiene el crono durante cinco segundos.

Los tiempos de juego y las estadísticas se registran y se publican en los marcadores
online para comparar con otra gente del mundo.
Ruben_Gti escribió:Si os pensais que la calidad va a dser mayor en ps3 que en la 360 vais listos, casi ni se notara, este juego esta destinado a ser una bazofia, no se puede meter en el mundillo de los shotters y no tener una identidad propia, que me ofrece este medal of honor que me ofrezcan los otros shooters ya contrastados¿? la respuesta es nada, y sin aun enicma le añadimos que trae 8 mapas multijugador el juego baja unos cuantos puntos, quien se compre este juego sencillamente sera para matar el gusanillo hasta que llege el cod ( que este año si parece que va a dar la talla) aunque no la diera seria divertido igual, o si no sera porque lleva el nombre del medal of honor, o si no, porque teneis mucho dinero y os da igual malgastarlo, espero que se la den de morros con este juego, aunque lo dudo eso, si a partir del dia 6 de noviembre aprox, los servidores de este juego estaran vacios, que decepcion me e llevado con este jueggo, menos mal que no lo e reservado

+1

Yo ya voy a por el BO de cabeza y despues al DLC de vietnam del bfbc2. Despues vendran GT5 y cia. Pero este juego por lo que veo y escucho, no me inspira gastarme 45e (para la uk) para que despues sea un bodrio comparado al actual bfbc2.

Saludos
Ruben_Gti escribió:Si os pensais que la calidad va a dser mayor en ps3 que en la 360 vais listos, casi ni se notara, este juego esta destinado a ser una bazofia, no se puede meter en el mundillo de los shotters y no tener una identidad propia, que me ofrece este medal of honor que me ofrezcan los otros shooters ya contrastados¿? la respuesta es nada, y sin aun enicma le añadimos que trae 8 mapas multijugador el juego baja unos cuantos puntos, quien se compre este juego sencillamente sera para matar el gusanillo hasta que llege el cod ( que este año si parece que va a dar la talla) aunque no la diera seria divertido igual, o si no sera porque lleva el nombre del medal of honor, o si no, porque teneis mucho dinero y os da igual malgastarlo, espero que se la den de morros con este juego, aunque lo dudo eso, si a partir del dia 6 de noviembre aprox, los servidores de este juego estaran vacios, que decepcion me e llevado con este jueggo, menos mal que no lo e reservado

+1
THumpER escribió:La beta ya termino?¿

Si. Yo me jartao jugar jajajajajaja.Imagen
pues yo pienso probar el juego, y ya decidiré
Yo cancelare la reserva y lo alquilare para ver si merece la pena o no

Opino lo mismo, los que crean que en ps3 va a ser mejor piensenlo 2 veces.

Primero que nada el juego siempre lo muestran en ps3 porque sony pago la "exclusiva" del juego, con alguna que otra cosa(Lo mismo que esta haciendo microsoft con call of duty black ops)

Segundo: el juego esta hecho con el unreal engine, asique como ya todos saben este motor no esta optimizado para ps3, y con el poco tiempo de desarrollo que a tenido MOH veo muy dificl que lo allan optimizado para ps3, en todo caso no se preocupen porque el juego seguramente va a apestar en ps3, xbox y pc.

E estado viendo el gameplay un rato y la verdad es que el juego apesta, es realmente mediocre , moviemientos y todo, call of duty sera mas de lo mismo pero siempre se tratan de superar.

Pareciera que este juego fue desarrollado con la version 2.algo del unreal, porque no le llega ni a los talones a otros juegos que son hechos con el mismo motor.
Tampoco creo que es para tanto pero se ve que los que lo criticais mas duro a este juego simpren nombran mucho a ....... mejor ni lo digo para no crear polemicas :)

Yo antes de decir algo me asegurare de jugarlo para hablar con argumento porque no se si ese video es del juego ya terminado..
Aquí video de los diez primeros minutos del Medal of Honor "Frontline" remasterizado para ps3:

http://www.youtube.com/watch?v=1HvcqXd0cf8
GTpro escribió:Tampoco creo que es para tanto pero se ve que los que lo criticais mas duro a este juego simpren nombran mucho a ....... mejor ni lo digo para no crear polemicas :)

Yo antes de decir algo me asegurare de jugarlo para hablar con argumento porque no se si ese video es del juego ya terminado..

sí, se le ve mucho el plumero por aki a la gente
Interesante artículo publicado en la web de Medal of Honor y su blog. Escrito por los autores de la guía de estrategia en el Multijugador de Medal of Honor:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ltijugador

Video entrevista a Patrick Liu de DICE subtitulada al español. Habla sobre los 4 modos de juego del online:
http://www.youtube.com/watch?v=Y9izt4qMyRc
kusanagi escribió:
GTpro escribió:Tampoco creo que es para tanto pero se ve que los que lo criticais mas duro a este juego simpren nombran mucho a ....... mejor ni lo digo para no crear polemicas :)

A ver se nombra al cod porque es su competidor pero vamos, que yo critico al medal porque lo merece, no porque me guste el cod, porque el bad company es su competidor tambien y yo solo tengo palabras buenas, menos por lo de los mapas que nos engañaron como a tontos, pero por lo demas un juego que se complementa genial con el cod, y que tiene cosas magnificas, lo que pasa que a muchos de vosotros os venden una copia mala de un juego, con 8 mapas y ya estais contentos porque tiene el nombre de medal of honor
Ruben_Gti escribió:
kusanagi escribió:

A ver se nombra al cod porque es su competidor pero vamos, que yo critico al medal porque lo merece, no porque me guste el cod, porque el bad company es su competidor tambien y yo solo tengo palabras buenas, menos por lo de los mapas que nos engañaron como a tontos, pero por lo demas un juego que se complementa genial con el cod, y que tiene cosas magnificas, lo que pasa que a muchos de vosotros os venden una copia mala de un juego, con 8 mapas y ya estais contentos porque tiene el nombre de medal of honor

Yo contento? Yo no he dicho que me haya gustado simplemente lo que quize decir es que no voy de BOCA SUELTA hablando de los juegos sin antes probarlo como mucho de aqui haceis. ....
Yo contento? Yo no he dicho que me haya gustado simplemente lo que quize decir es que no voy de BOCA SUELTA hablando de los juegos sin antes probarlo como mucho de aqui haceis. ....

+1 [oki]
he llegado a la conclusion de que cuanto menos masificado este este juego,mas lo disfrutaremos los que lo tengamos... [fumando] ya queda menos!
cuanto daño ha hecho el cod

en fin soy de los que se fijan en el vaso medio lleno. A mi me a gustado lo que visto y lo que he probado en la beta. Yo lo compraré cuando este disponible en mi pueblo, y dare mis impresiones para los escepticos e indesisos. [bye]
Yo es que ya estoy dudando mucho el tema esta en que el juego me saldria por 20€ ya que tengo descuento en el game, pero claro si luego va ha ser una castaña y mas sabiendo que este mes tambien esta el de NUNS 2, fallout LV, SWTFU2 y al mes que viene GT5 y AC3, pues ya no se que pensar, porque con el cod siempre acababa jugando a el mas o menos pero lo usaba, en cambio el MoH si encima de que no me guste no se lo pilla nadie de mi clan va ha acabar en la estanteria muerto de asco
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Yo contento? Yo no he dicho que me haya gustado simplemente lo que quize decir es que no voy de BOCA SUELTA hablando de los juegos sin antes probarlo como mucho de aqui haceis. ....[/quote]

E probado la beta para tu info, asi se de lo que hablo, que te gusta el juego, muy bien, yo lo respeto, pero lo que estoy diciendo es totalmente cierto, cod tiene su propia identidad, bad company tambien, halo tambien, y medal of honor que tiene¿? a si una copia barato de los otros shotters y aun encima peor, y con menos cosas, quien no quiera verlo es ciego, podrian haber echo un juego intentado cambiar un poco, ofreciendo caracteristicas nuevas, y yo se lo agradeceria comprandomelo, pero no an tirado por el camino mas facil, a copiar y aun encima mal, pues perfecto
gsrblack escribió:he llegado a la conclusion de que cuanto menos masificado este este juego,mas lo disfrutaremos los que lo tengamos... [fumando] ya queda menos!

esto por una parte puede ser bueno bajo tu punto de vista, pero bajo el punto de vista de la desarrolladora es bastante malo porque suponen menos ventas y pocas posibilidades de sacar un segundo juego o mejorar este mediante actualizaciones.

tenemos el caso de varios mmorpg que por falta de gente apenas lo actualizan y acaban aburriendo pronto por este problema.
Ruben_Gti escribió:

[/quote]
[/quote]

Yo contento? Yo no he dicho que me haya gustado simplemente lo que quize decir es que no voy de BOCA SUELTA hablando de los juegos sin antes probarlo como mucho de aqui haceis. ....[/quote]

E probado la beta para tu info, asi se de lo que hablo, que te gusta el juego, muy bien, yo lo respeto, pero lo que estoy diciendo es totalmente cierto, cod tiene su propia identidad, bad company tambien, halo tambien, y medal of honor que tiene¿? a si una copia barato de los otros shotters y aun encima peor, y con menos cosas, quien no quiera verlo es ciego, podrian haber echo un juego intentado cambiar un poco, ofreciendo caracteristicas nuevas, y yo se lo agradeceria comprandomelo, pero no an tirado por el camino mas facil, a copiar y aun encima mal, pues perfecto[/quote]

bueno ya sabemos que te gusta mas el cod,asi que compratelo y no entres aqui mas que ya sabemos que no te gusta el moh y no telo vas a comprar!.y aunque allas probado la beta no tiene nada que ver con el resultado final del juego!!
Si el juego me lo voy a alquilar que es para lo que vale, yo no se porque os molestais tanto cuando critican un juego que os gusta, aparte como tengo razon parece que jode mas, pues lo siento, pero el medal se merece toda la mierda que se le echen encima y mas despues de la baajda de pantalones quitando los talibanes
Ruben_Gti escribió:Si el juego me lo voy a alquilar que es para lo que vale, yo no se porque os molestais tanto cuando critican un juego que os gusta, aparte como tengo razon parece que jode mas, pues lo siento, pero el medal se merece toda la mierda que se le echen encima y mas despues de la baajda de pantalones quitando los talibanes

sobretodo leyendote ati que siempre dices lo mismo y ya cansa!!
Ruben_Gti escribió:E probado la beta para tu info, asi se de lo que hablo, que te gusta el juego, muy bien, yo lo respeto, pero lo que estoy diciendo es totalmente cierto, cod tiene su propia identidad, bad company tambien, halo tambien, y medal of honor que tiene¿? a si una copia barato de los otros shotters y aun encima peor, y con menos cosas, quien no quiera verlo es ciego, podrian haber echo un juego intentado cambiar un poco, ofreciendo caracteristicas nuevas, y yo se lo agradeceria comprandomelo, pero no an tirado por el camino mas facil, a copiar y aun encima mal, pues perfecto

Vas a seguir diciendo que me gusta el juego? cuando le he dicho? vete a dormir hombre...... yo jugue la beta de PS3 y la ultima beta de PC y tambien puedo hablar con argumento pero no lo hago porque lo que probe es una BETA y no se si el juego final va a ser asi o distinto por eso me ahorro los comentarios hasta que salga y lo pruebe completo con todos sus modos de juego etc..... eso lo aprendi desde que me lleve un buen ZAS con el BBC2 [+risas]
Ruben_Gti escribió:Si el juego me lo voy a alquilar que es para lo que vale, yo no se porque os molestais tanto cuando critican un juego que os gusta, aparte como tengo razon parece que jode mas, pues lo siento, pero el medal se merece toda la mierda que se le echen encima y mas despues de la baajda de pantalones quitando los talibanes

Aqui nadie se molesta por ponerse a criticar un juego que nos gusta, aqui la gente se está quejando de que cada vez que abres la boca en este hilo es para llenarlo de mierda y comentarios ofensivos.

Todos sabemos que la Beta era una cagada, pero no representa la calidad final del titulo en cuestión, asi que hasta que no se tenga en la consola y te lo hayas pasado, toda critica no tiene sentido... A no ser que lo hayas conseguido piratilla para 360 y te lo hayas terminado? eh? [+risas]

Asi que en fin, deja de echar mierda en el hilo, porque se puede criticar si, pero las cosas que dices como " se merece toda la mierda que le echen encima" ect... van directamente a flamear y eso no está permitido en el foro.
gsrblack escribió:he llegado a la conclusion de que cuanto menos masificado este este juego,mas lo disfrutaremos los que lo tengamos... [fumando] ya queda menos!

+1

Yo lo critique a jierro, le llama Medal of Horror, pero he jugado a la beta del pc y me ha engachando, me ha dado lo que le pido a los juegos de este tipo, y rectifico y lo he reservado. En el modo de ir conquistanto base es una pasada hay un voz en off que te va diciendo lo que esta pasando en la batalla te sumerge en lo que estas haciendo.

Parece que no hay mas juegos shooter que el Cod o el Bad, siempre lo comparais, este juego tiene su estilo, me gusta las rachas que van por puntos y muertes, que pueden atacar o darles a tu equipo ventajas eso esta guapisimo.

Y los de los 8 mapas, mapas ahora, si va el juego con codigo vip lo mismo hacen como en el Bad alguno tendran para ponerlo, para el que se lo pille de segunda mano tenga que amoquinar.

Bueno que paso ya de to que el que quiera lo compre y el que no que no lo compre.

keopety escribió:Yo contento? Yo no he dicho que me haya gustado simplemente lo que quize decir es que no voy de BOCA SUELTA hablando de los juegos sin antes probarlo como mucho de aqui haceis. ....

+1

Spardy escribió:

Aqui nadie se molesta por ponerse a criticar un juego que nos gusta, aqui la gente se está quejando de que cada vez que abres la boca en este hilo es para llenarlo de mierda y comentarios ofensivos.

Todos sabemos que la Beta era una cagada, pero no representa la calidad final del titulo en cuestión, asi que hasta que no se tenga en la consola y te lo hayas pasado, toda critica no tiene sentido... A no ser que lo hayas conseguido piratilla para 360 y te lo hayas terminado? eh? [+risas]

Asi que en fin, deja de echar mierda en el hilo, porque se puede criticar si, pero las cosas que dices como " se merece toda la mierda que le echen encima" ect... van directamente a flamear y eso no está permitido en el foro.

+1

Con lo que raje de la beta y mira jajajajaja pa la saca, esta segunda a sido la bomba jajajaja en la primera que no mataba las armas y ahora los otros dias uno quejandose que se moria rapido jajajajajaja.
@Ruben_Gti

Por cierto se nota que llevas jugando a los shooter desde el año pasado porque se ve que no jugaste al Medal of Honor Allied Assault, su online fué copiado practicamente punto por punto por los Call of Duty..... así que si habeis empezado en esto de los shooters con MW os notifico que la historia de los shooters no empezó ahí y Medal of Honor no está copiando nada a MW2 ni de Black OPS , está simplemente siguiendo su clásico estilo online, que tiene ya casi 10 años... ;)

Bueno el martes ire a la tienda a alquilarlo o a comprarlo para hablar con ARGUMENTO.... nos vemos...
Narcyl escribió:esto por una parte puede ser bueno bajo tu punto de vista, pero bajo el punto de vista de la desarrolladora es bastante malo porque suponen menos ventas y pocas posibilidades de sacar un segundo juego o mejorar este mediante actualizaciones.

Si esto supusiera menos DLC's de pago y mejor servicio online (por menor carga de los servidores): ¡larga vida al CoD!
Pues a mi me ha gustado lo visto en la GAMEFEST, graficamente bastante bien, el sonido por lo que he visto en la beta, es acojonante, el control mucho mas amigable que en los Battlefield, se nota que le gente se adapta en 1 minuto.

En cuanto al multiplayer creo que mejora algunos de los puntos criticos del Bad Company, partidas mas cortas, mas dinamicas, con mas modos de juego, en fin, aun le queda camino pero a mi y a mi clan ya nos ha entrado el gusanillo del Medal y esque estamos hasta la bola del lag de los CoD. Activision se lo deberia mirar, si siguen asi en poco tiempo acabara todo el mundo cansado de sus Lagwarfare.

Al menos aqui si cuenta en mayor porcentaje la habilidad que la conexion.
si el juego no vende bien esta claro que tendra menos masificacion, pero a su vez menos mantenimiento de servidores y menos actualizaciones gratuitas (no me refiero a dlc), con estas actualizacion me refiero a arreglar fallos del juego en poco tiempo y no tardar meses, asi que desgraciadamente prefiero las masificaciones.

creo yo que todos comprendemos que es bueno que la cosa se llene de gente y tengan ventas enormes, decir la frase anterior es intentar conformarse con poco y eso siempre sera malisimo para futuras secuelas.

esta claro que mas gente en el juego es igual a mas niñatos, pero el dinero es lo que se busca en esta industria.

edit: perdon que sea pesada, tambien si un juego no triunfa con servidores dedicados el juego se cierra y en esta generacion ya hemos visto algunos casos.

supongo que en 1 mes el juego tendra buenas rebajas de importacion, como casi todos los juegos ultimamente comprados en uk asi que posiblemente le de una oportunidad.
El juego, y los shooters en generalya desgraciadamente vienen comparados e influenciados por otros títulos, "que la gente no se compra por el nombre...".

Yo creo que va a funcionar bien, no me refiero a vender 6 o 7 millones, pero a los 2,5/3 creo que puede llegar, eso ya son números buenos.
GTpro escribió:@Ruben_Gti

Por cierto se nota que llevas jugando a los shooter desde el año pasado porque se ve que no jugaste al Medal of Honor Allied Assault, su online fué copiado practicamente punto por punto por los Call of Duty..... así que si habeis empezado en esto de los shooters con MW os notifico que la historia de los shooters no empezó ahí y Medal of Honor no está copiando nada a MW2 ni de Black OPS , está simplemente siguiendo su clásico estilo online, que tiene ya casi 10 años... ;)

Bueno el martes ire a la tienda a alquilarlo o a comprarlo para hablar con ARGUMENTO.... nos vemos...

No, no e empazo a jugar a los shotters desde el año pasado, llevo seguramente mas años que tu, haber no entendeis lo que quiero decir e probado la beta, suficiente para dictaminar lo que es el juego, y no me lo e pasado mal jugandola, pero esque quiere ser una burda copia y no llega, no añade cosas nuevas, repito no tiene identidad propia , por cierto lo de que digo que coipia tanto a bad company como cod, no lo digo yo, lo dicen sus responsables, asi que no hagas el ridiculo, seguramente lleve esperando mas tiempo al medal of honor que vosotros, por eso lo critico, por la decepcion que me e llevado, pero vamos, a tambien ya que vas de entendido deberias de saber que los call of duty fueron creados por gente que realizaba los medal of honor, asi que tampoco se podria decir que uno copio al otro
Bullit_23 escribió:El juego, y los shooters en generalya desgraciadamente vienen comparados e influenciados por otros títulos, "que la gente no se compra por el nombre...".

Yo creo que va a funcionar bien, no me refiero a vender 6 o 7 millones, pero a los 2,5/3 creo que puede llegar, eso ya son números buenos.

Si, la verdad esque ya se empieza a ver muchos fanboy, esto parece a veces una guerra entre los COD y los demas, hay muchos que solo se dedican a echar mierda a todo lo que no sea un call.

Yo personalmente juego en 2 sitios, en casa y en el curro durante la hora de comer, en todos los COD en mi casa soy un paquete y desde el curro un crack, todo por el tema del ping y de la velocidad de la linea, esto me produce repugnancia, un juego que marca la partida en funcion de quien haga de host y de que conexion tengas. Asi que, desde el punto de vista de las partidas limpias y la igualdad a la hora de jugar cualquier otro shooter es mejor.

Solo falta que den con la tecla y la tecla es, un buen control, modos de juego y mapas variados y una dinamica de juego agil. En cuanto alguien de con ello asegurando un nivel de lag minimo, adios al COD. Este medal da un paso hacia el buen camino, partidas mas cortas, mas variedad de modos y mapas algo mas recogidos, aun le falta camino, para mi gusto deberia tener algunos modos mas de juego y algun mapa mas, pero bueno, al menos DICE ha dado un pasito y ofrece algo diferente a los Bad Company, donde los mapas son muy grandes, los modos de juego escasos y las partidas demasiado largas, lo que acaba haciendolo algo soporifero cuando ya llevas unos dias dandole.
Duque_DaSH escribió:Pues a mi me ha gustado lo visto en la GAMEFEST, graficamente bastante bien, el sonido por lo que he visto en la beta, es acojonante, el control mucho mas amigable que en los Battlefield, se nota que le gente se adapta en 1 minuto.

En cuanto al multiplayer creo que mejora algunos de los puntos criticos del Bad Company, partidas mas cortas, mas dinamicas, con mas modos de juego, en fin, aun le queda camino pero a mi y a mi clan ya nos ha entrado el gusanillo del Medal y esque estamos hasta la bola del lag de los CoD. Activision se lo deberia mirar, si siguen asi en poco tiempo acabara todo el mundo cansado de sus Lagwarfare.

Al menos aqui si cuenta en mayor porcentaje la habilidad que la conexion.

+1
Yo lo pineso alquilar, y estoy seguro de que me va a gustar, asi que despues me lo comprare, es sobre todo por la soberbia que han adquirido los chicos de activision con cod, que si que esta muy guapo, pero esa actitud que tienen de que mi producto es bueno y la gente va a pagar lo que yo pida, no mola mucho, al menos para mi, ojala este sea el primero de muchos juegos que le mojen la oreja al COD
dejarse ya de tantas polladas, que si tiene esto, que si no tiene lo otro....yo lo que quiero el juego yaaaaaa [boing] estoy arto de decirlo este juego es unico,quien dice que no aporta nada nuevo?
os parece poco una mezcla de los dos mejores fps del mercado?
y los graficos son peores que mw2... [comor?] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un saludo y relajarse [666]
Yo lo compraré seguro, pero de importanción preferiblemente. Espero que esté en español sino me tendré que esperar un tiempo porque 70 € no los quiero pagar.
Dentro de poco se confirmarán idiomas......Sparrow ha zarpado a bordo de la nave PAL
Aquí están los mapas definitivos del multi con la descripción de cada uno de ellos XD

VALLE HELMAND

Python 1 tiene la misión de adentrarse en la provincia sureña de Helmand para buscar inteligencia y arsenales de armas. Los numerosos emplazamientos antiaéreos de la zona obstaculizan la superioridad aérea aliada, lo que complica la situación. Los expertos operativos de la unidad Python 1 se preparan sabiendo que la zona está plagada de combatientes OPFOR. Cuando inicia su descenso por el arroyo, detectan rápido movimiento entre unos arbustos lejanos. Las fuerzas aliadas deben avanzar a través del valle y neutralizar varias fortalezas OPFOR y sistemas de búnkeres para despejar el camino a un escuadrón de F18 y que así puedan soltar su carga letal.

CAMPO DIWAGAL

El inhóspito terreno y la compleja red de cuevas de la provincia de Kunar han representado siempre uno de los escenarios preferidos para la actividad OPFOR. Se ha detectado una base OPFOR en la zona sur del valle Diwagal, cerca de un pequeño asentamiento de chozas de barro. Las fuerzas aliadas realizan una incursión para despejar la zona y se encuentran resistencia OPFOR intensa.

CIUDAD DE GAMZIR

A través de la aldea de Garmsir, situada en la parte de Afganistán, fluye un canal que suministra agua a las acequias de riego cercanas al río Helmand. Esta pequeña ciudad se convierte en un infierno cuando las fuerzas especiales realizan una incursión para despejar la presencia de la milicia antialiada en la ciudad.

AERODROMO MAZAR-I-SHARIF

Las fuerzas aliadas preparan un asalto al aeródromo norteño de Mazar-i-Sharif. Los combatientes OPFOR deben establecer un perímetro defensivo entre los restos de los tanques y aviones rusos. Los informes de inteligencia indican que un objetivo prioritario se oculta en alguna parte de la pista de aterrizaje, y por lo tanto la precisión en esta misión es fundamental. Python 1 se prepara para entrar en lo que parece un cementerio. Las fuerzas aliadas deben introducirse en el aeródromo destruyendo una barricada y avanzando posiciones a través de hangares y restos para alcanzar la torre aérea que se encuentra al final de la pista de aterrizaje. Habrá tiradores atrincherados a lo largo del camino a la espera de los asaltantes.

RUINAS DE KABUL

Columnas de humo se elevan de entre las ruinas de la antigua ciudad de Kabul. En una zona de la periferia, los soldados aliados intentan despejar la actividad OPFOR. Guerreros de ambos bandos se atacan entre montones de escombros y coches en llamas mientras los francotiradores disparan a todo el que se atreva a moverse en campo abierto.

MERCADO DE KANDAHAR

Kandahar, ciudad situada al sur, es uno de los asentamientos humanos más antiguos conocidos. El que antaño fue un bullicioso centro comercial, está ahora arrasado tras siglos de guerra. Un mercado de una de las zonas norte de la ciudad se convierte en una lucha a muerte entre los soldados aliados y los OPFOR entre los soldados aliados y los OPFOR entre los estrechos callejones y los puestos del mercado.

MONTAÑAS DE SHAHIKHOT

Un helicóptero Chinook se ha estrellado en alguna parte de las montañas Shahikhot. Las cumbres nevadas de estas montañas, conocidas como El Hogar del Rey en el idioma local, han servido de escondite para los rebeldes desde tiempos inmemorables. Python 1 se ha introducido para investigar y buscar supervivientes en este entorno escalofriante. En el momento de descender del helicóptero, oyen el primero crujido de un rifle de francotirador entre las faldas de las escarpadas montañas. Una intensa presencia de OPFOR en la zona pone en dificultades a las fuerzas aliadas. Deben avanzar hacia las montañas, superar depósitos de munición y estaciones de mortero para neutralizar los emplazamientos antiaéreos enemigos y permitir la evacuación de la zona.

BASE DE KUNAR

El sector designado N2KL, a lo largo de la frontera entre Afganistán y Pakistán, está plagado de actividad violenta. Una base de operaciones aliada sufre un ataque a raíz de una agresiva maniobra de asalto OPFOR. La lejana cima de la colina queda cubierta de humo por los incesantes ataques de artillería y los soldados se ocultan en el laberíntico entramado de trincheras.
2972 respuestas