[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

lo tengo como enviado de Xtralife...... [plas] [plas] [plas] mi ID:gsrblack72
denis74 escribió:
[erick] escribió:denis tu que vas a hacer, lo compras, esperas a que baje?

Yo estoy muy indeciso qué hacer con este juego.

Yo me lo pillo, fijo. Le daré un voto de confianza. Ahora bien si no estás seguro espérate a las opiniones de la gente. La campaña la probé en el evento y te mete bien en el papel. Tus compañeros te dicen en todo momento lo que tienes que hacer y el HUD está limpio cuando estás un rato sin disparar o de posición (de pie, agachado, tumbado).
Siempre lo he dicho. El sonido tanto del online como del offline me llama la atención.
Sobre la campaña lo suyo es quitar la ayuda de autoapuntado y jugarlo en difícil.(a ver si así dura 4 horas XD ) También está el reto de rejugarla en modo TierOne.

Sobre el online es algo personal de cada uno. Yo optaré por este. Me gustan los mapas y esos modos de juego. Como todo es conocerlos y cogerles el tranquillo.
Cuando salga el COD muchos jugarán a aquel y los glitcheros y camperos irán todos para allá [carcajad]

Tu comentario es desafortunado, inapropiado, etc... que pasa que en el medal of honor no hay camperos, dime un juego de shooter que no haya camperos y ensetados en una esquina esperando para porculizarte por detrás!!!!! SOLO TE PIDO UNO (de la nueva generación)
sin animo de ofender:
- yo cuando jugué a la beta, había camperos, aunque sinceramente fue lo que menos me preocupo.
- a call of duty hay millones de personas jugando online, es normal que pasan cosas y bugs como los glitcheros etc..,todos los juegos tienen fallos y ESTE NO VA A SER UNA EXCEPCIÓN.
- y por ultimo decirte que cuando salga el COD,si la gente se va de este juego a jugar al de la competencia (incluidos camperos) se Irán ,porque sera mejor juego o porque le gusta más

yo estoy esperando algún juego que le haga sombra al call, y soy fanático de los juegos shotter, tengo MAG,BC2,MW1, MW2. y lo más seguro es que me pille el medal of honor , pero espero que no sea igual que la beta, porque la beta para mi por desgracia fue una "KAKA",tenia fallos por todos sitios, y bueno me acuerdo de uno, QUE ERA EL DAÑO DE LAS GRANADAS Y LANZAGRANADAS jajajajajajajajajajajajajajajaja, pero bueno pienso que lo habrán corregido , pero bueno es mi humilde opinión.

lo que quiero decirte, que a lo mejor este juego (y espero que no) tiene fallos gordisimos,por eso no cantes victoria antes de tiempo.
camperos hay en todos sitios , pero clicheros no, y lagueros tampoco, esa es la diferencia,
un saludo
keopety escribió:camperos hay en todos sitios , pero clicheros no, y lagueros tampoco, esa es la diferencia,
un saludo

veo que no has captado el mensaje, a lo mejor en este juego no hay clicheros, pero hay "peperos" o"manoleros" el cliche del cod es un fallo del juego, por eso te dido que no cantes victoria, que a lo mejor este juego tiene otro tipo de fallo .

y bueno sobre que en el cod hay lagueros y en MHO no. Permiteme hacerte una pregunta, ¿ que entiendes tu por lagueros? yo por lagueros entiendo gente que voluntariamente provoca lag,con programas p2p(emule,ares) en descarga, mientras juega, o bien gente que involuntariamente no tiene buena conexion y tiene un retraso (lag) del cual no puede hacer nada. me puedes explicar que sistema de online usa este juego, para que no haya lagueros........
Yo se que los servidores del cod , no son muy buenos , hay días que no se puede jugar y momentos puntuales de lag,pero por regla general va bien.

en todos los juegos hay gente que se aprovecha de fallos y gente laguera, y este juego no va a ser ninguna excepción.yo lo unico que espero que el online valla bien , y que no tenga fallos gordos.
ipad escribió:
keopety escribió:camperos hay en todos sitios , pero clicheros no, y lagueros tampoco, esa es la diferencia,
un saludo

veo que no has captado el mensaje, a lo mejor en este juego no hay clicheros, pero hay "peperos" o"manoleros" el cliche del cod es un fallo del juego, por eso te dido que no cantes victoria, que a lo mejor este juego tiene otro tipo de fallo .

y bueno sobre que en el cod hay lagueros, permitame hacerte una pregunta, ¿ que entiendes tu por lagueros? yo por lagueros entiendo gente que voluntariamente provoca lag,con programas p2p(emule,ares) en descarga, mientras juega, o bien gente que involuntariamente no tiene buena conexion y tiene un retraso (lag) del cual no puede hacer nada. me puedes explicar que sistema de online usa este juego, para que no haya lagueros........
Yo se que los servidores del cod , no son muy buenos , hay días que no se puede jugar y momentos puntuales de lag,pero por regla general va bien.

en todos los juegos hay gente que se aprovecha de fallos y gente laguera.

si no te quito la razon, en este va a ver fallos es indiscutible, pero de que los fallos se preocupen en arreglarlos o pasar de nosotros una vez se an llenado las arcas, varia un poco, no crees?
y sobre lagueros , me meto yo el primero, involuntariamente claro, gracias a sus grandes servidores dedicados del cod mw2,
los del swif lag o como se llame ya entra en el termino fulleria pura y dura, pero con eso no hay nada que hacer,
un saludo
Sé el primero en ver el espectacular anuncio de televisión de Medal of Honor que se mostrará a partir del 13 de Octubre en España. El anuncio lo podrás ver durante las próximas 2 semanas en Antena 3 y La Sexta en prime time. Es posible que la voz en off os suene de malditos bastardos.

http://www.youtube.com/watch?v=vgyHfwLLJRY
Bueno bueno,,inapropiado. No te pases. Simplemente es una opinión y puede haber disparidad de opiniones. Digo yo!!!. Así es como lo veo yo. Lo del camperismo no se os referís a quel francotirador que solo utiliza ese arma toda la partida y mata desde lejos, o bien aquellos que están en un lugar con otro arma y que no cambian de lugar.
Lo de vaciarse no lo digo literalmente pero una inmensa mayoría irá al COD. No es algo que me vaya quitar el sueño, desdeluego. Tengo todos los COD. Del primero al último pero este año tiro para el Medal para ver que tal. Uno u otro me darían horas pero darle a los dos a la vez no voy a poder.

Sigo con más info. Esta vez sobre el modo Hardcore del Online. Características:

• No hay respawn
• No se puede coger munición de enemigos
• No hay minimapa
• No hay retícula en cruz para ayudar a apuntar.
Electronic Arts escribió:Sé el primero en ver el espectacular anuncio de televisión de Medal of Honor que se mostrará a partir del 13 de Octubre en España. El anuncio lo podrás ver durante las próximas 2 semanas en Antena 3 y La Sexta en prime time. Es posible que la voz en off os suene de algo, malditos bastardos.

que anuncio mas soso, y la voz no me suena ahora mismo
he llamado a los de via laietana y me han dicho que lo pueden tener mañana y que estaran abiertos.
Ford Fairlane escribió:he llamado a los de via laietana y me han dicho que lo pueden tener mañana y que estaran abiertos.

jajaja,,esos nunca fallan XD
denis74 escribió:
Ford Fairlane escribió:he llamado a los de via laietana y me han dicho que lo pueden tener mañana y que estaran abiertos.

jajaja,,esos nunca fallan XD

jajajaja [+risas] , denis te veo comiendote los deos [qmparto] ,
no puedes pillarte temporal mente otra tv?
Electronic Arts escribió:Sé el primero en ver el espectacular anuncio de televisión de Medal of Honor que se mostrará a partir del 13 de Octubre en España. El anuncio lo podrás ver durante las próximas 2 semanas en Antena 3 y La Sexta en prime time. Es posible que la voz en off os suene de malditos bastardos.

Bueno como he comentado esta mañana vendí algunos juegos(para el mercado de segunda mano que tanto os gusta) y gracias a ello voy a comprar y dar una oportunidad a Medal of Honor, pero desde luego no pagaría el precio de una novedad en España que son más de 70€.

Además gran parte de la prensa especializada en Internet lo están poniendo a caer de un burro, que son dos juegos diferentes, que la IA es pésima, que el online es algo intermedio entre COD y Battlefield Bad Company 2 y que aún siendo éste último un juego anterior a Medal of Honor, BFBC2 es mejor y que lo poco que merece la pena es el modo "Combat mission" algo similar al modo "Rush" (por no decir lo mismo) que se desarrolla en escenarios más pequeños, sin destrucción y con una voz en off que narra un poco lo sucedido.

CVG 8.5/10

Es raro leer el árticulo de ésta web y luego ver esa nota, los números son bonitos pero las letras no.

PlanetXbox360 7.7/10 Viene a decir lo mismo e incluso con más crudeza que CVG, que puede ser interesante jugarlo, pero que separar el desarrollo del modo para un jugador y del multijugador es un error que hace sentir desconectado al juego.

Por mi parte estoy más de acuerdo con la opinión de CVG, el modo "combat mission" es divertido y además valoro positivamente los servidores dedicados pero no por eso lo pongo en las nubes, hay que ser honrado, se nota que en el desarrollo influyeron las prisas, le das a DICE el tiempo y dinero suficiente para hacer un buen juego y te hace un juegazo, pero aquí además de derrochar dos equipos de desarrolladores completamente diferentes en el juego que supuestamente debería ser mejor, no lo ha sido, es más sinceramente creo que lo único que valdrá la pena es el multijugador de DICE y la campaña pasará sin pena ni gloria, el Unreal Engine es un motor gráfico desfasado y no le sienta nada bien a la PS3 y más aún cuando intentas hacer escenarios abiertos que ésto es Afghanistán no el Asylum de Batman.
Enlace el comentario de tabunet en el primer hilo y pongo las dos reviews

A ver que va diciendo el resto de prensa.
La voz del anuncio es la del doblador de la voz de Sam Worrinton en AVATAR.

Bueno. Pues ya tengo el juego aqui en casita. Me he pillado al final la TIER 1. Al meter el juego en el lector aparecen dos discos azules. El primero es para arrancar el juego, el segundo es para instalar el MOH Frontline. Luego lo instalare a ver k tal. Una instalacion de unos 10 min y ya sale arrancando. Luego comento k tal.
xAgostx escribió:La voz del anuncio es la del doblador de la voz de Sam Worrinton en AVATAR.

Bueno. Pues ya tengo el juego aqui en casita. Me he pillado al final la TIER 1. Al meter el juego en el lector aparecen dos discos azules. El primero es para arrancar el juego, el segundo es para instalar el MOH Frontline. Luego lo instalare a ver k tal. Una instalacion de unos 10 min y ya sale arrancando. Luego comento k tal.

Va con su codigo vip y todo ¿No?
Si bueno, vienen las instrucciones y 2 papeles. Uno sobre la publicidad del Bathefield 2 Vietnam. Y el otro en la parte de atras hay un codigo y delante pone "¡Batthefield 3 se acerca!"

He jugado un poco la primera mision. Graficamente bueno.. No me esperaba una maravilla.. Los del COD son mucho mejor x supuesto. Pero creo k es ligeramente mejor k el motor del Battefield 2 (el de 1 jugador). La mision empieza con bastante intruduccion. No me han gustado 2 cosas por ahora:

-K durante las escenas no puedes moverte. La mirada y demas lo hace el tio todo, como si fuera video y tu solo miras hasta k pasas a tener el control. Para mi es mucho mejor como en la mayoria de los shooters donde durante los "videos" o introducciones tienes libertad para mirar donde quieras.

-La falta de sincronia vertical se nota POR UN TUBO.

Reconozco algunas voces del doblaje de juegos como Crysis. Ademas creo k tmb aparece la voz del doblador k dobla al amigo de House.
xAgostx escribió:Si bueno, vienen las instrucciones y 2 papeles. Uno sobre la publicidad del Bathefield 2 Vietnam. Y el otro en la parte de atras hay un codigo y delante pone "¡Batthefield 3 se acerca!"

He jugado un poco la primera mision. Graficamente bueno.. No me esperaba una maravilla.. Los del COD son mucho mejor x supuesto. Pero creo k es ligeramente mejor k el motor del Battefield 2 (el de 1 jugador). La mision empieza con bastante intruduccion. No me han gustado 2 cosas por ahora:

-K durante las escenas no puedes moverte. La mirada y demas lo hace el tio todo, como si fuera video y tu solo miras hasta k pasas a tener el control. Para mi es mucho mejor como en la mayoria de los shooters donde durante los "videos" o introducciones tienes libertad para mirar donde quieras.

-La falta de sincronia vertical se nota POR UN TUBO.

Reconozco algunas voces del doblaje de juegos como Crysis. Ademas creo k tmb aparece la voz del doblador k dobla al amigo de House.

El si bueno, es "Si" ¿No? ¿Que viene con su codigo vip?, pues mejor seguron que en nada esta desbloqueando algunos mapas.
Imagen
gsrblack escribió:lo tengo como enviado de Xtralife...... [plas] [plas] [plas] mi ID:gsrblack72

yo tambien [fumando] en la empresa de mensajeria pone recojido 11/10 y para entregar el 13/10!!el miercoles le pego fuego [mad] [+furioso]

pd:todos los de extralife sen edicion tier1 y ademas envian camisa de regalo!!
Joder k nivel de obsesion con los detalles no? xDDD Es broma.

Pues a ver k os cuento.. Acabo de pasarme la primera mision. Y voy a probar el online.

La caja x detras sale "Multijugador desarrollado por los creadores del Battlefield. TIER 1 edition La unica forma de jugar como TIER 1 desde el primer dia! Desbloquea el operativo de asalto TIER 1, dos armas exclusivas multijugador y consigue acceso previo a dos escopetas de gran potencia."

Dos imagenes y pone: "PASE ONLINE Activa tu pase online de Medal Of Honor para acceder a contenido de bonificacion como mapas adicionales."

Y mas abajo: "Incluye la version remasterizada digitalmente de MOH Frontline en alta definicion."

Y ya luego a la derecha la letra pequeña k pone: Operativo TIER 1, Combate la guerra moderna y Multijugador frenetico. Y debajo mucho texto k paso de poner xD

En el segundo papel k mencione arriba, viene detras del anuncio de la beta del Battlefield 3:

"Activa tu pase online" Un numero y letras tipico. Y nada, las instrucciones de como meterlo.

Y bueno, tengo k decir algo importante, y es k creo k nos han vendido muy bien una moto y k luego no es tan bonito como lo pintan. En la primera mision sin decir spoilers, aparece la "famosa" escena del trailer del tio de la bomba en la silla k golpean con la pierna y lo lanzan. Pues bien, he "jugado" esa escena y no tiene un cojon k ver nada con el trailer. No es ni tan bonito como en el trailer, ni siquiera es desde la misma perspectiva. No se si sacaron las imagenes de la version de PC k se vera la polla pero en PS3 no es igual.

La IA es bastante bastante general. los enemigos digamos k no sorprenden. Y ademas, las coverturas son ridiculas. Es decir, k todo el santo juego los enemigos se ocultan detras de objetos y la gracia esta en k a todos les ves algo. Es decir, o asoman la cabeza, o les ves la chepa, o una pierna. Lo cual, no tiene ningun desafio xk basicamente vas avanzando, cargandote a tios de forma realmente simple y facil y no tiene mas.

Lo k es la ambientacion si esta lograda. El motor cumple aunque no sorprende. Y por ahora vas acompañado de soldados k te echan una mano pero k basicamente tu haces todo el trabajo. Es distraido. Pero me esperaba algo mas espectacular la verdad... Aunque merece la pena jugarlo. Tmb aparece la voz del tio k dobla a Gillengal en Prince of Persia.
un apunte,en la beta de ps3 me di cuenta que siponias la configuracion dela play en automatico se veia mejor que si solo tenias selecionado 1080p!!podiais probar haber si notais algo de mejoria graficamente!
Electronic Arts escribió:Sé el primero en ver el espectacular anuncio de televisión de Medal of Honor que se mostrará a partir del 13 de Octubre en España. El anuncio lo podrás ver durante las próximas 2 semanas en Antena 3 y La Sexta en prime time. Es posible que la voz en off os suene de malditos bastardos.

que video que video genial...... [fumando] [plas]
xAgostx escribió:Al meter el juego en el lector aparecen dos discos azules.
El primero es para arrancar el juego, el segundo es para instalar el MOH Frontline.

Esto es una buena noticia... No es ningun problema descargar esto desde la PSN (como con el ultimo call of duty) pero tenerlo en formato fisico es tenerlo en formato fisico..

Saludos.
Bueno del online.

Pues nada, seleccionas online y te carga el juego. Y aparece un menu, el fondo de la imagen del menu a mi me mola. Es una vista desde arriba de un campo de combate donde ves resaltado en azul a los humanos disparandose y eso. Algo asi como una vision termica.

Es curioso pero el menu de opciones es distinto del modo 1 jugador xD
En fin, nada mas entrar dice "Comprobando pase online..."
En jugadores dice k hay ahora mismo 359 aprox. jugando online.
Hay 5 tipos de juego: Mision de combate, asalto en equipo, Control del Sector, Asalto al Objetivo y Violento.

La mayoria de los jugadores 156) estan en el modo Asalto en equipo. Eso se debe a k es el modo DeathMatch tradicional. En el resto habria unos 50 jugadores.

He jugado 2 mapas del modo Mision de combate. K basicamente es el modo Asalto/Defensa del Battlefield 2. Igual igual. Bueno, la impresion general ha sido buena. Aunque no para tirar cohetes.

Graficamente es muchisimo mejor k en la Beta. Nada k ver diria yo. He reflejo del sol en las armas lo dice todo. Muchisimo mas suave y nitido. Es mas, yo diria k hasta se ve mejor k el motor del 1 jugador. Y x supuesto, para mi es igual k el motor del Bathefield 2 pero algo mas optimizado. Mas nitido sobretodo.

La jugabilidad, bueno, yo he probado solo el francotirador. La verdad, se hecha muchisimo en falta algo modo mas de soldado. Eso de k solo haya tres clases me parece bastante cutre. Los mapas son de corto alcance. Olvidadores de las grandes explanadas del Batthefield 2.

Es un juego frenetico pero sensato. Es decir, tiene la velocidad del COD pero la tranquilidad del Battlefield 2, pareciendose mas a este ultimo. Se muere rapido si, para k engañar. Mas k nada xk las armas llegan bastante lejos. Es un multijugador mas relajado k el COD. Pero no tan realista y "distraido" como el Battlefield 2. La esencia del francotirador a mi modo de ver se ha disminuido bastante. Xk es facil ver a los francotiradores, no se puede ni siquiera tumbar uno. Y malezas o cosas donde esconderse pocas xk ademas resaltas bastante.

Como ultimo dato, al comprobar mi pase online me ha dado error, pero a mi me ha dejado seguir jugando xD De hecho, no se donde narices se mete el codigo ese.

Edit:

Bueno, la impresion general del online es buena, pero solo existe 3 clases. Y cada clase solo tiene 3 armas. Aunque x lo visto puedes subir las armas de nivel. No se en k se diferenciara. Pero a mi entender, es bastante poco. He jugado otro mapa donde el francotirador si tenia mas sentido. Habia muchos sitios donde esconderse pero es curioso como no duras ni 1 min vivo. No se como coño me veran xD Pero ya digo, el rango es mucho mas cercano k en el Battlefield 2. Pero al menos no es como el COD, k casi le metes el cañon a la peña en la cara con tu franco xD

Mi impresion es k el multi es distraido y cumple. Pero podria haber sido bastante mejor, con mas opciones de armas y mapas un pelin mas grandes.
Dos videos del multiplayer para quitarnos un poco el Hype, este mapa me ha gustado, no se si son el mismo no los he mirado entero, hay los pongo. XD

http://www.youtube.com/watch?v=A4QrlT2GnRo
http://www.youtube.com/watch?v=fwEMb8s86ng

Vamos a estudiarlo.
Imagen
Yo llevo ya varias horas jugando. Y he probado ambos modos.

Y el resumen esta claro:

1º Los graficos son mucho mejores en el modo multijugador. Mucho mas nitido. Y podeis estar tranquilos k no tiene nada k ver con la BETA. Esta vez, los graficos son muy buenos. Como en Battlefield 2 pero mas nitidos.
En el modo 1 jugador, es algo inferior. Mucho mas borroso y las texturas cantan mas.
El Mw2 sigue teniendo mejores graficos pero mas k nada xk es lo mas cercano al foto-realismo. Asi k dejar de fliparos.

2º El modo 1 jugador acaba decepcionando. Tiene momentazos si, pero muy pocos y el resto del juego es ir avanzando sin ton ni son y disparando a "patos" de feria.

3º El modo online cumple. Es divertido, tiene bastantes mapas (ademas dependiendo del tipo de juego cambian, cosa k amplia mas los mapas) pero le faltan mas armas y clases. Los mapas de DM x ejemplo suelen ser justitos. Entornos urbanos mas k nada.

4º El Multijuador es una mezcla entre arcade y realismo. Mueres amenudo, mas k en Battlefield 2 k te podias tirar en un rato bastante. Pero no llega a la desesperacion del MW2. Si vas acompañado, y te cubres. El juego gana mucho.

5º Yo creo k a mas de 1 el equilibrio multijugador le va a encantar. Xk es un buen equilibrio entre ambos. El problema, es k notas k "algo le falta". Y a la larga, no se si sera adictivo o no.

6º Repito y esto es importante. NADA k ver con la beta. Ni en graficos ni en jugabilidad xk la version final esta mucho mas mejorada. Ya no se hace pesado ni ves cosas raras en el sentido de k la gente muere y tal. Lag? He jugado 10 o 12 partidas. Solo he visto lag en 2. Pero ademas, en jugadores concretos. No en la partida en si.

7º Bugs hasta ahora? Solo 2... Me ha pasado k al darle al lanzar 2 grandas rapido, la segunda se quedaba trabajada unos segundos mas de lo normal al lanzarla. SOlo me paso 1 vez. Y a veces, cuando apuntas con mira, si te mueves hacia algun lateral, el control no responde a tiempo. Hay cierto retraso. X lo demas nada mas.

8º El modo sniper k es el unico al k juego esta bien. Es muy parecido al Battlefield 2. La diferencia es k aqui, de un tiro aunque sea al cuerpo sueles matar. Debido a la gran distancia, un buen francotirador tenia k calcular la mira para k el tiro fuera certero en BF2. Aqui, con k apuntes con el puntito a la cabeza ya tienes un "Headshot". La cosa es k no es como en MW2. K se usa mas como un arma de fuego k como franco. Aqui cobra mas sentido la distancia. La justa. Para mi gusto? Hubiera hecho los mapas un pelin mas grandes.
xAgostx gracias tio pero tengo una pregunta. Cuando te metes en una partida hay lobby para entrar con tus colegas, te mete del tiron en la partida o sale una lista de los servidores que hay como en el Killzone 2, y si se puede crear partidas personalizadas.

Gracias.
Veo que al igual que la beta de PC del otro día, la cámara de muerte brilla por su ausencia. [flipa]
Pufff el sonido es espectacular, ya podian ser asi de buenos otros aspectos, parece ser que lo estan poniendo fino al juego, haber si tengo suerte y el sabado puedo alquilarlo y meterle un poco de vicio, alguien que lo tenga cuantas armas hay mas o menos en el juego¿?
Ruben_Gti escribió:Pufff el sonido es espectacular, ya podian ser asi de buenos otros aspectos, parece ser que lo estan poniendo fino al juego, haber si tengo suerte y el sabado puedo alquilarlo y meterle un poco de vicio, alguien que lo tenga cuantas armas hay mas o menos en el juego¿?

Yo igual a ver si este finde lo alquilo y me lo paso y le doy al online y poco mas, porque si encima que lo ponen a caldo casi dentro de poco esta el gt5 y el ac, este pasara a 2º plano fijo
DoctorVisceras escribió:xAgostx gracias tio pero tengo una pregunta. Cuando te metes en una partida hay lobby para entrar con tus colegas, te mete del tiron en la partida o sale una lista de los servidores que hay como en el Killzone 2, y si se puede crear partidas personalizadas.

Gracias.

Te mete del tiron. Y tras acabar una partida, carga la siguiente. Es directo todo.
Sigo con los aportes. XD Esta es la descripción detallada de cada uno de los 4 modos de juego del Multijugador:

MISION DE COMBATE

Las fuerzas aliadas deben completar cinco objetivos seguidos para ganar. Los OPFOR serán la fuerza enemiga que pretende detener a los aliados a toda costa. Al completar objetivos se desbloquean nuevas zonas del mapa que mostrarán el siguiente objetivo de las fuerzas aliadas.

Reglas

Los objetivos cambian de partida a partida y de mapa a mapa. Los jugadores deben asegurar helicópteros estrellados, eliminar estaciones de mortero y realizar otras acciones en función de la historia.
En Misión de combate, las fuerzas aliadas comienzan como atacantes y los OPFOR los defensores. Al finalizar cada ronda se cambian los bandos, de forma que ambos equipos podrán ser los atacantes.
El indicador de Salud del equipo representa el estado de las fuerzas aliadas. Si el indicador de Salud del equipo se vacía antes de completar el objetivo en curso, la partida finaliza y las fuerzas aliadas se detendrán en el acto. Al completar objetivos, las fuerzas aliadas acumulan una cierta cantidad de Salud del equipo. Si las fuerzas aliadas completan los cinco objetivos, la victoria será suya.

ASALTO EN EQUIPO

Asalto en equipo es un modo de combate en equipo. Ambos equipos lucharán por alcanzar una determinada cantidad de puntos para ganar la partida. Todas las muertes cuentan, así que abate a todos tus enemigos para aumentar la puntuación del equipo.

Reglas

Asalto en equipo es un combate de doce contra doce sin restricciones en una zona delimitada del mapa en el que hay que sumar muertes y puntos.
Este modo es con diferencia el más directo de todos ellos. Los jugadores se regeneran de inmediato y vuelven al combate. El mapa del juego indica las posiciones de los jugadores aliados y de las cajas de munición. Al completar una partida, el mapa se transforma en el siguiente de la lista de juego.

ASALTO AL OBJETIVO

En Asalto al objetivo los OPFOR irrumpen en un mapa para destruir dos objetivos con dispositivos explosivos improvisados (IED). Los aliados deben detenerlos y defender sus instalaciones. Las fuerzas opositoras OPFOR disponen de un espacio de tiempo limitado para lograr su objetivo.

Reglas

Asalto al objetivo vuelve a enfrentar a las fuerzas aliadas contra los OPFOR. En esta ocasión, las fuerzas aliadas están atrincheradas entorno a dos objetivos y deben defender la posición de los ataques de los OPFOR. Se pueden intentar los objetivos en cualquier orden; de ese modo, las fuerzas aliadas deben estar constantemente en guardia mientras los OPFOR avanzan hacia sus objetivos.
Aunque los jugadores suman puntos por realizar ataques de forma normal, esos puntosno cuentan para la puntuación total del equipo. Los puntos se muestran al final de la ronda, pero no se utilizan para calcular el equipo ganador. Si los OPFOR consiguen completar los dos objetivos antes de que el tiempo se acabe, se alzarán con la victoria. Si los aliados consiguen defender las posiciones y sobrevivir a los OPFOR, serán los ganadores.

CONTROL DEL SECTOR

En Control del sector dos bandos están obligados a enfrentarse por la posesión de tres objetivos. Estos objetivos están representados con banderas. Mantener el control de un objetivo aumenta la puntuación. Cuantos más objetivos controles, más rápido acumularás puntos. El ganador será el primer equipo que alcance la puntuación preestablecida.

Reglas

En el mapa Control del sector hay tres objetivos. Los objetivos comienzan en una posición neutral, y cualquiera de los dos equipos puede asegurarlo. Para capturar objetivos, colócate cerca de ellos. Cuantas más unidades aliadas haya en la zona, más rápida será la captura. Cuando un equipo captura un punto, el equipo va sumando puntos con el paso del tiempo. Los puntos se pueden perder y recuperar durante la partida.
Gracias por la aportación denis, te lo acabo de fusilar para el wiki.

De momento sigo con mi reserva, por cierto, me dijeron los del gamestop que no estaban seguros que la edición coleccionista española incluyera el juego de ps2 ¿?¿?
Creo que por aquí hay alguno que lo tiene y trae el FrontLines también. Cuando metes el juego salen dos discos. Para arrancar el Frontlines o para arrancar el Medal.

Saludo y de nada [erick]. Info buena para el wiki,,jeje!!! [oki]
Una pregunta... ¿Las voces del modo campaña estan dobladas o simplemente subtituladas?
Las voces del modo Campaña y Online están dobladas al spanish
una pregunta,

se puede jugar a pantalla partida o no tiene esa opción??? y se puede jugar la campaña con un compañero online???

muchas gracias
es un truño de juego, malo de cojones.ahh y paso de ponerme aqui a escribir un best seller sobre porque he llegado a esa conclusion.

saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se si se habra dicho, pero a gente le interesara

YA esta confirmado medal of honor nuevo PIDE 3.42 para arriba, este va a ser el 1 jeugo que pida firmware superior a 3,41

esta SI esta confirmado, no como paso con le F1 2010

pd: por ahora no hay solucion para los que no han actualizado

camortm:

+1 no vale la pena explicarlo, yo trate con bbc2 y hay estan tragandose bug, malas cosas, mal implementacion de los modos de juegos, el premiar a los campers y demas etc etc

por mucho que lo expliques HASTA con fotos como yo ise, solo te ganaras un baneo ;)

deja que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera aunque sea una basura
denis74 escribió:Las voces del modo Campaña y Online están dobladas al spanish

Muchas gracias. :)
dijoon escribió:una pregunta,

se puede jugar a pantalla partida o no tiene esa opción??? y se puede jugar la campaña con un compañero online???

muchas gracias

No hay opción de pantalla partida ni de jugar la campaña con un compañero (o lo que es lo mismo. no tiene modo cooperativo para hacer la campaña).

Saludos [oki]
Ya no preguntare mas por el juego XD XD XD para lo que queda, lo que si me gustaria que se pudiera entrar con los amigos antes de entrar en la partida, es decier invita a dos o tres amigos y luego que te la busque.
Imagen
DoctorVisceras escribió:Ya no preguntare mas por el juego XD XD XD para lo que queda, lo que si me gustaria que se pudiera entrar con los amigos antes de entrar en la partida, es decier invita a dos o tres amigos y luego que te la busque.
Imagen

eso lo tiene, en la beta era asi como tu dices doctor........ [fumando]
Estoy por pillarlo hoy mismo en xtralife, pero no quiero que luego venga la uk en español (aunque parece que no lo va a estar). Me duelen 70 €, pero es que he vendido el MW 2 y el BBC 2, tengo mono de shooters y para el COD aún queda un mes.
gsrblack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HPnAk259PP4 ..... [fumando]

Me ha encantado el anuncio americano a lo hollywood. Más extenso que el español :cool:
denis74 escribió:
gsrblack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HPnAk259PP4 ..... [fumando]

Me ha encantado el anuncio americano a lo hollywood. Más extenso que el español :cool:

si , a mi me gusta mas.....
denis74 escribió:Sigo con más info. Esta vez sobre el modo Hardcore del Online. Características:

• Vida realista
• No se puede coger munición de enemigos
• No hay minimapa
• No hay retícula en cruz para ayudar a apuntar.

Dos puntos más:

• Hay fuego amigo
• No hay desbloqueos. Creo que se refiere a que se juega con las armas básicas.
Review de Gametrailers, 8,1

http://www.gametrailers.com/video/revie ... -of/705963

No se cuales son los porcentajes que cogen para cada una de las 4 categorías, pero me parece que está un poco inflada esa nota global de 8,1. Ese 6,5 en la historia parece que no le afecta :-|
2972 respuestas