[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

joe yo hasta la proxima semana nada... me cachis... lo probe en el gamefest y la verdad esque el offline mola bastante y supongo que en casita tranquilamente sin niños gritandote al oido molara mas!¡!
después del cod sabia yo que este juego lo tiene muy difícil...
vandal.net nota 78
meristation nota 75
saludos
los de albicius lo tienen ya. Me voy a pasar por la tienda

Salu2

Imagen
la verdad es que no comprendo de donde sale la "anticampaña" que se le esta haciemdo al juego..... me voy a espresar con pocas palabras, el juego esta genial..... [fumando]
gsrblack escribió:la verdad es que no comprendo de donde sale la "anticampaña" que se le esta haciemdo al juego..... me voy a espresar con pocas palabras, el juego esta genial..... [fumando]

Yo como dije antes paso de las opiniones, prefiero probarlo y dar mi veredicto. De lo que he visto del juego, creo que no me va a decepcionar.

P.D. A ver si lo envia game hoy
El juego está decepcionado en cuanto a notas, todo lo que no sea un 90 se considera poco

Las acciones de EA caen un 6% a causa de los análisis de Medal of Honor
No se supone que salia una demo multijugador para probar el juego?

Otra cosa, nadie tiene algun amigo guiri con el juego para ver si en uk incluye el español
Nota del moderador: recuerda que en EOL no se da ningún tipo de sopote a copias descargadas de internet.
Como has dicho, solo has jugado al offline que es lo peor del juego, lo mejor es el online creado por DICE y a lo que vas a dedicar el 95% del tiempo total de juego
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
gsrblack escribió:la verdad es que no comprendo de donde sale la "anticampaña" que se le esta haciemdo al juego..... me voy a espresar con pocas palabras, el juego esta genial..... [fumando]

Que anticampaña???

Todos los analisis lo estan diciendo, es una patraña copiada del MOW pero a lo cutre y con 5 horas de duracion, mira que me hace bastante poco para comprarme juegos en primera persona belicos (una camapaña como poco intensa) peor ni eso.....

Todos los analisis coinciden.
Sarmentador escribió:
lmrafa escribió:

Yo lo estoy jugando en la xbox360 (sparow) y no me esta gustando nada la campaña.
Que nadie se espere los graficos vistos en los videos mostrados por que son un PURO MONTAJE. No tiene nada que ver los graficos mostrados en los videos a los graficos que puedes ver en el juego, SON MALISIMOS, de lo peor que he visto en mucho tiempo. Movimiento impreciso, la IA es pesima.

Yo antes de comprarme el juego esperaria un par de dias para ver videos REALES DEL JUEGO INGAME, por que estos de Ea nos han colado una cosa que no es.

Os lo digo yo que me ha costado el juego poco mas de 1 euro, pero yo no dejaria de jugar al BC2 o MW2 para jugar a esta BASURA. Lo siento si ofendo a alguien pero es que no tiene otro nombre, como nos han puesto esos videos y luego me encuentro esto......

Le estan lloviendo criticas muy malas en Usa por el online pesimo que tiene segun he leido, pero es que al ver la campaña yo es que no le pondria ni un 5.-

Estas son mis impresiones sin haber jugado online y siendo la version de la xbox360 (dudo mucho que sea mejor en ps3) lo digo por experiencia y teniendo las dos como bien sabes gsrblack.

saludos.

Como has dicho, solo has jugado al offline que es lo peor del juego, lo mejor es el online creado por DICE y a lo que vas a dedicar el 95% del tiempo total de juego

Si viendo los graficos que tiene le modo campaña y sabiendo que casi siempre pierden un poco en online dudo mucho que disfrute de este juego, es mas no pienso gastarme mas de lo que me he gastado que ha sido 1,20 euros. He jugadoo a la beta y me ha parecido penosa, esta tarde si ponen la beta para jugar la bajare y la jugare. Pero ya se pueden meter los videos que n os han puesto por donde les quepa, por que yo aun no he visto nada parecido a lo que me han mostrado en videos.

saludos.
Que mapa mas guapo tio si vas de loco estas muerto jajajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=Bqn5VLZd3cw
Lo quieroooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja ggggggggggg
Imagen

Una cosa pa quien tenga ya el juego, por curiosida, cuando jugais al online, lee mucho del cd, esque yo cuando tenia el Mw2 se llevaba toda la partida leyendo flik flik flak flik flik flik, eso no me gusta nada.

Gracias.

He ido al Game y nada a ver si me mandan ya el sms para ir a cojerlo.
Ya lo tengo! Me ha llegado esta mañana de Xtralife ^^
lmrafa escribió:Si viendo los graficos que tiene le modo campaña y sabiendo que casi siempre pierden un poco en online dudo mucho que disfrute de este juego, es mas no pienso gastarme mas de lo que me he gastado que ha sido 1,20 euros. He jugadoo a la beta y me ha parecido penosa, esta tarde si ponen la beta para jugar la bajare y la jugare. Pero ya se pueden meter los videos que n os han puesto por donde les quepa, por que yo aun no he visto nada parecido a lo que me han mostrado en videos.saludos.

Yo tb tengo las 2 consolas, y las versiones de multis q están mejor, es pq han sido creadas en xbox y luego portadas a PS3. En este caso el juego a sido creado em PS3 y portado a xbox.

Y los gráficos en este juego son mjeores en el modo online, pq han sido desarrolladas por otra empresa distinta q la q ha creado la campaña. Esto está además confirmado por usuraios q han jugado al modo online y offline en xbox.
el juego es una basura en el modo campaña!!!!!!!!!!q horror...lastima los 1,10 [snif] [snif] [snif] entras de frente a una habitacion con 4 talibanes tras romper la puerta y me los cargo a los 4 a cuchillazos...es normal????no,es una mierda de IA.

Fue un acierto cancelar la compra....dentro de un mes al megamonday 100% por 2o euros aun asi es un timo...nadie q le guste bad company o call of duty va a jugar online xq son infinitamente mejores,asi q si no hay gente online y la campaña es basura...el juego se queda en un na.porque es de Ea y el online es correcto dicen que sino yo le pondria un 3 de MEGAINSUFIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

disfrutad del online los que os lo comprasteis xq van a ser 4 dias con partidas llenas. [snif] [snif] [snif] [snif]
sheva35 escribió:el juego es una basura en el modo campaña!!!!!!!!!!q horror.

Yo creo que aqui la peña desfasa, cuando dices el juego es una basura, di que para ti lo es, no que lo sea, a algunos les gusta.

sheva35 escribió:disfrutad del online los que os lo comprasteis xq van a ser 4 dias con partidas llenas. [snif] [snif] [snif] [snif]

A ver si me alguno me podeis decir donde comprais las bolas de cristal para vaticinar esas cosas.
DoctorVisceras escribió:Que mapa mas guapo tio si vas de loco estas muerto jajajajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=Bqn5VLZd3cw
Lo quieroooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja ggggggggggg
Imagen

Una cosa pa quien tenga ya el juego, por curiosida, cuando jugais al online, lee mucho del cd, esque yo cuando tenia el Mw2 se llevaba toda la partida leyendo flik flik flak flik flik flik, eso no me gusta nada.

Gracias.

He ido al Game y nada a ver si me mandan ya el sms para ir a cojerlo.

Hay que reconocer que la diferencia de graficos en modo online es mucho mejor que el modo ofline. Es la primera vez que veo esto en un juego.

Por cierto no ponian hoy la demo o beta online????

saludos.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... _8_gb.html

madre mia a este paso vamos a necesitar discos duros como en un pc para poder jugar en ps3 un saludo
underwolde escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/294417-medal_honor_requiere_una_instalacion_obligatoria_de_2_8_gb.html

madre mia a este paso vamos a necesitar discos duros como en un pc para poder jugar en ps3 un saludo

Mejor tio a si la lente durara mas. Yo lo prefiero así.

Gracias por la info compadre.
Lo tienes ya Visceras?????
Yo creo que NO,pues cuando lo tengas haces lo de ir con el cuchillo desde el principio en modo normal...a q te cargas a un monton y hasta de 4 en 4!!!si te parece eso IA me lo reprochas despues.Se que te llevas haciendo bastantes pajas mentales con el juego XD XD XD XD cuando lo tengas intercambiamos impresiones sobre graficos e IA del modo Campaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre la bola de cristal ya me hablaras.....A battlefield a la 1 le cuesta llenar partidas y eso que es un crack de juego con una notaza...ahora dime tu un juego con un pasable y que reqiere 24 pimpollos si se va a llenar...
¿Alguien ha jugado Online ya?
en ningun game el juego esta puesto a la venta?

es k seguro lo tienen en los almazenes, haber k mas les da venderlos unas horas o un dia antes .... son ganas de joder XDD
Ahora que me acuerdo, como este es un juego que se ha preparado en ps3 y luego se ha adaptado a xbox360 me gustaria ver algun video de comparacion en una y otra a ver como esta el tema???????

saludos.
yo he jugado hoy online

no esta mal es cuestion de gustos pero quizas me gusta mas el cod

he jugado 3 pantallas una era un aeropuerto militar enorme otra la montañas nevadas y la tercera
un pueblo taliban

a mi me gusta pero creo que el cod mw2 es superior en rapidez (sensacion mia o costumbre despues de un año lo0 nuevo cuesta)
la verdad es que al principio voy pez y no por matar sino es como si estuviera en una guerra y no se que hacer
normal no conoces mapas no esta acostumbrado a tanto ruido
el sonido es espectacular
en online son mejores los graficos que en campaña si me lo dicen no me lo creo pero es cierto
Hola soy nuevo en el foro, alguien sabe alguna tienda donde lo vendan ya en Madrid.
Gracias y un saludo.
Nada, los del game de salamanca no mandan mensajitos ni nada para ir a recogerlo, me cachis en la mar!!! xD
manu1 escribió:Hola soy nuevo en el foro, alguien sabe alguna tienda donde lo vendan ya en Madrid.
Gracias y un saludo.

albicius.
Raiben escribió:
manu1 escribió:Hola soy nuevo en el foro, alguien sabe alguna tienda donde lo vendan ya en Madrid.
Gracias y un saludo.

albicius.

gracias por la info.
Intentare pasarme.
Ya veras tu como estos del Game nos hacen esperar hasta mañana... con las ganas que tengo de meterle mano al juego (y mas desde el 6 que le ha cascado IGN ... mas que nada por verlo con mis propios ojos)

El modo historia me la trae floja, me interesa especialmente el online, lo otro para mi es un complemento. Espero un online mas relajado que el COD y un poco mas activo que el Battlefield, espero ver a mas gente "campeando" y pensandose las cosas y no tanto correcaminos ... veremos que depara el juego, a ver si no me decepciona ;)
Tengo un amigo agregado a la PSN que lo ha comprado en Barcelona en GameShop.
A mi ahora en el seguimiento de XTRALIFE me pone incidencia....llamo pero no lo coje nadie nunca. Sabeis si es porque no han encontrado nadie en casa ??? Otras compañias te llaman al movil...

Que mierda...
Ponte en contacto con la agencia de transportes, una oficina de tu ciudad, y la incidencia es porque no habia nadie en casa. A mi me ha pasado lo mismo y ya lo tengo.
SCZ_CaoS escribió:Ya veras tu como estos del Game nos hacen esperar hasta mañana... con las ganas que tengo de meterle mano al juego (y mas desde el 6 que le ha cascado IGN ... mas que nada por verlo con mis propios ojos)

El modo historia me la trae floja, me interesa especialmente el online, lo otro para mi es un complemento. Espero un online mas relajado que el COD y un poco mas activo que el Battlefield, espero ver a mas gente "campeando" y pensandose las cosas y no tanto correcaminos ... veremos que depara el juego, a ver si no me decepciona ;)

Me puedes decir que piensan los que campen?¿ porque vamos esto es de chiste, el que campea lo hace porque le gusta y porque sabra de sus posiilidades, y no podra ir normal, porque si no no haria nada, y da gracias a que hay esos correcaminos, si no seria muy divertido jugar las partidas todo dios siendo una seta y no poder encontrarte a nadie, esque yo flipo, que pasa que en los shotter solo se puede ir a lo rambo o campear¿? yo voy normal, poco a poco, mirando por todos los lados, mas tactico diria yo, pues nada deseo que en todas tus partidas solo haya campeors para que te lo pases de lujo
¿Alguién lo ha comprao ya en Game? Yo he llamado hoy al Game de Metromar en Mairena del Aljarafe(Sevilla) y aún no lo tienen. :(
sasadu76 escribió:¿Alguién lo ha comprao ya en Game? Yo he llamado hoy al Game de Metromar en Mairena del Aljarafe(Sevilla) y aún no lo tienen. :(

A mi me han dicho que mañana lo sacan a la venta
¿A nadie más le ha dado unos tirones tremendos la intro?

Es que llegué a pensar que se me colgaba la consola. }:/
¿Alguien que lo pillara en GAME.es? porque me ponia que me lo enviarian hoy, y a esta hora sigue poniendo "PENDIENTE" ...........
Yo lo he pedido via web en game y me pone lo mismo.
bravekrull escribió:
sasadu76 escribió:¿Alguién lo ha comprao ya en Game? Yo he llamado hoy al Game de Metromar en Mairena del Aljarafe(Sevilla) y aún no lo tienen. :(

A mi me han dicho que mañana lo sacan a la venta

Eso ya lo se yo....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
normal esas notas, es juego es MALO, ya lo decimoso gente que lo ha jugado ;)
ya me he pasado la campaña....... [fumando] aora al online a darle caña.....
sheva35 escribió:Lo tienes ya Visceras?????
Yo creo que NO,pues cuando lo tengas haces lo de ir con el cuchillo desde el principio en modo normal...a q te cargas a un monton y hasta de 4 en 4!!!si te parece eso IA me lo reprochas despues.Se que te llevas haciendo bastantes pajas mentales con el juego XD XD XD XD cuando lo tengas intercambiamos impresiones sobre graficos e IA del modo Campaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre la bola de cristal ya me hablaras.....A battlefield a la 1 le cuesta llenar partidas y eso que es un crack de juego con una notaza...ahora dime tu un juego con un pasable y que reqiere 24 pimpollos si se va a llenar...

Se le da mucha caña pero vamos a salvar aunque sea el modo online que hay muy pocos juegos tio, fps de guerra, y encima con server dedicados. A mi el modo online me ha gustado. La campaña pues jugare a ver que tal.

gsrblack escribió:ya me he pasado la campaña....... [fumando]

gsr a ver el online como va dinos dinos mañana a las 10 estoy en el GAME
A mi personalmente cada vez me llama mas la atencion Homefront...puede ser un escondido que triunfe...aunq con killzone3,crysis 2 y bulletstorm...muy seguros del juego tienen q estar para no irse al limbo respecto a fps de guerra.

yo de ti visceras no jugaba la campaña hasta aborrecerlo....xq si lo juegas antes ya vas a ir al online con la sensacion de haber sido atracadillo
Ruben_Gti escribió:
SCZ_CaoS escribió:Ya veras tu como estos del Game nos hacen esperar hasta mañana... con las ganas que tengo de meterle mano al juego (y mas desde el 6 que le ha cascado IGN ... mas que nada por verlo con mis propios ojos)

Me puedes decir que piensan los que campen?¿ porque vamos esto es de chiste, el que campea lo hace porque le gusta y porque sabra de sus posiilidades, y no podra ir normal, porque si no no haria nada, y da gracias a que hay esos correcaminos, si no seria muy divertido jugar las partidas todo dios siendo una seta y no poder encontrarte a nadie, esque yo flipo, que pasa que en los shotter solo se puede ir a lo rambo o campear¿? yo voy normal, poco a poco, mirando por todos los lados, mas tactico diria yo, pues nada deseo que en todas tus partidas solo haya campeors para que te lo pases de lujo

No voy a entrar al trapo en la vieja historia, se lo que he dicho y queda bien claro a lo que me refiero.
.abc. escribió:normal esas notas, es juego es MALO, ya lo decimoso gente que lo ha jugado ;)

Hola,

El juego será malo para unos y bueno para otros... te pongo un ejemplo que lo verás claro:

-- M.A.G. = 9,0/ 5 --- BBC2= 9,5 --- Battlefield 1943 = 8,9/ no jugado --- Resistance1 = 8,5/ 5,5 --- MGS4 = 9,4/ = --- Ridge Racer7 = 9,0/4 [hallow] --- Savage Moon = 9,0/ no jugado --- Fat Princess = 9,0/ no jugado --- KillZone 2 = 9.4/ 7 --- WipeoutHD = 9,2/ 6 --- Super Car Challenger = 9,0/ no jugado --- Uncharted 1 = 9,0/ 8,5 --- Uncharted 2 = 10/ 9.5 --- Little Big Planet = 9,0/ 6,5 --- Borderlands = 9,2/ 7--- Oblivion IV GOTY = 9,0/7,5 --- Mod Nation Racer Beta =9,1/6,5 --- Fallout3 = 9,2/8

Ves las diferentes opiniones... esto va a gusto del consumidor.

A mi el call of duty me gusto pero me cansa y me gusta mas por mi estilo de juego el battlefield que lo veo el mejor para mi.

Así que para gustos colores
sheva35 escribió:A mi personalmente cada vez me llama mas la atencion Homefront...puede ser un escondido que triunfe...aunq con killzone3,crysis 2 y bulletstorm...muy seguros del juego tienen q estar para no irse al limbo respecto a fps de guerra.

yo de ti visceras no jugaba la campaña hasta aborrecerlo....xq si lo juegas antes ya vas a ir al online con la sensacion de haber sido atracadillo

Yo suelo hacer eso juego a las campañas poco a poco por que con lo viciao que soy le doi a jierro y no me gusta terminarla tan rapido.

Yo espero ya al Killzone 3 y Brink y Homefront a ver si sacan mas videos etc.

Sheva tu que tienes la bola de cristal XD XD XD cuando saquen el Homefront lo comparan con el cod ¿? si no lo hacen es porque no habra otro cod cuando salga el Homefront.
DoctorVisceras escribió:
sheva35 escribió:A mi personalmente cada vez me llama mas la atencion Homefront...puede ser un escondido que triunfe...aunq con killzone3,crysis 2 y bulletstorm...muy seguros del juego tienen q estar para no irse al limbo respecto a fps de guerra.

Yo suelo hacer eso juego a las campañas poco a poco por que con lo viciao que soy le doi a jierro y no me gusta terminarla tan rapido.

Yo espero ya al Killzone 3 y Brink y Homefront a ver si sacan mas videos etc.

Sheva tu que tienes la bola de cristal XD XD XD cuando saquen el Homefront lo comparan con el cod ¿? si no lo hacen es porque no habra otro cod cuando salga el Homefront.

doctor el online cunple como dios manda.... [fumando]... voy a darle un rato quien lo tenga si quiere que me agregue..... ID:gsrblack72
Gsrblack tu que tienes el Tier 1, que sale ya los tios con barba y tó, o tu se las pones y se puede poner camuflajes y eso ¿?
gsrblack escribió:ya me he pasado la campaña....... [fumando] aora al online a darle caña.....

¿Es tan mala la campaña como la pintan? aunque lo que de verás me interesa es el on line
2972 respuestas