[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

En el siguiente artículo del blog en la web oficial de Medal of Honor se explica también las rachas de muertes:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/informe-de-inteligencia-16-de-septiembre



ATAQUE DE MORTERO
Ataque de mortero designado con laser
Radio de explosión: 7 metros
Daño en el centro: 150HP

NIVEL 2: ATAQUE DE COHETE
Ataque de cohete designado con laser
Radio de la explosión: 12 metros
Daño en el centro: 150HP

ATAQUE DE MISILES
Misil guiado por el jugador
Radio de la explosión: 8 metros
Daño en el centro: 1000HP

ATAQUE DE ARTILLERIA
Ataque de artillería designado por laser
Radio de la explosión: 12 metros
Daño en el centro: 250HP

AMETRALLAMIENTO
Designado por laser, se llama a un Caza que ametralla en lina una posición.
Radio de explosión: 12 metros de ancho de una linea recta
Daño en el centro: 200HP por bala

ATAQUE AEREO
Designado por laser, llama a dos cazas que liberan una manta de bombas
Radio de explosión: 15 metros por bomba
Daño en el centro: 250HP por bomba

MISIL DE CRUCERO
El jugador guía un misil de crucero que mata a todos los enemigos en un radio
Radio de explosión: 40 metros
Daño en el centro: 1500HP en el centro



Imagen
asubaru escribió:
sheva35 escribió:meristation le da pal pelo al modo offline en su ultima reviuw,dice q no le llega a cod ni a la suela.respecto al modo multiplayer dice q ha mejorado muchisimo respecto a la beta,pero el 24 mas detalles.



Bueno esque acabo de leer el avance y vamos la objetividad a la orden del dia. ¬_¬
Se queja que esta todo muy scriptado, y los COD ¿que?, esos no es un continuo SCRIPT. En fin mira que entro poco ultimamente a Meristation pero esque esto ralla lo absurdo.


Los scripts en CoD4 eran una chapuza, la zona de los televisores por ejemplo era absurda, pero en MW2 los scripts se mejoraron muchísimo hasta el punto de casi no notarse, si es que los había, ahora mismo no recuerdo ningún punto de aparición de enemigos infinitos.

De todas formas, sin haber probado la campaña del MoH, trolleadas de Meristation aparte, lo han tenido que hacer de una forma magistral, para siquiera acercarse un poquito al trabajo que hace Infinity Ward en las campañas de sus juegos, que son, cuanto menos, brutales.
Localización de servidores y capacidad en cada región para las consolas Xbox360 y play3:

Imagen


http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/servidores-de-consola-de-medal-honor
denis74 escribió:Localización de servidores y capacidad en cada región para las consolas Xbox360 y play3:

Imagen


http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/servidores-de-consola-de-medal-honor



Europe Wins!!! [sonrisa]

Como diria Rafa Nadal......anbelibebol [+risas]

Eso si, en X360 si que ganan.........se nota donde venden más
(mensaje borrado)
Creeis que el de importacion vendra en la lengua de cervantes?
bueno acabo de ver el trailer del modo multiplayer y la verdad que ha habido momentos en q no sabia si es el BFBC2 o el MoH
Este juego se va a comer con patatas a la saga COD...
Se sabe algo de las ediciones coleccionista?
Parece que llevamos unos días sin que salga nada nuevo que aumento nuestro hype [+furioso]
(mensaje borrado)
neon_knight17 escribió:
asubaru escribió:
sheva35 escribió:meristation le da pal pelo al modo offline en su ultima reviuw,dice q no le llega a cod ni a la suela.respecto al modo multiplayer dice q ha mejorado muchisimo respecto a la beta,pero el 24 mas detalles.



Bueno esque acabo de leer el avance y vamos la objetividad a la orden del dia. ¬_¬
Se queja que esta todo muy scriptado, y los COD ¿que?, esos no es un continuo SCRIPT. En fin mira que entro poco ultimamente a Meristation pero esque esto ralla lo absurdo.


Los scripts en CoD4 eran una chapuza, la zona de los televisores por ejemplo era absurda, pero en MW2 los scripts se mejoraron muchísimo hasta el punto de casi no notarse, si es que los había, ahora mismo no recuerdo ningún punto de aparición de enemigos infinitos.

De todas formas, sin haber probado la campaña del MoH, trolleadas de Meristation aparte, lo han tenido que hacer de una forma magistral, para siquiera acercarse un poquito al trabajo que hace Infinity Ward en las campañas de sus juegos, que son, cuanto menos, brutales.


La verdad es que con este juego están haciendo un buen trabajo, solamente en estos últimos tres o cuatro años ha destacado notablemente el cod, que salga este y ponga en duda , ya no digo se coma, ponga en duda cual será mejor, es un gran trabajo y avance lo que van a tener.

Sobre el tema de los scripts... pues también depende mucho de "donde estemos", porq ue no es lo mismo intentar simular una entrada o salida a un edificio, en el cual tenemos que escapar después de una redada, que salir de un campo en batalla en medio la guerra, lógicamente en uno canta más que en el otro, no por ello significa que uno tenga y el otro no... por que por ejemplo en el MW2 me parece que es cuando se estrella el helicóptero y te tienen ahí pegando tiros, y cuando te toca entrar donde la casa blanca... cantan bastante.

No se, yo eso de los scripts, siempre y cuando no queden muy descarados, lo veo un poco secundón, ya que sabemos todos que X evento siempre se activará cuando entres por la puerta... si no, el modo campaña no sería tan espectacular.
Mañana a la 16h por cortesia del amigo Denis74 (te quiero tio) voy a probar el juego, en cuanto llegue del evento posteo impresiones

Salu2
No queda mucho para que salga el juego, a ver si vamos preguntando por twitter a gente de EA para ver qué nos comentan de los idiomas [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:Mañana a la 16h por cortesia del amigo Denis74 (te quiero tio) voy a probar el juego, en cuanto llegue del evento posteo impresiones

Salu2


A mi me ofreció ir a la presentacion del juego, pero uff, menudos lios tengo en la facultad ahora como para viajar! [+risas]

Que lo pases bien y ya nos contarás tus impresiones.
Hola majos ya he llegado!!

MALAS NOTICIAS... no hemos probado el multijugador, asi que no hay impresiones [snif] .

Entramos puntuales a las 16h y para sorpresa de todos los alli presentes Alvaro Tomas Community Manager nos dice que no podremos probar el multijugador de MOH, por lo que yo entendi, los responsables del juego no quieren mostrarlo sin la presencia de alguno de ellos y desgraciadamente no estaban alli asi que...patada en los huevos (frase textual de Spawn commando)
Solo pudimos probar 3 niveles del modo campaña, uno de un sniper otro de un helicopetero y un avance de infanteria terrestre, me han gustado los tres.

El nivel del avanze terrestre es este:
http://www.youtube.com/watch?v=6QtmCp7ZJIw

Creo que era una M240 con mirilla ACOG, para mi gusto excesivamente precisa para el pedazo de trasto que llevas, se movia poco, nivel como dijo VOZES pasillero, graficos de infarto, movimientos cojonudos de compañeros y rivales, comprobamos in situ la exsitencia del "famoso" boton de cobertura, me explico: cuando tu personaje va corriendo apretas redonda (era el mando de PS3) y el personaje se "desliza" hacia la cobertura, si es alta queda agachado y si es con poca altura tienes la sensacion de que se a medio tumbado. No es un movimiento escandaloso, es algo sutil pero de utilidad y casi vital en algunas partes. En medio del nivel hay una barricada a lo alto de una colina y si no te cubres te frie [sonrisa]

El segundo nivel que probamos fue el del Apache:
http://www.youtube.com/watch?v=G8FSuz0l ... re=related

Espectacular, una pasada la vista desde el helicoptero, no pilotamos el Apache, es como si fueramos el artillero del helicoptero, avanzamos y van apareciendo enemigos que hay que fulminar. En el video no sale pero hay un satelite que en ciertos puntos nos descubre nidos de morteros y solo deciros que la transicion entre la vision del artillero y la del satelite es un lujazo, interferencias, ajuste de la camara...un pepino de efecto.

El ultimo nivel que jugamos era el del Sniper:
http://www.youtube.com/watch?v=rjETxdKs ... re=related

Apareces al lado del "barbas" en las montañas de Afghanistan, desde ese punto aparentemente a 1 kilometro de distancia de tus enemigos y con un Sniper acojonante disparas a tus rivales, el arma tiene un retroceso brutal, literalmente el arma sale disparada hacia arriba y no puedes controlarla, eso es lo que ves en pantalla, la realidad es que aguantar la respiracion (es mas largo que en los COD) y disparar es muy facil, el retroceso no influye en el disparo o esa fue la sensacion que me dio a mi. Llegados a un punto averigue que en la cruceta tenia una vision termica y eso nos facilitaba la localizacion de los rivales, en mi opinion el efecto "termico" es la version mejorada del de MW2. Una vez somos localizados cambiamos a un subfusil y desde alli emprendemos la huida mientras nos desacemos de los rivales. Añadir que una vez mas el apartado grafico es cojonudo.

La conclusion es que todo el argumento del juego es muy serio, poco dado a la ficcion y tiene un tono bastante dramatico, la sensacion es de ser parte de un pequeño grupo de elegidos llevados a una situacion limite. No me sentia como en medio de un batallon, la percepcion era de estar en una especie de grupo de asalto...me gusto mogollon.

El juego es muy guapo, graficamente precioso, las casa del pueblo que atacamos, la nieve en la montaña, los bidones, el efecto del sol sobre la tierra, todo esta muy cuidado.
En lo jugable, muy bien, el control preciso y dañino como un COD (tre tiritos y muerto) para mi gusto poco retroceso pero en general muy bueno.
Aparte de las mencionadas del suelo coji una Ak 47 y una AK 47U la mirilla de hierro era cojonuda, en la parte que hay que sacar a los Talibanes de las casas (corta distancia) eran muy operativas.

Decir que en el evento nos encontramos 5 Eolianos, Denis 74, Reberes, Spawn Commando, Uridrago y un servidor, hemos hecho un repaso de los ultimos cotilleos de EOL y nos hemos reido un monton, lo malo el tema del multi...lo malo no, lo malisimo pero que le vamos a hacer

Un abrazo majos
ola chicos , estuve probando la beta hace tiempo y para ser sincero no me gusto nada, me gustaría saber ya que vosotros estáis a la ultima en las novedades del juego que han cambiando con respeto a la demo, no quiero que me pongáis un tochaco explicándolo todo, hacerme un pequeño resumen, como por ejemplo, mejores armas, y mejores gráficos . etc.. jajajaaja. muchas gracias chicos un saludo.

pd : si alguno se anima y me pone un tochaco bien explicado se lo agradecería enormemente , [chulito]

edito: solo me interesa las novedades online, a mi el offine no me gusta en los juegos bélicos, gracias.
Ya he vuelto del evento. Tengo que decir en primer lugar que el multijugador finalmente no lo hemos podido probar. A última hora DICE no ha dejado que se probara el multijugador. Vosotros esperabais nuestras impresiones del multi pero no va a poder ser. Sorry.
Por otra parte, me han comentado, que a partir de mañana se rompe el embargo del multijugador y se irá dando paulatinamente mucha más información referente al online.

Bien lo que sí hemos podido probar sobradamente es el componente del modo historia jugando tres misiones del juego. Una de los Ranger, otra del helicoptero y otra del francotirador (esta última espectacular,, me deja helado ese calibre 50 con disparos de más de 900 metros de distancia). Me ha dejado buena impresión ya que en L.A. no tuve oportunidad de probar el apartado single player.
La misión de los Ranger para mi la más complicada. Tienes que ir avanzando por el fondo de una montaña y luego ir subiendo. Aquí atraviesas un pueblo infestado de talibanes. Limpieza. Luego te vas encontrando talibanes por el camino que te entorpecen pero bueno se les mata y a seguir. Mención especial al paisaje y a tus compis que siempre te alertan de peligros. Buena cosa. Luego se llega a un puesto fuertemente defendido por una gran ametralladora que me ha costado lo mío en limpiar muriendo varias veces. me venían talibanes tras pequeños montículos, en el techo de unos chamizos, etc..Los cabrones te tienden emboscadas y cuando menos te lo esperas te encuentras que te disparan de otro lado.
Muy útil sobretodo cuando te dan fuerte, el movimiento ese de resbalar a un lugar para protegerse. Correr+agacharse=este movimiento.
Si mantienes el de agacharse un rato entonces el tío se tumba.
Como digo el nivel del franco es muy bueno también, como habeis visto en el trailer aunque es mucho más largo que lo visto. Hay un momento en que defiendes a compañeros de otro pelotón y que son atacados por talibanes. Todo esto lo ves, como digo, a mucha distancia. Con tu fusil francotirador y haciendo zoom te vas cargando a esos enemigos. Ver petar los cuerpos da escalofríos.
Tiene que ser complicado jugar este modo historia en el nivel más difícil. La fase de los Ranger la veo chunga de verdad.

El lugar donde fuimos era el Hotel Juan Carlos I y se hizo el evento del Medal junto al del NFS Hot Pursuit. Había una sala central donde nos pusieron de beber, zumos, refrescos,,,y cosas para comer. A los lados de esta sala habían dos estancias. A la izquierda el Medal y a la derecha el NFS.

Yo en especial hize un break y despues de estar dándole al Medal me pase a echar unas persecuciones al NFS. Espectaculares los choques. Buenos escenarios. Una partida fue de noche.

Luego volví de nuevo a la sala del Medal porque estaba picado con el nivel de los Ranger pues como os he contado me mataban en la posición bien defendida con esa ametralladora de gran calibre e infestado de talibanes. Logré avanzar más allá de esa posición. Pero sigues encontrandote enemigos entre un escenario pedregoso y pelado. Ellos escondidos entre las piedras o restos de coches y tu avanzando por un sendero que rodenado de pendientes. Peligro constante.

Tuvo suerte reberes de llegar más pronto al evento y de encontrarse con Villa. Me enseño una foto con él y su porche...wowww.

Bueno luego cuelgo fotos y un pequeño video de la sala donde vereis a la peña dandole al gatillo.

En unos momentos cuelgo fotos
Gracias por esta rewie que habeis echo... lo contais como si de verdad estubierais en el campo de batalla [+risas]

Nos podemos hacer una clara idea con lo que habéis dicho, de como va ha ser el juego.
Yo lo que mas ganas tengo de probar desde un principio, es el modo historia, y con lo que acabáis de contar, tiene que estar cojonudo.

Menos mal que llevo un mes con la reserva echa del Medal, que si llego a ir a la tienda el día de salida y no hay existencias, me da algo.
Gracias por su comentarios ahora si que me voy a reservar este juego [babas]
Muy buen análisis....muchas gracias. XD

Habéis preguntado si es multi-idioma? Lo digo por el tema de importar y tal

Muchas gracias.......desde la envidia [+risas]
Se sabe ya cuantos mapas multijugador traera el juego? esque no se donde vi, que solo traeria 6 mapas, y la verdad si es asi paso olimpicamente del juego, los de EA ya me la metieron doblada con el bad company y sus mapas regalados
Indajaus escribió:Muy buen análisis....muchas gracias. XD

Habéis preguntado si es multi-idioma? Lo digo por el tema de importar y tal

Muchas gracias.......desde la envidia [+risas]


No lo pregunte, se me olvido [snif]

Se sabe ya cuantos mapas multijugador traera el juego? esque no se donde vi, que solo traeria 6 mapas, y la verdad si es asi paso olimpicamente del juego, los de EA ya me la metieron doblada con el bad company y sus mapas regalados


Pocos mapas, escuche algo de solo 8 mapas
Nuevo vídeo multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=-QMn0m_AxhM

Es el modo de juego 'Objective Raid' que es muy parecido al Buscar y Destruir de Call of Duty, un bando debe destruir dos objetivos (llamados Alpha y Bravo) y el otro bando debe evitarlo. Que pena que los vídeo sean tan cortos [snif]
Muy buenos los videos. Cortos pero intensos... [plas]

Me dijeron en el evento (como se acaba de ver) que ya desde hoy se abre el embargo del resto de información de la parte multijugador. Se puede esperar a partir de ahora mucha más info de este componente del juego.

Saludosss
FeLLoW escribió:Nuevo vídeo multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=-QMn0m_AxhM

Es el modo de juego 'Objective Raid' que es muy parecido al Buscar y Destruir de Call of Duty, un bando debe destruir dos objetivos (llamados Alpha y Bravo) y el otro bando debe evitarlo. Que pena que los vídeo sean tan cortos [snif]

dioosssss!!!!!!!!!! [plas] [babas] [plas] [babas] [plas] [babas] [plas]
Vamos por dios que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Fotos y video que tomé en el evento de Barcelona ayer día 23:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=lwe5GwkHr0w
Se sabe ya cuantos mapas multijugador traera el juego? esque no se donde vi, que solo traeria 6 mapas, y la verdad si es asi paso olimpicamente del juego, los de EA ya me la metieron doblada con el bad company y sus mapas regalados


Pocos mapas, escuche algo de solo 8 mapas[/quote]

8 mapas solo?¿ se confirman mis augurios, pues paso olimpicamente del juego, y eso que el juego me interesa bastante, pero esque con 8 mapas en 2 semanas estare hasta la pelota de ellos, como me paso con el bad company y eso que estos eran 5 veces mas grande, espero que el cod, siga en su linea de ofrecer 17 mapas mas o menos, aunque despues nos quiera estafar con mapitas a 15 euros, por cierto hay que decirle a los chicos de dice que las armas tienen retroceso, no digo que sean como en la realidad, pero coño e visto en los videos una ametralladora que cuando la disparas ni se mueve, en fin, esta echo para los niñitos que abundan ahora en los juegos, salu2
Yo lo del retroceso le veo el mayor fallo a este juego y me duele mucho, porque pretenden dar un realismo nunca visto en un juego y zas, meten armas que ni se mueven al disparar y las balas van rectas (como el fusil del Resistance 1).

Me ha dolido bastante ese aspecto.

Y lo de los mapas yo 8 lo veo corto, pero tampoco mal, porque el MW2 tampoco tiene muchos mapas que se diga y siempre estás jugando en los mismos y no cansa...
ipad escribió:ola chicos , estuve probando la beta hace tiempo y para ser sincero no me gusto nada, me gustaría saber ya que vosotros estáis a la ultima en las novedades del juego que han cambiando con respeto a la demo, no quiero que me pongáis un tochaco explicándolo todo, hacerme un pequeño resumen, como por ejemplo, mejores armas, y mejores gráficos . etc.. jajajaaja. muchas gracias chicos un saludo.

pd : si alguno se anima y me pone un tochaco bien explicado se lo agradecería enormemente , [chulito]

edito: solo me interesa las novedades online, a mi el offine no me gusta en los juegos bélicos, gracias.


ME AUTOCITO.GRACIAS.
ipad escribió:
ipad escribió:ola chicos , estuve probando la beta hace tiempo y para ser sincero no me gusto nada, me gustaría saber ya que vosotros estáis a la ultima en las novedades del juego que han cambiando con respeto a la demo, no quiero que me pongáis un tochaco explicándolo todo, hacerme un pequeño resumen, como por ejemplo, mejores armas, y mejores gráficos . etc.. jajajaaja. muchas gracias chicos un saludo.

pd : si alguno se anima y me pone un tochaco bien explicado se lo agradecería enormemente , [chulito]

edito: solo me interesa las novedades online, a mi el offine no me gusta en los juegos bélicos, gracias.


ME AUTOCITO.GRACIAS.

Hemos realizado numerosos cambios en la versión final de Medal of Honor gracias a las opiniones que nos dísteis con la Beta de Medal of Honor.

Mejorado y corregido el código de detección de impacto
-Corregido el hit box del soldado
-Disminución del tiempo de interpolación

Varios arreglos
-Posición agachado ya es funcional
-Añadida función de recogida de armas
-Ajustados puntos de respawn
-Añadidas características del sistema de respawn para corregir fallos en su funcionamiento.
-Corregido nivel de colisiones
-Corregido nivel de explotación (es decir para prevenir glitches)
-Nivel y específico ambiente de las sombras para personajes y armas.
-Mejorada la iluminación y efectos en todos los niveles
-Retocadas las areas de combate para prevenir violación de la base
-Desbloqueo de arbol expandido con F2000, G3A4 y P90 PDW para ambos equipos
-Retocada la puntuacion de acciones de apoyo táctico
-Incrementado el zoom en velocidad para los rifles francotirador
-Corregido el retardo despues de disparar con un rifle francotirador de cerrojo
-Retocada la visibilidad del personaje
-Parpadeo de la boquilla 3P disminuido en todas las armas
-Retocado los efectos al recibir un impacto
-Corregidos los problemas cuando usamos la tabla de puntuaciones, acciones de apoyo y problemas de conectividad.
-Mejorado el motor del tanque M3A3
-Incrementado el blindaje del M3A3
-Incrementado el daño del M3A3
-El C4 desaparece rápido despues que el jugador muere
-El C4 puede ser explotado por granadas de mano o cohetes pero no por balas
-Malla visible del UAV por ambos equipos
-Salud del UAV retocada

Mejorado el mapeado de introducción de ciertos controles
-Revisión a fondo del texto
-Revisión gráfico a fondo en el menu y el HUD
-Retocado los efectos del sistema de punto del HUD
-Retocado los efectos de las acciones de apoyo en el HUD
-Pulido el HUD ingme
-Mensajes de matar corregidos
-Opciones y alineamiento de pantalla corregidos
-Añadida la opción de "Salir" antes del respawn
-Corregido la puntuación total del equipo
-Renovación de las pantallas de carga
-La munición HP convertida en munición de punta abierta
-Detección de impacto de cuchillo corregido
-Eliminada la supresión del ratón
-El apuntado con el ratón es consistente con todas las armas
-Animaciones con el cuchillo retocadas
-Mejoradas las animaciones en general
-Equilibrio del kit del fusilero
-El daño de las armas incrementado
-M16 y M4 diferentemente incrementados siempre en comparación con rifles de combate cuerpo a cuerpo

Rifles de Asalto
-Daño incrementado del M16
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la AK47
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta

Ametralladoras ligeras
-Incrementado el daño de la M249
-Añadido el efecto de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la PKM
-Añadido el efectod de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta

Carabinas
-Incrementado el daño de la M4
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado
-24% más de retroceso
-Incrementada la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%
-Incrementado el daño de la AKS74u
-Precisión incrementada
-Incrementado el ratio de tiro
-24% más de retroceso
-Incrementada la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%

Rifles de Combate
-Incrementada la precisión de la M21/SVD
-Bug corregido en la mira de la M21 y la SVD
-Añadida efecto de cámara levantarse
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 10%

Rifles Francotirador
-Incrementado el daño de la M24/SV-98
-Retocado el control de la respiracion
-Retocado el control ahora trabaja con cualquier clase si escoges un rifle francotirador de cerrojo
-Incrementado la velocidad de zoom con el ratón
-Incrementada la munición de punta abierta

Escopetas
-Incrementado el daño del cartucho de la Remington / TOZ-194
-Corregido el bug del cartucho "no propagación"
-Con la escopeta, el daño es mayor cerca y menor a larga distancia

Pistolas
-Incrementado el daño con las pistolas M9 / Tariq
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado

Granadas
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de mano
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de humo
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva

Acciones de Apoyo
-Acciones de apoyo defensivo son activadas directamente cuando son seleccionadas
-Mejorado la acción de apoyo en el HUD
-Mejorado el misil vs detección tierra
-Corregidos bugs cuando agujeros en ventanas bloquean acciones de apoyo
-Incrementada la velocidad del misil
-Retocada efecto de bajo pantalla cuando se usa blindaje de acciones de apoyo defensivo
-Cuando se crea el marcador se deja de disparar

Nueva tabla de puntos haciendo que las acciones de apoyo sean más difíciles de conseguir
-Ataque de Mortero 50p
-Ataque de cohete 100p
-Misil 175p
-Artilleria 250p
-Ejecutar ametrallamiento 350p
-Bomba 450p
-Misil de crucero 600p
tengo que probar la beta que saldran en pc y ya me decido al 100%.
denis74 escribió:
ipad escribió:
ipad escribió:ola chicos , estuve probando la beta hace tiempo y para ser sincero no me gusto nada, me gustaría saber ya que vosotros estáis a la ultima en las novedades del juego que han cambiando con respeto a la demo, no quiero que me pongáis un tochaco explicándolo todo, hacerme un pequeño resumen, como por ejemplo, mejores armas, y mejores gráficos . etc.. jajajaaja. muchas gracias chicos un saludo.

pd : si alguno se anima y me pone un tochaco bien explicado se lo agradecería enormemente , [chulito]

edito: solo me interesa las novedades online, a mi el offine no me gusta en los juegos bélicos, gracias.


ME AUTOCITO.GRACIAS.

Hemos realizado numerosos cambios en la versión final de Medal of Honor gracias a las opiniones que nos dísteis con la Beta de Medal of Honor.

Mejorado y corregido el código de detección de impacto
-Corregido el hit box del soldado
-Disminución del tiempo de interpolación

Varios arreglos
-Posición agachado ya es funcional
-Añadida función de recogida de armas
-Ajustados puntos de respawn
-Añadidas características del sistema de respawn para corregir fallos en su funcionamiento.
-Corregido nivel de colisiones
-Corregido nivel de explotación (es decir para prevenir glitches)
-Nivel y específico ambiente de las sombras para personajes y armas.
-Mejorada la iluminación y efectos en todos los niveles
-Retocadas las areas de combate para prevenir violación de la base
-Desbloqueo de arbol expandido con F2000, G3A4 y P90 PDW para ambos equipos
-Retocada la puntuacion de acciones de apoyo táctico
-Incrementado el zoom en velocidad para los rifles francotirador
-Corregido el retardo despues de disparar con un rifle francotirador de cerrojo
-Retocada la visibilidad del personaje
-Parpadeo de la boquilla 3P disminuido en todas las armas
-Retocado los efectos al recibir un impacto
-Corregidos los problemas cuando usamos la tabla de puntuaciones, acciones de apoyo y problemas de conectividad.
-Mejorado el motor del tanque M3A3
-Incrementado el blindaje del M3A3
-Incrementado el daño del M3A3
-El C4 desaparece rápido despues que el jugador muere
-El C4 puede ser explotado por granadas de mano o cohetes pero no por balas
-Malla visible del UAV por ambos equipos
-Salud del UAV retocada

Mejorado el mapeado de introducción de ciertos controles
-Revisión a fondo del texto
-Revisión gráfico a fondo en el menu y el HUD
-Retocado los efectos del sistema de punto del HUD
-Retocado los efectos de las acciones de apoyo en el HUD
-Pulido el HUD ingme
-Mensajes de matar corregidos
-Opciones y alineamiento de pantalla corregidos
-Añadida la opción de "Salir" antes del respawn
-Corregido la puntuación total del equipo
-Renovación de las pantallas de carga
-La munición HP convertida en munición de punta abierta
-Detección de impacto de cuchillo corregido
-Eliminada la supresión del ratón
-El apuntado con el ratón es consistente con todas las armas
-Animaciones con el cuchillo retocadas
-Mejoradas las animaciones en general
-Equilibrio del kit del fusilero
-El daño de las armas incrementado
-M16 y M4 diferentemente incrementados siempre en comparación con rifles de combate cuerpo a cuerpo

Rifles de Asalto
-Daño incrementado del M16
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la AK47
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta

Ametralladoras ligeras
-Incrementado el daño de la M249
-Añadido el efecto de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la PKM
-Añadido el efectod de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta

Carabinas
-Incrementado el daño de la M4
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado
-24% más de retroceso
-Incrementada la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%
-Incrementado el daño de la AKS74u
-Precisión incrementada
-Incrementado el ratio de tiro
-24% más de retroceso
-Incrementada la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%

Rifles de Combate
-Incrementada la precisión de la M21/SVD
-Bug corregido en la mira de la M21 y la SVD
-Añadida efecto de cámara levantarse
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 10%

Rifles Francotirador
-Incrementado el daño de la M24/SV-98
-Retocado el control de la respiracion
-Retocado el control ahora trabaja con cualquier clase si escoges un rifle francotirador de cerrojo
-Incrementado la velocidad de zoom con el ratón
-Incrementada la munición de punta abierta

Escopetas
-Incrementado el daño del cartucho de la Remington / TOZ-194
-Corregido el bug del cartucho "no propagación"
-Con la escopeta, el daño es mayor cerca y menor a larga distancia

Pistolas
-Incrementado el daño con las pistolas M9 / Tariq
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado

Granadas
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de mano
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de humo
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva

Acciones de Apoyo
-Acciones de apoyo defensivo son activadas directamente cuando son seleccionadas
-Mejorado la acción de apoyo en el HUD
-Mejorado el misil vs detección tierra
-Corregidos bugs cuando agujeros en ventanas bloquean acciones de apoyo
-Incrementada la velocidad del misil
-Retocada efecto de bajo pantalla cuando se usa blindaje de acciones de apoyo defensivo
-Cuando se crea el marcador se deja de disparar

Nueva tabla de puntos haciendo que las acciones de apoyo sean más difíciles de conseguir
-Ataque de Mortero 50p
-Ataque de cohete 100p
-Misil 175p
-Artilleria 250p
-Ejecutar ametrallamiento 350p
-Bomba 450p
-Misil de crucero 600p


MUCHAS GRACIAS TÍO TE LO HAS CURRADO.
Yo ya lo encargue para ps3. Le tengo unas ganas. Ya quedan solo 3 semanas espero que digan cosas buenas de la beta de pc xDDD
Pues que saquen una demo para catar esos cambios mencionados que no son ni uno ni dos, y ver el productor final, la beta me pareció horrible, hombre despues de 300 y picos de horas en el Battlefield jugar a algo nuevo siempre te puede parecer otra opción de entretenimiento, en resumidas cuenta digo que, videos que he visto en modo historia me han llamado la atención, pero que si el online es pobre no lo compro lo alquilo un par de findes y yasta, y así pruebo el online y si merece la pena lo compro, y pocos mapas veo yo.
Avance de Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0


Unos concept arts recien salidos del horno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
confirmado 8 mapas multijugador, increible un juego donde el gran atractivo, o donde el gran numero de horas que se pasara jugandolo sera el multijugadsor, y traen 8 cochambrosos mapas, estos tios tienen una cara que se la pisan, pues conmigo que no cuenten
Yo estoy deseando probarlo a ver que tal y a ver si la Version uk esta en español. Dicen que el motor de 1 jugador no es el mismo que para multijugador, lo digo x la espectacularidad del video del modo campaña
Ruben_Gti escribió:confirmado 8 mapas multijugador, increible un juego donde el gran atractivo, o donde el gran numero de horas que se pasara jugandolo sera el multijugadsor, y traen 8 cochambrosos mapas, estos tios tienen una cara que se la pisan, pues conmigo que no cuenten


Cuando sale el COD es igual.... es la politica de todos estos tipos de juegos!!

Saludos
Ruben_Gti escribió:confirmado 8 mapas multijugador, increible un juego donde el gran atractivo, o donde el gran numero de horas que se pasara jugandolo sera el multijugadsor, y traen 8 cochambrosos mapas, estos tios tienen una cara que se la pisan, pues conmigo que no cuenten

pero 8 para los modos de los duelos por equipo etc y 8 en los duelos de poner y quitar las bombas o demas de estos o 8 en total?
robertel escribió:
Ruben_Gti escribió:confirmado 8 mapas multijugador, increible un juego donde el gran atractivo, o donde el gran numero de horas que se pasara jugandolo sera el multijugadsor, y traen 8 cochambrosos mapas, estos tios tienen una cara que se la pisan, pues conmigo que no cuenten


Cuando sale el COD es igual.... es la politica de todos estos tipos de juegos!!

Saludos



Los cod aunque tengan una politica de mierda con los dlc a 15 euros, si no recuerdo mal el modern warfare trae 17 mapas mas o menos, creo que ese es un numero bastante bueno, ya me paso con el bad company 2 que traia pocos mapas, al cabo de 1-2 semanas, me sabia los mapas a la perfeccion y se me hacia aburridisimo, tenia bastantes ganas de este juego, pero veo que al final dejo de gastarme 50 euros en el, salu2

PD: Si son 8 maspas para todos los modos de juego, hasta si leeis lo de meristation, pone Podría decirse que a priori no parecen demasiadas localizaciones, esto el tiempo lo acabará dictando.
No hace falta que el tiempo diga nada, son pocas, me da la sendsacion que cuando salga el black ops las estanterias de las tiendas estara repleta de seminuevos de medal of honor
GAMEPLAY MAPA "BASE KUNAR"
http://www.gamepro.com/video/gameplay/1 ... -gameplay/

GAMEPLAY MAPA "MERCADO KANDAHAR"
http://www.gamepro.com/video/gameplay/1 ... -gameplay/

GAMEPLAY MAPA "AERODROMO MAZAR I SHARIF"
http://www.gamepro.com/video/gameplay/1 ... -gameplay/


Falta saber que modos de juego están jugando en cada uno de ellos
Ruben_Gti escribió:
robertel escribió:
Ruben_Gti escribió:confirmado 8 mapas multijugador, increible un juego donde el gran atractivo, o donde el gran numero de horas que se pasara jugandolo sera el multijugadsor, y traen 8 cochambrosos mapas, estos tios tienen una cara que se la pisan, pues conmigo que no cuenten


Cuando sale el COD es igual.... es la politica de todos estos tipos de juegos!!

Saludos



Los cod aunque tengan una politica de mierda con los dlc a 15 euros, si no recuerdo mal el modern warfare trae 17 mapas mas o menos, creo que ese es un numero bastante bueno, ya me paso con el bad company 2 que traia pocos mapas, al cabo de 1-2 semanas, me sabia los mapas a la perfeccion y se me hacia aburridisimo, tenia bastantes ganas de este juego, pero veo que al final dejo de gastarme 50 euros en el, salu2

PD: Si son 8 maspas para todos los modos de juego, hasta si leeis lo de meristation, pone Podría decirse que a priori no parecen demasiadas localizaciones, esto el tiempo lo acabará dictando.
No hace falta que el tiempo diga nada, son pocas, me da la sendsacion que cuando salga el black ops las estanterias de las tiendas estara repleta de seminuevos de medal of honor

El Bad Company 2 salio de primeras con un numero muy similar de mapas y no se han odio muchas quejas ademas de que hayan ido añadiendo alguno mas.....
Vamos yo al menos me he pegado unas viciadas al Battlefield muy serias..
denis74 escribió:GAMEPLAY MAPA "BASE KUNAR"
http://www.gamepro.com/video/gameplay/1 ... -gameplay/

GAMEPLAY MAPA "MERCADO KANDAHAR"
http://www.gamepro.com/video/gameplay/1 ... -gameplay/

GAMEPLAY MAPA "AERODROMO MAZAR I SHARIF"
http://www.gamepro.com/video/gameplay/1 ... -gameplay/


Falta saber que modos de juego están jugando en cada uno de ellos

en el primero es en duelo por equipos,segundo ni ni idea,3 defender la base,el primero y tercero lo se porque las partidas son parecidas a los 2 modos de la beta
Ya que no hay vehiculos como en BC2, me molaria almenos que estubiera como killstreak, la posilibidad de manejar una de las ametralladoras de un helicoptero. Estilo cod4 con el helicoptero pero tu llebas la ametralladora y eres tu quien tiene que matar.
Estaria bastante wapo la verdad xD
THumpER escribió:Ya que no hay vehiculos como en BC2, me molaria almenos que estubiera como killstreak, la posilibidad de manejar una de las ametralladoras de un helicoptero. Estilo cod4 con el helicoptero pero tu llebas la ametralladora y eres tu quien tiene que matar.
Estaria bastante wapo la verdad xD


ESO SERIA LA BOMBA!!

En el evento del Jueves probamos 3 niveles, el del helicopero era el mas espectacular, una pasada y era del rollete que has comentado,a medida que aparecian enemigos desde el cielo los freias pero repito, ESPECTACULAR, lo vimos rulando en una PS3 y ese nivel era especialmente epatante...un lujazo, eso agregado al multi y me veo campeando solo por subirme al helicoptero y hacer de artillero [sonrisa]

VIDEO INTERVIEW multiplayer (Patrick LIU)
http://n4g.com/news/612922/medal-of-hon ... ew-gamepro

Salu2
Si ya vi el video del nivel del helicoptero xDD pero estaria wapo que estubiera eso en el online [sonrisa]
enpezamos mal,ya ay un HACK, espero que no llegue a la version final .... http://www.youtube.com/watch?v=Vtwi8yXj-VY [+furioso]
2972 respuestas