› Foros › PlayStation 3 › Juegos
asubaru escribió:sheva35 escribió:meristation le da pal pelo al modo offline en su ultima reviuw,dice q no le llega a cod ni a la suela.respecto al modo multiplayer dice q ha mejorado muchisimo respecto a la beta,pero el 24 mas detalles.
Bueno esque acabo de leer el avance y vamos la objetividad a la orden del dia.
Se queja que esta todo muy scriptado, y los COD ¿que?, esos no es un continuo SCRIPT. En fin mira que entro poco ultimamente a Meristation pero esque esto ralla lo absurdo.
denis74 escribió:Localización de servidores y capacidad en cada región para las consolas Xbox360 y play3:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/servidores-de-consola-de-medal-honor
neon_knight17 escribió:asubaru escribió:sheva35 escribió:meristation le da pal pelo al modo offline en su ultima reviuw,dice q no le llega a cod ni a la suela.respecto al modo multiplayer dice q ha mejorado muchisimo respecto a la beta,pero el 24 mas detalles.
Bueno esque acabo de leer el avance y vamos la objetividad a la orden del dia.
Se queja que esta todo muy scriptado, y los COD ¿que?, esos no es un continuo SCRIPT. En fin mira que entro poco ultimamente a Meristation pero esque esto ralla lo absurdo.
Los scripts en CoD4 eran una chapuza, la zona de los televisores por ejemplo era absurda, pero en MW2 los scripts se mejoraron muchísimo hasta el punto de casi no notarse, si es que los había, ahora mismo no recuerdo ningún punto de aparición de enemigos infinitos.
De todas formas, sin haber probado la campaña del MoH, trolleadas de Meristation aparte, lo han tenido que hacer de una forma magistral, para siquiera acercarse un poquito al trabajo que hace Infinity Ward en las campañas de sus juegos, que son, cuanto menos, brutales.
dormilon ZZZZ escribió:Mañana a la 16h por cortesia del amigo Denis74 (te quiero tio) voy a probar el juego, en cuanto llegue del evento posteo impresiones
Salu2
Indajaus escribió:Muy buen análisis....muchas gracias.
Habéis preguntado si es multi-idioma? Lo digo por el tema de importar y tal
Muchas gracias.......desde la envidia
Se sabe ya cuantos mapas multijugador traera el juego? esque no se donde vi, que solo traeria 6 mapas, y la verdad si es asi paso olimpicamente del juego, los de EA ya me la metieron doblada con el bad company y sus mapas regalados
FeLLoW escribió:Nuevo vídeo multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=-QMn0m_AxhM
Es el modo de juego 'Objective Raid' que es muy parecido al Buscar y Destruir de Call of Duty, un bando debe destruir dos objetivos (llamados Alpha y Bravo) y el otro bando debe evitarlo. Que pena que los vídeo sean tan cortos
Se sabe ya cuantos mapas multijugador traera el juego? esque no se donde vi, que solo traeria 6 mapas, y la verdad si es asi paso olimpicamente del juego, los de EA ya me la metieron doblada con el bad company y sus mapas regalados
ipad escribió:ola chicos , estuve probando la beta hace tiempo y para ser sincero no me gusto nada, me gustaría saber ya que vosotros estáis a la ultima en las novedades del juego que han cambiando con respeto a la demo, no quiero que me pongáis un tochaco explicándolo todo, hacerme un pequeño resumen, como por ejemplo, mejores armas, y mejores gráficos . etc.. jajajaaja. muchas gracias chicos un saludo.
pd : si alguno se anima y me pone un tochaco bien explicado se lo agradecería enormemente ,
edito: solo me interesa las novedades online, a mi el offine no me gusta en los juegos bélicos, gracias.
ipad escribió:ipad escribió:ola chicos , estuve probando la beta hace tiempo y para ser sincero no me gusto nada, me gustaría saber ya que vosotros estáis a la ultima en las novedades del juego que han cambiando con respeto a la demo, no quiero que me pongáis un tochaco explicándolo todo, hacerme un pequeño resumen, como por ejemplo, mejores armas, y mejores gráficos . etc.. jajajaaja. muchas gracias chicos un saludo.
pd : si alguno se anima y me pone un tochaco bien explicado se lo agradecería enormemente ,
edito: solo me interesa las novedades online, a mi el offine no me gusta en los juegos bélicos, gracias.
ME AUTOCITO.GRACIAS.
denis74 escribió:ipad escribió:ipad escribió:ola chicos , estuve probando la beta hace tiempo y para ser sincero no me gusto nada, me gustaría saber ya que vosotros estáis a la ultima en las novedades del juego que han cambiando con respeto a la demo, no quiero que me pongáis un tochaco explicándolo todo, hacerme un pequeño resumen, como por ejemplo, mejores armas, y mejores gráficos . etc.. jajajaaja. muchas gracias chicos un saludo.
ME AUTOCITO.GRACIAS.
Hemos realizado numerosos cambios en la versión final de Medal of Honor gracias a las opiniones que nos dísteis con la Beta de Medal of Honor.
Mejorado y corregido el código de detección de impacto
-Corregido el hit box del soldado
-Disminución del tiempo de interpolación
Varios arreglos
-Posición agachado ya es funcional
-Añadida función de recogida de armas
-Ajustados puntos de respawn
-Añadidas características del sistema de respawn para corregir fallos en su funcionamiento.
-Corregido nivel de colisiones
-Corregido nivel de explotación (es decir para prevenir glitches)
-Nivel y específico ambiente de las sombras para personajes y armas.
-Mejorada la iluminación y efectos en todos los niveles
-Retocadas las areas de combate para prevenir violación de la base
-Desbloqueo de arbol expandido con F2000, G3A4 y P90 PDW para ambos equipos
-Retocada la puntuacion de acciones de apoyo táctico
-Incrementado el zoom en velocidad para los rifles francotirador
-Corregido el retardo despues de disparar con un rifle francotirador de cerrojo
-Retocada la visibilidad del personaje
-Parpadeo de la boquilla 3P disminuido en todas las armas
-Retocado los efectos al recibir un impacto
-Corregidos los problemas cuando usamos la tabla de puntuaciones, acciones de apoyo y problemas de conectividad.
-Mejorado el motor del tanque M3A3
-Incrementado el blindaje del M3A3
-Incrementado el daño del M3A3
-El C4 desaparece rápido despues que el jugador muere
-El C4 puede ser explotado por granadas de mano o cohetes pero no por balas
-Malla visible del UAV por ambos equipos
-Salud del UAV retocada
Mejorado el mapeado de introducción de ciertos controles
-Revisión a fondo del texto
-Revisión gráfico a fondo en el menu y el HUD
-Retocado los efectos del sistema de punto del HUD
-Retocado los efectos de las acciones de apoyo en el HUD
-Pulido el HUD ingme
-Mensajes de matar corregidos
-Opciones y alineamiento de pantalla corregidos
-Añadida la opción de "Salir" antes del respawn
-Corregido la puntuación total del equipo
-Renovación de las pantallas de carga
-La munición HP convertida en munición de punta abierta
-Detección de impacto de cuchillo corregido
-Eliminada la supresión del ratón
-El apuntado con el ratón es consistente con todas las armas
-Animaciones con el cuchillo retocadas
-Mejoradas las animaciones en general
-Equilibrio del kit del fusilero
-El daño de las armas incrementado
-M16 y M4 diferentemente incrementados siempre en comparación con rifles de combate cuerpo a cuerpo
Rifles de Asalto
-Daño incrementado del M16
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la AK47
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta
Ametralladoras ligeras
-Incrementado el daño de la M249
-Añadido el efecto de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el retroceso de munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la PKM
-Añadido el efectod de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta
Carabinas
-Incrementado el daño de la M4
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado
-24% más de retroceso
-Incrementada la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%
-Incrementado el daño de la AKS74u
-Precisión incrementada
-Incrementado el ratio de tiro
-24% más de retroceso
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%
Rifles de Combate
-Incrementada la precisión de la M21/SVD
-Bug corregido en la mira de la M21 y la SVD
-Añadida efecto de cámara levantarse
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 10%
Rifles Francotirador
-Incrementado el daño de la M24/SV-98
-Retocado el control de la respiracion
-Retocado el control ahora trabaja con cualquier clase si escoges un rifle francotirador de cerrojo
-Incrementado la velocidad de zoom con el ratón
Escopetas
-Incrementado el daño del cartucho de la Remington / TOZ-194
-Corregido el bug del cartucho "no propagación"
-Con la escopeta, el daño es mayor cerca y menor a larga distancia
Pistolas
-Incrementado el daño con las pistolas M9 / Tariq
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado
Granadas
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de mano
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de humo
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva
Acciones de Apoyo
-Acciones de apoyo defensivo son activadas directamente cuando son seleccionadas
-Mejorado la acción de apoyo en el HUD
-Mejorado el misil vs detección tierra
-Corregidos bugs cuando agujeros en ventanas bloquean acciones de apoyo
-Incrementada la velocidad del misil
-Retocada efecto de bajo pantalla cuando se usa blindaje de acciones de apoyo defensivo
-Cuando se crea el marcador se deja de disparar
Nueva tabla de puntos haciendo que las acciones de apoyo sean más difíciles de conseguir
-Ataque de Mortero 50p
-Ataque de cohete 100p
-Misil 175p
-Artilleria 250p
-Ejecutar ametrallamiento 350p
-Bomba 450p
-Misil de crucero 600p
Ruben_Gti escribió:confirmado 8 mapas multijugador, increible un juego donde el gran atractivo, o donde el gran numero de horas que se pasara jugandolo sera el multijugadsor, y traen 8 cochambrosos mapas, estos tios tienen una cara que se la pisan, pues conmigo que no cuenten
Ruben_Gti escribió:confirmado 8 mapas multijugador, increible un juego donde el gran atractivo, o donde el gran numero de horas que se pasara jugandolo sera el multijugadsor, y traen 8 cochambrosos mapas, estos tios tienen una cara que se la pisan, pues conmigo que no cuenten
robertel escribió:Ruben_Gti escribió:confirmado 8 mapas multijugador, increible un juego donde el gran atractivo, o donde el gran numero de horas que se pasara jugandolo sera el multijugadsor, y traen 8 cochambrosos mapas, estos tios tienen una cara que se la pisan, pues conmigo que no cuenten
Cuando sale el COD es igual.... es la politica de todos estos tipos de juegos!!
Saludos
Ruben_Gti escribió:robertel escribió:Ruben_Gti escribió:confirmado 8 mapas multijugador, increible un juego donde el gran atractivo, o donde el gran numero de horas que se pasara jugandolo sera el multijugadsor, y traen 8 cochambrosos mapas, estos tios tienen una cara que se la pisan, pues conmigo que no cuenten
Cuando sale el COD es igual.... es la politica de todos estos tipos de juegos!!
Saludos
Los cod aunque tengan una politica de mierda con los dlc a 15 euros, si no recuerdo mal el modern warfare trae 17 mapas mas o menos, creo que ese es un numero bastante bueno, ya me paso con el bad company 2 que traia pocos mapas, al cabo de 1-2 semanas, me sabia los mapas a la perfeccion y se me hacia aburridisimo, tenia bastantes ganas de este juego, pero veo que al final dejo de gastarme 50 euros en el, salu2
PD: Si son 8 maspas para todos los modos de juego, hasta si leeis lo de meristation, pone Podría decirse que a priori no parecen demasiadas localizaciones, esto el tiempo lo acabará dictando.
No hace falta que el tiempo diga nada, son pocas, me da la sendsacion que cuando salga el black ops las estanterias de las tiendas estara repleta de seminuevos de medal of honor
denis74 escribió:GAMEPLAY MAPA "BASE KUNAR"
http://www.gamepro.com/video/gameplay/1 ... -gameplay/
GAMEPLAY MAPA "MERCADO KANDAHAR"
GAMEPLAY MAPA "AERODROMO MAZAR I SHARIF"
Falta saber que modos de juego están jugando en cada uno de ellos
THumpER escribió:Ya que no hay vehiculos como en BC2, me molaria almenos que estubiera como killstreak, la posilibidad de manejar una de las ametralladoras de un helicoptero. Estilo cod4 con el helicoptero pero tu llebas la ametralladora y eres tu quien tiene que matar.
Estaria bastante wapo la verdad xD