[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Yo lo voy a pillar xk sinceramente el modo 1 jugador pinta muy bien. De hecho es la razon principal por la k habria k comprarse este juego. La polemica con el multi ademas en este caso concreto donde lo desarrolla otra compañoa (DICE) no deberia empañar a este juego y la pena es k lo ha hecho. Ademas graficamente el juego pinta muy bueno en el modo 1 jugador, sin embargo no entiendo la baja calidad del motor en su modo online (probe la BETA).

Asi k eso me lleva realmente a cuestionarme si realmente se usa como base la PS3 cosa k dudo pues hasta ahora, los juegos mas malos graficamente son ports curtres de XBOX360. Sin embargo, todo juego desarrollado para PS3 como base (vease sus exclusividades y sus tremendos motores graficos) han salido mucho mas k buenos.
xAgostx escribió:Ademas graficamente el juego pinta muy bueno en el modo 1 jugador, sin embargo no entiendo la baja calidad del motor en su modo online (probe la BETA).


Pues precisamente la baja calidad del motor en el online viene dado porque era una Beta y muy antigua además.

Solo hay que ver el ultimo video del modo online para ver que es igual tanto offline como online y la calidad es tremenda.

Asi k eso me lleva realmente a cuestionarme si realmente se usa como base la PS3 cosa k dudo pues hasta ahora.


Ha sido desarrollado en ps3 como plataforma base, más que nada porque lo confirmaron varias noticias por no hablar de que todos los videos se muestra los botones de ps3.
Spardy escribió:
xAgostx escribió:Ademas graficamente el juego pinta muy bueno en el modo 1 jugador, sin embargo no entiendo la baja calidad del motor en su modo online (probe la BETA).


Pues precisamente la baja calidad del motor en el online viene dado porque era una Beta y muy antigua además.

Solo hay que ver el ultimo video del modo online para ver que es igual tanto offline como online y la calidad es tremenda.

Asi k eso me lleva realmente a cuestionarme si realmente se usa como base la PS3 cosa k dudo pues hasta ahora.


Ha sido desarrollado en ps3 como plataforma base, más que nada porque lo confirmaron varias noticias por no hablar de que todos los videos se muestra los botones de ps3.

+1 correcto
gsrblack escribió:
Spardy escribió:
xAgostx escribió:Ademas graficamente el juego pinta muy bueno en el modo 1 jugador, sin embargo no entiendo la baja calidad del motor en su modo online (probe la BETA).


Pues precisamente la baja calidad del motor en el online viene dado porque era una Beta y muy antigua además.

Solo hay que ver el ultimo video del modo online para ver que es igual tanto offline como online y la calidad es tremenda.

Asi k eso me lleva realmente a cuestionarme si realmente se usa como base la PS3 cosa k dudo pues hasta ahora.


Ha sido desarrollado en ps3 como plataforma base, más que nada porque lo confirmaron varias noticias por no hablar de que todos los videos se muestra los botones de ps3.

+1 correcto

+2 correcto
gsrblack escribió:
Spardy escribió:
xAgostx escribió:Ademas graficamente el juego pinta muy bueno en el modo 1 jugador, sin embargo no entiendo la baja calidad del motor en su modo online (probe la BETA).


Pues precisamente la baja calidad del motor en el online viene dado porque era una Beta y muy antigua además.

Solo hay que ver el ultimo video del modo online para ver que es igual tanto offline como online y la calidad es tremenda.

Asi k eso me lleva realmente a cuestionarme si realmente se usa como base la PS3 cosa k dudo pues hasta ahora.


Ha sido desarrollado en ps3 como plataforma base, más que nada porque lo confirmaron varias noticias por no hablar de que todos los videos se muestra los botones de ps3.

+1 correcto


Hasta hace poco me reguia por el mismo varemo, desarrollado en PS3= PS3 mejor version pero tras lo de Mafia II ya no me fio de ninguna compañia.

Salu2
Nuevo vídeo sobre el multiplayer.

The MOH Experience 3ª Parte: High Value Target
http://www.youtube.com/watch?v=C4PXNOffdTA
Electronic Arts escribió:Nuevo vídeo sobre el multiplayer.

The MOH Experience 3ª Parte: High Value Target
http://www.youtube.com/watch?v=C4PXNOffdTA

La verdad es que cada vez me convence más este juego. Una pregunta: ¿está confirmado que tendrá servidores dedicados? Es que para mí será un factor clave para ver qué juego comprar.

Gracias.

Un saludo.
metallah escribió:
Electronic Arts escribió:Nuevo vídeo sobre el multiplayer.

The MOH Experience 3ª Parte: High Value Target
http://www.youtube.com/watch?v=C4PXNOffdTA

La verdad es que cada vez me convence más este juego. Una pregunta: ¿está confirmado que tendrá servidores dedicados? Es que para mí será un factor clave para ver qué juego comprar.

Gracias.

Un saludo.


+1, cada vez que sale un moh experience de esos, más claro tengo que voy a comprarlo. Una duda, que distintas versiones van a salir a la venta del juego? he visto que esta la limited edition, me ha parecido ver una llamada tier 1 edition y luego leí algo de una edición con el medal of honor frontline de ps2 ???
Electronic Arts escribió:Nuevo vídeo sobre el multiplayer.

The MOH Experience 3ª Parte: High Value Target
http://www.youtube.com/watch?v=C4PXNOffdTA

madre mia que ganas!!! [babas]
Mira que no suelo seguir esos "diarios de desarrollo", pero con este me he visto los tres que hay y la verdad que pinta mejor en cada uno de ellos. Probablemente sea la versión PC y se vea mejor, pero desde luego el cambio de la beta a como se ve ahí ... Diría que es el mayor cambio que he visto de una beta a la versión final.
Tiene toda la pinta de ser la versión de PC. Esperemos que saquen una demo al menos para probarlo antes de comprar nada, que ya sabemos como de malo es el hype.

Edito: fail mio, es la versión PS3.
PS24EVeR escribió:Mira que no suelo seguir esos "diarios de desarrollo", pero con este me he visto los tres que hay y la verdad que pinta mejor en cada uno de ellos. Probablemente sea la versión PC y se vea mejor, pero desde luego el cambio de la beta a como se ve ahí ... Diría que es el mayor cambio que he visto de una beta a la versión final.

Como bien dice Jarocaa debe ser la versión PS3, puesto que los botones que se ven son del mando de PS3. Por ejemplo en el minuto 0:39 se ve el botón cuadrado que te avisa que recargues. Aparece más veces a lo largo del vídeo.
BlackAssasin escribió:...
+1, cada vez que sale un moh experience de esos, más claro tengo que voy a comprarlo. Una duda, que distintas versiones van a salir a la venta del juego? he visto que esta la limited edition, me ha parecido ver una llamada tier 1 edition y luego leí algo de una edición con el medal of honor frontline de ps2 ???

En la página 114 el usuario Electronic Arts ha publicado un enlace donde se ve lo que contiene cada versión:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/diferencias-entre-las-ediciones-de-moh

Saludos.
por lo que veo la version tier en ps3 sale mejor parada no?? es decir, incluye algunas cosas mas :D
metallah escribió:
PS24EVeR escribió:Mira que no suelo seguir esos "diarios de desarrollo", pero con este me he visto los tres que hay y la verdad que pinta mejor en cada uno de ellos. Probablemente sea la versión PC y se vea mejor, pero desde luego el cambio de la beta a como se ve ahí ... Diría que es el mayor cambio que he visto de una beta a la versión final.

Como bien dice Jarocaa debe ser la versión PS3, puesto que los botones que se ven son del mando de PS3. Por ejemplo en el minuto 0:39 se ve el botón cuadrado que te avisa que recargues. Aparece más veces a lo largo del vídeo.
BlackAssasin escribió:...
+1, cada vez que sale un moh experience de esos, más claro tengo que voy a comprarlo. Una duda, que distintas versiones van a salir a la venta del juego? he visto que esta la limited edition, me ha parecido ver una llamada tier 1 edition y luego leí algo de una edición con el medal of honor frontline de ps2 ???

En la página 114 el usuario Electronic Arts ha publicado un enlace donde se ve lo que contiene cada versión:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/diferencias-entre-las-ediciones-de-moh

Saludos.


muchas gracias, pillaré la tier 1, que como dice el compañero vergil, opino lo mismo, sale mejor parada que la limitada para mi gusto

un saludo
El modo de juego en ese tercer video es Mision de Combate. Aqui está la descripción del mismo:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/misi%C3%B3n-de-combate
metallah escribió:
PS24EVeR escribió:Mira que no suelo seguir esos "diarios de desarrollo", pero con este me he visto los tres que hay y la verdad que pinta mejor en cada uno de ellos. Probablemente sea la versión PC y se vea mejor, pero desde luego el cambio de la beta a como se ve ahí ... Diría que es el mayor cambio que he visto de una beta a la versión final.

Como bien dice Jarocaa debe ser la versión PS3, puesto que los botones que se ven son del mando de PS3. Por ejemplo en el minuto 0:39 se ve el botón cuadrado que te avisa que recargues. Aparece más veces a lo largo del vídeo.


Pues no me había fijado, tenéis razón. Ahora mas ganas de jugarlo, ye pensaba que en consolas iba ser un poco "peor" jaja [carcajad]
En principio la plataforma base de programación ha sido PS3 por lo que no sería de extrañar que hagan conseguido una muy buena versión. Ya era hora de que las versiones de ps3 fuesen como deben ser. Por que hasta la fecha no hemos comido cada cutre port que da miedo, aún así alguno habrá que aún se atragante con la ps3 como 2K.

DEW!!
paulcarrack escribió:En principio la plataforma base de programación ha sido PS3 por lo que no sería de extrañar que hagan conseguido una muy buena versión. Ya era hora de que las versiones de ps3 fuesen como deben ser. Por que hasta la fecha no hemos comido cada cutre port que da miedo, aún así alguno habrá que aún se atragante con la ps3 como 2K.

DEW!!


No me hables de 2K, lo de top spin 3 es de denuncia
Yo probé la beta y la verdad es que el online no me gustó nada, pero el ultimo trailer me ha dejado muy buen sabor de boca XD
FeLLoW escribió:Yo probé la beta y la verdad es que el online no me gustó nada, pero el ultimo trailer me ha dejado muy buen sabor de boca XD


Todos estamos igual, la beta no acabo de llenarnos pero los videos actuales quitan el hipo!!
dormilon ZZZZ escribió:
paulcarrack escribió:En principio la plataforma base de programación ha sido PS3 por lo que no sería de extrañar que hagan conseguido una muy buena versión. Ya era hora de que las versiones de ps3 fuesen como deben ser. Por que hasta la fecha no hemos comido cada cutre port que da miedo, aún así alguno habrá que aún se atragante con la ps3 como 2K.

DEW!!


No me hables de 2K, lo de top spin 3 es de denuncia


Desde luego que es de delito, pero yo no lo llamaría atragantar, mas bien dejadez. Pero 2K y cualquiera, porque los mejores juegos de esta generación (gráficamente) probablemente sean los exclusivos de PS3, no todos. Pero no es por crear polémica, solo alabar un buen trabajo, como otros muchos que se han visto ya. De echo, si no termino comprándolo, lo jugare en XBOX360.
PS24EVeR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
paulcarrack escribió:En principio la plataforma base de programación ha sido PS3 por lo que no sería de extrañar que hagan conseguido una muy buena versión. Ya era hora de que las versiones de ps3 fuesen como deben ser. Por que hasta la fecha no hemos comido cada cutre port que da miedo, aún así alguno habrá que aún se atragante con la ps3 como 2K.

DEW!!


No me hables de 2K, lo de top spin 3 es de denuncia


Desde luego que es de delito, pero yo no lo llamaría atragantar, mas bien dejadez. Pero 2K y cualquiera, porque los mejores juegos de esta generación (gráficamente) probablemente sean los exclusivos de PS3, no todos. Pero no es por crear polémica, solo alabar un buen trabajo, como otros muchos que se han visto ya. De echo, si no termino comprándolo, lo jugare en XBOX360.


Llevo un quemazo con este tema que ni te cuento, no vendo mi xbox por el tema de los multiplataforma, tu lo has dicho, dejadez!!

Salu2
he mirado el buscador y no esta todavia claro lo del idioma en uk,no?sera multi?
Si es multi seguramente lo cate..pero sino 70 por este y otros 70 por el cod...GT5....por primera vez puede que un Pes....son muchos pavos...
gsrblack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sZk7TBUH5yA

mu wuen videoo no lo habiaa vistoo , mu buen video, el juego tiene pinta de tener muu buena ambientacion, este es de los de ponerse con las persianas bajadas, la luz apagada y el homecinema a topa XD XD XD
¿Alguien me podría explicar como va el tema de las ayudas por rachas? Yo probé la beta y había ayudas por rachas como en el CoD, vas matando y te las van dando (¿hay alguna lista donde salgan todas las ventajas por rachas?) pero he visto este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Gq0Vyja3uJI y ahí sale que hay ventajas defensivas y ofensivas, y me ha dejado un poco rayado, no lo tengo claro :-?
FeLLoW escribió:¿Alguien me podría explicar como va el tema de las ayudas por rachas? Yo probé la beta y había ayudas por rachas como en el CoD, vas matando y te las van dando (¿hay alguna lista donde salgan todas las ventajas por rachas?) pero he visto este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Gq0Vyja3uJI y ahí sale que hay ventajas defensivas y ofensivas, y me ha dejado un poco rayado, no lo tengo claro :-?


Lo cierto es que a ese nivel no estan desvelando mucha informacion, casi no sabemos nada.
Lo que mas me gusta son las explosiones, están logradisimas, diría que son las mejores que se han visto. No se si es mucho decir jeje :p
Ya tengo el juego resservado... [360º]

No se si se ha preguntado ¿tiene soporte para clanes?
A ver si se confirma el idioma de la versión uk un poco antes de su salida para poder reservarlo, sino entre la confirmación, hacer el pedido y tal la espera va a ser mucho más larga.
Vaya pinta qur tiene el juego....
Viendo lo que se ha mostrado de este juego hasta el momento puedo decir que puede mirar por encima a Call of duty sin ningún tipo de complejo. Esperemos que la jugabilidad esté a la misma altura que los gráficos. Para mí es un must have en toda regla.

DEW!!
Se sabe algo de si trae cooperativo???
Publicada la lista de bugs corregidos y mejoras del multijugador:

Improved and fixed hit detection code
- Improved soldier hit box
- Decreased interpolation time

Various Fixes
- Toggle crouch is functional
- Added weapon pickup feature
- Spawn points tweaked
- Spawn system features added to fix exploits
- Level collisions fixed
- Level exploits fixed
- Level and environment specific shaders for characters and weapons
- Improved lightning and effects on all levels
- Tweaked combat areas to prevent base raping
- Unlock tree expanded with F2000, G3A4 and P90 PDW forh both teams
- Tactical Support Actions score tweaked
- Increased zoom in speed for sniper rifles
- Fixed the delay after firing a bolt action sniper rifle
- Improved ragdolls
- Character visibility tweaked
- 3P muzzle flashes size decreased on all weapons
- Getting hit effects tweaked
- Crashes fixed when using Scoreboard, support actions and connectivity issues
- M3A3 tank engine improved
- M3A3 armor increased
- M3A3 damage increased
- C4 disappear faster after the played died
- C4 can be exploded by hand grenades or rockets but not by bullets
- UAV mesh visible for both teams
- UAV health tweaked

Improved control input mapping
- Major text overhauls
- Major graphical overhauls in the menu and HUD
- Tweaked point system HUD effects
- Tweaked support action HUD effects
- In-game HUD polished
- Kill messages fixed
- Options and screen align fixed
- Added the option to “quit” before spawning
- Total team score fix
- Revamped loading screens
- Clip is now named Magazine
- HP ammo becomes Open-tip ammunition
- Knifes hit detection fixed
- Mouse input suppressing removed
- Mouse aiming is consistent over the board with all weapons
- Knife animations tweaked
- Updated sounds
- Overall improved animations
- Rifleman kit balance
- Weapon damage increased over the board
- M16 and M4 difference increased as long versus close combat rifles

Assault rifles
- M16 damage increased
- 25% recoil increased
- Open-tip ammo damage increased
- 40% recoil increased when using Open-tip ammo
- AK47 damage increased
- 25% recoil increased
- Open-tip ammo damage increased
- 40% recoil increased when using Open-tip ammo

Light Machine Guns
- M249 damage increased
- Camera spring effect added
- Recoil increased
- Faster recoil decrease after firing
- Open-tip ammo damage increased
- Open-tip recoil increased
- PKM damage increased
- Camera spring effect added
- Recoil increased
- Faster recoil decrease after firing
- Open-tip ammo damage increased
- Open-tip recoil increased

Carbines
- M4 damage increased
- Accuracy increased
- Firing rate increased
- 24% more recoil
- Open-tip ammo increased
- Open-tip recoil increased by 20%
- AKS74u damage increased
- Accuracy increased
- Firing rate increased
- 24% more recoil
- Open-tip ammo increased
- Open-tip recoil increased by 20%

Combat rifles
- M21/SVD accuracy increased
- M21 and SVD scopes off-center bug fixed
- Camera spring effect added
- Open-tip recoil increased by 10%

Sniper rifles
- M24/SV-98 damage increased
- Breath control tweaked
- Breath control now works with any class if you pick up a bolt-action sniper rifle
- Zoomed in mouse-speed increased
- Open-tip ammo increased

Shotguns
- Remington / TOZ-194 shell damage increased
- Shotgun shell “no spread” bug fixed
- Shotgun Slugs damage more close up and less at long distance

Pistols
- M9 / Tariq pistols damage increased
- Accuracy increased
- Firing rate increased

Grenades
- Hand grenade cooking time increased
- Increased splash damage radius
- Smoke grenade cooking time increased
- Radius decreased and damage increased

Support actions
- Defensive support actions are activated directly when triggered
- Improved Support Action HUD
- Improved missile vs. ground detection
- Fixed bugs where holes in windows blocked Support Actions
- Missile speed increased
- Tweaked down screen effect when using Defensive support action armor
- Strafe run bullets stops firing where the marker is set

New points table making Support actions harder to get
- Mortar Strike 50p
- Rocket strike 100p
- Missile 175p
- Artillery 250p
- Strafe run 350p
- Bomb run 450p
- Cruise missile 600p
Tiene buena `pinta bajo mi punto de vista. Creo que me lo pillare este al final en vez del nuevo cod
denis74 escribió:Publicada la lista de bugs corregidos y mejoras del multijugador:

Improved and fixed hit detection code
- Improved soldier hit box
- Decreased interpolation time

Various Fixes
- Toggle crouch is functional
- Added weapon pickup feature
- Spawn points tweaked
- Spawn system features added to fix exploits
- Level collisions fixed
- Level exploits fixed
- Level and environment specific shaders for characters and weapons
- Improved lightning and effects on all levels
- Tweaked combat areas to prevent base raping
- Unlock tree expanded with F2000, G3A4 and P90 PDW forh both teams
- Tactical Support Actions score tweaked
- Increased zoom in speed for sniper rifles
- Fixed the delay after firing a bolt action sniper rifle
- Improved ragdolls
- Character visibility tweaked
- 3P muzzle flashes size decreased on all weapons
- Getting hit effects tweaked
- Crashes fixed when using Scoreboard, support actions and connectivity issues
- M3A3 tank engine improved
- M3A3 armor increased
- M3A3 damage increased
- C4 disappear faster after the played died
- C4 can be exploded by hand grenades or rockets but not by bullets
- UAV mesh visible for both teams
- UAV health tweaked

Improved control input mapping
- Major text overhauls
- Major graphical overhauls in the menu and HUD
- Tweaked point system HUD effects
- Tweaked support action HUD effects
- In-game HUD polished
- Kill messages fixed
- Options and screen align fixed
- Added the option to “quit” before spawning
- Total team score fix
- Revamped loading screens
- Clip is now named Magazine
- HP ammo becomes Open-tip ammunition
- Knifes hit detection fixed
- Mouse input suppressing removed
- Mouse aiming is consistent over the board with all weapons
- Knife animations tweaked
- Updated sounds
- Overall improved animations
- Rifleman kit balance
- Weapon damage increased over the board
- M16 and M4 difference increased as long versus close combat rifles

Assault rifles
- M16 damage increased
- 25% recoil increased
- Open-tip ammo damage increased
- 40% recoil increased when using Open-tip ammo
- AK47 damage increased
- 25% recoil increased
- Open-tip ammo damage increased
- 40% recoil increased when using Open-tip ammo

Light Machine Guns
- M249 damage increased
- Camera spring effect added
- Recoil increased
- Faster recoil decrease after firing
- Open-tip ammo damage increased
- Open-tip recoil increased
- PKM damage increased
- Camera spring effect added
- Recoil increased
- Faster recoil decrease after firing
- Open-tip ammo damage increased
- Open-tip recoil increased

Carbines
- M4 damage increased
- Accuracy increased
- Firing rate increased
- 24% more recoil
- Open-tip ammo increased
- Open-tip recoil increased by 20%
- AKS74u damage increased
- Accuracy increased
- Firing rate increased
- 24% more recoil
- Open-tip ammo increased
- Open-tip recoil increased by 20%

Combat rifles
- M21/SVD accuracy increased
- M21 and SVD scopes off-center bug fixed
- Camera spring effect added
- Open-tip recoil increased by 10%

Sniper rifles
- M24/SV-98 damage increased
- Breath control tweaked
- Breath control now works with any class if you pick up a bolt-action sniper rifle
- Zoomed in mouse-speed increased
- Open-tip ammo increased

Shotguns
- Remington / TOZ-194 shell damage increased
- Shotgun shell “no spread” bug fixed
- Shotgun Slugs damage more close up and less at long distance

Pistols
- M9 / Tariq pistols damage increased
- Accuracy increased
- Firing rate increased

Grenades
- Hand grenade cooking time increased
- Increased splash damage radius
- Smoke grenade cooking time increased
- Radius decreased and damage increased

Support actions
- Defensive support actions are activated directly when triggered
- Improved Support Action HUD
- Improved missile vs. ground detection
- Fixed bugs where holes in windows blocked Support Actions
- Missile speed increased
- Tweaked down screen effect when using Defensive support action armor
- Strafe run bullets stops firing where the marker is set

New points table making Support actions harder to get
- Mortar Strike 50p
- Rocket strike 100p
- Missile 175p
- Artillery 250p
- Strafe run 350p
- Bomb run 450p
- Cruise missile 600p

[plas] [plas] este juego no va defraudar....
oye va haber presentacion oficial en el TGS???
Con semejante lista de cambios, ahora si que tengo ganas de probar una demo/beta jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:Con semejante lista de cambios, ahora si que tengo ganas de probar una demo/beta jaja [+risas]

pues ya te vas a tener que esperar, jajajajaj [+risas] ,
al juego final, con mas ganas lo pillaras,
no?
La lista de mejoras y bugs corregidos traducidos al spanish:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/cambios-tras-la-beta


4º video de la experiencia Medal of Honor - Friends from AFAR

http://www.medalofhonor.com/blog/2010/09/take-shot
PRegunta para los que habeis podido probar la beta. ¿Se utilizaban los gatillos para apuntar y distparar o los botones superiores como en BC2?
asubaru escribió:PRegunta para los que habeis podido probar la beta. ¿Se utilizaban los gatillos para apuntar y distparar o los botones superiores como en BC2?

se utilizan los botones superiores
Que mania estos de dice, con no utilizar esa configuracion si la ponen asi para Xbox.
Pues a mi me parecen mas cómodos los R1/L1 que los "gatillos" del mando de PS3. En XBOX360 es normal, los gatillos son mucho mas cómodos que los RB/LB, pero en PS3 prefiero lo de toda la vida.
meristation le da pal pelo al modo offline en su ultima reviuw,dice q no le llega a cod ni a la suela.respecto al modo multiplayer dice q ha mejorado muchisimo respecto a la beta,pero el 24 mas detalles.
sheva35 escribió:meristation le da pal pelo al modo offline en su ultima reviuw,dice q no le llega a cod ni a la suela.respecto al modo multiplayer dice q ha mejorado muchisimo respecto a la beta,pero el 24 mas detalles.


Que raro no? juzgando por los videos uno diria otra cosa
yo el multiplayer lo veo bien, pero el offline con los videos que he visto no me gusto nada de nada, lo dije en su momento con el video del francotirador.

con este titulo veo que me pasara como con battlefield bad company 2, el multiplayer la ostia pero el offline aburridisimo (opinion personal)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Narcyl escribió:yo el multiplayer lo veo bien, pero el offline con los videos que he visto no me gusto nada de nada, lo dije en su momento con el video del francotirador.

con este titulo veo que me pasara como con battlefield bad company 2, el multiplayer la ostia pero el offline aburridisimo (opinion personal)



Pues esperemos que no sea así, aunque me temo que tienes razón....Si el offline es una mierda, que no cuenten conmigo...
sheva35 escribió:meristation le da pal pelo al modo offline en su ultima reviuw,dice q no le llega a cod ni a la suela.respecto al modo multiplayer dice q ha mejorado muchisimo respecto a la beta,pero el 24 mas detalles.



Bueno esque acabo de leer el avance y vamos la objetividad a la orden del dia. ¬_¬
Se queja que esta todo muy scriptado, y los COD ¿que?, esos no es un continuo SCRIPT. En fin mira que entro poco ultimamente a Meristation pero esque esto ralla lo absurdo.
2972 respuestas