[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

largo escribió:joe q indecision de juegos.... con tanto video uno ya no sabe q hacer si OPS, este.... al final acabaran cayendo los dos pero pufff menudo derroche qeda de aqui a navidades!¡!

Tiene muy buena pinta este juego el modo historia lo unico que me gustaria probar es el modo online que es cuando mas horas hago matando a paquetes como guille jajajaja [uzi] [uzi] [uzi]

mamonazaaaaa..... [carcajad]
gsrblack escribió:
largo escribió:joe q indecision de juegos.... con tanto video uno ya no sabe q hacer si OPS, este.... al final acabaran cayendo los dos pero pufff menudo derroche qeda de aqui a navidades!¡!

Tiene muy buena pinta este juego el modo historia lo unico que me gustaria probar es el modo online que es cuando mas horas hago matando a paquetes como guille jajajaja [uzi] [uzi] [uzi]

mamonazaaaaa..... [carcajad]

hola buenos dias, estube probando la beta hace dos meses y la verdad que no me gusto, y la critique mucho, me gustaría saber por encima que han corregido desde la beta que sacaron? algo generalizado , no entrar en detallitos, por ejemplo si han puesto mejores gráficos etc... muchas gracias por adelantado.

pd: no sigo el hilo la verdad, pero yo nunca descarto un juego sin haberlo probado o haberme informado de como va ha ser en su versión final.
gsrblack escribió:otro video..... http://www.youtube.com/watch?v=eZZk9nZ0zgc

Ese video no es de la Beta verdad?

Saludos
NOTICIAS FRESCAS... EA anuncia cambios en el modo multijugador online de Medal of Honor
El feedback de los jugadores de la beta ha condicionado estos cambios.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 2 Horas
EA anuncia cambios en el modo multijugador online de Medal of Honor
Matthew Pruitt, Community Manager de Electronic Arts, ha explicado en el blog oficial americano de PlayStation, las nuevas mejoras que han introducido en el modo multijugador online de medal of Honor, una vez que la beta del juego haya llegado a su fin. El feedback de los jugadores de dicha beta, ha condicionado estos cambios, que pretenden aportar una mejor experiencia jugable.

* Mejor impacto de las balas, especialmente cuando estas alcanzan a un cuerpo. Se han mejorado los mecanismos y se ha querido mantener la esencia.

* Encontrar munición será más fácil. Si necesitas recargar tu arma, ya no es necesario encontrar una caja de munición, ya que podremos coger las armas de los soldados caídos en combate. En este sentido, nos recomiendan usar el cuchillo, porque no tiene problemas de munición.

* Se han equilibrado las acciones de apoyo y ahora son más difíciles de lograr. Se quiere evitar que estas acciones se produzcan con demasiada frecuencia porque a los jugadores no les gusta.

* El árbol de desbloqueables se ha ampliado y equilibrado en todas las armas, proporcionando una amplia serie de opciones.

* Se han arreglado varios fallos en las partidas y se han resuelto una serie de problemas de conectividad.

* Los gráficos se han revisado y actualizado. El juego incluso se ve aún más espectacular que antes.

* Revisión del funcionamiento de las armas desde el zoom hasta los daños que causas. Se han modificado todas las armas.

Pruitt ha comentado que estos cambios y revisiones son sólo la punta del iceberg y que a medida que se avance hacia el lanzamiento del juego, seguirán mejorandolo todos los días...... noticia publicada por laps3.com
gsrblack escribió:NOTICIAS FRESCAS... EA anuncia cambios en el modo multijugador online de Medal of Honor
El feedback de los jugadores de la beta ha condicionado estos cambios.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 2 Horas
EA anuncia cambios en el modo multijugador online de Medal of Honor
Matthew Pruitt, Community Manager de Electronic Arts, ha explicado en el blog oficial americano de PlayStation, las nuevas mejoras que han introducido en el modo multijugador online de medal of Honor, una vez que la beta del juego haya llegado a su fin. El feedback de los jugadores de dicha beta, ha condicionado estos cambios, que pretenden aportar una mejor experiencia jugable.

* Mejor impacto de las balas, especialmente cuando estas alcanzan a un cuerpo. Se han mejorado los mecanismos y se ha querido mantener la esencia.

* Encontrar munición será más fácil. Si necesitas recargar tu arma, ya no es necesario encontrar una caja de munición, ya que podremos coger las armas de los soldados caídos en combate. En este sentido, nos recomiendan usar el cuchillo, porque no tiene problemas de munición.

* Se han equilibrado las acciones de apoyo y ahora son más difíciles de lograr. Se quiere evitar que estas acciones se produzcan con demasiada frecuencia porque a los jugadores no les gusta.

* El árbol de desbloqueables se ha ampliado y equilibrado en todas las armas, proporcionando una amplia serie de opciones.

* Se han arreglado varios fallos en las partidas y se han resuelto una serie de problemas de conectividad.

* Los gráficos se han revisado y actualizado. El juego incluso se ve aún más espectacular que antes.

* Revisión del funcionamiento de las armas desde el zoom hasta los daños que causas. Se han modificado todas las armas.

Pruitt ha comentado que estos cambios y revisiones son sólo la punta del iceberg y que a medida que se avance hacia el lanzamiento del juego, seguirán mejorandolo todos los días...... noticia publicada por laps3.com

aaaaagh lo iba a poner yo ahora mismo..

el caso es que imagenes de los telediarios..(in game)han puesto a este juego en unos graficazos de ordago..HOYGAN....me recuerda mucho al motor grafico del KILLZONE 2.

veeeeeeeeis como las faltillas de la beta eran pa pulir mas el jueguin?

va a ser demoledor....(esta cae metodo original en la slim.....ya que lo pase de piratuelo a la fat pa 4 partidas offline via ps jailbreak pos no digo que no)

esto marchaaaaaaa
Eso me gusta, a ver si sacan una demo antes del juego y vemos que tal les ha quedado. Era lo normal, una beta con tanto tiempo por delante, pues era lo que vimos y prácticamente han arreglado la mayoría de las cosas que protestábamos. Lo que mas me gusta es que ya se puedan coger armas de los contrarios, porque vaya cagada el que no se pudiera en la beta. Y el tema de los desbloqueables, no eran gran cosa y por cosas básicas necesitabas muchos puntos.
gsrblack escribió:como pinta esto... http://www.youtube.com/watch?v=R2VpdI1ILDw [babas]

simplemente espectacular. Todos criticamos mucho la beta, pero no era mas que eso, una beta. Ahora se puede ver como va la cosa. vaya sonido!!
Tiene buena pinta el video. Aun estoy dudando en si pillarme el black ops o este
magalin escribió:Tiene buena pinta el video. Aun estoy dudando en si pillarme el black ops o este

creo que la mejor opcion a tu duda sera comprar los 2....
El video pinta genial, el principal fallo que le veo al juego, es que las armas apenas se desvian al disparar, como si no tuviesen retroceso ninguno, las balas siempre van a donde apuntas o muy muy cerca.

En ese sentido lo veo muy arcade.
cierto, el video es espectacular pero cada vez se parece mucho mas a cod que a bc2, por mi parte no existe ningun problema porque este video consigue que vuelva a pensar comprarme el juego (la beta me quito todas las ganas).

pd: no soy pro cod o anti bc2 xd, ya que juego a los 2.
me declinare por este antes que black ops, motivo?? server dedicados
vergil escribió:me declinare por este antes que black ops, motivo?? server dedicados

No iban a poner servers dedicados en el Black ops? Algo de eso lei, aunque a lo mejor solo era para PC.
Spardy escribió:
vergil escribió:me declinare por este antes que black ops, motivo?? server dedicados

No iban a poner servers dedicados en el Black ops? Algo de eso lei, aunque a lo mejor solo era para PC.

en pc puede,en consola no, hablo de black ops.. un saludo
Me gusta ver como muchos cambian de opinión cuando ya se ve mas avanzado jeje XD . Este y cualquier juego, a ver si así se entiende el porque de las betas.

Este es uno de los que me gustaría pillar, pero no se yo si podre, a ver si por lo menos lo puedo jugar en 360 con versión Verbatim :p
Enserio que no van a poner en black ops servers dedicados?. Juraria que dijeron que si -.- . Enfin pos entonces pillare este y luego ya mirare lo que diga la gente del otro me lo pillare o no
magalin escribió:Enserio que no van a poner en black ops servers dedicados?. Juraria que dijeron que si -.- . Enfin pos entonces pillare este y luego ya mirare lo que diga la gente del otro me lo pillare o no

no
magalin escribió:Enserio que no van a poner en black ops servers dedicados?. Juraria que dijeron que si -.- . Enfin pos entonces pillare este y luego ya mirare lo que diga la gente del otro me lo pillare o no

lo de los server es para pc, para consola como siempre, nada a jodernos,
yo me e pillao el medal y el black ops, ya veremos

Sin ninguna duda. Seguiré muy de cerca este juego, pero con el CoD no vuelvo a picar con sus "super-servidores". Ya van cuatro entregas y los servidores siguen igual. Sólo por ese punto hay que tener muy en cuenta este juego. Y el vídeo pinta bastante bien. Tiene sus cosas malas (quizás el retroceso de las armas o movimientos algo robóticos), pero tiene pinta de ser muy divertido. Esperando la demo...

Saludos.
metallah escribió:

Sin ninguna duda. Seguiré muy de cerca este juego, pero con el CoD no vuelvo a picar con sus "super-servidores". Ya van cuatro entregas y los servidores siguen igual. Sólo por ese punto hay que tener muy en cuenta este juego. Y el vídeo pinta bastante bien. Tiene sus cosas malas (quizás el retroceso de las armas o movimientos algo robóticos), pero tiene pinta de ser muy divertido. Esperando la demo...

Saludos.

Claro, date cuenta que los calls no tienen servidores,uno mismo hace de servidor,y como toque alguno con coneccion penosa( vease yo xD) es que ni empieza por no hablar de la busqueda de mejor host, lamentable.
gsrblack escribió:ay va eso,fantastic!!!!..... http://www.youtube.com/watch?v=dvB0sjG6ECw

Buah, se ve impresionante, al final tendrá que caer y todo jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:
gsrblack escribió:ay va eso,fantastic!!!!..... http://www.youtube.com/watch?v=dvB0sjG6ECw

Buah, se ve impresionante, al final tendrá que caer y todo jaja [+risas]

hombres de poca fe. ya lo dijo uno,creer en mi y se os concedera buestros deseos.... jajaja saludos [fumando]
No, pero si yo era de los que tenia esperanzas tanto en el online como en la campaña, pero tenia otras preferencias a la hora de comprar :p
PS24EVeR escribió:No, pero si yo era de los que tenia esperanzas tanto en el online como en la campaña, pero tenia otras preferencias a la hora de comprar :p

no te preocupes si al final todos acabamos caguendo en las garras del consumismo.... XD
le acabo de poner los videos a un colega y no le gusto, las armas no se ven bien, y el call esta 1000 veces mejor xD. Yo he comprado el call pero me parece que esta vez tendran una venta menos, pero entre tantos millones no se notara xDDDD.
A día de hoy, me decanto por la mínima por el OPS...pero aún falta mucho, eso sí, pienso que yo de EA sacaría una DEMO en condiciones pq creo que la famosa Beta, le está haciendo MUCHO DAÑO a este MOF y mucha gente se cogerá el OPS sólo por la impresión q dejó la Beta, directa o indirectamente (amigos, conocidos...etc)
Jota_EOL escribió:A día de hoy, me decanto por la mínima por el OPS...pero aún falta mucho, eso sí, pienso que yo de EA sacaría una DEMO en condiciones pq creo que la famosa Beta, le está haciendo MUCHO DAÑO a este MOF y mucha gente se cogerá el OPS sólo por la impresión q dejó la Beta, directa o indirectamente (amigos, conocidos...etc)

Es que la beta era muy antigua, EA la cagó sacandola, claramente, porque vale, les ha servido para corregir muchas cosas, pero a la vez para hacer mucho daño a las ventas del juego, porque luego la gente pasa una cosa, lo que ve aunque le digas que es de hace 1 año, se piensa que el juego cuando lo tenga en sus manos va a ser igual que la Beta...

Asi que muchisima gente por culpa de la beta se va a perder un juegazo con letras mayusculas.
Seguro que sacan una demo para antes del lanzamiento.

Yo nunca he sido fan de los MOH, de echo para mi el mejor fue el Frontlines (en consolas, en PC no opino) y el resto los he jugado pero como he jugado los NFS, por costumbre :p . Los COD desde el primero en PC (con su expansión) hasta el ultimo en consolas, incluyendo Big Red One de PS2/XBOX y la penosa tercera entrega (solo en consolas). Y aunque es una saga que me gusta, se ha vuelto demasiado "casual", por llamarlo de alguna forma, y espero mas de los que se han ido de Infinity Ward, que de Activision, Treyarch y todo el que se ponga. Para mi los COD acabaron en el 4, a no ser que el 7 me demuestre algo mas que muchos tiros. El 4 todavía se puede decir que tiene historia, el 6 es un refrito de todas las películas de Michael Bay.

Pero bueno, este no es el hilo para eso y tampoco quiero crear polémica porque al final terminare jugando el Black Ops como lo he echo con todos los COD. Aunque para jugar online me da que me decantare por otro, al menos para viciarme durante mucho tiempo, con estos termino harto a la semana jaja [+risas]
a ver si me podéis confirmar un par de cosillas...

La edición Tier 1 es la misma que la Limited? Es que no veo la limited en el game y si aparece la Tier (4€ más barata incluso que la normal)

Sin embargo, en zavvi, por ejemplo, no aparece la Tier y si la Limited (al mismo precio que la normal)

Lo que trae la Tier1 (según el game):
La Ed. Coleccionista incluirá contenidos descargables exclusivos, como un equipamiento único de Tier 1, una ametralladora M60 y una mira.

Lo que trae la Limited (según zavvi.com):
* MP-7 – Exclusively in the Limited Edition, is a weapon utilized by Tier 1 Operators in the field. With its light weight, high rate of fire as well as its ability to penetrate body armor, the MP7 handles like a pistol yet allows targets to be engaged like a rifle.
* TOZ194 and 870MCS Shotguns and Slugs – Get instant access to these two devastating shotguns and more powerful ammo for close-range fights.
* Spec Ops Class Camouflage – Players can don this unique camouflage to help them disappear into the environment as well as distinguish themselves from the other standard grunts.
* Battlefield 3 Beta – receive an invitation to the beta* for another highly-anticipated EA shooter, Battlefield 3™. Battlefield 3 is the latest entry in the award-winning shooter franchise from DICE in Stockholm, Sweden.
* Medal of Honor Frontline HD** – Only for the PS3 version of the Tier 1 Edition is the classic, Medal of Honor Frontline™ completely remastered in HD.

A ver si alguien puede aclararme un poquito este lio de ediciones......porque a bote pronto la que más puede interesar es la Limited (comprada en UK si se confirma el multi)

Gracias
Hola, acabo de publicar las diferencias entre las distintas ediciones especiales de MOH. Espero que con esto se disipen muchas dudas. Aún así, estaré encantado de responderos.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/diferencias-entre-las-ediciones-de-moh
Muchas gracias por poner las diferencias, pero según ese cuadro, la Limited es solo para PC, pero en Zavvi, Play.com, si pone que está disponible para PS3....no lo entiendo.....¿fuera es diferente?

Los del Game se deberían poner las pilas y completar bien la información de la edición Tier 1, porque no lo han puesto bien

Gracias [bye]

Edito. Ok, vale, no había leído el párrafo anterior al cuadro.....por lo visto las ediciones varian según el país [beer]
En otros países no se como será. Yo pongo lo que encontraréis en España. En otros países la Tier 1 es más cara. Aquí saldrá por el mismo precio que el juego estandard.
Electronic Arts escribió:En otros países no se como será. Yo pongo lo que encontraréis en España. En otros países la Tier 1 es más cara. Aquí saldrá por el mismo precio que el juego estandard.

Ok, yo te hablo de otros países, porque claro, entre pagar 65-72€ o 45€, ya me dirás tu.....

Gracias por las aclaraciones ;)
72 eurazos va ha valer el disco del MOH...???
Que paso con los 69 que solian valer los juegos??
Pensaran que nos estaban sacando poco lo so muy...
TrexerT escribió:72 eurazos va ha valer el disco del MOH...???
Que paso con los 69 que solian valer los juegos??
Pensaran que nos estaban sacando poco lo so muy...

Oficialmente son 71,90€, pero lo normal es que lo encuentres por 64-67 (en España, claro)
Ojala, porque ahora si se esta notando la subida del IVA, hasta ahora seguian a 69'95 y ahora 72€ :(
PS24EVeR escribió:Ojala, porque ahora si se esta notando la subida del IVA, hasta ahora seguian a 69'95 y ahora 72€ :(

No te creas, en fnac aun pero en game y gamstop ya se veian precios "raros" desde que el iva subio
yo ningun juego que me he comprado a superado los 60 euros, y no hable de importacion ni nada, en una tienda xD
Entonces la Tier 1 solo va a incluir armas adicionales? Porque yo me pensaba que venía con el Frontline de ps2 en HD de manera exclusiva, pero veo que viene en ambas ediciones.

Es que no me quiero quedar sin el, las armas me la pelan, pero el Frontline no!
Spardy escribió:Entonces la Tier 1 solo va a incluir armas adicionales? Porque yo me pensaba que venía con el Frontline de ps2 en HD de manera exclusiva, pero veo que viene en ambas ediciones.

Armas y Acceso a la Beta de Battelfield 3.............costando lo mismo, esto ya es motivo suficiente para pillarla (la Tier1 en España o la Limited fuera)
Alguien sabe si el juego esta desarrollado en PS3 y porteado a xbox o viceversa????

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe si el juego esta desarrollado en PS3 y porteado a xbox o viceversa????

Salu2

Está siendo desarrollado en PS3 como plataforma base.
Spardy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe si el juego esta desarrollado en PS3 y porteado a xbox o viceversa????

Salu2

Está siendo desarrollado en PS3 como plataforma base.

Gracias majo, ayer un amigo me lo comento pero no acabe de creermelo [sonrisa]

Salu2

cuidado con esta informacion, porke como hagan lo mismo ke con el mafia 2 ke decian ke la base era ps3 y mirad los resultados finales entre las distintas versione...
fikipro escribió:

Salu2

cuidado con esta informacion, porke como hagan lo mismo ke con el mafia 2 ke decian ke la base era ps3 y mirad los resultados finales entre las distintas versione...

Te envio un privado relacionado con este asunto que no quiero problemas y me interesa tu opinion
Indajaus escribió:
Spardy escribió:Entonces la Tier 1 solo va a incluir armas adicionales? Porque yo me pensaba que venía con el Frontline de ps2 en HD de manera exclusiva, pero veo que viene en ambas ediciones.

Armas y Acceso a la Beta de Battelfield 3.............costando lo mismo, esto ya es motivo suficiente para pillarla (la Tier1 en España o la Limited fuera)

Lo que esta muy bien es que el Frontline remasterizado venga en todas las versiones de PS3.
Saludos.
esto me regalan al reserbar el juego,,,,, Imagen GUAPA GUAPA y para que no penseis que es un fotoshop... xtralife
2972 respuestas