Voy a postear mis opiniones tras jugar a la beta:
Lo bueno:
- Los graficos de los escenarios estan bien.
- El sonido ambiental (explosiones, disparos, etc) esta mas conseguido que los call of duty
- El escenario de Kabul City esta muy chulo (lo malo es que seguramente halla pocos escenarios asi)
- Y ya, esto no tiene na mas de bueno.
Lo malo:
- Explosiones ridiculas en todos los sentidos( ni son creibles, ni matan una mierda)
- Hay que disparar casi un cargador entero para matar a 1 persona
(Esto es lo peor de todo)
- Se parece demasiado al battlefield bad company
- El diseño de las armas y de los personajes son muy cutres (los personajes tienen todos la misma cara o muy similar)
- Las rachas de bajas son una gilipollez (ni por asomo, molan tanto hacerlas como las del MW2). Eso de mirar con los prismaticos es una cagada muy grande, porque solo puedes lanzar la racha de bajas de lo que alcanza la vista. Es mucho mejor el estilo MW2, que ves todo el mapa.
Conclusion: Tenía ganas de tener un Medal of Honor en mis manos esta generacion(ya que adoro los de PS2), pero tras jugar, ver videos y demas tengo que decir que NO ME CONVENCE NADA. Si se iban a copiar del Modern Warfare, que lo hubieran hecho bien. Para colmo me huelo que como el Battlefield Bad company va a tener pocos escenarios y modos de juego online.
Estas Navidades tocara otro Call duty, a no ser que tambien sea una put...mierd...., y entonces me esperaré al Crysis 2.