[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Derhelm escribió:TU te callas :p :cool:

Reportado.

NO Imagen
Voy a postear mis opiniones tras jugar a la beta:
Lo bueno:
- Los graficos de los escenarios estan bien.
- El sonido ambiental (explosiones, disparos, etc) esta mas conseguido que los call of duty
- El escenario de Kabul City esta muy chulo (lo malo es que seguramente halla pocos escenarios asi)
- Y ya, esto no tiene na mas de bueno.

Lo malo:
- Explosiones ridiculas en todos los sentidos( ni son creibles, ni matan una mierda)
- Hay que disparar casi un cargador entero para matar a 1 persona :-? (Esto es lo peor de todo)
- Se parece demasiado al battlefield bad company
- El diseño de las armas y de los personajes son muy cutres (los personajes tienen todos la misma cara o muy similar)
- Las rachas de bajas son una gilipollez (ni por asomo, molan tanto hacerlas como las del MW2). Eso de mirar con los prismaticos es una cagada muy grande, porque solo puedes lanzar la racha de bajas de lo que alcanza la vista. Es mucho mejor el estilo MW2, que ves todo el mapa.

Conclusion: Tenía ganas de tener un Medal of Honor en mis manos esta generacion(ya que adoro los de PS2), pero tras jugar, ver videos y demas tengo que decir que NO ME CONVENCE NADA. Si se iban a copiar del Modern Warfare, que lo hubieran hecho bien. Para colmo me huelo que como el Battlefield Bad company va a tener pocos escenarios y modos de juego online.
Estas Navidades tocara otro Call duty, a no ser que tambien sea una put...mierd...., y entonces me esperaré al Crysis 2.

A mi me parecen flojisimos

Salu2
broly_89 escribió:Voy a postear mis opiniones tras jugar a la beta:
Lo bueno:
- El sonido ambiental (explosiones, disparos, etc) esta mas conseguido que los call of duty
- El escenario de Kabul City esta muy chulo (lo malo es que seguramente halla pocos escenarios asi)
- Y ya, esto no tiene na mas de bueno.

Lo malo:
- Explosiones ridiculas en todos los sentidos( ni son creibles, ni matan una mierda)
- Hay que disparar casi un cargador entero para matar a 1 persona :-? (Esto es lo peor de todo)
- Se parece demasiado al battlefield bad company
- El diseño de las armas y de los personajes son muy cutres (los personajes tienen todos la misma cara o muy similar)
- Las rachas de bajas son una gilipollez (ni por asomo, molan tanto hacerlas como las del MW2). Eso de mirar con los prismaticos es una cagada muy grande, porque solo puedes lanzar la racha de bajas de lo que alcanza la vista. Es mucho mejor el estilo MW2, que ves todo el mapa.

Conclusion: Tenía ganas de tener un Medal of Honor en mis manos esta generacion(ya que adoro los de PS2), pero tras jugar, ver videos y demas tengo que decir que NO ME CONVENCE NADA. Si se iban a copiar del Modern Warfare, que lo hubieran hecho bien. Para colmo me huelo que como el Battlefield Bad company va a tener pocos escenarios y modos de juego online.
Estas Navidades tocara otro Call duty, a no ser que tambien sea una put...mierd...., y entonces me esperaré al Crysis 2.

Estoy bastante de acuerdo contigo en casi todo.
Las explosiones , ya pueden ser a 1 metro tuyo que ni te dañan. Cuando haces unas cuantas bajas no te motiva tanto como el MW2 y lo de los prismaticos me parece un poco bobada..Me gusta mas el estilo del MW2 (aunque lo jugué en PC)
Sin embargo, a mi los gráficos no me parecen nada de otro mundo y el mapa de Kabul no me gusta demasiado.
Es beta.

Despues de decir eso, las rachas son muy buenas, a vosotros no os gustaran porque solo llegariais a la de lso prismaticos, pero despues hay mejores, misil telederigido, mas municion , mucha mas vida...
xigorz escribió:joder! es lo que decía que en el mag y en el Bf sacaron beta pero en este caso gusto a muchos usarios por lo que se incrementan las ventas. El MoH le a gustado a poca gente.

EOL no es el mundo y porque aquí no tenga éxito no quiere decir que vaya a ser así en todo el mundo. Y ya digo que no es el mejor, a mi me parece entretenido pero no para estar meses jugando. Si para septiembre sacan una demo a ver si ha mejorado.
IbersonVigo escribió:Es beta.

Despues de decir eso, las rachas son muy buenas, a vosotros no os gustaran porque solo llegariais a la de lso prismaticos, pero despues hay mejores, misil telederigido, mas municion , mucha mas vida...

Ahora que lo dices si, solo he llegado a los prismaticos y no se utilizarlos muy bien pa la otra parte tengo una especie de "mando" que no se como utilizarlo.
PS24EVeR escribió:
xigorz escribió:joder! es lo que decía que en el mag y en el Bf sacaron beta pero en este caso gusto a muchos usarios por lo que se incrementan las ventas. El MoH le a gustado a poca gente.

EOL no es el mundo y porque aquí no tenga éxito no quiere decir que vaya a ser así en todo el mundo. Y ya digo que no es el mejor, a mi me parece entretenido pero no para estar meses jugando. Si para septiembre sacan una demo a ver si ha mejorado.

Efectivamente no se lo que opina todo el mundo , solo lo que he leido en paginas españolas que no es plan de ponerse a decirlas. El caso es que a defraudado un poco, eso es innegable, no crees?
En breve se hará un "anuncio especial" relacionado con Medal of Honor

Hot off the press, or “official Twitter feed” as we now call it; the Medal of Honor one just revealed that during Tuesday and Wednesday this week, nobody will be able to redeem any beta tokens as the site will be temporarily taken offline.

But no way is that as important as the teaser written on the official blog: “We have a special announcement coming, so make sure that you subscribe to the Medal of Honor YouTube channel.”

Fuente: Thatvideogameblog
los gráficos de Medal of Honor están bastante bien, el ultimo video gameplay que se mostro (el trailer de la edicion limitada) parece ser de la campaña que utiliza el Unreal creo y luce de perlas, el multijugador va a utilizar el Frostbite, que tiene buen aspecto como demostró el Bad Company, aunque en este caso no tendrá destrucción, desgraciadamente. El sistema de sonido es el mismo que el del Bad Company, es decir, el mejor sonido en un juego de guerra hasta la fecha con diferencia. La beta todavía no está pulida a nivel gráfico pero eso mismo ocurrió con la beta del Bad Company, por algo se llama beta, no es el producto acabado.

Esto de abajo es para los que dicen que Medal Of Honor se copio de MW2...

Se ve que muchos no habeis jugado Medal of Honor Allied Assault, su online fué copiado practicamente punto por punto por los Call of Duty, así que si habeis empezado en esto de los shooters con MW os notifico que la historia de los shooters no empezó ahí y Medal of Honor no está copiando nada a MW2, está simplemente siguiendo su clásico estilo online, que tiene ya casi 10 años...

Y para los que dicen que este juego se parece a Battlefield Bad Company pues que me digan donde estan la cantidades de vehiculos de BBC en este jeugo (TANQUES, LANCHAS, QUADS, HELICOPTERO ETC..)?, donde esta la destruccion de BBC? en MOH se puede ir en patrulla como en BBC para revivir, dar municion y dar botiquines?

QUE PARECIDO LE VEN A ESTE JUEGO CON BBC? POR FAVOR NO DIGAN TONTERIAS ALGUNAS COSAS SI SON IGUALES COMO LOS MOVIMIENTOS, ALGUNOS DISPLAY Y ALGUNA QUE OTRA TONTERIA PERO DECIR QUE SE PARECE COMPLETAMENTE A BBC ES UN CRIMEN...

Saludos.
Totalmente de acuerdo, tiene movimientos parecidos, algunas armas y que probablemente usen el mismo motor, pero luego no hay tanto parecido, y menos en la forma de jugar.

El problema es lo que tu dices, muchos se piensan que COD fue el primer FPS o algo así cuando MOH es mas antiguo. De ahí que le este cogiendo manía a los COD, por la cantidad de casuals que arrastra tras de si, muchos de ellos que no habían jugado un FPS en consola hasta el COD4. Pero bueno, eso es otro tema.
Haber yo dije que se parece al battlefield bad company 2 y es verdad:

Es cierto que hay menos vehiculos que en el battlefield y que la destruccion es menor en este, pero coño las graficas de las armas y escenarios son las mismas, el escenario ese del desierto del medal of honor se parece mucho a uno que habia en el battlefield bad company 2, los menus y cuando te matan es IGUALITO al battlefield bad company, el apuntado del tanque es el mismo que el battlefield, los escenarios son casi tan grandes como los del battlefield. Y asi un largo de etc, etc.

Vamos todavia me vais a decir que no se parece al battlefield. Lo unico que han copiado del MW2 son las rachas(y aun asi son una mierda). Y antes que me diga alguien "que no he visto todas las rachas", le dire que se equivoca. Me he hecho y he probado todas o casi todas, incluido el predator que debe ser de las ultimas rachas.
¿Escenarios tan grandes como el BC2?, no sera Kabul y Helmand Valley es grande, si, pero puede ser la mitad que un mapa del BC2. Lo demás, pues bueno, si lo hacen los mismos y casi seguro que usan el mismo motor, como que es normal que se parezca en eso, pero así hay muchos y no por eso son iguales o se parecen.
broly_89 escribió:Haber yo dije que se parece al battlefield bad company 2 y es verdad:

Es cierto que hay menos vehiculos que en el battlefield y que la destruccion es menor en este, pero coño las graficas de las armas y escenarios son las mismas, el escenario ese del desierto del medal of honor se parece mucho a uno que habia en el battlefield bad company 2, los menus y cuando te matan es IGUALITO al battlefield bad company, el apuntado del tanque es el mismo que el battlefield, los escenarios son casi tan grandes como los del battlefield. Y asi un largo de etc, etc.

Vamos todavia me vais a decir que no se parece al battlefield. Lo unico que han copiado del MW2 son las rachas(y aun asi son una mierda). Y antes que me diga alguien "que no he visto todas las rachas", le dire que se equivoca. Me he hecho y he probado todas o casi todas, incluido el predator que debe ser de las ultimas rachas.

Pero haber como no quieres que se le paresca en algunas cosas a BBC si el juego lo hace la misma desarrolladora de BBC y aparte usan el mismo motor grafico de BBC2 (frostbite) para el multijugador por eso puede que se vea igual aunque para mi no tiene esos dientes de sierra que te matan en BBC2......
Vengo por aquí con unos códigos para la beta. Quien quiera que me lo pida. Estaré un rato antes de irme a currar de noche.

Saludos
denis74 escribió:Vengo por aquí con unos códigos para la beta. Quien quiera que me lo pida. Estaré un rato antes de irme a currar de noche.

Saludos

Joder Denis, me encantaria a ver si me pudieras dar 2 codigos, para mí y un colega q estamos deseosos, ya que no pudimos probar la beta del bad company........... te estaría muy agradecido ;).
denis74 escribió:Vengo por aquí con unos códigos para la beta. Quien quiera que me lo pida. Estaré un rato antes de irme a currar de noche.

Saludos

hola, tienes algun codigo por ahi ? es para un amigo que me pidio que se li podia conseguir uno, te lo agradecere bastante
Denis, un código por aquí si puede ser,vamos si te he pillado antes de ir al curro,muchas gracias.
saluten
broly_89 escribió:Haber yo dije que se parece al battlefield bad company 2 y es verdad:

punto 1: Es cierto que hay menos vehiculos que en el battlefield y que la destruccion es menor en este, pero coño las graficas de las armas y escenarios son las mismas, el escenario ese del desierto del medal of honor se parece mucho (punto 2) a uno que habia en el battlefield bad company 2, los menus y cuando te matan es IGUALITO al battlefield bad company, el apuntado del tanque es el mismo que el battlefield, (punto 3:)los escenarios son casi tan grandes como los del battlefield. Y asi un largo de etc, etc.

Vamos todavia me vais a decir que no se parece al battlefield. (punto 4:) Lo unico que han copiado del MW2 son las rachas(y aun asi son una mierda). Y antes que me diga alguien "que no he visto todas las rachas", le dire que se equivoca. Me he hecho y he probado todas o casi todas, incluido el predator que debe ser de las ultimas rachas.

punto 1: menos? hay 1 tanque y da gracias. Destrucción menor? NO, destrucción inexistente, que es distinto. En el bad company estás dentro de una casa y como revienten la pared estás muerto.

punto 2: LOL. Vamos que el número de horas que has jugado al battlefield suman... 0 xD

punto 3: [qmparto] [qmparto]

punto 4: esto ya sí que es la risa... o sea lo único que tiene este juego de parecido al BFBC2 son los displays y movimientos (lógico al ser el mismo desarrollador), y dices que es igual al bad company en todo, sin embargo copian todo un estilo de juego y para ti es algo anecdótico. Yo es que me muero xD

ya estoy viendo como DICE hace un juego de plataformas en el que cuando matas a una seta pone "kill a enemy" y todos decís que es igual al battlefield [qmparto]

PD: este juego no tiene nada de bad company y todo de COD (que tampoco, en todo caso sería el COD que tiene de MoH xD), a ver si nos enteramos ya... que encima los que dicen que es una copia del battlefield no han jugado en su vida a un battlefield.
tengo unas dudas, cuando tengo 40 puntos me sale la opcion de ocupar un tipo visor y mandar un ataque aereo o ver la ubicacion de los enemigos con un tipo rastreador, mi pregunta es que con el visor no puedo acceder para ver todo el mapa y ver donde estan los enemigos para mandar el ataque ? una vez lo vi en un video de youtube y me quedo esa inquietud... ojala me haya explicado bien y la otra duda es como hago para jugar en el otro mapa, solo en kabul juego siempre, solo una vez he podido jugar en el otro
entonces.... no tiene el motor destruccion 2.0 como en el Bad company 2??, me extrañaria mucho, ya que eso supondria un paso atrás.
"Metal_Nazgul" tengo que decirte una cosa...............................y es que me has pillao!!!!NO HE JUGAO AL BATTLEFIELD BAD COMPANY 2!!!! XD

Pero por mucho que me digais yo le veo muy parecido al Battlefield Bad Company 2....
Sinceramente, yo creo que este juego se va pegar un ostion en ventas, porque si no gusta a los que juegan al Battlefield, y tampoco gusta a los que juegan al Modern Warfare....., mal vamos a parar! Y para colmo lo que estan mostrando con la beta lo esta empeorando aun mas, porque poca gente conozco que le halla gustao la beta del Medal of Honor.
yo llevo casi 100 horas de Bad company y reconozco k si se parece bastante de echo la beta duro en mi ps3 40 mins
Guardy94 escribió:yo llevo casi 100 horas de Bad company y reconozco k si se parece bastante de echo la beta duro en mi ps3 40 mins

Dios que gente........ si me dieran bastantes razones del porque MOH se parece a BBC2 pues bueno pero son tonterias como los movimientos, los display y otra cosita pero que son cosas normales porque trabaja en el juego la misma desarrolladora, pero decir que se parece bastante es estupido y mas de un usuario que tiene BBC2 y probo MOH
broly_89 escribió:"Metal_Nazgul" tengo que decirte una cosa...............................y es que me has pillao!!!!NO HE JUGAO AL BATTLEFIELD BAD COMPANY 2!!!! XD

Pues si no has jugado:

1º no opines sobre algo que desconoces.
2º ve a comprartelo pero ya XD
http://www.youtube.com/watch?v=u3UGWZ_aqvc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9TQA_4M_zCk&feature=related
[sonrisa]
Y en el supuesto de que tenga reminiscencias de BBC ¿que hay de malo en ello?, no entiendo la ecuacion parecerse a BBC= a Mal juego :-? , es logico que si lo han hecho los mismos tipos tenga esa "esencia", creo que tanto los que argumentan que es una fotocopia borrosa de BBC o los que intentan eliminar todo parecido con BBC realizan un ejercicio de evasion, tengo la impresion de que como el juego no es tan bueno como parecia en un principio y se intenta evitar la paternidad de la criatura [sonrisa] y en mi opinion es un hecho irrelevante, ojala este nuevo MHO fuera un calco de BBC seria señal de que estamos ante un gran juego.

Salu2
no yo no digo k sea mal juego sino k para k comprarse un juego ke es el 80 por ciento igual...eso keria decir
por cierto, al que ha dicho antes que el MoH tiene el motor frostbite de DICE... seguro? porque yo creo que no.

El frostbite es el motor que hace posible la destrucción 2.0 del bad company, fijaos en el logo además:
Imagen

y esto es lo que hace:
http://www.youtube.com/watch?v=gawCq5QF2ug&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=dWLnt1sNUAI&feature=player_embedded
es posible conseguir la beta...
Metal_Nazgul escribió:por cierto, al que ha dicho antes que el MoH tiene el motor frostbite de DICE... seguro? porque yo creo que no.

El frostbite es el motor que hace posible la destrucción 2.0 del bad company, fijaos en el logo además:
Imagen

y esto es lo que hace:
http://www.youtube.com/watch?v=gawCq5QF2ug&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=dWLnt1sNUAI&feature=player_embedded

Aqui te dejo la Info:

Medal of Honor es un futuro videojuego de disparos en primera persona de la serie de videojuegos Medal of Honor, desarrollado por EA Los Angeles y DICE para Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 y planeado para publicar el 12 de octubre de 2010. Este videojuego marca un reinicio en la serie, con un nuevo escenario en el Afganistán contemporáneo. Su campaña de un jugador usa una versión ampliamente modificada del motor de videojuego Unreal Engine 3, mientras que el multijugador corre a cargo de DICE (autora de los míticos Battlefield) y funcionará con el motor Frostbite..

Guardy94 escribió:no yo no digo k sea mal juego sino k para k comprarse un juego ke es el 80 por ciento igual...eso keria decir

80% dices?..... [carcajad] vamos casi todo el juego se parece a BBC2 LO FLIPO [looco]
orbit1980canary escribió:es posible conseguir la beta...

Contacta con DENIS74 quizas aun tenga alguna

Suerte
Malditas vacaciones, he perdido otra oportunidad de conseguir una Beta.

Si es que esto solo me pasa a mi [buuuaaaa]
tengo unas dudas, cuando tengo 40 puntos me sale la opcion de ocupar un tipo visor y mandar un ataque aereo o ver la ubicacion de los enemigos con un tipo rastreador, mi pregunta es que con el visor no puedo acceder para ver todo el mapa y ver donde estan los enemigos para mandar el ataque ? una vez lo vi en un video de youtube y me quedo esa inquietud... ojala me haya explicado bien y la otra duda es como hago para jugar en el otro mapa, solo en kabul juego siempre, solo una vez he podido jugar en el otro
Aquellos que deseen código beta que me manden un privado y les envío un código. Me acaban de llegar una buena ristra de códigos desde EALA.
denis74 escribió:Aquellos que deseen código beta que me manden un privado y les envío un código. Me acaban de llegar una buena ristra de códigos desde EALA.

Gracias Denis con esto de MOH te estas ganando tu beatificacion [sonrisa]...y gracias de parte de mi amiguete!!
asta cuando dura la beta ?
Bueno yo ya la he probado gracias a nuestro amigo Denis.
Antes de nada decir k tengo ambos juegos: Modern Warfare 2 y Bad Company 2. Tmb decir k ambos son grandes juegos y cada uno en su estilo ya que son muy diferentes. Ademas decir, k siempre me declino por el realismo k por lo arcade, x tanto me gusta mas el titulo de DICE k el de Infiny. No obstante juego a ambos.
Solo decir k a mi la beta no me ha gustado. Aunque tampoco le hago ascos. Quitando de lado x supuesto los temas de k estamos ante una BETA. Lo k no me gusta es la idea general. Creo k han intentado hacer una especie de mezcla entre ambos estilos y el resultado es un popurry sin alma y sin miga.
A todas luces la primera sensacion es k estamso jugando ante otro baD Company. Poco a poco nos damos cuenta de las diferencias pero... A mejor? Yo creo k no. Al menos en BC podiamos destruir las casas y el mapa. Aqui no x ejemplo. Y ante el mismo estilo de juego me parece un escalon mas abajo si lo k kieren es reflejar el realismo del combate. Tmb vemos la aparicion de vehiculos pero de una manera tan escasa k como el resto de mapas sea igual estamos ante lo mismo, una bajada del liston. Quizas todo ello para intentar adecuar un modo de juego mas... lineal y simple. Del estilo del COD.
Creo k se han equivocado y en vez de ofrecer algo mas nuevo y fresco k permita diferenciar al MOH de los demas online han hecho algo k podemos encontrar en otros juegos mejor potenciados y diferenciados.
Yo de todas formas siempre he dicho k me pillo el juego x su excelente modo 1 jugador k reitero, NO es lo mismo k el online. Diferente compañia y hasta diria k motor grafico. En fin, habra k esperar hasta ver el resultado final.
+1
gracias a nuestro compañero denis74 por esos codigos [plas] reintero eres un puntal [oki]
sin embargo esta beta no le veo novedades significativas con respecto a otros del mismo genero,no deja conducir vehiculos,no recoge armas,mapa corto......aun asi dare un voto de confianza ya que tenemos una BETA del juego.
Todos los que me habeis mandado mp recientemente para el código de la beta os los entrego mañana temprano. Ahora me tengo que ir a currar.

Saludos
sokii escribió:asta cuando dura la beta ?

Hasta este sabado/domingo dependiendo de la region en la que vivas.

A mi si me gusta este batiburrillo que parece,será MOH.

Teniendo en cuenta que solo he jugado el online del BC2, me supone un golpe de aire fresco y una jugabilidad mas frenetica.

Claro que los que saben, opinan que para eso está el MW2 pero sinceramente, si ese juego es aún MAS extremo y veloz que esto....me quedo con MOH, gracias.

De todas formas, de pillarmelo lo haré cuando baje de precio.Mis proridades no son los shooters y si lo fueran, el KILLZOWN3D va por delante. ;)
Jack Grensleaves escribió:
sokii escribió:asta cuando dura la beta ?

Hasta este sabado/domingo dependiendo de la region en la que vivas.

A mi si me gusta este batiburrillo que parece,será MOH.

Teniendo en cuenta que solo he jugado el online del BC2, me supone un golpe de aire fresco y una jugabilidad mas frenetica.

Claro que los que saben, opinan que para eso está el MW2 pero sinceramente, si ese juego es aún MAS extremo y veloz que esto....me quedo con MOH, gracias.

De todas formas, de pillarmelo lo haré cuando baje de precio.Mis proridades no son los shooters y si lo fueran, el KILLZOWN3D va por delante. ;)

Vaya creo que he llegado bastante tarde para la beta si sólo dura hasta mañana, tenía bastantes ganas de probar este juego (tengo bastante quemados el MW 2 y el BC 2).
Medal of Honor se alia con Linkin Park

El grupo presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto.

Parece que los fans de la música y los videojuegos están de enhorabuena, y es que, Linkin Park presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto y lo hará acompañado por un tráiler de la nueva entrega de Medal of Honor.

El nuevo disco del grupo de Nu-Metal ha sido bautizado como A Thousand Suns, cuyo tema principal, The Catalyst, se incluirá dentro del título de EA. El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 15 de octubre mientras que el nuevo album podremos adquirirlo el 14 de Septiembre.

Os dejo con un teaser tráiler del video que se presentará el 1 de Agosto:

http://www.youtube.com/watch?v=EOGAFF3FWuM&feature=player_embedded

http://www.fantasymundo.com/noticias/15033/medal_of_honor_se_alia_linkin_park
Bueno acabo de probar la beta y no está mal del todo, pero inferior al BBC 2 y MW 2 claramente. Espero que mejore la versión final. Le falta una cámara de muerte por ejemplo, menos balas para matar a uno, más fluided....
Pues ya se ha acabado la beta.

Quería jugar unas últimas partidas y ya no deja acceder.
denis74 escribió:Medal of Honor se alia con Linkin Park

Parece que los fans de la música y los videojuegos están de enhorabuena, y es que, Linkin Park presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto y lo hará acompañado por un tráiler de la nueva entrega de Medal of Honor.

El nuevo disco del grupo de Nu-Metal ha sido bautizado como A Thousand Suns, cuyo tema principal, The Catalyst, se incluirá dentro del título de EA. El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 15 de octubre mientras que el nuevo album podremos adquirirlo el 14 de Septiembre.

Espero que empiecen a subir un poco el liston los Linkin Park, por que con los años se han vuelto mas truño imposible. Respecto al juego joder por mas que lo juego la beta no me convence, lo veo todo muy extraño
Emperador escribió:Pues ya se ha acabado la beta.

Quería jugar unas últimas partidas y ya no deja acceder.

Como curiosidad añadir que en el XMB dejando seleccionada la beta, aparecia el tiempo que restaba hasta su conclusion.

A falta de 15 min. decidí echarle un ultimo tiento, jugué una ronda completa y en medio de la siguiente....Plafff.
Pantallazo en negro y salida al XMB.

Milimetrao vamos. Imagen

Ahora tengo monooo. Imagen
Nuevo trailer con imágenes ingame del Single Player. Single de Linkin Park del nuevo disco:

http://www.medalofhonor.com/es_ES
denis74 escribió:Nuevo trailer con imágenes ingame del Single Player. Single de Linkin Park del nuevo disco:

http://www.medalofhonor.com/es_ES

FUCKING AWESOME! Oooh
A mi me ha vendido el juego ya presentandolo con Linkin Park!!!!!!!!! XD aunque eso si,espero que el juego mejore con respecto a la beta en muchos apartados...porque esta por debajo con respecto a los shooters actuales de este tipo... Es todo muy robotico,las muertes irreales,explosiones de chiste...espero que mejoren todo eso y minimo,lo hagan igual de bueno que CODS y BBC2.
Mandolinator escribió:
denis74 escribió:Medal of Honor se alia con Linkin Park

Espero que empiecen a subir un poco el liston los Linkin Park, por que con los años se han vuelto mas truño imposible. Respecto al juego joder por mas que lo juego la beta no me convence, lo veo todo muy extraño

Totalmente de acuerdo con Linkin Park [mad]
2972 respuestas