[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

¿Os pasa que os echa de la partida?. Ayer jugando en modo misión, estaba intentando subir nivel como francotirador para sacar mejor munición y mirilla (en misión es donde mejor se puede usar el franco) y me echo tres veces seguidas con la partida casi terminada :( . Me jodió porque sumando los puntos que perdí ya tendría al menos la mejora de munición [buuuaaaa] :p

Me ha pasado antes alguna vez pero una de diez partidas o mas. Fallos de beta, espero XD . Luego lo de las muertes ... imagino que el lag influirá porque en muchas estaba ya cubierto o me han dado solo una ráfaga cuando yo necesito medio cargador, sobretodo si pongo el silenciador. Que vaya mierda, pones el silenciador y necesitas el doble de disparos. Las granadas es de risa, el otro día me exploto una en la boca y ni me quito vida [+risas] . Espero que aumenten el daño de las armas y sobretodo de las granadas/RPGs/ataques, porque estos últimos de ayuda tienen poco como no pilles de lleno al enemigo o consigas el ataque ese de 250 puntos o algo menos.
hola a todos,si a alguien le sobra un codigo se agradece jejeje.salu2 [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
arcadia_dsg escribió:
TheOnlyMan escribió:Veamos....
-Graficos peores que Bad company....
-No tiene destruccion
-Tiene efecto ralentizado como bc y no es tan fluido como mw o el mismo bc
-Controlesmezcla de ambos, bastante malos....

No lo se, yo lo veo a caballo entre BF y MW, pero coge lo malode cada uno :o

es una beta, gráficamente el BC2 es mejor que su primera beta (la de Arica Harbor).
Sobre el tema de "destrucción 2.0" no tengo ni idea de si está o no confirmada su ausencia, pero no hay que olvidar tampoco, que no es el mismo juego y que quizás no interesa romper el escenario para obligar a los jugadores a permanecer en ratoneras.

Tienes toda la razon, y se que es una beta, peor realmente me ha decepcionado mucho...
Destrucción en los edificios no hay, pero prueba a disparar a los arboles en Helmand Valley y veras como caen. Mas de uno he "podado" para eliminar al que se ocultaba detrás jaja [+risas]
La verdad es que el juego no esta mal... a ver cuando lo pulan del todo.
La verdad a mi el que se puedan destruir cosas ya no me sorprende, ahora toda competencia tras Bad Company 2 está obligada a implementarlo almínimo un 50% si no DICE se comerá vivo a las demás empresas, no sufráis.
De verdad os gusta esta beta ? A mi me parece un truño bien gordo,es que lo comparo con el mw2 y es como comparar un carterista de metro con
"ALCAPONE" la verdad que hay muchas criticas pero también hay gente que le gusta ,y sinceramente viendo la beta ,no lo entiendo ,y a la gente que tiene esperanza ,suerte,pero viendo la base de truño jajaja .
Gráficos malos.
Movimientos pesados y lentos.
El mag es 100 veces mejor que este juego, y el mw2 esta a años luz jajaja.
Que nadie se ofenda es mi opinión.
Un saludo.
Igual que tu tienes tu opinión, todos tenemos la nuestra. Yo no lo veo tan truño, aunque ahora mismo hay alternativas mejores, pero esto es una beta y lo que hay en el mercado son juegos completos.

Tras varios días jugando voy notando mas fallos y sobretodo ese lag o que se yo que hace que te maten rápido y te cueste mas de la cuenta acabar con los demás. El daño de los distintos explosivos es de risa como no le des de lleno, incluso el tanque. Las ametralladoras de los edificios en el modo misión son de juguete. El francotirador, para mi gusto, tiene muy poco daño, necesitas dos disparos y con lo lento que es recargando, le ha dado tiempo a recuperarse o a esconderse en la otra punta. Eso si, le estoy cogiendo el truco a los disparos en la cabeza y me pongo las botas cada vez que cojo el franco [carcajad]

Por mi parte si tengo confianza de que saldrá algo mejor que esto, pero lo tiene difícil, al menos en el online.
ipad escribió:De verdad os gusta esta beta ? A mi me parece un truño bien gordo,es que lo comparo con el mw2 y es como comparar un carterista de metro con
"ALCAPONE" la verdad que hay muchas criticas pero también hay gente que le gusta ,y sinceramente viendo la beta ,no lo entiendo ,y a la gente que tiene esperanza ,suerte,pero viendo la base de truño jajaja .
Gráficos malos.
Un saludo.

Si claro..... anda a jugar con tu juego triple HHH ( Hype,Hype y mas HYPE) y deja a los demas con sus juegos.....

Que facil se compara una beta con un juego ya terminado... -.-
Como viciado que soy del Bad COmpany 2 y como no podía ser de otra manera:

LA BETA ME HA PARECIDO ACOJONANTE!!! XD

Joer, parecido al BBC2 pero con otra personalidad y, desde mi punto de vista, mejores gráficos... cuento los minutos para que salga!!! [360º]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mirar esa explosión por dios [plas] [plas]

Imagen
GTpro escribió:
ipad escribió:De verdad os gusta esta beta ? A mi me parece un truño bien gordo,es que lo comparo con el mw2 y es como comparar un carterista de metro con
Gráficos malos.
Un saludo.

Si claro..... anda a jugar con tu juego triple HHH ( Hype,Hype y mas HYPE) y deja a los demas con sus juegos.....

Que te piensas que van a corregir en la beta? Los bugs,daño de armas , el lag y poco mas. la base va a ser lo mismo,la gente pensaba que este juego Iba a ser la ostia, porque los productores lo han sabido vender,y todos vendiendo humo .pero yo solo digo la verdad,ESTE JUEGO NO PUEDE COMPETIR CON MW2,no me vengas con triple hype,que la mitad de comentarios de las ultimas 10 paginas son criticas o esperanzas y a solos unos pocos les gusta, y si les gusta me parece muy bien ,para gustos los colores.¿a quien quieres engallar?jajaja
tenia unas ilusiones increibles con este juego ya asta descartaba otros shooters,pero en cuento e jugado a la beta ya se me a bajado todo el hype k tenia y casi lo tengo descartado,una pena
ALESSSS escribió:tenia unas ilusiones increibles con este juego ya asta descartaba otros shooters,pero en cuento e jugado a la beta ya se me a bajado todo el hype k tenia y casi lo tengo descartado,una pena

Si te sirve de consuelo no eres el unico a mi tampoco me gusta

Ya que estamos, me sobra un codigo...
dormilon ZZZZ escribió:
ALESSSS escribió:tenia unas ilusiones increibles con este juego ya asta descartaba otros shooters,pero en cuento e jugado a la beta ya se me a bajado todo el hype k tenia y casi lo tengo descartado,una pena

Me lo puedes pasar a mí.... please... quiero probarlo al menos...xd [risita]

miguelcorba@hotmail.com
arensivia escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Me lo puedes pasar a mí.... please... quiero probarlo al menos...xd [risita]

miguelcorba@hotmail.com

Te lo he enviado en un privado aqui en EOL
dormilon ZZZZ escribió:

Es malo el juego ehhh???? Jaja a mi me da hasta risa...ES EL JUEGO CHINO DE CALL OF DUTY!!
Hola amigos!!!!!

A alguien le sobra algún código para poder probar la beta de este juego???

Lamento no tener nada que ofrecer a cambio.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola amigos!!!!!

Acabo de pasarle uno a Arensivia y no puedo ayudarte pero no tienes que dar nada a cambio, faltaria, esto es EOL y estamos para ayudarnos no para hacer mercadeo con una maldita beta.

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:

Acabo de pasarle uno a Arensivia y no puedo ayudarte pero no tienes que dar nada a cambio, faltaria, esto es EOL y estamos para ayudarnos no para hacer mercadeo con una maldita beta.

Un abrazo!!

Muchas gracias por contestar amigo, me quedaré a la espera a ver si algún alma cándida me pasa uno, jejejeje.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Te puedes descargar tantos codigos como cuentas de facebook tengas.

Por cierto,ami me mola el juego.Nose a casi todas las betas que he jugado me han decepcionado y luego el juego me ha gustado bastante.Y yo todavia no he visto lag,si bajada de frames,cuando te matan,pero de un tiro en la cabeza los elimino con la franco y con las de asalto dependiendo de la parte del cuerpo caen antes o despues.

Yo si que me lo pillaré!!
Acabo de probar la Beta. No se... a mi me parece mas de lo mismo, o al menos esa es la sensación que me ha dado. Y tenía esperanzas puestas en el pero psss, ni fu ni fa. También es cierto que es una beta y que solo se puede probar el online, el cual se parece demasiado al último battlefield.
Jarocaa escribió:Acabo de probar la Beta. No se... a mi me parece mas de lo mismo, o al menos esa es la sensación que me ha dado. Y tenía esperanzas puestas en el pero psss, ni fu ni fa. También es cierto que es una beta y que solo se puede probar el online, el cual se parece demasiado al último battlefield.

eso es lo realmente bueno hermano, que se parezca a un gran juego como Battlefield... Lo que no me gustaria es que se pareciese a caca duty modern lag ware 2
guardwin escribió:
Jarocaa escribió:Acabo de probar la Beta. No se... a mi me parece mas de lo mismo, o al menos esa es la sensación que me ha dado. Y tenía esperanzas puestas en el pero psss, ni fu ni fa. También es cierto que es una beta y que solo se puede probar el online, el cual se parece demasiado al último battlefield.

eso es lo realmente bueno hermano, que se parezca a un gran juego como Battlefield... Lo que no me gustaria es que se pareciese a caca duty modern lag ware 2

Si si, estoy de acuerdo es un gran juego, pero si se trata de otro juego que no tiene nada que ver con los battlefield, podrían haber cambiado algo [carcajad] Aunque otros lo verán como un battlefield + MOH [360º]
sirlango escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un abrazo!!

Muchas gracias por contestar amigo, me quedaré a la espera a ver si algún alma cándida me pasa uno, jejejeje.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!

yo no tengo facebook ni ostias pero cogí el de mi madre y sin ningún complejo invité a la beta a sus ciontactos y ala, ya tenía el código. Eso sí, lo hice con el firebox que con el explorer no me iba...
ipad escribió:
GTpro escribió:
Gráficos malos.
Un saludo.

Que te piensas que van a corregir en la beta? Los bugs,daño de armas , el lag y poco mas. la base va a ser lo mismo,la gente pensaba que este juego Iba a ser la ostia, porque los productores lo han sabido vender,y todos vendiendo humo .pero yo solo digo la verdad,ESTE JUEGO NO PUEDE COMPETIR CON MW2,no me vengas con triple hype,que la mitad de comentarios de las ultimas 10 paginas son criticas o esperanzas y a solos unos pocos les gusta, y si les gusta me parece muy bien ,para gustos los colores.¿a quien quieres engallar?jajaja

.......... Paso de seguir la discucion porque no se puede discutir o hablar con personas fanboy de MW2......aparte este hilo es para hablar de MEDAL OF HONOR no de otros juegos.....

Saludos.
Hola Tha sniper!!!!!

Ya he probado lo de facebook pero aparece un cartel avisando de que ya no quedan códigos.

A ver si alguien me da una sorpresa.

Un saludo!!!!!
Parece que a todos los que le gusta están conectados ahora, no posteando, excepto yo, que vengo a dejar un gif que muestra las explosiones tan bestias que tiene la beta. :Ð

Imagen
truster escribió:Parece que a todos los que le gusta están conectados ahora, no posteando, excepto yo, que vengo a dejar un gif que muestra las explosiones tan bestias que tiene la beta. :Ð

Imagen

La verdad que las explosiones estan muy guapas. Lo que no esta guapo es que explotan a 2 pasos del tio ese y ni se entera...
truster escribió:Parece que a todos los que le gusta están conectados ahora, no posteando, excepto yo, que vengo a dejar un gif que muestra las explosiones tan bestias que tiene la beta. :Ð

Imagen

y eso que es la beta, cuando salga la version final a ver quien dice que el mw2 es mejor,si ya los graficos de este lle dan una pasadita al susodicho y con servidores dedicados, yo no se que quiere la peña, pero yo lo tengo claro , estoy deseando de pillarlo [poraki] [+risas]
un saludo

Imagen

El tio que esta de primero le cayeron todos los tiros encima y salio del polvo como si nada.... [carcajad]
Hola:

Ya tengo los códigos de 12 dígitos gracias a Dormilon ZZZ para la beta ¿Qué tengo que hacer ahora para descargarme la beta ya que no está en la store?

Gracias.
guardwin escribió:

Labate la boca cuando hables del call of duty
arensivia escribió:Hola:

Ya tengo los códigos de 12 dígitos gracias a Dormilon ZZZ para la beta ¿Qué tengo que hacer ahora para descargarme la beta ya que no está en la store?

Gracias.

pues te vas a la store y arriba a la derecha de todo las pestañas que hay,una que pone canjear codigos metes los 12 digitos [ginyo] saludos
GTpro escribió:

Imagen

El tio que esta de primero le cayeron todos los tiros encima y salio del polvo como si nada.... [carcajad]

El tanque que dispara es un "ligero", no el pesado, la onda expansiva es muy pequeña. En general lo son en la BETA con todas las armas explosivas, es una de esas características que tanto han cambiado en el Bad Company, pero para que lo cambien tiene que haber gente que se queja en los foros oficiales. Hay una lista de bugs y cosas que la gente quiere que se modifiquen, cuando vaya a salir el juego anunciarán la lista de cambios. De todas formas, el tio que sale de la nube de polvo podría estar al 10% de vida, eso no lo sabes. Pero y lo guapo que está [+risas]
como podria obtener la beta.... :-?
me gustaria echar el guante a este juego
reberes escribió:Esto no es un MoH, los medal of honor antiguos para nada era asi, esto es un Battlefield BC en toda regla... que digan las cosas como son que no cuesta tanto...

pues debo ser el único que ve 0 de experiencia battlefield en este juego ¬_¬

no tiene absolútamente nada de bad company 2, excepto los displays (kill enemy, destroy vehicle...) y que los movimientos del personaje sean parecidos (normal, coño es el mismo desarrollador) pero lo que es la experiencia de juego, absolútamente NADA de battlefield.

1 triste vehículo por ahí rondando no es parecerse el BFBC2. este juego tiene 95% de COD y 5% de Battlefield.

ni destrucción, ni el planteamiento del juego, que es mata mata, ni los escenarios enormes, ni ir en patrulla y poder hacer cosas como reparar, revivir, soltar botiquines o cajas de munición, ni NADA DE NADA.

Y dices que este juego es un BC2 en toda regla, pues yo no le veo dónde, es que flipo ¬_¬
¿Que día acaba la beta?
pues yo estoy juegando de vez en cuando porque con solo 2 mapas y casi siempre sale el de kabul, cansa al rato [ginyo] no lo veo mal habra que esperar a la version final y dan con la tecla para ser un juegazo online [fumando]
¿Puedo conseguir una beta sin reserva previa?

Quiero catarlo.
En Facebook estaban dando codigo, yo consegui uno alli, no se si quedan.

apelucas escribió:pues yo estoy juegando de vez en cuando porque con solo 2 mapas y casi siempre sale el de kabul, cansa al rato [ginyo] no lo veo mal habra que esperar a la version final y dan con la tecla para ser un juegazo online [fumando]

Si le das a aleatorio te saldrá siempre kabul, intercambia un poco con el modo misión (es lo que hago yo) y no te cansas siempre de lo mismo, aunque claro, dos mapas y dos modos de juego, cansa estar mucho tiempo [+risas]

Yo llevo varios días sin jugar, estoy con otro juego que lo tengo a punto de terminar y esperando el BC2. A ver si me echo alguna partida.
Que asco no tengo facebook [carcajad]
serginhor escribió:Que asco no tengo facebook [carcajad]

pues no te lo agas, porque se an terminado las betas,

Imagen
Es la generación de las "Ediciones Especiales", pero el caso es que traen morralla como esta, dos o tres armas nuevas. Pero bueno, si vale lo mismo que la normal (tipico con estas ediciones) pues no esta mal, aunque para eso que las incluyan para todos, digo yo :p
en ese video se nota que tiene mas graficos el juego eh... pero weno espero que el daño de las armas aumente que hace falta bastante
pues estoy jugando a la beta , y la verdad es que graficamente deja mucho que desear , sobre todo en texturas , que parece que esten en calidad media-baja , por lo demas , pues lo mismo de siempre , entretiene y mucho , pero no aporta nada nuevo
esperando la version final....
Dr4G0N escribió:en ese video se nota que tiene mas graficos el juego eh... pero weno espero que el daño de las armas aumente que hace falta bastante

Casi seguro que el trailer está sacado de la versión PC, porque yo en mi PS3 le veo unos dientacos de sierra que flipas XD Esperemos que lo arreglen.
Jarocaa escribió:
Dr4G0N escribió:en ese video se nota que tiene mas graficos el juego eh... pero weno espero que el daño de las armas aumente que hace falta bastante

Casi seguro que el trailer está sacado de la versión PC, porque yo en mi PS3 le veo unos dientacos de sierra que flipas XD Esperemos que lo arreglen.

No se si te has enterado que es una beta a lo que estas jugando.... y la beta no tiene porque tener lo mismo graficos que la versio final Imagen
2972 respuestas