[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Esto es la leche, yo loco por pillar un código, lo consigo ayer creándome una cuenta en FB y hoy me manda EA un código a mi correo jaja [+risas] . Ya me paso con la beta del BC2, que sin participar en ningún sorteo (al menos que yo recuerde) me mando un código, sera por eso. ¿Os ha pasado a alguno?. A ver si me hermano lo quiere y si no os lo doy, a poder ser a alguien que le interese de verdad.

PD: en el mail pone que la beta dura hasta el día 18 de este mes.
PS24EVeR escribió:Esto es la leche, yo loco por pillar un código, lo consigo ayer creándome una cuenta en FB y hoy me manda EA un código a mi correo jaja [+risas] . Ya me paso con la beta del BC2, que sin participar en ningún sorteo (al menos que yo recuerde) me mando un código, sera por eso. ¿Os ha pasado a alguno?. A ver si me hermano lo quiere y si no os lo doy, a poder ser a alguien que le interese de verdad.

PD: en el mail pone que la beta dura hasta el día 18 de este mes.

yo quierooooooooooo
Ya os diré algo del código.

El juego me esta gustando, hoy he jugado en Heland Valley o como se llame y mejora algo, sigue siendo a saco pero no es solo matar, hay que ir por los objetivos. Imagino que tendrá algún modo mejor y se hará mas variado. Lo de las muertes no me gusta nada, pierdes como medio segundo que fácilmente puedes aprovechar para cubrirte y salvar el pellejo o matar a otro. Montones de veces me ha pasado de que me disparan y con ese medio segundo mas podía haberme cubierto con la esquina porque ya estaba prácticamente cubierto y otras me encuentro a uno de espaldas y cuando casi lo tengo, me matan y ese medio segundo te ha jodido una baja segura :(

Por lo demás, cuando subes los niveles de las distintas clases esta mejor. La mira por defecto de las armas es una mierda para apuntar a media/larga distancia y en cuanto sacas la mira de punto rojo ya mejoras muchísimo. Lo mismo con el franco, consigues la primera que dan y ya se nota algo, aunque en cuanto sacas el nivel 3 te dan un rifle en condiciones [amor] :p . Por cierto, nada mas coger el M24 metí un mochazo que aun no me lo creo [+risas] , lo que pasa que este no mata de un disparo y tampoco tiene mucho alcance, ya habrá otro mejor.
a mi me gusta pero no lo comprare.

Esto no es un MoH, los medal of honor antiguos para nada era asi, esto es un Battlefield BC en toda regla... que digan las cosas como son que no cuesta tanto...

Estoy deacuerdo en el tema armas y explosiones, lo veo muy irreal...
dormilon ZZZZ escribió:
Plage escribió:La verdad que el daño de las armas esta mal puesto, lo tienen que subir o algo, porque a mi ya me molesta mucho que tire granadas y no mate a nadie

Lo de las granadas es de risa

Es verdad sobre todo con los lanzacochetes yo creo que deberian ser mas efectivos no dan tanto impacto pero bueno recordemos que esto es una beta no es el juego final! [poraki]
pa cosa rara lo que me ha salido en una partidilla

vean vean

Imagen

joer si queda por pulir...ademas lo graficos decuando mueres parecen de la (pley 1....u la 2)

eso si...es entretenido a saco....pero aun se nota que es una beta.

dew
Hombre lo de que el juego algunos lo veis muy irreal por lo de las armas , no creo que que intenten hacerlo real.
Tengo cantidad de ganas de que salga el juego. Hace tiempo que no pillo un buen shooter.
Tengo un codigo para la beta... alguien lo quiere?..
bueno por fin probe hoy la beta ....menudo chasco me llevado con este juego....decir ke es un bad ni de coña:el bad tiene mapas enormes, destruccion, mas vehiculos, este tiene mapas ultrapasilleros, cero destruccion, muy pocos vehiculos, cero retroceso en las armas, en graficos para ser el escenario tan pekeño son muy normalitos.en fin kel la beta me paraece una pedazo de mierda pero bien grande.
se le ha dao mucho bombo a este juego para despues ke sea esto.
la gente ke espera ke despues la version final sea la polla en vinagre el chasco ke se va a yevar va a ser pekeño...mejoraran algo como daños de armas, cuelgues etc pero esta es la base del juego asike no os enganñeis.
a lo mejor la cañpaña esta guapa pero en el online ahora mismo el rey es el bad company2 y ya veremso el nuevo call of duty, killzone3 ....
valiente porkeria de juego
acabo de instalar la beta y no e aguantado ni 5 minutos
k truño de juego si lo yego a saber ni lo bajo
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
juandisele escribió:Tengo un codigo para la beta... alguien lo quiere?..

Yo, privado xf
Talibán escribió:

Yo, privado xf

HAY COla

si no te lo han pedido ya,te importaria darmelo?gracias.
saludos
Hola , si alguien aun no tiene codigo para la beta a mi me sobra uno que me ha enviado ea por email (ya esta dado)
trasgu0 escribió:Hola , si alguien aun no tiene codigo para la beta a mi me sobra uno que me ha enviado ea por email

Tes estaria muy agradecido si me lo pasas por privado.

Saludos
trasgu0 escribió:Hola , si alguien aun no tiene codigo para la beta a mi me sobra uno que me ha enviado ea por email

Te he mandado un mp hace un rato.
Gracias.
Mi codigo ya se lo he enviado a taliban por M.P.
Fue el primero en pedirla, a los demas lo siento.. mas suerte la proxima vez.
Un saludo.
acabo de estar jugando un rato, no mucho, pero un ratico si, y no esta mal el juego no? a mi si que me ha gustado en una primera impresión.

Cierto es que lo de la destrucción es muy pobre porque no hay casi ninguna, los graficos aun estan ahi ahi, pero bueno, es muy bb2, si me permitis la comparación, pero es que el juego lo hacen los mismos [carcajad]

eso si, antes se ha comentado por ahi, y es cierto, jode un poco lo de cuando te matan, se queda ahi parado raro y es molesto, si [oki]

pero en global , no esta mal [plas] hay que tener en cuenta que es una beta, y estan jugando con nosotros para mejorar todo lo malo, y en todo lo posible que puedan.

[bye]
fikipro escribió:bueno por fin probe hoy la beta ....menudo chasco me llevado con este juego....decir ke es un bad ni de coña:el bad tiene mapas enormes, destruccion, mas vehiculos, este tiene mapas ultrapasilleros, cero destruccion, muy pocos vehiculos, cero retroceso en las armas, en graficos para ser el escenario tan pekeño son muy normalitos.en fin kel la beta me paraece una pedazo de mierda pero bien grande.
la gente ke espera ke despues la version final sea la polla en vinagre el chasco ke se va a yevar va a ser pekeño...mejoraran algo como daños de armas, cuelgues etc pero esta es la base del juego asike no os enganñeis.
a lo mejor la cañpaña esta guapa pero en el online ahora mismo el rey es el bad company2 y ya veremso el nuevo call of duty, killzone3 ....

Ups,,,,, ten cuidado con lo que dices,,,, que por aquí hay mucho cod adict !!!!! modo ironico off
fikipro escribió:bueno por fin probe hoy la beta ....menudo chasco me llevado con este juego....decir ke es un bad ni de coña:el bad tiene mapas enormes, destruccion, mas vehiculos, este tiene mapas ultrapasilleros, cero destruccion, muy pocos vehiculos, cero retroceso en las armas, en graficos para ser el escenario tan pekeño son muy normalitos.en fin kel la beta me paraece una pedazo de mierda pero bien grande.

Veo que te a desilucionado igual que ami XD tanto esperar la beta pa ná.

MOH = Medal Of Horror
Jum... esto de la beta no lo consigo :( Me meto en Fileplanet, le doy a lo de la beta, le digo que para PS3 y me da un código de 16 dígitos y en la PS3 sólo entran 12, ¿luego para que es este código que me dan??

También he probado a darle a la FAQ que ahí sale para ver más información y no me deja, me dice algo de que la sesión ha finalizado y aunque le doy al botón de empezar una nueva sesión, no pasa nada :-?
FeLLoW escribió:Jum... esto de la beta no lo consigo :( Me meto en Fileplanet, le doy a lo de la beta, le digo que para PS3 y me da un código de 16 dígitos y en la PS3 sólo entran 12, ¿luego para que es este código que me dan??

También he probado a darle a la FAQ que ahí sale para ver más información y no me deja, me dice algo de que la sesión ha finalizado y aunque le doy al botón de empezar una nueva sesión, no pasa nada :-?

fileplanet es para pc no tiene nada que ver con PS3, posiblemente tengas algun problema con el navegador de internet prueba con otro, y quizas te hallas registrado para la version PC
DoctorVisceras escribió:

Veo que te a desilucionado igual que ami XD tanto esperar la beta pa ná.

MOH = Medal Of Horror

Ya somos tres! este juego esta a años luz del BC 2 y del MW2 :S por lo menos en el online... el modo campaña no creo que sorprenda por su historia.
Weno, por lo que leo en el hilo no soy el único al que la beta no le ha impresionado... esperemos que no haga justicia al producto final, Xk si no.... u.u

[bye]
LiCi escribió:
FeLLoW escribió:Jum... esto de la beta no lo consigo :( Me meto en Fileplanet, le doy a lo de la beta, le digo que para PS3 y me da un código de 16 dígitos y en la PS3 sólo entran 12, ¿luego para que es este código que me dan??

fileplanet es para pc no tiene nada que ver con PS3, posiblemente tengas algun problema con el navegador de internet prueba con otro, y quizas te hallas registrado para la version PC

El paso que me faltaba era irme a http://www.medalofhonor.com/beta y meter ahí el código para que me den el de PS3, thanks de todas formas :)
nose si es cosa mia pero e notado que configurando la play en automatico la configuracion de video que elija las 4 opciones de video que hay se ve mejor la beta!!ya se nota cuando aprietas el boton ps para salir del juego que te muestra el menu como si fuese a 1080!!podeis corraborar esto!!?? :-? :)
BoB_69 escribió:Weno, por lo que leo en el hilo no soy el único al que la beta no le ha impresionado... esperemos que no haga justicia al producto final, Xk si no.... u.u

[bye]

No creo, tendrian que empezar de zero XD . Lo dudo mucho, y para comprar un juego por su modo campaña solo, tendria que ser un pedaso de modo campaña, hoy en dia los juegos se amortizan por el online y este ya estamos viendo como va. Este hay que pillarlo cuando valga unos 19.95 € y mucho estoy diciendo. O mejor se alquila un par de fines de semanas y punto.

MOH = Medal Of Horror
DARKGIRL escribió:Tengo cantidad de ganas de que salga el juego. Hace tiempo que no pillo un buen shooter.

Jajaja, hay un juego que se llama cal of duty por si no lo sabes xDDDDDDDD, que vale 100 veces mas que esta beta.
ipad escribió:
DARKGIRL escribió:Tengo cantidad de ganas de que salga el juego. Hace tiempo que no pillo un buen shooter.

Jajaja, hay un juego que se llama cal of duty por si no lo sabes xDDDDDDDD, que vale 100 veces mas que esta beta.

[mad] [+risas] [+risas] [+risas] [fumando]
alguien sabe como se habla en el juego con los demas compañeros?
Pues lo acabo de poner a descargar y leyendo algunos comentarios de la peña me estais haciendo hechar pa tras.... ahora no se si descargarmelo XD... creo que el juego no es tan malo lo tendre que probar pero estoy seguro que el jeugo final sera bueno esto es una simple beta... yo cuando me descargue la primera beta de BBC2 no me gusto para nada no lo juegue ni 5 minutos en cambio cuando jugue a la segunda beta me enganche y me compre el juego...

Edito:

- Ya lo jugue y es buen juego me diverti mucho no lo veo tan malo como algunos decian... graficamente lo veo bien igual que BBC2 aunque diria que un poco mejor, sonido excelente.... es una simple beta seguro que el resultado final sera muchisimo mejor y por ahora sigue en mis listas de compra...
Gráficamente yo lo veo normalito, no gran cosa, mejor que en el primer MW pero no más allá. Sí he notado que el juego va como con lag (sobre todo cuando me mataban, que se quedaba el juego como pillado), no se si fue sólo en el rato en el que yo jugué o es siempre, y por mi conexión no creo que fuese porque tengo el 12/1 de Ono y no tenía puesto nada descargando, así que....

También he visto fallos gráficos del tipo se muere un tipo y el cuerpo se queda atravesando una pared o me puse en una esquina y estaba dentro de un poste de madera, y cosas por el estilo.
Bueno, ayer me descargue la demo. He jugado y me he pasado todos los shooters de ps3, incluyendo mas de 30 días efectivos al online del COD4,5 y 6.
Este juego, por lo menos la beta, es una truño enroscao, gráficos indecentes a estas altura de next gen, jugabilidad BBC (DICE no ha innovado nada),etc... no aporta nada nuevo al género (como muchos otros) pero me ha dado la sensación de decir "coño, a esto ya he jugado), ni siquiera los escenarios me han sorprendido.
Conclusión, mucho tiene que mejorar de la beta al definitivo.
evasus escribió:Bueno, ayer me descargue la demo. He jugado y me he pasado todos los shooters de ps3, incluyendo mas de 30 días efectivos al online del COD4,5 y 6.
Este juego, por lo menos la beta, es una truño enroscao, gráficos indecentes a estas altura de next gen, jugabilidad BBC (DICE no ha innovado nada),etc... no aporta nada nuevo al género (como muchos otros) pero me ha dado la sensación de decir "coño, a esto ya he jugado), ni siquiera los escenarios me han sorprendido.
Conclusión, mucho tiene que mejorar de la beta al definitivo.

Pfff me estaba motivando con lo que estaba leyendo del juego por otros lados Imagen
Wenas,esos lagazos de los que se hablan son bajas de frames.Pues lo hace tambien cuando creas una partida,acordaros que para ver el lag era por ejemplo pegar un tiro a la caja a ver si se rompe en el momento y yo con los 12 mg de ono sin problema en la beta.Y dependiendo de en la parte del cuerpo que impactes,necesita mas tiros o menos.
¿Aún puedo pillar un código?
BigBoss_ escribió:¿Aún puedo pillar un código?

Sigue las instrucciones y no uses para hacerlo el internet explorer,te da error.Yo use firefox.

http://www.dekazeta.net/topic/86185-com ... -reservas/
entrevista a un TIER...(pequeña)...que fué asesor del juego

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... los-tier-1

saludos
sabeis hasta cuando dura la beta? han dicho alguna fecha? saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Veamos....
-Graficos peores que Bad company....
-No tiene destruccion
-Tiene efecto ralentizado como bc y no es tan fluido como mw o el mismo bc
-Controlesmezcla de ambos, bastante malos....

No lo se, yo lo veo a caballo entre BF y MW, pero coge lo malode cada uno :o
TheOnlyMan escribió:Veamos....
-Graficos peores que Bad company....
-No tiene destruccion
-Tiene efecto ralentizado como bc y no es tan fluido como mw o el mismo bc
-Controlesmezcla de ambos, bastante malos....

No lo se, yo lo veo a caballo entre BF y MW, pero coge lo malode cada uno :o

es una beta, gráficamente el BC2 es mejor que su primera beta (la de Arica Harbor).
Sobre el tema de "destrucción 2.0" no tengo ni idea de si está o no confirmada su ausencia, pero no hay que olvidar tampoco, que no es el mismo juego y que quizás no interesa romper el escenario para obligar a los jugadores a permanecer en ratoneras.
el juego tiene errores y muchas otras cosas pero recuerden que es una beta igual que la primera beta de BBC2 que los graficos eran malos y habian otros ciertos detalles..... aunque los graficos de este para mi superan a los de BCC2 no por mucho pero lo supera.... en fin habra que esperar el producto final....
Más betas suscribiéndote a fileplanet. Recibirás una beta:

http://www.fileplanet.com/promotions/medal-of-honor/

Saludos :)
GTpro escribió:el juego tiene errores y muchas otras cosas pero recuerden que es una beta igual que la primera beta de BBC2 que los graficos eran malos y habian otros ciertos detalles..... aunque los graficos de este para mi superan a los de BCC2 no por mucho pero lo supera.... en fin habra que esperar el producto final....

Yo opino lo mismo que tu,el battlefield tendrá mapas mas grandes,vehiculos y poco mas,pero en graficos es muy pesimo comparado con los demas shooter de ps3
Tengo otro (el segundo) codigo para la beta... alguien lo quiere?..
juandisele escribió:Tengo otro (el segundo) codigo para la beta... alguien lo quiere?..

me lo puedes pasar a mi?
keopety tienes un MP.
Un saludo.
juandisele escribió:keopety tienes un MP.
Un saludo.

muchas gracias, de verdad,
un saludo
por fin he jugado la beta, me cree un facebook nada mas que para esto xd.

me parece como decis mitad bc2 y mitad call of duty, pero yo veo mucho mas call of duty, para mi el bc2 son mapas grandes y vehiculos, ademas de diferentes clases para apoyar en el juego.

aqui directamente es un mata-mata sin cabeza apenas, me ha gustado pero dudo mucho que lo compre.
2972 respuestas