[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

es video es de pc fijo, este juego en graficos no es nada del otro mundo como el bad company(salvo ke en este los mapas son 4 veces este y ademas hay destruccion cosa ke en el medal of horror no hay).

kien se crea ke los graficos del juego final van a cambiar mucho con respecto ala beta me da a mi ke no ha probado muchas betas.

en su dia la beta del call of duty 4 en graficos era igual al juego final, algunos pekeños retokes pero la base es esa, al igual ke la del company...lo ke si mejoraran seran cosas ke la gente se haya kejado como daños de las armas, bug, congelaciones etc.

yo tenia muchas esperanzas puestas en este juego y me parece ke ke esta muy por debajo del bombo ke le habian dado., de hecho eske para mi coge lo malo de los 2 alos ke kiere kopiar.
fikipro escribió:es video es de pc fijo, este juego en graficos no es nada del otro mundo como el bad company(salvo ke en este los mapas son 4 veces este y ademas hay destruccion cosa ke en el medal of horror no hay).

kien se crea ke los graficos del juego final van a cambiar mucho con respecto ala beta me da a mi ke no ha probado muchas betas.

en su dia la beta del call of duty 4 en graficos era igual al juego final, algunos pekeños retokes pero la base es esa, al igual ke la del company...lo ke si mejoraran seran cosas ke la gente se haya kejado como daños de las armas, bug, congelaciones etc.

yo tenia muchas esperanzas puestas en este juego y me parece ke ke esta muy por debajo del bombo ke le habian dado., de hecho eske para mi coge lo malo de los 2 alos ke kiere kopiar.

Pues no tiene por que ser de pc, vamos no se en que te basas pero bueno, el juego es multiplataforma asi que mucha diferencia de graficos no tiene por que tener entre la ps3 y el pc pero bueno, yo he probao betas, y algunas han cambiao bastante, pero bastante..... como si fuera otro juego nuevo, y este es posible, piensa que solo pesa 600mb... esque no se que mas quieres la verda....
Imagen

Edit: respecto a lo del bad company2, no se si sabias que el multijudaor del medal of honor lo hacen los del bad company2.... y el modo historia es otra gente lo que lo hace...
juega al bad company 2 en ps3 y si despues lo pruebas en un buen pc fliparas con los detalles de humo, destrucciones etc, y este le pasara igual.yo opino sobre las muchas betas ke he probado, ahora si esta mejora tanto el juego final pues le volvere a dar una oportunidad.
fikipro escribió:juega al bad company 2 en ps3 y si despues lo pruebas en un buen pc fliparas con los detalles de humo, destrucciones etc, y este le pasara igual.yo opino sobre las muchas betas ke he probado, ahora si esta mejora tanto el juego final pues le volvere a dar una oportunidad.

En esos detalles es mas normal..... pero en texturas no tiene porque
Jarocaa escribió:
Dr4G0N escribió:en ese video se nota que tiene mas graficos el juego eh... pero weno espero que el daño de las armas aumente que hace falta bastante

Casi seguro que el trailer está sacado de la versión PC, porque yo en mi PS3 le veo unos dientacos de sierra que flipas XD Esperemos que lo arreglen.

Pues yo no veo ni un dientaco de sierra debo de estar ciego [tomaaa] ... el video me ha dejado.... [looco]
Edit: respecto a lo del bad company2, no se si sabias que el multijudaor del medal of honor lo hacen los del bad company2.... y el modo historia es otra gente lo que lo hace...

Yo no me gasto un dinero para jugar solo en el modo campaña, siendo el modo online asi, para despues dejarlo en la estanteria cojiendo polvo. Cuando el 09/11/2010 saldra el Call o Duty Black Ops que habrá que catarlo y a ver, dicen que los servidores estaran bien todo eso, se que este no cae, XD.
Ahí van unos códigos para la beta por si alguien no la ha catado aún (para canjear por un código PSN en www.medalofhonor.com/beta)

3MRU-62KQ-UKYH-KSMC
44CQ-NTHE-XUTA-7MUX
DD29-LFKQ-NREK-8CTR
7LR9-UHZH-9QE2-VK4U

De nada [oki]
SaiMoN escribió:Ahí van unos códigos para la beta por si alguien no la ha catado aún (para canjear por un código PSN en http://www.medalofhonor.com/beta)

3MRU-62KQ-UKYH-KSMC
44CQ-NTHE-XUTA-7MUX
DD29-LFKQ-NREK-8CTR
7LR9-UHZH-9QE2-VK4U

De nada [oki]

Muchas gracias!
Estoy deseando llegar a casa para probarla!!!

Saludos!
SaiMoN escribió:Ahí van unos códigos para la beta por si alguien no la ha catado aún (para canjear por un código PSN en http://www.medalofhonor.com/beta)

3MRU-62KQ-UKYH-KSMC
44CQ-NTHE-XUTA-7MUX
DD29-LFKQ-NREK-8CTR
7LR9-UHZH-9QE2-VK4U

De nada [oki]

Muchas Gracias! pero están todos usados :( :(
A mi al jugar a la Beta me parece otro Call of Duty mas, muy guapo pero por lo que he jugado mas de lo mismo, esperaremos al resultado final un saludo
Haber si alguien haria el favor de poner unos codigos,estaria muy agradecido,es que paso del facebookk,gracias
iossukke escribió:

3MRU-62KQ-UKYH-KSMC
44CQ-NTHE-XUTA-7MUX
DD29-LFKQ-NREK-8CTR
7LR9-UHZH-9QE2-VK4U

De nada [oki]

Muchas Gracias! pero están todos usados :( :(

Hay que ser más rápido forastero.

3MRU-62KQ-UKYH-KSMC
44CQ-NTHE-XUTA-7MUX
DD29-LFKQ-NREK-8CTR
7LR9-UHZH-9QE2-VK4U

De nada [oki]

Gracias por el codigo. Hasta cuando es la beta?
Si quereis betas aquí tenies, pero ya quedan pocas!

http://www.curse.com/keys/moh-eu/default.aspx
kodeone escribió:Si quereis betas aquí tenies, pero ya quedan pocas!

Me aparecen 3 recuadros cuando la ps3 solo tiene 3. Seguro que son de ps3?
Gracias de todas formas :D!

edito : vale si, creo q tmb es de ps3 pero hay q registrarse en EA y todo mucho rollo :(
edit2: al final me anime , ya la tengo, no era para tanto xDDDD! gracias
kodeone escribió:Si quereis betas aquí tenies, pero ya quedan pocas!

muchas gracias yo ya he conseguido mi cdigo para la ps3, mil gracias teneia muchas ganas de catarlo y no tengo facebook, un saludo!!! ¿no creo que me quiten el codigo no?? yo no lo puedo introducir en la store hasta la tarde...
¿Solo se puede llegar al nivel 7 en la beta?, para el siguiente nivel te piden 1000 millones de puntos ¬_¬ . Pensé que era un error pero no se ve gente con mas nivel, así que estará "bloqueado". Una pena, me entrenia mas por eso porque la verdad que se hace bastante cansino siempre lo mismo :(

Después de mucho jugar esta bien, repetitivo al solo estar disponible dos mapas con un modo de juego cada uno, pero el modo misión esta mas entretenido. Los fallos son de lo mismo todos, o bien lag o bien el daño de las armas, aparte de los fallos gráficos que pueda tener. Igualmente al modo historia le tengo ganas, para online seguro que hay otros muchos para cuando salga.
Como se hacen puntos en este juego porque yo no se ni curar ni hacer nada, mientras yo me hago un 10/5 y tengo menos puntos q los demas q llevan 2000 0 3000. como lo hacen ?
Matando, porque aquí no puedes curar, como mucho ir a por los objetivos en el modo misión. Haz buenas rachas y lanza los ataques, yo me acabo de hacer casi 1000 puntos con una racha de hasta 18. Eso si, usando los ataques que te dan que es lo que mas muertes y puntos me ha dado.
Fonfo escribió:

3MRU-62KQ-UKYH-KSMC
44CQ-NTHE-XUTA-7MUX
DD29-LFKQ-NREK-8CTR
7LR9-UHZH-9QE2-VK4U

De nada [oki]

Gracias por el codigo. Hasta cuando es la beta?

Hasta el dia 19 tengo entendido
Las pepos en el juego son de juguete, no matan nada joder xD
Y las granadas, que tienen que caerte en el bolsillo para que te maten. En general casi todas las explosiones, porque el tanque debería matar de un disparo y tiene que ser de lleno para que caiga, y el primer ataque que dan (a los 40 puntos) lo mismo. Como estés un metro fuera de la explosión, ni te toca. Eso si, los demás arrasan, sobretodo el avión (mas de una vez me he matado a mi mismo por estar cerca xD) y el UAV.
y yo sin poder probar la beta por no tener fazebuuks [buuuaaaa] ,haber si mas adelante sacan una demo multijugador,seria lo suyo [tadoramo] [tadoramo]
demonlsdv escribió:y yo sin poder probar la beta por no tener fazebuuks [buuuaaaa] ,haber si mas adelante sacan una demo multijugador,seria lo suyo [tadoramo] [tadoramo]

Para la mier.. de juego que vas a probar...
ipad escribió:
demonlsdv escribió:y yo sin poder probar la beta por no tener fazebuuks [buuuaaaa] ,haber si mas adelante sacan una demo multijugador,seria lo suyo [tadoramo] [tadoramo]

Porque a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda.
Déjalo, si lleva desde que salio la beta con lo mismo. A esta gente no les daba ni beta, ni demo, ni juego. Si te gusta, pues muy bien, pero no hace falta cansar tanto con lo mismo.
ipad escribió:

Hombre yo no creo que sea para tanto de malo,no te puedo decir porque no lo he probao,pero seguro que por hay hay juegos bastante peores que este de lejos
el que primero lo coja se lo lleva xDD

HSC4-KVNZ-HKL7-TDW6
sergio_srf escribió:el que primero lo coja se lo lleva xDD

HSC4-KVNZ-HKL7-TDW6

Ains creo que llegue tarde a alguien se me adelanto [buuuaaaa]
demonlsdv escribió:
sergio_srf escribió:el que primero lo coja se lo lleva xDD

HSC4-KVNZ-HKL7-TDW6

Ains creo que llegue tarde a alguien se me adelanto [buuuaaaa]

quien no corre vuela xDD
mucha gente se guia mucho por el estado de la beta para opinar si es bueno o malo y creo que se equivocan. Habria que esperar a ver como sale el juego definitivo.....lo que SI es verdad es que el estado actual de la beta es una AUNTENTICA MIERDA en casi todo: muertes extrañas, sonidos descompensados, falso daño de armas, granadas, frags y cohetes sin daño alguno, y un laaaaaaargo etc de fallos gordos.
Yo creo que sacando una beta de un juego tan "inacabado" es lo peor que estan haciendo las compañías, porque con la beta tratas de captar clientes... así los ahuyentas! La verdad es que probe la beta del BC2 y MAG y mucho mejor que esta...
PS24EVeR escribió:Déjalo, si lleva desde que salio la beta con lo mismo. A esta gente no les daba ni beta, ni demo, ni juego. Si te gusta, pues muy bien, pero no hace falta cansar tanto con lo mismo.

Es que no puedo dar mi opinión? Si el juego me parece un truño lo digo, aquí la gente repite mucho mensajes llenos de esperanza,y también sobre el daño de las armas. por decir dos veces en todo este hilo que este juego para mi es un truño me vas a empezar con demagogia diciendo a este tipo de gente no les daba.....tu si que estas con lo mismo , siempre comentando fallos del juego, (repetitivamente).este juego esta siendo criticado por que no es lo que nos esperábamos y a mas de uno nos cuesta asumirlo. Lo mismo que el pro y el FIFA .quien no lo quiera ver es que esta ciego,creo que tengo derecho a opinar entre otras cosas por que he jugado como 20 horas a la demo.
Me pasaron una beta ayer y la he probado en profundidad, el juego me gusta, el principal fallo que le veo, aparte de gráficos muy normaluchos, es que las armas no se desvian nada... a mi eso me parece un fallo horrible...
xigorz escribió:Yo creo que sacando una beta de un juego tan "inacabado" es lo peor que estan haciendo las compañías, porque con la beta tratas de captar clientes... así los ahuyentas! La verdad es que probe la beta del BC2 y MAG y mucho mejor que esta...

creo que te confundes entre demo y beta son dos cosas muy diferentes!!
guardwin escribió:mucha gente se guia mucho por el estado de la beta para opinar si es bueno o malo y creo que se equivocan. Habria que esperar a ver como sale el juego definitivo.....lo que SI es verdad es que el estado actual de la beta es una AUNTENTICA MIERDA en casi todo: muertes extrañas, sonidos descompensados, falso daño de armas, granadas, frags y cohetes sin daño alguno, y un laaaaaaargo etc de fallos gordos.

Me uno a lo que ha dicho guardwin, tal y como es ahora no pararia ni 10 € por este juego.

Salu2
el_primo escribió:
xigorz escribió:Yo creo que sacando una beta de un juego tan "inacabado" es lo peor que estan haciendo las compañías, porque con la beta tratas de captar clientes... así los ahuyentas! La verdad es que probe la beta del BC2 y MAG y mucho mejor que esta...

No.. Porque dices que confundo demo y beta? Logicamente la beta no es una version definitiva del juego, pero mas o menos se tiene que parecer porque es para captar clientes, hasta ahi estamos de acuerdo no?
En Mag y BC2 tambien sacaron Beta y estaba mucho mejor que ésta.
xigorz escribió:
el_primo escribió:

No.. Porque dices que confundo demo y beta? Logicamente la beta no es una version definitiva del juego, pero mas o menos se tiene que parecer porque es para captar clientes, hasta ahi estamos de acuerdo no?
En Mag y BC2 tambien sacaron Beta y estaba mucho mejor que ésta.

una beta no es para capturar, es para probar el juego y corregir los errores
sergio_srf escribió:...
una beta no es para capturar, es para probar el juego y corregir los errores...

...y después se pasa a la Demo pública en la Store para ahí, sí captar clientes.

Este juego está demasiado comparado con MW2 y BC2. Si estos dos títulos no existieran, y a la espera del resultado final, muchas opiniones podrían cambiar.
yo sigo creyendo que es para las dos cosas!
Que pasa si no sacan demo como ha pasado con bf o mag? si te llevas una mala impresion no vas a comprar el juego!
xigorz escribió:yo sigo creyendo que es para las dos cosas!
Que pasa si no sacan demo como ha pasado con bf o mag? si te llevas una mala impresion no vas a comprar el juego!

si que sacaron demo para los dos
sergio_srf escribió:

vaya por dios pos yo no me entere, entonces nada :-| supongo que tendreis razon, de todas maneras no me da confianza este juego!! lo veo mas de lo mismo...
mmmm. Creo que aquí la gente se está confundiendo. Esto es una Beta para ayudar a los desarrolladores a encontrar bugs, no es una demo promocional.
sergio_srf escribió:

Yo diria mas bien beta ¿no? Es que no recuerdo haber podido probar MAG
mas que beta, parece una version alfa. en serio, no hay por donde cojerlo. lo unico que han conseguido es muy mala publicidad entre la gente que no conoce bien el concepto de fases de desarrollo.

porque aunque sea una beta privada, el que no ha conseguido un codigo ha sido porque no ha querido. asi que en mi opinion, tendrian que haber depurado un poco mas el juego para sacarlo a la luz. hay demasiada competencia ahora mismo como para cometer estos errores.

pd: es mi opinion. y soy consciente de que el juego final sera bastante bueno, o eso esperamos todos. aunque realmente dudo que me lo compre.
Derhelm escribió:
sergio_srf escribió:

Efectivamente en el caso de MAG hubo Beta y tuviste ocasion de probarla pero el engorro era demasiado y pasaste....o no te acuerdas? Imagen
Ademas beta abierta, pudo jugar todo el mundo.

Yo creo que con este harán igual que con el BC2. Una beta privada y luego demo para todo el mundo, que ademas debería estar todo mas cuidado para vender el producto, esta es solo para arreglarlo.

Ahora llevo tiempo sin jugar y aunque no me parece el mejor, puede ser que caiga porque el modo historia tiene buena pinta y el online quizás de para unas partidas rápidas de vez en cuando. Pero vamos, esto lo digo ahora, para esas fechas puede que ya este el Socom 4 y ese puede ser el que me haga olvidarme de todos los demás [amor] (salvo GT5 XD).
joder! es lo que decía que en el mag y en el Bf sacaron beta pero en este caso gusto a muchos usarios por lo que se incrementan las ventas. El MoH le a gustado a poca gente.
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
sergio_srf escribió:si que sacaron demo para los dos

Efectivamente en el caso de MAG hubo Beta y tuviste ocasion de probarla pero el engorro era demasiado y pasaste....o no te acuerdas? Imagen

TU te callas :p :cool:
2972 respuestas