[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

jai_wan escribió:
Mandolinator escribió:
denis74 escribió:Medal of Honor se alia con Linkin Park

El grupo presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto.

Parece que los fans de la música y los videojuegos están de enhorabuena, y es que, Linkin Park presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto y lo hará acompañado por un tráiler de la nueva entrega de Medal of Honor.

El nuevo disco del grupo de Nu-Metal ha sido bautizado como A Thousand Suns, cuyo tema principal, The Catalyst, se incluirá dentro del título de EA. El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 15 de octubre mientras que el nuevo album podremos adquirirlo el 14 de Septiembre.

Os dejo con un teaser tráiler del video que se presentará el 1 de Agosto:

http://www.youtube.com/watch?v=EOGAFF3FWuM&feature=player_embedded

http://www.fantasymundo.com/noticias/15033/medal_of_honor_se_alia_linkin_park

Espero que empiecen a subir un poco el liston los Linkin Park, por que con los años se han vuelto mas truño imposible. Respecto al juego joder por mas que lo juego la beta no me convence, lo veo todo muy extraño

Totalmente de acuerdo con Linkin Park [mad]

Y que suban el liston con la cancion del juego por que siguen en su linea mariquita por lo que veo
EL TRAILER... me ha vendido el juego [babas]
joder hacia tiempo ke no flipaba tanto con un trailer....lastima ke como no cambie mucho el juego final sobre todo su online la beta me parecio pesima, alo mejor esta bien su campaña pero lo ke de verdad importa en este tipo de juegos es su online y ahi la beta deja mucho ke desear.
fikipro escribió:joder hacia tiempo ke no flipaba tanto con un trailer....lastima ke como no cambie mucho el juego final sobre todo su online la beta me parecio pesima, alo mejor esta bien su campaña pero lo ke de verdad importa en este tipo de juegos es su online y ahi la beta deja mucho ke desear.

Yo probe la beta en PS3 y no jugue mas de un par ed partidas, pero fue catarla en PC y flipar...en PS3 no pasa de normal, pero en PC me parece de los mejores, si no el mejor, shooters que he probado.

Por otro lado Linkin Park con lo que era... que forma de irse a la mierda el grupo }:/
Iba a jubilar el MW2 porque me tiene hasta el carajo el online.

Este iba a ser el elegido pero va a ser que no como no cambie mucho de la beta a la versión final.
Paso del juego, me comprare en el nuevo disco de linkin park si acaso.... [jaja]

Que h...s mmmmmmmme lo pido, tenia pensado comprarlo pero que pedazo trailer, madre mía. Si se gastan la pasta en esto es que el juego promete.
nose si lo habiais dicho antes pero aqui pone que podemos jugar como al qaeda

http://es.videogames.games.yahoo.com/bl ... icle/6959/

joer
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo que no sé es a que viene meter una basura de grupo como Linkin Park en este juego......y la discusión tampoco la entiendo, Linkin Park ha sido toda su vida un grupo de niñatos americanos haciendo rock universitario.
bomber360 escribió:nose si lo habiais dicho antes pero aqui pone que podemos jugar como al qaeda

http://es.videogames.games.yahoo.com/bl ... icle/6959/

joer

Se equivocan.

Modo Historia para los Tier 1.

Modo Online: Marines Vs Talibanes

Fin
¿Como se llama la edicion del juego que trae el Medal Of Honor Frontline? y.... ¿Se puede reservar ya en algun sitio?
Morda escribió:¿Como se llama la edicion del juego que trae el Medal Of Honor Frontline? y.... ¿Se puede reservar ya en algun sitio?

Eso es lo que venia a preguntar yo...

En el game se puede la version normal y la Tier 1, que se supone que es la coleccionista con el Frontline, pero a ver si nos lo confirma alguien.
Spardy escribió:
Morda escribió:¿Como se llama la edicion del juego que trae el Medal Of Honor Frontline? y.... ¿Se puede reservar ya en algun sitio?

En el game se puede la version normal y la Tier 1, que se supone que es la coleccionista con el Frontline, pero a ver si nos lo confirma alguien.

Yo creo que la Tier 1 es la coleccionista normalita porque cuesta 65 € y la del Frontline seguramente sean 80 € minimo. Pues si, a ver si alguien nos puede despejar estas dudas...
hola buenas alguien sabe o ha encontrado una lista de las armas que trae el juego o almenos la beta.. .llevo horas buscando y no encuentro nada... y en cambio para el black ops ya estan.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Lo de la edicion tier 1 que deciais no se si es la de coleccionista o no, si vas a la pagina oficial de medal of honor i clicas en reservar la edicion especial.. te lleva a game o gamestop entre otras y la unica version que he visto es la tier 1 aun que en el game.. si buscas en el buscador sale un medal of honor a secas a 68 lereles y la tier 1 a65.... no lo entiendo... :-?
En Gametrailers TV han colgado un reportaje del single player

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... &ch=1&sd=0

Salu2

segun tengo entendido solo estara la edicion especial!
Morda escribió:
Spardy escribió:

Yo creo que la Tier 1 es la coleccionista normalita porque cuesta 65 € y la del Frontline seguramente sean 80 € minimo. Pues si, a ver si alguien nos puede despejar estas dudas...

Ya dijeron en el E3 que costaria lo mismo la normal y la coleccionista, que se supone que es la Tier 1

EDITO: Si es la Tier 1 porque en la web de game.co.uk solo esta la Tier 1 y lleva el Frontlines en HD y demas cosas
dormilon ZZZZ escribió:En Gametrailers TV han colgado un reportaje del single player

Salu2

Gracias por el video. Tiene muy buena pinta. Siempre me han gustado más los MOH que los COD y este lo espero con muchísimas ganas. Mi marido es más de COD, así que supongo que acabaremos teniendo los dos pero ya digo que este me tiene bastante hypeada!!!
DARKGIRL escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En Gametrailers TV han colgado un reportaje del single player

Salu2

Gracias por el video. Tiene muy buena pinta. Siempre me han gustado más los MOH que los COD y este lo espero con muchísimas ganas. Mi marido es más de COD, así que supongo que acabaremos teniendo los dos pero ya digo que este me tiene bastante hypeada!!!

En mi caso la beta me sento mal, no me gusto y me aleje un poco del juego pero sin embargo todo lo relacionado con el Single Player me esta encantando, estoy como vosotros pillare los dos [sonrisa]

Salu2
Él problema que me está dando este juego es que engaña. Él online me pareció pésimo, pero viendo él single player me está atrayendo muchísimo. Sigo teniendo fe en él y espero que al final todo Lo malo que me encontré fue por que es una beta
lanzo esta pregunta tanto aqui como en el foro de call of duty:

cuantos jugadores juegan al multiplayer al mismo tiempo? y que modos tienen el multiplayer?

y en caso del moh, los servidores son los mismos para consola y pc?

vamos no se a que puntos llegasteis en la beta de poder ver cosas o no ... y si tienen programadas mas....
A mi es que me suele llamar más la atención el modo campaña de los juegos que el multijugador. Aunque a un multi currado no le haría ascos, pero mi prioridad es el modo campaña.
reynoldor escribió:lanzo esta pregunta tanto aqui como en el foro de call of duty:

cuantos jugadores juegan al multiplayer al mismo tiempo? y que modos tienen el multiplayer?

y en caso del moh, los servidores son los mismos para consola y pc?

vamos no se a que puntos llegasteis en la beta de poder ver cosas o no ... y si tienen programadas mas....

Pues hombre viendo que era una beta los modos y los jugadores no se te pueden decir con seguridad y los servidores se suponen que seran dedicados y cada uno para su plataforma no se podra jugar pc contra consola ni cosas raras
una pregunta... este juego si traera servidores dedicados???? y cuanto jugadores juegan el multiplayer?
reynoldor escribió:una pregunta... este juego si traera servidores dedicados???? y cuanto jugadores juegan el multiplayer?

Lo de los servidores dedicados probablemente si tenga porque EA suele ponerlos en vez de matchmaking (Activision). Vease Battlefield Bad Company 2. Lo de jugadores no lo tengo claro a ver si otro user confirma.

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:Mi ultimo aporte que me voy de vacaciones....YA

Sigilo:
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... -of/702886

Sniper:
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... -of/702889

Hasta el dia 31 [bye]

Buenas vacaciones dormilon ZZZZ

Parece que la campaña Single Player pinta bastante bien... :O
johndestroy escribió:
reynoldor escribió:una pregunta... este juego si traera servidores dedicados???? y cuanto jugadores juegan el multiplayer?

Lo de los servidores dedicados probablemente si tenga porque EA suele ponerlos en vez de matchmaking (Activision). Vease Battlefield Bad Company 2. Lo de jugadores no lo tengo claro a ver si otro user confirma.

Saludos

Hombre esas dos cosas hasta que no tengamos el juego final en nuestras manos o alguien lo analice antes no se podra saber fijo, pero vamos normalmente los juegos de EA vienen con servidores dedicados, y sabiendo que el online lo hacen los de DICE y en el BC2 eran hasta 24 pues es posible que en este tambien
¿Se sabe algo de idiomas?¿dónde habeis reservado y tal?
La verdad es que el juego tiene una pinta impresionante, por lo menos el modo campaña.

Esperaré más adelante para ver vídeos del online, ya que es lo me tira más.

Sigilo:

Sniper:

Hasta el dia 31 [bye]

pues tenia dudas en si pillarme el juego o no pero despues de ver estos dos videos me parece que en octubre va a tocar eliminar talibanes [sonrisa]

Sigilo:

Sniper:

Hasta el dia 31 [bye]

sin palabras.......
el video del sigilo me ha gustado mucho, pero el video de francotirador me ha dejado muy fria.....

y_y me estoy comiendo demasiado la cabeza con este juego.
¿Se sabe ya algo de si la versión uk vendrá en castellano?

Por cierto, que ha salido en las noticias de la sexta, diciendo que los americanos se sienten atacados desde dentro, por que puedes manejar en el juego a talibanes y matar soldados americanos...
Los creadores del juego dicen, que siempre abra en el online jugadores que tendrán que ser o policías, o bien ladrones, metafóricamente.
TrexerT escribió:¿Se sabe ya algo de si la versión uk vendrá en castellano?

Por cierto, que ha salido en las noticias de la sexta, diciendo que los americanos se sienten atacados desde dentro, por que puedes manejar en el juego a talibanes y matar soldados americanos...
Los creadores del juego dicen, que siempre abra en el online jugadores que tendrán que ser o policías, o bien ladrones, metafóricamente.

Últimamente EA lanza los juegos multi idioma en su versión UK, lo contrario que Ubisoft que ahora no.

Esta gente siempre esta con lo mismo. De toda la vida, en los juegos online, había buenos y malo y por lo general los malos eran terroristas o nazis. Ahora con tanta tontería va ser un insulto manejar a un talibán en un juego ... Me parece peor manejar a un nazi, aunque me da igual, es un juego. Seguro que cualquier niño diferencia mejor un juego de la realidad, porque los "expertos" parece que no.
Que guapo esos videos, pinta fenomenal.

Yo ya tengo mi reserva de la edicion tier 1, deseado estoy de tenerlo en mis manos!
joooooooder el video del sniper una pasada...¡¡¡

que rifles sniper hay confirmados?

el tiro de sniper del video sonaba a el barret...¡¡¡

saludos
Pues a mi los videos no me han gustado nada [mad] [mad]
hoy salio en las noticias que los americanos estan muy descontentos con este juego, ya que en su modo online puedes usar a talibanes matando americanos y claro muchas familiares donde sus hijos murieron en la guerra estan molestos.
Narcyl escribió:hoy salio en las noticias que los americanos estan muy descontentos con este juego, ya que en su modo online puedes usar a talibanes matando americanos y claro muchas familiares donde sus hijos murieron en la guerra estan molestos.

Hay veces que lo flipo, cuando ellos matan a los demas en juegos no pasa nada no? Que conste que no lo digo por ti Narcyl, pero es que me he acordao que lo he visto este mediodia en el telediario de la sexta. Cuanta DEMAGOGIA
Derhelm escribió:
Narcyl escribió:hoy salio en las noticias que los americanos estan muy descontentos con este juego, ya que en su modo online puedes usar a talibanes matando americanos y claro muchas familiares donde sus hijos murieron en la guerra estan molestos.

Hay veces que lo flipo, cuando ellos matan a los demas en juegos no pasa nada no? Que conste que no lo digo por ti Narcyl, pero es que me he acordao que lo he visto este mediodia en el telediario de la sexta. Cuanta DEMAGOGIA

como son algunos yankis los que se hacen fotos con los prisioneros,crimenes de guerra (los que no sepamos)...los que mataron a JOSÉ COUSO+(lo que no sepamos)...en fin aqui en chanchulletes no se libra ni el tato...¡¡¡ SEA DEL BANDO QUE SEA...¡¡¡

DEW
Derhelm escribió:

^^ se que no va por mi, yo tambien estaba pensando en las pobres familias que gracias a las bombas de los super soldiers USA se cargaron a sus hijos pequeños , pero claro los importantes son ellos.

en fin, algun dia para que nadie se ofenda de un videojuego tendremos que usar marcianitos (total los videojuegos son el mal, las muertes en cine o en horario de noticias son super agradables de ver......).
Cada vez que sale un juego en las noticias se tienen que quejar, primero con el carmagedon porque atropellavas a las personas, luego con el gta porque les dabas a las putas, luego el RE5 porque matabas negros, ahora este porque matas americanos, joder al final nos vamos a dedicar al pacman a no espera que matas bicharracos, mejor al tetris
MISION HELICOPTERO en HD 1080p. Sonido ok

http://www.youtube.com/watch?v=EwmZNCFQOw8

Más imágenes nuevas del juego. :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Metal_Nazgul escribió:Pues a mi los videos no me han gustado nada [mad] [mad]

estoy contigo,kitando el detalle de poder seccionar la cabeza del enemigo con el sniper,m ha decepcionado bastante graficamente,espero q simplemente sea en una fase aun beta,pq los graficos dan bastante el cante,de la vegetacion de carton mejor ni hablemos pq de verdad q si al final es asi,no les seria mas practico no meter esa mamarrachada de vegetacion q al menos no le restaria aun mas realismo a la experiencia???
LA GUERRA DE LOS HELICOPTEROS

Aquí un interesante artículo en la web del MoH sobre los helicópteros Kiowa y Apache del Ejercito de los EE.UU.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/08/la-guerra-de-los-helic%C3%B3pteros
este creo que cae seguro ya era hora que volviera esta saga,espero que se tan bueno como parece en los videos,seguro que ya esta puesto pero no lo veo cuando sale el juego y sacan demo.
joe q indecision de juegos.... con tanto video uno ya no sabe q hacer si OPS, este.... al final acabaran cayendo los dos pero pufff menudo derroche qeda de aqui a navidades!¡!

Tiene muy buena pinta este juego el modo historia lo unico que me gustaria probar es el modo online que es cuando mas horas hago matando a paquetes como guille jajajaja [uzi] [uzi] [uzi]
2972 respuestas