› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JuankyDinh escribió:Dejo el tuto de otra web, hecho por el usuario Chanante
Bueno pues acabo de conseguir un codigo en 5 minutos mediante facebook, bastante facil y desde ea sin canlentarse la cabeza con paginas en polaco reservas etc xD
1º Os logeais en facebook, vais a esta direccion: http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=...?v=wall&ref=ts
2º Pinchais en el cuadrito de "Me Gusta" y luego vamos a esta otra direccion http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app ... 389&ref=ts
y pinchais en la imagen que os sale en ella.
3º Teneis que invitar a 3 amigos al facebook del MoH cuando acabeis de invitar a quien querais os daran un codigo para canjear aqui: http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
4º Os daran otro codigo que ese ya va para canjear en la store
Con Internet Explorer falla, usad otro navegador.
Dr4G0N escribió:Se parece mas al Bad Company que al call of duty, pero bastante mas, es practicamente igual al bad company, sonido, graficos.. ect. Esque no se donde ves tu que sea igual al cod, porque es mas el cod es mucho mas rapido que este. Sinceramente este MoH no tiene nada que ver con los antiguos MoH, vamos esque es mas bien un Bad Company2
Solid Snake escribió:JuankyDinh escribió:Dejo el tuto de otra web, hecho por el usuario Chanante
Bueno pues acabo de conseguir un codigo en 5 minutos mediante facebook, bastante facil y desde ea sin canlentarse la cabeza con paginas en polaco reservas etc xD
1º Os logeais en facebook, vais a esta direccion: http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=...?v=wall&ref=ts
2º Pinchais en el cuadrito de "Me Gusta" y luego vamos a esta otra direccion http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app ... 389&ref=ts
3º Teneis que invitar a 3 amigos al facebook del MoH cuando acabeis de invitar a quien querais os daran un codigo para canjear aqui: http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
gracias! codigo conseguido, descarga en curso!
saludos
usepinlove escribió:Solid Snake escribió:JuankyDinh escribió:Dejo el tuto de otra web, hecho por el usuario Chanante
gracias! codigo conseguido, descarga en curso!
saludos
Pues yo envio la invitacion a 4 amigos, y luego me dice que no estoy autorizado.
Tienen que aceptar la invitacion o es automatico?
En que fallo?
DoctorVisceras escribió:Impresiones: Para mi gusto que nadie se sienta ofendido.
Destruccion no hay.
Poco daño de las granadas y gl.
Graficos no tiene na que ver con los videos mostrados y no creo que en la version final lo mejoren pero estan pasables.
Cuando el tio muere lo lo mas feo que visto no me gusta.
Si los mapas van a ser igual de pequeños que en la beta mala cosa.
El modo asalto que he conseguido jugar los respawn una mierda, y los vehiculos igualmente.
La sangre que sale en la pantalla mejor que no pongan nada.
Las armas estan bien logradas pero la skin de los tios feisimo.
Mapas mas ratoneros que los del Cod con muchos detalles y mucho laberinto.
En fin antes dije De momento no se si me lo pillare ahora despues de a ver jugado y catao y la seguire catando creo que merece mas la pena gastarse esos 70 euros (pienso yo)en otra cosa teniendo el Bbc 2 y el Mwf .
Mucho bombo, pa ná.
Ante la duda creo que seria mejor una vez lanzado, alquilarlo o "probarlo" y luego decidir, pero si algunos empezais ya a decir " yo no lo compro" sin haber probado el juego final....... Esto es una beta, y no muy terminada....
TnT escribió:Dr4G0N escribió:Se parece mas al Bad Company que al call of duty, pero bastante mas, es practicamente igual al bad company, sonido, graficos.. ect. Esque no se donde ves tu que sea igual al cod, porque es mas el cod es mucho mas rapido que este. Sinceramente este MoH no tiene nada que ver con los antiguos MoH, vamos esque es mas bien un Bad Company2
Esta beta se parece al Bad Company 2 lo mismo que un huevo a una castaña.
6 personas hemos probado la beta esta tarde y todas coincidimos en que es una mala copia del CoD.
Y todos hemos jugado al CoD y ahora estamos con el BC2.
Es un correcalles donde no existe táctica ninguna de equipo, simplemente correr, o campear, y disparar cuando veas al pato.
Para mi actualmente el BC2 es el mejor shooter del momento, y comparar esta beta con él es simplemente querer insultarlo.
DoctorVisceras escribió:Ante la duda creo que seria mejor una vez lanzado, alquilarlo o "probarlo" y luego decidir, pero si algunos empezais ya a decir " yo no lo compro" sin haber probado el juego final....... Esto es una beta, y no muy terminada....
Yo no jugue a la beta en Puerto de arika pero si a la demo de puerto valdez, y no creo que cambiaran nada, si eso cambian el daño de las armas y los bug etc... pero es que yo me quejo del modo de juego, mapeado, cuando el tio muere, la skin de los personajes, eso dudo mucho que lo cambien.
Yo lo alquilare y lo probaré pero dudo que me gaste 70€ demomento no.
mellatovic6 escribió:las estadisiticas que desbloqueemos en la beta se guardaran para cuando tengamos la version final??
un saludo
DoctorVisceras escribió:Cierto, al dia de hoy si tuviera que elegir entre el Mho o un mojón pinchao en un palo, elegiria lo segundo (Para mi gusto).
Pd. No digo de esta agua no beberé. Pero lo veo chungo.
metralla009 escribió:si no tienes cuenta hazte una creandote 4 emails y ya esta
magalin escribió:Para lo del facebook le doy a la imagen y luego que hago?. Porque se me queda una imagen de medal of honor y yap. He cogido y he invitao a la gente y nada no ma llegao nada . tienen que aceptar?
PS24EVeR escribió:Bueno, ya me he pegado una buena viciada esta tarde y os comento un poco mis impresiones. Lo primero decir que se nota que es una beta y no se de cuando pero en los términos que aceptas al principio tiene fecha de noviembre de 2009, pero no creo que sea tan antigua, igualmente se ve que no es nueva precisamente. Digo esto porque parece que muchos se olvidan.
Gráficamente me parece aceptable, los hay mejores y no se si este mejorara, pero para jugar online a mi no me importa que se vea algo peor si el juego es bueno. La jugabilidad no es la de un COD, al menos no al 100% ya que se ve mas "realista" el personaje en movimientos y a la hora de apuntar. Pero el modo de juego si que es mas "tipo COD" que BC2, aunque solo he jugado en Kabul City Ruins y ahí es matar y matar, no hay objetivos así, habrá que ver en la versión final todos los modos que tiene y el juego que dan. Al tema puntos/niveles me estoy acostumbrando aun, pero no esta mal para que no te centres solo en una "clase" si quieres conseguir mejoras y armas nuevas.
Ahora fallos . No he jugado tanto como muchos de ustedes, no he tenido cuelgues y tampoco ningún cuidado especial para evitarlos, he jugado y toqueteado un poco lo que he podido y sin problemas. Las muertes no me gustan, no se si es fallo pero antes de que explote la granada ya estas muerto, igual con los disparos, es como si antes de disparar ya estuvieses muerto, sin darte opción. El radio de impacto de las granadas/RPGs es muy pequeño, sobretodo el de este ultimo que casi hay que dar de lleno para matar. Y bueno, alguna cosilla mas pero de momento es eso en lo que mas me he fijado.
En resumen, el que espere un BC2 se llevara un chasco porque no lo es. El que espere un COD también se desilusionara porque tiene un aire pero no es igual, de echo ya he visto a muchos que nos les gusta por eso y son los que dicen que es un BC2, y al revés también. Yo lo veo como otra alternativa mas.
PS24EVeR escribió:Bueno, ya me he pegado una buena viciada esta tarde y os comento un poco mis impresiones. Lo primero decir que se nota que es una beta y no se de cuando pero en los términos que aceptas al principio tiene fecha de noviembre de 2009, pero no creo que sea tan antigua, igualmente se ve que no es nueva precisamente. Digo esto porque parece que muchos se olvidan.
Gráficamente me parece aceptable, los hay mejores y no se si este mejorara, pero para jugar online a mi no me importa que se vea algo peor si el juego es bueno. La jugabilidad no es la de un COD, al menos no al 100% ya que se ve mas "realista" el personaje en movimientos y a la hora de apuntar. Pero el modo de juego si que es mas "tipo COD" que BC2, aunque solo he jugado en Kabul City Ruins y ahí es matar y matar, no hay objetivos así, habrá que ver en la versión final todos los modos que tiene y el juego que dan. Al tema puntos/niveles me estoy acostumbrando aun, pero no esta mal para que no te centres solo en una "clase" si quieres conseguir mejoras y armas nuevas.
Ahora fallos . No he jugado tanto como muchos de ustedes, no he tenido cuelgues y tampoco ningún cuidado especial para evitarlos, he jugado y toqueteado un poco lo que he podido y sin problemas. Las muertes no me gustan, no se si es fallo pero antes de que explote la granada ya estas muerto, igual con los disparos, es como si antes de disparar ya estuvieses muerto, sin darte opción. El radio de impacto de las granadas/RPGs es muy pequeño, sobretodo el de este ultimo que casi hay que dar de lleno para matar. Y bueno, alguna cosilla mas pero de momento es eso en lo que mas me he fijado.
En resumen, el que espere un BC2 se llevara un chasco porque no lo es. El que espere un COD también se desilusionara porque tiene un aire pero no es igual, de echo ya he visto a muchos que nos les gusta por eso y son los que dicen que es un BC2, y al revés también. Yo lo veo como otra alternativa mas.
keopety escribió:PS24EVeR escribió:Bueno, ya me he pegado una buena viciada esta tarde y os comento un poco mis impresiones. Lo primero decir que se nota que es una beta y no se de cuando pero en los términos que aceptas al principio tiene fecha de noviembre de 2009, pero no creo que sea tan antigua, igualmente se ve que no es nueva precisamente. Digo esto porque parece que muchos se olvidan.
eso mismo es , no es ni uno ni otro por eso me gusta, hay que esperar al juego final que seguro nos sorprenden con los modos de juego, baya eso creo,
un saludo
moizar escribió:En esencia:
cod = mata mata
bbc2 = juego en equipo
medal of honor = mata mata
moizar escribió:En esencia:
cod = mata mata
bbc2 = juego en equipo
medal of honor = mata mata
magalin escribió:joer pues yo con respecto al daño de las armasm e vabien . Les mato rapido xDDD.
Dr4G0N escribió:magalin escribió:joer pues yo con respecto al daño de las armasm e vabien . Les mato rapido xDDD.
Para nada, matar rapido es de 3 tiros o 4 como muxo ..... y aki usas mas de la cuenta.......
Plage escribió:La verdad que el daño de las armas esta mal puesto, lo tienen que subir o algo, porque a mi ya me molesta mucho que tire granadas y no mate a nadie
dormilon ZZZZ escribió:Plage escribió:La verdad que el daño de las armas esta mal puesto, lo tienen que subir o algo, porque a mi ya me molesta mucho que tire granadas y no mate a nadie
Lo de las granadas es de risa
magalin escribió:Por cierto la Beta, como es normal, se sigue bloequando. A mi por lo menos sin razon aparente.