[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Metal_Nazgul escribió:
KKnot escribió:He estado probando un ratillo la beta y no me ha gustado nada. Es clavadito al Battlefield2...

sí sí, igualito hoygan.

dejad de decir que es como el battlefield porque con esos solo conseguis que la gente que haya probado el aborto este y tuviese en mente pillarse el BFBC2, no lo haga pensando que son iguales, cuando no se parecen ni en el blanco los ojos.

Aborto para ti amigo...
A mi me gusta el BFBC2 y este MoH tambien me gusta...y quien no quiera ver que tiene similitudes con BFBC2 que no las vea, pero si que tienen. Aunque no es "clavadito" como dice KKnott ni mucho menos.
KKnot, dejar de buscar clones de MW2 joder, es que si un shotter no es como vuestro querido ya es la basura mas integral de este mundo.
MisterF escribió:
Metal_Nazgul escribió:
KKnot escribió:He estado probando un ratillo la beta y no me ha gustado nada. Es clavadito al Battlefield2...

sí sí, igualito hoygan.

dejad de decir que es como el battlefield porque con esos solo conseguis que la gente que haya probado el aborto este y tuviese en mente pillarse el BFBC2, no lo haga pensando que son iguales, cuando no se parecen ni en el blanco los ojos.

Aborto para ti amigo...
A mi me gusta el BFBC2 y este MoH tambien me gusta...y quien no quiera ver que tiene similitudes con BFBC2 que no las vea, pero si que tienen. Aunque no es "clavadito" como dice KKnott ni mucho menos.
KKnot, dejar de buscar clones de MW2 joder, es que si un shotter no e como vuestro querido ya es la basura mas integral de este mundo.

totalmente de acuerdo
KKnot escribió: no poder moverte lateralmente mientras esprintas

Yo no se cuantas personas son capaces de estar corriendo y moverse de repente lateralmente (que no es lo mismo que en diagonal) sin disminuir considerablemente la velocidad... Y más con un equipamiento muy pesado y empuñando un fusil pero vamos si la comparación es con un juego que se aleja muchísimo de la realidad como MW2 pues...
khaosjimena escribió:
KKnot escribió: no poder moverte lateralmente mientras esprintas

Yo no se cuantas personas son capaces de estar corriendo y moverse de repente lateralmente (que no es lo mismo que en diagonal) sin disminuir considerablemente la velocidad... Y más con un equipamiento muy pesado y empuñando un fusil pero vamos si la comparación es con un juego que se aleja muchísimo de la realidad como MW2 pues...

Por la imagen de tu avatar se que has jugado al nuevo SC, el movimiento lateral de ese juego es sencillamente excelente y absolutamente creible.

Salu2
Siento si ofendo a alguien. No busco un juego realista ni mucho menos, y por supuesto MW no lo es ni lo más mínimo. Lo único que busco es jugabilidad, y pensaba que en este juego la encontraría, nada más. Pero me encuentro más de lo mismo, pequeñas cosas que no me gustan.

Como os poneis algunos aquí a defender con uñas y dientes, ni que os pagaran. Solo opino, sin atacar a nadie, y como ya he dicho, aún tengo esperanza, que quedan unos meses para que salga, y puede que dejen el tema bastante curioso y sea la alternativa que busco.
A las 18.30 entregarán el segundo código para la beta en la siguiente dirección de twitter:

http://twitter.com/codinfobase

Sed rápidos y suerte!!! [oki]
denis74 escribió:A las 18.30 entregarán el segundo código para la beta en la siguiente dirección de twitter:

http://twitter.com/codinfobase

Sed rápidos y suerte!!! [oki]

Gracias Denis, en tu linea eres un fenomeno!!
Muchas gracias tío, acabo de entrar y al intentar usar el código me dice que ya esta en uso, lastima :(

Gracias igualmente ;)
continuad ahí..Estuvieron conmigo en Los Angeles y tienen que tener más códigos.
denis74 escribió:continuad ahí..Estuvieron conmigo en Los Angeles y tienen que tener más códigos.

Denis graficamente lo que tu viste difiere notablemente de lo puede verse en la demo ¿no?
denis74 escribió:continuad ahí..Estuvieron conmigo en Los Angeles y tienen que tener más códigos.

Si, estoy ahí actualizando a ver si ponen otro jaja XD
Hombre yo creo que la beta estará mejorada respecto a lo que yo vi allí. Indudablemente el mejor lugar para valorar es en tu casita,jejeje,,,con la tranquilidad de tu sofa y tu tv.
Valga decir que probé la versión multi de la 360 conectadas entre sí. Me gustó mucho más Helmand Valley y su misión. El mapa urbano me parece más de lo mismo.
Tampoco se si de la beta al juego final habrá mucha diferencia gráfica. Vi mejor la version de PC.
denis74 escribió:Hombre yo creo que la beta estará mejorada respecto a lo que yo vi allí. Indudablemente el mejor lugar para valorar es en tu casita,jejeje,,,con la tranquilidad de tu sofa y tu tv.
Valga decir que probé la versión multi de la 360 conectadas entre sí. Me gustó mucho más Helmand Valley y su misión. El mapa urbano me parece más de lo mismo.
Tampoco se si de la beta al juego final habrá mucha diferencia gráfica. Vi mejor la version de PC.

Una vez mas, gracias Denis [oki]
Es imposible pillar un código allí, he estado dándole a F5 hasta que han puesto el tercer código y mira que he tardado poco, pues ya estaba en uso al probarlo :(
KKnot escribió:¿Que no? Me estoy refiriendo al bbc2. Joder, el lanzamiento de truños idéntico, el movimiento al correr lo mismo, es más, mantienen el no poder moverte lateralmente mientras esprintas. Apuntar más de lo mismo... ¿Qué hay distinto aparte de armas y escenarios?

Pues el juego, que son como la noche y el día.

Y sí misterF, a mi el MoH me parece un aborto, es mi opinión y totalmente respetable, no?
Joer, va a ser imposible pillar un codigo :S y lo que me das mas rabia que gente tenga y no juege por que le parezca una ...... , vamos yo creo que esos no han jugao al MoH en su vida :S
KKnot escribió:Siento si ofendo a alguien. No busco un juego realista ni mucho menos, y por supuesto MW no lo es ni lo más mínimo. Lo único que busco es jugabilidad, y pensaba que en este juego la encontraría, nada más. Pero me encuentro más de lo mismo, pequeñas cosas que no me gustan.

Como os poneis algunos aquí a defender con uñas y dientes, ni que os pagaran. Solo opino, sin atacar a nadie, y como ya he dicho, aún tengo esperanza, que quedan unos meses para que salga, y puede que dejen el tema bastante curioso y sea la alternativa que busco.

no hombre, si aquí nadie se ofende, solo que tu percepción de la realidad es distinta al del resto.

Aquí todo son opiniones,,, todas respetables,,, pero unas mas acertadas q otras
pues yo contra mas juego mas me gusta!! XD
Coño Denis, tu por aqui. Muchas gracias por lo de anoche, ehhhh XD. Pues a mi me gusta la beta. Despues del bajon con el MW2, le voy a dar una oportunidad. Eh primo, me suena tu nick, No nos hemos visto esta tarde en el online de la beta?? Voy a seguir dandole, que le he pillado gustito. Saludos
Hombre focustop10. enhorabuena por esa beta que te ganaste!! Me alegro que te guste. Igualmente si hay algo que falle o no te agrade ponlo en el foro oficial. Soy habitual del foro Xbox360 de EOL. Allí acabo de terminar el hilo del F1 2010. En ningún lado encontrareis tanta info sobre el juego como allí :-|

Van a entregar más códigos en la siguiente web. Simplemente hay que hacer lo que dicen:

http://ugdb.com/index.php?id=100997;type=game_forums;thread_id=157;p=games

Al loro y suerte compañeros
Metal_Nazgul escribió:
KKnot escribió:¿Que no? Me estoy refiriendo al bbc2. Joder, el lanzamiento de truños idéntico, el movimiento al correr lo mismo, es más, mantienen el no poder moverte lateralmente mientras esprintas. Apuntar más de lo mismo... ¿Qué hay distinto aparte de armas y escenarios?

Pues el juego, que son como la noche y el día.

Y sí misterF, a mi el MoH me parece un aborto, es mi opinión y totalmente respetable, no?

Si si, si respeto tu opinion, pero vamos, decir que no se parece en nada :-| es un poco faltar a la verdad, porque si que se parecen.
Bueno despues de probar la beta, solo decir que espero que mejoren bastante el juego porque no me ha gustado mucho,entre el lag y los graficos, me refiero al diseño de armas y tal, igual despues de darle unas 30h. al mw2 estare mas acostumbrado a este pero bueno cuando salga lo alquilare ya ya esta
Buenas,
Acabo de descargar la beta y ay una actualización es ese el parche k evita k se congele ?

Gracias
Pues si,ya han sacado el parche!.Voy a ver se soluciona el problema.
Guay, voy a probar a ver si ya no se congela.
jajajajaj esto es de risa. Pongo el juego tras bajarse el parche,y a los 30 segundos,sin haber matado a nadie,simplemente corriendo,se bloquea....Le daré otra oportunidad y al próximo bloqueo a tomar por culo,no pierdo más el tiempo ya.
valla valla actualizacion, he estado jugando 8 minutos y le he dado a start para comfigurar el arma y zass congelado... cagada.... }:/
esta claro kes una beta para corregir fallos pero joder ke no se pueda jugar porke se congela por todo macho....en la del bad company tenia fallos pero por lo menos no se congelaba, no entiendo como son capaces de sacarla asi, para eso ke la pulan un poco mas y la saken ke por lo menos se pueda jugar y poder sacarle los fallos jugables.la verdad eske la actitud de algunas compañias ultimanete deja mucho ke desear.
(mensaje borrado)
Hacer negocio "cambiando"(por no decir vendiendo que es lo que haces) esos códigos por MicrosoftPoints,que no deja de ser dinero, me parece de poca vergüenza además de que seguramente no sea legal....
Pues a mi de puta madre con la actualizacion, ni una congelacion...le daba al Select todas las veces que podia, hacia rachas de bajas...nada de nada, y he visto que el modo ''Mission'' no habia ningun jugador, han debido de quitarlo de la beta, solo habia jugadores en "Team Assault".
un poquito de verguenza hombreeeeeeeeee
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
MisterF escribió:Pues a mi de puta madre con la actualizacion, ni una congelacion...le daba al Select todas las veces que podia, hacia rachas de bajas...nada de nada, y he visto que el modo ''Mission'' no habia ningun jugador, han debido de quitarlo de la beta, solo habia jugadores en "Team Assault".

siendo taliban se podia conseguir la racha de puntos de 40,100 sin hacer el ataque con cuchillo?
donal escribió:
MisterF escribió:Pues a mi de puta madre con la actualizacion, ni una congelacion...le daba al Select todas las veces que podia, hacia rachas de bajas...nada de nada, y he visto que el modo ''Mission'' no habia ningun jugador, han debido de quitarlo de la beta, solo habia jugadores en "Team Assault".

siendo taliban se podia conseguir la racha de puntos de 40,100 sin hacer el ataque con cuchillo?

A mi me preguntas? ni idea, no me he fijado...

eRgAlle: siendo veterano no se como todavia no sabes que eso que acabas de hacer no se puede aqui en este foro.
Buenas tardes,

MisterF escribió:eRgAlle: siendo veterano no se como todavia no sabes que eso que acabas de hacer no se puede aqui en este foro.
Tal y como te ha dicho el compañero no se entiende que a estas alturas no sepas que todo lo relacionado con compra venta tiene su propio foro en EOL y no está permitido hacerlo en el resto de foros.

Saludos.
pero buenoooooooooooooooo q actualizacion es esta!!!!! si ahora se qeda colgado solo!!!! todo el rato, la primera vez a los 30seg.. luego 2min,.. anda yaaaaaa al final se m jode la play otra vez... jue yo alucino, q incompetencia..
Soy el unico al que no le ha tirado ni una vez la actualizacion?
MisterF escribió:Soy el unico al que no le ha tirado ni una vez la actualizacion?

A mi tampoco...
Yo llevo una 1 y quarto mas o menos sin niguna congelacion, lo unico k me jode es k se keda parado cuando te matan da rabia.
yo e jugado 1 hora y no se a congelado ni una vez!! :)
A mi tampoco se me ha vuelto a bloquear,eso si,estoy jugando con un lag de cojones.
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:Soy el unico al que no le ha tirado ni una vez la actualizacion?

A mi tampoco...

Anda calla, mentiroso, si tu no puedes jugar a nada [poraki]
off topic out.
yo ya no he podido aguantar mas y aunque la queria probar en xbox, me he hecho con un codigo para ps3.

Cuando ocupa el parche? buff, ansioso por catarla ya!!

ME GUSTA! Veo venir un buen juego, al menos tiene posibilidades. Es cierto que tiene algun fallo que otro, pero supongo que lo corregiran mas adelante, pero tiene buena pinta.

No tiene el sonido muy bajo? y una cosa que tampoco me ha gustado, los muñecos siguen sin poder tumbarse en el suelo...XDD
no se cuelga pero te echa fuera de la partida cuando le sale de los cojones
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:

A mi tampoco...

off topic out.

XD

Como va al retardo de cuando te matan?? Sigue ahí??

Para ser francotirador en este juego me da ami que habrá que sudar buena cosa, eso de que tenga pulso al menos favorecerá que no haya tantos camperos...bueno...camperos en Kabul por ejemplo...está mal XD.
Aun esta ese microcorte cuando te han matado
Bueno ya subi tu articulo al wiki y lo linkee. A ver si entre todos podemos hacer un articulo decente. De momento es el tuyo al 100% quitando alguna cosa y añadiendo algun trailer de la E3 y poco mas.

Cuando salga informacíon cualquier usuario puede añadirla al wiki.

Saludos
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:
A mi tampoco...

off topic out.

XD

Como va al retardo de cuando te matan?? Sigue ahí??

Para ser francotirador en este juego me da ami que habrá que sudar buena cosa, eso de que tenga pulso al menos favorecerá que no haya tantos camperos...bueno...camperos en Kabul por ejemplo...está mal XD.

Si hay ese mini segundo que se congela todo justo cuando te matan...pero bueno, ya no se congela la play (a mi por lo menos)
Yo ayer estuve de "francotirador" con el bicho ese de SVD que tiene punto rojo...no es tan dificil ir con eso.
aun se puede conseguir la beta?
2972 respuestas