[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Yo tengo una clave vip pero me dice que esta usada...... y es imposible :S
Dr4G0N escribió:Yo tengo una clave vip pero me dice que esta usada...... y es imposible :S

el codigo vip silo as usado ya no vale!!
el_primo escribió:
Dr4G0N escribió:Yo tengo una clave vip pero me dice que esta usada...... y es imposible :S

el codigo vip silo as usado ya no vale!!

wtf, valla mie..... esque no tendria que ser asi, no es lo mismo, :S
http://www.youtube.com/watch?v=2XMECah2OwA

No se si se había puesto este vídeo,mi beta no se ve así NI DE COÑA.
Dragon

Estate atento que corre el rumor de que van a regalar mas codigos

http://blog.us.playstation.com/2010/06/ ... gle+Reader
Cid_Highwind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2XMECah2OwA

No se si se había puesto este vídeo,mi beta no se ve así NI DE COÑA.

Otia .

Te iba a decir sera la de pc por que se ve infinitamente mejor que la de mi ps3 , pero luego he visto los botones. [boing] [boing] [boing]

Esta claro que es una version mas avanzada ya que si te fijas no hay parones al morir.
tenían que habernos puesto esa versión, el tio como insurgente mata a 4-5 seguidos y no se les congela, se pueden coger armas del suelo,mejoras graficas(aunque esto me da igual en una beta) y se ve más estable, que es lo que necesitamos para probarla [+risas]
pd. que alguien le explique al del video que esto no es el MWII que matas con el cuchillo desde 5 metros casi [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:Dragon

Ok ok, muchas gracias, pero si por casualidad estas mas atento tu y pillas uno, intenta pillarme uno para mi, gracias!!!!
Dr4G0N escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Dragon

Ok ok, muchas gracias, pero si por casualidad estas mas atento tu y pillas uno, intenta pillarme uno para mi, gracias!!!!

Mira por que se que no funciona si no te daba la mia, por tus post se qye vas loco por probarla.
dormilon ZZZZ escribió:Mira por que se que no funciona si no te daba la mia, por tus post se qye vas loco por probarla.

Si tio, esque siempre me han gustao los Medal of Honor, tienen su toque distinto al cod, y aparte que el ultimo defraudo bastante.....Y por lo que he visto en los videos tiene muy buena pinta la verda.. ajaaja
PD: y lo fuerte de todo que hay gente que tiene alguna de sobra y la quiere vender xddddd
hectorlp escribió: que alguien le explique al del video que esto no es el MWII que matas con el cuchillo desde 5 metros casi [+risas]

Puff,la de veces que me salta el cuchillo a mi cuando voy a disparar,tienen que ajustar eso,poner el control como en el battlefield. No veas la cara de tonto que se te queda cuando tienes en el punto de mira y de pronto acuchillas al aire. [+risas]
pero hay que hacer algo exactamente para conseguir la clave o solo estar atento a que las regalen?
Cid_Highwind escribió:
hectorlp escribió: que alguien le explique al del video que esto no es el MWII que matas con el cuchillo desde 5 metros casi [+risas]

Puff,la de veces que me salta el cuchillo a mi cuando voy a disparar,tienen que ajustar eso,poner el control como en el battlefield. No veas la cara de tonto que se te queda cuando tienes en el punto de mira y de pronto acuchillas al aire. [+risas]

Tranquilo no eres el unico [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para el que puso el video de la beta, asi se ve la mia, lo que estoy viendo aca es que e asunto debe ser por la cuenta, mi cuenta es Usa, y mi beta enla que llevo jugada ya mas de 10 horas, solo una vez, tuve el asunto del freeze en la pantalla, y me paso en un momento que me volaron con un RPG, asi que no tuvo nada que ver con el asuntod e ser taliban y matar a mas de 2, por que he llegado a rachas como taliban de mas de 16, asiq eu lo unico que se me ocurre es que la beta sea diferente por regiones. o algo asi.
Insurrekto escribió:Para el que puso el video de la beta, asi se ve la mia, lo que estoy viendo aca es que e asunto debe ser por la cuenta, mi cuenta es Usa, y mi beta enla que llevo jugada ya mas de 10 horas, solo una vez, tuve el asunto del freeze en la pantalla, y me paso en un momento que me volaron con un RPG, asi que no tuvo nada que ver con el asuntod e ser taliban y matar a mas de 2, por que he llegado a rachas como taliban de mas de 16, asiq eu lo unico que se me ocurre es que la beta sea diferente por regiones. o algo asi.

Podria ser , pero lo que es seguro es que se cuelga con la tercera muerte siendo taliban ,por que ya llevo tres seguidas. Me siento como una mosca que se golpea una y otra vez contra un cristal con ese bug .No puedo evitar segur disparando. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A ver si sacan algun parchecito .
Cid_Highwind escribió:

pues a mi eso no me pasa y me resulta bastante más comodo acuchillar apretando el joystick que con el R2 por ejemplo [carcajad]

D4lEr inmolate tio [+risas] asi te evitas tener que reiniciar la PS3 cada poco...
yo tengo el BC2 y se me parece muchisimo pero cambiando escenarios y guerra.... nose por mucho que digan los jefazos que no , tiene un toque muy BC2
acabo de probar la beta en una cuenta americana y se ve exactamente igual, lo que se ve en el video tiene que ser una beta privada de EA.... si os fijais la luz del mapa tanpoco es la misma o lo hace el video, pero si ay un detalle que delata que no es igual,la imagen del televisor que ay en el cuarto que da al mercado en nuestra bera es como un robot y en la del video se ven 2 personas una con un gorro.... se ve a los 7:11
gsrblack escribió:acabo de probar la beta en una cuenta americana y se ve exactamente igual, lo que se ve en el video tiene que ser una beta privada de EA.... si os fijais la luz del mapa tanpoco es la misma o lo hace el video, pero si ay un detalle que delata que no es igual,la imagen del televisor que ay en el cuarto que da al mercado en nuestra bera es como un robot y en la del video se ven 2 personas una con un gorro....

Antialiasing , esa es la gran diferencia.En nuestra beta no esta activado y los dientes de sierra son brutales sobretodo a larga distancia , en este video ni se notan.
(mensaje borrado)
joder, yo no se que televisiones teneis en la ps3, pero yo mi beta la veo igual que en el video, lo unico que no esta bien son algunas texturas ejemplo los contenedores de basura y cosas asi igual que en el video, los humos y en general esta bastante bien, yo no entendia cuando la gente se quejaba de los graficos tanto, yo decia que para ser una beta estaba bastante bien, y eso que ahora no la tengo conectada a mi bravia, la tengo en otra mucho mas barata y se ve de lujo a 1080p, cuando arreglen lo de los cuelgue le voy a dar una caña que se ba a peer [+risas] [+risas] ,
un saludo
keopety escribió:joder, yo no se que televisiones teneis en la ps3, pero yo mi beta la veo igual que en el video, lo unico que no esta bien son algunas texturas ejemplo los contenedores de basura y cosas asi igual que en el video, los humos y en general esta bastante bien, yo no entendia cuando la gente se quejaba de los graficos tanto, yo decia que para ser una beta estaba bastante bien, y eso que ahora no la tengo conectada a mi bravia, la tengo en otra mucho mas barata y se ve de lujo a 1080p, cuando arreglen lo de los cuelgue le voy a dar una caña que se ba a peer [+risas] [+risas] ,
un saludo

a 1080p!!! :-? :O ami seme ve a 720p y mi tele es fullhd!! [+furioso] estas seguro que la beta va a 1080p??
D4L3R escribió:
gsrblack escribió:acabo de probar la beta en una cuenta americana y se ve exactamente igual, lo que se ve en el video tiene que ser una beta privada de EA.... si os fijais la luz del mapa tanpoco es la misma o lo hace el video, pero si ay un detalle que delata que no es igual,la imagen del televisor que ay en el cuarto que da al mercado en nuestra bera es como un robot y en la del video se ven 2 personas una con un gorro....

Antialiasing , esa es la gran diferencia.En nuestra beta no esta activado y los dientes de sierra son brutales sobretodo a larga distancia , en este video ni se notan.

en eso no ay duda, pero no se si al ser un video el antialiasing se disimula,y porque nos an dado una beta con tan mala calidad si son diferentes,,,
el_primo escribió:
keopety escribió:joder, yo no se que televisiones teneis en la ps3, pero yo mi beta la veo igual que en el video, lo unico que no esta bien son algunas texturas ejemplo los contenedores de basura y cosas asi igual que en el video, los humos y en general esta bastante bien, yo no entendia cuando la gente se quejaba de los graficos tanto, yo decia que para ser una beta estaba bastante bien, y eso que ahora no la tengo conectada a mi bravia, la tengo en otra mucho mas barata y se ve de lujo a 1080p, cuando arreglen lo de los cuelgue le voy a dar una caña que se ba a peer [+risas] [+risas] ,
un saludo

a 1080p!!! :-? :O ami seme ve a 720p y mi tele es fullhd!! [+furioso] estas seguro que la beta va a 1080p??

yo la tengo a 1080 configurada, lo que hace s rescalar la imagen pero ya te digo yo la veo igual que el video, y otra cosa que no es una tele buena que digamos ,un saludo
Esta claro que esa es otra versión,también los modelados de los soldados son diferentes,hay uno de los americanos que sale con barba incluso.

Esto si es nuestra beta,así lo veo yo:
http://www.gametrailers.com/video/rifleman-beta-medal-of/700971

EDIT

Acabo de ver estas fotos correspondientes a la versión del vídeo que puse antes de la versión más avanzada del juego,estos son los nuevos modelados a los que me refería,cómo veis luce mucho mejor:
http://images.gamersyde.com/image_medal_of_honor-13231-1966_0001.jpg
http://images.gamersyde.com/image_medal_of_honor-13231-1966_0002.jpg
http://images.gamersyde.com/image_medal_of_honor-13231-1966_0003.jpg
http://images.gamersyde.com/image_medal_of_honor-13231-1966_0004.jpg
http://images.gamersyde.com/image_medal_of_honor-13231-1966_0005.jpg
http://images.gamersyde.com/image_medal_of_honor-13231-1966_0006.jpg
http://images.gamersyde.com/image_medal_of_honor-13231-1966_0007.jpg
Supongo que se habrá repetido un monton de veces, pero, algun sitio donde sigan enviando codigos para la Beta?.
trane escribió:Supongo que se habrá repetido un monton de veces, pero, algun sitio donde sigan enviando codigos para la Beta?.

Repartir no reparten, tiens k reservar el juego para que te den el codigo...
Qué pasa con los códigos que ivan a enviar estos días los de gamespot? Dijeron que durante esta semana enviarían una nueva remesa. A alguno de vosotros os ha llegado ya? >Yo , todavía, sigo a la espera. Espero que no se rajen y cumplan que le tengo unas ganas del copón. [mad]
Saludos.
Se me acaba de quedar colgado jugando en el bando de los americanos :-? . Y sin hacer nada....de pronto se ha colgado y punto,esta beta esta peor de lo que pensaba. xD
Alguien con un codigo de mas que lo pase x privado!!!!!!muchas gracias!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en el facebook pone que el parche en norte america ya a salido y proximamente estara disponible en europa!! [360º]

he Medal of Honor PlayStation 3 beta has been patched for North American users! It will be available to European users in the very near future as well. The patch addresses a number of issues.
Tengo reservado el juego en Play.com desde el día que pusieron que incluía el Codigo de la Beta... cuanto tarda en enviar el codigo de la Beta?
trane escribió:Tengo reservado el juego en Play.com desde el día que pusieron que incluía el Codigo de la Beta... cuanto tarda en enviar el codigo de la Beta?
pone que lo envian el 5 de Julio, si leyeseis un poco las condiciones que vienen en la pagina del juego [sonrisa] ...
yo hasta que no saquen el parche(espero que durante mañana), no vuelvo a jugar.
edit: he jugado un par de partidas y he hecho bajas con el insurgente sin problemas, incluso rachas y sin hacer lo del cuchillo, ahora sí da gusto jugar XD
Ya está el parche disponible para Norteamérica:

http://medalofhonor.com/blog/2010/06/ps3-beta-patch-live

En breve estará para Europa
denis74 escribió:Ya está el parche disponible para Norteamérica:

http://medalofhonor.com/blog/2010/06/ps3-beta-patch-live

En breve estará para Europa

Tres post mas arriba ya se habia comentado pero gracias
Tanto cuesta sacar un parche para todos al mismo tiempo?,hay cosas que no se entienden....
Cid_Highwind escribió:Tanto cuesta sacar un parche para todos al mismo tiempo?,hay cosas que no se entienden....

El motivo no lo se pero estoy como tu no entiendo por que sale antes en una zona que en otra :-? ...un misterio
dormilon ZZZZ escribió:
Cid_Highwind escribió:Tanto cuesta sacar un parche para todos al mismo tiempo?,hay cosas que no se entienden....

El motivo no lo se pero estoy como tu no entiendo por que sale antes en una zona que en otra :-? ...un misterio

Modificaciones en los Servidores, primero deben realizar unos retoques en los servers europeos porque como habréis supuesto la Beta no tiene servidores globales.
khaosjimena escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Modificaciones en los Servidores, primero deben realizar unos retoques en los servers europeos porque como habréis supuesto la Beta no tiene servidores globales.

Gracias por la aclaracion no tenia ni idea
en las tiendas gamestop ya se puede reservar el juego y te dan el codigo al momento.todo esto por el modico precio de 5 eur!
cuando seais talibanes cuando useis el truco del cuchillo usarlo para todas las rachas las de 40 100 porque una partida se me congelo al llegar a los 90 y cargarme uno con la pistola.
donal escribió:cuando seais talibanes cuando useis el truco del cuchillo usarlo para todas las rachas las de 40 100 porque una partida se me congelo al llegar a los 90 y cargarme uno con la pistola.

A mi esta generacion me tiene acojonado, he sufrido averias en las dos consolas (PS3 y 360), hasta el parche no pienso volver a jugar a la demo, lo dicho, literalmente estoy acojonado!!
dormilon ZZZZ escribió:
donal escribió:cuando seais talibanes cuando useis el truco del cuchillo usarlo para todas las rachas las de 40 100 porque una partida se me congelo al llegar a los 90 y cargarme uno con la pistola.

A mi esta generacion me tiene acojonado, he sufrido averias en las dos consolas (PS3 y 360), hasta el parche no pienso volver a jugar a la demo, lo dicho, literalmente estoy acojonado!!

lo mismo digo, cuando te peta una ya estas inseguro, y esta que tengo ahora nunca habia echo el ruido turbina acojonante que hizo con la beta de la polla,
yo paso asta que no lo arreglen, porque a mi me se a colgado hasta con los americanos
keopety escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

lo mismo digo, cuando te peta una ya estas inseguro, y esta que tengo ahora nunca habia echo el ruido turbina acojonante que hizo con la beta de la polla,
yo paso asta que no lo arreglen, porque a mi me se a colgado hasta con los americanos

yo hoy pongo la partido empiezo le doy al select para ver cuantos somos en la partida y pum se me congela nada mas empezar la partida,esperemos que el parche nos llegue pronto a los europeos,aunque bueno leyendo cual es el parche que sacan http://www.playstationline.es/index.php ... mer-parche tampoco creo que nos solucione nada
He estado probando un ratillo la beta y no me ha gustado nada. Es clavadito al Battlefield2... y el no poderse tumbar en el suelo me parece un punto negativo, pero lo que peor veo es el lag. Supongo que el tema de ser una beta temprana influye, pero lo mismo pasaba con el battlefield y al final casi más de lo mismo.

La probaré un poco más cuando arreglen el tema de cuelgues, porque es una burrada la de veces que se ma ha congelado la consola [+risas]
KKnot escribió:He estado probando un ratillo la beta y no me ha gustado nada. Es clavadito al Battlefield2... y el no poderse tumbar en el suelo me parece un punto negativo, pero lo que peor veo es el lag. Supongo que el tema de ser una beta temprana influye, pero lo mismo pasaba con el battlefield y al final casi más de lo mismo.

La probaré un poco más cuando arreglen el tema de cuelgues, porque es una burrada la de veces que se ma ha congelado la consola [+risas]

clavadito al battlefield = discutible

yo lo veo justo al revés, por los gráficos, tamaño de los mapas, por la pinta de mata-mata que tiene, aquí parece que jugar en equipo no tiene tanta importancia que en el battlefield. Eso si, para mi el lag es mas parecido al bbc2 que al mw2, donde juegas con lag el 80 % de las partidasp
KKnot escribió:He estado probando un ratillo la beta y no me ha gustado nada. Es clavadito al Battlefield2...

sí sí, igualito hoygan.

dejad de decir que es como el battlefield porque con esos solo conseguis que la gente que haya probado el aborto este y tuviese en mente pillarse el BFBC2, no lo haga pensando que son iguales, cuando no se parecen ni en el blanco los ojos.
¿Que no? Me estoy refiriendo al bbc2. Joder, el lanzamiento de truños idéntico, el movimiento al correr lo mismo, es más, mantienen el no poder moverte lateralmente mientras esprintas. Apuntar más de lo mismo... ¿Qué hay distinto aparte de armas y escenarios?

No se, ya digo que lo probaré más friamente cuando arreglen los cuelgues, pero esperaba un buen juego, por lo menos el apartado online, que es lo que ando buscando, que el MW2 me empieza a cansar.
2972 respuestas