› Foros › PlayStation 3 › Juegos
magalin escribió:Me too xD . Espero que esten trabajando en algun parche que sino no entiendo a que esperan :S
gsrblack escribió:orden!!! porfabor...
TheOnlyMan escribió:gsrblack escribió:orden!!! porfabor...
Mis hojos!!!!!
Jajaja yo no tngo beta ni codigo, pero aun espero un milagro
fikipro escribió:hay alguien ke hable bien de la beta?le estan dando palos por todos lados.....no leo en ningun sitio algo positivo sobre ella, ke si mapas casilleros y muy pekeños sin poder hacer estratewgias ninguna mada mas ke por un sitio y yasta, cero retroceso en las armas, cero destruccion y ya ke no hay destruccion alguna los graficos tampoco eske se meen en el bad company(mapas enormes y destruccion), pocos vehiculos....le tenia puesta mucha ilusion a este juego pero por lo visto es una metia y de las gordas.
fikipro escribió:hay alguien ke hable bien de la beta?le estan dando palos por todos lados.....no leo en ningun sitio algo positivo sobre ella, ke si mapas casilleros y muy pekeños sin poder hacer estratewgias ninguna mada mas ke por un sitio y yasta, cero retroceso en las armas, cero destruccion y ya ke no hay destruccion alguna los graficos tampoco eske se meen en el bad company(mapas enormes y destruccion), pocos vehiculos....le tenia puesta mucha ilusion a este juego pero por lo visto es una metia y de las gordas.
gsrblack escribió:fikipro escribió:hay alguien ke hable bien de la beta?le estan dando palos por todos lados.....no leo en ningun sitio algo positivo sobre ella, ke si mapas casilleros y muy pekeños sin poder hacer estratewgias ninguna mada mas ke por un sitio y yasta, cero retroceso en las armas, cero destruccion y ya ke no hay destruccion alguna los graficos tampoco eske se meen en el bad company(mapas enormes y destruccion), pocos vehiculos....le tenia puesta mucha ilusion a este juego pero por lo visto es una metia y de las gordas.
note preocupes fikipro que algunos nos quejamos de vicio,lo inportante esque no te dejes llevar por los demas y saques en probar la beta tus propias conclusiones...un saludo
luCCIni escribió:lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ajajajajj funciono mi mail a EA, me han mandado ellos una clave(no la del battelfeld q tenia yo ) ajajajaj voy a ver si lo pruebo en un rato q ya lo stoy descargandoooo
A los chicos de hoy en día les gusta más bien poco leer, yo no tengo la beta y se como evitarlo gracias a los 10 o 20 mensajes. Inmólate, que bonita palabra para un taliban.luCCIni escribió:alguna manera para q no se congele cuando matas 3 seguidos siendo un taliban?
TAIRON escribió:Ya probe un poco la beta, y me a dejado un poco frio, esperaba otra cosa. El sistema de clanes nulo, poner unas letras, no se si la version final tendra otro sistema pero me da q no. Y el juego a falta de probarlo mas a fondo no me convence y el sistema de muertes no me gusta nada, ese segundo que se para me pone nervioso Xd
Saludos
luCCIni escribió:alguna manera para q no se congele cuando matas 3 seguidos siendo un taliban?
seguraul escribió:A los chicos de hoy en día les gusta más bien poco leer, yo no tengo la beta y se como evitarlo gracias a los 10 o 20 mensajes. Inmólate, que bonita palabra para un taliban.luCCIni escribió:alguna manera para q no se congele cuando matas 3 seguidos siendo un taliban?
fikipro escribió:otro ke critica la beta, parece ke si no se dice kes la polla en vinagre la gente se ofende macho....yo cuando la pruebe opinare pero si casi todo el mundo se esta kejando de ella por algo sera....ah es verdad ke faltan 4 meses y todo lo malo de la beta estara corregido.....eske soy nuevo en esto....los cursos de betatesters dnd los hacen?????????????????????????????????'
Dr4G0N escribió:Esta gente que critica tanto la beta, ni tendrian que tenerla... porque no saben para que es un beta...no saben cual es su fin, se creen que el juego sera asi.... y solo sueltan mierda, pero que esta beta fijo que tiene su tiempo, y el juego en la actualidad ha mejorado.
Pd: Tengo muchisimas ganas de probar la beta, para ver como sera el juego mas o menos, me da lo mismo que se pille 20000 veces o tenga graficos malos ect ect, quiero ver un poco el juego, porque de lo que hay asta que salga solo puede mejorar...
fikipro escribió:TAIRON escribió:Ya probe un poco la beta, y me a dejado un poco frio, esperaba otra cosa. El sistema de clanes nulo, poner unas letras, no se si la version final tendra otro sistema pero me da q no. Y el juego a falta de probarlo mas a fondo no me convence y el sistema de muertes no me gusta nada, ese segundo que se para me pone nervioso Xd
Saludos
es el problema de dar betas a kienes no son betatesters:ke no saben cual es el cometido de las betas (modo ironico al maximo).
otro ke critica la beta, parece ke si no se dice kes la polla en vinagre la gente se ofende macho....yo cuando la pruebe opinare pero si casi todo el mundo se esta kejando de ella por algo sera....ah es verdad ke faltan 4 meses y todo lo malo de la beta estara corregido.....eske soy nuevo en esto....los cursos de betatesters dnd los hacen?????????????????????????????????'
gsrblack escribió:Dr4G0N escribió:Esta gente que critica tanto la beta, ni tendrian que tenerla... porque no saben para que es un beta...no saben cual es su fin, se creen que el juego sera asi.... y solo sueltan mierda, pero que esta beta fijo que tiene su tiempo, y el juego en la actualidad ha mejorado.
Pd: Tengo muchisimas ganas de probar la beta, para ver como sera el juego mas o menos, me da lo mismo que se pille 20000 veces o tenga graficos malos ect ect, quiero ver un poco el juego, porque de lo que hay asta que salga solo puede mejorar...
ole!! .... nada mas tienes que ver que cuando se anuncio la beta,todo el mundo desesperado por conseguirla sin pensar en lo que te vas a encontrar y luego vienen las desilusiones de algunos, sin tener en cuenta todos los fallos que podria tener, aunque yo lo tengo claro con este juego,por eso lo tengo pagado y esperando a su salida a la venta con ilusion... medal of honor tiene mucho prestigio aparte de que fue el primer shooter para playstation... y no tengo abuela
Dr4G0N escribió:gsrblack escribió:Dr4G0N escribió:Esta gente que critica tanto la beta, ni tendrian que tenerla... porque no saben para que es un beta...no saben cual es su fin, se creen que el juego sera asi.... y solo sueltan mierda, pero que esta beta fijo que tiene su tiempo, y el juego en la actualidad ha mejorado.
ole!! .... nada mas tienes que ver que cuando se anuncio la beta,todo el mundo desesperado por conseguirla sin pensar en lo que te vas a encontrar y luego vienen las desilusiones de algunos, sin tener en cuenta todos los fallos que podria tener, aunque yo lo tengo claro con este juego,por eso lo tengo pagado y esperando a su salida a la venta con ilusion... medal of honor tiene mucho prestigio aparte de que fue el primer shooter para playstation... y no tengo abuela
Exacto, a mi me encataria comprarlo, pero viendo lo que me desilusiono el COD4 y el mw2.... pues prefiero esperar a la demo.. o a pillar un codigo, pero por lo que he visto en los videos me ha gustao, porque es una pequeña mezcla de mw2 y bad company2, aparte me encata eso de que con pocos tiros mueren... aunque yo lo pondria algo mas realista y mas retroceso... porque apenas tiene las armas que he visto, tambien le pondria algo de tiempo entre cambio y cambio de arma, ya que es muy rapido...
por elfollamadres 23 Jun 2010 17:03
Tengo dos betas de sobra...Interesados privado (no las regalo)
seguro que tú eres la persona idonea para que te den a tí todas las betas públicasDr4G0N escribió:Esta gente que critica tanto la beta, ni tendrian que tenerla... porque no saben para que es un beta...no saben cual es su fin, se creen que el juego sera asi.... y solo sueltan mierda, pero que esta beta fijo que tiene su tiempo, y el juego en la actualidad ha mejorado.
luCCIni escribió:alguna manera para q no se congele cuando matas 3 seguidos siendo un taliban?
hectorlp escribió:seguro que tú eres la persona idonea para que te den a tí todas las betas públicasDr4G0N escribió:Esta gente que critica tanto la beta, ni tendrian que tenerla... porque no saben para que es un beta...no saben cual es su fin, se creen que el juego sera asi.... y solo sueltan mierda, pero que esta beta fijo que tiene su tiempo, y el juego en la actualidad ha mejorado.
Pd: Tengo muchisimas ganas de probar la beta, para ver como sera el juego mas o menos, me da lo mismo que se pille 20000 veces o tenga graficos malos ect ect, quiero ver un poco el juego, porque de lo que hay asta que salga solo puede mejorar...luCCIni escribió:alguna manera para q no se congele cuando matas 3 seguidos siendo un taliban?
inmolate
Dr4G0N escribió:hectorlp escribió:seguro que tú eres la persona idonea para que te den a tí todas las betas públicasDr4G0N escribió:Esta gente que critica tanto la beta, ni tendrian que tenerla... porque no saben para que es un beta...no saben cual es su fin, se creen que el juego sera asi.... y solo sueltan mierda, pero que esta beta fijo que tiene su tiempo, y el juego en la actualidad ha mejorado.
Pd: Tengo muchisimas ganas de probar la beta, para ver como sera el juego mas o menos, me da lo mismo que se pille 20000 veces o tenga graficos malos ect ect, quiero ver un poco el juego, porque de lo que hay asta que salga solo puede mejorar...luCCIni escribió:alguna manera para q no se congele cuando matas 3 seguidos siendo un taliban?
inmolate
Yo he probado betas y tienen sus fallos porque es lo mas normal que hay, unas iban mejor que otras, y otras se han visto mejoria en cada actualizacion, pero una beta es eso, probarla para sacarle los fallos que tiene, porque esta mal hecha... no sacarle pegas de que si tiene pocos graficos, de que si noseke no me gusta ect....
dormilon ZZZZ escribió: ¿recuerdas alguna beta de consola cuyo apartado grafico sea notablemente mejor en el producto final?
BaPHoMeTH escribió:dormilon ZZZZ escribió: ¿recuerdas alguna beta de consola cuyo apartado grafico sea notablemente mejor en el producto final?
MAG
dormilon ZZZZ escribió:BaPHoMeTH escribió:dormilon ZZZZ escribió: ¿recuerdas alguna beta de consola cuyo apartado grafico sea notablemente mejor en el producto final?
MAG
Ok, me lo tomare con calma y me aferrare al dato que has aportado
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:BaPHoMeTH escribió:dormilon ZZZZ escribió: ¿recuerdas alguna beta de consola cuyo apartado grafico sea notablemente mejor en el producto final?
MAG
Salu2
pues a mi me parece logico que la gente diga que no le gusta el estilo de juego por que eso no va a cambiar o les moleste que se cuelgue cada poco(por lo menos a mi), y no puedas matar a 3 siendo insurgente o tengas miedo a mirar la clasificación no se te vaya a colgar, es que no me creo que en Dice sean tan paquetes que nadie haya matado a 3 siendo insurgente para no darse cuenta de eso , yo esperaré a un parche(obviamente tiene que salir uno) por que apenas se puede probar la beta y paso de estar reiniciando la consola cada poco.Dr4G0N escribió:Yo he probado betas y tienen sus fallos porque es lo mas normal que hay, unas iban mejor que otras, y otras se han visto mejoria en cada actualizacion, pero una beta es eso, probarla para sacarle los fallos que tiene, porque esta mal hecha... no sacarle pegas de que si tiene pocos graficos, de que si noseke no me gusta ect....
khaosjimena escribió:dormilon ZZZZ escribió:BaPHoMeTH escribió:
MAG
Salu2
Killzone 2, en iluminación mejoro muchísimo de la Beta a la versión final.
dormilon ZZZZ escribió:Haces que me sienta optimista, repito, la esencia del juego me gusta, el ritmo, la cadencia de los objetivos, el unico punto donde en mi opinion flojea es el apartado grafico y si tu experiencia te dice que eso es mejorable solo dire que espero el titulo con impaciencia
Salu2
osan escribió:Os comento una manera que he encontrado para que no se bloquee cuando haces racha siendo taliban (ojo, no siempre funciona) Resulta que si la ultima muerte antes de llegar a racha la haces a cuchillo, muchas veces no se bloquea. Despues puedes seguir matando sin problema e incluso lazar los ataques especiales. Yo lo he probado 7 veces pero en la 8 se volvio a bloquear. ¿Podeis brobarlo y posteais si os a funcionado? porque lo mismo es que he tenido suerte y punto. Un saludo.