[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

la beta se cuelga hasta cuando miras la puntuación, es exagerado [+risas]
magalin escribió:Me too xD . Espero que esten trabajando en algun parche que sino no entiendo a que esperan :S

Bueno, están haciendo el juego entre otras cosas que su prioridad es tenerlo listo para la fecha de salida...
hombre, está claro, pero si hacen  una beta de casi un mes es logico que saquen un parche, por que se congela por cualquier chorrada como matar a 3 seguidos siendo insurgente, o cuando abres la clasificación tambien se suele congelar, etc...
Para los que no hallan probado la beta lo siguiente que posteo son 15 minutos de partida completa en el mapa Helmand Valley. Aquí se juega en el modo "mision de combate".

Abajo a la izquierda vereis 5 rombos. Son los cinco objetivos a tomar por los atacantes o defender por el equipo contrario. A medida que van cayendo se van tachando. En todo momento está indicado el objetivo y se visualiza con la palabra "OBJECTIVE" en pantalla y los metros que faltan para llegar a él.
Entonces a medida que cae un objetivo te vas adentrando en posición enemiga (por parte del equipo atacante).
La barra azul son tus puntos y la barra naranja (no se ve en esta grabación) es la del equipo contrario).
Abajo a la derecha vereis un 0/40. Son rachas de puntos y al hacer 40 puntos te dan a elegir dos ayudas. De DEFENSA y de ATAQUE. Tienes que elegir una de las dos. Si se sigue consiguiendo puntos por acciones alcanzarás la siguiente cifra para conseguir unas ayudas mejores:

http://www.eurogamer.net/videos/medal-of-honor-mp-beta-gameplay?size=large
Me ha dado tiempo a jugar 2 Partidas y medias antes de que se me colgara (asustado estaba después de vuestros posts...).

Soy de SOCOM y MAG, no CoD, y los movimientos me parecen bastante robóticos, y la mira... fatal.

Dejando aparte los fallos, no creo que me lo compre :S
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gsrblack escribió:orden!!! porfabor... [fumando]

Mis hojos!!!!!

Jajaja yo no tngo beta ni codigo, pero aun espero un milagro ;)
TheOnlyMan escribió:
gsrblack escribió:orden!!! porfabor... [fumando]

Mis hojos!!!!!

Jajaja yo no tngo beta ni codigo, pero aun espero un milagro ;)

ojos sin h por dios....los milagros pocas veces se realizan,auque suerte puedes tener ... :Ð
hay alguien ke hable bien de la beta?le estan dando palos por todos lados.....no leo en ningun sitio algo positivo sobre ella, ke si mapas casilleros y muy pekeños sin poder hacer estratewgias ninguna mada mas ke por un sitio y yasta, cero retroceso en las armas, cero destruccion y ya ke no hay destruccion alguna los graficos tampoco eske se meen en el bad company(mapas enormes y destruccion), pocos vehiculos....le tenia puesta mucha ilusion a este juego pero por lo visto es una metia y de las gordas.
fikipro escribió:hay alguien ke hable bien de la beta?le estan dando palos por todos lados.....no leo en ningun sitio algo positivo sobre ella, ke si mapas casilleros y muy pekeños sin poder hacer estratewgias ninguna mada mas ke por un sitio y yasta, cero retroceso en las armas, cero destruccion y ya ke no hay destruccion alguna los graficos tampoco eske se meen en el bad company(mapas enormes y destruccion), pocos vehiculos....le tenia puesta mucha ilusion a este juego pero por lo visto es una metia y de las gordas.

hombre, en cuanto a mapas, si critican el del MOH, deberían criticar los del MWII, a mi la beta no me ha disgustado, pero claro, acabo hasta las mismisimas por los cuelgues, en 2h como mucho se me pude haber colgado7-8 veces sin problema [+risas] ...
fikipro escribió:hay alguien ke hable bien de la beta?le estan dando palos por todos lados.....no leo en ningun sitio algo positivo sobre ella, ke si mapas casilleros y muy pekeños sin poder hacer estratewgias ninguna mada mas ke por un sitio y yasta, cero retroceso en las armas, cero destruccion y ya ke no hay destruccion alguna los graficos tampoco eske se meen en el bad company(mapas enormes y destruccion), pocos vehiculos....le tenia puesta mucha ilusion a este juego pero por lo visto es una metia y de las gordas.

note preocupes fikipro que algunos nos quejamos de vicio,lo inportante esque no te dejes llevar por los demas y saques en probar la beta tus propias conclusiones...un saludo
gsrblack escribió:

note preocupes fikipro que algunos nos quejamos de vicio,lo inportante esque no te dejes llevar por los demas y saques en probar la beta tus propias conclusiones...un saludo

Y lo mas importante, el juego no esta terminado, quedan 4 meses y en la etapa final es donde se mejoran los Graficos y el Sonido. Es lo malo de dar Betas a quienes no son Beta-testers, no tienen la menor idea de su cometido.
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ajajajajj funciono mi mail a EA, me han mandado ellos una clave(no la del battelfeld q tenia yo XD) ajajajaj voy a ver si lo pruebo en un rato q ya lo stoy descargandoooo
luCCIni escribió:lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ajajajajj funciono mi mail a EA, me han mandado ellos una clave(no la del battelfeld q tenia yo XD) ajajajaj voy a ver si lo pruebo en un rato q ya lo stoy descargandoooo

henorabuena,,y se concluyente con tus comentarios cuando pruebes la beta jajaja... un saludo... PD, CONCLUYENTE=Que concluye, que convence sin dejar espacio para la duda o la discursión, irrebatible., incuestionable, aplastante, definitivo, rotundo, evidente, irrefutable, categórico, tajante, apodíctico : [oki],, es bonita esta palabra verdad, y aora me voy a mirar los macarrones que los tengo cociendo....
pues tenia mas esperanzas en el juego pero la beta me ha dejado un poco frio, espero que mejore....
alguna manera para q no se congele cuando matas 3 seguidos siendo un taliban?
Ya probe un poco la beta, y me a dejado un poco frio, esperaba otra cosa. El sistema de clanes nulo, poner unas letras, no se si la version final tendra otro sistema pero me da q no. Y el juego a falta de probarlo mas a fondo no me convence y el sistema de muertes no me gusta nada, ese segundo que se para me pone nervioso Xd

Saludos
luCCIni escribió:alguna manera para q no se congele cuando matas 3 seguidos siendo un taliban?
A los chicos de hoy en día les gusta más bien poco leer, yo no tengo la beta y se como evitarlo gracias a los 10 o 20 mensajes. Inmólate, que bonita palabra para un taliban. [sonrisa]
TAIRON escribió:Ya probe un poco la beta, y me a dejado un poco frio, esperaba otra cosa. El sistema de clanes nulo, poner unas letras, no se si la version final tendra otro sistema pero me da q no. Y el juego a falta de probarlo mas a fondo no me convence y el sistema de muertes no me gusta nada, ese segundo que se para me pone nervioso Xd

Saludos

es el problema de dar betas a kienes no son betatesters:ke no saben cual es el cometido de las betas [plas] [qmparto] (modo ironico al maximo).

otro ke critica la beta, parece ke si no se dice kes la polla en vinagre la gente se ofende macho....yo cuando la pruebe opinare pero si casi todo el mundo se esta kejando de ella por algo sera....ah es verdad ke faltan 4 meses y todo lo malo de la beta estara corregido.....eske soy nuevo en esto....los cursos de betatesters dnd los hacen?????????????????????????????????'
luCCIni escribió:alguna manera para q no se congele cuando matas 3 seguidos siendo un taliban?

la unico solucion que hay es cuando lleves dos muertes suicidate o que te maten.
seguraul escribió:
A los chicos de hoy en día les gusta más bien poco leer, yo no tengo la beta y se como evitarlo gracias a los 10 o 20 mensajes. Inmólate, que bonita palabra para un taliban. [sonrisa]

ajajajajaj si claro me falto decir q eso ya lo sabia... me redferia a otro modo x si habia, sq joder asi s imposible tener racha d muertes ni nada.. una pena...
Vaya, con las ganas que le tenía al juego y por vuestros comentarios ha bajado varios peldaños... Por ahora. [risita] A ver is aprovechan el tiempo para arrglar cosas.

A propósito, ¿alguie sabe cómo hacer para que, en la demo, no se congele al matar ...? Es broma. [+risas]
fikipro escribió:otro ke critica la beta, parece ke si no se dice kes la polla en vinagre la gente se ofende macho....yo cuando la pruebe opinare pero si casi todo el mundo se esta kejando de ella por algo sera....ah es verdad ke faltan 4 meses y todo lo malo de la beta estara corregido.....eske soy nuevo en esto....los cursos de betatesters dnd los hacen?????????????????????????????????'

No es cuestión de hablar bien, yo ni la he probado y la "defiendo" porque es una puta beta. No hay que dar un curso, no hay que ser superdotado, saber programar, ni tener una carrera. Simplemente entender que no es el juego completo y por lo tanto estar MUY limitado y tendrá millones de fallos porque no esta terminado y para eso lo prueban (luego nos quejamos cuando los fallos están en la versión final). El problema es que la mayoría se queja de los gráficos, destrucción del escenario, tamaño de mapas, forma de matar, que no se parece al BC2, etc. ¿Que otros fallos tiene?, pues que se cuelga con lo de las rachas superiores a dos, que es lo que mas jode porque luego la gente no dice nada mas.

Criticar lo que queráis, pero con un poquito de cabeza. Los fallos ya los irán arreglando, que nos pensamos que las betas son para viciarnos como si fuera el juego final, cuando son para todo lo contrario, para probar el juego y sacar fallos. Porque cursos de bata tester no dan, pero te aseguro que los que lo son se hartan de buscar fallos y disfrutan lo justo del juego. Pero claro, no puedes pagar a 100.000 personas para que lo prueben y hacen esto.
jajaja,,,, un poco de orden,, [fumando] tranquilos que os sujestionais en seguida,,, ha!! por cierto los macarrones me salieron buenisimosss,,,
Esta gente que critica tanto la beta, ni tendrian que tenerla... porque no saben para que es un beta...no saben cual es su fin, se creen que el juego sera asi.... y solo sueltan mierda, pero que esta beta fijo que tiene su tiempo, y el juego en la actualidad ha mejorado.
Pd: Tengo muchisimas ganas de probar la beta, para ver como sera el juego mas o menos, me da lo mismo que se pille 20000 veces o tenga graficos malos ect ect, quiero ver un poco el juego, porque de lo que hay asta que salga solo puede mejorar...
Dr4G0N escribió:Esta gente que critica tanto la beta, ni tendrian que tenerla... porque no saben para que es un beta...no saben cual es su fin, se creen que el juego sera asi.... y solo sueltan mierda, pero que esta beta fijo que tiene su tiempo, y el juego en la actualidad ha mejorado.
Pd: Tengo muchisimas ganas de probar la beta, para ver como sera el juego mas o menos, me da lo mismo que se pille 20000 veces o tenga graficos malos ect ect, quiero ver un poco el juego, porque de lo que hay asta que salga solo puede mejorar...

ole!! [oki].... nada mas tienes que ver que cuando se anuncio la beta,todo el mundo desesperado por conseguirla sin pensar en lo que te vas a encontrar y luego vienen las desilusiones de algunos, sin tener en cuenta todos los fallos que podria tener, aunque yo lo tengo claro con este juego,por eso lo tengo pagado y esperando a su salida a la venta con ilusion... medal of honor tiene mucho prestigio aparte de que fue el primer shooter para playstation... [fumando] y no tengo abuela
fikipro escribió:
TAIRON escribió:Ya probe un poco la beta, y me a dejado un poco frio, esperaba otra cosa. El sistema de clanes nulo, poner unas letras, no se si la version final tendra otro sistema pero me da q no. Y el juego a falta de probarlo mas a fondo no me convence y el sistema de muertes no me gusta nada, ese segundo que se para me pone nervioso Xd

Saludos

es el problema de dar betas a kienes no son betatesters:ke no saben cual es el cometido de las betas [plas] [qmparto] (modo ironico al maximo).

otro ke critica la beta, parece ke si no se dice kes la polla en vinagre la gente se ofende macho....yo cuando la pruebe opinare pero si casi todo el mundo se esta kejando de ella por algo sera....ah es verdad ke faltan 4 meses y todo lo malo de la beta estara corregido.....eske soy nuevo en esto....los cursos de betatesters dnd los hacen?????????????????????????????????'

Yo no critico la beta,y menos el juego, para eso es beta para probar el juego y mientras mas gente juege mejor porque mas fallos sacaran para corregir. Yo hablo de lo personal, q me a dejado frio, no q sea mala, cada uno tiene sus gustos. Lo unico q no me gusto fue lo del sistema de clanes.

Saludos
Abra a quien le guste y quien no, pero una beta es eso una beta.
gsrblack escribió:
Dr4G0N escribió:Esta gente que critica tanto la beta, ni tendrian que tenerla... porque no saben para que es un beta...no saben cual es su fin, se creen que el juego sera asi.... y solo sueltan mierda, pero que esta beta fijo que tiene su tiempo, y el juego en la actualidad ha mejorado.

ole!! [oki].... nada mas tienes que ver que cuando se anuncio la beta,todo el mundo desesperado por conseguirla sin pensar en lo que te vas a encontrar y luego vienen las desilusiones de algunos, sin tener en cuenta todos los fallos que podria tener, aunque yo lo tengo claro con este juego,por eso lo tengo pagado y esperando a su salida a la venta con ilusion... medal of honor tiene mucho prestigio aparte de que fue el primer shooter para playstation... [fumando] y no tengo abuela

Exacto, a mi me encataria comprarlo, pero viendo lo que me desilusiono el COD4 y el mw2.... pues prefiero esperar a la demo.. o a pillar un codigo, pero por lo que he visto en los videos me ha gustao, porque es una pequeña mezcla de mw2 y bad company2, aparte me encata eso de que con pocos tiros mueren... aunque yo lo pondria algo mas realista y mas retroceso... porque apenas tiene las armas que he visto, tambien le pondria algo de tiempo entre cambio y cambio de arma, ya que es muy rapido...
ya llevo mas de 14 hs jugadas segun las estadisticas, y la verdad que a medida que le voy agarrando la mano, cada vez es mas divertido. Lastima por los que no entienden la beta.
Dr4G0N escribió:
gsrblack escribió:

Exacto, a mi me encataria comprarlo, pero viendo lo que me desilusiono el COD4 y el mw2.... pues prefiero esperar a la demo.. o a pillar un codigo, pero por lo que he visto en los videos me ha gustao, porque es una pequeña mezcla de mw2 y bad company2, aparte me encata eso de que con pocos tiros mueren... aunque yo lo pondria algo mas realista y mas retroceso... porque apenas tiene las armas que he visto, tambien le pondria algo de tiempo entre cambio y cambio de arma, ya que es muy rapido...

a esto solo te puedo responder que , a esperar toca a que salga la demo o al juego terminado... un saludo.... sale un dia antes de el dia de mi cunpleaños, acepto regalos :Ð me gusta esto... http://www.youtube.com/watch?v=9zEHvMDnup8
(mensaje borrado)
Una duda, en PC si que recuerdo cambios notables de las betas al juego en el aspecto grafico pero en consolas ¿alguien recuerda una beta donde el aspecto grafico difiriera del resultado final?

por elfollamadres 23 Jun 2010 17:03

Tengo dos betas de sobra...Interesados privado (no las regalo)

Intentas cobrarle a alguien por una beta???

Salu2
Pues si pretende cobrar :S en fins, asta donde llegaremos ........
seguro que tú eres la persona idonea para que te den a tí todas las betas públicas :p :-|

inmolate [+risas]
hectorlp escribió:
seguro que tú eres la persona idonea para que te den a tí todas las betas públicas :p :-|

inmolate [+risas]

Yo he probado betas y tienen sus fallos porque es lo mas normal que hay, unas iban mejor que otras, y otras se han visto mejoria en cada actualizacion, pero una beta es eso, probarla para sacarle los fallos que tiene, porque esta mal hecha... no sacarle pegas de que si tiene pocos graficos, de que si noseke no me gusta ect....
Dr4G0N escribió:
hectorlp escribió:

inmolate [+risas]

Yo he probado betas y tienen sus fallos porque es lo mas normal que hay, unas iban mejor que otras, y otras se han visto mejoria en cada actualizacion, pero una beta es eso, probarla para sacarle los fallos que tiene, porque esta mal hecha... no sacarle pegas de que si tiene pocos graficos, de que si noseke no me gusta ect....

Valoro tus palabras y deberíamos todos obrar así, dar un voto de confianza a los juegos y ser optimistas pero ahora quiero hacerte una pregunta en relación al apartado grafico ¿recuerdas alguna beta de consola cuyo apartado grafico sea notablemente mejor en el producto final? , yo no y me temo que los que hay ahora serán los del juego, soy consciente de que en los foros se tiene tendencia a ningunear el apartado grafico y aferrarse a aquello tan manido de ...la jugabilidad es lo importante y bla bla bla... pero a mi eso ya no me vale, voy a pagar un montón de € por un juego y no quiero tener que entrar en la disyuntiva de o gráficos o jugabilidad, tras un desembolso económico considerable quiero ambas cosas, gráficos y buen control. En el apartado jugable no me disgusta el juego, es mas, la queja mas extendida es que el control es una mezcla de COD y BBC y a mi es de las cosas que mas me han gustado, me parece un acierto
Hay muchas ocasiones que en BBC tengo la sensación de que el equipo hace el trabajo por mi, y nunca he tenido la percepción de que gracias a mi se ha ganado una partida, pues en este MOH eso cambia, el "yo" toma mucho protagonismo, un hombre solo puede conquistar un punto y eso para mi es un subidon tremendo. Como puedes ver el juego me ha gustado en su esencia pero me disgusta sobremanera su apartado grafico, espero que alguien conteste afirmativamente a mi pregunta y me de una alegria por que insisto en lo dicho anteriormente, la época de las dicotomías gráficos/jugabilidad han acabado para mi, quiero ambas cosas.
se acerca una actualizacion dela beta en los proximos dias,sacado del blog ea:

Los equipos de desarrollo de DICE y EA le gustaría dar las gracias a todos ustedes que participan en la PlayStation 3 y PC beta! La versión beta está ahora en vivo tanto en el PlayStation 3 y PC, y disponible para cualquier persona que posea una clave de redención beta. Usted puede canjear su llave en www.medalofhonor.com / beta.

Estamos recopilando una gran cantidad de feedback constructivo, informativo, y crucial de usted que será influyente en el desarrollo del juego a medida que avanzamos.

A medida que la beta avanza, estaremos frente a cuestiones críticas sobre la base de la información que usted proporcione. Nuestro primer parche previstas para el PlayStation 3 se va vivir en los próximos días, y abordar una serie de problemas de estabilidad, incluyendo pero no limitado a:

• Varios accidentes en el juego (incluyendo la fijación de errores en torno al acceso marcador, y acciones de apoyo recibidas durante el uso de AK47 y AKs74u)
• Mejorar el rendimiento, con mayores ganancias en ambientes de hacinamiento
• Mejorar la intermediación configuraciones
• Mejorar la join-amigo funcionalidad

Tenemos un parche para PC en las obras así, y tendrá más detalles de esto en el futuro próximo. Mientras tanto, por favor sepan que somos conscientes de los problemas existentes accidente y han escuchado sus preocupaciones con el front-end - y mientras que un menú para PC más amigable, bajó el tono a HUD, retoques arma de retroceso, y correcciones de equilibrio son todos en el camino , algunas de nuestras respuestas planificadas a su opinión no puede ejecutarse hasta que la versión final del juego.

Por favor continúe a hacernos llegar sus comentarios a través del oficial de Medal of Honor foros, y síguenos en Twitter (o visítenos en Facebook), hasta por la noticia minutos.

El trabajo en el Xbox 360 beta también avanza, vamos a seguir actualizando a todos ustedes en esta y esperamos tener una fecha de lanzamiento en breve. Una vez más, gracias por tu paciencia!
Vosotros mismos os contradecis. Estáis diciendo que la beta es para sacarle los fallos al juego y para que solucionen problemas antes de su lanzamiento, pero criticáis a todo el que le saca los fallos. Pues si la beta tiene fallos habrá que decirlo ¿no? en eso consiste ¿no?. Dejad que cada cual opine lo que le salga de los cojones y si la beta tiene fallos pues a decirlo y a que los solucionen, peor será decir que todo es maravilloso y encontrarnoslo igual el día de su lanzamiento.
Saludossss
dormilon ZZZZ escribió: ¿recuerdas alguna beta de consola cuyo apartado grafico sea notablemente mejor en el producto final?

MAG
BaPHoMeTH escribió:
dormilon ZZZZ escribió: ¿recuerdas alguna beta de consola cuyo apartado grafico sea notablemente mejor en el producto final?

MAG

Ok, me lo tomare con calma y me aferrare al dato que has aportado

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
BaPHoMeTH escribió:

MAG

Salu2

Yo a la beta del MAG juge, pero al final no, pero un amigo mio lo tiene y dice k hay diferencia.
Piensa que las betas son el principio del juego, pueden añadir o quitar cosas...
la beta del mag en su momento fue impressionante... eso si,la version final para mi ha perdido la perspectiva de la beta,el juego fisico ami no me engancha ni media hora }:/
dormilon ZZZZ escribió:
BaPHoMeTH escribió:

MAG

Salu2

Killzone 2, en iluminación mejoro muchísimo de la Beta a la versión final.
Dr4G0N escribió:Yo he probado betas y tienen sus fallos porque es lo mas normal que hay, unas iban mejor que otras, y otras se han visto mejoria en cada actualizacion, pero una beta es eso, probarla para sacarle los fallos que tiene, porque esta mal hecha... no sacarle pegas de que si tiene pocos graficos, de que si noseke no me gusta ect....
pues a mi me parece logico que la gente diga que no le gusta el estilo de juego por que eso no va a cambiar o les moleste que se cuelgue cada poco(por lo menos a mi), y no puedas matar a 3 siendo insurgente o tengas miedo a mirar la clasificación no se te vaya a colgar, es que no me creo que en Dice sean tan paquetes que nadie haya matado a 3 siendo insurgente para no darse cuenta de eso [carcajad], yo esperaré a un parche(obviamente tiene que salir uno) por que apenas se puede probar la beta y paso de estar reiniciando la consola cada poco.
khaosjimena escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
BaPHoMeTH escribió:
MAG

Salu2

Killzone 2, en iluminación mejoro muchísimo de la Beta a la versión final.

Haces que me sienta optimista, repito, la esencia del juego me gusta, el ritmo, la cadencia de los objetivos, el unico punto donde en mi opinion flojea es el apartado grafico y si tu experiencia te dice que eso es mejorable solo dire que espero el titulo con impaciencia

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Haces que me sienta optimista, repito, la esencia del juego me gusta, el ritmo, la cadencia de los objetivos, el unico punto donde en mi opinion flojea es el apartado grafico y si tu experiencia te dice que eso es mejorable solo dire que espero el titulo con impaciencia

Salu2

Seguramente saquen una Demo de la versión final cerca de la fecha de salida, es entonces donde se verá la evolución del juego.
Si has jugado a God of War III y probaste la Demo también tenía cambios significativos en Iluminación y texturas.
Os comento una manera que he encontrado para que no se bloquee cuando haces racha siendo taliban (ojo, no siempre funciona) Resulta que si la ultima muerte antes de llegar a racha la haces a cuchillo, muchas veces no se bloquea. Despues puedes seguir matando sin problema e incluso lazar los ataques especiales. Yo lo he probado 7 veces pero en la 8 se volvio a bloquear. ¿Podeis brobarlo y posteais si os a funcionado? porque lo mismo es que he tenido suerte y punto. Un saludo.
osan escribió:Os comento una manera que he encontrado para que no se bloquee cuando haces racha siendo taliban (ojo, no siempre funciona) Resulta que si la ultima muerte antes de llegar a racha la haces a cuchillo, muchas veces no se bloquea. Despues puedes seguir matando sin problema e incluso lazar los ataques especiales. Yo lo he probado 7 veces pero en la 8 se volvio a bloquear. ¿Podeis brobarlo y posteais si os a funcionado? porque lo mismo es que he tenido suerte y punto. Un saludo.

ajajajja efectivamnte hay una forma xq si os fijais hay "talibanes" q tienen el indice bajas/muertes en mas de 2/1, cosa q es imposible bloquandose simpre a la tercera baja de forma consecutiva, asiq lo probare y t cuento q pasa... te refieres q a partir dla segunda muerte todas a cuchillo? todas o solo la tercera...?

saludos
La muerte a cuchillo es la ultima que necesites para conseguir la racha, despues sigue jugando normalmente (ya no hace falta matar mas a cuchillo). Es decir, el juego no se bloquea cuando matas a 3 seguidos, sino cuando llegas a 40 puntos. Asi que cuando lleves 25 puntos o mas (sin llegar a 40 claro XD), mata a cuchillo ya que matar a cuchillo creo que son 15 puntos. Pero ya te digo que no siempre esto me ha funcionado. Un saludo. Perdon si no me explico bien pero estoy escribiendo con el pad de la ps3.
Lo he probado dos veces y por ha funcionado.
EDIT
3 ahora.xD

De todas formas el parche que lo soluciona esta al caer,entre hoy y mañana diría yo.
Hola, me ha llegaod un correo hoy de EA diciendome que soy usuario vip de BF2 y tal, y que tenia que reservar la copia. He llamado a Game y me dicen que no saben nada.Vosotros habeis reservado en game?Si no, como se reserva en gamestop?

GraciaS!
2972 respuestas