[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Yo no puedo jugar. Me explico: siempre que entro en una partida, lo hago solo y sin nadie ni en mi equipo ni en el equipo contrario. Lo he intentado de todas las maneras posibles, pero no hay manera, ¿estoy haciendo algo mal? ¿qué opción escogéis para jugar?

Por otra parte, aunque no haya jugado con gente, sí que he estado mirando un poco los controles, y no sé, me da la impresión que son un poco incómodos. Pero si el modo online lo hacen bastante equilibrado y emocionante, los controles serán lo de menos ya que al final nos podemos acostumbrar.

Saludos. ;)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela, solo he podido acabar una partida completa antes de que se me colgara ¬_¬
bembas_13 escribió:Yo no puedo jugar. Me explico: siempre que entro en una partida, lo hago solo y sin nadie ni en mi equipo ni en el equipo contrario. Lo he intentado de todas las maneras posibles, pero no hay manera, ¿estoy haciendo algo mal? ¿qué opción escogéis para jugar?

Por otra parte, aunque no haya jugado con gente, sí que he estado mirando un poco los controles, y no sé, me da la impresión que son un poco incómodos. Pero si el modo online lo hacen bastante equilibrado y emocionante, los controles serán lo de menos ya que al final nos podemos acostumbrar.

Saludos. ;)

note preocupes que eso tanbien me a pasado a mi,, sobre todo por la mañana,no elijas el modo de juego metete en el modo aleatorio,yo la sensibilidad la pongo a tope pero aun asi es tosca y tendrian que ser un poco mas precisa. el daño cuando le disparas a uno tendrian que aumentarlo o no se si es cosa de los servidores,,,otra cosa comprobar si se queda congelado el juego a la tercera muerte cuando manejas a los talibanes.... un saludo
LEER IMPORTANTE
Repito por si ha alguien se le paso mi anterior réplica,el juego se bloquea cuando hacéis un killstreak de tres enemigos cuando estas en el bando de los insurgentes(en el de los moros vamos). Es decir,se bloquea cuando matáis a más de DOS enemigos seguidos,así que la solución chusquera hasta que lo arreglen es dejarse matar una vez has matado a dos seguidos,si matas al tercero se bloquea,eso si estas en el bando árabe,jugando como americanos no hay problema.

EDIT
Porcierto,si alguien quiere jugar a la beta que me agregue,soy más de 360 y en ps3 no tengo amigos.xD [+risas] (tengo micro).

MxRider-84
Cid_Highwind escribió:LEER IMPORTANTE
Repito por si ha alguien se le paso mi anterior réplica,el juego se bloquea cuando hacéis un killstreak de tres enemigos cuando estas en el bando de los insurgentes(en el de los moros vamos). Es decir,se bloquea cuando matáis a más de DOS enemigos seguidos,así que la solución chusquera hasta que lo arreglen es dejarse matar una vez has matado a dos seguidos,si matas al tercero se bloquea,eso si estas en el bando árabe,jugando como americanos no hay problema.

lo malo de esto esque cuando estemos en el bando taliban, no podremos hacer rachas de muertes..
gsrblack escribió:

lo malo de esto esque cuando estemos en el bando taliban, no podremos hacer rachas de muertes..

Ya bueno,como he dicho es la solución chusquera,pero mejor esto que se bloquee la consola. xD

MxRider-84
Cid_Highwind escribió:
gsrblack escribió:

Ya bueno,como he dicho es la solución chusquera,pero mejor esto que se bloquee la consola. xD

MxRider-84

si porque eso de apagar la consola del boton y el pitido de fallo que hace,no es nada bueno... un saludo PD.. MxRider-84 es tu ID? si piensas comprartelo te agrego jajajaja... no honbre te agrego igualmente [oki]
Para el que no halla probado la beta aquí tiene un par de videos:

MENU DE LA BETA, CON LOS NIVELES DEL ONLINE, MEDALLAS, CLASES Y OPCIONES:
http://www.youtube.com/watch?v=9GCGbQczTBk

GAMEPLAY CON EL RIFLE FRANCOTIRADOR M24:
http://www.youtube.com/watch?v=LH_HN2L94w0

Saludos [oki]
denis74 escribió:Para el que no halla probado la beta aquí tiene un par de videos:

Saludos [oki]

Gracias Denis eres inigualable

Ya que estamos aprovecho la coyuntura y pregunto aquello que escribiste...Tres cosas:
2*Hay un movimiento deslizante para cubrirnos rápidamente. Es como si el soldado se tirara rápidamente a la posición que deseemos para cubrirse.

en la beta no puede hacerse pero ¿se podra en la version final o solo es para el modo campaña?
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:Para el que no halla probado la beta aquí tiene un par de videos:

Saludos [oki]

Gracias Denis eres inigualable

Ya que estamos aprovecho la coyuntura y pregunto aquello que escribiste...Tres cosas:
2*Hay un movimiento deslizante para cubrirnos rápidamente. Es como si el soldado se tirara rápidamente a la posición que deseemos para cubrirse.

en la beta no puede hacerse pero ¿se podra en la version final o solo es para el modo campaña?

esos movimientos son solo para el modo historia,tanto como lo de deslizarse, como asomarte en una esquina para cubrirte y disparar, y tirar puertas a patadas...
gsrblack escribió:esos movimientos son solo para el modo historia,tanto como lo de deslizarse, como asomarte en una esquina para cubrirte y disparar, y tirar puertas a patadas...

Gracias por la respuesta.
Que lastima, molaria un monton poder hacerlo online [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
gsrblack escribió:esos movimientos son solo para el modo historia,tanto como lo de deslizarse, como asomarte en una esquina para cubrirte y disparar, y tirar puertas a patadas...

Gracias por la respuesta.
Que lastima, molaria un monton poder hacerlo online [360º]

de nada hombre,,, yo tanbien me hice ilusiones,hasta que me entere que solo era en single player.el modo single player sera brutal,la historia es de pelicula... http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 43&t=14070 .. me da la sensacion de que en este juego se an centrado mas en la historia que en el online,es mas e leido que estan pensando en una pelicula..... un saludo
gsrblack

Gracias por el enlace, la historia es brutal!!!!

Saludos [oki]

Me ha encantado el video. El mapa me gusta mucho. Que ganas tengo de probar la beta joer
dormilon ZZZZ escribió:gsrblack

Gracias por el enlace, la historia es brutal!!!!

de nada.... se lo recomiendo a todos..... http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 43&t=14070
Y los codigos del c&c4 nada no??? :S
Dr4G0N escribió:Y los codigos del c&c4 nada no??? :S

ami no me lo han mandado tpoco, eso si EA me ha contestado y me ha dicho q se han solucionado lso problemas con los codigos q daban error y tal. A ver si cuela y me mandan uno ellos.. luego os digo si me contestan otra vez

saludos
He hecho un amago de cancelación en Xtralife, dicen que Ok, pero que me devuelven la pasta con un vale con 5 euros menos del precio del juego.

Vamos, tenía pensado pillarlo igual, pero ya lo sabéis.
En GAME, si eres socio, puedes reservar los juegos por 1-2€. No se si en este caso lo respetan, de ser así pues eso te costaría la beta y tampoco es dinero si lo pierdes al anular la reserva. Quiero llegarme, si dan el código lo mismo hago la reserva, aunque al día siguiente vaya a cancelarla jaja [+risas]
Ya lo he probado:

El control del arma me gusta, no es mi nº 1 pero no me desagrada, en lo que esperaba mas, pero mucho mas, era en el apartado grafico, el aspecto grafico del escenario puedo aguantarlo pero el modelado de los soldados me parece pauperrimo.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Ya lo he probado:

El control del arma me gusta, no es mi nº 1 pero no me desagrada, en lo que esperaba mas, pero mucho mas, era en el apartado grafico, el aspecto grafico del escenario puedo aguantarlo pero el modelado de los soldados me parece pauperrimo.

Salu2

hombre es una beta!!con 600 y pico mb tampoco creo que se puedan hacer milagros!!ami mientras el online sea parecio al bbc2 me parece dpm!!
Bueno acabo de probarlo, mi opinion:
El juego es muy parecido al COD MW y al Bad Company 2, los mapas son muy paracidos al del MW, y la forma de apuntar, el sonido al recargar, y el ruido del trayecto de una bala es igualito al del bad company 2.
Y el online va pfff fatal, se me ha colgado 2 veces en 20 minutos, y cuando te matan la imagen se para y de repente estas en el suelo.

Bueno espero que el juego no se parezca en nada a la beta por que si no...

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:Ya lo he probado:

Salu2

Si me dices eso en la version final te doy la razón, ahora, en una Beta a la cual le quedan 4 meses de desarrollo (sabiendo que lo ultimo que mejoran es el Sonido/Gráficos) pues...
NARTONIC escribió:
wolrd escribió:Pero cuando se va a poder jugar a la beta sin necesidad de tener el codigo VIP del bad company 2?

Mañana, dia 21.
Eso de los cuelgues... cosa mala.

¿teniendo el código vip del battlefield bad company 2, se puede acceder a la beta del MOH?

Por favor, podría alguien indicarme el enlace o decirme cómo acceder a la beta

Gracias
Hay quien no entiende el sentido de las betas. Se usan para probar el juego con mucha carga de gente y solucionar los cientos de fallos que tendrá el juego. Estamos a 4 meses de que salga y la beta no sera de ayer, si no de hace 1 o 2 meses como poco. ¿Se vera así?, quizás mejore algo o mucho o se quede igual, pero lo que esta claro es que no va a ir como va ahora porque para eso es una beta.

Te gustara mas o menos el juego en lo que es en si (que se parezca a uno u otro), pero un poquito de paciencia que queda mucho. Seguro que si sacan una demo un mes antes es mucho mejor que esta beta, con esa captan clientes, con esta prueban el juego.
Weno otra vez se a dicho ya infinidad de veces que solo con el VIP no se puede que se necesita el codigo que te dan con la reserva
PS24EVeR escribió:Hay quien no entiende el sentido de las betas. Se usan para probar el juego con mucha carga de gente y solucionar los cientos de fallos que tendrá el juego. Estamos a 4 meses de que salga y la beta no sera de ayer, si no de hace 1 o 2 meses como poco. ¿Se vera así?, quizás mejore algo o mucho o se quede igual, pero lo que esta claro es que no va a ir como va ahora porque para eso es una beta.

Te gustara mas o menos el juego en lo que es en si (que se parezca a uno u otro), pero un poquito de paciencia que queda mucho. Seguro que si sacan una demo un mes antes es mucho mejor que esta beta, con esa captan clientes, con esta prueban el juego.

[plas].. ay que informarse mas del juego y quejarse menos... jajajaja .... [fumando] un video nuevo... http://www.electronicarts.es/videos/e28 ... 65140aRCRD el video es flojito pero esta bien
Espero que no tenga autoaim descarao como el call of duty -.-
gsrblack escribió:
PS24EVeR escribió:Hay quien no entiende el sentido de las betas. Se usan para probar el juego con mucha carga de gente y solucionar los cientos de fallos que tendrá el juego. Estamos a 4 meses de que salga y la beta no sera de ayer, si no de hace 1 o 2 meses como poco. ¿Se vera así?, quizás mejore algo o mucho o se quede igual, pero lo que esta claro es que no va a ir como va ahora porque para eso es una beta.

[plas].. ay que informarse mas del juego y quejarse menos... jajajaja .... [fumando] un video nuevo... http://www.electronicarts.es/videos/e28 ... 65140aRCRD el video es flojito pero esta bien

que pasa maquina?, el video no lo veo entero se queda pillao a la mitad, y la beta como va ? siguen las grandes pilladas?
hola antoni que tal, las congelaciones estan controladas,cuando elimino 2 en el bando taliban tiro una granadita y me suicido,lo malo es que no puedes hacer rachas de bajas,pero asi no tienes que estar apagando la consola,yo el video lo he visto bien tiene que ser poblema de la pajina...un saludo
XD
gsrblack escribió:hola antoni que tal, las congelaciones estan controladas,cuando elimino 2 en el bando taliban tiro una granadita y me suicido,lo malo es que no puedes hacer rachas de bajas,pero asi no tienes que estar apagando la consola,yo el video lo he visto bien tiene que ser poblema de la pajina...

ok tio pero paso de jugar mas asta que lo arreglen, un saludo
Sacando lo de las congelaciones, hay cosas que me parecen infumables (po lo menos para mi) por ejemplo el daño que infrigen las granadas o los lanzagranadas son de risa, creo que hace mas daño arrojarle una manzana podrida. Y en serio son servidores dedicados? por que gasto mas de un cargador para matar a cualquiera, en fin espero que arreglen muchisimo en el juego final.
cam escribió:Sacando lo de las congelaciones, hay cosas que me parecen infumables (po lo menos para mi) por ejemplo el daño que infrigen las granadas o los lanzagranadas son de risa, creo que hace mas daño arrojarle una manzana podrida. Y en serio son servidores dedicados? por que gasto mas de un cargador para matar a cualquiera, en fin espero que arreglen muchisimo en el juego final.

Yo veo bien lo del lanza-granadas, de esa forma se limita su utilización porque en COD es una tortura.
Sobre lo de matar a los enemigos, no es cosa de Servidores simplemente los personajes necesitan varias ráfagas en el cuerpo como ocurre en Killzone 2, MAG o Uncharted 2, en el MW2 con una es suficiente si te refieres a ese juego para la comparación.
entrevista traducida con, Greg Goodrich, productor executivo del nuevo Medal of Honor... http://www.youtube.com/watch?v=EM-_pE7xx-8
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR CODIGOS PARA LA BETA please
K-82 escribió:ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR CODIGOS PARA LA BETA please

Menos leer, de todo.

Reserva el juego.
A los que pedisteis el codigo en gamespot y no los pudisteis conseguir la semana pasada, a alguien le ha llegado alguno de la nueva remesa que ivan a enviar estos días? Yo aún no lo he recibido.
Saludos.
focustop10 escribió:A los que pedisteis el codigo en gamespot y no los pudisteis conseguir la semana pasada, a alguien le ha llegado alguno de la nueva remesa que ivan a enviar estos días? Yo aún no lo he recibido.
Saludos.

Yo estoy igual que tu :S
Bullit_23 escribió:

Menos leer, de todo.

Reserva el juego.

y eso a q viene??

acaso no sabes q ciertas paginas estan ofreciendo codigos para la beta o es q no te has enterado

y pa q voy a reservar el juego si me lo pillare a la salida,manda huevos la peña
K-82 escribió:
Bullit_23 escribió:

Menos leer, de todo.

Reserva el juego.

y eso a q viene??

acaso no sabes q ciertas paginas estan ofreciendo codigos para la beta o es q no te has enterado

y pa q voy a reservar el juego si me lo pillare a la salida,manda huevos la peña

Manda huevos tu, para empezar, no sabes que no se debe de escribir un mensaje en MAYUS?
centrate en la pregunta q esto no es el parvulario de la tía toñi!!

GRACIAS
K-82 escribió:centrate en la pregunta q esto no es el parvulario de la tía toñi!!

GRACIAS

Perdona que me meta donde no me llaman, pero el compañero que te ha dicho lo de reservar el juego, tiene razón. Ahora mismo no están dando códigos para la Beta en ninguna web (aunque han dado, pero ahora mismo no), pero si reservas el juego, te dan un código con el que puedes acceder a la Beta, por eso ha dicho el compañero que lo tienes que reservar.

Un saludo.
K-82 escribió:...

Si te lo vas a comprar, resérvalo y que te den el código. Mas fácil imposible.
ya OK pero leí no se en q otro foro era q volvían a dar codigos de nuevo .

sólo preguntaba eso q si alguien sabía algo, por lo de reservar el juego ya lo sabía q daban pero pa eso no posteo nada.
en fin dejarlo q demasiado sa posteado para una pregunta básica como era esa!
Entiende también que es una pregunta que se ha hecho en cada pagina del hilo y buscando un poco se encontraba, ademas de que si hubiese algo de lo que pides ya estaría posteado. No es nada personal esto ultimo, si hubiera sido cualquier otro lo hubieran dicho lo mismo :p

Ahora veo lo del enlace ese de gamespot y me tiro de los pelos por no verlo en su día. Si hasta estoy registrado allí :( . En fin, seguiremos esperando a ver si dan mas codigos sin reservar.
K-82 escribió:y eso a q viene??

Ya te han respondido demasiado bien el resto de gente.

Si en este momento hubiera reparto se avisaría lógicamente, pero como no te gusta leer igual ni te enterarías.

Aquí el único que no sabía nada eras tú precisamente, y por no leer una o dos páginas más atrás precisamente.
Si tampoco os perdéis nada, total la Beta hace que se bloquee la consola ... yo personalmente no me la jugaría. Que sí, que ha nadie le ha pasado nada, pero quita quita, mejor probar algo que funciona bien a algo que sabes que tarde o temprano te va a fallar XD.

Yo por lo menos me conformo con los vídeos de youtube hasta que salga el juego completo.

Un saludo!
Memphis escribió:Si tampoco os perdéis nada, total la Beta hace que se bloquee la consola ... yo personalmente no me la jugaría. Que sí, que ha nadie le ha pasado nada, pero quita quita, mejor probar algo que funciona bien a algo que sabes que tarde o temprano te va a fallar XD.

Yo por lo menos me conformo con los vídeos de youtube hasta que salga el juego completo.

Un saludo!

Pues para eso que rulen lso codigo esos k kiero probarla jajajaja
Me too xD . Espero que esten trabajando en algun parche que sino no entiendo a que esperan :S
2972 respuestas