[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Jason_Bourne_20 escribió:Pues sabes que? me alegro de tener personalidad y no tener que acudir a lo generico y a lo que todo el mundo prefiere que segun tu "es lo mejor".Bueno voy a seguir disfrutando de MOH.

Saludos

ya lloraras cuando los demas disfrutemos del cod y q conste q yo tengo el moh pero es q ta muy lejos de mw2 y lo estara de black ops
Si voy ahora mismo a la tienda a comprar una caja de pañuelos
Spardy escribió:Digo lo mismo que el compañero de arriba, que pedazo de juego!

No entiendo las criticas a este juego, quizás si tenga errores como la IA un poco chunga, algunas texturas algo cutrillas o la corta duración de la campaña... pero vamos que este juego es la puta ostia.

Este juego es de 9. Si se llegan a corregir ciertas cosas, se convierte en un juego de 10, le pese a quien le pese.

Esperemos que a EA les de por hacer un MOH 2, porque si este es un must have, corrigiendo los fallos de este y mejorando todo, se convierte en un puto juego de 10.

He dicho. :p

en el mundo en el que por tener una mierda de IA, texturas cutres y solo te da 5 horas de juego (el multi es una copia de lo que tenian hecho para BC2 y meterlo en escenarios pequeños... para eso juego al BC2 que es su hermano mayor) y por esos "fallos" solo se le baja un punto y queda en juego sobresaliente... en fin, engañaros lo que querais, probar el FF XIV para pc debe ser una joyita tambien para vosotros.

Una cosa es que el juego te guste y te divierta pero de ahi a llamarlo must have y que es una joya hay un trecho gordo gordo

PD: tienes razon en una cosa y cito textualmente "corrigiendo fallos y mejorando TODO se convierte en un puto juego de 10"
Joder, no cabéis en la cueva de los trolls ya o que??

Una cosa es exponer unos argumentos sobre el juego a favor o en contra, pero otra es atacar los gustos de la gente.
cgm escribió:
Spardy escribió:Digo lo mismo que el compañero de arriba, que pedazo de juego!

No entiendo las criticas a este juego, quizás si tenga errores como la IA un poco chunga, algunas texturas algo cutrillas o la corta duración de la campaña... pero vamos que este juego es la puta ostia.

Este juego es de 9. Si se llegan a corregir ciertas cosas, se convierte en un juego de 10, le pese a quien le pese.

Esperemos que a EA les de por hacer un MOH 2, porque si este es un must have, corrigiendo los fallos de este y mejorando todo, se convierte en un puto juego de 10.

He dicho. :p

en el mundo en el que por tener una mierda de IA, texturas cutres y solo te da 5 horas de juego (el multi es una copia de lo que tenian hecho para BC2 y meterlo en escenarios pequeños... para eso juego al BC2 que es su hermano mayor) y por esos "fallos" solo se le baja un punto y queda en juego sobresaliente... en fin, engañaros lo que querais, probar el FF XIV para pc debe ser una joyita tambien para vosotros.

Una cosa es que el juego te guste y te divierta pero de ahi a llamarlo must have y que es una joya hay un trecho gordo gordo

PD: tienes razon en una cosa y cito textualmente "corrigiendo fallos y mejorando TODO se convierte en un puto juego de 10"

Ya que estamos, hazme un favor, dime para ti un FPS que sea un must have

Gracias
Sonny escribió:Sabe alguien si la Limited Edition de UK corresponde a la Tier 1 de España??
Es que vaya lío con las versiones. En UK está la normal, la Limited Edition y en algunas web también la Tier 1... :-? :-?

Disculpad que insista. Nadie lo sabe?
Por lo general y hablo por otros FPS ir a por los objetivos es sinónimo de pillar de lo lindo, todos sabemos que hay jugadores con tendencia a pasar del y si tu eres de los que van a por el objetivo acabas cabreandote al maximo, el incentivo es que por poner la bomba de turno te dan puntos y por acabar ganando la partida también pero en MOH no tengo claro si te dan puntos por ganar las partidas…¿dan algo por ganar?, solo juego Asalto por equipos y allí todo radica en matar, estoy pensando en jugar otro modo pero tengo claro que o me compensa o seguiré en Asalto
cgm escribió:en el mundo en el que por tener una mierda de IA, texturas cutres y solo te da 5 horas de juego (el multi es una copia de lo que tenian hecho para BC2 y meterlo en escenarios pequeños... para eso juego al BC2 que es su hermano mayor) y por esos "fallos" solo se le baja un punto y queda en juego sobresaliente... en fin, engañaros lo que querais, probar el FF XIV para pc debe ser una joyita tambien para vosotros.

Yo no me estoy engañando en nada, por poner un ejemplo el Must have MW2 tambien dura 5 putas horas de juego y de texturas tampoco anda bien, por no hablar de que es Sub HD, pero claro, del COD nadie se queja y se traga todo sin rechistar, encima se lleva notas altisimas cuando es lo mismo año tras año, de este MOH nadie se traga nada, no verdad?

Si, tiene fallos el juego y algunas cosas cutres, pero otras cosas son excelentes, como la historia mucho más realista que cualquier otro juego y además bien llevada a cabo, la inmersión absoluta en la batalla, variedad de misiones (sigilo, helicoptero, quads, tiroteo a pie), sonido genial, pues igual que cualquier otro juego, pero a este se le ha crucificado de mala manera... otra de las injusticias de la "prensa especializada".

Y me hace gracia que la gente crucifique a Dice y su modo online "clon" y los mapas pequeños, a ver, el battlefield se basa en vehiculos y el MOH se basa en soldados a pie, por lo tanto los mapas es normal que los ajusten a lo que el juego ofrece, algunos algo más pequeños de lo esperado, pero otros están perfectos de tamaño.

Yo no se lo que quiere la gente de verdad, si el juego bebe del todopoderoso must have COD mal, si el juego bebe del Battlefield mal y si encima mezcla elementos de los 2, PEOR aún...
j07crack escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Pues sabes que? me alegro de tener personalidad y no tener que acudir a lo generico y a lo que todo el mundo prefiere que segun tu "es lo mejor".Bueno voy a seguir disfrutando de MOH.

Saludos

ya lloraras cuando los demas disfrutemos del cod y q conste q yo tengo el moh pero es q ta muy lejos de mw2 y lo estara de black ops

que nadie llore por un videojuego por DIOS!!!
MOH es para mi gusto el petardazo del año con diferencia, malo hasta la saciedad... pero es que COD tampoco se queda atrás después de sacar año tras año a pasear el mismo perro pero con distinto collar.
Para gustos los colores caballeros que cada uno juegue a lo que le gusta y no entre al trapo, yo juego al Bad Company 2 y estoy la mar de contento.
Buenas, pues bueno a mi el juego me a gustado bastante una historia muy bien cuidada y currada efectos y sonido de +10 ( por el 5.1 de lujo y los cascos xtactic 5.1 ) Por lo demas creo que tienen que sacar unos par de parches para modificar el online ejemplo el tumbarte que en la campaña puedes y en el multi y aparte de eso los pequeños congelamientos que tiene el online incluso e leeido que en la campaña tambien da sus parones por lo demas juegazo aunque yo soy de los que tiene coleccion de shooster ( belico totaL ) Saludos
Relam escribió:soy de los que tiene coleccion de shooster ( belico totaL ) Saludos

Imagen

Hoy que empieza gran hermano y me daran libre, creo que ire a alquilarlo y darle un poco. Luego considerare si lo compro o no.
Pichake escribió:
BoTiChELi escribió:Pienso exactamente igual.

pues yo no!!si vas de franco y cojes un buen sitio currandotelo y pillas auno cagando,porque tiene que saber de donde leas dispararado y delatarte!!

No sé, ¿para que no se llene de camperos?[/quote]

pues no sera porque en los cod no hay camperos y hay camara de muerte!! [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:

Gracias

day of defeat

tu pregunta no viene a cuento, asi que paso de polemicas, solo digo que si un juego deberia mejorar todo... no merece un sobresaliente, por mucho que te guste, que parece que os pagan... y que la noa que le han cascado es mas q suficiente.
cgm escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Gracias

day of defeat

tu pregunta no viene a cuento, asi que paso de polemicas, solo digo que si un juego deberia mejorar todo... no merece un sobresaliente, por mucho que te guste, que parece que os pagan... y que la noa que le han cascado es mas q suficiente.

Era una pregunta retorica, esta claro que ningun FPS es Dios, a mi no me paga EA pero el juego me gusta y del mismo modo que tu crees que me paga EA tu pareces un comercial de ya sabes que otro juego... yo tambien paso de polemicas, afortunadamente los que dictaban sentencia y su palabra parecia palabra Divina en el subforo de PS3 se han ido a su propio foro asi que tan valido es que el juego me parezca cojonudo a mi como que sea ponzoña para ti

Cuidate
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Joderrrr grsblack he visto el video de la primera mision que has puesto y me he quedado flipado, el juego pinta brutal y lña ambientacion esta curradisima....mañana me lo compro definitivamente al final entre todos me habeis convencido.
Ghargamel escribió:Joderrrr grsblack he visto el video de la primera mision que has puesto y me he quedado flipado, el juego pinta brutal y lña ambientacion esta curradisima....mañana me lo compro definitivamente al final entre todos me habeis convencido.

Pues la primera mision desde luego es la peor xD Cuando juegas dices WTF? vaya ponzoña, luego avanzas y es flipante!
ola, agregadme para jugar online!!! JapanBoy-10-
Ghargamel escribió:Joderrrr grsblack he visto el video de la primera mision que has puesto y me he quedado flipado, el juego pinta brutal y lña ambientacion esta curradisima....mañana me lo compro definitivamente al final entre todos me habeis convencido.

creo que no te arrepentiras.... [fumando]
que tal el frontline graficos etc? , la verdad si me lo pillo aparte de todo, es por el frontline fue de los mejores juegos de ps2 que tuve...

un saludo
Guardy94 escribió:que tal el frontline graficos etc? , la verdad si me lo pillo aparte de todo, es por el frontline fue de los mejores juegos de ps2 que tuve...

un saludo

Está muy mejorado, por no hablar de que le han puesto un apunte desde la mirilla, como los juegos de ahora, está genial la verdad.

Para mi tambien fue de los mejores juegos que tuve y volverlo a jugar en HD es una maravilla.
gracias por responder tan rapido , pues entonces lo compro de cabeza , aunque primero tengo que cambiar mi ps3 que tiene las dichosas luces amarillas :(

un saludo y gracias compañero
Muchas esperanzas tenia en este juego y para mi gusto se ha ido todo al garete...

Hasta hoy no habia probado la campaña, la he puesto y me ha durado lo que son 15 minutos hasta que la he quitado. Es un continuo sendero prefijado, los compañeros son imbeciles, sumamente facil y con un monton de fallos. Para mi gusto sigue con el mismo problema en el control que el multijugador, se hace complicado apuntar aunque le pongas la sensibilidad al maximo... y no entiendo el motivo de hacer esto en las consolas, ya que en la beta de PC el movimiento es completamente fluido.

Realmente me ha dejado un muy mal sabor de boca :(
Guardy94 escribió:gracias por responder tan rapido , pues entonces lo compro de cabeza , aunque primero tengo que cambiar mi ps3 que tiene las dichosas luces amarillas :(

Cuando lo tengas lo dices y te agrego para jugar unas partidas :p
Spardy escribió:
Guardy94 escribió:gracias por responder tan rapido , pues entonces lo compro de cabeza , aunque primero tengo que cambiar mi ps3 que tiene las dichosas luces amarillas :(

Cuando lo tengas lo dices y te agrego para jugar unas partidas :p

jaja okeyy :D , aunque bueno tnego que esperar para ver una buena oferta de alguna ps3
DoctorVisceras escribió:

Saludos

+1 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cada día comentarios más absurdos,que pasa que si ahora vas a lo genérico es no tener personalidad, es la mayor estupidez que he leído en la eol,la gente tiene diferentes gustos, y los que juega al cod juegan porque les gusta más y los que juega al MOH juegan porque le gusta más , cuando hablamos de juegos, no hables del concepto de personalidad, habla de gusto.

Cuando hablas de generalidad ( entiendo que la mayoría de la gente juega al cod) y tu dices tener "personalidad" por no ir a la generalidad, y jugar a lo "diferente", pues yo lo veo muy diferente a ti, yo lo que veo que a la mayoría de la gente le gusta el cod y a ti te gusta el MOH , así de simple . jajaja., anda vamos a empezar hablar ya con propiedad y madurez.. un saludo crack y de buen rollito.
ipad escribió:que pasa que si ahora vas a lo genérico es no tener personalidad, es la mayor estupidez que he leído en la eol

Eso es la mayor estupidez, pues yo lei de este juego uno que se quejaba por que si disparas a un bombilla no se partia, eso si que es una chorrada bastante gorda.
Creo que cuando dice no acudir a lo generico se refiere que el puede optar a cosas de mas calidad, y no ser lo mismo de los demas.

OS digo, a todos los que estais ensuciando el hilo con troleras, primero ir a un video club y probais el juego, asi aprobechais vuestra ira en algo util, y de paso, salis de dudas en lo referente a la peña que ha jugado el juego, y han visto una joya.

Es que la campaña, esta tan bien echa y es tal la perfeccion de las particulas, humo/polvo (esto lo vi muy importante) efectos de luz, armas y multitud de cosas, que hacen de este juego una joya.

Y si, es verdad, no te cansas de jugar la campaña una y otra vez.
una pregunta: este juego online esta bien?? tenia el bad 2, el MAG,los call of duty 4,5 y 6 , a que juego se parece mas de estos que acabo de decir? cuando salga el nuevo call me lo comprare seguro, pero este no se que hacer, la campaña me da exactamente igual porque no las juego porque me aburren... me interesa el online, he visto en youtube que tiene pinta de que esta bien , pero no se, me podiais informar un poco porfavorr?? otra cosa, en UK, ESTA EN ESPAÑOL?? por cierto, intentare alquilarlo mañana para probarlo..

gracias
REYZIDANE escribió:una pregunta: este juego online esta bien?? tenia el bad 2, el MAG,los call of duty 4,5 y 6 , a que juego se parece mas de estos que acabo de decir? cuando salga el nuevo call me lo comprare seguro, pero este no se que hacer, la campaña me da exactamente igual porque no las juego porque me aburren... me interesa el online, he visto en youtube que tiene pinta de que esta bien , pero no se, me podiais informar un poco porfavorr?? otra cosa, en UK, ESTA EN ESPAÑOL?? por cierto, intentare alquilarlo mañana para probarlo..

gracias

A ver, al que más se parece es al Bad company 2 pienso yo, luego tiene vehiculos rollo MAG, osea, que tienes en unas pantallas un tanque pequeño pero que dura un suspiro y no sirve para mucho.

Y en UK me parece que está en inglés.

No lo alquiles, porque si dices que nunca juegas al offline, no vas a poder probar el modo online, porque necesita el online pass y en los alquileres no te los dan nunca.
Esta tarde he estado jugando a la campaña, que me la estoy tomando con tranquilidad. He disfrutado de una manera espectacular en la misión del desierto, que juegas con los rangers. Te ves metido de lleno en el conflicto, pasando por esos pasillos, en el cual solo hay montaña a un lado y a otro. Enemigos esperándote detrás de cada piedra para acabar con tu vida, y uno cubriéndose y intentando quitárselos de en medio como se pueda. La ultimas parte de esta misión, transcurre en un pequeño poblado rodeado de montañas, los enemigos te aparecen por el flanco izquierdo, el derecho y de frente. Te refugias en una casa en ruinas y te ves metido en un mar de balas, granadas y explosiones, cuantos mas enemigos matas mas te salen, poco a poco la casa te la van echando abajo, con lo cual te vas quedando sin cobertura. Se pide apoyo aéreo y parece que no va a llegar nunca, hasta que cuando mas agobiado te ves, aparece la caballería, dos apaches que acaban con todo.

Después de jugar esta misión he visto la realidad en la medida de lo posible, porque la realidad es mas dura de los que nos muestra este juego, pero te dan una idea de lo que tiene que pasar para salvar sus vidas. De momento ha sido la misión mas espectacular e inmersiva que he jugado, ha sido una pasada.

Sorry, ya esta puesto en spolier.
el destripe de la mision mejor ponlo en spoiler , no vaya ser que la gente que se lo vaya pasar le desveles cosas
Spardy escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta: este juego online esta bien?? tenia el bad 2, el MAG,los call of duty 4,5 y 6 , a que juego se parece mas de estos que acabo de decir? cuando salga el nuevo call me lo comprare seguro, pero este no se que hacer, la campaña me da exactamente igual porque no las juego porque me aburren... me interesa el online, he visto en youtube que tiene pinta de que esta bien , pero no se, me podiais informar un poco porfavorr?? otra cosa, en UK, ESTA EN ESPAÑOL?? por cierto, intentare alquilarlo mañana para probarlo..

gracias

A ver, al que más se parece es al Bad company 2 pienso yo, luego tiene vehiculos rollo MAG, osea, que tienes en unas pantallas un tanque pequeño pero que dura un suspiro y no sirve para mucho.

Y en UK me parece que está en inglés.

No lo alquiles, porque si dices que nunca juegas al offline, no vas a poder probar el modo online, porque necesita el online pass y en los alquileres no te los dan nunca.

joer .. entonces como lo hago para probar online? este juego es de EA no? y hacen lo mismo que el fifa?? pues que rabiaaa, no dan la opcion de los 7 dias de prueba ni nada?? y gracias por explicarme un poco el juego.
Pues si, mejor poner esas cosas en spoiler, que aunque sea un shooter, jode bastante saber las cosas...

joer .. entonces como lo hago para probar online? este juego es de EA no? y hacen lo mismo que el fifa?? pues que rabiaaa, no dan la opcion de los 7 dias de prueba ni nada?? y gracias por explicarme un poco el juego.

Pues tienes 2 opciones:

Alquilar el juego y comprarte un pass por 10 euros.

Comprarte el juego entero directamente, de primera mano o de segunda si lo encuentras más barato, pero ten en cuenta que se suman 10 euros por el código online.
Spardy escribió:Pues si, mejor poner esas cosas en spoiler, que aunque sea un shooter, jode bastante saber las cosas...

Pues tienes 2 opciones:

Comprarte el juego entero directamente, de primera mano o de segunda si lo encuentras más barato, pero ten en cuenta que se suman 10 euros por el código online.

Si lo alquilas sin online pass creo que tienes una semana de prueba online creo...... eso me parece sonar
oxtan escribió:
Spardy escribió:Pues si, mejor poner esas cosas en spoiler, que aunque sea un shooter, jode bastante saber las cosas...

Pues tienes 2 opciones:

Si lo alquilas sin online pass creo que tienes una semana de prueba online creo...... eso me parece sonar

Supongo que sera igual que en el FIFA 11, que te da la opcion de un pass de un semana de prueba, al menos yo cuando compre el fifa, me salia esa opcion.

Un saludo
Uns cosa sobre el online pass. Yo tengo la versión XBOX del juego y el online pass no lo he metido y puedo jugar perfectamente. Por lo que pone en las instrucciones, este pass es para contenido extra pero no pone nada de que sea para poder jugar online. Es diferente en la versión de la play?
Joselitator escribió:Uns cosa sobre el online pass. Yo tengo la versión XBOX del juego y el online pass no lo he metido y puedo jugar perfectamente. Por lo que pone en las instrucciones, este pass es para contenido extra pero no pone nada de que sea para poder jugar online. Es diferente en la versión de la play?

Estás al 100% seguro? Porque yo creo que me lo pidio nada más entrar en el online y si no lo ponía no me dejaba jugar...
Spardy escribió:
Joselitator escribió:Uns cosa sobre el online pass. Yo tengo la versión XBOX del juego y el online pass no lo he metido y puedo jugar perfectamente. Por lo que pone en las instrucciones, este pass es para contenido extra pero no pone nada de que sea para poder jugar online. Es diferente en la versión de la play?

Estás al 100% seguro? Porque yo creo que me lo pidio nada más entrar en el online y si no lo ponía no me dejaba jugar...

Me lo pidió, le puso cancelar y a jugar online sin problemas. No lo puse porque tenía el ansía de viciarme ya para probarlo y aún sigue sin estar puesto, luego lo meto. Pero es la versión XBOX, quizás en la vuestra es diferente.

Por cierto, vicío online del quince. Si no fueras por los snipers de mierda [uzi]
No hace falta Online Pass.
Pues yo tenía entendido que necesitaba online pass para jugar online. Vaya mierda, si lo llego a saber antes me lo traigo para jugar en la play de mi compañero de piso, que entre semana estoy super aburrido "estudiando" [carcajad]
Si quereis ver vuestras estadisticas ya se puede:

http://www.mohesp.es/foro/showthread.php?t=311[/quote]
Hola, una consulta:
Resulta que yo juego a los shotters con el mando de la 360 en la play, se puede cambiar el r1 por el r2 para disparar?
El juego lo tengo en 360, pero tengo amiguetes en play con los que me gustaría jugar online, y si se pudiese lo compraría también para la play, aunque creo que no es posible el cambiar dichos botones( al menos en 360 no he visto la opción)

Salu2
Alguien ha confirmado el idioma de la versión de uk? La diferencia de precio es bastante importante.
Como haces para jugar con el mando de la 360 en ps3?
alguien sabe si se puede coger otro personaje en el online?
llevar por ejemplo al tio con barba o diferentes que no sea solo el ranger americano por ejemplo?
gracias
guelug escribió:alguien sabe si se puede coger otro personaje en el online?
llevar por ejemplo al tio con barba o diferentes que no sea solo el ranger americano por ejemplo?
gracias

Se puede, cuando subes a nivel 8 te dan nuevos skins
dormilon ZZZZ escribió:
gracias

ahh, ok! muchas gracias! xD
guelug escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
gracias

ahh, ok! muchas gracias! xD

El de operaciones especiales es un espectaculo, el de la faccion OpFor lleva un pañuelo rojo a modo de pasamontañas que le cubre la cara...brutal!!
invite el otro dia a un amigo online pero tuve que crear partida y cuando nos metio en una el estaba en el otro equipo.le a pasado a alguien.
como invitais vosotros,hay otra manera porque si juego con amigos me gusta que esten en mi equipo y poder hablar con ellos.
que alguien conteste,gracias.
2972 respuestas