cgm escribió:en el mundo en el que por tener una mierda de IA, texturas cutres y solo te da 5 horas de juego (el multi es una copia de lo que tenian hecho para BC2 y meterlo en escenarios pequeños... para eso juego al BC2 que es su hermano mayor) y por esos "fallos" solo se le baja un punto y queda en juego sobresaliente... en fin, engañaros lo que querais, probar el FF XIV para pc debe ser una joyita tambien para vosotros.
Yo no me estoy engañando en nada, por poner un ejemplo el Must have MW2 tambien dura 5 putas horas de juego y de texturas tampoco anda bien, por no hablar de que es Sub HD, pero claro, del COD nadie se queja y se traga todo sin rechistar, encima se lleva notas altisimas cuando es lo mismo año tras año, de este MOH nadie se traga nada, no verdad?
Si, tiene fallos el juego y algunas cosas cutres, pero otras cosas son excelentes, como la historia mucho más realista que cualquier otro juego y además bien llevada a cabo, la inmersión absoluta en la batalla, variedad de misiones (sigilo, helicoptero, quads, tiroteo a pie), sonido genial, pues igual que cualquier otro juego, pero a este se le ha crucificado de mala manera... otra de las injusticias de la "prensa especializada".
Y me hace gracia que la gente crucifique a Dice y su modo online "clon" y los mapas pequeños, a ver, el battlefield se basa en vehiculos y el MOH se basa en soldados a pie, por lo tanto los mapas es normal que los ajusten a lo que el juego ofrece, algunos algo más pequeños de lo esperado, pero otros están perfectos de tamaño.
Yo no se lo que quiere la gente de verdad, si el juego bebe del todopoderoso must have COD mal, si el juego bebe del Battlefield mal y si encima mezcla elementos de los 2, PEOR aún...