[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

Joder que pasa con el rollo no dijeron el dia 2, espero que mañana lo pongan y con actu XD XD XD XD
Hola gente no sabia dnd postear preguntando esto pero la verdad esque me tiene escamado..
tan corto es el modo campaña del medal of honor??
esque me da que ya me lo e pasado y ya no tengo nada que acer..porque sino es jugar a internet no ai nada mas no?
largo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
largo escribió:joder m acabo d hacer 1331 puntos en una partida!¡! todavia no m lo creo lo mas que habia hecho eran unos 500 600 como mucho pero esto ha sido la leche!¡! tengo fotos por si aca

Oye largo, en que modo de juego te han dado tantos puntos??, yo siempre hago una miseria [snif]

pues ha sido en la de las banderas en modo extremo, esque todavia no se como se llama bien en este juego pero creo que me puedes entender.

Si te he entendido [sonrisa]

Gracias Largo!!
Una pregunta eso del MOH online pass que es gratis, es que me aparece en tiendaa 9 euros y pico la demo de BF3 como se descarga.
dormilon ZZZZ escribió:
largo escribió:joder m acabo d hacer 1331 puntos en una partida!¡! todavia no m lo creo lo mas que habia hecho eran unos 500 600 como mucho pero esto ha sido la leche!¡! tengo fotos por si aca

Oye largo, en que modo de juego te han dado tantos puntos??, yo siempre hago una miseria [snif]

Yo ayer trabajandome el misil crucero en el valle de Herat, por fin lo consegui, hice sobre los 1500, estaba tan pendiente que saltase el trofeo que no me fije bien en la puntuación, eso si el ratio 54/2, un chollo de partida en el equipo contrario los francos eran muy malos y caian que daba gusto y lo que ya han comentado a partir del crucero y hasta que te matan todo doble.
Almanzor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Yo ayer trabajandome el misil crucero en el valle de Herat, por fin lo consegui, hice sobre los 1500, estaba tan pendiente que saltase el trofeo que no me fije bien en la puntuación, eso si el ratio 54/2, un chollo de partida en el equipo contrario los francos eran muy malos y caian que daba gusto y lo que ya han comentado a partir del crucero y hasta que te matan todo doble.

Ese es un punto esencial que muchos jugadores deberian entender, si vas a ponerte de franco, no vas a estar en la refriega, tu obligacion es matar y sacarme de encima trabajo, si matas poco o nada no me sirve, para hacer el penas ponte el mono de trabajo con los Fusileros y los Special Ops y al lio. Necesito que el Sniper rival este pendiente del sniper de mi equipo y no que puede centrarse en los que nos movemos por el mapa

Salu2
Una pregunta un poco chorra, cuando sacas los prismaticos esos para el ataque de morteros
se puede hacer zoom?? es que a veces está un poco lejos el enemigo, he probado todo los botones
pero nada XD

Será que soy un poco paquete por que casi nunca mato a alguien y en cambio yo muero muchas
veces con ataque de morteros [snif]
dormilon ZZZZ escribió:
Almanzor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Ese es un punto esencial que muchos jugadores deberian entender, si vas a ponerte de franco, no vas a estar en la refriega, tu obligacion es matar y sacarme de encima trabajo, si matas poco o nada no me sirve, para hacer el penas ponte el mono de trabajo con los Fusileros y los Special Ops y al lio. Necesito que el Sniper rival este pendiente del sniper de mi equipo y no que puede centrarse en los que nos movemos por el mapa

Salu2

dormilon tienes razon en cuanto si te pones de franco haz algo productivo. Yo luego subire la foto y se ve que el ratio de muertesmias bajas no fue tan alto y quiere decir que tambien estuve capturando banderas pero tambien protegiendolas y sobre todo las ayudas que iba consiguiendo las usaba para mi equipo que se que tengo puntos seguros.

Almanzor tu te fijaste el el hud cuando te pone ya x2?? a mi en la pantalla el x2 no se me veia bien, solo se me veia "x" el "2" estaba como fuera de la pantalla, sera un bug? mas bien, sera otro bug???

estoy por entregar este juego en game para que m salga mas barato el OPS ya que yo soy mas de call of duty, ya no solo xq m guste mas, si no por mi clan que son todos tambien de COD. Y la verdad el juego pues no esta mal cuando le pillas el truco pero acabas un poco rayado de las pantallas y paso de gastarme mas pasta en DLC´s para este juego.

un saludo
ernest280 escribió:Una pregunta un poco chorra, cuando sacas los prismaticos esos para el ataque de morteros
se puede hacer zoom?? es que a veces está un poco lejos el enemigo, he probado todo los botones
pero nada XD

Será que soy un poco paquete por que casi nunca mato a alguien y en cambio yo muero muchas
veces con ataque de morteros [snif]

Va a ser que no, tienes que intentar hacer coincidir la V sobre el punto donde veas al enemigo y ojo con apuntar a la cobertura que te caen encima y " te has matado tu solo".........

La verdad Largo es que no me fije, lance el crucero en el bunquer y como he dicho antes, a limpiar los restos, lo pillamos enseguida y desde las ruinas de enfrente del bunquer me cargue 5 o 6 mas que puntuan la leche por disparo en la cabeja y distancia y ya me uni al asalto que estaba echando raices............

Hombre a mi este me gusta por que es un poco mix del COD y el BBC sin serlo, ademas para la gente que como yo por localización geografica la ex timofonica de España nos tiene olvidados y tenemos una conexión de pena el tener servers dedicados y que te agrupen por nivel de habilidad se nota y el juego es mucho mas ameno. De todas maneras me comprare tambien el COD, espero tardar bastante mas que en el MW2 en cabrearme y aparcarlo, por lo dicho juegas mas o menos bien pero como tienes la peor conexión te dan por todos lados..........
largo escribió:dormilon tienes razon en cuanto si te pones de franco haz algo productivo. Yo luego subire la foto y se ve que el ratio de muertes mias bajas no fue tan alto y quiere decir que tambien estuve capturando banderas pero tambien protegiendolas y sobre todo las ayudas que iba consiguiendo las usaba para mi equipo que se que tengo puntos seguros.

un saludo

Una vez mas te doy la razon LARGO, a mi sinceramente me gustan los snipers en mi equipo pero eso si, me gustan que sean productivos, al sniper no le pido que capture, no es su trabajo, eso debo hacerlo yo pero si le pido que mantenga en tension al rival y sobre todo al sniper rival. En Asalto en equipo en Diwagal no habia forma humana de salir por el canal hasta que aparecio un sniper empezo a captar su atencion, despejar el puente y pudimos dos o tres llegar tras ellos, se acabo, ganamos la partida no por los que fuimos por detras si no por ese bendito francotirador que nos facilito el trabajo de manera espectacular.

Salu2
Os salen los contenidos descargables ya? He entrado en la store del juego y de psn, pero no me sale nada. Además, tengo una duda: cuando abro la tienda, me sale para canjear el código online, pero ya lo hice cuando lo compré. Lo tendré que hacer de nuevo para que me aparezcan los contenidos descargables? gracias a todos.
wato escribió:Os salen los contenidos descargables ya? He entrado en la store del juego y de psn, pero no me sale nada. Además, tengo una duda: cuando abro la tienda, me sale para canjear el código online, pero ya lo hice cuando lo compré. Lo tendré que hacer de nuevo para que me aparezcan los contenidos descargables? gracias a todos.

No, una vez metido ya no tienes que volver a meterlo, simplemente entra en multijugador-tienda y te aparecerá el contenido nuevo cuando esté disponible.

Saludos!!
Supuestamente tendria que estar disponible los DLCs ya no? Vaya tela..
Relam escribió:Supuestamente tendria que estar disponible los DLCs ya no? Vaya tela..

La estan cagando a base de bien!!
No seamos impacientes, se supone que esta tarde estara disponible.

La noticia aqui: http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/11/estado-del-dlc

¿Vais a comprar el "Zona de conflicto"? El trailer tiene buena pinta, yo me lo voy a pensar, que 10 pavos me parece una pasta.
Bauerito escribió:No seamos impacientes, se supone que esta tarde estara disponible.

¿Vais a comprar el "Zona de conflicto"? El trailer tiene buena pinta, yo me lo voy a pensar, que 10 pavos me parece una pasta.

En mi caso primero probare el gratuito yluego ya veremos...
dormilon ZZZZ escribió:
Bauerito escribió:No seamos impacientes, se supone que esta tarde estara disponible.

En mi caso primero probare el gratuito yluego ya veremos...

Yo haré los mismo go go go go.

Imagen
A mi me llama más la atención el nuevo modo gratuito que el de pago, así que no se si lo compraré.

Eso si, leeré opiniones de gente que lo compre y dependiendo de lo que digan me lo compraré o no.
Emperador escribió:A mi me llama más la atención el nuevo modo gratuito que el de pago, así que no se si lo compraré.

Eso si, leeré opiniones de gente que lo compre y dependiendo de lo que digan me lo compraré o no.

Una cosa esta clara. si ves los trailers de ambos modos matarias por jugarlos [sonrisa]
en la version americana confirmo que ya se pueden descargar los packs.

DESCARGANDO: Clean sweep Pack [fumando]
cam escribió:en la version americana confirmo que ya se pueden descargar los packs.

DESCARGANDO: Clean sweep Pack [fumando]

si eso es lo que hay, aqui en España la ultima mierda, estan triunfando por todos lados
la verdad que el modo clean es bastante entretenido. seguire probando los otros
A mi se me queda la consola bloqueada cuando entro en limpieza total me empieza a acargar el mapa de Kabul y se queda hay, lo probare mas adelante ya que se me ha quedao unas tres veces ademas no han sacado ninguna actualización.

El mapa del aeropuerto y el de los tuneles esta guapos.
DoctorVisceras escribió:A mi se me queda la consola bloqueada cuando entro en limpieza total me empieza a acargar el mapa de Kabul y se queda hay, lo probare mas adelante ya que se me ha quedao unas tres veces ademas no han sacado ninguna actualización.

A mi me pasa lo mismo, dos veces que lo he intentado dos veces que se me ha colgado en la pantalla de carga.

Se han lucido estos de EA.
Emperador escribió:
DoctorVisceras escribió:A mi se me queda la consola bloqueada cuando entro en limpieza total me empieza a acargar el mapa de Kabul y se queda hay, lo probare mas adelante ya que se me ha quedao unas tres veces ademas no han sacado ninguna actualización.

A mi me pasa lo mismo, dos veces que lo he intentado dos veces que se me ha colgado en la pantalla de carga.

Se han lucido estos de EA.

+1!!!!

Iba a mirar a ver si tambien le habia pasado a otros. Pues vaya tela, asi lo que han conseguido es que descarte definitivamente gastarme 10 pavos en el otro modo de juego.
Mapas gratis descargados, cuelgue tras cuelgue
Menos mal compadres jajajaja que está estos foros, he visto que podemos entrar en otros pero tambien me he dado cuenta con el modo liempieza total no sube de la gente que hay creo que son unos 139 y luego sube y luego baja. Voy a mirarlo bien.

ImagenImagenImagen
Este juego es uno de los mayores errores de EA esta generación, y tanto es, que se han dado cuenta y ayer un portavoz lo dijo públicamente y este viernes EA y DICE anunciarán otro shooter de la compañía.

Está al caer el CoD que va a ser la estocada final a un juego mediocre, lleno de bugs y dejadez por parte de sus programadores, el cual para lo que va a servir es de moneda de cambio para el Black Ops.
TnT escribió:Este juego es uno de los mayores errores de EA esta generación, y tanto es, que se han dado cuenta y ayer un portavoz lo dijo públicamente y este viernes EA y DICE anunciarán otro shooter de la compañía.

Está al caer el CoD que va a ser la estocada final a un juego mediocre, lleno de bugs y dejadez por parte de sus programadores, el cual para lo que va a servir es de moneda de cambio para el Black Ops.

Como que van a hacer otro juego [comor?]

Al final me va a dar un FLAY de los mios y lo venderé y mira que me gusta el juego pero esto ya se esta pasando. Queria este y no el Cod nuevo luego he pensado de tener este y el Cod nuevo, al final vendere este y me comprare el Cod nuevo para quitarme el Hype hasta que salga el KILLZONE 3 y el BRINK [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a mi se me colgo la primera vez, despues no se me colgo mas. Pero a pesar de que me he divertido. no puedo dejar de pasar errores tan graves en el juego. Una verdadera estafa señores.
Limpieza total= cuelge.
Me estoy desesperando.
A alguien mas le pasa?
nos pasa a todos..................k put***
Esto es un desastre, a mi tambien se me cuelga. Yo ya paso de este juego. Es una tomadura de pelo!
TnT escribió:
DoctorVisceras escribió:Como que van a hacer otro juego [comor?]

http://gamingbolt.com/new-battlefield-game-to-be-announced-this-friday

Como comentario tendencioso es ocurrente pero como argumento para justificar la dejadez de EA no.
Independientemente de si hacen uno o doscientos juegos lo que han de hacer es cuidar sus productos y en consecuencia a sus compradores, el hecho de sacar mas juegos no deberia afectar a los anteriores. No es momento de argumentos capciosos ni buscar contubernios lo que quiero es una explicacion por parte de EA de por que en xbox no sale el DLC y en PS3 sale uno defectuoso y esto de que va a salir un juego nuevo no es justificacion alguna para una cosa ni la otra
Pues menos mal que esta noche trabajo y asi no me rallo. A ver si mañana funciona mejor.
El primer dia de los DLC suelen ser caoticos, como el de las betas. De hecho los que jugamos la beta del MOH, la primera semana era horrible, luego mejoro un poco aunque yo sigo opinando que no era una beta para hacerla publica, les hizo mas mal que bien,
Bueno lo dicho sufrirlo con paciencia y espero que se arregle mañana por la cuente que me trae.
¿Sabeis si los mapas nuevos del DLC gratuito salen en Asalto en equipo?........... porque no he conseguido jugarlos todavia....
Los mapas nuevos del dlc gratuito son para todos los modos de juegos? porque en asalto en equipo no me aparecen... :(
1:44 Esta asta los witos, el juego me mola un monton y creo que mañana por la mañana lo voy a cojer me voy ir al game y lo voy a vender.

Esta wapo si pero vamos a ver cojones, como que vendeis un juego y sacais un dlc de pago cuando el juego tiene fallos que no aveis arreglado.

Ahora resulta que quieres entrar en el Dlc gratuito es decir en el modo nuevo y se te queda la consola pillada y hasta cuando va durar esto.

[comor?] me arriesgo [comor?] [comor?] me lo quedo [comor?] [comor?] lo vendo [comor?]

yo creo que la ultima solucion es la correcta, aver como me levanto mañana por que hoy me acuesto to mosqueao. cawento cawento cawento

Si ellos leyeran los foros de Ea quejandose la peña yo creo que desde el dia 14 que dijimos lo de los parones hasta hoy ya lo podrian aver arreglado pero vamos ya tengo el platino to desbloqueado.

ImagenImagenImagen
DoctorVisceras escribió:1:44 Esta asta los witos, el juego me mola un monton y creo que mañana por la mañana lo voy a cojer me voy ir al game y lo voy a vender.

Esta wapo si pero vamos a ver cojones, como que vendeis un juego y sacais un dlc de pago cuando el juego tiene fallos que no aveis arreglado.

Ahora resulta que quieres entrar en el Dlc gratuito es decir en el modo nuevo y se te queda la consola pillada y hasta cuando va durar esto.

[comor?] me arriesgo [comor?] [comor?] me lo quedo [comor?] [comor?] lo vendo [comor?]

yo creo que la ultima solucion es la correcta, aver como me levanto mañana por que hoy me acuesto to mosqueao. cawento cawento cawento

Si ellos leyeran los foros de Ea quejandose la peña yo creo que desde el dia 14 que dijimos lo de los parones hasta hoy ya lo podrian aver arreglado pero vamos ya tengo el platino to desbloqueado.

ImagenImagenImagen

Tu post resume mi estado actual, adoro el juego pero estos de EA estan haciendo lo posible para que lo odie!!
No os acostumbrareis nunca a que estas cosas siempre pasan al principio o ¿no recordáis que el cod mw2 estuvo varios días sin online cuando salio? De verdad, no seáis ansiosos, jugar a los modos que funcionan y ya irán parcheando el juego hasta dejarlo fino. Han vendido 2 millones de copias en dos semanas ¿creéis que no van a escuchar a tanta gente? si están pensando en secuela hombre.... paciencia.

Un saludo y calmar los animos!!
HiddenY2k escribió:No os acostumbrareis nunca a que estas cosas siempre pasan al principio o ¿no recordáis que el cod mw2 estuvo varios días sin online cuando salio? De verdad, no seáis ansiosos, jugar a los modos que funcionan y ya irán parcheando el juego hasta dejarlo fino. Han vendido 2 millones de copias en dos semanas ¿creéis que no van a escuchar a tanta gente? si están pensando en secuela hombre.... paciencia.

Te necesitaba, has sido un balsamo para mi [sonrisa] , eres el unico que mantienes la calma.

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
HiddenY2k escribió:No os acostumbrareis nunca a que estas cosas siempre pasan al principio o ¿no recordáis que el cod mw2 estuvo varios días sin online cuando salio? De verdad, no seáis ansiosos, jugar a los modos que funcionan y ya irán parcheando el juego hasta dejarlo fino. Han vendido 2 millones de copias en dos semanas ¿creéis que no van a escuchar a tanta gente? si están pensando en secuela hombre.... paciencia.

Te necesitaba, has sido un balsamo para mi [sonrisa] , eres el unico que mantienes la calma.

Un abrazo

Ea ea ea (palmaditas en espalda) ya paso, ya paso XD

En una semana ya no nos acordaremos del mal trago.

Si pero esta peña ni dice que estan trabajando en un parche y ya han tenido tiempo para sacar uno y encima sacando dlc de pago es que toca los huevos, nos gastamos la pasta para esto y luego que sacaran son muchas incognitas para un juego que vale 70€ que fui yo mu contento a comprarlo y pensar que ellos ya sabian que el juego estaba asi que seguro que lo sabian por que una cosa si ellos no son tontos, y encima de callarse la boca y sacar un parche dicen que van a sacar otro por que en este juego la han cagado y pensemos si es cuando no la cagan y duran en reaccionar para hacerlo mejor en este que la han cagado que ven que el publico se va van a reacionar rapido para tener contenta a la gente que lo tiene.

Los voy a probar ahora a ver si rula.

Edito:

Lo pongo me voy al modo nuevo 8000 y algo de jugadores me voy al modo nuevo 65 jugadores y pienso los mismo esque ayer los server estaban llenos o algo por eso del cuelgue o lo que sea, se me pone el mapa de kabul se queda otra vez colgado.

En resumidas cuentas, ami me gusta el juego para jugar tambien con colegas y se de peña que lo a vendido o que tambien no juegan por que no les a termindado de gustar, tambien me hecha para atras el jugar solo, ami me encanta los multiplayer pero es penoso jugar solo.

Voya ver cuanto me dan y si lo vendo y me arrepiento luego me jodo pero siempre puedo comprarlo otra vez, pero si me lo quedo estos de Ea seguro que me joden mas y encima piero dinero, y no esta la cosa para eso.

ImagenImagenImagen
hola chicos,, yo soy uno de los que defendia a MHO a capa y espada,y aunque la llama se me a ido apagando un poco conforme an pasando los dias por todo lo que esta pasando y ecima viendo lo que se nos viene encima con black ops (que esto ya lo tenia claro porque tenia los 2 reservados) mi fulgor sigue constante y sigo diciendo que es un buen juego y que me merece la pena tener en mi estanteria y seguir jugandolo.no desesperaros que creo que pronto solucionaran los problemas que tiene y nos pondran descargas gratuitas, que es lo que tienen que hacer para tenernos contentos a los seguidores de esta saga.y a los que teneis en mente venderlo yo por mi parte no lo aria, porque las ofertas que ay por ay son una verdadera estafa lo que te dan por el juego, se aprovechan de la salida de black ops para hacer negocio,si teneis pensado comprar el black ops comprarlo pero no vale la pena desprenderse de MHO por 20 eur de diferencia.....saludos....... [fumando]
Buenos dias, ayer me mosqueé tanto que al final compre el dlc de pago [poraki] JAJAJAJAJA y esta muy guapo.
El juego me gusta y no quiero venderlo (aunque ganas dan de tirarlo por la ventana) voy a darle tiempo para ver si lo solucionan, seguro que no tardan en parchear. Esto es como en la bolsa, hasta que no vendes no asumes las perdidas y en este momento el juego solo puede ir para arriba (no le queda otra jajajaja).

Visceras soy anacam23 un saludo a todos.
gsrblack escribió:si teneis pensado comprar el blac ops comprarlo pero no vale la pena desprenderse de MHO por 20 eur de diferencia.....saludos....... [fumando]

A mi si me dan 40 euros es para pensarlo cuando yo el juego lo he terminado entero es como si lo hubiera alquilado mas o menos.

Demasiadas oportunidades le estamos dando ya coño que son 70 pavos y yo estoy mas parao que un reloj de dulce.

Gsrblack te borre de la lista tio de amigos por lo mismo que dije antes tio nadie juega me levante un dia y empece a limpiar peña es muy fuerte tener 80 tios en la lista de colegas y que nadie juegue si juega no te invita y si le invito no acepta la invitación.

Mayolongo escribió:Buenos dias, ayer me mosqueé tanto que al final compre el DCL de pago [poraki] JAJAJAJAJA y esta muy guapo.
El juego me gusta y no quiero venderlo (aunque ganas dan de tirarlo por la ventana) voy a darle tiempo para ver si lo solucionan, seguro que no tardan en parchear. Esto es como en la bolsa, hasta que no vendes no asumes las perdidas y en este momento el juego solo puede ir para arriba (no le queda otra jajajaja).

Que pasa tio jajajaja menudo mosque anoche cawento cawento cawento me lo pensare hoy por la mañana a ver que cojones hago. Yo pago por jugar no pago para estos quebraderos de cabeza y aguantar esta tonterias si dijera puedes jugar pero esque se cuelga. Sacan 8 mas y ahora sacan dlc y encima con fallos. Y ahora dice el colega que el Dlc de pago se puede jugar sin problemas es que me toca los witos, el gratis con problemas y el de pago de lujo si se puede joer cawento cawento cawento

Imagen
DoctorVisceras escribió:
gsrblack escribió:si teneis pensado comprar el blac ops comprarlo pero no vale la pena desprenderse de MHO por 20 eur de diferencia.....saludos....... [fumando]

A mi si me dan 40 euros es para pensarlo cuando yo el juego lo he terminado entero es como si lo hubiera alquilado mas o menos.

Demasiadas oportunidades le estamos dando ya coño que son 70 pavos y yo estoy mas parao que un reloj de dulce.

Gsrblack te borre de la lista tio de amigos por lo mismo que dije antes tio nadie juega me levante un dia y empece a limpiar peña es muy fuerte tener 80 tios en la lista de colegas y que nadie juegue si juega no te invita y si le invito no acepta la invitación.

Mayolongo escribió:Buenos dias, ayer me mosqueé tanto que al final compre el DCL de pago [poraki] JAJAJAJAJA y esta muy guapo.

Que pasa tio jajajaja menudo mosque anoche cawento cawento cawento me lo pensare hoy por la mañana a ver que cojones hago. Yo pago por jugar no pago para estos quebraderos de cabeza y aguantar esta tonterias si dijera puedes jugar pero esque se cuelga. Sacan 8 mas y ahora sacan dlc y encima con fallos. Y ahora dice el colega que el Dlc de pago se puede jugar sin problemas es que me toca los witos, el gratis con problemas y el de pago de lujo si se puede joer cawento cawento cawento

Imagen

si me borraste de tu lista de amigos es que no me consideras como tal,yo tengo en mi lista a gente desde que salio la consola y pocas veces juego con ellos pero seguimos en contacto...saludos nene.......................................................... PD:si por ejenplo yo no te he invitado o no he aceptado tu invitacion es porque o estaba con gente o porque no queria perder la partida, pero ya sabes cada uno es libre.... [fumando]
Me autocito porque el tema me tiene muy rallado:
Los mapas nuevos del dlc gratuito son para todos los modos de juegos? porque en asalto en equipo no me aparecen... :(
Si tio el de pago pirula, muy camper por por las montañas de Afganistan, esta guapo. Aguantalo tio y mientras leemos las opiniones del nuevo COD, esto de pillarse los juegos el dia de salida TIENE MUCHO RIESGO y su parte buena... tu tienes el PLATINO..

Cuando tengan pulido el Medal va a ser un juego cojonudo, pero vamos, tu mismo. Nos vemos en Afganistan o en Vietnan o en el COD nuevo pero nos veremos JAJAJAJA, saludos máquina.
2972 respuestas