HiddenY2k escribió:No os acostumbrareis nunca a que estas cosas siempre pasan al principio o ¿no recordáis que el cod mw2 estuvo varios días sin online cuando salio? De verdad, no seáis ansiosos, jugar a los modos que funcionan y ya irán parcheando el juego hasta dejarlo fino. Han vendido 2 millones de copias en dos semanas ¿creéis que no van a escuchar a tanta gente? si están pensando en secuela hombre.... paciencia.
Un saludo y calmar los animos!!
Si pero esta peña ni dice que estan trabajando en un parche y ya han tenido tiempo para sacar uno y encima sacando dlc de pago es que toca los huevos, nos gastamos la pasta para esto y luego que sacaran son muchas incognitas para un juego que vale 70€ que fui yo mu contento a comprarlo y pensar que ellos ya sabian que el juego estaba asi que seguro que lo sabian por que una cosa si ellos no son tontos, y encima de callarse la boca y sacar un parche dicen que van a sacar otro por que en este juego la han cagado y pensemos si es cuando no la cagan y duran en reaccionar para hacerlo mejor en este que la han cagado que ven que el publico se va van a reacionar rapido para tener contenta a la gente que lo tiene.
Los voy a probar ahora a ver si rula.
Edito:
Lo pongo me voy al modo nuevo 8000 y algo de jugadores me voy al modo nuevo 65 jugadores y pienso los mismo esque ayer los server estaban llenos o algo por eso del cuelgue o lo que sea, se me pone el mapa de kabul se queda otra vez colgado.
En resumidas cuentas, ami me gusta el juego para jugar tambien con colegas y se de peña que lo a vendido o que tambien no juegan por que no les a termindado de gustar, tambien me hecha para atras el jugar solo, ami me encanta los multiplayer pero es penoso jugar solo.
Voya ver cuanto me dan y si lo vendo y me arrepiento luego me jodo pero siempre puedo comprarlo otra vez, pero si me lo quedo estos de Ea seguro que me joden mas y encima piero dinero, y no esta la cosa para eso.