rubentb escribió:Almanzor escribió:jbbcn escribió:si, a mi me pasa casi siempre, supongo que es porque los que no tienen que cambiar de tipo de soldado entran primero y los otros se esperan, hay como cola para entrar al principio de la partida. pero son solo 3 segundos.
Queria decir nuevamente, que el online de este juego me encanta; los escenarios tienen unos graficos excelentes; y sobretodo y mas importante que el juego online no tiene LAG y funciona muy bien.
El sonido es excelente y todas las armas suenan diferentes.
Lo único es que me gustaria que pusieran mas mapas, que supongo que ya estaran apuntito de salir......
Queria preguntaros si sabeis como se obtienen exactamente las recompensas, (el ataque mortero, el misil dirijido, el ataque aereo etc... es por racha de bajas (si matas mucho sin que te maten)?
o tienen que ver con el nivel de habilidad (si matas muy rapido a varios enemigos seguidos? o si apuntas muy rapido y aciertas justo en el enemigo y les matas rapido ?
por que no tengo ni idea de cuando me las dan ni porque,
P.D: supongo que sabreis que el UAV enemigo se puede destruir....disparandole....y te dan puntos!!
Saludos
Son rachas de puntos, los que te dan por matar enemigos ( independientemente del nivel), se van sumando y cuando alcamzas en valor te sale y te da la posibilidad de elegir entre la ventaja ofensiva y la defensiva, eso si sin morir, cuando llegas a 600, que es la maxima tienes el misil crucero y a partir de este mientras sigas vivo puntuas doble ( todo esta perfectamente documentado).
¿Nos puedes decir donde está documentado? . Gracias.
La verdad no tengo la costumbre de guardar bibliografia de estos temas, pero supongo que hacieendo una busca en google te saldra los puntos que necesitas para morteros, misiles etc, e incluso no me extrañaria que en algun post de este foro ya lo tengas escrito. Ahora lo que esta mas que claro es que si te fijas sienpre coincide el premio con los puntos y asi hasta 600.
Perdona que no te aclare más pero es que ahora llevo dos meses bien buenos sin darle, desde que bajaron el daño de los rifeles de francotirador, me saque el platino y salieron otros juegos...........
Pero tengo intención de retomarlo, porque como ya he comentado es un juego que me encanta.
+1 He intentado hacer la busqueda, pero estoy con el servidor del trabajo y a la mayoria de paginas no me da acceso, si me acuerdo mañana en casa te lo miro, lo que si esta claro es que es por puntos y cada x puntos una acción ofensiva/defensiva, manera ideal de hacer puntos , francotirador y tiros a la chola, si no matas a alguno es una asistencia fijo y a ir sumando, el primer crucero cuesta un huevo, luego sin la ansiedad de conseguirlo o por alguna de las leyes de Murphy parece que va costando menos.