[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

caracamal escribió:Entonces puede que sea que tengo problemas con el online por que tengo que abrir los puertos que vienen en el manual del juego? Es que no los he abierto nunca ni nada y antes me iba medio bien.

Saludos

¿Pero te da ese error siempre? , a mi me pasó en alguna ocasion , pero muy raro.
es que estoi muy aburrido de siempre los mismos, mira que le pusieron pocos los de e.a, para luego ir vendiéndolos, pero ande andarán?
jbbcn escribió:es que estoi muy aburrido de siempre los mismos, mira que le pusieron pocos los de e.a, para luego ir vendiéndolos, pero ande andarán?

Pues a otros juegos, con este les salio el tiro por la culata..........................Y mira que podia haber sido bueno, pero es lo que dices llega un momento que te cansas de jugar siempre en los mismos mapas y ya no sabes que probar, es siempre mas de lo mismo.
Aprovechando el parón de psn he vuelto a darle al modo campaña de este juego... y que bueno es!!!! Y resulta que te dan el Frontline y yo sin enterarme!! [looco] [looco] [looco]
Joer macho, no me lo puedo creer, el battlefield 3, tiene un parecido increible con el MOH,
las texturas de los uniformes de los soldados, el color y el tono son muy parecidos... pero claro, mejorados en battlefield 3.

La M4 es igual, pero en battlefield tiene más texturización, y el punto de mira es igual, clavaito clavaito!!!!

Y el HUD en verde fosforito igual que el de la pantalla del menú multijugador del MOH!!!! (que me encantaba ese tono verde), madre mia!!!

si el battlefield 3 podría llamarse MEDAL OF HONOR 2!!!!,

Y yo me lo compro se llame como se llame!!!!!

solo le pido a Dios, que el online sea tan bueno como el del medal of honor, que no tenga ese pu..o lag que tienen otros juegos.....
y por lo menos 10 mapas por cada modo de juego como mínimo, asi no me canso de jugar....
pregunta "tonta", este juego aunque la psn no funcione... se puede jugar online?? ya que conecta al servidor de ea.
mani1985 escribió:pregunta "tonta", este juego aunque la psn no funcione... se puede jugar online?? ya que conecta al servidor de ea.

Vaya pregunta macho [carcajad] [carcajad] , tienes que logearte en PSN , si no hay PSN no puedes jugar online...
Me lo piye hace nada y he jugado el modo historia(por causa del psn), y me ha parecido un juegazo...
La guerra bastante mas real que en el cod, sobre todo las misiones que son de sigilo.
Si el online es la mitad de bueno le voy a meter muchas horas...
el online es impecable!, no tiene LAG, es muy estable y se juega muy a gusto,

aunque no sé si tiene servidores dedicados.... e leido por ahí que sí,
por eso no tiene lag supongo, ( para que aprendan los de activision... con sus juegos lagosos....)

Y el online tiene menos armas, pero las suficientes..... A mi me ha encantado!!
Chema11 escribió:Me lo piye hace nada y he jugado el modo historia(por causa del psn), y me ha parecido un juegazo...
La guerra bastante mas real que en el cod, sobre todo las misiones que son de sigilo.
Si el online es la mitad de bueno le voy a meter muchas horas...

En cuanto al manejo del jugador online, vas a notar diferencia porque esta hecho por DICE , y el single es de Danger Close. El movimiento del jugador es mas "natural" en el online.

jbbcn escribió:el online es impecable!, no tiene LAG, es muy estable y se juega muy a gusto,

aunque no sé si tiene servidores dedicados.... e leido por ahí que sí,
por eso no tiene lag supongo, ( para que aprendan los de activision... con sus juegos lagosos....)

Y el online tiene menos armas, pero las suficientes..... A mi me ha encantado!!

Si tiene servidores dedicados.
Segun he leido por el hilo el frontline viene incluido en el disco no? Por lo que si lo pillo de segunda mano podria jugarlo, me equivoco?
Y lo que perderia por tener el pase usado que seria entonces? porque veo que online si se puede jugar...
Mutenroxi escribió:Segun he leido por el hilo el frontline viene incluido en el disco no? Por lo que si lo pillo de segunda mano podria jugarlo, me equivoco?
Y lo que perderia por tener el pase usado que seria entonces? porque veo que online si se puede jugar...

Si, podrás jugar a Frontline.

El pase online es para tener acceso a "futuras" descargas de mapas u otro contenido....(deja que me ría.... [carcajad] ) y al modo de juego "Limpieza total", modo al que no juega casi nadie.
El online es una autentica maravilla, solo deciros una cosa, me sale lo del codigo online xr no me sale donde meterlo, igual es x lo del psnetwork. Alguien me puede decir algo al respecto?
Chema11 escribió:El online es una autentica maravilla, solo deciros una cosa, me sale lo del codigo online xr no me sale donde meterlo, igual es x lo del psnetwork. Alguien me puede decir algo al respecto?

Exacto, es porque no funciona aun la psn store.
¿Hay algún tipo de contenido descargable gratuito (bueno, me refiero con el código vip) a la vista?

Me ha gustado mucho el online, lo he tenido alquilado en su día, pero me gustaría hacerme con él de nuevo, aunque sea para tenerlo y jugar de vez en cuando, además el sonido de este juego es brutal!!!!
A falta de probar el online, la historia del juego no es mala. Me ha gustado pero no me ha llegado a meter de lleno. Esta bien el juego, la nota de 7,5 esta en su justa medida. Cuando pruebe el online, q lo dudo, opinare, aunque este juego creo q a C/V se va.
Bart_104 escribió:¿Hay algún tipo de contenido descargable gratuito (bueno, me refiero con el código vip) a la vista?

Me ha gustado mucho el online, lo he tenido alquilado en su día, pero me gustaría hacerme con él de nuevo, aunque sea para tenerlo y jugar de vez en cuando, además el sonido de este juego es brutal!!!!

No , no hay nada gratuito , está el Pack de mapas "Zona de conflicto" , casi nadie juega, no te recomiendo que lo compres, son 10 euritos.
Juegazo, modo historia brutal, online muy bueno, por 22 pabos de segunda mano me está encantado. B-)
Yo me lo pille hace poco por algo menos de 30 pavos en ojgamnes (nuevo) y el online me parecio regular pero anoche probé el online y me encanto, jugué 2 horas y porque ya era tarde y habia que dormir, el online lo veo como una mezcla de los Call of Duty y el Bad Company 2 (mucho mejor que el online del puñetero Lag Ops)
Zr2Kr3W escribió:Yo me lo pille hace poco por algo menos de 30 pavos en ojgamnes (nuevo) y el online me parecio regular pero anoche probé el online y me encanto, jugué 2 horas y porque ya era tarde y habia que dormir, el online lo veo como una mezcla de los Call of Duty y el Bad Company 2 (mucho mejor que el online del puñetero Lag Ops)

Si , para mi tiene mucho potencial , graficamente es de lo mejorcito en cuanto a Shooters , una pena que EA nos haya dejado tirados como a perros y no saquen mapas....
¿¿Podeis jugar online??

Yo desde esta tarde no puedo jugar, se pone a comprobar el pase online y ahi se queda, he probado el Uncharted 2 y tampoco me deja jugar online y amigos mios si estan jugando ahora, que putada

¿Que puedo hacer?
Zr2Kr3W escribió:¿¿Podeis jugar online??

Yo desde esta tarde no puedo jugar, se pone a comprobar el pase online y ahi se queda, he probado el Uncharted 2 y tampoco me deja jugar online y amigos mios si estan jugando ahora, que putada

¿Que puedo hacer?

Hoy habia mantenimiento de PSN, puede ser eso.
mjmbcn escribió:
Zr2Kr3W escribió:¿¿Podeis jugar online??

¿Que puedo hacer?

Hoy habia mantenimiento de PSN, puede ser eso.

La store no me va desd hace un par de dias pero si podia jugar online (esta mañana he jugado) pero esta tarde no me deja y amigos que tengo en la ps3 estan jugando ahora mismo, yo tenia ganas de darle caña esta noche al online y me da que no voy a poder...me cachis...espero que se resuelva pronto
Yo he estado jugando desde las 20:30 hasta las 23.30 sin problemas....
Hola a todos!! aqui os dejo mi primer gameplay comentado del MOH :) No es una partida espectacular, si no mas bien normalita.

Medal of Honor | Asalto en Equipo 28-8 Ciudad de Garmzir | Gameplay [HD] - http://www.youtube.com/watch?v=0K5ZxIxyDD0

Los que lleveis mucho tiempo en este juego perdonadme si meto la pata en algunas de las cosas que digo :P

Un saludo!
Muchas gracias por el video...
a ver si los que teneis el juego me podriais aclarar una duda y es que estoy pensando en pillarme algun shhoter barato y me interesa el medal of honor y tambien estoy mirando el homefront y no se cual sera mas entretendio para el multijugador,estoy dudoso y necesito un empujoncito cual recomendais.saludos
ALESSSS escribió:a ver si los que teneis el juego me podriais aclarar una duda y es que estoy pensando en pillarme algun shhoter barato y me interesa el medal of honor y tambien estoy mirando el homefront y no se cual sera mas entretendio para el multijugador,estoy dudoso y necesito un empujoncito cual recomendais.saludos

Yo tengo los 2.....digamos que el MoH es mas "realista" que el Homefront , no tiene ventajas , todo el mundo correo igual , recarga, apunta.... , el homefront si , los graficos son mucho mejores los del medal.
rubentb escribió:
ALESSSS escribió:a ver si los que teneis el juego me podriais aclarar una duda y es que estoy pensando en pillarme algun shhoter barato y me interesa el medal of honor y tambien estoy mirando el homefront y no se cual sera mas entretendio para el multijugador,estoy dudoso y necesito un empujoncito cual recomendais.saludos

Yo tengo los 2.....digamos que el MoH es mas "realista" que el Homefront , no tiene ventajas , todo el mundo correo igual , recarga, apunta.... , el homefront si , los graficos son mucho mejores los del medal.

entonces mejor el MOH,segun tu
Yo lo tengo desde hace poco y el juego es una delicia jugarlo en el sentido de conexiones va fino fino

Cosas que no me an gustado, demasiados camperos, demasiados pocos mapas y no me a gustado mucho eso de cada partida un bando
Por cierto el tema de desbloqueo de armas y accesorios como va¿? estilo cod?¿
Ruben_Gti escribió:Yo lo tengo desde hace poco y el juego es una delicia jugarlo en el sentido de conexiones va fino fino

Cosas que no me an gustado, demasiados camperos, demasiados pocos mapas y no me a gustado mucho eso de cada partida un bando

El desbloqueo de armas es parecido al CoD pero hay pocas armas, ademas para mi gusto (yo llevo operaciones especiales) la mejor es el arma de casa AK74U o M4A1 y cuando puedas le metes municion de punta hueca y mira de combate, el cañon normal

Una de las peores cosas que veo en este online son los camperos, mucha gente viciada se dedica a campear con el francotirador y hasta que no llevas unas cuantas horas jugadas es muy dificil hacerles sombra

Para mi gusto el online es muy bueno
Por cierto si alguein le apetece echar unas partidillas en compañia que avise y nos agregamos, salu2
yo estoy interesado en comprarlo, sabeis cuanto cuesta nuevo en game o gamestop ? la verdad es que hace tiempo lo alquile y esta bastante bien , si esta a buen precio caera seguro.
yo le estoi dando caña al online el que me quiera agregar para echar unas partidas un saludo
Zr2Kr3W escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo lo tengo desde hace poco y el juego es una delicia jugarlo en el sentido de conexiones va fino fino

El desbloqueo de armas es parecido al CoD pero hay pocas armas, ademas para mi gusto (yo llevo operaciones especiales) la mejor es el arma de casa AK74U o M4A1 y cuando puedas le metes municion de punta hueca y mira de combate, el cañon normal

Una de las peores cosas que veo en este online son los camperos, mucha gente viciada se dedica a campear con el francotirador y hasta que no llevas unas cuantas horas jugadas es muy dificil hacerles sombra

Para mi gusto el online es muy bueno

Yo tengo el juego desde que salio y siempre me parecio un juego bueno, sin tampoco ser espectacular..... Lo mejor del online es que te sientes en un conflicto real, no como por ejemplo en COD que se nota artificial...hay una buen ambientación, si bien hay pocas armas para adquirir o ir mejorando, entiendo que son las usadas en los conflictos reales en zonas similares....las rachas de muertes te dan acciones defensivas y y ofensivas realistas, que me parecen que pueden llegar a un máximo de 5, lo cual me parece una cantidad razonable.... ya que en otros juegos tienes unas rachas larguisimas donde aparecen cosas verdaderamente descabelladas como una jauria de perros por ejemplo ja... En cuanto a los mapas efectivamente son pocos pero son entretenidos..... las modalidades de juego son las clásicas, resaltando para mi una modalidad que ahorita no me acuerdo el nombre, en la que un bando ataca y otro defiende 5 posiciones... es decir primero se ataca una posición, si esta cae, los defensores se repliegan a una 2da posición y asi sucesivamente hasta una quinta posición, si esta cae acaba el juego, pero si los defensores mantienen cualquier de las posiciones por mas de un tiempo fijado (Que no me acuerdo cual es) ganan... en verdad es bien entretenido este modo. Tambien hay otra modalidad, hot zone que incluyeron con un DLC, que son mapas bien pequeños en donde las facciones deben permanecer en una posición ( la zona caliente) el mayor tiempo posible, el que este mas tiempo en la posición acumula puntos hasta ganar... es decir si una faccion entra a la hot zone debe defenderla, si todos caen, la otra facción se apodera del hot zone y asi sucesivamente.. sobre la fluidez del online, tuve algunos problemas de lag, es decir te empezaban a disparar, te cubrias y cubierto y todo te mataban... ahora puede haber sido ocasionado por mi conexión asi que no tengo una opinión certera al respecto. Sobre los camperos, es verdad que hay muchos, lo que pasa es que como son pocos mapas y no son tan extensos uno se los puede aprender rapido, pero para los que empiezan, con unas cuantas horas jugando tambien se los aprenderán...
En resumen a mi me tuvo enganchadazo por bastante tiempo el juego, ahora lo he dejado ya hace un buen y me parece que me quedé en nivel 11 en rifleman y sniper, sin embargo es una buena opción, porque es un FPS diferente a los que hay, es mas real,..... por lo menos hasta que salga el BC3, ya que los online por ejemplo de COD y Crysis no me han enganchado.
Cuantos mapas tiene el juego¿? porque de momento solo juego a duelo a muerte por equipos ( aqui no me cuerdo como se llama ) y solo e jugado 4 mapas, y eso que me descargue los otros 4 gratis que te vienen
Ruben_Gti escribió:Cuantos mapas tiene el juego¿? porque de momento solo juego a duelo a muerte por equipos ( aqui no me cuerdo como se llama ) y solo e jugado 4 mapas, y eso que me descargue los otros 4 gratis que te vienen

Te referirás a "Asalto en equipo" , son 5 mapas , Kunar , Garmzir , Kabul , kandahar y Diwagal. Luego hay 3 para el modo "Mision de combate".
No hay ningun mapa gratis.
si a alguien de valencia le interesa comprarlo en el mediamarkt del MN4 esta a 25 euros nuevecito mas economico que en game y gamestop [sonrisa]
Tengo el juego desde el lunes y la verdad es que el online me está gustando mucho. Si alguien quiere que nos echemos una partida o montemos un clan que avise. Mi id en mi firma.

Salu2
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable.

Ayer fui a echarme unas partiditas al MOH y de repente me decia que los datos de juego estaban dañados, que los borrara y los volviera a instalar. Mi sorpresa es que al hacerlo, ahora cada vez que voy a jugar, me pide el pase Online. Me da tres opciones, comprarlo, meter el codigo (lo cual no me vale porque ya lo he usado yo mismo y me dice que no) o cancelar. Lo que hago es Cancelar y de momento me sigue dejando jugar......

¿Tendré que volver a pagar los 10€ del pase Online? ¿o es solo para material descargable?

Muchas gracias a todos.
Yo juego sin pass online (segundamano) y juego online, creo q es para los mapas, pero jugar puedes jugar online.
OK, de todas formas, les he puesto un correo a la gente de EA. A ver que me responden.

Muchas gracias por tu respuesta.
Creo que se puede jugar 1 semana sin poner el codigo luego te lo pide y si no lo pones no puedes jugar online
Pues si es asi, menuda putada...... perder el pase Online por unos datos dañados............... ya podian pensar en un sistema mejor¡!
Ruben_Gti escribió:Creo que se puede jugar 1 semana sin poner el codigo luego te lo pide y si no lo pones no puedes jugar online

Yo no lo he puesto y juego online, mi juego es de segundamano.
merece la pena el juego? como esta a 27 euros en game... nuevo eh... lo mismo lo pillo, pero es que ha bajado mortal kombat 9 y portal 2 y varios mas asi buenos.. y claro no se que hacer
joserecre escribió:merece la pena el juego? como esta a 27 euros en game... nuevo eh... lo mismo lo pillo, pero es que ha bajado mortal kombat 9 y portal 2 y varios mas asi buenos.. y claro no se que hacer

Pillatelo que el juego es mejor que lo que dijeron en su momento, campaña corta pero intensa y online mas que digno y sin lag.
A ese precio es irresistible.
Ademas si tienes suerte puede que pilles aun la promo que venia la beta de battlefield 3 en las primeras unidades...
Jack Grensleaves escribió:
joserecre escribió:merece la pena el juego? como esta a 27 euros en game... nuevo eh... lo mismo lo pillo, pero es que ha bajado mortal kombat 9 y portal 2 y varios mas asi buenos.. y claro no se que hacer

Pillatelo que el juego es mejor que lo que dijeron en su momento, campaña corta pero intensa y online mas que digno y sin lag.
A ese precio es irresistible.
Ademas si tienes suerte puede que pilles aun la promo que venia la beta de battlefield 3 en las primeras unidades...

¿Sabes como funcionará eso de la Beta? porque yo tengo la Tier1 edition pero no viene ningun pass para dicha Beta ni nada........

A Joserecre: a mi el MOH me sorprendió por la jugabilidad y el magnifico Online que tiene. Creo que me ha echado de una partida 1 sola vez desde el 14 de Octubre (dia de su salida). Te mando un privado y te cuento.
bueno pues finalmente hoy me fui a game a pillarme el mortal kombat que habia bajado a 30 euros y este pero el motal al final nada que no estaba a 30 euros en tienda fisica.. total que al final me he traido este (que me lo iba a traer de todos modos jijiji) y me dijo el chico que por 10 euros mas me llevaba tambien el battlefield bad company 2 asi que como lleve a vender 3 juegos y me dieron 27 euros por 12 euros me he traido estos dos juegos a los cuales les tenia muchas ganas... tengo todos los cod y tengo ganas de probar estos dos a ver que tal estan!!!! seguro que no me defraudan!!!!

paquito crack!!!! ya he visto tu privado y ten por seguro que te mando invitacion de amistad ok!!!!!! gracias por tu ayuda y tu consejo amigo!!!! un abrazo y HALA MADRID!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

edito: lo del pase online ese.. como va? si lo activo en mi cuenta secundaria podria jugar con mi cuenta principal? vamos como cuando pasas un juego 5 veces... podria activar ese pase en mi cuenta 2 y usarla en la 1 y mi hermano por ejemplo en su consola?? no se si me he explicado jijiji me parece una soberana cagada eso del pass online... yo suelo dejarles los juegos a mi hermano y mi cuñado que ellos no pueden gastarse mucha pasta en juegos y ahora se joderan sin probar los online de X juegos...
Creo que el pase online se asocia a tu consola, no a tu usuario, pero no lo tengo muy claro. Precisamente hace dos dias me dio un error el juego y me decia "datos dañados, elimine los datos de juego y vuelvalos a instalar" y al hacerlo.............. me quedé sin pase Online (por eso creo que se asocia a la consola). Pero los chicos de EA, MUY AMABLES, y tras exponerles mi problema, me han solucionado el tema.

Una maravilla de gente!!

Lo que si que estoy seguro es de que en la consola de tu hermano no te va a valer....
2972 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60