Zr2Kr3W escribió:Ruben_Gti escribió:Yo lo tengo desde hace poco y el juego es una delicia jugarlo en el sentido de conexiones va fino fino
Cosas que no me an gustado, demasiados camperos, demasiados pocos mapas y no me a gustado mucho eso de cada partida un bando
Por cierto el tema de desbloqueo de armas y accesorios como va¿? estilo cod?¿
El desbloqueo de armas es parecido al CoD pero hay pocas armas, ademas para mi gusto (yo llevo operaciones especiales) la mejor es el arma de casa AK74U o M4A1 y cuando puedas le metes municion de punta hueca y mira de combate, el cañon normal
Una de las peores cosas que veo en este online son los camperos, mucha gente viciada se dedica a campear con el francotirador y hasta que no llevas unas cuantas horas jugadas es muy dificil hacerles sombra
Para mi gusto el online es muy bueno
Yo tengo el juego desde que salio y siempre me parecio un juego bueno, sin tampoco ser espectacular..... Lo mejor del online es que te sientes en un conflicto real, no como por ejemplo en COD que se nota artificial...hay una buen ambientación, si bien hay pocas armas para adquirir o ir mejorando, entiendo que son las usadas en los conflictos reales en zonas similares....las rachas de muertes te dan acciones defensivas y y ofensivas realistas, que me parecen que pueden llegar a un máximo de 5, lo cual me parece una cantidad razonable.... ya que en otros juegos tienes unas rachas larguisimas donde aparecen cosas verdaderamente descabelladas como una jauria de perros por ejemplo ja... En cuanto a los mapas efectivamente son pocos pero son entretenidos..... las modalidades de juego son las clásicas, resaltando para mi una modalidad que ahorita no me acuerdo el nombre, en la que un bando ataca y otro defiende 5 posiciones... es decir primero se ataca una posición, si esta cae, los defensores se repliegan a una 2da posición y asi sucesivamente hasta una quinta posición, si esta cae acaba el juego, pero si los defensores mantienen cualquier de las posiciones por mas de un tiempo fijado (Que no me acuerdo cual es) ganan... en verdad es bien entretenido este modo. Tambien hay otra modalidad, hot zone que incluyeron con un DLC, que son mapas bien pequeños en donde las facciones deben permanecer en una posición ( la zona caliente) el mayor tiempo posible, el que este mas tiempo en la posición acumula puntos hasta ganar... es decir si una faccion entra a la hot zone debe defenderla, si todos caen, la otra facción se apodera del hot zone y asi sucesivamente.. sobre la fluidez del online, tuve algunos problemas de lag, es decir te empezaban a disparar, te cubrias y cubierto y todo te mataban... ahora puede haber sido ocasionado por mi conexión asi que no tengo una opinión certera al respecto. Sobre los camperos, es verdad que hay muchos, lo que pasa es que como son pocos mapas y no son tan extensos uno se los puede aprender rapido, pero para los que empiezan, con unas cuantas horas jugando tambien se los aprenderán...
En resumen a mi me tuvo enganchadazo por bastante tiempo el juego, ahora lo he dejado ya hace un buen y me parece que me quedé en nivel 11 en rifleman y sniper, sin embargo es una buena opción, porque es un FPS diferente a los que hay, es mas real,..... por lo menos hasta que salga el BC3, ya que los online por ejemplo de COD y Crysis no me han enganchado.