rubentb escribió:ro_383 escribió:y el trofeo da igual q sea ofensiva o defensiva?
Si.
NO , os equivocais (yo tengo el platino), son 2 trofeos diferentes , uno (creo que se llama intendente) es hacer 1000 puntos con solo acciones DEFENSIVAS (las ofensivas no cuentan para este trofeo) vamos , que hay que darle a la derecha en la cruceta a la hora de hacer acciones, y el otro trofeo (control. disparo) es hacer al menos una vez las siete acciones ofensivas (darla a la izquierda en la cruceta a la hora de hacer accion de apoyo) y da igual en cuantas partidas los hagas (como si lo haces a la partida 5000) lo que cuenta es entre todas las partidas hayas hecho al menos 1 vez los siete ataques diferentes, y si , el ultimo ataque se hace con 600 puntos , de hecho son:
Accion de apoyo 1: 50 puntos
Accion de apoyo 2: 100 puntos
Accion de apoyo 3: 175 puntos
Accion de apoyo 4: 250 puntos
Accion de apoyo 5: 350 puntos
Accion de apoyo 6: 450 puntos
Accion de apoyo 7: 600 puntos
Lo mejor y mas facil es hacerlo el rifle francotirador M-24 o SV-98 con telemetro, caragador adicional y mira AP (alta precision)
Yo he una partida vi a un jugador (juagaba con varios del mismo clan) que se hizo un (mas o menos) (34-0) jugando con el M416 y estando en primera linea de combate (aveces lo veia antes de morir) pero gente como esa vais a ver poca y tendreis que jugar MUCHISIMO y con gente con un nivel parecido para poder llegar a semejantes azañas (yo ni de broma lo conseguire)