Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2

1, 2, 3, 4, 511
El juego se ve muy bien pero tiene un defecto grafico muy evidente. Sabeis a que me refiero no?

No se a que te refieres,pero lo malo que yo le veo a los gráficos es que los modelos de los soldados me parecen bastante pobres comparados con las armas o los escenarios.
VegettoX escribió:

No se a que te refieres,pero lo malo que yo le veo a los gráficos es que los modelos de los soldados me parecen bastante pobres comparados con las armas o los escenarios.

Caliente, caliente, pero aun no has dado en el clavo. Es algo que solo se puede apreciar en los videos y es MUY descarado.
Es una cosa que el tipico troll graphic whore se quejaria, pero fijo que no se da cuenta hasta que se lo dicen xD.

Es una cosa que el usuario hardcore de PC se daria cuenta al momento, porque es algo que se puede regular en algunos juegos, para que tiren mejor o peor.
ossobuco escribió:El juego se ve muy bien pero tiene un defecto grafico muy evidente. Sabeis a que me refiero no? [plas]

Dilo, que soy muy tikismikis con el V-SYNC, pero es casi imposible verlo por video a no ser que dicho video sea en HD, pero n aún así, y si es ese el gran fallo entonces no me lo pillo.
ER_PERE escribió:
Dilo, que soy muy tikismikis con el V-SYNC, pero es casi imposible verlo por video a no ser que dicho video sea en HD, pero n aún así, y si es ese el gran fallo entonces no me lo pillo.

Frio frio.

Creo que paso de decirlo, porque es la tipica cosa que cuando lo dices no puedes dejar de observarlo.
ossobuco escribió:
Frio frio.

Creo que paso de decirlo, porque es la tipica cosa que cuando lo dices no puedes dejar de observarlo.

toda la razon, luego me lo compro y no lo disfruto al 100 %.
mientras no me fije en el detalle, es como si no estuviera XD [beer]
Como no sea el punto de mira.
Yo este me lo pillo fijo,esto es la ruiiiiinaaaaaaaaaaaaaa xD
Mc.Maloso escribió:Como no sea el punto de mira.
Yo este me lo pillo fijo,esto es la ruiiiiinaaaaaaaaaaaaaa xD

Va lo digo, pero os advierto que estoy rayadisimo con este defecto. Recomiendo no leerlo.

Cuando matas a un enemigo desaparece al instante XD vamos, es que literalmente no le da tiempo ni a caer al suelo. Yo creo que le quita bastante realismo.
ossobuco escribió:

Va lo digo, pero os advierto que estoy rayadisimo con este defecto. Recomiendo no leerlo.

Cuando matas a un enemigo desaparece al instante XD vamos, es que literalmente no le da tiempo ni a caer al suelo. Yo creo que le quita bastante realismo.

Joder,ahora que lo dices es cierto y si se ve cutre,pero bueno,tratare de evitar pensar en ello cuando lo juegue xD.
En los Turok de la Nintendo 64 también desaparecían y el juego me seguía gustando muchísimo , si un título mola te acabas olvidando de ese detalle.

Creo que vamos a ser muy pocos los que no lo juguemos , sobre todo con ese online a 32 simultáneos.
Joer, en movimiento se ve de lujo, al fin empiezan a llegar juegos currados para Wii. Prefiero un shooter con esos graficos a 60 FPS que no mejorar los graficos a costa del framerate. Y los soldados que desaparecen al momento creo que solo salen en en modo arcade.
Alaguien sabe si incluye bots??
para que quieres bots pudiendo jugar en singleplayer?
no se para que lo querra pero a mi me gustaria para echar un multijugador con mas gente aparte de los amigos. Tambieén a veces apetece matar a gente y desaogarte sin tener k pasarte misiones ni conectarte a internet....en fin. ¿Tiene bots?
Tengo entendido (no estoy seguro) que no hay multiplayer split-screen,una verdadera pena ya que me habria gustado jugar con mi hermano y amigos [noop] .
extrechinato escribió:En los Turok de la Nintendo 64 también desaparecían y el juego me seguía gustando muchísimo , si un título mola te acabas olvidando de ese detalle.

Creo que vamos a ser muy pocos los que no lo juguemos , sobre todo con ese online a 32 simultáneos.

En cuanto acabe con un puñetero dictamen que me está volviendo loco seré libre para comprar éste y hacer papilla de extrechinato mientras espero al galaxy... JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA (léase en tono de risa sardónica)

Saludos.

PD: Saldrá antes de diciembre no??? Tranquis, ya lo miro después de darle a enviar.
Sale este mes , triturador jajaja.

Saludos !! ;)
Este cae seguro.

P.D: Clan yaaaa... [fumando]
Eolianos prepararos para perder! [666]

PD: Clan EoL
Joder hoy sale en EEUU y en breve en Europaa!!!

Cada vez le tengo mas ganitas...vaya vicios nos esperan en linea, hay que formar buenos clanes para hacer partidos!! xDDD
Y para el on-line... ¿cómo nos comunicaremos? por señas como en el endless ocean... o tal vez agitando el mando...

en serio ¿alguien lo sabe?
Yo supongo que habran frases predeterminadas como en el endless aunque lo suyo sería un chat de voz pero no creo que sea tan perfecto, habrá que mirar reviews a ver que dicen.
No tengo tiempo de jugar a todo lo que se avecina, bueno ni lo puedo comprar, pero este tambien parece juegazo al canto.
Me he leido la review y [flipa] . Al fin despiertan con wii, ya era hora.
Aquí un candidato al clan EOL. Si en PSP las partidas online eran antológicas, esperemos que en Wii se mantenga el nivel.
El día 29 sale en España , lo acabo de ver en la web de Centro Mail.
extrechinato escribió:El día 29 sale en España , lo acabo de ver en la web de Centro Mail.

Y el dia siguiente el RE [flipa] Por dios, no tengo tanto dinero T_T
Pues cómo ya dije al principio si se hace clan me apunto. Hay que empezar a organizarlo.

¿Alguien con experiencia en clanes de juegos FPS online? Yo he jugado en clanes de CS 1.5 hace ya algún tiempo, si quereis lo empezamos a montar ya.

Bye!
jovi124 escribió:Pues cómo ya dije al principio si se hace clan me apunto. Hay que empezar a organizarlo.

¿Alguien con experiencia en clanes de juegos FPS online? Yo he jugado en clanes de CS 1.5 hace ya algún tiempo, si quereis lo empezamos a montar ya.

Bye!

Yo experiencia en clanes Cs 1.6 y DoD
Habra que ir haciendo una web; yo la verdad que no se.
Yo me lo compro fijo, total me iba a montar un PC pero creo que voy a esperar a enero/febrero porque hay un monton de novedades para PC por esa epoca.

La pregunta de siempre... tiene 480p?
Me apunto a lo del clan...

Experiencia en CoD2 ... como campeon nacional , en CS, y en algunos otros FPS.
Yo tambien tengo experiencia en clanes!!! he estado 3 años en uno de CS 1.3 LAN, en uno del Source y bastante en otros de Call of Duty,Day of Defeat 3.1,Battlefield1942 y 2.Lo demas ya han sido en juegos de estrategia como Starcraft o Praetorians.

Asi que yo si quereis puedo colaborar en lo que me sea posible!!
ossobuco escribió:La pregunta de siempre... tiene 480p?
Según IGN,si que tiene 480p
Bueno, pues somos mas o menos 7 personas interesadas en el clan...

Creo que de momento no nos unamos al clan según nivel de juego, ya que el juego será nuevo y no creo que todos sepamos jugar decentemente para wars y esas cosas, es decir que se apunte quien quiera.

De momento necesitariamos un Capitán, pero que no se presente candidato alguien sin idea de clanes y juego online y que no sepa cómo va esto, necesitamos alguien con experiencia y con ganas de organizarlo todo, que busque clanes contrincantes, prepare entrenamientos... vamos lo necesario para que empiece a marchar esto, los demás puestos ya los hariamos según viesemos cómo va todo y en un futuro según nivel de juego.

Bueno, aquí está mi idea, si quereis lo hacemos así.

Bye!
aqui otro interesado en el susodicho clan!
jovi124 escribió:Bueno, pues somos mas o menos 7 personas interesadas en el clan...

Creo que de momento no nos unamos al clan según nivel de juego, ya que el juego será nuevo y no creo que todos sepamos jugar decentemente para wars y esas cosas, es decir que se apunte quien quiera.

De momento necesitariamos un Capitán, pero que no se presente candidato alguien sin idea de clanes y juego online y que no sepa cómo va esto, necesitamos alguien con experiencia y con ganas de organizarlo todo, que busque clanes contrincantes, prepare entrenamientos... vamos lo necesario para que empiece a marchar esto, los demás puestos ya los hariamos según viesemos cómo va todo y en un futuro según nivel de juego.

Bueno, aquí está mi idea, si quereis lo hacemos así.

Bye!

Esta bien lo que dices y es bastante sensato, aunque para cosas como organizar wars contra clanes contrincantes se puede nombrar a un miembro del clan y que se encargue, el relaciones publicas xDDD...y respecto a los entrenos y todo eso por supuesto, hay que tener ideas y moverlo todo en foros o chat (mejor en foros xD) para que los miembros participen y se establezcan los dias, horas etc...de acuerdo con las circunstancias personales de cada uno.

Como siempre siempre habran miembros que vayan descolgados sobretodo si somos muchos, pero vamos lo importante es conseguir mantener a un numero decente de compañeros en el clan que jueguen de forma frecuente y solucionado.

Joder que ganas, hacia tiempo que no me metia en cosas de estas y me hace una ilusion terrible!!! que mejor que sea con un juego de Wii para explotar y frikear su control tan idoneo para este genero jajaja XD
Lo del "relaciones publicas" xD, ok.

Se buscan voluntarios para Capitán

Pero cómo he dicho arriba ha de ser responsable, con experiencia....

La comunicación es algo muy importante, podríamos hacer cómo con el Mario Strikes (Clan EOL, me refiero) , usan el Team Speak, muy conocido por jugadores de PC (no creo que tenga que explicar mas xD) y un servidor (creo que free) de Yocobox.
A mí personalmente este sistema me va bien por que el PC lo tengo al lado pero habrá gente que no... todo es debatirlo.

Bye!

Excelente lo del Team Speak, yo tambien tengo la Wii cerca del PC y por lo tanto puedo jugar perfectamente con los headsets puestos en la mayoria de casos, excepto cuando la saco al salon que suelen ser pocas veces.

Respecto a lo de capitan de momento me abstengo xD, a ver que va opinando la gente.
La comunicación es algo muy importante, podríamos hacer cómo con el Mario Strikes (Clan EOL, me refiero) , usan el Team Speak, muy conocido por jugadores de PC (no creo que tenga que explicar mas xD) y un servidor (creo que free) de Yocobox.
A mí personalmente este sistema me va bien por que el PC lo tengo al lado pero habrá gente que no... todo es debatirlo.

Bye!

Yo me uno también, y la idea de de utilizar la Pc me parece también
[uzi]
jovi124 escribió:Lo del "relaciones publicas" xD, ok.

Se buscan voluntarios para Capitán

Pero cómo he dicho arriba ha de ser responsable, con experiencia....

Bye!

El TS es esencial para WARS...si no nos podemos ir acostando xDD...

Para responsable del clan me ofrezco voluntario... e sido War Arranger del equipo ganador en ClanBase Spain Ladder,y capitan del mismo...y las cosas funcionaban bien :D

Ojo,no mando ni nada de eso,ke puede parecerlo xDDD..

El servidor de TeamSpeak lo buscaria yo y tal,y me enkargaria tb de la web con algo de ayuda.

chauuu
Yo tengo un problema, que seguro que muchos tendran; tengo la TV bien lejos del PC... y no tengo Cascos por bluetooth, tengo unos normales USB para jugar al CS... Me va a ser deficil meterme al TS xD a no ser que pille los cascos, pero creo que son muy caros >.<
Bueno, aqui tenemos 3 nuevos videos caseros del modo online grabados por un poseedor del juego!!!!

Video1
Video2
Video3
Mmm no sé, la verdad es que en un juego de este tipo no poder comunicarse hablando es una putada. :(
bubba69 escribió:Yo tengo un problema, que seguro que muchos tendran; tengo la TV bien lejos del PC... y no tengo Cascos por bluetooth, tengo unos normales USB para jugar al CS... Me va a ser deficil meterme al TS xD a no ser que pille los cascos, pero creo que son muy caros >.<

Yo tengo el mismo problema que tú.
Yo tengo un problema, que seguro que muchos tendran; tengo la TV bien lejos del PC... y no tengo Cascos por bluetooth, tengo unos normales USB para jugar al CS... Me va a ser deficil meterme al TS xD a no ser que pille los cascos, pero creo que son muy caros >.< Eso es lo malo.... así que hay que buscar soluciones a la comunicación....

Si en unos días no se apunta alguien más a parte de r3born para lo de ser capitán será él (si os parece bien) y si se apunta alguien pues ya veríamos que hacer... Aunque tampoco hace falta muchisima experiencia, con saber cómo se organiza un clan, haber estado en uno y ponerse a ello basta.

Bye!
otr mas para el clan. yo estuve en el day of defeat en pc en el clan jgr
jovi124 escribió:Yo tengo un problema, que seguro que muchos tendran; tengo la TV bien lejos del PC... y no tengo Cascos por bluetooth, tengo unos normales USB para jugar al CS... Me va a ser deficil meterme al TS xD a no ser que pille los cascos, pero creo que son muy caros >.< Eso es lo malo.... así que hay que buscar soluciones a la comunicación....

Si en unos días no se apunta alguien más a parte de r3born para lo de ser capitán será él (si os parece bien) y si se apunta alguien pues ya veríamos que hacer... Aunque tampoco hace falta muchisima experiencia, con saber cómo se organiza un clan, haber estado en uno y ponerse a ello basta.

Bye!

Sí, pero sería mejor crear un Hilo Oficial del Clan independiente a éste, si no será un folllón...

Pero mejor crearlo cuando salga el juego y sabemos por donde van los tiros (con doble sentido xD), no?

Salu2 [plas]
alexispro escribió:Sí, pero sería mejor crear un Hilo Oficial del Clan independiente a éste, si no será un folllón...

Pero mejor crearlo cuando salga el juego y sabemos por donde van los tiros (con doble sentido xD), no?

Salu2 [plas]
Ok, si quereis lo dejamos para cuando salga el juego.

Bye!
en USA ya salio, funciona en consolas PAL pero no se si trae español o solo ingles
guigocres escribió:en USA ya salio, funciona en consolas PAL pero no se si trae español o solo ingles

Solo inglés
Funcionaría el on-line con esa versión?
cocko escribió:Funcionaría el on-line con esa versión?
¿Con una consola PAL? Es de suponer que sí, pero vamos, a no ser que seas muy impaciente... sólo quedan 13 días para que salga en España.

Bye!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511