guigocres escribió:
joder, pues debo ser yo rarito porque no me ha gustado nada, me gusta muchisimo mas el COD3, excepto en la manera de inclinarte con el nunchuk y lanzar las granadas por el resto me gusto mucho mas los controles del COD y los graficos son otro mundo, estan muchisimo mejor en el cod que en este, el online no esta mal, pero no acabo de cogerle el truco, por mas que disparo no mato casi nunca, que hay que hacer, disparar con el A pulsado?
Apunta a la cabeza, cuando se le caiga el casco ya es tuyo
El control del CoD es muy bueno, pero éste (Medal of Honor)
configurándolo es sencillamente superior a cualquier fps en consola en este aspecto.
hoy el probado el MP3 con la configuración avanzada de controles, bueno, decir que efectivamente en ese aspecto el MoH es superior, se puede configurar todos los parámetros y eso hace que invirtiendo unos minutos en ajustarlo, el control sea fantástico. El MP3 está muy bien si le pones la máxima sensibilidad, pero un puntito por debajo del MoH. Gráficamente el MP3 es muy bueno, me ha sorprendido muchísimo, parece una película de ciencia ficción xDDD además va muy suave.
Lo dicho, que para el FPS perfecto tendremos que esperar, pero ya tenemos algunos muy interesantes, tanto por la opción on-line y el control como el MoH y otros con muy buenos gráficos, historia...
Cuando se unan esas dos cosas saldrá... el "Crysis" de Wii
Esta consola tiene un potencial para fps ENORME.