Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2

Se sabe algo de la salida para PAL.

Que ganas tengo ratataaaa
Por fin, por fin !!! Ha revivido un hilo decentemente decente. Ufff estaba perdiendo la esperanza. Ya no sabía si todo el mundo estaba empanao o el virus ese que ronda esta España nuestra tiene a la peña metida en botes de formolll [risita]

Pues el 14 de febrero es la última fecha que hay escrita cuatro post antes de este. Será un loco ese que la escribió o algo, no le hagas mucho caso. Yo esperaría el juego para el 14 de febrero más o menos [mamaaaaa]

Yo estoy casi a punto de retirarme en serio [decaio]

Por Dios que llegue la primavera o vamos a tener un disgusto [ayay]

Saludos.
cuando va a salir????como se pasan con nosotros..es.pero mucho el juego y estamos sin noticias.He mirado la web del game y ni sale en próximamente ni nada
una duda, la version USA viene con actualizacion que pueda brickear la consola? o mas concretamente... si lleva actualizacion a que version?

me acabo de hacer con le version USA, yo como tengo la consola actualizada a la ultima version no hay problema, pero iba a dejarle el juego a un amigo que no tiene actualizada la wii... lo pregunto por si las moscas

salu2

EDITO: he estado buscando por otros sitios y confirman que no trae actualizacion, perfecto entonces ;)
Refloto para deicr que en la página de Nintendo.es ponen como fecha el 8/2/08 (es decir el sábado que viene)

http://nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/medal_of_honor_heroes_2_6980.html
Goten23 escribió:Refloto para deicr que en la página de Nintendo.es ponen como fecha el 8/2/08 (es decir el sábado que viene)

Gracias por la información [rtfm]

Ojalá sea como dices y como dice la página que has dejado: Fecha de lanzamiento: 08/02/2008

Ya me había hecho a la idea de comenzar a mitad de febrero con Battalion Wars y esperar MOH para mitad/final de mes.

Ese online nos espera ratataaaa

Saludos [fumando]
Pues si es cierto y no se retrasa la semana que viene comienza la escabechina [sati]
A ver si es verdad y la semana que viene lo tenemos [Ooooo] almenos en varias webs de tiendas ponen el 8/2/08 como dia de salida

Supongo que si pero la version UK sera Pal 5? xq estaba por comprarlo en play.com
Recemos por tener buenos servidores.
Si es lo que estamos esperando de este juego... pegarnos unas viciadas online tremendas xD
Preparaos para morir virtualmente jejeje no voy a dejar ni uno

Le tengo unas ganas al online de este juego .. supongo que en el foro de online de Wii ya hay listas para apuntarse, ¿no ?

un saludo.
Creo que este juego va a ser mejor de lo que me esperaba :-)
Madre de dios... aunque si no ahi voz creo saber que podriamos usarse, un metodo parecido al usado en ETQW de pc, es decir, frases pre-hechas que activas por comando.

Eso si, a mi me gustaria saber que tal me iria el juego con mi linea de 700 kbps, porque comprarme el juego para ir lagueando por ahi no hace gracia.
Hoy no tenia que salir el juego? Alguien lo ha visto?
Yo os recomiendo que primero prueben el juego antes de comprarlo,yo le tenia muchas ganas y al ver las buenas notas lo pillé y simplemente no me gustó (por varios fallos y detalles) ahi lo tengo guardado y jugando otros juegos.

Creo que es la clase de juegos que o amas u odias,por que la verdad el modo campaña es mediocre (salvo las fases donde usas el Wii-mote) la ia malisima,y en el online los gráficos pegan un bajón (los soldados parecen de psp) ademas de que parece que hay lag disimulado por que tus enemigos parece que absorben las balas que les disparas,ademas el respawn es muy lento,tardarte 10 segundos en revivir para que no puedas matar a ningun enemigo y terminar muerto de nuevo se vuelve frustrante.

No digo que el juego sea malo pero hay que tener precaución antes de comprarlo,solo lo recomiendo si se tiene buena conexión por que para jugar solo no vale (no tiene multijugador local).

Eso si,el control es la leche,casi tan preciso como el ratón y el teclado,pero mucho mas divertido.
Hay bots?

Para practicar offline?
Otro de tantos videos del modo online de este MOH para Wii:

http://www.youtube.com/watch?v=7NhTaA46R9c

Muchos lo habrán visto, pues lo dejo para los que quieren ver otro más. YouTube está repleto de videos "gameplay" aunque verlo en nuestras consolas va a ser definitivo.

Ya me se casi de memoria todos los videos que han ido apareciendo [burla2]

Yo que juego a Heroes en psp (al primero), espero que el Wiimote/WiiZapper sea de muerte como dice VegettoX.

Saludos [buenazo]
Te lo digo con todo el cariño pero es la segunda vez que te leo en el foro hablando mal del online de un juego y ya no se que creer, dices que tardas en reaparecer en el juego online casi 10 segundos cuando en los vídeos que hemos visto en youtube se ve claramente que es casi instantáneo. Por favor un poco de seriedad que comentarios como el tuyo puede hacer que alguien que realmente quiera el juego no se lo compre haciendo caso de tus críticas.

VegettoX escribió:Yo os recomiendo que primero prueben el juego antes de comprarlo,yo le tenia muchas ganas y al ver las buenas notas lo pillé y simplemente no me gustó (por varios fallos y detalles) ahi lo tengo guardado y jugando otros juegos.

Creo que es la clase de juegos que o amas u odias,por que la verdad el modo campaña es mediocre (salvo las fases donde usas el Wii-mote) la ia malisima,y en el online los gráficos pegan un bajón (los soldados parecen de psp) ademas de que parece que hay lag disimulado por que tus enemigos parece que absorben las balas que les disparas,ademas el respawn es muy lento,tardarte 10 segundos en revivir para que no puedas matar a ningun enemigo y terminar muerto de nuevo se vuelve frustrante.

No digo que el juego sea malo pero hay que tener precaución antes de comprarlo,solo lo recomiendo si se tiene buena conexión por que para jugar solo no vale (no tiene multijugador local).

Eso si,el control es la leche,casi tan preciso como el ratón y el teclado,pero mucho mas divertido.
para mi es la raja, (adjetivo en Chile para decir que algo es lo maximo) en especial con el Zapper..Eso de agacharse y mover el zapper para sacar la cabeza y disparar...me encantó
Te lo digo con todo el cariño pero es la segunda vez que te leo en el foro hablando mal del online de un juego y ya no se que creer, dices que tardas en reaparecer en el juego online casi 10 segundos cuando en los vídeos que hemos visto en youtube se ve claramente que es casi instantáneo. Por favor un poco de seriedad que comentarios como el tuyo puede hacer que alguien que realmente quiera el juego no se lo compre haciendo caso de tus críticas.

Solo estoy dando mi opinión y te aseguro que con toda seriedad por que yo me compré el juego y me lleve un chasco grande,los problemas que te menciono no me pasan solo a mi,pásate en foros de gamespot y verás que a mucha gente tambien le pasa,eso puede ser debido a la conexión y distancia de cada quien,pero ya te digo yo que en juegos como Mario Strikers o Call of Duty 4 muy pocos problemas he tenido.Por cierto el problema del respawn solo me pasa en las deatmatch.

Digo esto por que lo mejor de todo es probar el juego antes para ver si no se tendrá ese tipo de problemas,por que ya te digo yo que no mola nada jugar en linea cuando no puedes matar a nadie y encima te tardas en reaparecer,eso no me pasa siempre,normalmente en las partidas de muchos jugadores.

Por eso te digo que si te fijas en varias paginas atras alrededor del post yo ya habia fijado mi atención en este juego y me lo compre ilusionado y me llevé una decepción,asi que si puedes antes de comprarlo lo pruebes,si no tienes los problemas que menciono el juego te gustará mucho.
mac3d escribió:Te lo digo con todo el cariño pero es la segunda vez que te leo en el foro hablando mal del online de un juego y ya no se que creer, dices que tardas en reaparecer en el juego online casi 10 segundos cuando en los vídeos que hemos visto en youtube se ve claramente que es casi instantáneo. Por favor un poco de seriedad que comentarios como el tuyo puede hacer que alguien que realmente quiera el juego no se lo compre haciendo caso de tus críticas.

Lo de los casi 10 segundos en aparecer es cierto, a veces un poco a mas, a veces instantaneo, pero eso ocurre en muchisimos juegos online de tiros, por no decir todos
http://es.youtube.com/watch?v=7NhTaA46R9c

en este vídeo que han colgado antes se puede ver claramente que no tarda 10 segundos ¿ o está manipulado ? no lo creo. Lo que si veo es que en algunas ocasiones tardas unos segundos en entrar al campo de batalla pero te deja en posición de francotirador y disparando, ¿ es así o no?

edito: me contesto a mí mismo, no apareces como francotirador , tienes que esperar para entrar.
mac3d escribió:http://es.youtube.com/watch?v=7NhTaA46R9c

en este vídeo que han colgado antes se puede ver claramente que no tarda 10 segundos ¿ o está manipulado ? no lo creo. Lo que si veo es que en algunas ocasiones tardas unos segundos en entrar al campo de batalla pero te deja en posición de francotirador y disparando, ¿ es así o no?

edito: me contesto a mí mismo, no apareces como francotirador , tienes que esperar para entrar.

Vale ya pues,no me creas,lo que pasa es que nos estamos poniendo de acuerdo para persuadir a la gente para que no se compre el juego y asi joder a EA.

En serio tio,si te digo es por que pasa,a ver si te grabo un video que me vas a decir? por cierto como te dije,el respawn lento ocurre en las deathmatch,y el video que pusiste no es de una deatmatch.
Si puedes poner un vídeo sería todo un detalle. Yo sencillamente ya no me fío de nadie pero no te lo tomes como algo personal, me llamo la atención que en el hilo del Budokai 3 comentaras también problemas con el online. A lo mejor es problema de tu Router , no directamente de los juegos de Wii.
Todas estas cuestiones se van a resolver cuando tengamos el juego físicamente en nuestras casas.

La verdad es que se agradece leer opiniones de personas que ya han jugado este título y escriben sus impresiones pero tener tan pocos comentarios de jugadores es lo que nos está matando. Cuando seamos varios los que podamos probar este MOH, tendremos la oportunidad de coincidir con lo leido o no.

Es cierto que el tema del online puede ser un problema del router o mejor dicho del tipo de conexión. Yo espero que lo que comenta VegettoX sea algo putual ya que el modo online es uno de los puntos fuertes del juego. Igual tiene toda la razón del mundo y luego nos unimos a sus impresiones, quien sabe [reves]

Leo demasiados hilos con preguntas y más preguntas siempre sobre lo mismo. Hasta que no lo tengamos en nuestras Wii...

Este es el segundo MOH para Wii y quiero pensar que se han pulido lo que se podrían considerar "defectos" en el primero. Todas las opiniones que he leido han coincidido en la mejora, en todos los aspectos con respecto a su antecesor.

Ya nos queda menos [uzi]

Saludos [sati]
Bagh escribió:
Este es el segundo MOH para Wii y quiero pensar que se han pulido lo que se podrían considerar "defectos" en el primero. Todas las opiniones que he leido han coincidido en la mejora, en todos los aspectos con respecto a su antecesor.

Ya nos queda menos [uzi]

Saludos [sati]

Según IGN y Gamespot SI, lo ponen como juegazo:

IGN: 8,4

http://wii.ign.com/articles/833/833766p1.html

GAMESPOT: 8

http://www.gamespot.com/wii/action/medalofhonorheroes2/index.html?tag=result;title;0

[angelito]
Mañana por la mañana lo tendre,a ver que tal esta.
Arkayz escribió:Mañana por la mañana lo tendre,a ver que tal esta.

Cuando juegues un rato al Online y al modo campaña, postea tus impresiones please, estoy muy dudoso con este juego, porque sé que el control y el Online que posee es excelente, pero por contra tiene una IA horrible y gráficamente no es muy inmersivo, parece una versión mejorada del de PSP.
Ya nos dirás.

PD: Dinos también si tiene 480p (60 Hz) y panorámico... [beer]
Tranqui,mañana ya pngo impresiones.

Lo de 480p donde lo podria mirar?
Arkayz escribió:Tranqui,mañana ya pngo impresiones.

Lo de 480p donde lo podria mirar?

Detrás de la carátula. [poraki]

Si es Princo Edition, pues supongo que viendose bien por el cable por componentes (colores vivos, nitidez, etc..) xD
Yo puedo corroborar que el online va perfecto,pero perfecto,que los graficos cumplen(por encima de muchos juegos de wii) y que el control,tocando algunas opciones,es sencillamente brutal.Lo tengo desde hace unos meses y este juego es de lo mejor del catalogo.Por cierto,aunque ahora mismo tengo la wii en otra tele,creo que si soporta 480p y 16:9.
Bueno,e estado jugando una horilla al juego.

Graficamente no me andare con rodeos,es pestoso,muy malo.El juego en si no me a gustado,es un FPS mas como tantos que hay en la ps2.

La caracteristica del juego,es el control,eso si que me a gustado es muy bueno pero en lo que es el juego ingame en si,es lo unico que destaca,nada mas.

Otra cosa que me a sorprendido es el online,va DE MARAVILLA,muy bien,ai se lo curraron los de EA.Sin lag ni nada,te encuentra muy rapido las partidas y entras en ellas muy rapido,va como la seda.

No seria un juego en el que yo me dejara la pasta,igual si tubiera la wii solo me lo compraria por el online porque ya os digo que va perfecto,pero los graficos,sonido y que el juego es un FPS belico del monton me tira para atras.

A destacar: El control que es muy bueno y el online que va perfecto.

Ale ya teneis mi opinion,que cada cual compre el juego si quiere o no xD
Mi intencion es comprarlo xq varios amigos queremos comprarlo para hecharnos unos vicios juntos online. En ese caso crees que vale la pena?
Claro,si teneis amigos y vais a comprarlo para echaros unas risas por el online si esta wapo el juego,pero yo personalmente no pagaria 50 o 60€ por el,eso ya es cuestion de prioridades de cada uno y ai no te puedo ayudar ;)
m4yhem escribió:Mi intencion es comprarlo xq varios amigos queremos comprarlo para hecharnos unos vicios juntos online. En ese caso crees que vale la pena?

No te han dicho que el modo online es lo que hace que se salve el juego "de la quema".

Sinceramente, si han versionado el Cod4 hasta para DS, deberian haber hecho una version para wii, los muy hijos de puta de Ifinity Wards.
Es que la gracia de estos juegos es el online , Si el online es bueno pa la saca !
En play.com esta por 46 euros gi incluidos, lastima que no hagan descuento por comprar varios xD
mac3d escribió:Es que la gracia de estos juegos es el online , Si el online es bueno pa la saca !

La verdad que los fps de ahora en offline son muy cortos, la gracia esta en el online, yo desde el red steel echo de menos un fps, pero no se si este tiene lo q kiero XD lo alquilare si puedo.
Arkayz escribió:Bueno,e estado jugando una horilla al juego.

Graficamente no me andare con rodeos,es pestoso,muy malo.El juego en si no me a gustado,es un FPS mas como tantos que hay en la ps2.

La caracteristica del juego,es el control,eso si que me a gustado es muy bueno pero en lo que es el juego ingame en si,es lo unico que destaca,nada mas.

Otra cosa que me a sorprendido es el online,va DE MARAVILLA,muy bien,ai se lo curraron los de EA.Sin lag ni nada,te encuentra muy rapido las partidas y entras en ellas muy rapido,va como la seda.

No seria un juego en el que yo me dejara la pasta,igual si tubiera la wii solo me lo compraria por el online porque ya os digo que va perfecto,pero los graficos,sonido y que el juego es un FPS belico del monton me tira para atras.

A destacar: El control que es muy bueno y el online que va perfecto.

Ale ya teneis mi opinion,que cada cual compre el juego si quiere o no xD

¿Tan malo es gráficamente? [agggtt] Dicen que es una versión mejorada del de PSP, que bueno, con el cable por componentes y tal no se ve mal, pero si se ve "recortado" graficamente en el modo online, será por temas de framerate y tal, porque no entiendo...
Yo la tengo con cable de componentes oficial y nada tio,graficamente es muy mediocre.
Va a tener las voces en castellano? porque sinó me lo pediré a play.com que me ahorraré 14 eurillos que nunca viene mal.
Arkayz escribió:Yo la tengo con cable de componentes oficial y nada tio,graficamente es muy mediocre.

Hay que joderse....
Me uno a al pregunta de Corey8, ¿están las voces dobladas al castellano?
Quizás lo pida en Play.com también... :-|

EDITO:

Viendo este video ingame del juego, no lo veo tan cutre como decis, lo veo decente simplemente, no destaca pero tampoco duelen los ojos...

http://www.play.com/Games/Wii/4-/3478450/Medal-Of-Honor-Heroes-2/Product.html
Me acaban de mandar el correo de play.com diciendome que ya me han enviado el juego [plas]
m4yhem escribió:Me acaban de mandar el correo de play.com diciendome que ya me han enviado el juego [plas]

¿Ya? ¿Lo has pedido/pagado hoy o qué?

Es que se supone que hasta el dia 8 no lo "venden"...

EUR 46.49 Free Delivery
Pre-order. | Due for release on 08/02/2008
Tenia hecho el preorder. No me lo han cobrado hasta que lo han enviado. Aunque saliendo hoy de alli, hasta el lunes no creo que lo tenga.
se sabe si tendra esp??
Hoy he ido a una tienda (GameStop) y han mirado "sus" listas, y lo tienen como lanzamiento para el dia 28 de este mes...
locomaton escribió:se sabe si tendra esp??

Subtítulos seguro porque es multi-5, pero a mí me interesa lo de las voces.
locomaton escribió:se sabe si tendra esp??

Si no viene doblado y traducido, como el Vanguard es para coger a los de EA y "desollarlos vivos".
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811