Arkayz escribió:Yo la tengo con cable de componentes oficial y nada tio,graficamente es muy mediocre.
SAURO escribió:Alguien ha probado el online de esta version PAL? mas que nada por saber si han solucionado lo que mucha gente se quejaba de la version USA, lo de tener que vaciar un cargador entero para matar a alguien, y que cuente que tal va en general el online.
Saludos.
SAURO escribió:Alguien ha probado el online de esta version PAL? mas que nada por saber si han solucionado lo que mucha gente se quejaba de la version USA, lo de tener que vaciar un cargador entero para matar a alguien, y que cuente que tal va en general el online.
Saludos.
Arkayz escribió:
Yo probe el PAL y esto ocurre.
Vacie un cargador entero a un tio y no moria.Se tarda un webo en matar.
zoofilia escribió:1.- el juego es version inglaterra por ahora y estos van a la suya y en ingles esta
2.- tiene que salir aun en españa con lo que cabe que salga el multi, pero supongo que solo texto
3.- es dificil matar porque hay que apuntar, en la usa me pasaba lo de que no morian pero ahora con la pal va genial si apuntas a la cabeza mueren, otra cosa es que no es realista por lo visto mueren rapido si le das en la cabeza, sino echadle imaginacion de que llevan armadura de adamantium o algo asi,,....
4.- si se puede correr, pero no saltar.
5.- la fisica de las granadas esta bien
6.- cierto que no se compara graficamente con uno de pc, pero es el primer titulo decentillo que se deja jugar on line y hay mucha gente
7.- el francotirador va muy bien, mejor que la metralleta es muy imprecisa, quizas por eso no mueren, hay que hacer zoom para apuntar mejor
salu2!!!!
raguan escribió:menos campers dando pol culo.
koke28 escribió:Por cierto,el juego viene en perfecto castellano hablado.Si me gustaria apuntalar,que el control es muy superior a cualquier juego de pc,rapido e intuitivo(maxime cuando tocas algunos parametros en las opciones,como ya comente en un post anterior).Tampoco entiendo las criticas a los graficos : bajo mi punto de vista,son superiores a muchisimos juegos de wii que salen al mercado;y EA no es santo de mi devocion,pero es un juego de notable.
Arkayz escribió:
Mejor que el control con raton en FPS de PC?
HAY QUE ME LOL
Un juego de notable? Pero por dios,este FPS tan MEDIOCRE es de notable?
Flipo.
Arkayz escribió:
Mejor que el control con raton en FPS de PC?
HAY QUE ME LOL
BdM escribió:
No he jugado a este juego, pero en base a mi experiencia con metroid, puedo decirte que si es mejor EMHO.
NO es más preciso, pero sí pienso que apuntar de verdad hacia la pantalla SÍ es más inmersivo que mover un ratón por la mesa.
Todo esto es, repito, mi humilde opinión.
koke28 escribió:No discuto tu analisis,me parece acertado,solo que yo no veo tal grandeza en graficos en el call of duty 4 en comparacion a ciertos juegos o para ser de nueva generacion(termino en el que nunca he creido ni creo a dia de hoy).Ahora,que es mejor juego que el medal of honor heroes 2 para wii,no te lo discuto,faltaria mas.Ahora,me dices el control de este juego para wii,y eso es otro cantar.Pon la zona muerta al minimo y el control esta a la altura del control del metroid prime 3,que no en concepto de juego que,por otro lado,debo decir que un juego de guerra no es precisamente el tipo de juego que mas me guste,por ser lineales(eso es un gusto personal).
Lo de que el call of duty 4 tiene un aire fresco por ser guerra moderna es pintar el mismo cuadro pero de otro color,o sea,lo mismo de lo mismo.Y repito,estoy de acuerdo contigo,el call of duty 4 es mejor,mucho mejor juego que este medal of honor heroes 2 de wii,pero no aporta nada que no hayamos visto ya : en ese aspecto y dentro de lo que hay marcado en los FPS de guerra,este medal para wii es de notable,que no de sobresaliente : control magnifico(buen uso del wiimote y nunchaku),online(el 1o de este tipo para wii y sin virtudes que resaltar,pero sin defectos notables,que ya es mucho),graficos pasables(mejores que el anterior medal of honor y mejores que titulos que vemos dia tras dia para wii,opcion arcade,modo campaña...creo que se puede decir que es un juego decente para wii,muy mejorable si,pero decente dentro de lo visto en el 1er año de la consola.
Otro debate seria la comparacion de los call of duty vs medal of honor para cualquier plataforma,en la que a modo de opinion personal,no hay color,y los call of duty me parecen mucho mejores juegos.
koke28 escribió:No discuto tu analisis,me parece acertado,solo que yo no veo tal grandeza en graficos en el call of duty 4 en comparacion a ciertos juegos o para ser de nueva generacion(termino en el que nunca he creido ni creo a dia de hoy).Ahora,que es mejor juego que el medal of honor heroes 2 para wii,no te lo discuto,faltaria mas.Ahora,me dices el control de este juego para wii,y eso es otro cantar.Pon la zona muerta al minimo y el control esta a la altura del control del metroid prime 3,que no en concepto de juego que,por otro lado,debo decir que un juego de guerra no es precisamente el tipo de juego que mas me guste,por ser lineales(eso es un gusto personal).
Lo de que el call of duty 4 tiene un aire fresco por ser guerra moderna es pintar el mismo cuadro pero de otro color,o sea,lo mismo de lo mismo.Y repito,estoy de acuerdo contigo,el call of duty 4 es mejor,mucho mejor juego que este medal of honor heroes 2 de wii,pero no aporta nada que no hayamos visto ya : en ese aspecto y dentro de lo que hay marcado en los FPS de guerra,este medal para wii es de notable,que no de sobresaliente : control magnifico(buen uso del wiimote y nunchaku),online(el 1o de este tipo para wii y sin virtudes que resaltar,pero sin defectos notables,que ya es mucho),graficos pasables(mejores que el anterior medal of honor y mejores que titulos que vemos dia tras dia para wii,opcion arcade,modo campaña...creo que se puede decir que es un juego decente para wii,muy mejorable si,pero decente dentro de lo visto en el 1er año de la consola.
Otro debate seria la comparacion de los call of duty vs medal of honor para cualquier plataforma,en la que a modo de opinion personal,no hay color,y los call of duty me parecen mucho mejores juegos.
Ya te cuento.m4yhem escribió:Eso si, las animaciones son ortopedicas xD cuando ves a los jugadores en 3ª persona.
SAURO escribió:Ya te cuento.
Yo sigo pensando, que si no has tenido un contacto online muy directo con algun counter strike, medal of honor, call of duty etc de PC, y es una de tus primeras esperiencias en este tipo de juegos masivos, el juego te resultara la ostia, si por el cotrario ya tienes experiencia previa en PC, te resultara un tanto desesperante.
Si le bajaran un poco el indice de disparos para matar a alguien, se solucionaria un poco la cosa. Pero es que...
Lo que si saco de positivo, es lo estupendamente fluido que se mueve todo para ser un juego masivo online, me hace albergar esperanzas para futuros juegos de este tipo. COD5, Red Steel 2???
Saludos.
SAURO escribió:Que te ocurre???
Vale muy bien, por lo visto se le llama juego masivo online a un determinado tipo de juego online, yo queria decir un juego online con mucha gente conectada (utilice mal la palabra masivo, que idiota soy), te vale asi o tampoco?? lo siento por no saber todos los terminos de los mil subgeneros que hay hoy en dia, supongo que se me entendia igualmente pero bueno, tenias que decir algo. No tengo tanto tiempo para estar tan al dia, en lugar de contestar con sarcasmo, si tanto te molestaba y sentias la necesidad de decirme algo, podrias haberme corregido y explicarme que era un juego masivo, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.chicoadicto escribió:
Que MOH H2 no es ningun masivo online y dista demasiado de ser uno
SAURO escribió:Vale muy bien, por lo visto se le llama juego masivo online a un determinado tipo de juego online, yo queria decir un juego online con mucha gente conectada (utilice mal la palabra masivo, que idiota soy), te vale asi, lo siento por no saber todos los terminos de los mil subgeneros que hay hoy en dia. No tengo tanto tiempo para estar tan al dia, en lugar de contestar con sarcasmo, podrias haberme corregido y explicarme que era un juego masivo, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.
Saludos.
locomaton escribió:a la gente q tiene el juego..., creeis q tiene mejores graficos q el call o f duty 3??
salu2