Bagh escribió:Sergitron espero tus opiniones. Cuanto más extensas mejor. Sobre todo esos "puntos" negativos que se han comentado en el hilo
Gracias.
Saludos
Bueno, despues de probar durante toda la tarde el juego, aquí va mi veredicto:
Vamos primero con lo que más se critica, los gráficos:
- En el modo campaña, o "single player", el juego presenta un acabado gráfico decente, tirando a notable. No es que haya mucha carga poligonal, pero cumple, algunas texturas está muy bien acabadas, otras no tanto, pero contando que el juego se mueve a 60 FPS, está a 480p y formato panorámico (no como el penoso apartado técnico de DBZ3), podemos decir que cumple. Y si las comparaciones son odiosas, yo confirmo, que este juego
(hablando siempre del modo campaña o single player) tiene los mejores gráficos de Wii en el género FPS. (superiores a COD3, MoH Vanguard, Far Cry, Red Steel, etc..)
- En el modo online, es donde viene el "resbalón" del apartado técnico, el nivel gráfico baja bastante pero sólo en un apartado: carga poligonal. Parece que los de EA no querían problemas de lentitud en un multiplayer de 32 simultáneo, y ha bajado la carga poligonal considerablemente (sobretodo en los soldados y algunos escenarios cerrados)
Vamos ahora con el modo Online:
El modo multijugador online, soporta partidas de hasta 32 jugadores simultáneos en 6 escenarios distintos.
Incorpora 3 modos de juego, que son el clásico Capturar la bandera, Deathmatch y por equipos. Las partidas suelen ser rápidas y frenéticas, sin notar apenas lag de ningún tipo, el respawn varia, de 4 -12 segundos, habrá que veces que aparezcas a los 4 segundos y otra que aparezcas a los 9. A mi la verdad, lo del respawn es algo para nada relevante.
Hay veces que si que cuesta matar a un enemigo, le vacias el cargador y sigue ahí, y otras veces dura unos dos o tres disparos, aunque la mayoría de las veces (según mi experiencia) no han sido terminators. De todas formas, el problema de los soldados invencibles ya dijo EA que es problema del lag por culpa de algunos jugadores (emule, torrents, etc..) pero qué quereis que os diga, prefiero mil veces antes este lag (que los rivales sean mas durillos) a que el juego corra a 8 FPS y acabes asqueado (cosa que suele pasar en la mayoría de juegos con lag)
Además, el EA Nation es muy fácil e intuitivo, te creas tu cuenta en 5 minutos y ya estás jugando, sale el nivel de cobertura (conexión) antes de acceder a las partidas, los jugadores que hay, el modo de juego, etc.. muy completo. Al entrar en una partida es al instante, me ha sorprendido mucho en este aspecto.
Ah, y adios a los códigos amigos, Sergitron soy en EA Nation, "a sus órdenes".
Ahora vamos con el control del juego:
Magistral, sublime, espectacular....
Si el de Metroid Prime 3 era brutal, el de éste juego es mucho mejor, un novato que nunca ha jugado a la Wii podría empezar a jugar perfectamente, los controles estan implementados de una manera inteligente (sobretodo la precisión para el bazooka o lanzar granadas), aparte que puedes ajustar la sensibilidad al gusto, yo estoy jugando tal y como viene de serie y repito: EL MEJOR CONTROL PARA FPS lo tiene MoH HEROES 2.
El apartado sonoro es notable, incluyendo temas épicos principales de la saga y ambientado adecuadamente la acción en el campo de batalla. Las voces estan dobladas al castellano, buen detalle de EA
Con un poco de trabajo más (en el apartado gráfico del modo Online y la IA) tendríamos sin duda un Must Have de Wii (un juego de 9 como mínimo), pero bueno, a pesar de estos fallos lo considero un juego notable, y creanme la experiencia de jugar con los controles de Wii es excelente. El Online es mejorable, como todo, pero cumple sobradamente, las pártidas son rápidas, divertidas y frenéticas, y no hay friends codes.
Mi Puntuación: 7,5 / 10 (Recomendable)
[Muy recomendable si te gusta éste género y esta saga, sumale medio punto más)
PD: Más detalles en el análisis del próximo número de la revista N-Magazine, que sale el 15 de Marzo.
PD2: No se por qué, pero tengo la sensación de que voy a dejar de lado durante muchas semanas mis queridos BWii, Zack y Wiki y demás.. éste juego me va a robar muuucho tiempo.