Bagh escribió: Decir que este juego tiene malos gráficos y que el modo online es una basura me parece tremendo.
Pues hay gente que lo dice, yo creo que esperaban un COD4 o algo así porque vamos...
Bagh escribió:
Las "pegas" que se han citado en el hilo con respecto al modo online son FALSAS. Aqui matas como en cualquier juego online de las mismas características. Inmortales no hay. Que cueste más o menos matar al enemigo es cuestión de técnica, suerte y nivel del oponente (como siempre y como en todos).
Lo corroboro. Llevo muchas partidas Online a mis espaldas y puedo confirmar que inmortales no hay en absoluto, puede costar más o menos matar a un enemigo, pero es cuestión de punteria.
Por ejemplo, y está demostrado, en un "cara a cara" si le disparas y no apuntas bien, no harás el suficiente daño para que muera (a no ser que le vacies un cargador entero en el cuerpo porque no se mueva), pero vengo a referirme a que si disparas con punteria en la cabeza con una MP40 caerá fulminado y si lo haces con una SGT44, una carabina o un fúsil springfield casi de un solo disparo eres capaz de cargarte a quien sea.
Como dice Bagh, es cuestión de técnica y de punteria.
Bagh escribió:
En su apartado gráfico el juego no coincide exactamente con el nivel gráfico offline o Modo Campaña pero de eso a decir que baja al nivel de psp (por ejemplo) es FALSO.
Es cierto que el nivel gráfico mete un pequeño bajón en el modo Online pero los que dicen que se pone a nivel de PSP es que verdaderamente no han visto bien el juego. (o no quieren verlo)
Bagh escribió:
Otra cosa es entrar en debates de si merece la pena pagar 60 euracos por el juego. Este debate no sería solo aplicable a MOH Heroes 2, sería para hablar a nivel general (todos los precios de los juegos) y a nivel de consolas no solo en Wii. Yo creo que Medal Of Honor Heroes 2 no merece este precio de 59,95 €.
Yo no he pagado 60 € por él, he pagado algo menos, pero si puedo decir que hay muchísimos juegos en el catálogo que no merecen lo que valen, este MoHH2 no es una obra maestra, pero es para mi, el mejor FPS que tiene Wii, con un control sublime, un modo Online genial, y el conjunto de todo hace que el juego sea de notable. (de 8)
Bagh escribió: Nos vemos online
Agregame en EANation: Sergitron.